Catay Café Cultural
Coffee · Manizales
Horario de Catay Café Cultural
Sobre Catay Café Cultural
Catay Café Cultural is a Café and Café restaurant located in Manizales, Caldas. Rated 3.5 out of 5 by guests. Trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Catay Café Cultural
Catay Café Cultural ofrece un ambiente agradable con una vista bonita, ideal para charlar. Los clientes elogian la decoración y el ambiente, pero se quejan del servicio lento y los precios altos. Algunos mencionan demoras significativas en la atención y al pagar.
Ideal para
Tip: Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente en horas punta. Si vas en grupo, considera que la atención puede demorar.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Catay Café Cultural
Catay Café Cultural se encuentra en Manizales, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- Parque Francisco José de Caldas (A 78m) — park in Colombia
- Parque Fundadores (A 78m) — small park in Manizales, Colombia
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Catay Café Cultural
Opiniones de Catay Café Cultural Manizales
Excelente lugar lleno de buenas fotos lindos recuerdos de nuestra ciudad,sus aves y su gente su balcón espectacular su comida y su variedad de cafés ni que hablar, la calidez de su atención es lo más valioso
Excelente lugar 👍🏻 ☕️
Excelente lugar lleno de buenas fotos lindos recuerdos de nuestra ciudad,sus aves y su gente su balcón espectacular su comida y su variedad de cafés ni que hablar, la calidez de su atención es lo más valioso
Excelente lugar 👍🏻 ☕️
ubicado en la carrera 22 calle 30 de la ciudad de manizales caldas un sitio donde podemos encontrar Nicole escape golosinas de colores y una excelente atención además podemos escuchar música muy agradable es un sitio muy común en la ciudad es un sitio muy conocido invito a que lo conozcamos y si tienes para tener el gusto de atenderlo
Es un lugar muy agradable y sus preparaciones son deliciosas
Buena comida, excelente atención. Un lugar tranquilo para charlar
Excelente lugar, recomendadisimo todo muy rico
Es un lugar muy agradable y sus preparaciones son deliciosas
Excelente lugar, recomendadisimo todo muy rico
Buena comida, excelente atención. Un lugar tranquilo para charlar
ubicado en la carrera 22 calle 30 de la ciudad de manizales caldas un sitio donde podemos encontrar Nicole escape golosinas de colores y una excelente atención además podemos escuchar música muy agradable es un sitio muy común en la ciudad es un sitio muy conocido invito a que lo conozcamos y si tienes para tener el gusto de atenderlo
Un muy bonito lugar en el segundo piso del teatro Fundadores. Lástima que no tienen servicio los días domingos.
Un muy bonito lugar en el segundo piso del teatro Fundadores. Lástima que no tienen servicio los días domingos.
El ambiente es bueno, sin embargo, la atención no es la mejor. Para tomar el pedido y dar la carta se demoran un tiempo considerable, además de demorarse también con el pedido. Puede ser entendible por la cantidad de personas que hay en el lugar. La vista es bonita y es agradable.
El ambiente es bueno, sin embargo, la atención no es la mejor. Para tomar el pedido y dar la carta se demoran un tiempo considerable, además de demorarse también con el pedido. Puede ser entendible por la cantidad de personas que hay en el lugar. La vista es bonita y es agradable.
El lugar es muy agradable y con un ambiente bonito, tiene una vista preciosa a la avenida y a las montañas, donde se puede apreciar el atardecer. Puedes sentarte al rededor de las mesas, en la barra o en la terraza. Sin embargo, el servicio debe mejorar, la distribución de los meseros en las mesas para que estén atentos a los llamados de las personas. De igual forma, el tiempo en que llevan los platos, pues en esta ocasión pedimos un plato pequeño y se tardo demasiado. En cuanto a la persona que está en la caja, tarda mucho tiempo y se le debió repetir varias veces en donde estábamos ubicados y lo que habíamos ordenado. Éramos una fila de personas esperando para pagar, y se vuelve desordenado. Tienen potencial pero le falta orden.
Espectacular ambiente y decoración. Una ubicación muy estratégica… el pero radica en los precios excesivamente altos por los productos (bebidas) que en general están bien pero no son una experiencia digna de un café de este porte. La comida está buena.
Le doy 3 estrellas porque, como califico en servicio, tienen mucho que mejorar., demorados en traer hasta una gaseosa, no informan cuanto se puede tomar el ser atendido. El lugar es espectacular y la comida no demérita aunque puede ser mejor. En conclusión deben mejorar. El servicio y la amabilidad no son cosas iguales ambas se deben complementar.
El lugar es muy bonito. El servicio es muy demorado y el café no es muy bueno, se esperaría más calidad del producto.
Es buena la comida pero demasiado demorado para pagar. Una fila como de media hora para llegar a caja 😡 es el colmo
El sitio es increíble, tiene mucho potencial. La atención mala, se demoraron más de 30 minutos con el pedido y nunca nos dijeron nada al respecto, llevaron el pedido por partes.
El lugar es muy bonito. El servicio es muy demorado y el café no es muy bueno, se esperaría más calidad del producto.
Es buena la comida pero demasiado demorado para pagar. Una fila como de media hora para llegar a caja 😡 es el colmo
Espectacular ambiente y decoración. Una ubicación muy estratégica… el pero radica en los precios excesivamente altos por los productos (bebidas) que en general están bien pero no son una experiencia digna de un café de este porte. La comida está buena.
El lugar es muy agradable y con un ambiente bonito, tiene una vista preciosa a la avenida y a las montañas, donde se puede apreciar el atardecer. Puedes sentarte al rededor de las mesas, en la barra o en la terraza. Sin embargo, el servicio debe mejorar, la distribución de los meseros en las mesas para que estén atentos a los llamados de las personas. De igual forma, el tiempo en que llevan los platos, pues en esta ocasión pedimos un plato pequeño y se tardo demasiado. En cuanto a la persona que está en la caja, tarda mucho tiempo y se le debió repetir varias veces en donde estábamos ubicados y lo que habíamos ordenado. Éramos una fila de personas esperando para pagar, y se vuelve desordenado. Tienen potencial pero le falta orden.
Le doy 3 estrellas porque, como califico en servicio, tienen mucho que mejorar., demorados en traer hasta una gaseosa, no informan cuanto se puede tomar el ser atendido. El lugar es espectacular y la comida no demérita aunque puede ser mejor. En conclusión deben mejorar. El servicio y la amabilidad no son cosas iguales ambas se deben complementar.
El sitio es increíble, tiene mucho potencial. La atención mala, se demoraron más de 30 minutos con el pedido y nunca nos dijeron nada al respecto, llevaron el pedido por partes.
Es una lastima que se desperdicie una ubicación tan estratégica con un servicio tan malo, las famosas migas estuvieron bien, pero la experiencia se ve arruinada con la demora y displicencia de los empleados, dados que sus productos no son baratos valdría la pena esforzarse un poco en mejorar.
Es una lastima que se desperdicie una ubicación tan estratégica con un servicio tan malo, las famosas migas estuvieron bien, pero la experiencia se ve arruinada con la demora y displicencia de los empleados, dados que sus productos no son baratos valdría la pena esforzarse un poco en mejorar.
no abren a la hora que dicen y aparte de dejarte afuera lo dicen de mala manera
Nunca me atendieron, no sé qué más contarles, no regresaría.
Muy mal servicio. Nunca recibimos nuestro pedido después de 40 minutos
Lamentablemente no tuve una buena experiencia en el café. Hicimos una reserva, y no nos informaron sino hasta que llegamos a la mesa que había un consumo mínimo de 30 mil por persona. Además, aunque en el menú decía claramente que por compras mayores a 20 mil se podía pagar con datáfono, cuando intentamos pagar dijeron que no tenían datáfono (Seguramente el 3% de una compra mínima de 90 mil era muy costoso para ellos). Pedimos almuerzo y llegaron dos piezas mínimas de lechuga, y una chuleta de cerdo sin sabor y demasiado tostada. El servicio fue lento, poco cordial, y desinteresado. Aunque su ubicación es ideal, no lo recomiendo.
El servicio que recibí fue pésimo, la calidad de los productos es muy baja trabajan con materiales industriales y los precios son muy altos. Yo pedí una soda saborizada y en la carta solo decía que llevaba piña, canela y jengibre, costaba $12.000 uno asume que es con productos naturales y me lleve la sorpresa que era con mermelada de Piña industrial, a parte que no la consumí por que por el color inmediatamente percibí el producto, no me daban la opción de cambiarla por una sin mermelada o por otro producto y adicionalmente asumir el costo del producto. La administradora no me quiso dar la cara y manda a los empleados a que se hagan responsables con la respuesta: “esto se nos sale de las manos”.
Muy mal servicio. Nunca recibimos nuestro pedido después de 40 minutos
no abren a la hora que dicen y aparte de dejarte afuera lo dicen de mala manera
Lamentablemente no tuve una buena experiencia en el café. Hicimos una reserva, y no nos informaron sino hasta que llegamos a la mesa que había un consumo mínimo de 30 mil por persona. Además, aunque en el menú decía claramente que por compras mayores a 20 mil se podía pagar con datáfono, cuando intentamos pagar dijeron que no tenían datáfono (Seguramente el 3% de una compra mínima de 90 mil era muy costoso para ellos). Pedimos almuerzo y llegaron dos piezas mínimas de lechuga, y una chuleta de cerdo sin sabor y demasiado tostada. El servicio fue lento, poco cordial, y desinteresado. Aunque su ubicación es ideal, no lo recomiendo.
El servicio que recibí fue pésimo, la calidad de los productos es muy baja trabajan con materiales industriales y los precios son muy altos. Yo pedí una soda saborizada y en la carta solo decía que llevaba piña, canela y jengibre, costaba $12.000 uno asume que es con productos naturales y me lleve la sorpresa que era con mermelada de Piña industrial, a parte que no la consumí por que por el color inmediatamente percibí el producto, no me daban la opción de cambiarla por una sin mermelada o por otro producto y adicionalmente asumir el costo del producto. La administradora no me quiso dar la cara y manda a los empleados a que se hagan responsables con la respuesta: “esto se nos sale de las manos”.
Nunca me atendieron, no sé qué más contarles, no regresaría.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Sándwich Qbano
La Azotea Rooftop
Restaurante El Gorricho
Subway
La Costilla de Adán
Restaurante Picapiedra
Todo Rico
Mario
frutipan
Chorizo Ahumado
1 Fotos
Explora las fotos de Catay Café Cultural
Información de Catay Café Cultural
Cómo llegar
Cra. 22 #3351 33-1 a, Manizales, Caldas, Colombia
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 22 #3351 33-1 a, Manizales, Caldas, Colombia
📍 Explorar el Área
park in Colombia
small park in Manizales, Colombia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Catay Café Cultural y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Catay Café Cultural!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Catay Café Cultural
🏆 Recompensas de Catay Café Cultural
Descuento 10%
En Catay Café Cultural
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú