Catay Café Cultural
Coffee · Manizales
Horário de Catay Café Cultural
Sobre Catay Café Cultural
Catay Café Cultural is a Café and Café restaurant located in Manizales, Caldas. Rated 3.5 out of 5 by guests. Trendy atmosphere.
O que dizem os clientes de Catay Café Cultural
Catay Café Cultural ofrece un ambiente agradable con una vista bonita, ideal para charlar. Los clientes elogian la decoración y el ambiente, pero se quejan del servicio lento y los precios altos. Algunos mencionan demoras significativas en la atención y al pagar.
Ideal para
Tip: Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente en horas punta. Si vas en grupo, considera que la atención puede demorar.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Catay Café Cultural
Catay Café Cultural está localizado em Manizales, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Parques e Jardins
- Parque Francisco José de Caldas (A 78m) — park in Colombia
- Parque Fundadores (A 78m) — small park in Manizales, Colombia
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Catay Café Cultural
Avaliações de Catay Café Cultural Manizales
Excelente lugar lleno de buenas fotos lindos recuerdos de nuestra ciudad,sus aves y su gente su balcón espectacular su comida y su variedad de cafés ni que hablar, la calidez de su atención es lo más valioso
Excelente lugar 👍🏻 ☕️
Excelente lugar lleno de buenas fotos lindos recuerdos de nuestra ciudad,sus aves y su gente su balcón espectacular su comida y su variedad de cafés ni que hablar, la calidez de su atención es lo más valioso
Excelente lugar 👍🏻 ☕️
ubicado en la carrera 22 calle 30 de la ciudad de manizales caldas un sitio donde podemos encontrar Nicole escape golosinas de colores y una excelente atención además podemos escuchar música muy agradable es un sitio muy común en la ciudad es un sitio muy conocido invito a que lo conozcamos y si tienes para tener el gusto de atenderlo
Es un lugar muy agradable y sus preparaciones son deliciosas
Buena comida, excelente atención. Un lugar tranquilo para charlar
Excelente lugar, recomendadisimo todo muy rico
Es un lugar muy agradable y sus preparaciones son deliciosas
Excelente lugar, recomendadisimo todo muy rico
Buena comida, excelente atención. Un lugar tranquilo para charlar
ubicado en la carrera 22 calle 30 de la ciudad de manizales caldas un sitio donde podemos encontrar Nicole escape golosinas de colores y una excelente atención además podemos escuchar música muy agradable es un sitio muy común en la ciudad es un sitio muy conocido invito a que lo conozcamos y si tienes para tener el gusto de atenderlo
Un muy bonito lugar en el segundo piso del teatro Fundadores. Lástima que no tienen servicio los días domingos.
Un muy bonito lugar en el segundo piso del teatro Fundadores. Lástima que no tienen servicio los días domingos.
El ambiente es bueno, sin embargo, la atención no es la mejor. Para tomar el pedido y dar la carta se demoran un tiempo considerable, además de demorarse también con el pedido. Puede ser entendible por la cantidad de personas que hay en el lugar. La vista es bonita y es agradable.
El ambiente es bueno, sin embargo, la atención no es la mejor. Para tomar el pedido y dar la carta se demoran un tiempo considerable, además de demorarse también con el pedido. Puede ser entendible por la cantidad de personas que hay en el lugar. La vista es bonita y es agradable.
El lugar es muy agradable y con un ambiente bonito, tiene una vista preciosa a la avenida y a las montañas, donde se puede apreciar el atardecer. Puedes sentarte al rededor de las mesas, en la barra o en la terraza. Sin embargo, el servicio debe mejorar, la distribución de los meseros en las mesas para que estén atentos a los llamados de las personas. De igual forma, el tiempo en que llevan los platos, pues en esta ocasión pedimos un plato pequeño y se tardo demasiado. En cuanto a la persona que está en la caja, tarda mucho tiempo y se le debió repetir varias veces en donde estábamos ubicados y lo que habíamos ordenado. Éramos una fila de personas esperando para pagar, y se vuelve desordenado. Tienen potencial pero le falta orden.
Espectacular ambiente y decoración. Una ubicación muy estratégica… el pero radica en los precios excesivamente altos por los productos (bebidas) que en general están bien pero no son una experiencia digna de un café de este porte. La comida está buena.
Le doy 3 estrellas porque, como califico en servicio, tienen mucho que mejorar., demorados en traer hasta una gaseosa, no informan cuanto se puede tomar el ser atendido. El lugar es espectacular y la comida no demérita aunque puede ser mejor. En conclusión deben mejorar. El servicio y la amabilidad no son cosas iguales ambas se deben complementar.
El lugar es muy bonito. El servicio es muy demorado y el café no es muy bueno, se esperaría más calidad del producto.
Es buena la comida pero demasiado demorado para pagar. Una fila como de media hora para llegar a caja 😡 es el colmo
El sitio es increíble, tiene mucho potencial. La atención mala, se demoraron más de 30 minutos con el pedido y nunca nos dijeron nada al respecto, llevaron el pedido por partes.
El lugar es muy bonito. El servicio es muy demorado y el café no es muy bueno, se esperaría más calidad del producto.
Es buena la comida pero demasiado demorado para pagar. Una fila como de media hora para llegar a caja 😡 es el colmo
Espectacular ambiente y decoración. Una ubicación muy estratégica… el pero radica en los precios excesivamente altos por los productos (bebidas) que en general están bien pero no son una experiencia digna de un café de este porte. La comida está buena.
El lugar es muy agradable y con un ambiente bonito, tiene una vista preciosa a la avenida y a las montañas, donde se puede apreciar el atardecer. Puedes sentarte al rededor de las mesas, en la barra o en la terraza. Sin embargo, el servicio debe mejorar, la distribución de los meseros en las mesas para que estén atentos a los llamados de las personas. De igual forma, el tiempo en que llevan los platos, pues en esta ocasión pedimos un plato pequeño y se tardo demasiado. En cuanto a la persona que está en la caja, tarda mucho tiempo y se le debió repetir varias veces en donde estábamos ubicados y lo que habíamos ordenado. Éramos una fila de personas esperando para pagar, y se vuelve desordenado. Tienen potencial pero le falta orden.
Le doy 3 estrellas porque, como califico en servicio, tienen mucho que mejorar., demorados en traer hasta una gaseosa, no informan cuanto se puede tomar el ser atendido. El lugar es espectacular y la comida no demérita aunque puede ser mejor. En conclusión deben mejorar. El servicio y la amabilidad no son cosas iguales ambas se deben complementar.
El sitio es increíble, tiene mucho potencial. La atención mala, se demoraron más de 30 minutos con el pedido y nunca nos dijeron nada al respecto, llevaron el pedido por partes.
Es una lastima que se desperdicie una ubicación tan estratégica con un servicio tan malo, las famosas migas estuvieron bien, pero la experiencia se ve arruinada con la demora y displicencia de los empleados, dados que sus productos no son baratos valdría la pena esforzarse un poco en mejorar.
Es una lastima que se desperdicie una ubicación tan estratégica con un servicio tan malo, las famosas migas estuvieron bien, pero la experiencia se ve arruinada con la demora y displicencia de los empleados, dados que sus productos no son baratos valdría la pena esforzarse un poco en mejorar.
no abren a la hora que dicen y aparte de dejarte afuera lo dicen de mala manera
Nunca me atendieron, no sé qué más contarles, no regresaría.
Muy mal servicio. Nunca recibimos nuestro pedido después de 40 minutos
Lamentablemente no tuve una buena experiencia en el café. Hicimos una reserva, y no nos informaron sino hasta que llegamos a la mesa que había un consumo mínimo de 30 mil por persona. Además, aunque en el menú decía claramente que por compras mayores a 20 mil se podía pagar con datáfono, cuando intentamos pagar dijeron que no tenían datáfono (Seguramente el 3% de una compra mínima de 90 mil era muy costoso para ellos). Pedimos almuerzo y llegaron dos piezas mínimas de lechuga, y una chuleta de cerdo sin sabor y demasiado tostada. El servicio fue lento, poco cordial, y desinteresado. Aunque su ubicación es ideal, no lo recomiendo.
El servicio que recibí fue pésimo, la calidad de los productos es muy baja trabajan con materiales industriales y los precios son muy altos. Yo pedí una soda saborizada y en la carta solo decía que llevaba piña, canela y jengibre, costaba $12.000 uno asume que es con productos naturales y me lleve la sorpresa que era con mermelada de Piña industrial, a parte que no la consumí por que por el color inmediatamente percibí el producto, no me daban la opción de cambiarla por una sin mermelada o por otro producto y adicionalmente asumir el costo del producto. La administradora no me quiso dar la cara y manda a los empleados a que se hagan responsables con la respuesta: “esto se nos sale de las manos”.
Muy mal servicio. Nunca recibimos nuestro pedido después de 40 minutos
no abren a la hora que dicen y aparte de dejarte afuera lo dicen de mala manera
Lamentablemente no tuve una buena experiencia en el café. Hicimos una reserva, y no nos informaron sino hasta que llegamos a la mesa que había un consumo mínimo de 30 mil por persona. Además, aunque en el menú decía claramente que por compras mayores a 20 mil se podía pagar con datáfono, cuando intentamos pagar dijeron que no tenían datáfono (Seguramente el 3% de una compra mínima de 90 mil era muy costoso para ellos). Pedimos almuerzo y llegaron dos piezas mínimas de lechuga, y una chuleta de cerdo sin sabor y demasiado tostada. El servicio fue lento, poco cordial, y desinteresado. Aunque su ubicación es ideal, no lo recomiendo.
El servicio que recibí fue pésimo, la calidad de los productos es muy baja trabajan con materiales industriales y los precios son muy altos. Yo pedí una soda saborizada y en la carta solo decía que llevaba piña, canela y jengibre, costaba $12.000 uno asume que es con productos naturales y me lleve la sorpresa que era con mermelada de Piña industrial, a parte que no la consumí por que por el color inmediatamente percibí el producto, no me daban la opción de cambiarla por una sin mermelada o por otro producto y adicionalmente asumir el costo del producto. La administradora no me quiso dar la cara y manda a los empleados a que se hagan responsables con la respuesta: “esto se nos sale de las manos”.
Nunca me atendieron, no sé qué más contarles, no regresaría.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Crepes del parque
Bariloche Parrilla
La Costilla de Adán
Bretton
Restaurante Picapiedra
LA MAZORCA PAISA
Juan Sebastián Bar
Café La Terraza
La Azotea Rooftop
Donde Pily
1 Fotos
Explore as fotos de Catay Café Cultural
Informações sobre Catay Café Cultural
Como chegar
Cra. 22 #3351 33-1 a, Manizales, Caldas, Colombia
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Cra. 22 #3351 33-1 a, Manizales, Caldas, Colombia
📍 Explorar o Bairro
park in Colombia
small park in Manizales, Colombia
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Catay Café Cultural e outros restaurantes
Ganha Pontos em Catay Café Cultural!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Catay Café Cultural
🏆 Recompensas de Catay Café Cultural
Desconto 10%
Em Catay Café Cultural
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu