Menú
Fiorella Pastelería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fiorella Pastelería
Fotos

Fiorella Pastelería

Coffee · Mosquera

4.4 · 207 reseñas Google
Facebook 4.6 (12)

Sobre Fiorella Pastelería

Fiorella Pastelería is a Café and Café restaurant located in Mosquera, Mosquera. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery, takeout.

Qué dicen los clientes de Fiorella Pastelería

Fiorella Pastelería en Mosquera es un lugar acogedor con postres deliciosos y café exquisito. Destacan la calidad de los ingredientes y la amabilidad del personal. El espacio es pequeño y a veces hay fila, pero la experiencia general es muy positiva.

Platos populares

tres leches (3) café (3) leche asada limonada de coco pastel de pollo con pesto arroz con leche torta red velvet merengón

Ideal para

Parejas Informal Locales

Tip: El lugar es pequeño, por lo que es mejor pedir para llevar o ir en horarios menos concurridos. Los postres de limón y el café son muy recomendados.

Servicios

🚗 Delivery Café

Preguntas frecuentes sobre Fiorella Pastelería

Fiorella Pastelería está ubicado en Cra. 3 #2-47, Mosquera, Cundinamarca, Colombia, Mosquera.
Fiorella Pastelería ofrece cocina coffee.
Fiorella Pastelería tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Fiorella Pastelería ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Fiorella Pastelería según las opiniones de clientes son: tres leches, café, leche asada, limonada de coco, pastel de pollo con pesto.
Fiorella Pastelería es ideal para parejas, comida casual, locales.
Fiorella Pastelería en Mosquera es un lugar acogedor con postres deliciosos y café exquisito. Destacan la calidad de los ingredientes y la amabilidad del personal. El espacio es pequeño y a veces hay fila, pero la experiencia general es muy positiva.
El lugar es pequeño, por lo que es mejor pedir para llevar o ir en horarios menos concurridos. Los postres de limón y el café son muy recomendados.
207
Reseñas

Opiniones de Fiorella Pastelería Mosquera

4.4
207
5★
79%
4★
6%
3★
3%
2★
4%
1★
7%
Reseñas (22)
A
Alejandra Rojas

A pesar de haber leído comentarios negativos, decidí darle una oportunidad al lugar y me alegra haberlo hecho. Es cierto que el espacio es reducido, pero está muy bien distribuido y optimizado. Aunque se pide en la entrada, luego llevan el pedido a la mesa, lo cual es un buen detalle (además, no cobran servicio). Cuando hay fila, el ingreso puede ser algo estrecho, pero es comprensible por el tamaño del local. La atención fue amable por parte de la chica con acento paisa, pero lo que realmente destaca son los productos: probé algunas tortas y me encantó su sabor natural y bajo nivel de azúcar. El café, por su parte, tiene una buena tostión. En general, me pareció un sitio acogedor, ideal para compartir un buen momento

F
Fideblaymid Cruz

Ricos postres y excelente atención. La limonada de coco es muy rica, igual que el tres leches de limon. Aunque tienen un letrero respecto al acceso a mascotas. Nos dejaron entrar con nuestra perrita debido a que no estaba tan lleno y ella es muy juiciosa. Muy buen trato de parte de los meseros. Espero probar más adelante más postres.

J
Jose Luis CR

Pedimos merengón (buen sabor) y leche asada (muy buen sabor). Tienen buena variedad de postres. Las porciones son generosas y el precio está acorde. El lugar es muy estrecho por lo que es mejor pedir para llevar. La atención es amable y eficiente. Estuvimos un domingo y aún con algo de fila, no hubo mucha demora. Recomendado.

B
Bit Aguards

Excelente Lugar y ambiente; Muy recomendados sus productos. Recomendamos a este negocio no servir en platos de plástico por impacto en el medio ambiente.

k
karen vargas

Me encanta, es un lugar acogedor para un buen postre y café, la atención es buena aunque hay que considerar que usualmente hay fila. Mis recomendados: arroz con leche, mantecada, corazones, torta red velvet, torta de limon, capuchino chai, te chai y soda.

A
Angie Gomez

Me encantó la pastelería, probé un pastel de pollo delicioso con pesto, la masa espectacular!!! De muy buena calidad, también la soda carbonatada de maracuyá refrescante, y el postre de tres leches con limón fue toppp, balance de sabores perfecto. El lugar es super lindo y los chicos que atienden son muy amables. Vivo en Medellín y volvería mil veces solo a comer los postres de doña Fiorella.

S
Sofía Plazas Pérez

Todo muy delicioso, las personas muy amables, preciosa accesibles, ambiente perfecto

P
Paula Pineda

Muy buen lugar para tardear, el ambiente es agradable y la comida deliciosa.

A
Angie Rodriguez

Deliciosos postres, cálido lugar. Siempre que vamos destacan por la calidad de los ingredientes.

K
Karen Ardila

El lugar es acogedor, un buen Diseño para aprovechar el espacio. Los postres son muy ricos, no importa lo que pidas, va a ser delicioso.

M
MONICA PATRICIA CAMARGO BAQUERO

El lugar es pequeño, pero bastante acogedor. Las tres leches son deliciosas 😋 el café es rico. La calidad de los productos es muy buena

M
Michell Q. Hernandez

He ido varias veces y hasta ahora siempre me ha ido muy bien. Amo la leche asada y el postrecito de limón que ofrecen. El cafecito también está bueno. Hace calorcito pero es acogedor

F
Fabio Andrés Avelino

Lugar imperdible en Mosquera, sus postres son deliciosos, la variedad que manejan es buena, el café es exquisito, se caracterizan por el excelente servicio y el lugar es acogedor.

G
Gloria C

Es un sitio agradable para merendar, los postres son deliciosos. Pero sientes que te apresuran a elegir lo que deseas consumir, entre tanto postre uno toma su tiempo y no sé si es al finalizar la jornada que los muchachos ya están muy agotados y lucen enojados y la ubicación de la vitrina no ayuda, es incómodo. Además, deben entender que para leer la carta detrás de la vitrina toma tiempo sobre todo para los adultos mayores.

C
Camilo Rojas

Deliciosos postres y bebidas calientes para compartir un rato agradable o para sentarse a trabajar un rato. Se llena un poco pero el buen servicio ayuda a que las órdenes fluyan.

L
LASTRENZASDELCALVO

En esta opinión hablo en mi experiencia por mis 2 visitas realizadas (ayer y hace 8 días) Lo bueno * Los postres son realmente deliciosos, con sabores memorables que invitan a volver. * El ambiente es agradable, acogedor y propicio para disfrutar una buena charla o simplemente un momento de relajación. * Las bebidas complementan muy bien la oferta dulce, también cuidadas en sabor y presentación. * La atención del cliente, en general, es un verdadero plus: •Destaco a una chica —más o menos alta y blanca— que me atendió en mis dos visitas hace 8 días y ayer, también destaco el servicio de una señora que la chica antes mencionada le dijo “Marce”. Tienen paciencia, explican bien los postres y bebidas, y transmiten amabilidad y respeto. •El mesero que complementa su labor es eficaz y ágil, pendiente de que todo esté bien para el comensal. •La cajera tiene muy buena atención, tiene paciencia para los clientes que se demoran en el pago de sus pedidos y amabilidad para atender. •⁠Felicito también a la persona que se encuentra en él área de bebidas, es ágil y tiene profesionalismo en su función. Qué se puede mejorar * Exceptuando a las personas ya mencionadas, el personal que toma los pedidos podría mejorar significativamente. •En particular, una chica bajita que, en ambas ocasiones, fue impaciente, apresurada y algo altanera. •Ayer, esto provocó un problema: mi hermana fue por unos postres para llevar, pero, debido a la prisa con que fue atendida, recibió un pedido incompleto. Esto la obligó a regresar, generando molestia y pérdida de su tiempo. Recomendaciones rápidas para la pastelería: 1. Capacitar a todo el personal que atiende pedidos, para estandarizar un servicio de calidad: cortesía, paciencia y precisión. 2. Reconocer públicamente a quienes sí ofrecen un excelente servicio (la chica alta, la señora amable, el mesero proactivo, e incluyo a las personas que realizan los postres y el área de panadería); eso motiva al resto. 3. Revisar procedimientos de pedido “para llevar”, asegurando que se entregue con calma y control de calidad, sin pasos apresurados que causen errores. Conclusión: La pastelería tiene una base excelente: buen ambiente, productos de alta calidad y varios empleados con actitud ejemplar. Si refuerzan la atención al cliente entre todo el equipo y evitan incidentes de frío servicio o pedidos incompletos, podrían convertirse en un lugar de referencia para muchos más visitantes. ¡Mis felicitaciones a quienes están haciendo bien las cosas!

S
Sara L

Ayer fuimos con un niño pequeño al local y la mesera se molesto todo el tiempo por la presencia del niño . Que el niño le estorbaba su camino que el niño no la dejaba caminar. Incluso cuando teníamos el niño alzado siguió quejándose. El niño no estaba haciendo nada malo, ni llorando.ni molestando otros clientes. La comida excelente pero la discriminación al nene no me pareció.

B
Bryam Barreto

El lugar ofrece buena comida, excelente servicio pero es muy reducido el lugar, las mesas para hacer co-working no son funcionales, es ideal si solo vas por un brunch

S
Sän Cabrera

Desde afuera el lugar me parecía que se veía muy bonito, pero al entrar es un sitio más del montón. Me pareció pésimo ir a la caja a solicitar lo que se va a consumir en el lugar, cuando se vería mejor que un mesero estuviera atento a los pedidos, y así cancelar de entrada, lo cual no me molesta. Iba con unas amigas y primero atendieron a unas personas que estaban detrás de nosotras, no es lógico. No volveré, es seguro, muy mal administrado. Y no se diga de las mesas del primer piso: el espacio es tan estrecho que los que trabajan allí para pasar al fondo donde está la cocina se chocan con las sillas de los clientes, y además se ponen bravos porque uno está obstruyendo el paso, pero no es culpa de los clientes, es la manera tan chambona en como ubican los mesas en un sitio tan pequeño.

v
vþg Adriana8 Vargas

Pésima experiencia, el servicio al cliente es faltal , su actitud frente a los clientes es pésimo, no los recomiendo, realmente las empleadas dañan la imagen de la pastelería , sus productos son ricos pero con esa atención prefiero no volver , ojalá cambien las empleadas y tengan presente a la hora de contratar personal idóneo q sepa prestar un buen servicio.

M
Maria

Jamás pidan algo por encargo! Al no llegar a la hora que ellos indican y al yo manifestarle que el tráfico me tenía atrapada y que no llegaba antes de la hora de cierre les pregunté si era posible recogerlo al día siguiente me dice la persona que me llamó que no era posible. Solo me dicen que perdía mi dinero ($65.000). La grosería de esa persona y otra que estaba escuchando la conversacion me enfureció. No es la primera vez que me sucede algo en su establecimiento. Me cobraron $50.000 por una taza que accidentalmente rompí. JAMÁS EN LA VIDA REGRESO.

J
Javier Sánchez

Los postres no están mal, pero la atención es pésima, siempre los empleados están sosteniendo un foro en el que el objetivo es ignorar al cliente. No entiendo porqué se empeñan en servir todo en desechables creo que le resta elegancia. No entiendo que sentido tiene pagar en la caja para luego esperar que lleven el pedido a la mesa, como los empleados siempre están charlando, el pedido se demora en llegar a la mesa. Mí última experiencia fue esperar el pedido mientras lo veía servido en la barra, al tiempo el joven mesero charlando encima del postre. Es frustrante, padecen esa arrogancia propia del que cree tener la seguridad de tener siempre clientes. No volveré

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Mosquera →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Fiorella Pastelería

Cómo llegar

Cra. 3 #2-47, Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Cargando mapa...
Fiorella Pastelería
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
207 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-8PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
207
📞 Teléfono
+57 310 2957792
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Cra. 3 #2-47, Mosquera, Cundinamarca, Colombia

📍 Explorar el Área

Weather
11°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fiorella Pastelería y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Fiorella Pastelería!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fiorella Pastelería

🏆 Recompensas de Fiorella Pastelería

💰

Descuento 10%

En Fiorella Pastelería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves