Palencia Doner Kebab
Kebab · Palencia
Sobre Palencia Doner Kebab
Palencia Doner Kebab ofrece una experiencia culinaria con opciones para disfrutar en el local, llevar o a domicilio. Abierto todos los días para almuerzo y cena, e incluso hasta tarde, es ideal para una comida rápida o una cena completa. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde puedes di...
Palencia Doner Kebab ofrece una experiencia culinaria con opciones para disfrutar en el local, llevar o a domicilio. Abierto todos los días para almuerzo y cena, e incluso hasta tarde, es ideal para una comida rápida o una cena completa. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde puedes disfrutar de una cerveza o una comida solo. Algunos clientes destacan la calidad de nuestros kebabs, mientras que otros han experimentado retrasos en la entrega.
Qué dicen los clientes de Palencia Doner Kebab
Las opiniones son muy variadas. Algunos clientes destacan la buena calidad del kebab, mientras que muchos se quejan de la tardanza en los pedidos a domicilio, la mala calidad de la comida (carne quemada, ingredientes en mal estado) y errores en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Evita pedir a domicilio, especialmente en horas punta, debido a los retrasos y errores frecuentes. Si pides, revisa el pedido al recibirlo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Palencia Doner Kebab
Palencia Doner Kebab se encuentra en Palencia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Escuela del Barrio de la Puebla (A 481m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Ermita de San Juan Bautista (Palencia) (A 599m) — templo románico. Bien de Interés Cultural en Palencia, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Jerónimo Arroyo (A 272m) — museo en Castilla y León
Parques y Jardines
- Salón de Isabel II (A 426m)
- Parque Huerta de Guadián (A 607m) — parque en Palencia, España
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses (A 867m) — biblioteca en España
- Biblioteca de Pacientes - Complejo Asistencial Rio Carrión (A 870m) — biblioteca en España
- Casino de Palencia (A 899m) — edificio en Palencia
- Palacio de la Diputación de Palencia (A 900m) — sede de la Diputación Provincial de Palencia
- Estudios Arroyo y Gallego (A 940m) — building in Palencia, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Palencia Doner Kebab
Opiniones de Palencia Doner Kebab Palencia
Calidad de producto.
Los mejores
Chanani!!
Good
Muy bueno
Un gran kebab a un precio más que asequible. 100% recomendable!
Muy rico pero trabajo un poco lento
Fuera de que una tapa de carne tenía lechuga todo ok
Delicioso kebab uno de los mejores 👍
Muy rápido y muy rico
Mala limpieza pero rica comida
Una comida rápida sin mas
Comida muy buena, y muy abundante.
Servicio y ambiente es muy bien..
Los ciervos una pasada, muy bien ,
Están buenos
un lugar excelente
Calidad increíble de la comida, atención buena por parte de los empleados.
Buena comida, buen trato, buen precio. Que más se puede pedir?
Muy bueno. Pedí un plato y estuvo todo muy bueno, fue barato y el sitio es autentico. Me ha gustado mucho el trato y la comida fue deliciosa.
Es un lugar muy agradable comida buena,rápida y abundante con un trato al cliente muy bueno
Se come muy bien, hay bastante espacio y no suele estar petado. Eso si para ir al baño un horror, subir escaleras ir por un pasillo to' chungo y esta un poco putrefacto. El trato normal y si encuentras el mando a distancia puedes poner tu mismo la TV.
Kebab riquísimo, de mucha mejor calidad que otros de Palencia
En mi opinión es de los mejores kebabs de Palencia, una atención al cliente buena y rápida y un ambiente tranquilo y agradable para comer
Muy rica comida. Buen ambiente y trato.
Kebab riquísimo, de mucha mejor calidad que otros de Palencia
El mejor de Palencia
Restaurante pequeño pero acogedor. Rapidez en prepararte tu pedido
Bastante bien. Precios asequibles pero el local un poco descuidado
De los mejores kebad de la ciudad. No escatiman en salsa y un trato agradable. El local deja bastante que desear.
Muy buen trato, y muy rápido el pedido.
Muy bueno nos encanta 👍 👏 👌 😉
Muy bein
Muy bueno el kebab
Buena pero tarda mucho si arregláis eso tendréis las 4 seguro
Sitio decente donde comer un buen lamahacum y un kebab. Buena cantidad. Rápido servicio.
Buen kebab de Palencia. Rica pedrata. Además me pilla cerca de casa. Se ubica en la calle Casañé, al lado de la avenida Modesto Lafuente. Son amables y además uno de los chicos siempre tiene la deferencia de darme un poco de ternera para mi perro Karim cuando voy a recoger el pedido con él. Un detalle que se agradece. 👍
Es mejor el primo para mi gusto aun asi no se come mal
Tiene que mejorar
Le doy solo 3 estrellas xq han bajado la cantidad de carne que echan en sus productos.
Sirve para comer y llenarte,no espera gran calidad por que todo es congelado.Yo crep que un buen precio
Han reducido la calidad y cantidad con el mismo precio de siempre.
El local está muy sucio, la comida es muy triste
Penoso , dos drun uno desecho ,según se quita el papel de plata se cae todo y el otro con picante, imposible de comer. Después de llamar no lo cambian, el picante ya no pica , a lo mejor es porque no tiene picante y el otro con la fajita cruda , la carne cruda y sin salsa. Todo un éxito.
No logro ver ningún grifo ni lavabo en las instalaciones salvo si subes al segundo piso. Desconozco si tienen alguna forma rudimentaria de lavado de manos. Tardan y se preocupan de los pedidos online casi en exclusividad.
Desde que han cambiado de dueño una auntentica M... menos cantidad por el mismo dinero
Por que me espías is
La acogida era mínima
Los durum son muy pequeños eso sin contar de que los traen fríos, el repartidor no trae cambio y hace molestarse a los clientes en ir a buscar cambio,lo e pedido una vez ya no lo pediré más una vez y no más santo tomas
Atención lamentable que pidas una cena y te la traigan con cosas q tú no pediste y te gastes un dinero en algo q no te sabrá igual
Sirven a la gente a la mesa pero no sé todo el mundo esto es una vergüenza esto en otro kebab no pasaba la hoja de reclamaciones gracias
Fatal el envío. Después de una hora vuelvo a llamar y me dicen q ya salía el pedido. Buscaré otro
Le dije poco picante, me echo tabasco en el kebab incomestible
Estipulan un tiempo y llegan mínimo media hora tarde, cuando pides explicaciones te vacilan...unos sinvergüenzas
El kebab es 80 por ciento lechuga, para pagar 4,5€ por comer pan y lechuga no vengo
Todo FATAL,antes estaba bastante bien y te trataban bien.no se si ha cambiado de dueño.,La comida MALA calidad no son nada atentos,te llegan las tarrinas abiertas en la bolsa toda la comida pringada,desagradable en trato.Nos trajeron mal el pedido y al reclamar que nos lo corrigieran nos dicen reiteradamente que es culpa nuestra,nos dice k por esta vez nos le cambia pero que para la propróxima vez no...Haber si te equivocas con un pedido es culpa tuya,que yo sé perfectamente lo que quiero y he pedido.una vergüenza.
E llamado para realizar un pedido a domicilio y de primeras me estaba atendiendo y como me falta 1 euro para el pedido cojido y no me dio opción a cambiar el pedido y me colgó ya no eso que le vuelvo a llamar y me dice que tenía muchos pedidos que no podía atenderme y le dije que estaba cojiendo el teléfono sería porque puede atenderme La verdad que no vuelvo a pedir aquí menuda vergüenza de sitio falta de educación
Muy mal sitio, hemos pedido a domicilio y a tardado una hora y media en llegar y encima nos han cobrado de más. Una vergüenza de sitio. No se merece ni la primera estrella.
Desde que cambiaron de dueño es todo un desastre, hay poco trato hacia el cliente y se equivocan reiteradamente en los pedidos(en mi caso) y dicen que no es culpa suya que te has equivocado tu, todo es congelado y no cuidan lo mas mínimo la presentación
Por si fuera poco que tardan 1h y media, te cobran demás. Y una vez que te llega y pagas demás escasea las salsas y lo pedido. Una vergüenza de sitio.
Son muy mal educados y además la atención telefónica deja mucho que desear. Además súper caros es más barato el que está al lado de la wuasat . Son súper amables
Pésima atención y trato, no se responsabilizan de su mala gestión y se desentienden a la hora de corregir sus errores, no recomiendo para nada pedir a este establecimiento, horrible en todos los aspectos.
Después de esperar más de una hora,llamo para preguntar por el pedido y me dicen que me han llamado por teléfono y es mentira.Incompetentes del todo.Y lo peor,mentirosos.
Me an mandado la comida fría y en mal estado llevo 1 día sin poder moverme de la cama y de la cama al baño sin dejar de vomitar , no lo recomiendo a nadie estoy por tomar medidas legales mucho cuidado, aparte de eso no traen cambio y se quedan con 1 euro a mayores una vergüenza
Depende quien te atiendan te cobran más o menos . Y además unos días casi sin carne y muchas patatas. La verdad que no me gusta el trato por el precio
Horrible, ni pan con los platos. La peor salsa que he probado en mi vida, en el plato de falafel había de todo menos falafeles, un engaño total.
Servicio al cliente pésimo,mal educados y encima han tardado más que una hora.
Pedido por Uber, con 45 min esperando para recoger después del a aviso , riéndose a mi cara , y preparando los pedidos de otros que acababan de llegar No volveré más
Lo peor. Durums doble de lechuga sin carne sin salsa y encima frío. Trato desagradable les pides una cosa y te sirven otra. Fatal!!
Solia pedir pero ya no es igual. Tardan mucho mas de lo que dicen y en el ultimo, me decian que no habia hecho ese pedido, de vergüenza
No puede ser que pides a domicilio y siempre falta algo. Es una vergüenza
me parece simplemente un insulto. hago un pedido grande y la ensalada cesar sabe como si estuviera malograda, los durum saben HORRIBLE, el tomate sin color y no traía nada de carne, ni siquiera pudimos terminarlos de lo horribles que estaban. Luego, abro el plato que pedí específicamente sin arroz y traía un queso de postres encima, SIN DERRETIR, solo puesto ahí porque si, siendo que en la aplicación decía claramente que era queso GRATINADO. Encima traía arroz y nada de carne, igual que los durum. Una estafa completamente.
Me pedi unas patatas gratinadas con bebida y para empezar la nevera estaba desenchufada y todas las bebidas calientes, nos sirvieron mas o menos rapido pero el queso parecia pegamento
Lo pedimos cuando reinaba el rey Carolo y nos ha llegado en 2026. Molan los pingüinos que hay en su interior. Buen clima si te gusta estar comiendo un kebab a -10 grados.
llame para domicilio le pregunto por la espera y me dice que 30 min.....una hora y media despues ya habia hecho la cena en casa y nos disponiamos a cenar cuando llega, lo cojo porque mi hija lo queria y al abrirlo estaba como si lo hubiese sacado del frigorifico.........horrible
El peor durum de mi vida! Tras más de una hora de espera, llega un durum que se deshace, relleno de patatas fritas y de un pollo que parece empanado, simplemente horroro.
Ayer a las 22:30 hice un pedido,llamamos al dueño haber que pasaba después de una hora y nos contesta que no le coge el teléfono el repartidor,a las 23:45 llega el pedido y el repartidor no sabe ni lo que contesta,que casualidad que llega los platos calientes después de más de una hora de espera,no volveré a pedir por la falta de respeto y las mentiras de ambas partes,se creen que nos creemos esas mentiras,una pena porque eramos clientes desde hace mucho tiempo,espero que la gente no vaya a este sitio
Me llegó el pan desecho y todo destrozado y no es la primera vez. De verdad si quiereis comer un kebab en Palencia comedlo donde sea menos aquí
Pides a domicilio y te traen otra cosa llamas para quejarte de se han equivocado y te dicen que no. Y encima parece que as pedido al kebab de Murcia porque de media hora que dicen que tardan han tardado 2horas yo creía que venía en burro. UN SALUDO 👋
Nos indicaron que tardarían 45 minutos en traernos el pedido, tuvimos que volver a llamar pasada 1 hora y 10 minutos para conocer el estado. Según ellos, el repartidor había salido hace 10 minutos, con lo cual ya iban fuera de hora, y para colmo, llegó frío y el repartidor no tenía cambio en moneda suficiente para un billete de 20€. No volveré a hacer uso ni lo recomendaría.
Después de llamar pedir y decirme que tarda 20, 30 min y tardar más de 1 hora y media llamo para decir que que pasa y me dicen que se les acabado la batería del patinete que en 5 min llegan sigo esperando 20 min más y después vuelvo a llamar a ver que pasa y me dicen que hay muchos pedidos le digo que si va a llegar frio mejor ni lo traigan después de 2 horas y me cuelgan chillando. JAMAS VUELVO A PEDIR MENUDOS SIN VERGÜENZAS.
Penoso,solíamos pedir siempre,pero se ve que cuando se saturan y no les apetece trabajar más cierran los pedidos a pesar de llevar abiertos una hora. No es la primera vez que pedimos comida a las 3 y media,y al consultar glovo para ver el estado del pedido por la tardanza,se ve que lo cancelan....en fin todo un cuadro
La manzana envenenada de los kebab, crees que pasaras una agradable noche de kebab y netflix, y te das cuenta que la película de terror que pensabas ver la tienes en vivo en tu propia casa. El pedido te llegará cuando ya estés en el minuto 120 de peli y al comerlo te daras cuenta que pediste kebab para tu perro. En definitiva si quieres una experiencia de terror pide aqui no te defrudaran.
Pedí por Uber, de 5 cosas solo llegan 4 y tardísimo. Se supone que de 15-20 min estando al lado, y tardo una hora en llegar incompleto y media hora en completarlo luego porque se les olvidó un kebab
Hemos hecho un pedido por la app de Just Eat , solamente con el pedido confirmado tras 2h por el restaurante , no hay ninguna actualización del pedido , mientras llamando al teléfono para saber qué pasaba el teléfono apagado , y de repente nos pone que el pedido ha sido entregado cuando no ha llegado nada , ya hablamos con el asistente de la app y por lo menos hemos podido cancelarlo , después más tarde llamo para que me den al menos una explicación y justamente (que casualidad que había partido y apagan el teléfono del local) , me cogen poniendo la excusa de que el repartidor iba a salir justo pero que lo habíamos cancelado , una pena porque nos gustaba mucho pero con esto no sé si volveremos.
Una hora y media para entregar un pedido, el repartidor se pasea por media Palencia. Llega frío y viene la mitad del pedido. Una vergüenza
Llevo esperando para 3 kebabs 1 hora y media, llamo varias veces y no se dignan ni a responder. Mi repartidor de uber esperando 1 hora a qué les apetezca sacar el pedido. Completos inútiles
He hecho pedido a domicilio y han tardado 1 hora y 5 minutos en traer 1 durum y unas patatas , con dos helados ya derretidos, el servicio en el local genial, a domicilio deja mucho que desear
Lo peor. La carne y las patatas quemadas, te ponen mucha salsa para intentar disimularlo. Una vergüenza servir eso. No me vuelven a pillar en otra.
Le doy una estrella porque no se puede poner 0 el Drum vino desecho sin la tortita y otro kebab que ni se podía comer del picante que llevaba que abrasaba
Pedimos un pedido a domicilio, tardaban mucho más de lo normal, llamé al establecimiento para cancelar pedido y muy borde, llamé al repartidor alcual la dirección se la dieron mal y todo amable me dijo que entendía la cancelación, los del establecimiento de pena pero de pena.
2 horas para un plato a domicilio, me dan largas en la llegada del pedido y me cuelga el telefono, muy poca profesionalidad por su parte ,una vergüenza ! No vale para nada!!
He realizado un pedido a domicilio y no ha llegado completo. Por lo que leo, no he sido el único.
Si te gusta comer aceite pasado requemado y vomitivo, este es tu lugar. Pidas patatas, alitas, aros, croquetas, o cualquier tipo de frito, todos te sabrán a lo mismo, aceite de hace meses, de este oscuro y denso que según lo hueles solo deseas tirar la comida a la basura. PD- di unas alitas a mi perro y ni se las comió!!!
Mucho cuidado con este Turco!!!. En mi pedido a domicilio, el repartidor me engañó cobrándome de más, cuando me di cuenta y le pedí la vuelta se marcho corriendo. No entregan tíquet, por lo tanto el dinero que les pagas es en negro. ATENCIÓN A LOS INSPECTORES DE HACIENDA, CONTROLEN ESTE LOCAL, NO JUSTIFICAN SUS VENTAS.
Penoso , dos drun uno desecho ,según se quita el papel de plata se cae todo y el otro con picante, imposible de comer. Después de llamar no lo cambian, el picante ya no pica , a lo mejor es porque no tiene picante y el otro con la fajita cruda , la carne cruda y sin salsa. Todo un éxito.
Si os gusta el PAN CON MOHO este es vuestro lugar sin duda, una carne seca y dura, más dura que mi vida, no dudéis este es vuestro sitio! Un buen kebab q te vendrá con regalito incluido como un huevo sorpresa, y el pan, madre mia.
llame para domicilio le pregunto por la espera y me dice que 30 min.....una hora y media despues ya habia hecho la cena en casa y nos disponiamos a cenar cuando llega, lo cojo porque mi hija lo queria y al abrirlo estaba como si lo hubiese sacado del frigorifico.........horrible
Lo pedimos cuando reinaba el rey Carolo y nos ha llegado en 2026. Molan los pingüinos que hay en su interior. Buen clima si te gusta estar comiendo un kebab a -10 grados.
me parece simplemente un insulto. hago un pedido grande y la ensalada cesar sabe como si estuviera malograda, los durum saben HORRIBLE, el tomate sin color y no traía nada de carne, ni siquiera pudimos terminarlos de lo horribles que estaban. Luego, abro el plato que pedí específicamente sin arroz y traía un queso de postres encima, SIN DERRETIR, solo puesto ahí porque si, siendo que en la aplicación decía claramente que era queso GRATINADO. Encima traía arroz y nada de carne, igual que los durum. Una estafa completamente.
El peor durum de mi vida! Tras más de una hora de espera, llega un durum que se deshace, relleno de patatas fritas y de un pollo que parece empanado, simplemente horroro.
Me llegó el pan desecho y todo destrozado y no es la primera vez. De verdad si quiereis comer un kebab en Palencia comedlo donde sea menos aquí
Lo peor. La carne y las patatas quemadas, te ponen mucha salsa para intentar disimularlo. Una vergüenza servir eso. No me vuelven a pillar en otra.
Ayer a las 22:30 hice un pedido,llamamos al dueño haber que pasaba después de una hora y nos contesta que no le coge el teléfono el repartidor,a las 23:45 llega el pedido y el repartidor no sabe ni lo que contesta,que casualidad que llega los platos calientes después de más de una hora de espera,no volveré a pedir por la falta de respeto y las mentiras de ambas partes,se creen que nos creemos esas mentiras,una pena porque eramos clientes desde hace mucho tiempo,espero que la gente no vaya a este sitio
Una hora y media para entregar un pedido, el repartidor se pasea por media Palencia. Llega frío y viene la mitad del pedido. Una vergüenza
La manzana envenenada de los kebab, crees que pasaras una agradable noche de kebab y netflix, y te das cuenta que la película de terror que pensabas ver la tienes en vivo en tu propia casa. El pedido te llegará cuando ya estés en el minuto 120 de peli y al comerlo te daras cuenta que pediste kebab para tu perro. En definitiva si quieres una experiencia de terror pide aqui no te defrudaran.
Pedí por Uber, de 5 cosas solo llegan 4 y tardísimo. Se supone que de 15-20 min estando al lado, y tardo una hora en llegar incompleto y media hora en completarlo luego porque se les olvidó un kebab
Pides a domicilio y te traen otra cosa llamas para quejarte de se han equivocado y te dicen que no. Y encima parece que as pedido al kebab de Murcia porque de media hora que dicen que tardan han tardado 2horas yo creía que venía en burro. UN SALUDO 👋
Hemos hecho un pedido por la app de Just Eat , solamente con el pedido confirmado tras 2h por el restaurante , no hay ninguna actualización del pedido , mientras llamando al teléfono para saber qué pasaba el teléfono apagado , y de repente nos pone que el pedido ha sido entregado cuando no ha llegado nada , ya hablamos con el asistente de la app y por lo menos hemos podido cancelarlo , después más tarde llamo para que me den al menos una explicación y justamente (que casualidad que había partido y apagan el teléfono del local) , me cogen poniendo la excusa de que el repartidor iba a salir justo pero que lo habíamos cancelado , una pena porque nos gustaba mucho pero con esto no sé si volveremos.
Llevo esperando para 3 kebabs 1 hora y media, llamo varias veces y no se dignan ni a responder. Mi repartidor de uber esperando 1 hora a qué les apetezca sacar el pedido. Completos inútiles
Después de llamar pedir y decirme que tarda 20, 30 min y tardar más de 1 hora y media llamo para decir que que pasa y me dicen que se les acabado la batería del patinete que en 5 min llegan sigo esperando 20 min más y después vuelvo a llamar a ver que pasa y me dicen que hay muchos pedidos le digo que si va a llegar frio mejor ni lo traigan después de 2 horas y me cuelgan chillando. JAMAS VUELVO A PEDIR MENUDOS SIN VERGÜENZAS.
Penoso,solíamos pedir siempre,pero se ve que cuando se saturan y no les apetece trabajar más cierran los pedidos a pesar de llevar abiertos una hora. No es la primera vez que pedimos comida a las 3 y media,y al consultar glovo para ver el estado del pedido por la tardanza,se ve que lo cancelan....en fin todo un cuadro
Nos indicaron que tardarían 45 minutos en traernos el pedido, tuvimos que volver a llamar pasada 1 hora y 10 minutos para conocer el estado. Según ellos, el repartidor había salido hace 10 minutos, con lo cual ya iban fuera de hora, y para colmo, llegó frío y el repartidor no tenía cambio en moneda suficiente para un billete de 20€. No volveré a hacer uso ni lo recomendaría.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
6 Fotos
Explora las fotos de Palencia Doner Kebab
Información de Palencia Doner Kebab
Cómo llegar
C. Casañé, 10, 34002 Palencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Casañé, 10, 34002 Palencia, Spain
📍 Explorar el Área
museo en Castilla y León
bien de Interés Cultural
templo románico. Bien de Interés Cultural en Palencia, España
parque en Palencia, España
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Palencia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Palencia Doner Kebab y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Palencia Doner Kebab!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Palencia Doner Kebab
🏆 Recompensas de Palencia Doner Kebab
Descuento 10%
En Palencia Doner Kebab
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú