Menu
Palencia Doner Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palencia Doner Kebab
Photos

Palencia Doner Kebab

Kebab · Palencia

3.1 · 189 avis Google
palenciakebab.com

À propos de Palencia Doner Kebab

Palencia Doner Kebab ofrece una experiencia culinaria con opciones para disfrutar en el local, llevar o a domicilio. Abierto todos los días para almuerzo y cena, e incluso hasta tarde, es ideal para una comida rápida o una cena completa. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde puedes di...

Palencia Doner Kebab ofrece una experiencia culinaria con opciones para disfrutar en el local, llevar o a domicilio. Abierto todos los días para almuerzo y cena, e incluso hasta tarde, es ideal para una comida rápida o una cena completa. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde puedes disfrutar de una cerveza o una comida solo. Algunos clientes destacan la calidad de nuestros kebabs, mientras que otros han experimentado retrasos en la entrega.

Ce que disent les clients de Palencia Doner Kebab

Las opiniones son muy variadas. Algunos clientes destacan la buena calidad del kebab, mientras que muchos se quejan de la tardanza en los pedidos a domicilio, la mala calidad de la comida (carne quemada, ingredientes en mal estado) y errores en los pedidos.

Plats populaires

kebab (10) durum (4) patatas ensalada cesar

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté Nocturne

Tip: Evita pedir a domicilio, especialmente en horas punta, debido a los retrasos y errores frecuentes. Si pides, revisa el pedido al recibirlo.

Services

🚗 Delivery

À voir à proximité

Museo Jerónimo Arroyo
A 272m

Museo Jerónimo Arroyo

museo

Voir les détails
Salón de Isabel II
A 426m

Salón de Isabel II

parque

Voir les détails
Escuela del Barrio de la Puebla
Patrimoine
A 481m

Escuela del Barrio de la Puebla

edificio

Voir les détails
Ermita de San Juan Bautista (Palencia)
Patrimoine
A 599m

Ermita de San Juan Bautista (Palencia)

monumento

Voir les détails
Parque Huerta de Guadián
A 607m

Parque Huerta de Guadián

parque

Voir les détails
Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses
A 867m

Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses

biblioteca

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Palencia Doner Kebab

Palencia Doner Kebab est situé à Palencia, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Escuela del Barrio de la Puebla (A 481m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Ermita de San Juan Bautista (Palencia) (A 599m) — templo románico. Bien de Interés Cultural en Palencia, España bien de interés cultural

Musées

  • Museo Jerónimo Arroyo (A 272m) — museo en Castilla y León

Parcs et Jardins

  • Salón de Isabel II (A 426m)
  • Parque Huerta de Guadián (A 607m) — parque en Palencia, España

Autres Lieux d'Intérêt

  • Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses (A 867m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de Pacientes - Complejo Asistencial Rio Carrión (A 870m) — biblioteca en España
  • Casino de Palencia (A 899m) — edificio en Palencia
  • Palacio de la Diputación de Palencia (A 900m) — sede de la Diputación Provincial de Palencia
  • Estudios Arroyo y Gallego (A 940m) — building in Palencia, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Palencia Doner Kebab

Palencia Doner Kebab est situé au C. Casañé, 10, 34002 Palencia, Spain, Palencia.
Près de Palencia Doner Kebab, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Museo Jerónimo Arroyo, Salón de Isabel II, Escuela del Barrio de la Puebla, Ermita de San Juan Bautista (Palencia).
Palencia Doner Kebab propose une cuisine kebab.
Palencia Doner Kebab a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Palencia Doner Kebab propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Palencia Doner Kebab selon les avis clients sont : kebab, durum, patatas, ensalada cesar.
Palencia Doner Kebab est idéal pour manger vite, décontracté, le soir.
Las opiniones son muy variadas. Algunos clientes destacan la buena calidad del kebab, mientras que muchos se quejan de la tardanza en los pedidos a domicilio, la mala calidad de la comida (carne quemada, ingredientes en mal estado) y errores en los pedidos.
Evita pedir a domicilio, especialmente en horas punta, debido a los retrasos y errores frecuentes. Si pides, revisa el pedido al recibirlo.
189
Avis

Avis sur Palencia Doner Kebab Palencia

3.1
189
5★
35%
4★
17%
3★
9%
2★
4%
1★
35%
Avis (120)
L
Lucía

Muy rica comida. Buen ambiente y trato.

A
ATAULFO BIENVENIDO

Calidad de producto.

A
Aida Espina

Los mejores

U
Uzair Jutt

Excellent food ✨👍

G
Gonzalo Cantero

Chanani!!

a
abu bakar

Good

P
Pablo Nogaledo
M
Mario Gallardo

Muy bueno

A
Alberto Alonso

Un gran kebab a un precio más que asequible. 100% recomendable!

A
Abdel2.0 Tahiri

Muy rico pero trabajo un poco lento

D
David Del Río

Fuera de que una tapa de carne tenía lechuga todo ok

C
Carol

Delicioso kebab uno de los mejores 👍

Y
Yoel Sordo Gómez

Muy rápido y muy rico

C
CKLK

Mala limpieza pero rica comida

J
Juan

Una comida rápida sin mas

G
Gipsy Pianist

Comida muy buena, y muy abundante.

S
Suleman Shahbaz

Servicio y ambiente es muy bien..

t
thepro_51

Los ciervos una pasada, muy bien ,

E
Estrella Puertas

Están buenos

K
KAMRAN AJAIB Akhtar

un lugar excelente

R
Ruben Dominguez

Calidad increíble de la comida, atención buena por parte de los empleados.

H
Helena Martínez

Buena comida, buen trato, buen precio. Que más se puede pedir?

C
Christian Dragos

Muy bueno. Pedí un plato y estuvo todo muy bueno, fue barato y el sitio es autentico. Me ha gustado mucho el trato y la comida fue deliciosa.

J
Juan Manuel Hernandez

Es un lugar muy agradable comida buena,rápida y abundante con un trato al cliente muy bueno

E
El Mario

Se come muy bien, hay bastante espacio y no suele estar petado. Eso si para ir al baño un horror, subir escaleras ir por un pasillo to' chungo y esta un poco putrefacto. El trato normal y si encuentras el mando a distancia puedes poner tu mismo la TV.

G
Gema Ferrero

Kebab riquísimo, de mucha mejor calidad que otros de Palencia

F
Fernando Escudero

En mi opinión es de los mejores kebabs de Palencia, una atención al cliente buena y rápida y un ambiente tranquilo y agradable para comer

Lucía
Lucía

Muy rica comida. Buen ambiente y trato.

Gema Ferrero
Gema Ferrero

Kebab riquísimo, de mucha mejor calidad que otros de Palencia

J
Javier Revilla

El mejor de Palencia

E
Eduardo Poncio

Restaurante pequeño pero acogedor. Rapidez en prepararte tu pedido

R
Raul Gonzalez

Bastante bien. Precios asequibles pero el local un poco descuidado

R
Roberto Ibaňez Villagra

De los mejores kebad de la ciudad. No escatiman en salsa y un trato agradable. El local deja bastante que desear.

M
Maria De Alaiz Chillón

Muy buen trato, y muy rápido el pedido.

A
Aida Rios

Muy bueno nos encanta 👍 👏 👌 😉

S
Shahbazz Aadil

Muy bein

B
Bea Rodríguez

Muy bueno el kebab

p
paulii gimnasia

Buena pero tarda mucho si arregláis eso tendréis las 4 seguro

D
David De Lomas

Sitio decente donde comer un buen lamahacum y un kebab. Buena cantidad. Rápido servicio.

M
Miguel del Corral Domínguez

Buen kebab de Palencia. Rica pedrata. Además me pilla cerca de casa. Se ubica en la calle Casañé, al lado de la avenida Modesto Lafuente. Son amables y además uno de los chicos siempre tiene la deferencia de darme un poco de ternera para mi perro Karim cuando voy a recoger el pedido con él. Un detalle que se agradece. 👍

O
Oscar Pariente
s
samuel dombar

Es mejor el primo para mi gusto aun asi no se come mal

J
J. M G.m

Tiene que mejorar

L
Luis C

Le doy solo 3 estrellas xq han bajado la cantidad de carne que echan en sus productos.

G
Guillermo Gómez

Sirve para comer y llenarte,no espera gran calidad por que todo es congelado.Yo crep que un buen precio

J
José Antonio Mediavilla

Han reducido la calidad y cantidad con el mismo precio de siempre.

B
Beatriz Revilla

El local está muy sucio, la comida es muy triste

G
Goyo Andres

Penoso , dos drun uno desecho ,según se quita el papel de plata se cae todo y el otro con picante, imposible de comer. Después de llamar no lo cambian, el picante ya no pica , a lo mejor es porque no tiene picante y el otro con la fajita cruda , la carne cruda y sin salsa. Todo un éxito.

S
Sonia Castañón

He pedido un kebab solo carne y me han traído un kebab sin tomate y me han traído uno de solo carne y otro con moho en el pan.

A
Ana Sainz

Si os gusta el PAN CON MOHO este es vuestro lugar sin duda, una carne seca y dura, más dura que mi vida, no dudéis este es vuestro sitio! Un buen kebab q te vendrá con regalito incluido como un huevo sorpresa, y el pan, madre mia.

P
Pe Ed

No logro ver ningún grifo ni lavabo en las instalaciones salvo si subes al segundo piso. Desconozco si tienen alguna forma rudimentaria de lavado de manos. Tardan y se preocupan de los pedidos online casi en exclusividad.

A
Alejandro Mollón
S
Sergey Viktorov

Desde que han cambiado de dueño una auntentica M... menos cantidad por el mismo dinero

Y
YordanYT_ GG

Por que me espías is

F
Faycal Abdi

La acogida era mínima

L
Leonidas Hernández

Los durum son muy pequeños eso sin contar de que los traen fríos, el repartidor no trae cambio y hace molestarse a los clientes en ir a buscar cambio,lo e pedido una vez ya no lo pediré más una vez y no más santo tomas

M
Mario Perez

Atención lamentable que pidas una cena y te la traigan con cosas q tú no pediste y te gastes un dinero en algo q no te sabrá igual

G
GAMERPRO23

Sirven a la gente a la mesa pero no sé todo el mundo esto es una vergüenza esto en otro kebab no pasaba la hoja de reclamaciones gracias

c
carmen higelmo tazo

Fatal el envío. Después de una hora vuelvo a llamar y me dicen q ya salía el pedido. Buscaré otro

S
Sasha Black

Le dije poco picante, me echo tabasco en el kebab incomestible

a
alex garza

Estipulan un tiempo y llegan mínimo media hora tarde, cuando pides explicaciones te vacilan...unos sinvergüenzas

J
J

El kebab es 80 por ciento lechuga, para pagar 4,5€ por comer pan y lechuga no vengo

J
J AG

Todo FATAL,antes estaba bastante bien y te trataban bien.no se si ha cambiado de dueño.,La comida MALA calidad no son nada atentos,te llegan las tarrinas abiertas en la bolsa toda la comida pringada,desagradable en trato.Nos trajeron mal el pedido y al reclamar que nos lo corrigieran nos dicen reiteradamente que es culpa nuestra,nos dice k por esta vez nos le cambia pero que para la propróxima vez no...Haber si te equivocas con un pedido es culpa tuya,que yo sé perfectamente lo que quiero y he pedido.una vergüenza.

D
David Gutiérrez González

E llamado para realizar un pedido a domicilio y de primeras me estaba atendiendo y como me falta 1 euro para el pedido cojido y no me dio opción a cambiar el pedido y me colgó ya no eso que le vuelvo a llamar y me dice que tenía muchos pedidos que no podía atenderme y le dije que estaba cojiendo el teléfono sería porque puede atenderme La verdad que no vuelvo a pedir aquí menuda vergüenza de sitio falta de educación

d
david calleja aguado

Muy mal sitio, hemos pedido a domicilio y a tardado una hora y media en llegar y encima nos han cobrado de más. Una vergüenza de sitio. No se merece ni la primera estrella.

X
Xx_mariete_xX

Desde que cambiaron de dueño es todo un desastre, hay poco trato hacia el cliente y se equivocan reiteradamente en los pedidos(en mi caso) y dicen que no es culpa suya que te has equivocado tu, todo es congelado y no cuidan lo mas mínimo la presentación

C
Conde Killer

Por si fuera poco que tardan 1h y media, te cobran demás. Y una vez que te llega y pagas demás escasea las salsas y lo pedido. Una vergüenza de sitio.

N
Noelia Fernández

Son muy mal educados y además la atención telefónica deja mucho que desear. Además súper caros es más barato el que está al lado de la wuasat . Son súper amables

S
Santiago Garrido González

Pésima atención y trato, no se responsabilizan de su mala gestión y se desentienden a la hora de corregir sus errores, no recomiendo para nada pedir a este establecimiento, horrible en todos los aspectos.

C
Candido Castañeda Asenjo

Después de esperar más de una hora,llamo para preguntar por el pedido y me dicen que me han llamado por teléfono y es mentira.Incompetentes del todo.Y lo peor,mentirosos.

R
Raul Blanco

Me an mandado la comida fría y en mal estado llevo 1 día sin poder moverme de la cama y de la cama al baño sin dejar de vomitar , no lo recomiendo a nadie estoy por tomar medidas legales mucho cuidado, aparte de eso no traen cambio y se quedan con 1 euro a mayores una vergüenza

M
Maria Ibañez

Depende quien te atiendan te cobran más o menos . Y además unos días casi sin carne y muchas patatas. La verdad que no me gusta el trato por el precio

C
Charlie

Horrible, ni pan con los platos. La peor salsa que he probado en mi vida, en el plato de falafel había de todo menos falafeles, un engaño total.

S
Sofía Zirottu

Servicio al cliente pésimo,mal educados y encima han tardado más que una hora.

M
Miguel Angel Alvarez

Pedido por Uber, con 45 min esperando para recoger después del a aviso , riéndose a mi cara , y preparando los pedidos de otros que acababan de llegar No volveré más

I
Ivaylo Tsetsov

Lo peor. Durums doble de lechuga sin carne sin salsa y encima frío. Trato desagradable les pides una cosa y te sirven otra. Fatal!!

P
Pablo Gallardo

Solia pedir pero ya no es igual. Tardan mucho mas de lo que dicen y en el ultimo, me decian que no habia hecho ese pedido, de vergüenza

p
pausofi coronavirus las hermanas

No puede ser que pides a domicilio y siempre falta algo. Es una vergüenza

T
Tay

me parece simplemente un insulto. hago un pedido grande y la ensalada cesar sabe como si estuviera malograda, los durum saben HORRIBLE, el tomate sin color y no traía nada de carne, ni siquiera pudimos terminarlos de lo horribles que estaban. Luego, abro el plato que pedí específicamente sin arroz y traía un queso de postres encima, SIN DERRETIR, solo puesto ahí porque si, siendo que en la aplicación decía claramente que era queso GRATINADO. Encima traía arroz y nada de carne, igual que los durum. Una estafa completamente.

N
Nicolás Azpeleta Alvarez

Me pedi unas patatas gratinadas con bebida y para empezar la nevera estaba desenchufada y todas las bebidas calientes, nos sirvieron mas o menos rapido pero el queso parecia pegamento

M
Mario Puebla

Lo pedimos cuando reinaba el rey Carolo y nos ha llegado en 2026. Molan los pingüinos que hay en su interior. Buen clima si te gusta estar comiendo un kebab a -10 grados.

A
Aroa Poza

llame para domicilio le pregunto por la espera y me dice que 30 min.....una hora y media despues ya habia hecho la cena en casa y nos disponiamos a cenar cuando llega, lo cojo porque mi hija lo queria y al abrirlo estaba como si lo hubiese sacado del frigorifico.........horrible

C
Carlos G

El peor durum de mi vida! Tras más de una hora de espera, llega un durum que se deshace, relleno de patatas fritas y de un pollo que parece empanado, simplemente horroro.

J
Javier Paris

Ayer a las 22:30 hice un pedido,llamamos al dueño haber que pasaba después de una hora y nos contesta que no le coge el teléfono el repartidor,a las 23:45 llega el pedido y el repartidor no sabe ni lo que contesta,que casualidad que llega los platos calientes después de más de una hora de espera,no volveré a pedir por la falta de respeto y las mentiras de ambas partes,se creen que nos creemos esas mentiras,una pena porque eramos clientes desde hace mucho tiempo,espero que la gente no vaya a este sitio

A
Adam Farsi

Me llegó el pan desecho y todo destrozado y no es la primera vez. De verdad si quiereis comer un kebab en Palencia comedlo donde sea menos aquí

A
Adrpe_10 OZ3

Pides a domicilio y te traen otra cosa llamas para quejarte de se han equivocado y te dicen que no. Y encima parece que as pedido al kebab de Murcia porque de media hora que dicen que tardan han tardado 2horas yo creía que venía en burro. UN SALUDO 👋

J
Javier Pérez Herrero

Nos indicaron que tardarían 45 minutos en traernos el pedido, tuvimos que volver a llamar pasada 1 hora y 10 minutos para conocer el estado. Según ellos, el repartidor había salido hace 10 minutos, con lo cual ya iban fuera de hora, y para colmo, llegó frío y el repartidor no tenía cambio en moneda suficiente para un billete de 20€. No volveré a hacer uso ni lo recomendaría.

F
Familia Giraldo Astudillo

Después de llamar pedir y decirme que tarda 20, 30 min y tardar más de 1 hora y media llamo para decir que que pasa y me dicen que se les acabado la batería del patinete que en 5 min llegan sigo esperando 20 min más y después vuelvo a llamar a ver que pasa y me dicen que hay muchos pedidos le digo que si va a llegar frio mejor ni lo traigan después de 2 horas y me cuelgan chillando. JAMAS VUELVO A PEDIR MENUDOS SIN VERGÜENZAS.

h
hugo alvarez

Penoso,solíamos pedir siempre,pero se ve que cuando se saturan y no les apetece trabajar más cierran los pedidos a pesar de llevar abiertos una hora. No es la primera vez que pedimos comida a las 3 y media,y al consultar glovo para ver el estado del pedido por la tardanza,se ve que lo cancelan....en fin todo un cuadro

J
J.J.A A.A

La manzana envenenada de los kebab, crees que pasaras una agradable noche de kebab y netflix, y te das cuenta que la película de terror que pensabas ver la tienes en vivo en tu propia casa. El pedido te llegará cuando ya estés en el minuto 120 de peli y al comerlo te daras cuenta que pediste kebab para tu perro. En definitiva si quieres una experiencia de terror pide aqui no te defrudaran.

M
Marimar P.

Pedí por Uber, de 5 cosas solo llegan 4 y tardísimo. Se supone que de 15-20 min estando al lado, y tardo una hora en llegar incompleto y media hora en completarlo luego porque se les olvidó un kebab

A
Amanda CW

Hemos hecho un pedido por la app de Just Eat , solamente con el pedido confirmado tras 2h por el restaurante , no hay ninguna actualización del pedido , mientras llamando al teléfono para saber qué pasaba el teléfono apagado , y de repente nos pone que el pedido ha sido entregado cuando no ha llegado nada , ya hablamos con el asistente de la app y por lo menos hemos podido cancelarlo , después más tarde llamo para que me den al menos una explicación y justamente (que casualidad que había partido y apagan el teléfono del local) , me cogen poniendo la excusa de que el repartidor iba a salir justo pero que lo habíamos cancelado , una pena porque nos gustaba mucho pero con esto no sé si volveremos.

J
Julia

Una hora y media para entregar un pedido, el repartidor se pasea por media Palencia. Llega frío y viene la mitad del pedido. Una vergüenza

A
Alejandro Malik

Llevo esperando para 3 kebabs 1 hora y media, llamo varias veces y no se dignan ni a responder. Mi repartidor de uber esperando 1 hora a qué les apetezca sacar el pedido. Completos inútiles

K
Kevin Ruperez

He hecho pedido a domicilio y han tardado 1 hora y 5 minutos en traer 1 durum y unas patatas , con dos helados ya derretidos, el servicio en el local genial, a domicilio deja mucho que desear

R
Raúl A.R

Lo peor. La carne y las patatas quemadas, te ponen mucha salsa para intentar disimularlo. Una vergüenza servir eso. No me vuelven a pillar en otra.

D
Daaviiid

Le doy una estrella porque no se puede poner 0 el Drum vino desecho sin la tortita y otro kebab que ni se podía comer del picante que llevaba que abrasaba

m
melissa perez revuelta

Pedimos un pedido a domicilio, tardaban mucho más de lo normal, llamé al establecimiento para cancelar pedido y muy borde, llamé al repartidor alcual la dirección se la dieron mal y todo amable me dijo que entendía la cancelación, los del establecimiento de pena pero de pena.

K
KaWaZ 13

2 horas para un plato a domicilio, me dan largas en la llegada del pedido y me cuelga el telefono, muy poca profesionalidad por su parte ,una vergüenza ! No vale para nada!!

F
Francisco de la Fuente

He realizado un pedido a domicilio y no ha llegado completo. Por lo que leo, no he sido el único.

C
Carlos P

Si te gusta comer aceite pasado requemado y vomitivo, este es tu lugar. Pidas patatas, alitas, aros, croquetas, o cualquier tipo de frito, todos te sabrán a lo mismo, aceite de hace meses, de este oscuro y denso que según lo hueles solo deseas tirar la comida a la basura. PD- di unas alitas a mi perro y ni se las comió!!!

F
Francisco Pérez Matos

Mucho cuidado con este Turco!!!. En mi pedido a domicilio, el repartidor me engañó cobrándome de más, cuando me di cuenta y le pedí la vuelta se marcho corriendo. No entregan tíquet, por lo tanto el dinero que les pagas es en negro. ATENCIÓN A LOS INSPECTORES DE HACIENDA, CONTROLEN ESTE LOCAL, NO JUSTIFICAN SUS VENTAS.

Goyo Andres
Goyo Andres

Penoso , dos drun uno desecho ,según se quita el papel de plata se cae todo y el otro con picante, imposible de comer. Después de llamar no lo cambian, el picante ya no pica , a lo mejor es porque no tiene picante y el otro con la fajita cruda , la carne cruda y sin salsa. Todo un éxito.

Ana Sainz
Ana Sainz

Si os gusta el PAN CON MOHO este es vuestro lugar sin duda, una carne seca y dura, más dura que mi vida, no dudéis este es vuestro sitio! Un buen kebab q te vendrá con regalito incluido como un huevo sorpresa, y el pan, madre mia.

Aroa Poza
Aroa Poza

llame para domicilio le pregunto por la espera y me dice que 30 min.....una hora y media despues ya habia hecho la cena en casa y nos disponiamos a cenar cuando llega, lo cojo porque mi hija lo queria y al abrirlo estaba como si lo hubiese sacado del frigorifico.........horrible

Mario Puebla
Mario Puebla

Lo pedimos cuando reinaba el rey Carolo y nos ha llegado en 2026. Molan los pingüinos que hay en su interior. Buen clima si te gusta estar comiendo un kebab a -10 grados.

Stacy Murcia
Stacy Murcia

me parece simplemente un insulto. hago un pedido grande y la ensalada cesar sabe como si estuviera malograda, los durum saben HORRIBLE, el tomate sin color y no traía nada de carne, ni siquiera pudimos terminarlos de lo horribles que estaban. Luego, abro el plato que pedí específicamente sin arroz y traía un queso de postres encima, SIN DERRETIR, solo puesto ahí porque si, siendo que en la aplicación decía claramente que era queso GRATINADO. Encima traía arroz y nada de carne, igual que los durum. Una estafa completamente.

Carlos G
Carlos G

El peor durum de mi vida! Tras más de una hora de espera, llega un durum que se deshace, relleno de patatas fritas y de un pollo que parece empanado, simplemente horroro.

Adam Farsi
Adam Farsi

Me llegó el pan desecho y todo destrozado y no es la primera vez. De verdad si quiereis comer un kebab en Palencia comedlo donde sea menos aquí

Raúl A.R
Raúl A.R

Lo peor. La carne y las patatas quemadas, te ponen mucha salsa para intentar disimularlo. Una vergüenza servir eso. No me vuelven a pillar en otra.

Javier Paris
Javier Paris

Ayer a las 22:30 hice un pedido,llamamos al dueño haber que pasaba después de una hora y nos contesta que no le coge el teléfono el repartidor,a las 23:45 llega el pedido y el repartidor no sabe ni lo que contesta,que casualidad que llega los platos calientes después de más de una hora de espera,no volveré a pedir por la falta de respeto y las mentiras de ambas partes,se creen que nos creemos esas mentiras,una pena porque eramos clientes desde hace mucho tiempo,espero que la gente no vaya a este sitio

Julia
Julia

Una hora y media para entregar un pedido, el repartidor se pasea por media Palencia. Llega frío y viene la mitad del pedido. Una vergüenza

J.J.A A.A
J.J.A A.A

La manzana envenenada de los kebab, crees que pasaras una agradable noche de kebab y netflix, y te das cuenta que la película de terror que pensabas ver la tienes en vivo en tu propia casa. El pedido te llegará cuando ya estés en el minuto 120 de peli y al comerlo te daras cuenta que pediste kebab para tu perro. En definitiva si quieres una experiencia de terror pide aqui no te defrudaran.

Marimar P.
Marimar P.

Pedí por Uber, de 5 cosas solo llegan 4 y tardísimo. Se supone que de 15-20 min estando al lado, y tardo una hora en llegar incompleto y media hora en completarlo luego porque se les olvidó un kebab

Adrpe_10 OZ3
Adrpe_10 OZ3

Pides a domicilio y te traen otra cosa llamas para quejarte de se han equivocado y te dicen que no. Y encima parece que as pedido al kebab de Murcia porque de media hora que dicen que tardan han tardado 2horas yo creía que venía en burro. UN SALUDO 👋

Amanda CW
Amanda CW

Hemos hecho un pedido por la app de Just Eat , solamente con el pedido confirmado tras 2h por el restaurante , no hay ninguna actualización del pedido , mientras llamando al teléfono para saber qué pasaba el teléfono apagado , y de repente nos pone que el pedido ha sido entregado cuando no ha llegado nada , ya hablamos con el asistente de la app y por lo menos hemos podido cancelarlo , después más tarde llamo para que me den al menos una explicación y justamente (que casualidad que había partido y apagan el teléfono del local) , me cogen poniendo la excusa de que el repartidor iba a salir justo pero que lo habíamos cancelado , una pena porque nos gustaba mucho pero con esto no sé si volveremos.

Alejandro Malik
Alejandro Malik

Llevo esperando para 3 kebabs 1 hora y media, llamo varias veces y no se dignan ni a responder. Mi repartidor de uber esperando 1 hora a qué les apetezca sacar el pedido. Completos inútiles

Familia Giraldo Astudillo
Familia Giraldo Astudillo

Después de llamar pedir y decirme que tarda 20, 30 min y tardar más de 1 hora y media llamo para decir que que pasa y me dicen que se les acabado la batería del patinete que en 5 min llegan sigo esperando 20 min más y después vuelvo a llamar a ver que pasa y me dicen que hay muchos pedidos le digo que si va a llegar frio mejor ni lo traigan después de 2 horas y me cuelgan chillando. JAMAS VUELVO A PEDIR MENUDOS SIN VERGÜENZAS.

hugo alvarez
hugo alvarez

Penoso,solíamos pedir siempre,pero se ve que cuando se saturan y no les apetece trabajar más cierran los pedidos a pesar de llevar abiertos una hora. No es la primera vez que pedimos comida a las 3 y media,y al consultar glovo para ver el estado del pedido por la tardanza,se ve que lo cancelan....en fin todo un cuadro

Javier Pérez Herrero
Javier Pérez Herrero

Nos indicaron que tardarían 45 minutos en traernos el pedido, tuvimos que volver a llamar pasada 1 hora y 10 minutos para conocer el estado. Según ellos, el repartidor había salido hace 10 minutos, con lo cual ya iban fuera de hora, y para colmo, llegó frío y el repartidor no tenía cambio en moneda suficiente para un billete de 20€. No volveré a hacer uso ni lo recomendaría.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Palencia →
📸

6 Photos

Explorez les photos de Palencia Doner Kebab

Palencia Doner Kebab
Palencia Doner Kebab
Palencia Doner Kebab
Palencia Doner Kebab
Palencia Doner Kebab
+1 Plus
📍

Informations sur Palencia Doner Kebab

Comment s'y rendre

C. Casañé, 10, 34002 Palencia, Spain

Chargement de la carte...
Palencia Doner Kebab
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
189 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
kebab
Type de cuisine

Services

🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 7PM-12:30AM
Note
3.1/5
💬 Avis
189
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 979 11 05 68
🌐 Site web
palenciakebab.com

Équipements

🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Casañé, 10, 34002 Palencia, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
29°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Museo Jerónimo Arroyo

museo en Castilla y León

A 272m
Salón de Isabel II
A 426m
Escuela del Barrio de la Puebla Patrimoine

bien de Interés Cultural

A 481m
Ermita de San Juan Bautista (Palencia) Patrimoine

templo románico. Bien de Interés Cultural en Palencia, España

A 599m
Parque Huerta de Guadián

parque en Palencia, España

A 607m
Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses

biblioteca en España

A 867m
Biblioteca de Pacientes - Complejo Asistencial Rio Carrión

biblioteca en España

A 870m
Casino de Palencia

edificio en Palencia

A 899m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Palencia Doner Kebab et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Palencia Doner Kebab !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Palencia Doner Kebab

🏆 Récompenses de Palencia Doner Kebab

💰

Réduction 10%

Chez Palencia Doner Kebab

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas