Menú
Arugula
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arugula
Fotos

Arugula

Italian · Puebla

Yelp 3.2 (19)

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Pedro
A 32m

Iglesia de San Pedro

iglesia

Ver más
Casa del Marqués
A 33m

Casa del Marqués

edificio

Ver más
San Pedro Museo de Arte, Puebla
A 45m

San Pedro Museo de Arte, Puebla

museo

Ver más
Casa Amarilla
A 89m

Casa Amarilla

edificio

Ver más
Casa del Traductor
A 102m

Casa del Traductor

edificio

Ver más
Templo de la Compañía (Puebla)
A 107m

Templo de la Compañía (Puebla)

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Arugula

Arugula se encuentra en Puebla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • San Pedro Museo de Arte, Puebla (A 45m) — museo en Puebla, Mexico
  • Museo Poblano de Arte Virreinal (A 157m)

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Pedro (A 32m) — church in Puebla, Mexico
  • Templo de la Compañía (Puebla) (A 107m) — church building in Puebla, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • Casa del Marqués (A 33m) — Edificio histórico en Puebla
  • Casa Amarilla (A 89m) — edificio histórico de Puebla
  • Casa del Traductor (A 102m) — edificio en Puebla, México
  • Antigua Real Aduana de Azogues (Puebla). (A 109m) — building in Mexico
  • Casa Presno (A 112m) — edificio histórico de Puebla, México
  • Casa de los Cañones (A 138m) — Inmueble histórico de Puebla

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Arugula

Cerca de Arugula se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Pedro, Casa del Marqués, San Pedro Museo de Arte, Puebla, Casa Amarilla.
Arugula ofrece cocina italian.
0
Reseñas

Opiniones de Arugula Puebla

Reseñas (100)
P
Pola Hurtado (Pola Thrace)

De las pocas veces que ni foto tomo de lo concentrada que estaba en comer. Las pizzas deliciosas (les recomiendo la que tiene jocoque), las ensaladas muy bien servidas y con buena cantidad de aderezo. El servicio amable, los precios accesibles, todo bien. Vendremos más seguido.

I
Isis Guadarrama

Hace tiempo quería comer en este lugar y por fin, lo hice. Comí pizza 4 quesos, es diferente a las que conozco, rica sí, delgada, luce bien aunque la orilla endurece rápido. Excelente atención, precios acordes a las porciones y sabor, ambiente agradable, lindo lugar. Regresaré a comer pasta...

J
José Luis López Vega

Una pizzería con muchísimo encanto, cuyo menú tradicional y de autor nos presenta una variedad de platillos que seguro van a deleitar a todos los paladares 🍕 Cuenta con una muy buena ubicación, muy cerca del zócalo de la capital poblana y cuya decoración es muy linda y cálida, aunque algunas de las opciones de asientos se sienten un poco incómodas 🪑 La atención del staff es muy buena, rápida y amable, te hacen sentir bienvenido y las recomendaciones que nos ofrecieron fueron muy atinadas, ese servicio "extra" se agradece enormemente 🍽 Hay al menos 3 pizzerías imperdibles en la zona del Centro Histórico de Puebla, y Arúgula es sin dudas, una de ellas. MUY RECOMENDADA la visita!!! 🤤

A
Ari Rmz

Pues llegué, ni siquiera había comido y me encantó el lugar primero a la vista, un estilo muy bonito, tranquilo, música relax para pasar el rato y platicar. Llegó la comida, no tardaron más de 10 min en que llegara la pasta y luego la pizza, todo muy rico, las personas súper amables. Recomiendo al 100%.

E
Eustaquio Hernandez

Me gusta mucho este lugar, actualmente por la pandemia te toman la temperatura al entrar, Te ofrecen gel antibacterial y el menú es digital, realmente ¡Que cuidadosos!. El Clamato está súper rico y tienen una gran variedad de pizzas, pastas y ensaladas. Me gusta también el vino de la casa, es toda una experiencia visitar este lugar.

T
TONY MAT

Excelente atención, la decoración y el ambiente es agradable, tanto para ir con amigos o familiares, las porciones son suficientes y buena calidad. Aceptan pago con tarjeta, Recomendable si amas la pasta y pizza

J
Jose Luciano

Excelentes platillos muy ricas las pizzas, preparadas en el momento. Muy amables y atentas las personas que atienden y al fin me pude comer un rico tiramisu

I
IHONY RAMIREZ MARTINEZ

Espacio tranquilo, variedad de comida, ensaladas, pasta, pizza y bebidas, precios justos.

C
Cindy E. Macedo

Súper bonito. Buena atención. Una gran variedad de pizzas y ensaladas. Tiene un ambiente romántico, bohemio. Ideal para ir en pareja. Las naranjadas están riquísimas. Comí la pizza essotica y la insalata emperador. Perfectas las dos!

L
Lizette Flores Hernandez

Super rico y bonito lugar la verdad me encantó de Veracruz muchas gracias

C
Clauss Viaggio

Deliciosa Pizza al horno, delgada y crujiente, el vino de mesa muy recomendable, los precios accesibles y el servicio excelente. Lo recomiendo.

P
Pamela Araoz Morales

El lugar es muy bonito y limpio, la comida muy rica la pizza delgada y crujiente, las salsas que incluyen en las pizzas son muy buenas, la pasta también muy rica, fui por los comentarios y debo decir que no decepcionó, espero pronto volver a ir.

A
Ariana Villanueva

Restaurante de comida italiana, ofrecen pizzas, ensaladas y pastas, aunque las pizzas se preparan al momento la que pedí llegó como en 20 min, recomiendo la pizza FORMAGGIO DI CAPRA es una exquisita combinación de salsa dulce de mantequilla, queso mozzarella, queso de cabra, higos cristalizados y arúgula, me encantó 👌. La atención es buena, amable y eficiente. Los precios son accesibles. Con la pizza y una bebida me gaste en promedio $270. El lugar es acogedor, con un concepto rústico, con detalles México-Italianos. Se recomienda para ir en familia, amigos, en pareja o solo, solin, solito.

M
Monica Sofia Maldonado Briceno

La comida deliciosa, mis recomendados son: 1. La ensalada consentida. 2. La pizza (la que sea, es espectacular). 3. La Lasagna. Prueben las salsas asombrosas que hacen en ese sitio. Las personas que atienden muy amables. El local, agradable, dejo la foto.

K
Keny Ros

Es un lugar agradable, cómodo, con buen servicio, te atienden bien, tienen buenos alimentos, exquisitas bebidas y personal agradable... En lo personal lo recomiendo mucho 🤩

J
Jesus Vega

muchas opciones para para escoger y comer algo rico, la atención excelente, tenemos 5 años seguidos visitando Puebla y esta es una parada obligatoria. En lo personal me gustan las pizzas delgadas, muchas gracias.

D
Daniela Panduro

Un lugar muy agradable para comer con amigos o familia. Las mesas cuentan con una hoja y crayones que puedes utilizar para dibujar mientras esperas tu comida. La pizza es deliciosa y los precios son bastante accesibles. El trato del personal es muy bueno. El lugar es de estilo vintage y sumamente acogedor.

L
Luis José Mora Díaz

He vivido en Puebla por más de 4 años y en mi odisea de buscar la mejor pizza en la ciudad encontré este lugar. Sin lugar a dudas la mejor pizza que he probado en Puebla. Recomiendo ordenar una Quattro Formaggi e Pesto.

i
isaac gonzalez

Bello lugar muy cerca del centro histórico de puebla, la comida muy rica y buena atención, precios accesibles 100 % recomendado regresaré

M
Mary Fonseca

Es muy rica toda su comida, 😋 tanto pizzas,pastas y ensaladas.. además que son muy amables en su atención.

k
karla itzel obregon

Excelente lugar, la comida deliciosa los precios accesibles y un agradable ambiente!

E
Esmeralda Ibarra

El lugar es muy tranquilo, el personal es bastante amable y la comida es deliciosa, las salsas inglesas son riquísimas.

L
Liliana Reyes

Un ambiente tranquilo, familiar y pet friendly 🫶 El servicio es cálido, no demoran en la atención y los alimentos están deliciosos. Ampliamente recomendado

E
Erandi M. Madrigal

Fue mi primera vez. Pedí una ensalada caprichosa deliciosa!! Volveré para probar más platillos 👌🏼

E
Erika Nancy Rodriguez Gomez

Súper agradable el lugar y su decoración me encantó, sus platillos 😋😋😋

G
Gabriel Uribe Acevedo

Deliciosa comida, pizzas muy recomendables, no omitan revisar la carta de postres. El lugar muy agradable ideal para una cita romántica.

H
Hedher Beck

Un lugarcito con mucho sabor. Las pizzas muy buenas pero las ensalafas están buenísimas!!! Super precio y calidad con una decoración muy cool.

A
Ana Luisa Guevara

La pizza es deliciosa, precios super buenos y el lugar tiene una decoración muy linda.

G
Gema Briones

Si buscas un lugar donde la comida sea preparada al momento aquí es, si tardan un poco pero vale la pena esperar

F
Frnando GanHuc

Me gusto el sabor, el precio y la atención, entre semana esta tranquilo fines de semana con reservacion es recomendable.

A
Atzin Alvarez V.

Me gusta mucho el servicio y la comida. Si buscas pizzas tipo italianas es un buen lugar para comer. Además la decoración y el concepto están lindos, un tanto hipster tumblr. El servicio está buenísimo, los meseros son súper atentos y respetuosos.

S
Sergio Antonio Becerra Zepeda

Excelente pizza, el vino con buena relación calidad precio. Ambiente agradable, los marcos vacíos invitan a charlar acerca de ellos.

D
Diana Tepox

Un lugar súper bonito, con un ambiente increíble las pizzas deliciosas y ni hablar del exelente servicio!

M
Marisol Vicuña Garcia

De mis lugares favoritos, la pizza es delgada y crujiente, las salsas y bebidas también están muy buenas y el ambiente es muy tranquilo, perfecto para comer y platicar un rato. El único pero y ojalá lo tengan en cuenta, es que siempre traen mal cuenta ya sea cobrando de más o de menos, de ahí en fuera, es un excelente lugar para comer.

O
Omar Perez

Me encantó! He ido varias veces y siempre todo super bien, me gusta que tenga algo con que entretenerse. Aunque siento que se va un poco descuidado el lugar! Pero en general todo muy bien!!!

A
Alex Lopez

Exelente y delisioso el sabor y el ambiente al 1000

E
Esmeralda Sierra

Preparan una pizza excelente a mi parecer, he de comentar que he probado pizzas en y de Francia, Italia y España, claro de México, así como en lugares de Puebla donde también tienen un buen pizzero(a), sin embargo la pizza margarita de Arúgula es excelente.

V
Veronica Martínez Reyes

Las pizzas y las pastas muy ricas, la atención súper. Por el horno hace un poco de calor, pero vale la pena. Su comida tiene un sabor delicioso.

a
asd87

Buena pizza, buenas pastas, buen servicio y buenos precios. Excelente para una cita, juntarse con amigos o comer tranquilamente. No conocer la cocina de Arugula es perderse de mucho.

C
Columba Morales “Col”

La persona responsable trato muy bien a unos niños que vendían dulces, incluso les obsequió unos jugos. Excelente trato .

i
ilse gonzalez

Fabuloso lugar para citas, amigos y familia!! La carta es bastante variada y todo muy rico a un precio justo, porciones adecuadas, el servicio es rápido y todo el personal es muy amable y respetuoso, un buen lugar para ir con niños, no hay área de juegos pero tienen manteles y crayolas =)

S
Sergio Cuellar

Todo muy bien, costo y calidad acordé, tiempo de espera mínimo.

I
Isaac Dominguez

La pizza es muy buena, la ensalada César cumple bien. El Servicio ni fu ni fa pero si son atentos. Volvería porque me gusto mucho la pizza.

S
Susan Sanchez

Tienen entradas RIQUISIMAS, sus pastas igual deliciosas. Las pizzas que probamos estaban buenas aunque no tanto como todo lo demás. Muy buena atención y atmósfera. El precio me pareció muy bueno también

I
Itandehui Montserrat Acevedo Martínez

La pizza es deliciosa el ambiente entre romántico y bohemio es ideal para una cita en pareja o una noche de amigos, el servicio muy atento

H
Hector Tafoya

Pastas muy ricas, la de portobello me encantó con todo y que no soy fan de los hongos jaja . La pasta de quesos riquísima, buen vino. Solo se nos hizo raro que el agua que cobran parece de filtro. La decoración se siente “en progreso” pero de todas formas muy acogedor para estar un rato con amigos o familia.

S
Sebastian Peral

Había pasado mucho por aquí pero realmente nunca me animé a probar las pizzas de aquí, hasta que tuve la oportunidad hoy 18/12/2024. Al entrar me recibió el mesero de forma amable y me ofreció la mesa que yo quisiera. Me hubiera gustado que el menú estuviera impreso, así es más cómodo para mí en lugar de escanear un código QR. El menú es amplio y ofrece una variedad de bebidas, anti pastos, ensaladas, pastas y pizzas. Pedí un tequila sunrise y una pizza mitad prosciutto Fungi mitad Pomodoro, el sabor me pareció bastante bueno, la masa está muy buena al igual que su salsa base. El único pero es que la hornearon con la albahaca lo que le dio ese aspecto un poco feo, pero de ahí en fuera todo bien. El tequila sunrise es bastante bueno. La atención en general es bastante buena, muy agradable el personal, realicé algunas preguntas respecto a la elaboración de mis alimentos y me fueron respondidas de muy buena forma. Definitivamente regresaría para probar la lasaña que llamó bastante mi atención así como la variedad de pastas que tienen disponibles.

E
Eduardo Guevara

El servicio es muy bueno y amable. Pedimos las papatinas (papas con aderezo de miel y mostaza) y la pizza mitad salchicha blanca mitad pomodoro. Ambas recomendables. También pedimos la pasta aglio e olio que también está rica pero en el límite de la sal, en mi opinión. Nos quedó pendiente probar algún postre, ya regresaremos.

S
Sophie S

Reseña marzo 2022. El lugar es amplio, limpio y súper coqueto (está a dos calles del centro). El estilo es algo retro y bonito. La atención es regular (la mesera que nos atendió tardó mucho en tomar la orden y no había gente). El menú es electrónico y hay variedad en pizzas: las clásicas, las de mariscos, las de frutas... La pizza rica, delgada, crujiente de las orillas y con ingredientes frescos (recomendada la cuatro quesos con pesto). Las bebidas dos tres, mi mojito no tenía alcohol, sin embargo, volvería a comer aquí. Los precios son accesibles.

F
Fer Ortiz

El lugar es bonito, tiene decoración y un ambiente acogedor. El chico que atiende es muy amable y el servicio bastante rápido ✨️ La pizza margarita fue buena, regresaría a probar otras opciones :)

R
Ronald Cerón

El lugar es cómodo , lindo, el servicio fue rápido , reservé una mesa para 13 personas , y fueron muy amables en WhatsApp , las pastas super ricas , las pizzas y sus bebidas (naranjada) no fueron mis favoritas , pero las pastas y los aderezos, súper recomendados. ☺️🙌 Tiene un menú grande , el servicio es bueno, siempre están atentos . Fue la primera vez que visitaba Arúgula y fue buena experiencia , me gustaría mejoraran sus pizzas y patas , seguro volvería . 😄

a
addie

En general es un buen lugar para comer, el ambiente y la música son agradables para un momento con la familia o amigos, la comida tardo un poco en llegar sin embargo valió la pena la espera, en la mesa se encuentran crayones los cuales puedes usar para dibujar en el papel que esta sobre la mesa, recomiendo ir con amigos o familia ya que es más agradable y se disfruta más el ambiente, los precios son bastante accesible y la atención del personal es buena. (Los sanitarios de damas se encontraban un poco sucios)

M
Manu Et

Lugar con mucho encanto en el centro de Puebla. Es bonito el restaurante,la carta es extensa y con mucha variedad,sobre todo de pizzas que son su especialidad.A mi me encanto la pizza que comi,la pasta e ingredientes deliciosos.Además aunque no este en carta tambien hacen pizzas individuales.Precios razonables. Recomendable ir.

L
Li GB

El lugar es diferente y original. Las veces que he ido por ser justo cuando abren no hay gente, por lo que el servicio es rápido. Pido siempre la pizza Margarita, pero pido la individual (no está en el menú), pero te la hacen sin problema y eso se agradece muchísimo. El tamaño individual está bastante decente. El personal es bastante amable y servicial. Mientras esperas por tu orden, puedes mientras dibujar con los crayones que tienes en tu mesa.

I
Itzayana Angeles Mejía

Muy rico!!! La pizza definitivamente es su estrella, está ocasión decidí no aventurarme tanto y pedí la clásica de peperoni, pero súper recomendada. Referente a las pastas pedimos al pesto y la bolognesa, el sazón muy bueno pero la consistencia fallo un poco; en cuanto a bebidas pedimos una coca y una fresada, está última está rica pero si es muy dulce. La relación precio calidad excelente, los rangos de precios se me hacen accesibles, en cuanto al lugar, súper bello, la decoración y si te toca las mesas son el sillón y los cojines muy cómodos.

J
Juan Carlos Velasco

Una pizzería agradable, ubicada en una vieja construcción, el espacio amplió es iluminado tenuemente y aunque cuenta con varias mesas estás son pequeñas. Ideal para platicar a gusto, ya que el lugar no es muy concurrido y la música de fondo lo permite, cuentan con buena variedad en pizzas las cuales a mi parecer son de buen sabor. La atención es buena y los precios accesibles.

V
Valentina Cervantes

El lugar está bellísimo! Me encanta la vibra y el ambiente, el servicio es bueno. Sobre la comida puedo decir que no es nada mala, pero tampoco espectacular. Algo bien

E
Ernesto R.

Muy bonito lugar apasible, se come muy rico estilo italiano. Buen ambiente.

M
María del Rosario Ramírez

Un lugar con ambiente agradable. Ideal para venir en pareja o con amigos. Podrás disfrutar gran variedad de pizzas. Estas son delgadas y cocinadas en hornos, muy ricas. La decoración es creativa, aunque con poca iluminación.

C
Calaco Man

Lugarcito en una esquina, cerca del zócalo de Puebla, buena luz, pizzas con interesante selección de condimentos. Rica limonada y sin prisas. Encantador para charlar, mientras consumes poco a poco.

E
Emilio Chuayffet

La pizza esta riquísima, el servicio es super atento y el lugar es mágico. Ubicación excelente. La lasagna es algo inaceptable, la salsa de la misma es agua con algo rojo muy lejos de una exquisita salsa de pomodoro. La mesera fue muy gentil y abolió el pago de la pasta, eso es de valientes y se merece un aplauso. La pizza muy recomendable...

M
Marco Flores Moreno (M)

Agradable lugar para comer pasta y pizza. Precios accesibles. Atención muy amable. Bien ubicado en el centro de Puebla.

A
Alejandro Madrid

Las pizzas tienen buen sabor, los precios son accesibles, las salsas ricas, el único detalle estuvo en el sabor de las bebidad y el ambiente del lugar muy agradable.

E
Elizabeth Alejandra Juarez Hernandez

La atención de las personas es excelente muy buena, a pesar de la hora de cierre fijada por las autoridades nunca nos apresuraron para dejar el lugar o negar algún platillo, pueden mejorar en los platillos, pedí pizza poblana y estuvo bien solo algo seca.

j
jordy loyola

Muy buena pizza de las mejores que hay, exelente michelada y regular clericot. El servicio puede mejorar

A
Abril Vertiz

El lugar es cómodo, la comida sabe bien, el precio es aceptable, el servicio fue rápido y amable, el lugar es cómodo y afable. Las bebidas como limonana, naranjada y fresada saben muy bien.

A
Alex Huitzil

La comida esta espectacular, aunque nos gustan las clásicas como la pizza margarita y la pasta Alfredo, son muy buenas. Solo el servicio un poco lento y no mantienen sus mesas limpias, pero todo lo demás exelente

A
Angelica De Alba

No teníamos muchas expectativas del lugar pero en realidad fue una gran sorpresa lo delicioso de su sazón, todo estuvo riquísimo, desde el pan que te dan de entrada hasta la pizza, las pastas y sobre todo la ensalada, el clericot riquísimo, recomiendo muchísimo este lugar para disfrutar de buena comida! El restaurant tiene potencial para verse mejor y sobre todo les falta checar detalles en cuestión de aseo

J
Jhovanny A. Ramirez Mancera

Un buen lugar, los precios están dentro del rango de otros restaurantes similares, el ambiente es agradable y hay lugares para diversos gustos. Lo que más resaltó fue el trato de nuestra mesera que nos atendió muy bien y siempre estuvo pendiente de todo. Lo que no me convenció del todo fue la comida ya que no es maja para nada, sin embargo a mi gusto hay otros restaurantes que por ese costo tienen un mejor sabor o preparación, pero no deja de ser buena.

N
Norma Flores

El lugar está muy bonito, pero no fui fan de las bebidas que pedí.

J
Joe Michan

La comida bien, solo que no tenían parmesano (en un restaurante italiano) y el crimen de que el spaghetti lo parte. (Si crimen) pero en general todo bien. El lugar estaba vacío (un poco raro para la cantidad de reviews que muestra aquí en Google). Si volvería a ir.

A
Alma Luna

Excelente servicio, pizzas buenas, pastas muy ricas, lo único que podría mejorar son las bebidas ya que la Mangada y naranjada estaban muy incipidas, pero el lugar bonito y bien servicio

I
Isabel Rodríguez Cisneros

He estado probando pizzas y solo me ha encantado una que trae mango Los acompañamientos y salsas están muy ricos

E
Eduardo Ortiz

El ambiente es regular, no considero que brille realmente por ello. Nuestra mesera se comportó atenta y mantuvo la mesa limpia pese a ser una mesa de unas 10 personas, siempre se agradece ello. La comida es bastante buena, las minerales son dulces y ácidas (excelentes a mi gusto). Probamos fresadas (creo que en particular está bebida se disfruta más al natural y no mineral aunque igual estaba rica). Las pizzas son bastante buenas y el costo en relación con la calidad es equilibrado. Hay mejores pizzerías? Sí, pero por costos mayores y conceptos similares así que estoy muy agusto y conforme con Arúgula, seguro volveré.🍕

C
Carlos Govea

Solamente que nunca envían la factura 🙄😒 ¡Debo empezar recomendado la cerveza cócte checañal! 🤓🍺 Me gustó mucho que la pizza tiene mucho ingrediente, ¿Sabes? La de peperoni tenía mucho peperoni xd La de champiñón 🍄, mucho champiñón y la orilla de queso con mucho queso 🧀 La atención fantástica 🤩, la cerveza artesanal monstruosa 🤯 pero, el ambiente demasiado familiar para mi gusto 😅 Gracias por todo,

A
Augusto Alarcon

Llegamos con un poco de hambre y preguntamos por una entrada que se pudiera servir rápido en lo que nos preparaban los platos fuertes, el mesero fue a preguntar y nos dio las opciones, ordenamos la brusqueta, la cual llegó 1 minuto antes que nuestra pasta por lo que no sirvió de nada pedir algo que se sirviese rápido. Lo que si puedo decir es que no demoran tanto como en otros lugares con la preparación de los platillos (pinto bueno). La brusqueta es un pan de pizza con un tipo de pico de gallo con queso y albahaca, a mi no me gustó para nada pero no dudo que a otros paladares les agrade. La pasta lo mejor de todo lo que pedimos muy buen sabor aunque tampoco espectacular, y siento que la presentación podría ser mejor. La pizza no me gusto nada, muy simple, la salsa sin sabor, lo único rescatable la consistencia del pan tal vez con sabores más contrastantes pueda estar mejor. El precio bastante accesible y probablemente uno de sus puntos fuertes. Lo recomendaría considerando los puntos mencionados. Quizás le de una segunda oportunidad.

R
Rouse Martinez

El lugar es lindo, tiene vista a la calle, y ver la lluvia es genial. Tienen variedad de pizzas, y aunque en la carta no aparecen precios por tamaño de pizza, a la hora de ordenar te preguntan si quieres ese tamaño o más chica que es para una persona. Yo pedí una dulce y sí, me gustó.

L
Luisa Fernanda RL

Me gustó el concepto, puedes dibujar en la mesa, el ambiente es agradable, los precios de los cócteles son super economicos (eg. gin & tonic $55) El sabor regular

A
Abril Cortés

Las pizzas están algo caras, podrían mejorar la calidad del sabor, te atienden muy bien y son muy amables.

A
Alan A. Hdez. M.

No dan una mala atención, pero la comida está hecha con ingredientes de mala calidad. La pizza de mariscos contiene camarones pequeños descongelados. El sabor, malo.

O
Odette Diab

La verdad no vale mucho la pena, el sabor de las pizzas y pastas es regular, el clericot se siente con mucho mosto, tal vez nos sirvieron lo último de la botella, tenía mucha curiosidad de este lugar, pero la vdd no volvería. Eso si, quienes atienden son muy amables y la decoración está curiosa.

R
Rodolfo Gallegos

Uno esperaría que la comida esté buena por ese precio, pero no. El servicio también dejó mucho a desear, estuvimos en una mesa con otras personas (porque no había más) y no nos llevaron cubiertos, servilletas ni salsas hasta que las tuvimos que pedir. Mejor una pizza de 4 quesos de dominos.

M
Montserrat Santos

La pizza que probamos fue la “Esotica” y no nos gustó ya que era muy grasosa, tenía demasiado tocino y no se apreciaba el sabor de los demás ingredientes, el mango siento que no sabe bien con la pizza, la acompañamos con la pasta al vodka que también no nos gustó ya que estaba muy caldosa y no tenía sabor, de bebida fue una fremangada que me supo a colorante y estaba muy dulce, en general los alimentos no me gustaron y me cayó pesado; el lugar tiene potencial en una buena ubicación, el ambiente es bueno aunque las mesas son casi compartidas, tienen buen servicio pero los alimentos deben mejorar.

N
NOEMI ISABEL CUAYA COYOTL

Pues no sé cómo reseñar el lugar, siendo súper honestos la comida es bastante mala en cuestión de sabor, pedimos una pasta alfredo y por $89 más le ponían camaron, y ay no:(, que decepción al verla llegar en primer lugar deberían especificar que no utilizan tallarines y utilizan pasta tornillo, la crema no sabía a queso parmesano que es la característica de la pasta alfredo solo sabía a crema y los camarones eran del tamaño como los de la maruchan y solo por esa pasta y esos camarones fueron $220, mal, mal, mal. Pedimos una pizza de carne árabe y no sabía a nada, la naranjada sabía medio echada a perder, lo más rico fue la cerveza XX que pedimos. Si nos fuimos muy decepcionados de la comida del lugar. El servicio es rápido y amable, pero en el baño de mujeres no tienen agua para lavarse las manos, se imaginan? A mí me gusta llegar al restaurante y lavarme las manos para comer con más confianza y más si en el lugar venden pizza, en fin. Fuimos en un mood para conocer nuevos lugares y nuevas comidas pero se siente feo pagar bastante por comida que no está rica. Se agradece que fueron rápidos y amables solo por eso les pongo 2 estrellas porque la chica que nos atendió fue muy amable.

D
Diana Cisneros

Años atrás había venido a este restaurante y mis visitas habían sido agradables,solo que en mi última visita dejó mucho qué desear con su servicio,no sé si sea por falta de personal pero todo fue muy tardado,sé que las pizzas son al momento,pero tampoco tenían servicio de bebidas preparadas, más que limonadas,refresco y bebidas alcohólicas. Espero que puedan mejorar con su servicio y sea menos lento, así que también tengan los insumos que ofrecen en su carta.

M
Miguel Meza

Le faltó sabor a la salsa pomodoro.

M
Manuel S

La ensalada estaba exquisita y de muy buena porción, la naranjada mineral estaba rica pero la mangada no era natural y no estaba buena, la parte más triste y es por la razón que fuimos fue la pizza, una masa sin chiste ni sabor, sin queso, sin jamón serrano y fue una total desilusión además de que cobraron $40 pesos más porque le pusieron arugula a montones y que se veía muy mal. El servicio es excelente y nos atendieron muy bien.

M
Mijail Cioran

Había ido hace un tiempo (quizá un año) y ahora que fuimos, a los 20min fue que limpiaron la mesa, pasaron 40minutos y no volvieron, decidimos irnos a otro lugar. Tenían solo 5 mesas de la cuales casi todas eran de 2 personas ya servidas. Siendo 3 meseros más una Sra de la cocina que también salía a atender y no se dieron abasto. Cuando salimos del local 2 meseros chismiando entre ellos con el celular. Un desperdicio de tiempo. No volvería

M
Marisol Gonzalez

La primera vez que fui me pareció sucio, cosa que no se nota si vas de noche. Decidí darle otra oportunidad porque su ubicación es excelente, pero no cambia mi percepción. El lugar se ve descuidado, sucio y la comida es "aceptable". No volvería porque el costo/beneficio, está muy por debajo del resto de opciones que hay en el centro histórico.

F
Fernanda Garcia

Nos trajeron una lasaña qué se supone era hasta para dos personas, pero estaba quemada, seca, sin carne, y aparte la porción apenas y era para una. Sus pizzas afrutadas son de sabor muy simple, la masa se endurece con rapidez. Además, los acompañantes como salsas y vinagretas son PÉSIMOS, ninguno pica, no se ven recientes y las botellas están sucias. La atención es regular, sus bebidas, mejor pidan agua o refresco.

M
Mercy Alvarado

Tardan para atender, no respetan el orden en que vamos llegando, por lo tanto ves a personas que llegan mucho después y ya han sido atendidos primero. En mi experiencia, no nos dieron platos para servirnos y la calidad de las bebidas no fueron la mejor.

J
Jaime Castro

Les falta un buen gerente. Muy buena comida pero pésimo servicio. Dejaban la comida y se iban. No nos dijeron que ya iban a cerrar barra, solo nos llevaron la cuenta. Nos dijeron que nos podíamos quedar a terminarnos la cerveza que nos acababan de llevar, sin embargo, nos apagaron la luz y tuvimos que prender la lámpara del celular para recoger lo que teníamos en la mesa. Peor lugar para ir a festejar algo.

I
I DS

La calidad de la comida es horrible. El servicio es lento y sin sentido de servicio. El ambiente es aburrido y la decoración de mal gusto. Por fuera huele bien pero no sabe así. Mejor vayan a otro lugar si buscan pizza.

D
Daniela Mino

Pésimo, había tenido mucho tiempo queriendo ir a ese lugar y fui con mi familia. Pedimos una pizza llamada Esotica la cual no tenía nada de queso, una embarrada de salsa de tomate todo insípido, parece que los ingredientes solo los aventaron a la masa, la cual tampoco tenía ni sabor. Hay mejores lugares en el centro si tú intención es ir a comer pizza o pastas. Decepcionante.

S
Sara

Llegamos 9:10 nos esperamos al rededor de 20 min para que nos atendieran y cuando salimos por que nadie se acercó ni siquiera nos dijeron algo

A
Ann Stp

Fui con mi ahora esposo y no nos gustó, parece totopo la pizza. El lugar es bonito pero la verdad no es de mi agrado la pizza, pues es dura. Yo prefiero suave y rica

E
Estefi

Es un lugar bonito. Pésimo servicio y no tenían los ingredientes de lo que ofrecen. Hasta en las bebidas me quedaron mal. El "agua de fresa con mango" sabía a boing, pero con más azúcar, no se podía tomar eso. Encima los pobres meseros no tenían idea de qué había en el menú, cómo se llamaban los platillos... No tenían idea de nada. Fue una pésima experiencia. Por 200 pesos por persona, la verdad no es ni el mínimo esfuerzo.

A
Amairani Avid

Arúgula es una sombra de lo que fue. Tenía 6 años sin venir al lugar y regresé hoy con altas expectativas. Las bebidas son elaboradas con jarabes altos en colorantes: sus "fresadas" y "mangadas". La pasta al pesto que pedí tenía un pedazo de envoltura de aluminio y estaba salada. Me la cambiaron y después sabía dulzona. La bruscheta casi sin ajo y poca albahaca. Las salsas, antes tan deliciosas, se sentían viejas, sin sabor y sazón. Ya no nos animamos a probar la pizza porque sinceramente no nos quedó ganas. Es una pena; los meseros son amables. Otro detrimento fueron los baños. Estaban extremadamente sucios y sarrosos.

D
Diana Dian

Buen servicio, la comida a mi parecer no tiene buen sabor. Ni las pastas, ni las pizzas.

L
Leo Barrera

Los meseros separan con sus manos dudosamente limpias las servilletas en dos, es decir, de una servilleta sacan dos, esas servilletas que les dan a los comensales para que limpien su boca. Da asco y es miserable por parte de la dueña, por eso dejé de ir a comer a ese restaurante.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Puebla →
📸

168 Fotos

Explora las fotos de Arugula

Arugula
Arugula
Arugula
Arugula
Arugula
+163 Más
📍

Información de Arugula

Cómo llegar

Puebla, Puebla 72000

Cargando mapa...
Arugula
Toca para direcciones

Destacados

👨‍🍳
italian
Tipo de cocina

Información del Restaurante

📞 Teléfono
+52 222 432 4004
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Puebla, Puebla 72000

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

Iglesia de San Pedro

church in Puebla, Mexico

A 32m
Casa del Marqués

Edificio histórico en Puebla

A 33m
San Pedro Museo de Arte, Puebla

museo en Puebla, Mexico

A 45m
Casa Amarilla

edificio histórico de Puebla

A 89m
Casa del Traductor

edificio en Puebla, México

A 102m
Templo de la Compañía (Puebla)

church building in Puebla, Mexico

A 107m
Antigua Real Aduana de Azogues (Puebla).

building in Mexico

A 109m
Casa Presno

edificio histórico de Puebla, México

A 112m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Arugula y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Arugula!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Arugula

🏆 Recompensas de Arugula

💰

Descuento 10%

En Arugula

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves