Arugula
Italian · Puebla
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Arugula
Arugula is located in Puebla, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Museums
- San Pedro Museo de Arte, Puebla (A 45m) — museo en Puebla, Mexico
- Museo Poblano de Arte Virreinal (A 157m)
Religious Buildings
- Iglesia de San Pedro (A 32m) — church in Puebla, Mexico
- Templo de la Compañía (Puebla) (A 107m) — church building in Puebla, Mexico
Other Points of Interest
- Casa del Marqués (A 33m) — Edificio histórico en Puebla
- Casa Amarilla (A 89m) — edificio histórico de Puebla
- Casa del Traductor (A 102m) — edificio en Puebla, México
- Antigua Real Aduana de Azogues (Puebla). (A 109m) — building in Mexico
- Casa Presno (A 112m) — edificio histórico de Puebla, México
- Casa de los Cañones (A 138m) — Inmueble histórico de Puebla
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Arugula
Arugula Puebla Reviews
De las pocas veces que ni foto tomo de lo concentrada que estaba en comer. Las pizzas deliciosas (les recomiendo la que tiene jocoque), las ensaladas muy bien servidas y con buena cantidad de aderezo. El servicio amable, los precios accesibles, todo bien. Vendremos más seguido.
Hace tiempo quería comer en este lugar y por fin, lo hice. Comí pizza 4 quesos, es diferente a las que conozco, rica sí, delgada, luce bien aunque la orilla endurece rápido. Excelente atención, precios acordes a las porciones y sabor, ambiente agradable, lindo lugar. Regresaré a comer pasta...
Una pizzería con muchísimo encanto, cuyo menú tradicional y de autor nos presenta una variedad de platillos que seguro van a deleitar a todos los paladares 🍕 Cuenta con una muy buena ubicación, muy cerca del zócalo de la capital poblana y cuya decoración es muy linda y cálida, aunque algunas de las opciones de asientos se sienten un poco incómodas 🪑 La atención del staff es muy buena, rápida y amable, te hacen sentir bienvenido y las recomendaciones que nos ofrecieron fueron muy atinadas, ese servicio "extra" se agradece enormemente 🍽 Hay al menos 3 pizzerías imperdibles en la zona del Centro Histórico de Puebla, y Arúgula es sin dudas, una de ellas. MUY RECOMENDADA la visita!!! 🤤
Pues llegué, ni siquiera había comido y me encantó el lugar primero a la vista, un estilo muy bonito, tranquilo, música relax para pasar el rato y platicar. Llegó la comida, no tardaron más de 10 min en que llegara la pasta y luego la pizza, todo muy rico, las personas súper amables. Recomiendo al 100%.
Me gusta mucho este lugar, actualmente por la pandemia te toman la temperatura al entrar, Te ofrecen gel antibacterial y el menú es digital, realmente ¡Que cuidadosos!. El Clamato está súper rico y tienen una gran variedad de pizzas, pastas y ensaladas. Me gusta también el vino de la casa, es toda una experiencia visitar este lugar.
Restaurante de comida italiana, ofrecen pizzas, ensaladas y pastas, aunque las pizzas se preparan al momento la que pedí llegó como en 20 min, recomiendo la pizza FORMAGGIO DI CAPRA es una exquisita combinación de salsa dulce de mantequilla, queso mozzarella, queso de cabra, higos cristalizados y arúgula, me encantó 👌. La atención es buena, amable y eficiente. Los precios son accesibles. Con la pizza y una bebida me gaste en promedio $270. El lugar es acogedor, con un concepto rústico, con detalles México-Italianos. Se recomienda para ir en familia, amigos, en pareja o solo, solin, solito.
Un lugar muy agradable para comer con amigos o familia. Las mesas cuentan con una hoja y crayones que puedes utilizar para dibujar mientras esperas tu comida. La pizza es deliciosa y los precios son bastante accesibles. El trato del personal es muy bueno. El lugar es de estilo vintage y sumamente acogedor.
Me gusta mucho el servicio y la comida. Si buscas pizzas tipo italianas es un buen lugar para comer. Además la decoración y el concepto están lindos, un tanto hipster tumblr. El servicio está buenísimo, los meseros son súper atentos y respetuosos.
Excelente pizza, el vino con buena relación calidad precio. Ambiente agradable, los marcos vacíos invitan a charlar acerca de ellos.
Un lugar súper bonito, con un ambiente increíble las pizzas deliciosas y ni hablar del exelente servicio!
De mis lugares favoritos, la pizza es delgada y crujiente, las salsas y bebidas también están muy buenas y el ambiente es muy tranquilo, perfecto para comer y platicar un rato. El único pero y ojalá lo tengan en cuenta, es que siempre traen mal cuenta ya sea cobrando de más o de menos, de ahí en fuera, es un excelente lugar para comer.
Me encantó! He ido varias veces y siempre todo super bien, me gusta que tenga algo con que entretenerse. Aunque siento que se va un poco descuidado el lugar! Pero en general todo muy bien!!!
Exelente y delisioso el sabor y el ambiente al 1000
Preparan una pizza excelente a mi parecer, he de comentar que he probado pizzas en y de Francia, Italia y España, claro de México, así como en lugares de Puebla donde también tienen un buen pizzero(a), sin embargo la pizza margarita de Arúgula es excelente.
Las pizzas y las pastas muy ricas, la atención súper. Por el horno hace un poco de calor, pero vale la pena. Su comida tiene un sabor delicioso.
Buena pizza, buenas pastas, buen servicio y buenos precios. Excelente para una cita, juntarse con amigos o comer tranquilamente. No conocer la cocina de Arugula es perderse de mucho.
La persona responsable trato muy bien a unos niños que vendían dulces, incluso les obsequió unos jugos. Excelente trato .
Fabuloso lugar para citas, amigos y familia!! La carta es bastante variada y todo muy rico a un precio justo, porciones adecuadas, el servicio es rápido y todo el personal es muy amable y respetuoso, un buen lugar para ir con niños, no hay área de juegos pero tienen manteles y crayolas =)
Todo muy bien, costo y calidad acordé, tiempo de espera mínimo.
La pizza es muy buena, la ensalada César cumple bien. El Servicio ni fu ni fa pero si son atentos. Volvería porque me gusto mucho la pizza.
Tienen entradas RIQUISIMAS, sus pastas igual deliciosas. Las pizzas que probamos estaban buenas aunque no tanto como todo lo demás. Muy buena atención y atmósfera. El precio me pareció muy bueno también
La pizza es deliciosa el ambiente entre romántico y bohemio es ideal para una cita en pareja o una noche de amigos, el servicio muy atento
Pastas muy ricas, la de portobello me encantó con todo y que no soy fan de los hongos jaja . La pasta de quesos riquísima, buen vino. Solo se nos hizo raro que el agua que cobran parece de filtro. La decoración se siente “en progreso” pero de todas formas muy acogedor para estar un rato con amigos o familia.
Había pasado mucho por aquí pero realmente nunca me animé a probar las pizzas de aquí, hasta que tuve la oportunidad hoy 18/12/2024. Al entrar me recibió el mesero de forma amable y me ofreció la mesa que yo quisiera. Me hubiera gustado que el menú estuviera impreso, así es más cómodo para mí en lugar de escanear un código QR. El menú es amplio y ofrece una variedad de bebidas, anti pastos, ensaladas, pastas y pizzas. Pedí un tequila sunrise y una pizza mitad prosciutto Fungi mitad Pomodoro, el sabor me pareció bastante bueno, la masa está muy buena al igual que su salsa base. El único pero es que la hornearon con la albahaca lo que le dio ese aspecto un poco feo, pero de ahí en fuera todo bien. El tequila sunrise es bastante bueno. La atención en general es bastante buena, muy agradable el personal, realicé algunas preguntas respecto a la elaboración de mis alimentos y me fueron respondidas de muy buena forma. Definitivamente regresaría para probar la lasaña que llamó bastante mi atención así como la variedad de pastas que tienen disponibles.
El servicio es muy bueno y amable. Pedimos las papatinas (papas con aderezo de miel y mostaza) y la pizza mitad salchicha blanca mitad pomodoro. Ambas recomendables. También pedimos la pasta aglio e olio que también está rica pero en el límite de la sal, en mi opinión. Nos quedó pendiente probar algún postre, ya regresaremos.
Reseña marzo 2022. El lugar es amplio, limpio y súper coqueto (está a dos calles del centro). El estilo es algo retro y bonito. La atención es regular (la mesera que nos atendió tardó mucho en tomar la orden y no había gente). El menú es electrónico y hay variedad en pizzas: las clásicas, las de mariscos, las de frutas... La pizza rica, delgada, crujiente de las orillas y con ingredientes frescos (recomendada la cuatro quesos con pesto). Las bebidas dos tres, mi mojito no tenía alcohol, sin embargo, volvería a comer aquí. Los precios son accesibles.
El lugar es cómodo , lindo, el servicio fue rápido , reservé una mesa para 13 personas , y fueron muy amables en WhatsApp , las pastas super ricas , las pizzas y sus bebidas (naranjada) no fueron mis favoritas , pero las pastas y los aderezos, súper recomendados. ☺️🙌 Tiene un menú grande , el servicio es bueno, siempre están atentos . Fue la primera vez que visitaba Arúgula y fue buena experiencia , me gustaría mejoraran sus pizzas y patas , seguro volvería . 😄
En general es un buen lugar para comer, el ambiente y la música son agradables para un momento con la familia o amigos, la comida tardo un poco en llegar sin embargo valió la pena la espera, en la mesa se encuentran crayones los cuales puedes usar para dibujar en el papel que esta sobre la mesa, recomiendo ir con amigos o familia ya que es más agradable y se disfruta más el ambiente, los precios son bastante accesible y la atención del personal es buena. (Los sanitarios de damas se encontraban un poco sucios)
Lugar con mucho encanto en el centro de Puebla. Es bonito el restaurante,la carta es extensa y con mucha variedad,sobre todo de pizzas que son su especialidad.A mi me encanto la pizza que comi,la pasta e ingredientes deliciosos.Además aunque no este en carta tambien hacen pizzas individuales.Precios razonables. Recomendable ir.
El lugar es diferente y original. Las veces que he ido por ser justo cuando abren no hay gente, por lo que el servicio es rápido. Pido siempre la pizza Margarita, pero pido la individual (no está en el menú), pero te la hacen sin problema y eso se agradece muchísimo. El tamaño individual está bastante decente. El personal es bastante amable y servicial. Mientras esperas por tu orden, puedes mientras dibujar con los crayones que tienes en tu mesa.
Muy rico!!! La pizza definitivamente es su estrella, está ocasión decidí no aventurarme tanto y pedí la clásica de peperoni, pero súper recomendada. Referente a las pastas pedimos al pesto y la bolognesa, el sazón muy bueno pero la consistencia fallo un poco; en cuanto a bebidas pedimos una coca y una fresada, está última está rica pero si es muy dulce. La relación precio calidad excelente, los rangos de precios se me hacen accesibles, en cuanto al lugar, súper bello, la decoración y si te toca las mesas son el sillón y los cojines muy cómodos.
Una pizzería agradable, ubicada en una vieja construcción, el espacio amplió es iluminado tenuemente y aunque cuenta con varias mesas estás son pequeñas. Ideal para platicar a gusto, ya que el lugar no es muy concurrido y la música de fondo lo permite, cuentan con buena variedad en pizzas las cuales a mi parecer son de buen sabor. La atención es buena y los precios accesibles.
La pizza esta riquísima, el servicio es super atento y el lugar es mágico. Ubicación excelente. La lasagna es algo inaceptable, la salsa de la misma es agua con algo rojo muy lejos de una exquisita salsa de pomodoro. La mesera fue muy gentil y abolió el pago de la pasta, eso es de valientes y se merece un aplauso. La pizza muy recomendable...
No teníamos muchas expectativas del lugar pero en realidad fue una gran sorpresa lo delicioso de su sazón, todo estuvo riquísimo, desde el pan que te dan de entrada hasta la pizza, las pastas y sobre todo la ensalada, el clericot riquísimo, recomiendo muchísimo este lugar para disfrutar de buena comida! El restaurant tiene potencial para verse mejor y sobre todo les falta checar detalles en cuestión de aseo
Un buen lugar, los precios están dentro del rango de otros restaurantes similares, el ambiente es agradable y hay lugares para diversos gustos. Lo que más resaltó fue el trato de nuestra mesera que nos atendió muy bien y siempre estuvo pendiente de todo. Lo que no me convenció del todo fue la comida ya que no es maja para nada, sin embargo a mi gusto hay otros restaurantes que por ese costo tienen un mejor sabor o preparación, pero no deja de ser buena.
El lugar está muy bonito, pero no fui fan de las bebidas que pedí.
La comida bien, solo que no tenían parmesano (en un restaurante italiano) y el crimen de que el spaghetti lo parte. (Si crimen) pero en general todo bien. El lugar estaba vacío (un poco raro para la cantidad de reviews que muestra aquí en Google). Si volvería a ir.
Excelente servicio, pizzas buenas, pastas muy ricas, lo único que podría mejorar son las bebidas ya que la Mangada y naranjada estaban muy incipidas, pero el lugar bonito y bien servicio
He estado probando pizzas y solo me ha encantado una que trae mango Los acompañamientos y salsas están muy ricos
El ambiente es regular, no considero que brille realmente por ello. Nuestra mesera se comportó atenta y mantuvo la mesa limpia pese a ser una mesa de unas 10 personas, siempre se agradece ello. La comida es bastante buena, las minerales son dulces y ácidas (excelentes a mi gusto). Probamos fresadas (creo que en particular está bebida se disfruta más al natural y no mineral aunque igual estaba rica). Las pizzas son bastante buenas y el costo en relación con la calidad es equilibrado. Hay mejores pizzerías? Sí, pero por costos mayores y conceptos similares así que estoy muy agusto y conforme con Arúgula, seguro volveré.🍕
Solamente que nunca envían la factura 🙄😒 ¡Debo empezar recomendado la cerveza cócte checañal! 🤓🍺 Me gustó mucho que la pizza tiene mucho ingrediente, ¿Sabes? La de peperoni tenía mucho peperoni xd La de champiñón 🍄, mucho champiñón y la orilla de queso con mucho queso 🧀 La atención fantástica 🤩, la cerveza artesanal monstruosa 🤯 pero, el ambiente demasiado familiar para mi gusto 😅 Gracias por todo,
Llegamos con un poco de hambre y preguntamos por una entrada que se pudiera servir rápido en lo que nos preparaban los platos fuertes, el mesero fue a preguntar y nos dio las opciones, ordenamos la brusqueta, la cual llegó 1 minuto antes que nuestra pasta por lo que no sirvió de nada pedir algo que se sirviese rápido. Lo que si puedo decir es que no demoran tanto como en otros lugares con la preparación de los platillos (pinto bueno). La brusqueta es un pan de pizza con un tipo de pico de gallo con queso y albahaca, a mi no me gustó para nada pero no dudo que a otros paladares les agrade. La pasta lo mejor de todo lo que pedimos muy buen sabor aunque tampoco espectacular, y siento que la presentación podría ser mejor. La pizza no me gusto nada, muy simple, la salsa sin sabor, lo único rescatable la consistencia del pan tal vez con sabores más contrastantes pueda estar mejor. El precio bastante accesible y probablemente uno de sus puntos fuertes. Lo recomendaría considerando los puntos mencionados. Quizás le de una segunda oportunidad.
El lugar es lindo, tiene vista a la calle, y ver la lluvia es genial. Tienen variedad de pizzas, y aunque en la carta no aparecen precios por tamaño de pizza, a la hora de ordenar te preguntan si quieres ese tamaño o más chica que es para una persona. Yo pedí una dulce y sí, me gustó.
No dan una mala atención, pero la comida está hecha con ingredientes de mala calidad. La pizza de mariscos contiene camarones pequeños descongelados. El sabor, malo.
La verdad no vale mucho la pena, el sabor de las pizzas y pastas es regular, el clericot se siente con mucho mosto, tal vez nos sirvieron lo último de la botella, tenía mucha curiosidad de este lugar, pero la vdd no volvería. Eso si, quienes atienden son muy amables y la decoración está curiosa.
Uno esperaría que la comida esté buena por ese precio, pero no. El servicio también dejó mucho a desear, estuvimos en una mesa con otras personas (porque no había más) y no nos llevaron cubiertos, servilletas ni salsas hasta que las tuvimos que pedir. Mejor una pizza de 4 quesos de dominos.
La pizza que probamos fue la “Esotica” y no nos gustó ya que era muy grasosa, tenía demasiado tocino y no se apreciaba el sabor de los demás ingredientes, el mango siento que no sabe bien con la pizza, la acompañamos con la pasta al vodka que también no nos gustó ya que estaba muy caldosa y no tenía sabor, de bebida fue una fremangada que me supo a colorante y estaba muy dulce, en general los alimentos no me gustaron y me cayó pesado; el lugar tiene potencial en una buena ubicación, el ambiente es bueno aunque las mesas son casi compartidas, tienen buen servicio pero los alimentos deben mejorar.
Pues no sé cómo reseñar el lugar, siendo súper honestos la comida es bastante mala en cuestión de sabor, pedimos una pasta alfredo y por $89 más le ponían camaron, y ay no:(, que decepción al verla llegar en primer lugar deberían especificar que no utilizan tallarines y utilizan pasta tornillo, la crema no sabía a queso parmesano que es la característica de la pasta alfredo solo sabía a crema y los camarones eran del tamaño como los de la maruchan y solo por esa pasta y esos camarones fueron $220, mal, mal, mal. Pedimos una pizza de carne árabe y no sabía a nada, la naranjada sabía medio echada a perder, lo más rico fue la cerveza XX que pedimos. Si nos fuimos muy decepcionados de la comida del lugar. El servicio es rápido y amable, pero en el baño de mujeres no tienen agua para lavarse las manos, se imaginan? A mí me gusta llegar al restaurante y lavarme las manos para comer con más confianza y más si en el lugar venden pizza, en fin. Fuimos en un mood para conocer nuevos lugares y nuevas comidas pero se siente feo pagar bastante por comida que no está rica. Se agradece que fueron rápidos y amables solo por eso les pongo 2 estrellas porque la chica que nos atendió fue muy amable.
Años atrás había venido a este restaurante y mis visitas habían sido agradables,solo que en mi última visita dejó mucho qué desear con su servicio,no sé si sea por falta de personal pero todo fue muy tardado,sé que las pizzas son al momento,pero tampoco tenían servicio de bebidas preparadas, más que limonadas,refresco y bebidas alcohólicas. Espero que puedan mejorar con su servicio y sea menos lento, así que también tengan los insumos que ofrecen en su carta.
La ensalada estaba exquisita y de muy buena porción, la naranjada mineral estaba rica pero la mangada no era natural y no estaba buena, la parte más triste y es por la razón que fuimos fue la pizza, una masa sin chiste ni sabor, sin queso, sin jamón serrano y fue una total desilusión además de que cobraron $40 pesos más porque le pusieron arugula a montones y que se veía muy mal. El servicio es excelente y nos atendieron muy bien.
Había ido hace un tiempo (quizá un año) y ahora que fuimos, a los 20min fue que limpiaron la mesa, pasaron 40minutos y no volvieron, decidimos irnos a otro lugar. Tenían solo 5 mesas de la cuales casi todas eran de 2 personas ya servidas. Siendo 3 meseros más una Sra de la cocina que también salía a atender y no se dieron abasto. Cuando salimos del local 2 meseros chismiando entre ellos con el celular. Un desperdicio de tiempo. No volvería
La primera vez que fui me pareció sucio, cosa que no se nota si vas de noche. Decidí darle otra oportunidad porque su ubicación es excelente, pero no cambia mi percepción. El lugar se ve descuidado, sucio y la comida es "aceptable". No volvería porque el costo/beneficio, está muy por debajo del resto de opciones que hay en el centro histórico.
Nos trajeron una lasaña qué se supone era hasta para dos personas, pero estaba quemada, seca, sin carne, y aparte la porción apenas y era para una. Sus pizzas afrutadas son de sabor muy simple, la masa se endurece con rapidez. Además, los acompañantes como salsas y vinagretas son PÉSIMOS, ninguno pica, no se ven recientes y las botellas están sucias. La atención es regular, sus bebidas, mejor pidan agua o refresco.
Les falta un buen gerente. Muy buena comida pero pésimo servicio. Dejaban la comida y se iban. No nos dijeron que ya iban a cerrar barra, solo nos llevaron la cuenta. Nos dijeron que nos podíamos quedar a terminarnos la cerveza que nos acababan de llevar, sin embargo, nos apagaron la luz y tuvimos que prender la lámpara del celular para recoger lo que teníamos en la mesa. Peor lugar para ir a festejar algo.
La calidad de la comida es horrible. El servicio es lento y sin sentido de servicio. El ambiente es aburrido y la decoración de mal gusto. Por fuera huele bien pero no sabe así. Mejor vayan a otro lugar si buscan pizza.
Pésimo, había tenido mucho tiempo queriendo ir a ese lugar y fui con mi familia. Pedimos una pizza llamada Esotica la cual no tenía nada de queso, una embarrada de salsa de tomate todo insípido, parece que los ingredientes solo los aventaron a la masa, la cual tampoco tenía ni sabor. Hay mejores lugares en el centro si tú intención es ir a comer pizza o pastas. Decepcionante.
Llegamos 9:10 nos esperamos al rededor de 20 min para que nos atendieran y cuando salimos por que nadie se acercó ni siquiera nos dijeron algo
Fui con mi ahora esposo y no nos gustó, parece totopo la pizza. El lugar es bonito pero la verdad no es de mi agrado la pizza, pues es dura. Yo prefiero suave y rica
Es un lugar bonito. Pésimo servicio y no tenían los ingredientes de lo que ofrecen. Hasta en las bebidas me quedaron mal. El "agua de fresa con mango" sabía a boing, pero con más azúcar, no se podía tomar eso. Encima los pobres meseros no tenían idea de qué había en el menú, cómo se llamaban los platillos... No tenían idea de nada. Fue una pésima experiencia. Por 200 pesos por persona, la verdad no es ni el mínimo esfuerzo.
Arúgula es una sombra de lo que fue. Tenía 6 años sin venir al lugar y regresé hoy con altas expectativas. Las bebidas son elaboradas con jarabes altos en colorantes: sus "fresadas" y "mangadas". La pasta al pesto que pedí tenía un pedazo de envoltura de aluminio y estaba salada. Me la cambiaron y después sabía dulzona. La bruscheta casi sin ajo y poca albahaca. Las salsas, antes tan deliciosas, se sentían viejas, sin sabor y sazón. Ya no nos animamos a probar la pizza porque sinceramente no nos quedó ganas. Es una pena; los meseros son amables. Otro detrimento fueron los baños. Estaban extremadamente sucios y sarrosos.
Buen servicio, la comida a mi parecer no tiene buen sabor. Ni las pastas, ni las pizzas.
Los meseros separan con sus manos dudosamente limpias las servilletas en dos, es decir, de una servilleta sacan dos, esas servilletas que les dan a los comensales para que limpien su boca. Da asco y es miserable por parte de la dueña, por eso dejé de ir a comer a ese restaurante.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
168 Photos
Explore Arugula's photos
About Arugula
How to get there
Puebla, Puebla 72000
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Puebla, Puebla 72000
No Local Information Available
Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.
church in Puebla, Mexico
Edificio histórico en Puebla
museo en Puebla, Mexico
edificio histórico de Puebla
edificio en Puebla, México
church building in Puebla, Mexico
building in Mexico
edificio histórico de Puebla, México
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Arugula and other restaurants
Earn Points at Arugula!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Arugula
🏆 Rewards at Arugula
10% Discount
At Arugula
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu