Menú
Cafe Bergantin
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ribadesella / Ribeseya

Cafe Bergantin

★★★ 3.3 · 100 reseñas

Cafe Bergantin is a Café and Café restaurant located in Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya. Known for: Great coffee. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Cafe Bergantin

Coffee · Ribadesella / Ribeseya

3.3 · 56 reseñas Google

Horario de Cafe Bergantin

Lunes 07:00–20:00
Martes 07:00–20:00
Miércoles 07:00–20:00
Jueves 07:00–20:00
Viernes 07:00–21:00
Sábado 08:00–21:00
Domingo 08:00–20:00

Sobre Cafe Bergantin

Cafe Bergantin is a Café and Café restaurant located in Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya. Known for: Great coffee. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Cafe Bergantin

Cafe Bergantin destaca por sus hamburguesas (especialmente la de venado) y cócteles bien preparados. Los clientes elogian la buena atención y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan precios elevados y problemas con la limpieza y el servicio.

Platos populares

hamburguesa (7) hamburguesa de venado tostadas (3) cafés (4) nachos patatas copas

Ideal para

Turistas Informal Noche Grupos

Tip: Si buscas hamburguesas de calidad y cócteles bien hechos, este es tu sitio. Algunos clientes recomiendan ir fuera de temporada para evitar multitudes.

Servicios

🌳 Terraza 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Playa de La Atalaya
A 355m

Playa de La Atalaya

playa

Ver más
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo
A 788m

Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo

museo

Ver más
cueva de la Lloseta
Patrimonio
A 852m

cueva de la Lloseta

monumento

Ver más
Playa de Santa Marina
A 956m

Playa de Santa Marina

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cafe Bergantin

Cafe Bergantin se encuentra en Ribadesella / Ribeseya, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • cueva de la Lloseta (A 852m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo (A 788m) — museo en Asturias

Otros Lugares de Interés

  • Playa de La Atalaya (A 355m) — playa de la parroquia de Ribadesella en el concejo asturiano homónimo
  • Playa de Santa Marina (A 956m) — playa de la parroquia rural y concejo asturiano de Ribadesella

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cafe Bergantin

Cafe Bergantin está ubicado en C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 49, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain, Ribadesella / Ribeseya.
Cerca de Cafe Bergantin se encuentran lugares de interés como Playa de La Atalaya, Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, cueva de la Lloseta, Playa de Santa Marina.
Cafe Bergantin ofrece cocina coffee.
Cafe Bergantin tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cafe Bergantin ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Cafe Bergantin según las opiniones de clientes son: hamburguesa, hamburguesa de venado, tostadas, cafés, nachos.
Cafe Bergantin es ideal para turistas, comida casual, cenar tarde, grupos.
Cafe Bergantin destaca por sus hamburguesas (especialmente la de venado) y cócteles bien preparados. Los clientes elogian la buena atención y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan precios elevados y problemas con la limpieza y el servicio.
Si buscas hamburguesas de calidad y cócteles bien hechos, este es tu sitio. Algunos clientes recomiendan ir fuera de temporada para evitar multitudes.
56
Reseñas

Opiniones de Cafe Bergantin Ribadesella / Ribeseya

3.3
56
5★
46%
4★
9%
3★
5%
2★
7%
1★
32%
Reseñas (100)
A
Anton Guapov

Завтракали здесь! Приятная обстановка, милая хозяйка! Нежная выпечка! Красивый и богатый дизайн с красивыми цветами.

S
Sue Hart

Breakfast coffee and tortilla. Lovely. Very good and very welcoming

J
Julio la edad de oro
a
ana emilia fernandez
M
Marile20 Fdez
E
Elena C
H
Héctor González Fernández
L
Luis Conde
J
Jorgelina Espinola
D
David Blanco
R
Robert J Schel

Een nieuwe thuis kamer. Een paar weken geleden kwam ik al kreupele man in een rolstoel hier binnen en vanaf dag een werd ik langzaam geheeld door de gastvrouwen Angela en Victoria in de morgen. Ze serveerde me de lekkerste tortilla van de oude binnenstad, ze leerde binnen enkele dagen mijn favoriete drankjes uit hun hoofd en ze lieten me lekker zaken regelen en tekeningen maken. Wat is het heerlijk om mensen aan het werk te zien die hard werken met een stralende lach op hun gezicht. Horeca tijgers, die na een werkdag van 8 a 9 uur het stokje overdragen aan de andere toppers Carlos en Elba. Zij maakte de lekkerste cocktails voor de gasten, serveerde me de lekkerste aardappeltjes en pepitos voor en bleven onverstoord doorwerken. Heerlijke muziek, puur eten en ongelooflijk mooie ambiance. Een thuishaven van de Bergantin voor jong oud, links rechts conservatief of progressief. Amistad! Aprovechar la Pura vida. Muchas gracias por hospitalidad. Ps ik ben de baas van de koks vergeten maar jullie zijn geweldig. Eigenaren, 😇, jullie hebben een mooi team samengesteld. Bom Bagay Bergantin! ( Haïtiaans voor disfrutalo el dia!)

d
doralis montilla
a
adrian Mori fdez
D
David De La Vega Cueto
M
Marisol cueto acevedo
A
Adianez Gonzalez

Estuve en el bergantín en Semana Santa la comida muy rica y sobretodo la atención que es muy importante para mi!!! Se los recomiendo full

M
Mai Hernández Montilla

El servicio y comida 10-10, gracias amigos!!

I
Ikerin García Iglesias

Buena comida y atención volveremos seguro!

R
Ricardo

Buen ambiente, y sobre todo la comida, estaba super buena 🤤, para repetir sin dudar.

A
Asturias Racing Motorsport ARM

Sitio para ir a Ribadesella tanto si quieres desayunar con los pinchos de tortilla buenísimos como picar alguna de las tapas hamburguesas que tienen pero sin duda los cócteles que preparan ahí son de otro nivel buenísimos y buenísima calidad .

A
Ana karen Doñe Peréz

Está justo en el centro del pueblo, buen ambiente y excelente servicio

A
Alexis Hernández

"¡Increíble descubrimiento! la experiencia fue de diez. Pedí una hamburguesa y la carne estaba en su punto perfecto, súper jugosa, y los ingredientes se notaban muy frescos. Las patatas fritas que la acompañaban estaban crujientes y deliciosas. Además, el ambiente del local es genial y el personal fue muy amable y rápido en el servicio. ¡Sin duda volveré pronto! Totalmente recomendado."

A
Almu De La Vega Cueto

La atención de 10 ,super limpio y las tapas espectaculares y el lugar muy acogedor.

I
Iker Garcia Mori

Espectacular el ambiente que se forma durante todo el fin de semana. Pedimos para picar y todo genial. Lugar para vermutear y tomar algo más elaborado. Buena música también para pasar un rato agradable. Muy buena atención. Sin duda para repetir

B
Borja Fernández

El bar Bergantín es una opción muy recomendable en Ribadesella si buscas buen ambiente de tardeo que se alarga hasta la noche. El local combina perfectamente un ambiente animado con ese punto festivo ideal para salir con amigos. Ofrece una buena variedad de copas y cócteles, además de una carta de comida pensada para picotear, lo que lo hace bastante completo tanto para empezar la tarde como para continuar la noche sin necesidad de cambiar de sitio. Uno de sus puntos fuertes es la rapidez en la atención, algo que se agradece especialmente cuando el bar está lleno. A esto se suman unos precios bastante razonables, lo que lo convierte en una opción accesible para repetir sin pensarlo mucho. En conjunto, Bergantín destaca como un sitio dinámico, con buen servicio y una relación calidad-precio muy correcta, ideal para quienes buscan ambiente y diversión en Ribadesella.

F
Fran Niembro

Hamburguesas increíbles!!

F
Francisco Javier Calvo

Excelente lugar para conocer y tomar algo.

M
Marcos Nayar

Suelo ir a comer y es lo que más recomiendo las hamburguesas de este sitio

M
Marta Pascual

Perfecto para tomarte un café y pinchar algo :)

a
angela cabezas

Sitio genial con muy buen ambiente y perfectamente atendido a pesar de estar lleno.raciones muy ricas y abundantes.siempre que pasemos por Ribadesella,pararemos allí.

P
Paula Valdés Gómez

El mejor camarero de todos es Dayquer, preguntad por el

S
Sylive Newh

Formidable bar,une ambiance top Des cocktails magnifique Jolie salle , au bar dégustation de cocktail à faire absolument le serveur est un peu artiste des cocktails

C
Carla Paolino

Espectacular!!! Un lugar que cuida todos los detalles Gracias Amé

m
mar vegas serrano

Es la segunda vez que entro, y la verdad es que el servicio es una pasada. Buen trato y si te tomas un vermut de la casa. Lo vas a disfrutar un montón. Está buenísimo, y más económico que un cóctel.

C
Claudia Aguilar Flores

En nuestra visita a Ribadesella, encontramos este lugar para hacer una pequeña paradita. Local cuidado, con muy buena música y buen ambiente. El café (con su galletita de cortesía) y el pincho de jamón nos supo a gloria!

J
Juan David Ruiz-Berdejo García

Servicio rápido,precios asequibles. Nosotros sólo paramos a desayunar algo y nos pareció muy correcto. Además,se agradece escuchar Estopa,Fito,Rozalen,Dani Martín...mientras disfrutas un cafelito, que acompañan con una galleta.

n
nora romero

✍️ Como crítica de calidad y originalidad y relación calidad precio de sitios nuevos o de nueva repercusión en las zonas que suelo visitar, he quedado realmente contenta con el ocio que proporciona este establecimiento en Ribadesella. 🏖️ Si vais de vacaciones, por trabajo, de visita, da igual. Es mi lugar favorito a partir de ahora de Ribadesella. 🥘 🥂 Tienen una gran variedad de copas y 🍷cócteles, ademas de comida pensada para picotear, lo que lo hace bastante completo para un tardeo perfecto y enganchar la noche sin necesidad de cambiar de sitio, yo me lo he pasado increíble sin necesidad de salir de ahí. ✅Ambiente 10/10 👏 ✅Limpieza 10/10 ✅Rapidez del servicio 10/10 ✅Trato del personal 9/10 no pedí yo pero han sido muy majos acercándome una pajita sin pedirla. ✅Originalidad (tanto en servicio como del local) 10/10 ✅Presentación de cocteles y copas 10/10 ✅Relación calidad-precio 10/10 (volverás 😉)

J
Jon Penche

Ricas hamburguesas y pepitos. Con carne de ciervo. Precio razonable. Para repetir

I
Ismael Alcalde

Buen sitio para cenar,camareros agradables, se puso a llover y rápidamente nos prepararon una mesa dentro sin poner ninguna pega,luego dentro el ambiente y la música top volveremos seguro

P
Paola Jiménez

Fuimos a tomar algo y el trato es estupendo. La terraza es amplia y tranquila. Para los cerveceros como nosotros, tienen una gran variedad de cervezas para elegir. La chica que nos atendió nos aconsejó para elegir. ¡Muchas gracias!

A
Adrián López Teijeiro

La comida estaba buenísima y se ve que los empleados son de calidad.

M
Marc RM

Vermuts muy buenos. Hemos probado la hamburguesa de ciervo y la tortilla. Todo muy bueno. Precio super correcto en comparación al resto.

J
Juanjo Benítez

Pulpo cantábrico plancha y alvariño, riqúisimo. Calidad , sabor, patata riquísima

E
Elena López

Increíble tortilla de patata

L
Lucia Gonzalez

Desayunos increíbles, atención inmejorable

J
Jon Alava

Excelente café y pinchos.

A
Adrián D. S.

Muy recomendable para tomar algo o cenar una de sus hamburguesas o tapas variadas. Tienen carne de caza en su carta que es algo que los diferencia. Terraza muy agradable

F
Francisco Egea Martinez

Primera vez en Asturias de viaje con familia y tras 3 días en la provincia comiendo en los supuestos mejores restaurantes puedo asegurar que es el mejor restaurante por calidad pero además por precio es excelente. Además muy simpáticos los camareros, repetiría experiencia.

j
jose somoano

Desde su apertura no había tenido la oportunidad de ir , pedimos unos nachos y patatas y alucinamos con la calidad , el sabor y el tamaño , así que nos animamos a pedir hamburguesas ya que era todo increíble. Muy , muy recomendable, repetiremos SEGURO

J
Joaquin Torrents Patiño

Fuimos a tomar unas copas después de cenar y la verdad es que muy bien y agradable. Es un sitio relativamente diferente a los clásicos del pueblo pero está genial. Además, nos atendieron con mucha tranquilidad y amabilidad. Seguramente volvamos a tomar algo este mismo verano.

a
alberto gordon

Gran sitio para tomar una cervezas, gran vermout. Los montaditos, pepitos y hamburguesas espectaculares. Atencion exquisita y buen ambiente. Totalmente recomendable.

A
Arlys Olivero

Íbamos de paso por la ciudad un domingo temprano y fueron los primeros en abrir así que entramos y, qué bueno🙂‍↔️ Sitio agradable de estar, te quedas apreciando su decoración, ponen música agradable, la camarera es maja y atenta.

S
Sergio S

Solo tomamos un aperitivo pero el trato fue muy bueno. Me gustó mucho el local que destaca sobre el resto con una decoración diferente y elegante

M
Maribel Zapatero

Desayuno súper rico, pedimos tostadas y dos pinchos de tortilla súper buenas

J
JUAN CARLOS Salazar

La hamburguesa superior, de carne de ciervo, muy buena y el bocadillo también.

L
Lucifer

Solemos cenar ahí hamburguesas y picoteo y nos ha ido siempre bien! Las copas y los cócteles son para destacar porque están muy bien hechos, creo que no hay en Ribadesella un lugar que los prepare así de bien.

T
TALLERES JOSAN SL

Muy buena atención, precio razonable y la calidad espectacular en mi opinión la hamburguesa de venado inmejorable 100% recomendable para el q le guste una hamburguesa con carácter

A
Alejandro Blanco

Buscabamos un sitio donde cenar una hamburguesa y le dimos una oportunidad, todo muy rico y bien atendidos por parte del personal, para repetir.

P
Petr Veřtát

We had a very good breakfast here – the fresh orange juice and toast with avocado and egg were fantastic. The service was alright. Unfortunately no plant-based milk alternative.

I
I C.A
P
Private EJM

Sat out on the terrace, waitress seemed to be upset that we went inside to order but otherwise the person behind the bar was excellent, food was good we shared some tacos and patas both of which were well cooked and tasty.

E
Esperanza García del Parapeto

Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Yo suelo ir a desayunar y el servicio es amable, particularmente una niña jovencita que me parece muy profesional. La calidad del desayuno, buena, el precio, normal y el local me parece acogedor. La terraza, bien. Inconvenientes : sales con olor a cocina y el que parece el dueño, un poco zafio.

J
Juan Carlos Landa Galindo

Para un Vermu estuvo bien, un poco caro, pero sitio agradable con buen servicio.

J
Jon Larrañaga

Raciones muy ricas y buen ambiente. Volveremos.

R
Ricky C

Buena atención por parte del chico que nos atendió, pero nos han cobrado por una pequeña bolsa de patatas y un puñado de aceitunas, de resto bien

M
Michael Hale

La comida es deliciosa y única en Asturias. Además, tiene un ambiente muy agradable. Un buen lugar para tomar unas copas. El servicio puede ser lento y desatento a veces.

F
Fernando Martínez

Hemos desayunado muy correcto. Local para tardeo el fin de semana con mucho ambiente.

A
Alvaro Gonzalez

Cene una hamburguesa con mis padres y estaba súper buena. Probamos la de carne de vaca, el precio fue de 10 euros y el tamaño bastante grande. Lo único malo que solo tienen dos tipos de hamburguesas, pero la calidad de la carne fue excepcional.

L
Leandro Stanley

Fui fuera de temporada por lo que no había mucha gente, sin embargo la atención muy buena y la hamburguesa de ternera excelente.

c
carlos folrez

Es un lugar que depende del dia de quien este o como este.....puede estar bien o puede estar mal.....suerte!!!

A
Ana Matías

Tardan un poco en atender, pero es correcto.

v
victoria alonso garcia

El sitio y la vajilla muy bonitos. La camarera muy maja pero muy lenta. Nos tuvo un cuarto de hora en la barra esperando a que nos cobrara, porque queríamos salir a la terraza y nos dijo varias veces que esperaramos a que acabara de poner los cafés, pero hacia una tanda, luego otra, luego otra... Si ya nos has hecho esperar porque la tortilla no estaba hecha (que no pasa nada), por lo menos no nos hagas esperar para pagar, que se nos deshizo el hielo en el café. No cuesta tanto cobrarnos un momento. Los cafés bien, pero los pinchos... El mío estaba muy secudo y soso, y el de mi amiga dependiendo del bocado soso o salado. El cacho de tortilla muy grande, pero el cachito de pan no da ni para hacer un canapé. La galleta del café muy buena.

J
Juan Gonzalez

Tomamos unos cafés y unos refrescos, el servicio tranquilo y sin mucho interés, los cafés reguleras y los refrescos...reguleras

R
Robin Hegedűs

They were quite ignorant, don't want to communicate and when we've mentioned that there are no water in their toilet, they are just grimaced. We also waited a lot for two coffees without any reason (there were no many guests).

J
Jose Manuel Ortega Ventura

No me importa pagar un recargo por el servicio en terraza, pero no creo que sea necesario cobrar 0,20 céntimos, por cada elemento que pidas, cuando todos los elementos los entrega en la misma bandeja , y a la vez

A
Ari Martin

Un sitio con potencial: buena ubicación, terraza agradable y bebidas/café normal; pero que puede verse empañado por tensiones internas y un servicio que a veces refleja el estrés o la falta de tacto del personal, especialmente cuando la jefa se involucra directamente con los camareros delante de todos.

M
Mikel Azcarate Ruiz

La verdad que no volvería, si algo es importante en un bar/restaurante es la limpieza y aquí no lo tienen muy presente, la cubertería y los vasos/tazas estaban sucias de café y las bebidas anteriores, hasta con marcas de pintalabios, yo trabajo en la hostelería y una vez se te puede pasar, pero después de decírselo al camarero me trajo un vaso de agua que le pedí con marcas de pintalabios otra vez, los cubiertos tampoco estaban muy finos y el servicio aunque fue bien le faltaba algo de alegría, parece que les molestó que les dijese que la taza estaba sucia. Aún así he de decir que la comida estaba buena, el zumo de naranja también, pero el precio es abusivo, muy caro, unas tostadas 8,5 o un zumo de naranja en un vasito pequeño 3,70😂. Pero bueno, no pasa nada pero no volveremos.

R
Ruby Castillo心ある

Buen sitio y agradable, la comida es buena y a decir verdad solo hay un camarero que merezca la pena, uno que lleva gafas, muy amable el chico. Los demás camareros son una vergüenza, se quedan dentro hablando entre ellos y no salen a atender a las mesas de fuera, media hora estuvimos esperando para que nos tomasen nota para al final levantarnos e irnos

J
John Zon

Slechte service, personeel zeer onbeschoft, hebben er geen zin in lang wachten en bij alle klanten gelijk. Onvoorstelbaar

N
Noara

Nos llevamos una mala sorpresa cuando después de comprar tres hamburguesas para llevar a casa , vimos lo que nos habían preparado,la calidad ha bajado muchísimo , solo tres patatas de acompañamiento, el pan , ha menguado y la elaboración deja que desear ,pedíamos cada 15 días , hasta que no veamos un cambio, no pediremos más . Una lastima

B
BB 99

Producto en MAL ESTADO y cero solución. El jamón tenía un sabor claramente ácido, imposible de comer. Lo avisamos y aun así lo cobraron sin ofrecer ninguna alternativa, obligándonos a cambiar de local. Cuidado.

P
Pomponette -Victoria-

Un bar de ambiente agradable y buen servicio. Solo un detalle que nos pareció muy feo, es que si eres de fuera y pides una consumición, p.e en nuestro caso unos vinos, no te ponen tapa, mientras veíamos como al resto (que parecían del lugar) sí se la ponen. Quizás es algo habitual aquí, pero sinceramente nos pareció de muy mal gusto.

M
M C

No estaba muy lleno y, por comer algo rápido, decidimos entrar. No está mal, pero no merece la pena. Entiendo que la hostelería es dura, pero esperar 20 minutos para que te sirvan un café o 25 minutos para una caña cuando apenas hay 4 mesas en todo el bar y, luego, tenernos a todos los clientes esperando para poder pagar nuestras consumiciones yendo directamente a la barra porque las dos camareras estaban charlando (o criticando) y no venían a las mesas, no me parece muy profesional.

I
Ignacio Gastontxu

Vergonzoso ! El barman echando la bronca al camarero de la terraza delante de todo el mundo y borde con nosotros, eso si después de cobrarnos 2,20€ por un cortado con hielo en la barra En definitiva mal servicio y mal café, eso si después una pena porque el local está muy bien hecho

R
Rodri Fernández Menéndez

El pincho de lomo sin lomo, el grosor sería de 2 milímetros. Encima, pasado.

J
Jose Ramón Aguirrezabal

Cuántas veces un camarero antipático, maleducado (incapaz de decir buenas tardes) e impresentable puede hacer que un cliente no vuelva a una cafetería? Este es el caso.

B
Belen Martin

Falta de higiene en los baños ,muy sucios y sin papel . Ojo con chatear es más económico consumir por vinos aunque estes con amigos que por botella .

C
Clara H

No entrar. Trato muy desagradable. Nos tuvimos que ir sin pedir después de un rato siendo ignorados y aguantando malos comentarios y malas caras. Parece que les molesta la presencia de clientes

J
Jose Garcia

Después de un buen rato con la consumición he visto que estaban poniendo tapas a los demás clientes que habían llegado más tarde y he preguntado si no nos ponían a nosotros, me dicen que si que lo sacan y al rato me dicen que no nos la pusieron porque se habían terminado, de traca vamos le he dicho que no pasaba nada ya que se supone que es un detalle de la casa pero no me parece normal hacer eso, deja mucho que desear

I
Iris Vicente

Camarera borde e irrespetuosa. Estuvimos 45 minutos esperando y ni siquiera nos tomaron nota.

P
Paloma Plaza

Nos tuvimos que ir después de una hora esperando en barra porque no nos quisieron tomar nota, trato desagradable.

C
Casi Mendez

Fatal,los pinchos solo para amigos y madre de la camarera,van de mal en peor ,gente sin servir , mesas sin recoger, fatal

S
Sebastian Leotta

Lugar ameno, carece de personal competente, ir con paciencia, demoran hasta 1 hora en tomar tu pedido y otra hora en llevarlo a tu mesa.

C
Cristina Esteban

Muy mala experiencia. Pedimos dos bocadillos y tardaron más de una hora. Sirviendo a otras mesas antes. Otras mesas tuvieron el mismo problema. Y al preguntar se enconen de hombros sin más explicaciones. Otro camarero después sí que nos pidió disculpas. Cobran suplemento de terraza para no atenderte. Y para la cuenta igual, tuvimos que ir a la barra para pagar. No lo recomiendo.

X
Xanti Ago

CHATEO Ojo con chatear, puede salirte muy caro. Lo curioso es que que sale más barato por copas que por botellas, cosa curiosa. La cosa que el otro día fuimos con unos amigos mi mujer y yo. Nos sentamos en la terraza y como veníamos de estar a gusto y la cosa estaba tranquila en vez de pedir unos vinos, a 2,20€ cada uno, nos decidimos a pedir una botella, éramos 4, un vino y medio por persona, aproximadamente. Tras esta botella, pedimos otra y algo de picar, era la hora de la cena. Pues eso otro vino y medio, aproximadamente, y el picoteo. Terminamos, pedimos la cuenta y cuál es nuestra sorpresa que la botella se convirtió en CHATEO, a raíz de 22,00€ por botella. Es decir que lo que hubieran sido 12 vinos se convirtió en 20 y lo que hubiera sido 26,40€ se convirtió en 44,00€. Me acerco a la barra para ver dónde podía estar la diferencia y me explican que es lo que está puesto en el ordenador. Menos mal dije yo, porque podía haber sido 100 o 200. Vamos, ni pies ni cabeza ni explicación ninguna. Ya está bien lo que se le carga al vino, que en bodega no costará más de 5€, pero que a esto le metas añadido un 400%, pues eso, que luego nos extrañamos de que baje el consumo.

D
Daniela

Los camareros son muy buenos pero tienen a una jefa muy maleducada que les echa la bronca enfrente de los clientes y les trata como si fueran menos. Nadie tiene porque recibir un trato así

C
Carlos Perez villadangos

Un atraco! Y encima hay que entrar para que te cobren…

P
P. P.

Dos café y dos tostadas 9,80 muy caro. La tostada era con aceite oliva pero la habían tostado con margarina antes, así que ya se pueden imaginar que malo estaba la mezcla.

D
David Santamarina

Los camareros parece que no quieren trabajar, más pendiente otras cosas que de los clientes, solos en el bar y nadie nos hacía caso , la cocina abrió tarde y el camarero nos dijo que había un margen de 15/20 ' para el cocinero . Se respira un mal rollo entre los trabajadores, no sé si será correcto pero es la sensación que da .

R
Rocío Luquero Delgado

Dos cafés, dos tostadas y dos zumos 25€. Un sitio caro y la calidad nada de otro mundo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ribadesella / Ribeseya →
📸

30 Fotos

Explora las fotos de Cafe Bergantin

Cafe Bergantin
Cafe Bergantin
Cafe Bergantin
Cafe Bergantin
Cafe Bergantin
+25 Más
📍

Información de Cafe Bergantin

Cómo llegar

C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 49, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain

Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya 33560

Cargando mapa...
Cafe Bergantin
Toca para direcciones

Destacados

💬
Bien Reseñado
56 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
08:00, 21:00
Valoración
3.3/5
💬 Reseñas
56

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 49, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain

Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya 33560

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa de La Atalaya

playa de la parroquia de Ribadesella en el concejo asturiano homónimo

A 355m
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo

museo en Asturias

A 788m
cueva de la Lloseta Patrimonio

bien de interés cultural

A 852m
Playa de Santa Marina

playa de la parroquia rural y concejo asturiano de Ribadesella

A 956m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafe Bergantin y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cafe Bergantin!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafe Bergantin

🏆 Recompensas de Cafe Bergantin

💰

Descuento 10%

En Cafe Bergantin

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves