Cafe Bergantin
Coffee · Ribadesella / Ribeseya
Horário de Cafe Bergantin
Sobre Cafe Bergantin
Cafe Bergantin is a Café and Café restaurant located in Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya. Known for: Great coffee. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
O que dizem os clientes de Cafe Bergantin
Cafe Bergantin destaca por sus hamburguesas (especialmente la de venado) y cócteles bien preparados. Los clientes elogian la buena atención y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan precios elevados y problemas con la limpieza y el servicio.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si buscas hamburguesas de calidad y cócteles bien hechos, este es tu sitio. Algunos clientes recomiendan ir fuera de temporada para evitar multitudes.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Cafe Bergantin
Cafe Bergantin está localizado em Ribadesella / Ribeseya, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- cueva de la Lloseta (A 852m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo (A 788m) — museo en Asturias
Outros Locais de Interesse
- Playa de La Atalaya (A 355m) — playa de la parroquia de Ribadesella en el concejo asturiano homónimo
- Playa de Santa Marina (A 956m) — playa de la parroquia rural y concejo asturiano de Ribadesella
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Cafe Bergantin
Avaliações de Cafe Bergantin Ribadesella / Ribeseya
Breakfast coffee and tortilla. Lovely. Very good and very welcoming
Een nieuwe thuis kamer. Een paar weken geleden kwam ik al kreupele man in een rolstoel hier binnen en vanaf dag een werd ik langzaam geheeld door de gastvrouwen Angela en Victoria in de morgen. Ze serveerde me de lekkerste tortilla van de oude binnenstad, ze leerde binnen enkele dagen mijn favoriete drankjes uit hun hoofd en ze lieten me lekker zaken regelen en tekeningen maken. Wat is het heerlijk om mensen aan het werk te zien die hard werken met een stralende lach op hun gezicht. Horeca tijgers, die na een werkdag van 8 a 9 uur het stokje overdragen aan de andere toppers Carlos en Elba. Zij maakte de lekkerste cocktails voor de gasten, serveerde me de lekkerste aardappeltjes en pepitos voor en bleven onverstoord doorwerken. Heerlijke muziek, puur eten en ongelooflijk mooie ambiance. Een thuishaven van de Bergantin voor jong oud, links rechts conservatief of progressief. Amistad! Aprovechar la Pura vida. Muchas gracias por hospitalidad. Ps ik ben de baas van de koks vergeten maar jullie zijn geweldig. Eigenaren, 😇, jullie hebben een mooi team samengesteld. Bom Bagay Bergantin! ( Haïtiaans voor disfrutalo el dia!)
Estuve en el bergantín en Semana Santa la comida muy rica y sobretodo la atención que es muy importante para mi!!! Se los recomiendo full
El servicio y comida 10-10, gracias amigos!!
Buena comida y atención volveremos seguro!
Buen ambiente, y sobre todo la comida, estaba super buena 🤤, para repetir sin dudar.
Sitio para ir a Ribadesella tanto si quieres desayunar con los pinchos de tortilla buenísimos como picar alguna de las tapas hamburguesas que tienen pero sin duda los cócteles que preparan ahí son de otro nivel buenísimos y buenísima calidad .
Está justo en el centro del pueblo, buen ambiente y excelente servicio
"¡Increíble descubrimiento! la experiencia fue de diez. Pedí una hamburguesa y la carne estaba en su punto perfecto, súper jugosa, y los ingredientes se notaban muy frescos. Las patatas fritas que la acompañaban estaban crujientes y deliciosas. Además, el ambiente del local es genial y el personal fue muy amable y rápido en el servicio. ¡Sin duda volveré pronto! Totalmente recomendado."
La atención de 10 ,super limpio y las tapas espectaculares y el lugar muy acogedor.
Espectacular el ambiente que se forma durante todo el fin de semana. Pedimos para picar y todo genial. Lugar para vermutear y tomar algo más elaborado. Buena música también para pasar un rato agradable. Muy buena atención. Sin duda para repetir
El bar Bergantín es una opción muy recomendable en Ribadesella si buscas buen ambiente de tardeo que se alarga hasta la noche. El local combina perfectamente un ambiente animado con ese punto festivo ideal para salir con amigos. Ofrece una buena variedad de copas y cócteles, además de una carta de comida pensada para picotear, lo que lo hace bastante completo tanto para empezar la tarde como para continuar la noche sin necesidad de cambiar de sitio. Uno de sus puntos fuertes es la rapidez en la atención, algo que se agradece especialmente cuando el bar está lleno. A esto se suman unos precios bastante razonables, lo que lo convierte en una opción accesible para repetir sin pensarlo mucho. En conjunto, Bergantín destaca como un sitio dinámico, con buen servicio y una relación calidad-precio muy correcta, ideal para quienes buscan ambiente y diversión en Ribadesella.
Hamburguesas increíbles!!
Excelente lugar para conocer y tomar algo.
Perfecto para tomarte un café y pinchar algo :)
Sitio genial con muy buen ambiente y perfectamente atendido a pesar de estar lleno.raciones muy ricas y abundantes.siempre que pasemos por Ribadesella,pararemos allí.
El mejor camarero de todos es Dayquer, preguntad por el
Espectacular!!! Un lugar que cuida todos los detalles Gracias Amé
✍️ Como crítica de calidad y originalidad y relación calidad precio de sitios nuevos o de nueva repercusión en las zonas que suelo visitar, he quedado realmente contenta con el ocio que proporciona este establecimiento en Ribadesella. 🏖️ Si vais de vacaciones, por trabajo, de visita, da igual. Es mi lugar favorito a partir de ahora de Ribadesella. 🥘 🥂 Tienen una gran variedad de copas y 🍷cócteles, ademas de comida pensada para picotear, lo que lo hace bastante completo para un tardeo perfecto y enganchar la noche sin necesidad de cambiar de sitio, yo me lo he pasado increíble sin necesidad de salir de ahí. ✅Ambiente 10/10 👏 ✅Limpieza 10/10 ✅Rapidez del servicio 10/10 ✅Trato del personal 9/10 no pedí yo pero han sido muy majos acercándome una pajita sin pedirla. ✅Originalidad (tanto en servicio como del local) 10/10 ✅Presentación de cocteles y copas 10/10 ✅Relación calidad-precio 10/10 (volverás 😉)
Ricas hamburguesas y pepitos. Con carne de ciervo. Precio razonable. Para repetir
Buen sitio para cenar,camareros agradables, se puso a llover y rápidamente nos prepararon una mesa dentro sin poner ninguna pega,luego dentro el ambiente y la música top volveremos seguro
Fuimos a tomar algo y el trato es estupendo. La terraza es amplia y tranquila. Para los cerveceros como nosotros, tienen una gran variedad de cervezas para elegir. La chica que nos atendió nos aconsejó para elegir. ¡Muchas gracias!
La comida estaba buenísima y se ve que los empleados son de calidad.
Vermuts muy buenos. Hemos probado la hamburguesa de ciervo y la tortilla. Todo muy bueno. Precio super correcto en comparación al resto.
Pulpo cantábrico plancha y alvariño, riqúisimo. Calidad , sabor, patata riquísima
Desayunos increíbles, atención inmejorable
Excelente café y pinchos.
Primera vez en Asturias de viaje con familia y tras 3 días en la provincia comiendo en los supuestos mejores restaurantes puedo asegurar que es el mejor restaurante por calidad pero además por precio es excelente. Además muy simpáticos los camareros, repetiría experiencia.
Desde su apertura no había tenido la oportunidad de ir , pedimos unos nachos y patatas y alucinamos con la calidad , el sabor y el tamaño , así que nos animamos a pedir hamburguesas ya que era todo increíble. Muy , muy recomendable, repetiremos SEGURO
Fuimos a tomar unas copas después de cenar y la verdad es que muy bien y agradable. Es un sitio relativamente diferente a los clásicos del pueblo pero está genial. Además, nos atendieron con mucha tranquilidad y amabilidad. Seguramente volvamos a tomar algo este mismo verano.
Gran sitio para tomar una cervezas, gran vermout. Los montaditos, pepitos y hamburguesas espectaculares. Atencion exquisita y buen ambiente. Totalmente recomendable.
Íbamos de paso por la ciudad un domingo temprano y fueron los primeros en abrir así que entramos y, qué bueno🙂↔️ Sitio agradable de estar, te quedas apreciando su decoración, ponen música agradable, la camarera es maja y atenta.
Solo tomamos un aperitivo pero el trato fue muy bueno. Me gustó mucho el local que destaca sobre el resto con una decoración diferente y elegante
Desayuno súper rico, pedimos tostadas y dos pinchos de tortilla súper buenas
La hamburguesa superior, de carne de ciervo, muy buena y el bocadillo también.
Solemos cenar ahí hamburguesas y picoteo y nos ha ido siempre bien! Las copas y los cócteles son para destacar porque están muy bien hechos, creo que no hay en Ribadesella un lugar que los prepare así de bien.
Muy buena atención, precio razonable y la calidad espectacular en mi opinión la hamburguesa de venado inmejorable 100% recomendable para el q le guste una hamburguesa con carácter
Buscabamos un sitio donde cenar una hamburguesa y le dimos una oportunidad, todo muy rico y bien atendidos por parte del personal, para repetir.
We had a very good breakfast here – the fresh orange juice and toast with avocado and egg were fantastic. The service was alright. Unfortunately no plant-based milk alternative.
Sat out on the terrace, waitress seemed to be upset that we went inside to order but otherwise the person behind the bar was excellent, food was good we shared some tacos and patas both of which were well cooked and tasty.
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Yo suelo ir a desayunar y el servicio es amable, particularmente una niña jovencita que me parece muy profesional. La calidad del desayuno, buena, el precio, normal y el local me parece acogedor. La terraza, bien. Inconvenientes : sales con olor a cocina y el que parece el dueño, un poco zafio.
Para un Vermu estuvo bien, un poco caro, pero sitio agradable con buen servicio.
Raciones muy ricas y buen ambiente. Volveremos.
Buena atención por parte del chico que nos atendió, pero nos han cobrado por una pequeña bolsa de patatas y un puñado de aceitunas, de resto bien
La comida es deliciosa y única en Asturias. Además, tiene un ambiente muy agradable. Un buen lugar para tomar unas copas. El servicio puede ser lento y desatento a veces.
Hemos desayunado muy correcto. Local para tardeo el fin de semana con mucho ambiente.
Cene una hamburguesa con mis padres y estaba súper buena. Probamos la de carne de vaca, el precio fue de 10 euros y el tamaño bastante grande. Lo único malo que solo tienen dos tipos de hamburguesas, pero la calidad de la carne fue excepcional.
Fui fuera de temporada por lo que no había mucha gente, sin embargo la atención muy buena y la hamburguesa de ternera excelente.
Es un lugar que depende del dia de quien este o como este.....puede estar bien o puede estar mal.....suerte!!!
Tardan un poco en atender, pero es correcto.
El sitio y la vajilla muy bonitos. La camarera muy maja pero muy lenta. Nos tuvo un cuarto de hora en la barra esperando a que nos cobrara, porque queríamos salir a la terraza y nos dijo varias veces que esperaramos a que acabara de poner los cafés, pero hacia una tanda, luego otra, luego otra... Si ya nos has hecho esperar porque la tortilla no estaba hecha (que no pasa nada), por lo menos no nos hagas esperar para pagar, que se nos deshizo el hielo en el café. No cuesta tanto cobrarnos un momento. Los cafés bien, pero los pinchos... El mío estaba muy secudo y soso, y el de mi amiga dependiendo del bocado soso o salado. El cacho de tortilla muy grande, pero el cachito de pan no da ni para hacer un canapé. La galleta del café muy buena.
Tomamos unos cafés y unos refrescos, el servicio tranquilo y sin mucho interés, los cafés reguleras y los refrescos...reguleras
They were quite ignorant, don't want to communicate and when we've mentioned that there are no water in their toilet, they are just grimaced. We also waited a lot for two coffees without any reason (there were no many guests).
No me importa pagar un recargo por el servicio en terraza, pero no creo que sea necesario cobrar 0,20 céntimos, por cada elemento que pidas, cuando todos los elementos los entrega en la misma bandeja , y a la vez
Un sitio con potencial: buena ubicación, terraza agradable y bebidas/café normal; pero que puede verse empañado por tensiones internas y un servicio que a veces refleja el estrés o la falta de tacto del personal, especialmente cuando la jefa se involucra directamente con los camareros delante de todos.
La verdad que no volvería, si algo es importante en un bar/restaurante es la limpieza y aquí no lo tienen muy presente, la cubertería y los vasos/tazas estaban sucias de café y las bebidas anteriores, hasta con marcas de pintalabios, yo trabajo en la hostelería y una vez se te puede pasar, pero después de decírselo al camarero me trajo un vaso de agua que le pedí con marcas de pintalabios otra vez, los cubiertos tampoco estaban muy finos y el servicio aunque fue bien le faltaba algo de alegría, parece que les molestó que les dijese que la taza estaba sucia. Aún así he de decir que la comida estaba buena, el zumo de naranja también, pero el precio es abusivo, muy caro, unas tostadas 8,5 o un zumo de naranja en un vasito pequeño 3,70😂. Pero bueno, no pasa nada pero no volveremos.
Buen sitio y agradable, la comida es buena y a decir verdad solo hay un camarero que merezca la pena, uno que lleva gafas, muy amable el chico. Los demás camareros son una vergüenza, se quedan dentro hablando entre ellos y no salen a atender a las mesas de fuera, media hora estuvimos esperando para que nos tomasen nota para al final levantarnos e irnos
Slechte service, personeel zeer onbeschoft, hebben er geen zin in lang wachten en bij alle klanten gelijk. Onvoorstelbaar
Nos llevamos una mala sorpresa cuando después de comprar tres hamburguesas para llevar a casa , vimos lo que nos habían preparado,la calidad ha bajado muchísimo , solo tres patatas de acompañamiento, el pan , ha menguado y la elaboración deja que desear ,pedíamos cada 15 días , hasta que no veamos un cambio, no pediremos más . Una lastima
Producto en MAL ESTADO y cero solución. El jamón tenía un sabor claramente ácido, imposible de comer. Lo avisamos y aun así lo cobraron sin ofrecer ninguna alternativa, obligándonos a cambiar de local. Cuidado.
Un bar de ambiente agradable y buen servicio. Solo un detalle que nos pareció muy feo, es que si eres de fuera y pides una consumición, p.e en nuestro caso unos vinos, no te ponen tapa, mientras veíamos como al resto (que parecían del lugar) sí se la ponen. Quizás es algo habitual aquí, pero sinceramente nos pareció de muy mal gusto.
No estaba muy lleno y, por comer algo rápido, decidimos entrar. No está mal, pero no merece la pena. Entiendo que la hostelería es dura, pero esperar 20 minutos para que te sirvan un café o 25 minutos para una caña cuando apenas hay 4 mesas en todo el bar y, luego, tenernos a todos los clientes esperando para poder pagar nuestras consumiciones yendo directamente a la barra porque las dos camareras estaban charlando (o criticando) y no venían a las mesas, no me parece muy profesional.
Vergonzoso ! El barman echando la bronca al camarero de la terraza delante de todo el mundo y borde con nosotros, eso si después de cobrarnos 2,20€ por un cortado con hielo en la barra En definitiva mal servicio y mal café, eso si después una pena porque el local está muy bien hecho
El pincho de lomo sin lomo, el grosor sería de 2 milímetros. Encima, pasado.
Cuántas veces un camarero antipático, maleducado (incapaz de decir buenas tardes) e impresentable puede hacer que un cliente no vuelva a una cafetería? Este es el caso.
Falta de higiene en los baños ,muy sucios y sin papel . Ojo con chatear es más económico consumir por vinos aunque estes con amigos que por botella .
No entrar. Trato muy desagradable. Nos tuvimos que ir sin pedir después de un rato siendo ignorados y aguantando malos comentarios y malas caras. Parece que les molesta la presencia de clientes
Después de un buen rato con la consumición he visto que estaban poniendo tapas a los demás clientes que habían llegado más tarde y he preguntado si no nos ponían a nosotros, me dicen que si que lo sacan y al rato me dicen que no nos la pusieron porque se habían terminado, de traca vamos le he dicho que no pasaba nada ya que se supone que es un detalle de la casa pero no me parece normal hacer eso, deja mucho que desear
Camarera borde e irrespetuosa. Estuvimos 45 minutos esperando y ni siquiera nos tomaron nota.
Nos tuvimos que ir después de una hora esperando en barra porque no nos quisieron tomar nota, trato desagradable.
Fatal,los pinchos solo para amigos y madre de la camarera,van de mal en peor ,gente sin servir , mesas sin recoger, fatal
Lugar ameno, carece de personal competente, ir con paciencia, demoran hasta 1 hora en tomar tu pedido y otra hora en llevarlo a tu mesa.
Muy mala experiencia. Pedimos dos bocadillos y tardaron más de una hora. Sirviendo a otras mesas antes. Otras mesas tuvieron el mismo problema. Y al preguntar se enconen de hombros sin más explicaciones. Otro camarero después sí que nos pidió disculpas. Cobran suplemento de terraza para no atenderte. Y para la cuenta igual, tuvimos que ir a la barra para pagar. No lo recomiendo.
CHATEO Ojo con chatear, puede salirte muy caro. Lo curioso es que que sale más barato por copas que por botellas, cosa curiosa. La cosa que el otro día fuimos con unos amigos mi mujer y yo. Nos sentamos en la terraza y como veníamos de estar a gusto y la cosa estaba tranquila en vez de pedir unos vinos, a 2,20€ cada uno, nos decidimos a pedir una botella, éramos 4, un vino y medio por persona, aproximadamente. Tras esta botella, pedimos otra y algo de picar, era la hora de la cena. Pues eso otro vino y medio, aproximadamente, y el picoteo. Terminamos, pedimos la cuenta y cuál es nuestra sorpresa que la botella se convirtió en CHATEO, a raíz de 22,00€ por botella. Es decir que lo que hubieran sido 12 vinos se convirtió en 20 y lo que hubiera sido 26,40€ se convirtió en 44,00€. Me acerco a la barra para ver dónde podía estar la diferencia y me explican que es lo que está puesto en el ordenador. Menos mal dije yo, porque podía haber sido 100 o 200. Vamos, ni pies ni cabeza ni explicación ninguna. Ya está bien lo que se le carga al vino, que en bodega no costará más de 5€, pero que a esto le metas añadido un 400%, pues eso, que luego nos extrañamos de que baje el consumo.
Los camareros son muy buenos pero tienen a una jefa muy maleducada que les echa la bronca enfrente de los clientes y les trata como si fueran menos. Nadie tiene porque recibir un trato así
Un atraco! Y encima hay que entrar para que te cobren…
Dos café y dos tostadas 9,80 muy caro. La tostada era con aceite oliva pero la habían tostado con margarina antes, así que ya se pueden imaginar que malo estaba la mezcla.
Los camareros parece que no quieren trabajar, más pendiente otras cosas que de los clientes, solos en el bar y nadie nos hacía caso , la cocina abrió tarde y el camarero nos dijo que había un margen de 15/20 ' para el cocinero . Se respira un mal rollo entre los trabajadores, no sé si será correcto pero es la sensación que da .
Dos cafés, dos tostadas y dos zumos 25€. Un sitio caro y la calidad nada de otro mundo.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
La Rasa Restaurante Café
Rompeolas Sidreria - Grill
Café La Playa
Bar La Botica
Chigre El Corquiéu
Restaurante Sidrería La Parrilla
Casa Pachu
Sidreria Llantares de Mar
D'Asturianu
Bar La Puente
30 Fotos
Explore as fotos de Cafe Bergantin
Informações sobre Cafe Bergantin
Como chegar
C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 49, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain
Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya 33560
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 49, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain
Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya 33560
📍 Explorar o Bairro
playa de la parroquia de Ribadesella en el concejo asturiano homónimo
museo en Asturias
bien de interés cultural
playa de la parroquia rural y concejo asturiano de Ribadesella
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cafe Bergantin e outros restaurantes
Ganha Pontos em Cafe Bergantin!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cafe Bergantin
🏆 Recompensas de Cafe Bergantin
Desconto 10%
Em Cafe Bergantin
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu