Menú
Cabanna Restaurant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tijuana

Cabanna Restaurant

★★★★★ 4.7 · 131 reseñas

Cabanna Restaurant, ubicado en Tijuana, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente moderno y acogedor. Nos distinguimos por nuestra cocina de inspiración costera, con platillos como los Tostadas de Atún Azul, los Tacos Quesito Cabanna (de camarón y queso), y el L...

Cabanna Restaurant

Seafood · Tijuana

4.7 · 4,757 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cabanna.com.mx
TripAdvisor 4.3 (535) Uber Eats 4.7 (5,000) Yelp 4.4 (354)

Sobre Cabanna Restaurant

Cabanna Restaurant, ubicado en Tijuana, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente moderno y acogedor. Nos distinguimos por nuestra cocina de inspiración costera, con platillos como los Tostadas de Atún Azul, los Tacos Quesito Cabanna (de camarón y queso), y el Leche de Tigre, sin o...

Cabanna Restaurant, ubicado en Tijuana, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente moderno y acogedor. Nos distinguimos por nuestra cocina de inspiración costera, con platillos como los Tostadas de Atún Azul, los Tacos Quesito Cabanna (de camarón y queso), y el Leche de Tigre, sin olvidar nuestro famoso Volcán de Dulce de Leche. Los clientes destacan la calidad de nuestros cócteles, la selección de cervezas y la extensa carta de vinos, perfectos para acompañar cualquier comida. El servicio es atento y amable, y aunque a veces hay un poco de espera en horas punta, nos esforzamos por brindar una atención de primera. Disfrute de nuestras opciones de asientos al aire libre, incluyendo nuestra terraza en la azotea, o aproveche nuestros servicios de entrega a domicilio o para llevar.

Qué dicen los clientes de Cabanna Restaurant

Cabanna Restaurant en Tijuana es altamente recomendado por su excelente comida de mar, servicio atento y ambiente agradable, especialmente en la terraza con vistas. Los clientes elogian la presentación de los platos y la amabilidad del personal.

Platos populares

Cabanna Quesitos prime rib taquitos Cabana salad octopus atún azul tostada quesito Cabanna leche de tigre Perla Negra Aguachile (de pescado)

Ideal para

Parejas Grupos Familias Turistas Celebraciones

Tip: El restaurante puede estar concurrido, así que se recomienda ir con paciencia. Algunos recomiendan probar los tacos de queso y el ceviche machine picchu.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Hospital Angeles Tijuana
A 600m

Hospital Angeles Tijuana

construcción

Ver más
Centro Médico Excel
A 818m

Centro Médico Excel

construcción

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cabanna Restaurant

Cabanna Restaurant se encuentra en Tijuana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Hospital Angeles Tijuana (A 600m) — hospital, office in Zona Rio, Tijuana
  • Centro Médico Excel (A 818m) — hospital, office in Zona Rio, Tijuana

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cabanna Restaurant

Cabanna Restaurant está ubicado en Blvd. Agua Caliente Plaza Paseo Chapultepec 10387, Neidhart, 22020 Tijuana, B.C., Mexico, Tijuana.
Cerca de Cabanna Restaurant se encuentran lugares de interés como Hospital Angeles Tijuana, Centro Médico Excel.
Cabanna Restaurant ofrece cocina seafood.
Cabanna Restaurant tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cabanna Restaurant ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Cabanna Restaurant según las opiniones de clientes son: Cabanna Quesitos, prime rib taquitos, Cabana salad, octopus, atún azul tostada.
Cabanna Restaurant es ideal para parejas, grupos, familias, turistas, celebraciones.
Cabanna Restaurant en Tijuana es altamente recomendado por su excelente comida de mar, servicio atento y ambiente agradable, especialmente en la terraza con vistas. Los clientes elogian la presentación de los platos y la amabilidad del personal.
El restaurante puede estar concurrido, así que se recomienda ir con paciencia. Algunos recomiendan probar los tacos de queso y el ceviche machine picchu.
4,757
Reseñas

Opiniones de Cabanna Restaurant Tijuana

4.7
4,757
5★
77%
4★
16%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
G
Giuseppe Di Carlo

Excelente lugar con ambiente casual, la comida buenísima, les recomiendo camarones roca, tostada de atún azul, taco que sitos Cabanna, Taco gobernador.

L
Letty Rodríguez Macías

Excelente servicio, la atención de todo el personal muy bien y nuestro mesero Julio Alarcón de 10 👍 súper recomendable ❣️

H
Hidalgo Victoria

Muy agradable lugar de la cadeno de Los Arcos, en version mas ecclusiva oero con menu a orecios razonables y deliciosos. Por ser la lrimera vez aue veniamos nos ifrecieron tacos gibernador gratis, deliciosos. Igualmente los ta os gibernador son un must

M
Mauricio Barajas

Muy rico el lugar la atención al 💯! Cuidado con la tostada coqueta.... picante 🥵 pero eso si MUY rica... el tiradito de salmón sabroso!! Y claro la tostada de atún muy muy rica.. muy recomendado este lugar y volveré.

M
Miguel Ángel Pérez G.

Excelente opción para comer mariscos. Muy buenos tacos, tostadas y otros platos. Igual tienen una excelente barra. El servicio inmejorable. No dejen de probar los "Quesitos Cabanna" a las brasas.

L
Lizbeth Romero

El lugar esta muy bonito y es para un presupuesto medio alto, yo solo he probado los mariscos pero tambien venden platillos de carne que estan ricos... yo me pedi un martini de coco super riquisimo, si lo vuelvo a pedir, un taquito llamado tequesito, una tostada primavera y una punta mita y de postre un flan (pero a este olvide tomarle la foto) todo muy rico sin duda volveria... aprox en todo esto fueron 350 pesos mas o menos para que tengan una idea ✌

У
Ульянов Ulianovo

Cabanna es un lugar distinguido, con platillos deliciosos y preciosos de acuerdo la la zona. El Tiradito de Salmón es un una oda al sabor, muy fresco, buen tamaño la porción y excelente presentación. Un lugar para platicar con el atardecer (la terraza hermosa) o por la noche para cerrar negocios, luz adecuada, muy atentos al comensal y sobretodo un ambiente muy trendy. Los "drinks" " de mezcal con mandarina son excelsos 🤩👌 (be careful) Siempre que estoy en Tijuana es una parada obligada 🥳

R
Rolando Lopez Sardin

Muy rica la comida, los postres fue lo mejor. Meseros muy atentos, me encantó este lugar. Muy recomendable.

W
William Towers

Mucha variedad en los platillos, buenos precios, exelente ubicación

F
Franco Cervantes

Muy rico, hay mucho lugar para muchas personas, excelente servicio, y el ambiente esta muy a gusto y cálido

M
Miguel Angel Garcia Reyes

Una comida deliciosa, recomendada, un lugar muy ameno y los meseros muy atentos a los comensales, no se diga en los cumpleaños,apoyan en todo a las familias, un lugar de 5 estrellas 🤩🤩🤩

A
Alfredo Alvarez

Muy sabroso porque mantienen platillos diferentes y con muy alta calidad, además el servicio es excelente, te hacen sentir como rey. Muy recomendable 👌

Y
Yahaira Raygoza Sanchez

Un buen descubrimiento en Tijuana para ir a comer unos buenos maricos y aparte buena carne y pizzas. El lugar es muy cómodo, tiene una vista agradable ya que es en segundo piso. Los meseros te tratan muy bien y atentos siempre. Los precios no son caros pero las porciones son pequeñas. Está recomendado por Trip Advisor así que su reputación lo precede. Lo interesante son las tostadas y los aguachiles, al parecer la especialidad de la casa. Muy recomendado. Prueben el pan de elote 👌🏻

O
Omar Maldonado

Lugar muy adecuado si te gustan los alimentos del mar, super rico y la atencion muy buena 👌🏼

M
Myrna Carrillo

La comida exquisita, muy buena coctelería, la atención y servicio excelente. Un restaurante con terraza con un gran ambiente.

D
David Ernesto Beltrán Peña

Restaurante botanero nice de mariscos frescos y calientes, con barra de bebidas, dónde se puedes convivir entre amigos. En general todo muy rico, excelente servicio.

B
Blue Muffin

La atención es excelente, la ubicación es muy cómoda sobre todo en días frescos y disfrute mucho la comida, sin duda volveré a venir

E
Esmeralda Mosqueda

Todo delicioso, la atención es muy buena por parte de todo el staff, recomiendo hacer reservación

G
Guadalupe Ortiz

De verdad que muy rico, buena atención y agradable lugar, muy recomendable y seguro regresamos.

L
Leo Guillen

Tan bueno y excelente en todo, que quieres probar todo el menú. Muy agradable el lugar y la amabilidad y atención del personal es a la altura de las expectativas.

F
Fer

Súper recomendado, es mi favorito 🥰 excelente servicio, buena comida, buen ambiente, siempre que voy me atienden súper bien. Super bueno el taco quesitos 🤌🏼

N
Nancy Vazquez

Como siempre todo delicioso, mis preferidos tostadas de atún , y el taco Zara q es pescado zarandeado, el lugar estaba lleno y nos atendieron rápido . Si eres de postres el pastel de elote riquísimo

P
Prodin-Sayra

Muy bien servicio👍🏻 los postres deliciosos😍 Camarón Roca muy recomendables 👌

L
Luis Estrada

Muy rica la comida, pedí carnitas de atún y camarones roca. El postre muy delicioso, solo que la piña colada no la saben hacer.

J
Jocelin Casarez Gomez

Excelente calidad de comida y buen servicio 👌

V
VICTOR ENRIQUE DAVILA - GALLEGOS

Los platillos son SIMPLEMENTE DELICIOSOS a muy buenos precios, la atención del personal muy atenta y cortes además de que es un lugar muy bien diseñado para reuniones familiares o cualquier ocasión.

C
Christian Bravo

Excelente atención y profesionalidad de Aldair! Deliciosa comida de alta calidad 👌 muy recomendables los 🌮 de Pulpo Mongol con 🧀 y a las brasas 🔥

F
Fernando Romero

Excelente restaurante, mi primera vez fue muy gratificante. Buenos tragos, comida deliciosa, excelente atención. Vale la intención de preparar comida peruana, como el tiradito o el ceviche. Altamente recomendable. Si venden Pisco Sour sería un éxito total. (Con pisco peruano por supuesto).

Y
Yes Beltran

Comida fue deliciosa, el lugar y ambiente súper. Jorge nuestro mesero fue muy atento y amable, Volveremos!

J
Jussely Felix

Muy buena atención de los meseros, la pizza mitad pulpo mongol y mitad camaron esta muy rica, la mixiologia sin alcohol es muy buena opción

I
Is SL

Es un restaurante muy completo en Tijuana, tiene calidad en sus alimentos, es elegante, precios accesibles, buen servicio por parte del personal, estacionamiento amplio en la plaza, ricas bebidas.

S
Suly Contreras

Los tacos mochomos exquisite, la mezcalita de Jamaica riquisima Buenisima atencion y el restaurant impeccable 10/10 Definitivamente un lugar para conocer en Tijuana

S
Susana Aguilar

La mejor recomendación que me han dado, el servicio es excelente, Salvador muy atento a lo que necesitamos y muy rápido. La comida exquisita, las bebidas y el postre de lo mejor!! Muchas gracias a todos!! 10 de 10.

A
Antonio Mendoza

El lugar es muy agradable, la comida muy rica y los meseros son muy atentos. Ños precios me parecen adecuados. Lo que mas me gustó fueron las tostadas pero en verdad todo es muy buenoo 🤤

S
Sagrario Muñoz

Wow de los mejores restaurantes en todo, atención, ambiente , la comida no es rica es Exquisita, sus bebidas muy bien preparadas excelente al 100% y recomendado? Créanme sólito se recomienda. Vayan.

K
Karen Marlene Arias

Julio Alarcón nos brindó un excelente servicio al igual que todo el personal estuvieron muy al pendiente de nuestra Colo dudas! Alai nos ayudaron a elegir un postre delicioso! Y al final para cerrar con broche de oro una bebida y pastel sorpresa para celebración especial

g
gabriela montoya

🥰 todo delicioso

M
Maria Fernanda Díaz

Cabanna nunca decepciona! Los platillos siempre exquisitos y con excelente presentación. Además todo está super limpio y respetando los protocolos de higiene pertinentes. Lo recomiendo ampliamente.

A
Arendi Jacobo

Lugar agradable para comer, sin duda los postres son lo mejor 👌

k
keyla castrejón

exquisito, sin palabras… la comida es maravillosa, la atención es un 100/10, el lugar está muy bien, el pay de plátano es una delicia, felicidades!😄 teníamos muchas expectativas y las cumplieron perfectamente, volveríamos a tijuana por venir a este lugar

D
David Torres

Regrese a Cabanna a disfrutar de una rica cena llena de sabores especiales que te hacen un deleite de sus platos, me atendió Josue Madueño a quien agradezco mucho sus atenciones para mi y mis acompañantes en la mesa, recomiendo la barbacoa de Arrachera, la lonja de pescado y el Rib eye 41… gracias Cabanna sigan así!!!

A
Angela Pei Yu Yan

Ricas comidas , buenos vinos , buena atención para evento de 40 personas , nuestros visitantes taiwanes , italianos y estado unidenses le gustaron las comidas y licores !! Muy recomendable!!

C
Caleb Soberanes

Pulpo a las brasas es estupendo. La tostada de atún azul increíble, tiene todo: frescura, textura, con un juego de sabores increíbles. Los Roca son exquisitos.

D
Diego Camacho

Excelente comida y ambiente, la atención de Edgar fue muy amable.

M
Michel Alejandra Cueva Vazquez

La mejor tostada de atún, no hay más. Cada uno de sus platillos son un deleite. Porciones adecuadas para poder probar varios de sus platillos.

M
María Cruz

Excelente servicio y también muy rápido. Los meseros muy amables y serviciales. La comida super rica y buenas porciones, me encantó el volcán de dulce de leche.

K
Karla Denisse Gutierrez Aceves

Es un restaurant que cuenta con las medidas de seguridad, puedes hacer tus reservaciones con tiempo, cuenta con una terraza, cuentan con un excelente servicio fuimos atendidos de manera cordial y educada, la comida está deliciosa los camarones a la roca y las costillas están deliciosas y toda la de comida , cuentan con gran variedad de bebidas, los costos son adecuados

G
Giselle Andrade

Me encanta cabanna, es de mis lugares favoritos Totalmente recomiendo el taco de pulpo mongol, está muy bien servido y rico; he probado muchas cosas del menú y todo me ha gustado mucho Todos los meseros son muy atentos, el gerente también se acerca a preguntar si todo está bien Los postres también están ricos pero la porción es pequeña.

K
Karen

Cabanna, jamás me decepciona, la atención del capitán de meseros y los meseros es muy buena, las hostess muy amables, tienen bebidas en lo que esperas, la comida muy rica y los postres igual. ✨

L
Live Photography&Video

La comida fue de primera pasamos un momento súper ameno celebrando el cumpleaños de mi hijo el servicio excelente le cantaron las mañanitas y estuvo muy divertido todo

A
Antonio Antuñano G.

Excelente restaurante! Lo que pides te lo sirven tiempo record! Muy rico y bien presentado. Todo delicioso, entradas, platos fuertes y postres una delicia. Buen servicio y a un precio bastante razonable. Recomendadisimo! Los quesitos (tacos) debes probarlos.

H
Henry Torres Blanco

Una garantía de lugar! Lo más rico y toda la herencia de la comida sinaloense (Los Arcos) en su versión gourmet. Todo está riquísimo. Comencé con taquito de queso y un volcán de carne asada. La pizza gobernador está increíble, a mí pareja le gustó más la de pulpo. Lo mejor de lo mejor son los camarones roca. Y los postres!!! Mi favorito es el sayayin de chocolate, pero todos son fabulosos. Para acompañar, la margarita de mango estuvo excelente! Atención amistosa e impeccable. Los precios lo valen!!

L
Luis Tapia

Muy buena comida Muy buen servicio Desde la primera vez la comida tiene el mismo sabor siempre rica

S
Sergio Fernando Ramírez

Muy buen lugar para ir a comer con la familia, la atención siempre es increíble. Precios accesibles y la comida es muy buena, recomiendo mucho el Pulpo. Los tragos son lo mejor, los hacen muy fuertes así que procura no manejar después si te tomaste más de 3.

D
Daniel Cabada

El lugar es excelente, el servicio impecable y la comida de morirse. El lugar super recomendado para visitar. Tengan los tacos con jicama, están increíbles! El postre de volcán con dulce de leche es muy bueno, que hasta uno pide dos al final 💚

M
Milagro Cedeño

Divino casi todo. Viví 5 años en Perú y no único que no me gustó fue el ceviche machu picchu

A
Alfredo Medrano

Fui a este restaurante de mariscos y quedé encantado con todo. El lugar tiene un ambiente muy agradable, limpio y con un toque relajado que te hace disfrutar desde que llegas. Pedí los camarones al coco y fueron simplemente espectaculares: crujientes por fuera, jugosos por dentro y con un sabor dulce y salado perfectamente equilibrado. Sin duda, de los mejores que he probado. Además, el servicio fue de primera. Diego León, nuestro mesero, fue extremadamente atento y amable. Nos explicó el menú, nos hizo excelentes recomendaciones y siempre estuvo al pendiente de todo con una sonrisa. Su atención hizo que la experiencia fuera aún mejor. Recomiendo este lugar al 100%. Si van, no se pierdan los camarones al coco y pidan que los atienda Diego — ¡se nota cuando alguien disfruta hacer bien su trabajo! 🦐✨

R
Rosa Isela Gomez Roblero

Muy rico todo, me encantó el mojito de mango 🥭🥭🥭

C
Cristian Villarruel

Hermoso y placentero lugar muy elegante amables todo el personal atentos todo el tiempo. La espera fue mas de una hora pero fue debido ala pelea del canelo creo por que anteriormente no nos habia tocado esperar tanto. Precios un poco elevados mas en la bebidas preparadas pero accesibles si gustas pasar un buen rato. Es un lugar muy elegante para llevar a tu pareja 100% recomendado. Beautiful and pleasant place very elegant friendly all the staff attentive all the time. The wait was more than an hour but it was due to the fight of the canelo I think because previously we had not had to wait that long. A little higher prices for prepared but accessible drinks if you like to have a good time. It is a very elegant place to take your partner 100% recommended

D
Diego Alberto Gonzalez Barajas

Excelente servicio, personal muy atento, platillos generosos, exquisitos y a buen precio

S
Sophia &Dad

Tenia mucho que no venia a este lugar y la verdad me sorprendio la buena calidad el excelente trato y servicio, mis respetos para todos los que trabajan ahi la comida estubo deliciosa fresca, la musica de ambiente bonita sin grocerias apta para niños y adultos, nuestro mesero excelente y los managers igual, regresamos muy pronto amigos y aqui les dejo unas fotitos de la comida que nos deleito, Super recomendado y comensales con un trato asi la propina es super importante, yo fui mesero y muchas veces aun dando ese excelente servicio no nos correspondian en propa.

E
Elizabeth Franck

Todo delicioso. El servicio de José Mejía es excelente. Nos dio sugerencias de menú y postre.

S
Sam MtZ

Comida muy rica, las tostadas, los platillos, las entradas, todo. Mi favorita? La tostada de atún azul. Precios super accesibles. Esta sucursal la acaban de restaurar, sinceramente es más bonita que la de cdmx, aunque, la ubicación nada qué ver, aún así es buen lugar. El servicio es bueno y tienen las medidas covid, lo único criticable es que como es de las pocas cosas buenas en Tijuana se llena muchísimo y en ocasiones la espera es mucha. Le pongo un 9.5 por ese detalle.

J
Jessica De la torre

Comida deliciosa , todo lo que eh ordenado siempre es rico, el ambiente súper agradable, su música adecuada tanto genero y volumen, muy limpio, servicio amable y atento, precios bastante buenos considerando la zona y la calidad de su comida.

E
Elizabeth Gutiérrez

Lindo el lugar, meseros atentos y amables no me tocó una mala experiencia. La comida tardo un poco en llegar pero no llevábamos prisa.... Buena idea que el menú de niños tenga actividades y crayola para que se mantengan entretenidos.

E
Eri Riv

Excelente lugar para comer o cenar, el servicio es muy bueno y el trato es amable. Uno de mis lugares favoritos en Tijuana, tienen que venir a conocerlo. Les recomiendo comer los famosos "camarones roca", "la tostada atún azul", "punta mita" o "la pirata". Sin olvidar acompañarlas con una buena bebida a tu gusto. Agregó a mi recomendación el famosisimo postre "volcán de dulce de leche".

M
Mayra Palma Lopez

Primera vez en este restaurante y la experiencia fue muy grata desde el servicio al cliente hasta la riquísima comida y postres que ofrecen, nuestro servidor Fernando fue muy amable, volvemos sin duda! 💯% recomendado 👌

J
Josceline Castro-Valencia

La comida esta deliciosa, nos atentio J. Jesus y el servicio estuvo de primera. Siempre muy atento a lo que pudiramos necesitar. Todo esta muy rico, nosotros pedimos los tacos gobeenador y camarones roca junto a un clamato. Excelente lugar.

A
Alison Yamile Galarza Nambo

Los drinks 10/10 amo aquí, la atención, el sabor y todo muy bien. 🥰

S
Sergio Fernandez Gastelum

Excelente!!! Deliciosos platillos y antojitos de mariscos acertando aspectos sensibles al paladar! Excelente atención y servicio.

A
Ame Avi

Cabanna es un lugar muy ameno para comer y platicar a gusto. No es un lugar lujoso, pero claramente está por encima de una fonda: tiene buen ambiente, servicio atento y un menú bastante rico. Los platillos están bien presentados, los postres también valen la pena, y en especial recomiendo la tostada de atún , fresca y deliciosa. Salí satisfecha y contenta, sin duda volvería.

s
sofia montano

La mezcalina riquisima, sandia y jamaica muy buena mixologia. El taquito de jicama sigue estando delicioso, el tiradito de atun, sus camarones roca, y los chilitos ni se diga 😋

s
samantha ramos

Comida buenísima, todo lo que pedimos estaba riquísimo! El taco jícama fue una maravilla!! 😍 Y ni se diga nuestro mesero, Sulpicio, súper amable y nos recomendó y explicó los platillos. Bebidas 100/10! Definitivamente un 20/10, regresamos sin duda 🤩

V
Veronica Segovia

Excelente atención, me encantó la comida y la atención y la señorita Maria Luis Vallejos súper amable de verdad me encantó su amabilidad y como se dirige con nosotros 💕 sin duda volveré a ir .

J
Jesus Arellano

Excelente la comida Los tacos con estilo Cabanna la gringona Y el pulpo alas brasas exquisito!!!!!!

A
Ariam Castillo

Muy rica la comida, las bebidas 10/10, mi favorito el Pay de plátano, nos gusta mucho el ambiente por eso siempre volvemos pero sobre todo la atención del mesero Alejandro Rojo, excelente servicio de su parte, siempre recomendándonos lo mejor 😁

C
C Castaneda

Excelente servicio, amplia variedad de bebidas y platillos… el lugar es acogedor y de fácil acceso. La tostada de atún Deli

M
Martha Daniela Borboa

Riquísimo como siempre. El servicio al cliente excelente. Muchos de sus platillos son deliciosos, pero los camarones roca lo mejor del menú y la margarita de tamarindo mi preferida.

HENRY DIAZ HERNANDEZ
HENRY DIAZ HERNANDEZ

Service: The service was fast and friendly. The waiters were kind and attentive, although sometimes there can be a short wait when the restaurant is busy. Place: The restaurant is clean, modern, and nice. It has a great atmosphere and is a good place to go with family. Food: The food was delicious and fresh, especially the seafood. The Camarón Roca and ceviches are very tasty. Recommendation: I recommend ordering seafood dishes, especially shrimp and ceviches. General Experience: Overall, the experience was very good and pleasant. Conclusion: I think people should visit Cabanna if they like seafood and a nice environment.

Alejandra Marquez
Alejandra Marquez

Food and staff were amazing! Will definitely be going back!

S G
S G

One of my favorite places ever. Food, drinks, and service are always unmatched.

Stephanie Garcia
Stephanie Garcia

One of my top favorite restaurants! Never before flavor at this restaurant 10 out of 10 never disappointed!

Vero
Vero

We visited this restaurant in Tijuana on a busy Saturday night and were pleasantly surprised at how quickly we were seated. The hostess was friendly, inviting, and welcomed us with a warm smile. We chose to sit on the outdoor terrace, which offered a nice atmosphere and a comfortable place to enjoy the evening. The staff was very attentive throughout our meal. While the service was efficient, at times it felt a bit overbearing. We’ve noticed that in some places in Mexico, the service style leans toward constant attention, which some guests may appreciate. However, having a server standing directly beside us for long periods made it a little challenging to have intimate conversations with friends. Personally, I prefer a bit more space and occasional check-ins rather than continuous monitoring. The food itself was great. The salad was fresh, crisp, and full of flavor. The ceviche was also tasty, though slightly too spicy for my preference. The tacos and tostadas were flavorful and well-prepared, making the overall dining experience very enjoyable. Despite the moments of overly attentive service, we genuinely liked the restaurant and the quality of the food. We will definitely be returning on our next visit.

George “JoJo” Mazl
George “JoJo” Mazl

If you believe a great restaurant is made by its food alone, a visit to Cabanna in Tijuana will beautifully change your mind. While the coastal-inspired dishes are undoubtedly spectacular—fresh, inventive, and bursting with flavor—it is Manager Rodrigo who transforms an excellent meal into an unforgettable experience. From the moment we arrived, Rodrigo’s presence was felt. He doesn’t just manage the floor; he orchestrates a symphony of hospitality. He greeted us with a genuine warmth that immediately felt like being welcomed by an old friend, yet his professionalism was impeccable. He seamlessly navigated a busy, vibrant room, attending to every table with a keen eye, yet we never felt rushed or overlooked. His knowledge of the menu and bar program is encyclopedic. When we expressed our preferences, he guided us with spot-on recommendations that perfectly balanced classic favorites with daring specials. His suggestion for a mezcal pairing with the scallop aguachile was nothing short of inspired. He clearly has a deep passion for Cabanna’s vision and takes pride in sharing it. What truly sets Rodrigo apart, however, is his intuitive and personal touch. Noticing we were celebrating, he arranged for a perfectly timed, delightful treat from the kitchen—a gesture that was thoughtful, not theatrical. He checked in with effortless grace, ensuring every detail was perfect, from the temperature of the wine to our enjoyment of each course. Rodrigo possesses that rare quality in hospitality: the ability to make every single guest feel like the most important person in the room. He leads his team with visible respect and camaraderie, which reflects in the attentive and upbeat service from everyone we encountered.

Danny Real
Danny Real

Cabanna is my go to in Tijuana for fancy seafood. Highly recommend the queso taco and ceviche machine picchu👌🏽.

Ricardo Alvarado
Ricardo Alvarado

Luis Carlos our waiter was great, he was courteous and amicable, professional and was always asking how we were doing. The food, ambience, and atmosphere were top notch. I was delighted with all the food options. The prices were very reasonable. I will be back here soon.

Marcos Chavez
Marcos Chavez

The food here is delicious the drinks are great. The desserts mainly little help but to be honest with you the octopus they serve here is so good perfectly cooked great sauces come and check it out you will not be disappointed by the way staff super friendly

Leo G.
Leo G.

What an incredible experience! Service was outstanding, our waiter was very attentive to our needs and was constantly checking on us. The food was good and portions were just enough. The food came out quickly from the kitchen and we didn't have to wait long. The camarones roca were by far the best dish. I will definitely be coming back.

Josh Baltazar
Josh Baltazar

After we had a reservation at Cabanna. I ordered a Michelada con Modelo to start with. Then we ordered the Cabanna Quesitos (Shrimp, cheese crust, avocado and house dressing). Then we ordered the Bass Mangochile - Tanned in aguachile of mango and habanero pepper. We also ordered the Pulpo Pizza which was an octopus pizza. It tasted pretty solid. Another entree was the Caramel Shrimp - Perfect mix between sweet and spicy. With chile de arbol and eel sauce. Lastly we got Carajillo 43 Cream cocktail smoked. It was super cool to watch! Out of everything I really really liked the Cabanna Quesitos. That was absolutely amazing. Great place and would recommend this to friends and family!

Mad R
Mad R

Food is always good here. I love tuna “atún azul” tostada, the taco called “quesito Cabanna” (shrimp and grilled cheese), and leche de tigre (spicy shrimp soup). The Volcan de Dulce de Leche is a must. Service is good. It can be busy, so come with patience. ♿️ accesible Cards and cash There’s parking at the mall. Not included.

David Sandoval
David Sandoval

I highly recommend this place. My favorite dish is the the Perla Negra Aguachile (de pescado). You cannot go wrong with this place! This is my favorite restaurant in Tijuana. The pictures were taken at different times I came to Cabanna.

Jerry Poblador
Jerry Poblador

For me this is the best restaurant in Tijuana. Great food and provides the best service. Their menu is not your typical Mexican food that you usually find in the Mexican restaurant in the US. This is my to go place to eat everytime i go to Tijuana

Shelley Tabe Arrey
Shelley Tabe Arrey

Amazing flavors with high quality food and platings. Staff is very attentive and friendly. I got 3 dishes for $16usd! So worth the drive!

Mo Berry
Mo Berry

Great food and drinks, presentation is stunning. Staff is accommodating and pleasant. Restaurant is very modern and they have televisions to watch soccer while you enjoy everything else.

P
Patrick D

TRULY my favorite place to eat in all TJ. I love their different gourmet/queso tacos. My ninas love their prime rib taquitos and we all love the Cabana salad that comes with frescas, manzanas and n…

P
Patrick D

TRULY my favorite place to eat in all TJ. I love their different gourmet/queso tacos. My ninas love their prime rib taquitos and we all love the Cabana salad that comes with frescas, manzan…

J
Jessica V

Amazing food and service! Our server Salvador Garcia is spectacular! His service was beyond! We will be returning! Everything has excellent!!

J
Jessica V

Amazing food and service! Our server Salvador Garcia is spectacular! His service was beyond! We will be returning! Everything has excellent!!

J
Jessica V

Amazing food and service! Our server Salvador Garcia is spectacular! His service was beyond! We will be returning! Everything has excellent!!

I
IVANNA R

i visited cabanna with my friends last week, the food was delicious and the drinks were spectacular, the place is so pretty and the waiters were very attentive and nice. I really loved the place and …

I
IVANNA R

i visited cabanna with my friends last week, the food was delicious and the drinks were spectacular, the place is so pretty and the waiters were very attentive and nice. I really loved the place an…

I
IVANNA R

i visited cabanna with my friends last week, the food was delicious and the drinks were spectacular, the place is so pretty and the waiters were very attentive and nice. I really loved the place an…

a
angela Elizabet... p

We enjoyed the service, the staff vgies out of their way to make you feel special, the food was excellent, small sizes, so you can try different dishes, the view of the terrace is amazing. H…

a
angela Elizabet... p

We enjoyed the service, the staff vgies out of their way to make you feel special, the food was excellent, small sizes, so you can try different dishes, the view of the terrace is amazing. Hig…

Y
Yesica Castruita

Muy rica la comida, las bebidas deliciosas y el postre no se diga, muy buena la atencion por parte de todo el personal, me encanto el lugar...

C
CARMEN BALLESTEROS

Excelente sazón, muy buena ubicación, dentro de una plaza comercial muy Nice, los platillos están muy ricos aunque los precios son un tanto elevados en proporción de las porciones 😁 aún así volvería 🥰

P
Pablo Fok

La comida es buena, los tragos están bien. Pará una reunión de amigos o precopeo está bien. Good sea food, good drinks not to pricy at all. Family of LOS ARCOS restaurants.

P
Polet Q

Es un lugar agradable, la comida en general es rica aunque las porciones un poco pequeñas para el precio Puedes comer adentro o en la terraza, en ambos pasas un buen rato. Tienen ambientaciones diferentes Las bebidas son ricas y originales Los fines de semana puede ser que esté muy lleno y haya espera, para que lo tomes en cuenta

P
Pablo Humberto Prieto Alcala

En mi opinión uno de las mejores restaurantes de mariscos, y otros alimentos , amabilidad de personal y platillos muy ricos en sabor.

m
mitxi rios

El lugar está muy bonito, elegante, la comida muy rica. Pero hubo algo que sí me incomodo un poco, que el camarero me haya exigido el 10% de propina, yo entiendo que hay lugares que así se maneja pero tienen un anuncio o algo que te lo hacen saber, de la manera que lo hizo el mesero creo que no fue la adecuada, aun así no borro el encanto del lugar

C
Carlos Parra

Instalaciones aun en buen estado, el persona es atento y respetuoso. Los ingredientes de los alimentos de buena calidad al igual que en Culiacan. Lo unico que note de la tostada es que tenia mala presentación al estar enbarado el plato, los tacos un poco frios. Fuera de eso todo en orden. Espero poner las 5 estrellas en mi prox visita. Edit 11/12/2023 * Volvi en varias ocaciones despues de mi primer Review, pero en esta ocacion aun no puedo dejar las 5 estrellas. el mesero o el menu no mintio al decir que seria la mejor hamburguesa. Muuuuy rico todo. Los camarones cacahuates han ido de mal en peor. Al principio recuerdo que usaban cacahuate natural recien pelado (lo que parecia) luego lo cambiaron por cacahuate salado (de sabritas?) y hoy ya lo cambiaron por cacahuate enchilado (sabritas?) lo cual sigue arruinando la experiencia de este que antes era un rico y auntentico platillo.

E
Eduardo Esvel

Lujo sin sorpresa, ideal para una charla tranquila Cabanna Restaurante ofrece un ambiente elegante en el corazón de la ciudad, pero la experiencia general no termina de destacar. Mucho lujo en la presentación, pero sin la autenticidad ni el carácter que uno esperaría por el precio y el entorno. Los alimentos y bebidas son correctos, promedio en sabor, sin ser memorables. Eso sí, es una opción segura si lo que buscas es un lugar cómodo y bien ubicado para platicar sin prisas. En lo personal, he encontrado propuestas más auténticas y con mejor sabor en lugares más sencillos. Aun así, cumple su función para una salida casual y relajada.

L
Luisa Hilda Rodriguez Reyes

He ido varias ocasiones a este restaurant y nunca me ha decepcionado, la relación comida - precio es adecuada, las bebidas bien y el servicio es excelente. Lo recomiendo.

M
Miguel Alejandro Jimenez Marmolejo

La comida estuvo bien, pero lo bueno es el servicio, nuestro mesero Alexander niebla fue muy atento y servicial

M
María de Jesús Legorreta “Maru legorreta”

La ubicación está muy bien, el lugar esta bonito y cómodo hay lugares para comer adentro y en la terraza, la comida deliciosa y los precios se me hicieron un poco altos, una ensalada está en arriba de 230 pesos pero está rico hay variedad de cocketeles, recomendable el lugar

s
stephany Alvarez

Lugar bastante agradable, no habia tiempo de espera para pasar. El personal fue muy amable, aunque tardaron en tomar la orden de la comida, poco tiempo de espera para recibirla. La comida con sabor regular, el quesitaco de arrachera y camarón muy ricos 👌🏻

G
Guillermo Magadán

Había visitado otros lugares en esta plaza, y siempre me quedaba con ganas de visitar este restaurante. Finalmente tuve la oportunidad de llegar con mi familia y desde que llegamos el staff fue atento, fueron rápidos en atendernos y traernos nuestra bebidas así como los platillos al centro que pedimos. Cabe mencionar que todos los platillos que pedimos estuvieron sabrosos, considero que algunos de ellos por el precio deberían traer un poco más pero quitando eso todo estuvo bien. La tonalidad del restaurante fue de lo total agrado, una combinación moderna pero con tonos acogedores. Así que, creo que valió la pena la espera. ********* I had visited other places in this area, and I always wanted to visit this restaurant. Finally I had the opportunity to arrive with my family and from the moment we arrived the staff was attentive, they were quick to bring our drinks as well as the dishes that we ordered. It is worth mentioning that all the dishes we ordered were tasty, I think that some of them should have a little more for the price but apart from that everything was fine. The restaurant was totally pleasing, a modern combination with cozy tones. So, I think it was worth the wait.

J
J cc

Estaba rico casi todo, bueno todo pero no fue muy de mi agrado el aguachile la vdd. También pedimos una pizza con camarón que estaba muy rica 👌 Las bebidas (limonada mineral) la vdd no me gusto, el agua natural en botella jaja muy cara pero, entiendo... Los camarones roca uff y el postre estaba rico también.

R
Ruth Sepulveda

Las bebidas preparadas están muy buenas, yo pedí sin alcohol pero aún así son un 10, el servicio es bueno, son muy amables, y la comida también es rica. Yo pedí un taco de camarón y una tostada de aguachile de camarón también y ambos estaban 👌🏽, y el postre ni se diga, recomiendo el crème Brûlée.

C Pando
C Pando

4 stars because it doesn't have child care otherwise Omg 10 stars lol. We come here everytime we're sans kids. Food is amazing drinks too. Atmosphere is 10/10... good music— loud enough to enjoy, soft enough to have conversations. Service is prompt and friendly. Bathrooms are clean and well stocked stocked. Baby changing station available. Park on 3rd floor towards the end by the elevators. Pay at selfpay kiosk dont stay morw than 10 minutes after paying parking or youll have to pay again.

Jose Manuel Rincon
Jose Manuel Rincon

Great food, there's wait time for everything and some time they just don't bring the beverage if it's not an alcoholic drink.

Be Ray
Be Ray

There's the option of dining in, or eating outside. The view is of the city, which is ok but the service was great. My food was even better. My Rib Eye Steak came out sizzling & smelled amazing. My steak was well seasoned. I ordered a Tamarindo Margarita, which was really good. My appetizer was Tuna Azul🤤I recommend stopping by next time you're in Tijuana. I will return next time I'm in town 🤗

Teresa Manjarrez
Teresa Manjarrez

Excellent place for seafood! The terrace is big and nice, great ambiance. Excellent service. The food is really good, small portions though. Highly recommend the mangochile and the pulpo alacrán, delicious!

K
Kenya Arechiga

El lugar es muy bonito, comida decente pero no la mejor, me gustaron mucho las bebidas y el postre. Personal amable, aunque el mesero que nos tocó, al momento de llevarse la cuenta reviso el dinero delante de nosotras y eso se me hizo de mal gusto; no incluimos la propina hasta el momento que nos entregó el cambio, digo, por si eso era lo que tanto buscaba desde que revisó el dinero.

I
Itzayana Pña

Algunos platillos son ricos, pero súper pequeños en cuanto a porciones y su relación con el precio. Nosotros pedimos costillas y estas estaban saladas, la tostada de ceviche llegó aguada, pues cabe mencionar que tardaron aproximadamente 1 hora en llevarnos la comida, tampoco dan más que solo 1 tostada y súper poquito ceviche. Los platillos que sí nos gustaron fue el pulpo adobado y los tacos gobernador. La atención dejó mucho que desear, pues además de que tardaron mucho en atender, al mesero le faltó amabilidad. No alcancé a tomar más fotos.

g
gjjblackbelt

Very loud inside. Mainly a fish place. The service was slow and lacking. I wouldn’t come back. Too many other good places in the mall.

D
Denisse's GonMor

Mucho tiempo de espera, para entrar para que te traigan la comida, hasta para que te cobren... camarones en el taco " kesitos" tamaño maruchan , la " salsa de la casa" es chipotle... los camarones caramelo están ricos , los pulpos gigantes con chipotle.. aceptable.

A
Alondra Peinado

Pedí dos tacos marías (arrachera) los pedí en termino de 3/4 sellado por fuera y me trajeron los tacos con la carne toda dura y vieja, la verdad cero recomiendo la carne en el restarurante

E
Edgar diaz lozano

Es un lugar que me gusta mucho, pero pesimo servicio de taco que me entregaron "gobarnador" 0 antojable .

l
lopez ruiz

La verdad pedí uno a camarones roca y no me gustó es como la comida china envuelta en arina ósea el nombre nada que ver la verdad

A
Ant C

Pésimo servicio. Pedí una orden de tacos de arrachera me hicieron esperar 25 minutos. La persona que me acompaño trajeron su comida antes que a mi y les tuve que preguntar dos veces que había pasado con mi comida. Cuando me trajieron mis tacos estaba la tortilla toda helada y fría y la carne igual. Se pasan. No les deje propina porque no me brindaron un servicio de calidad y aparte no me gusto que los tuve que andar correteando para que me trajieran mi platillo. No vuelvo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tijuana →
📸

464 Fotos

Explora las fotos de Cabanna Restaurant

Cabanna Restaurant
Cabanna Restaurant
Cabanna Restaurant
Cabanna Restaurant
Cabanna Restaurant
+459 Más
📍

Información de Cabanna Restaurant

Cómo llegar

Blvd. Agua Caliente Plaza Paseo Chapultepec 10387, Neidhart, 22020 Tijuana, B.C., Mexico

Cargando mapa...
Cabanna Restaurant
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
4757 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
seafood
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-10PM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
4,757
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 4 hr here
📞 Teléfono
+52 664 681 8490
🌐 Sitio Web
cabanna.com.mx
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

Blvd. Agua Caliente Plaza Paseo Chapultepec 10387, Neidhart, 22020 Tijuana, B.C., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Hospital Angeles Tijuana

hospital, office in Zona Rio, Tijuana

A 600m
Centro Médico Excel

hospital, office in Zona Rio, Tijuana

A 818m
📰

Lo que se dice de Cabanna Restaurant

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cabanna Restaurant y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cabanna Restaurant!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cabanna Restaurant

🏆 Recompensas de Cabanna Restaurant

💰

Descuento 10%

En Cabanna Restaurant

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves