Nobles
Coffee · València
Sobre Nobles
Nobles, ubicado en València, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el almuerzo hasta la cena, extendiéndose hasta la madrugada. Nos destacamos por una atmósfera acogedora y un diseño impecable, evocando un estilo que recuerda a los años 50, con iluminación cuidada y mobil...
Nobles, ubicado en València, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el almuerzo hasta la cena, extendiéndose hasta la madrugada. Nos destacamos por una atmósfera acogedora y un diseño impecable, evocando un estilo que recuerda a los años 50, con iluminación cuidada y mobiliario que invitan a disfrutar. Nuestra cocina ofrece una selección de platos deliciosos, incluyendo especialidades como las croquetas de torreznos, el foie gras y el steak tartare, este último preparado con esmero en la mesa. Contamos con una excelente carta de vinos, cócteles y postres. El servicio es atento, profesional y cercano, siempre dispuesto a hacer de tu visita una experiencia memorable. Nobles es accesible para todos, con facilidades para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Nobles
Nobles destaca por su ambiente acogedor y un servicio impecable, especialmente el de Carmen y Arturo. Los clientes elogian la comida, mencionando el steak tartare, el carpaccio de trufa y el entrecot. Algunos señalan que el personal necesita más formación.
Platos populares
Tip: Si vas, prueba el steak tartare, ¡Carmen lo prepara en la mesa y te explica todo!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Nobles
Nobles se encuentra en València, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Mercado de Colón (A 113m) — Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Beren bien de interés cultural
- Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia (A 188m) — edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA Bien de Relevancia Local
Otros Lugares de Interés
- Edificio Peris (A 61m) — Edificio situado en Valencia (España)
- Casa Barona (A 108m) — edificio en Valencia (España)
- Casa Manuel Peris (A 120m) — edificio en Valencia (España)
- Edificio Bernardo Gómez (A 171m) — edificio de Vicente Rodríguez Martín en la calle Jorge Juan número 19 con calle Martínez Ferrando de Valencia (1920)
- Valencia (Samian Ware Discovery Site) (A 204m) — Valencia as Samian Ware discovery site
- Edificio Cortina Pérez (A 218m) — edificio ubicado en Valencia (España)
- Casa de Lorenzo Colomer (A 237m) — Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España).
- Casa Castelló (A 275m) — edificio en Valencia (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Nobles
Opiniones de Nobles València
Estupenda experiencia en este coqueto restaurante, preciosa decoración, fantástico trato por parte del personal y una cocina sensacional. Destacar las croquetas de torrezno, las alcachofas con foie y la sorprendente sopa de cebolla. Sin duda se va a convertir en uno de nuestros imprescindibles en Valencia.
5 estrellas se me quedan cortas. Desde la planificación de la reserva hasta que sales del restaurante, tanto los trabajadores como los platos que preparan con productos de alta calidad, se pueden resumir en una palabra: espectacular. Restaurante con música de fondo y luz atenuada que invita a pasar una velada acogedora. Tiene salas donde te encuentras en total intimidad y no se escucha nada de ruido del exterior. Totalmente recomendable 100%.
Uno de los mejores restaurantes a día de hoy en Valencia. Centrado en arroces y platos de cuchara, ninguna de sus opciones te dejará indiferente. También te deja otras sugerencias para que todo el mundo tenga su preferencia. Los entrantes, divinos. Las principales, súper bien elaborados y presentados. Postres caseros que redondean la experiencia. Un lugar mágico para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.
En pleno corazón de Valencia, el restaurante Noble se posiciona como una joya gastronómica que combina tradición y sofisticación. Noble rinde homenaje a recetas tradicionales valencianas y españolas, elevándolas a alta cocina. Además, el restaurante presta especial atención a los detalles, desde el pan tierno y bien cocido, hasta un carro de postres lleno de tartas y dulces que invitan a prolongar la sobremesa, un detalle a tener en cuenta y que se agradece. El servicio, es atento y profesional, logrando un equilibrio perfecto entre cercanía y discreción, además de impecable. Nos costó conseguir la reserva, lo que no es de extrañar, pero estamos deseando volver.
Estuvimos cenando en este restaurante y desde luego, las cosas bien hechas bien parecen y en este restaurante se nota que hay pasión en hacer bien lo que hace. Y lo primero que ha hecho bien y creo que es lo más importante es tener al equipo que tiene, sin ellos no llegarían a la excelencia que mantienen. Nos atendió Nico, y con la sonrisa que traía y su cara de gustarle su trabajo le dejamos a él que nos sorprendiera y realmente acertó. Enhorabuena El Noble y sobre todo a Nico por cuidar cada detalle y no borrar esa sonrisa en ningún momento.
Segunda vez que voy y no será la última. Nada más entrar llama la atención su luz tenue, que invita a tener una comida/cena tranquila y agrdable. En caso de ser un grupo o querer algo más privado, disponen de 2 reservados (según el número de comensales). El servicio es agradable y educado, con unos ritmos perfectos. Ya metiéndonos en materia gastronómica, pienso que es de esos sitios que pidas lo que pidas, va a estar realmente bueno y bien cocinado (salvo un mal día que podemos tener cualquiera). Calidad-precio-ubicación, personalmente me pareció muy acorde. Mención especial para su steak tartar, entra directo en mi top-3 de los que haya probado, un escándalo, bien de cantidad y a un precio muy razonable. Se nota que hay un gran trabajo detrás (tanto en cocina de la mano de Ángel y su equipo, como en sala por parte de Jordi y su equipo).
Una experiencia maravillosa! La comida estaba deliciosa, preparada con ingredientes frescos y llena de sabor. Cada plato tenía una presentación impecable y se notaba el cuidado en cada detalle. El personal Arturo fue muy amable y atento durante toda la visita, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. El ambiente del lugar es acogedor, elegante y perfecto tanto para una cena tranquila como para una ocasión especial.
Local súper acogedor, el trato fue impecable. La música de ambiente en el volumen perfecto. Tienen la opción de salas privadas. La comida nos encantó: pan caliente con 2 salsas, croquetas de torreznos, alcachofas y spaghetti carbonara trufados. De postre probamos el arroz con leche caramelizado y el pastel parisien. Sin duda volveremos.
Llevaba tiempo queriendo visitarlo , fuimos 4 personas , habiendo reservado apenas unas horas antes , el local es íntimo y con ambiente impecable, nos ofrecieron un reservado para 4 personas que estaba disponible y fue un éxito , pudimos elegir nuestra música , y tiene un timbre para avisar al personal , aunque no fue necesario apenas por que estaban muy atentos , pedimos alcachofas ,calamar , steak tartar , oreja , una carne y algún postre , todo presentado genial y como esperábamos , buenísimo , un sitio sorprendente donde espero volver
Un restaurante acogedor, iluminación perfecto, personal muy atento y adorable, en especial Veronica que es un 150 de 100. La comida increíble en especial las croquetas, las alcachofas y el steak tarta. La mejor paellas valenciana que eh podido ver y probar, visualmente es increíble, al probarla una explosión de armonía de sabor.
Espectacular experiencia. Sabores de siempre, de los que reconfortan, producto de primera calidad bien tratado. El personal súper amable sin caer en la adulación excesiva que tanto se lleva últimamente y que personalmente detesto. Nico estuvo pendiente de nuestra mesa en todo momento y nos trató fenomenal. Y el local, increíble e insuperable la transformación que ha sufrido. Acogedor a más no poder. Sin darnos cuenta estuvimos sentados a la mesa 3 horas, sin sentir que nos teníamos que levantar porque tenía que entrar otro turno (otra cosa que detesto) Es más, te animan a hacer una sobremesa larga. Volveremos para seguir probando cosas de la carta, pero las croquetas de torreznos serán un fijo en cada visita.
Fuimos a cenar y quedamos encantados con la experiencia. Probamos la oreja, el entrecot,las croquetas, el steak tartar y casi sin hueco para el postre pedimos el fuet de chocolate que viene con un packaging muy acertado, todos los platos estaban espectaculares. Cada bocado reflejaba calidad y buen gusto en la preparación. Además, el personal fue muy profesional y atento, siempre asegurándose de que todo estuviera perfecto durante la cena. Este nivel de servicio, junto con la excelente comida, hace que el restaurante sea totalmente recomendable. Sin duda, volveremos!
Han conseguido crear una elegancia clásica en un espacio actual, con una cocina elaborada con imaginación y buen gusto. Algún plato sorprende muy agradablemente, otros más normales pero cuidando la presentación Los espacios para grupos, muy bien pensados. Servicio impecable Recomendable
Espectacular. La cena fue perfecta, entrantes croquetas de torrija y steak, difícil mejorarlo. Los principales, solomillo, lubina, salmón, entrecot. Ninguna queja, absolutamente perfectos en calidad, presentación y combinación de salsas. El servicio impecable. La única pega, para mi gusto, es la decoración quizás demasiado de salón con luz tenue.
Fuimos cinco amigos a cenar y salimos encantados. La experiencia fue increíble: probamos el steak tartar, las alcachofas con yema y unas croquetas de torrezno espectaculares. José nos atendió con una amabilidad y atención de diez, pendiente en todo momento. Nos aconsejaron el vino con mucho acierto y el ambiente del local —íntimo, tranquilo— hizo que todo fluyera aún mejor. Un lugar al que, sin duda, volveremos.
Fuimos una pareja a cenar, la verdad todo muy cómodo, nunca falla, en si el lugar es precioso, la comida otro nivel y el servicio totalmente disfrutable, nos atendió Arturo y la verdad muy cómodo con el durante toda la noche, muy atento y amable, lo dicho nunca falla, obviamente volveremos, muchas gracias
El ambiente como la decoración está muy bien, la. Calidad y presentación de la comida está muy bien, la carta de vinos está actualizada y tienen buenos caldos y variedad, hoy no comimos arroz pero también tenían buena Pinta, los postres se nota que son caseros y estan buenísimos. El precio (comiendo entrantes, plato principal, botella vino blanco, postres y cremaet, 145€. Lo que si queda claro que volveremos,sin duda.
Buen servicio, ambiente agradable y producto de calidad. Recomiendo especialmente el pan trenzado con AOVE,el entrecot trinchado y el postre “fuet”. El precio final fue de unos 50-60 euros por persona, en mi opinión acorde con la calidad del producto y el servicio ofrecido. Recomendable.
Es la tercera vez que vamos a comer allí y cada día se superan. Todos los platos están buenísimos, nosotros hemos probado las croquetas de torrezno, las alcachofas, el steak tartar y el carpaccio ahumado; de principales el arroz de tuetano y gamba, el solomillo, el entrecot y la lubina, de acompañamiento el cogollo de lechuga, la ensalada de brotes y las patatas fritas; de postres hemos probado prácticamente todos y están buenísimos, lo mejor de todo el fuet de chocolate que es muy original. Después de comer te dan una carta con juegos de mesa y puedes quedarte por la tarde tomando algo y jugando. Los cocteles están buenísimos también. La comida es un 10/10, el diseño interior otro 10/10 pero el personal es un 100/10, agradeceros por vuestra atención en especial a Marta que siempre está ahí para poder ayudarte en todo lo que necesites. Nos vemos de nuevo en dos semanas.
Experiencia gastronómica de primer nivel. Excelente decoración. Ambiente tranquilo. Espacios reservados que garantizan tranquilidad. El personal de sala amable y eficiente. Imprescindible volver. Apetece todo de la carta y no se puede probar en una visita. A destacar la sopa de cebolla, sus arroces, las carnes, los pescados y los postres. Imprescindible reservar.
Acudimos al establecimiento por cercanía, sin reserva previa y de manera espontánea. No buscábamos un lugar especialmente sofisticado, pero nuestra visita resultó una grata sorpresa que superó ampliamente nuestras expectativas. Desde el primer momento, el trato fue excepcional. Nada más cruzar la puerta, el personal nos mostró brevemente las instalaciones del restaurante, un espacio cálido e íntimo dividido en varias zonas con una decoración encantadora y cuidadosamente pensada. Tuvimos la fortuna de sentarnos en una de las áreas más agradables, donde el ambiente favorecía la conversación y el disfrute. Como bienvenida, nos ofrecieron un aperitivo de anchoas extraordinariamente crujiente y delicado, con un equilibrio perfecto en su textura y en el punto de aceite, lo que lo convertía en una delicia sorprendente. A continuación, pedimos el steak tartar, preparado al momento frente a nosotros, permitiéndonos personalizarlo según nuestro gusto. El plato, servido con una salsa exquisita y unas tostadas crujientes de cruasán que aportaban un sutil toque dulce, era sencillamente sublime. La cantidad era perfecta: ni excesiva ni escasa. Destacaban el equilibrio en la sal, pimienta y acidez, y la combinación de todos los elementos generaba una sinergia de sabores inesperadamente deliciosa que nos dejó deseando repetir. También probamos la hamburguesa, sin duda una elección acertada. La carne estaba cocinada en su punto óptimo, con una textura jugosa. El torrezno añadía un toque crujiente muy agradable, el pan brioche ofrecía una dulzura suave y el queso fundido completaba la experiencia de manera perfecta. Cada bocado era una explosión de sabores que conquistaba el paladar con facilidad. Como plato principal pedimos lubina. El pescado se deshacía delicadamente al comerlo, con una cocción impecable y acompañado de hierbas aromáticas que realzaban su sabor natural. La salsa que lo acompañaba estaba cuidadosamente equilibrada y complementaba de forma ideal al conjunto. En cuanto al tamaño de las raciones y la presentación de los platos, ambas fueron impecables. Las porciones eran más que adecuadas, dejando una sensación de saciedad sin resultar pesadas. La estética de los platos mostraba un alto nivel de atención al detalle y elegancia. Cabe resaltar la altísima calidad de los ingredientes utilizados en todas las preparaciones. El servicio merece también una mención especial. A pesar de que el restaurante se encontraba bastante concurrido, los platos llegaron a nuestra mesa en un intervalo de apenas 5 a 10 minutos. El personal fue extraordinariamente atento y cordial. En especial, queremos destacar a la mujer que nos recibió a la entrada y al joven camarero que nos atendió durante la cena. Aunque lamentablemente no tomamos nota de sus nombres, su profesionalidad y amabilidad dejaron una excelente impresión. Como detalle final, el restaurante tuvo la gentileza de obsequiarnos con un pequeño postre de la casa, delicado y sabroso. Se trataba de unas chucherías artesanales de textura auténtica y sabor afrutado muy agradable. También nos ofrecieron una especie de trufa crujiente cuyo sabor evocaba el de galletas caseras; francamente, nos habría encantado repetir. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas y el postre de carta, pero dada nuestra saciedad, preferimos dejarlo para una próxima visita. Sin duda, se trata de un lugar que recomendaríamos con entusiasmo y al que no dudaríamos en regresar más de una vez.
Buen restaurante para ir con tu pareja o celebrar algún acontecimiento bonito. El personal fue muy atento y agradable . La comida fue muy muy buena . No hice foto a los platos porque no suelo hacerlo pero estaba todo muy bien presentado y bueno. Solo le hice una foto al postre que es un lemon pie cubierto por una capa de merengue. Volvería
Mucho nivel en este restaurante. Gastronomía muy cuidada, carta moderna y de cocina mediterránea con guiños a la cocina española. El ambiente hace que te sientas en un lugar especial y aislado del mundo, consigue que desconectes y que te centres en la experiencia al máximo. El personal muy amable y cercano, y grandes detalles de calidad como la mantelería, cristalería, vajilla… Un lugar donde ir a disfrutar Con tu pareja o familia, o a cerrar un buen negocio. Serio candidato a estar entre los grandes de Valencia .
Fue una sorpresa muy grata, ya que es un restaurante que tenía pendiente de conocer y, al reservar, vi que había cocido. Lo reservamos como plato principal y fue todo un acierto. De entrante solo pedimos alcachofas, porque sabíamos que el cocido es un plato contundente y acertamos. Estaban buenísimas y el puchero de 9 (no pongo 10, porque el de mi madre siempre será el 10). Nos encantó el detalle de elegir las cucharas, y la atención, el ambiente íntimo y acogedor de todo el restaurante. Además, la atención de todo el personal fue genial, también por parte de Haciel. Volveremos!
La comida esta muy buena, el sitio es super bonito y el servicio exquisito, nos atendieron dos camareros ( arturo e ines), y ambos tuebieron un trato excelente, nos recomendaron que pedir y fueron muy atentos, la comida estaba riquisima, pedimos de entrate croquetas y un tartar, los dos entrates super recomendsdos pero sobre todo la croqueta, de principal pedimos un entrecot y pasta carbonara, el entrecot estaba muy bueno sobre todo la salsa de pimienta, pero la pasta le fataba un poco de sabor, para mi gusto estaba un poco insipida. Y por ultimo pedimos el kinder de postre, tambien un 10 el sitio es recomendable 100%
Restauranre con diseño acogedor, confortable y elegante El servicio es atento, trato cercano y profesional La comida es excepcional , a destacar el steak tartar , los sesos , la ensalada de perdiz escabechada. Quizá los postes sean, en términos generales bastante dulces ( no por exceso de azúcar ) La bodega es bastante amplia y variada La relación calidad precio es excepcional Mi valoración personal es 9/10 Sin lugar a dudas lo recomiendo
Un lugar magnífico, intimo, cómodo. La comida exquisita, tanto la anchoa, como el calamar encebollado, el pan, la croqueta, el entrecot... todo buenísimo. Buena relación calidad-precio. No tardaron nada en atendernos y sacarnos los platos. Nos atendió Nicolás, recomendándonos platos y siempre muy amable y servicial. Sin duda volveremos para probar más cosas.
Si la puntuación máxima es 10, yo le doy un 11. La atmósfera del restaurante es fantástica y toda la comida estaba deliciosa. Además, tuvieron en cuenta todas las peticiones que dejé anotadas previamente, lo cual me sorprendió desde el primer momento en que entré. El servicio de todos los camareros fue excelente. Quería celebrar mi cumpleaños, pero como los postres eran principalmente de chocolate y no me gustan las cosas demasiado dulces, no pedí ninguno. Aun así, quiero agradecer especialmente a Arturo, que me sorprendió muchísimo al traerme una manzana cortada con una vela. Un detalle precioso. Recomendaré este restaurante a mis amigos y, sin duda, volveré.
He ido en dos ocasiones a Noble y las dos veces se merecen 5 estrellas. Como tengo alergia a la sardina lo primero que me dijeron nada más darme la mesa es que estarían atentos a la comanda para comprobar que no iban a servirme nada con sardina. Se agradece mucho y aunque se supone en un restaurante de este nivel que te lo digan te da un plus de tranquilidad. He probado: el pan con AOVE, el tartar, el carpaccio, el fua, la hamburguesa, el entrecot, la pasta carbonara, el salmón, el helado de vainilla y chocolate con forma de calipo, el roscón de reyes y el flan francés. Absolutamente todo muy bueno. Estoy seguro que repetiré.
El lugar es muy bonito y cálido, hay buen ambiente música muy bajita para poder comensar sin estar gritando. Las mesas sobre estar tan cercas casi sin sonidos. El servicio muy atendido y explicación de cada plato, calidad de comida muy gustosa y buena. Recomiendo prueben ir con su pareja y la sorprenderán.
Si cada plato estaba exquisito , si el ambiente está cuidado y bien ambientado , solo podía haber una cosa más, que hiciera que nuestra comida haya sido especial hoy , y es la amabilísima y profesional atención en sala de Miguel, con su trato y sus recomendaciones. Gracias Miguel , los lugares los hacen muchas veces “ especiales” … las personas.. Hay veces que en Navidad ocurren milagros y hoy nuestra comida compartida en Noble , ha sido uno de ellos. NUESTRA RECOMENDACION: exquisitas croquetas de torreznos, exquisito carpaccio , exquisitas alcachofas y el espectacular arroz de Gamboa roja con tuétano .. !!impresionante!!!!
Visita del pasado mes con toda la familia de celebración. Era la primera vez de todos y sin duda que salimos por la puerta teniendo claro que no sería la última. Pedimos un poco de todo para el centro, a destacar las alcachofas y las croquetas con papada. Servicio y privacidad en la sala de 10.
Desde la entrada está todo con iluminación tenue, hay un pasillo, que es un salón reservado, para entrar al restaurante. Una vez dentro hay algunos espacios más reservados y mesas normales. Decoración elegante y sofisticada en tonos madera y oscuros. Empezamos queriendo pedir un vino que no tenían y alguno más que tampoco lo tenían disponible por algún motivo. Al final tomamos el que nos recomendaron. En cuanto a la comida decir que estaba buena. Pedimos calamar que tenía un buen tamaño y venía sobre una cama de cebolla pochada con la misma tinta del calamar. Para terminar entrecot, que tenía buen sabor a su grasita y patatas fritas con queso Comte y trufa negra rallada. Destacar el servicio de Ainoa, que fue muy correcta y muy amable con nosotros ☺️.
Ambiente tranquilo, zonas separadas para que no haya mucho ruido, atención excepcional y la comida una sorpresa. Croquetas semiliquidas sorprendentes, las alcachofas no te dejan indiferente y las carnes y pescados finales en la línea. El postre de Kinder no te lo puedes perder.
Anoche cenamos el lugar espectacular,un ambiente muy guapo,con sus apartados un ambiente tenue,música de fondo y se pid conversar a mí me a molado mucho es fácil que vuelva , nosotros cenamos alcachofas fritas con salsa ,😋😋😋los mejillones ufff rico rico el solomillo al café Paris en su punto mi acompañante se pidió rodaballo genial y los postres espectaculares y lo que a mí me cuesta encontrar un buen cremaet para terminar.
Es la segunda vez que venimos a este restaurante, en esta ocasión para celebrar un cumpleaños, desde la primera vez nos enamoró la ambientación, el trato exquisito y la comida. De nuestros favoritos el steak tartar y el solomillo al café parís. La atención de Arturo de 10 en todo momento. Es uno de nuestros sitios seguros.
Atención fantástica, ambiente tranquilo, relajado y sin ruido. La comida todo fantástico. Destacaría el tartar y bueno el arroz por supuesto estaba de 10! Muy recomendable
Sinceramente una de las mejores experiencias calidad precio en Valencia, lugar tranquilo reservado cálido y acogedor, probé el steak tartar, se nota que la carne es fresca y de calidad,su croqueta de torrezno que son las mejores croquetas que he probado y la anchoa que era lo que prometía, pan acorde al precio que ofrecen sale caliente acompañado de tomate y alioli y como principal su entrecot con salsa que salió perfecto de punto, poco hecho como lo pedimos y tenía un sabor realmente bueno tanto la carne como la grasa, recomiendo probarlo sin la salsa ya que en mi opinión la salsa se apoderaba del sabor de la carne y un punto a favor es que la salsa sale siempre en un recipiente aparte, el personal muy profesional y atento en todo momento nos dieron breves explicaciones de cada plato cosa que se agradece, recomiendado si estás por Valencia sin duda
Un lugar magnífico, intimo, cómodo. La comida exquisita, tanto la anchoa, como el calamar encebollado, el pan, la croqueta, el entrecot... todo buenísimo. Buena relación calidad-precio. No tardaron nada en atendernos y sacarnos los platos. Nos atendió Nicolás, recomendándonos platos y siempre muy amable y servicial. Sin duda volveremos para probar más cosas.
Teníamos ganas de ir, y la experiencia ha superado con creces las expectativas. Fuimos un grupo de 6 y la ubicación en el restaurante fue la idónea y adecuada para lo que buscábamos, que era intimidad, tranquilidad y sobre todo disfrutar de un momento único con una experiencia gastronómica brutal. Fuimos buscando a nuestro gran chef Jesus Cuelliga, donde ya habíamos podido degustar muchos de sus platos pero nunca en este sentido, y otra vez nos dejó sin palabras. Cerramos un menú, con distintos entrantes y con una experiencia inversiva ya que la explicación en este caso, y para nuestra suerte del mismo chef nos hizo disfrutar mucho más de cada bocado. Como colofón final pudimos probar una vez más uno de sus magnificados arroces. Y si, sin palabras una vez más. Volveremos sin duda, ya que todo fue especial y único. El equipo en su conjunto hace honor al nombre del mismo restaurante. Noble, cuidadoso, atento, minucioso, detallista y perfeccionista.
Un restaurante verdaderamente excepcional. Desde el primer momento se nota la elegancia del lugar, con una atmósfera cuidada al detalle que invita a disfrutar. La atención de Eva es simplemente impecable: cercana, profesional y siempre atenta a cada necesidad. La calidad de la comida es máxima, platos preparados con dedicación y un sabor que supera las expectativas. Sin duda, una experiencia sobresaliente que recomiendo al 100%. ¡Deseando volver!
Vinimos a celebrar nuestro aniversario an uno de los mejores restaurantes de Valencia. Carmen nos recibió y nos dio una de las mejores mesas del lugar. Comenzamos con cócteles. Luego ordenamos unas croquetas de torreznos que estaban mundiales. Luego unas alcachofas con Foi Gra para chuparte los dedos. De plato principal un rodaballo con hinojo y un entrecot trinchado con salsa de pimienta verde que estuvieron de primera. Para terminar ordenamos un arroz con leche al estilo crema catalana que no duró mucho en la mesa. Cinco estrellas y volveremos pronto a probar los otros platos!! Gracias Noble por una velada espectacular ❤️
Ambiente muy elegante y agradable, detalles muy bien cuidados. De la carta os recomiendo el calamar de entrante y los mejillones. Como principal elegimos un entrecot pinchado poco hecho que estaba buenísimo, nos hemos llenado y hemos quedado tan satisfechas que no ya no pudimos llegar al postre, una pena porque tenían buena pinta. Ha sido todo un acierto y sin duda una experiencia que volveré a repetir.
Fui hoy por mi aniversario y sin duda alguna no había mejor elección que ir a este restaurante! Las croquetas son una excelente opción y el pan estaba increíble, súper suave, caliente y perfecto para compañar la comida. Cada uno pidió un plato, manitas y pasta carbonara, las dos deliciosas. Y para cerrar un clásico, un arroz con leche con un toque autentico. Además el servicio excelente, nos atendió Arturo y fue super atento y amable. Muchas gracias por completar una noche especial, sin duda alguna volveríamos a repetir!
Respecto a la comida: La oreja deliciosa, muy crujiente así como las alcachofas. El solomillo en su punto acompañado de un buen vino tinto y de plato final, pero no menos espectacular, de postre un bizcocho empapado de cremaet con helado de café. El servicio: profesional El ambiente: luces cálidas, ambiente tranquilo y discreto. Repetiremos sin duda
Probamos en cena de empresa , somos 2 , era fácil,comida perfecta, ambiente muy agradable, música de 10 por fin un local donde no te duermes Con sus versiones chill acústicas mega pasadas de moda ya . Funk , soul y un ambiente que invita a salir con buen sabor de boca en muchos sentidos . Todos los camareros y en especial Carmen la Camarera muy amable nos explicó el cocinado y elaboración de los platos. Sin duda volveremos sobre todo a probar sus arroces que tenían buena pinta por lo que vimos
Espectacular, de 10. El ambiente súper elegante, tranquilo y acogedor. En cuanto a los camareros súper simpáticos y amables. Para comida muy buena, sobretodo el chuletón y el arroz. No nos gustaron las croquetas de torrezno.
Appreciated the wine card, Loved the atmosphere, Very happy with the service…..almost forgot 😉The food was excellent
We had a fantastic dinner! The ambience is nice and the service was excellent (thanks Arturo for taking so good care of us!). We will definitely be back.
We went to have dinner last weekend.we love the place.The food was amazing And the service was top notch.Haciel took care our table.his hospitality we all loved. Must visit place in Valencia
Everything was absolutely delicious, starters, main menu. The atmosphere was fantastic—warm, inviting, and perfect for a great dining experience. The service was excellent, with special thanks to our wonderful waiters Carmen and Cristian, who were attentive and friendly without being intrusive. We highly recommend this restaurant and will definitely come back!
We were a bot skeptical about the restaurant even though it has good reviews. The food was really good and thanks to the lovely service from Carmen we had a really great evening. Thanks Carmen!
I went with a few friends and it was such a pleasant surprise to discover this beautiful and cozy place. The staff were very attentive and professional, especially Carmen, who explained the dishes in such an engaging way that made our mouths water. Highlights were the turbot, the entrecôte, and the steak tartare – all absolutely delicious. An experience worth repeating!
While visiting friends in Valencia, we decided to try Noble and it did not disappoint. We put our name on the waiting list for 8:30pm knowing that in Spain dinner starts around 10pm. The service was superb. The restaurant is small and beautiful. The food was excellent and the prices were very reasonable. Highly recommend Noble.
We tried this place on a whim and it was great! We had several dishes; all very good, but our favorite was the steak tartare. Our server Carmen prepared it for us right at our table and explained everything; it was really fun. A nice plus was the opportunity to enjoy eating in a private dining space. Looking forward to coming back next time we are in Valencia!
The place is amazing…All 50’s Mad Men kind of style. The furniture, decoration and lighting gives those vibes completely. Food is delicious, 🤤 we ordered the croquetas de torreznos, braided bread, and carpaccio with truffle AMAZING ! The. We order the onion soup and the sirloin everything was just perfect ! We had the Ceramic sauvignon blanc and for dessert the Key lime merengue and the caramel pudding was heaven ! Even the coffee was amazing!!! But the best for sure was the service ! They are super friendly and nice and professional, they came with different ideas and brought specific cutlery for the soup bc they take their spoon dishes very seriously so you may choose between four different spoons straight out from a high fae castle🤣 also when they’re presenting the dessert, they bring a trolley with a non-edible model of every kind so it’s easier for you to decide which one you feel more like having. We loved it, we’ll come back for sure 😊
Excellent choice for high quality well cooked and presented modern Spanish dinner. Quiet and immaculately designed dining room which is beautifully lit (which is unusual here!) Impeccable, friendly service. Can’t fault this place.
Great restaurant 👌🏼 the food is delicious, and the service and the atmosphere are top notch. It’s giving New York vibes with a cool low-lit environment. I highly recommend trying the foie gras, the truffle beef carpaccio, and the artichokes for starters. And steak and seabass as the main dish are fantastic. I went to celebrate my birthday, and had an amazing time here!
Lo que es el local me parece muy vistoso, desde su entrada hasta la mesa y ambiente todo fenomenal. La comida pedimos las croquetas de torrezno, el salmon y el entrecote acompañado de patatas Estaba bueno todo si, pero tampoco me destacó nada como para decir wow. Como fallo, el tiempo de la retirada del principal hasta la pregunta de si queriamos postre se hizo demasiada larga. Lo que al final hizo que al plantearse ya que no nos llamo la atención nada nos hiciera probar. Junto con dos cervezas salimos a 35 por persona
Nos gustó el trato del personal, muy profesional. El ambiente romántico y clásico. La comida nos sorprendió. Pedimos un arroz de tuétano y gamba roja y estaba muy bueno, en su punto. El carrito de postres una manera diferente de ver la variedad que tienen. Y puedes hacer sobremesa con juegos: parchís, cartas, etc...
Fuí a comer hoy , nos gustó mucho el local , es acogedor , la decoración muy cuidada y una ubicación de 10 . Me equivoqué con la hora de la reserva y sin problema alguno , nos solucionaron el malentendido . Todo el personal es muy amable y atentos en todo momento . Pedimos las alcachofas con foie , que estaban muy buenas , mi acompañante pidió una croqueta de torreznos que tenía una presentación de 10 y de sabor estaba espectacular . Para compartir pedimos un arroz de mollejas , setas y sobrasada, fué lo que menos nos gustó , el arroz un poco grasoso y las mollejas no eran como las esperábamos, las tradicionales, de sabor estaba bueno . Volveré para probar otros platos , lo recomiendo.
Un lugar diferente donde disfrutar de una buena atención y disfrutar de una variada carta, con productos de buena calidad ,ejecución y presentación. Los postres deliciosos. Relación calidad precio buena. La único que no nos gustó mucho fue que la mesa que teníamos al lado estaba a nuestro parecer muy cerca y aunque la pareja que estaba en ella era agradable hablaban muy fuerte. Pero sin dudarlo repetiremos pues habían muchos platos que nos apetecen degustar.
En general fue una buena experiencia, el local es muy acogedor e íntimo. La comida también está buenísima y tienen algunos platos que me sorprendieron como la croqueta de torrezno y la sopa de cebolla, que tenía un toque muy original con el queso y las nueces. El arroz también está bastante bueno. Lo que destaca de este sitio es su buen servicio, muy rápido y muy profesional, lo que menos me gustó fue que habiendo sitio en el local nos sentaron literalmente pegados a una mesa de 3 personas que estaban hablando demasiado alto y nos enterábamos de todo de lo cerca que estábamos, por lo que no pudimos conversar mucho mi pareja y yo.
Restaurante relativamente nuevo con una amplia carta de productos de alta gama que se refleja en la nota final. Buena relación calidad precio. Carnes tiernas, productos de primera bien cocinados y bien presentados. Buenos postres. Servicio atento y agradable. Tienes la posibilidad de ampliar la sobremesa en sus salones con juegos de mesa y un buen café.
Elegimos disfrutar de diferentes entrantes para compartir sin plato principal. Destacaría por encima de todo el carpaccio a la trufa, es un plato excepcional. El resto de platos se nos quedaron un poco más justos en comparación. Además, tuvimos un pequeño lío con el servicio, puesto que le preguntamos los postres sin mirar la carta y no nos los ofreció todos, así que nos quedamos sin probar el trampantojo de fuet, por pensar que estaba agotado. La decoración está muy cuidada. En conclusión, luces y sombras y relación calidad-precio algo desproporcionada en nuestra opinión.
Excelente la comida, el ambiente y el servicio. Estuvimos en un comedor privado con televisión y climatización. Exquisitas las croquetas de torrezno, las alcachofas fritas y el calamar encebollado. También riquísima la paella del señoret. Los postres deliciosos, tanto el tocino de cielo para el que soy muy crítica y estaba muy bueno, como la baba de cremaet con helado de café, que me sorprendió muchísimo por su sabor y originalidad. No lo doy las cinco estrellas porque me falló la pasta carbonara, que no me dijo nada, y porque, siendo un lugar de sobremesa y juegos después de las comidas, me decepcionó que no tuvieran anís ni pacharán. Una experiencia muy recomendable por el lugar, la carta y los profesionales que nos atendieron muy amablemente, en especial Nico. Sin duda volveremos.
Un sitio interesantísimo! Si buscas un ambiente especial y cuidado, este es el lugar. Me encantaron los detalles, desde la elección de la cuchara para el cocido hasta el espectacular carrito de postres. Es ideal para comidas privadas gracias a sus reservados. La comida tiene muchísimo sabor; el producto es de primera y el servicio excelente. No es barato, pero vale la pena que vol conozcas.
Encantador restaurante para cenar con amigos en pareja o con familia. Ambiente muy elegante y platos muy originales preparados con delicadeza, nosotras disfrutamos mucho del arroz de tuétano. Servicio muy atento, sobretodo por parte de Arturo y Ainhoa que nos atendieron con mucha cortesía y amabilidad.
We are foodies, so I could only give this restaurant a 4 star. The first time we came was totally random but it was too late the kitchen was closed. We only got some wines and drinks. We were amazed by the whole experience and ambiance of the restaurant so we decided to come back again for our anniversary in 3 days. When we came for the meal, we ordered quite a few things that others posted about online, the smoked carpaccio, croquettes, artichokes, the sea bass and a steak. Afterall, the best thing I had was actually the pan with aioli…. Hehe…. I mean, the steak was good too, but everything else were a 5 on the look of the food but a 3-4 on the taste, texture which really was a disappointment. The smoked carpaccio with truffle, that I was so excited about was incredibly salty. I almost feel like was only tasting the salt, I couldn’t even taste anything else anymore.
La comida estaba bastante buena, la verdad. Íbamos camino de poner 5 estrellas… hasta que apareció una cucaracha valenciana tamaño XL al lado de nuestra mesa para despedirse personalmente. Una experiencia gastronómica con invitado sorpresa que, sinceramente, no esperábamos 😅. Una pena, porque hasta ese momento todo iba genial.
Fuimos a cenar 2 personas. Buen ambiente, buen trato por parte del personal, bien atendidos, con buenas recomendaciones y la comida muy buena. Mi valoración es debida a que, antes de sentarnos en la mesa, se nos mencionó que teníamos 2 horas para cenar. Llegamos al tiempo muy justos por los tiempos del restaurante, no por nosotros. Al finalizar los postres, mientras nos preguntaban qué tal habían estado los postres, nos dejaron encima de la mesa la cuenta, sin haberla pedido todavía. Posteriormente llegó otra persona para preguntarnos si ibamos a pagar con tarjeta o en efectivo y ya, después de cobrarnos, nos trajeron rápidamente los abrigos. Me pareció feo este detalle. Se llegó justo a la hora por el tiempo que se tardó en pedir la cena y porque los tiempos fueron regulares. Sentir que debía irme corriendo del local y dejarme la cuenta rápidamente en la mesa no me gustó nada. Esta todo muy correcto, pero por este detalle, no volveré. Espero que puedan mejorarlo.
Servicio (nos ha atendido Haciel) y ambiente un 10, pero esperábamos un poco más de la comida. Croquetas de torrezno aceitosas. La ensalada de tomate un poco escueta. El arroz de tuétano y gamba roja estaba bueno, pero el tuétano estaba crudo. En cuanto a los postres… hemos pedido fuet (se pierde la mitad del fuet por el hilo que incluyen para poner la etiqueta) y flan parisien (no nos ha gustado mucho)
I was very excited to come here. This restaurant has been on my list from when they opened and luckily the food was great but service was disappointing from the beginning. We had to wait 20 min before we got our first drink, another 10 min before we were able to order our food and then during the meal , they forgot to bring the wine. Most times, we weren’t even able to flag down a waiter because they were not paying attention or just absent. Would come back if the service would improve and would only recommend to people with A LOT of patience.
Great food, cozy interior and nice atmosphere, but the staff is several levels below… unfortunately. To cut it short, it seems they miss proper training for a high-end restaurant - not paying enough attention, no presentation of the dishes, not knowing what’s on the menu… a pity. Potential is good and I believe it will get better
Nos defraudó, sabíamos que no nos iba a encantar pero nos gustó menos de lo que pensamos. Desde nuestra opinión, el servicio es mejorable y creo que deberían tratar con más respeto a sus comensales y ser más profesionales. Servicio nada atento, no están pendientes de la mesa, ni miran cuando pasan por al lado. En cuanto a la comida: *Las tostas de anchoas, incomibles de verdad, las peores anchoas que he probado nunca. *La croqueta, a 5€, está buena pero no sabría decir si sabe a torrezno o a qué. Independientemente de eso, no vale lo que cuesta. *Las alcachofas, buenas. Aceptable. *El entrecot de calidad, aunque mal elaborado (cuando llegó, lo hizo con líquido en el plato, no puedes servir eso así a un cliente...!) y acompañado de patatas congeladas a 6€ (creo) con queso "comte" frío y sin fundir, una pena. Como gesto a destacar, nos invitaron a un combinado, que estaban innovando. He de decir, que obtuvimos mejor experiencia con la bebida que con la comida. La verdad es que, tristemente, no hay razón para volver.
Less than mediocre pricy restaurant in the most expensive part of Valencia. Another bad food restaurant in the best street of Valencia, similarly to the neighbouring worst Italian Mamma Pazzo. Probably worst veal fillet in town, though beef tartar was good. Grill's chef is directly from McDonald's with similar chips style. Super dark with plastic flowers outside. Special event ruined and quite an amount wasted
It actually hurts me to rate this low but I was very disappointed. We were on a romantic date and we had a loud table of young guys next to us talking loud and inappropriate things. The restaurant was quite empty and having to share a small space with them really ruined our night. The staff should of had said something or change us or them. Also they have a very limited menu for dinner and we wanted to try the steak which… it wasn’t available. We also wanted to try one of the famous dessert which also wasn’t available. It was good but very disappointing for what I expected.
Experencia nefasta. Al pedir una botella de vino blanco he tenido que pedir la cubitera porque se había puesto caliente. Al pedir la cena nos dijeron que no tenían opción de corte de carne ( solomillo y entrecote ). Al tener solo estas dos selecciones y dos pescados, hemos elegido un arroz meloso de naps. Para empezar los entrantes normales y sin algo especial. Mientras el arroz meloso era algo que no tenía sentido. El caldo sin sabor y sin potencia, con el arroz ligeramente pasado. Conclusiones : espero que fue una noche rara de la cocina, porque el restaurante no respecta la valoración que evidencia en la web.
Para no volver! Para empezar carta que deja mucho que desear! No tenían ningún corte de carne disponible, elegimos por un arroz meloso. Creo que en la vida nunca he comido tan mal, eso era literalmente arroz con agua, arroz pasadísimo sin ningún tipo de sabor! El caldo era agua caliente . 90 € y nos vamos con 2 barras de pan en la barriga .
Maybe acceptable for someone searching for a place that looks good, but not if you expect good food and adequate service. Nice try of a good restaurant, but still needs some professional support to reach mediocre restaurants level. Only prices are high level.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Ristorante Roco de Turia
Vips
Saona
Restaurante Borja Azcutia
Coffe house
Manolo Bakes Marques de Turia
Don Salvatore
The Black Turtle Cirilo
ABUNDANCIA TACOBAR
Al Tun Tun
375 Fotos
Explora las fotos de Nobles
Información de Nobles
Cómo llegar
Carrer del Comte de Salvatierra, 39, L'Eixample, 46004 València, Valencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer del Comte de Salvatierra, 39, L'Eixample, 46004 València, Valencia, Spain
📍 Explorar el Área
Edificio situado en Valencia (España)
edificio en Valencia (España)
Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Berenguer. Declarado Bien de Interés Cultural.
edificio en Valencia (España)
edificio de Vicente Rodríguez Martín en la calle Jorge Juan número 19 con calle Martínez Ferrando de Valencia (1920)
edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA
Valencia as Samian Ware discovery site
edificio ubicado en Valencia (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nobles y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Nobles!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nobles
🏆 Recompensas de Nobles
Descuento 10%
En Nobles
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú