Glass
Bar · Valladolid
Sobre Glass
Glass is a Bar restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Glass
Glass es un bar popular con un ambiente agradable, especialmente en su amplia y bien decorada terraza. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la buena música y la calidad de las copas, especialmente los cócteles como la piña colada y el mojito.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de una copa en un ambiente agradable, especialmente en la terraza durante el buen tiempo. Los camareros son muy atentos y amables.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Glass
Opiniones de Glass Valladolid
Acogedor y fabuloso sitio para tomar unas copas, buena música y buen ambiente.
Muy buen ambiente y unas copas estupendas
Buena terraza y buen servicio. La camarera es muy maja y muy salada.
Las copas son espectaculares y los cafés muy variados y ricos. Tiene buena terraza y sitio para aparcar
Uno de los mejores bares de Arroyo, música impresionante y camareros de 10!! Recomendable 100%
Recomiendo el sitio... Agradable, con una muy buena terraza, buena música y buenas y diversas copas.
Muy buen sitio para tomar una copa.
Buen ambiente, buenas copas y buena música. Pero para mi, lo mejor en verano, la terraza.
Ambiente agradable,copas espectaculares,trato inmejorable...uno de mis sitio favoritos
Buena terraza, servicio atento y eficaz,te regalan un flash para combatir el calor
Súper recomendable Y siempre con buen ambiente Rafa siempre pendiente de todo y muy agradable
El dueño majisimo y el ambiente. Sin duda un bar de referencia en este pueblo
buen lugar para estar ademas al aire libre wn su terraza tomando unas cañitas o copas con los amigos/as
Es un pueblo de piedra bien conservado. La iglesia a pesar de ser austera cantan canto gregoriano. Es un pueblo con buena zona peatonal para poder andar
Un sitio estupendo , el personal encantador y muy amable , los niños tienen sitio para jugar sin problema una experiencia genial
Trato cercano y familar. Magnífica terraza de verano y excelente servicio. Buena gente y máxima profesionalidad. Sigue así Piti...
Sitio muy agradable, sobre todo en su terracita, el personal mejor que bueno
Un ambiente estupendo, el trato inmejorable, sin duda volveré..Muchas gracias.
El nuevo camarero es una delicia para la vista, copas muy ricas y bien preparadas. Repetiré sin duda!
Lo recomiendo sin duda .. el mejor sitio para tomar 1 copa y estar con los amigos
Cuida los detalles al máximo, las copas son de profesional, gran terraza y cuidada, con mucho espacio y diferentes ambientes, y siempre ponen algo de picar generoso con las consumiciones.
Muy buen sitio para tomar algo con sillones muy cómodos. Buen servicio y camareros amables y atentos. Terraza amplia
Me encanta este bar. Siempre muy buen ambiente, divertido por la noche y amable por las tardes
Un lugar agradable, tranquilo y con personal muy amable en la vega. Tiene una terraza grande .
Atención muy amable, el camarero era ejemplar, además de disponer de una carta amplia de copas y algo para picar. Muy recomendable.
Buen trato, copas perfectas, buen trato por parte del dueño y los empleados. El local siempre limpio y buena música. Y todo a buen precio
Sitio espectacula. siempre hay muy buen ambiente. Personal majísimo. Sin duda q volveremos.
Terraza muy amplia y bonita, personal súper amable, y además siempre te ponen algo de comer con la bebida.
Entorno perfecto musica inmejorable aunque el precio para la calidad de la copa no cuadra ya lo siento es una pedradada que pena casi casi .🥺
Comodidad, tranquilidad, y muy bonito Rafa, el dueño, un encanto es decir poco, muy atento. Sin duda para repetir habitualmente.
Una terraza estupenda y un buen servicio, ideal para tomar copas bien preparadas y para pasar la tarde en familia.
Un sitio cómodo, con amplia terraza para sentirte seguro, buena atención, genial para pasar un rato agradable, tomando una buena copa.
Ideal ,trato inmejorable, copas y cóctel superior .. mejor imposible... buen ambiente.. música muy acorde para todas las edades ...👍👍👍👍
Increible trato, copas excelentes, siempre atento a nuestras necesidades. Un 10 en todos los sentidos. Si quereis una buena copa no dudéis!!!!
Me ha encantado. Bien ubicado buena terraza. La carta muy bien y el personal muy atento. Repetire
Un lugar donde te sientes agusto por su excelente trato y servicio.
Me encanta!! Buen ambiente, todo al detalle y muy bien cuidado y además una terraza de lujo
lugar para estar en familia. El trato del personal muy bueno. Nos atendió Vanesa una camarera excelente y muy amable.
Lugar perfecto para tomar una buena copa bien preparada, equipo de 10, y una gran terraza.
Todo perfecto, consumiciones elaboradas muy profesionales. Buen ambiente. Trato excelente. Terraza al detalle. Buena musica. Reoetremos.
Gran terraza, ambiente genial, y los camareros muy amable!!
Ha pegado un cambio radical a mejor desde que cambio de gerencia hace un año. Se nota el buen hacer del nuevo personal, el trato y el cariño con el que sirven a los clientes. En verano da gusto estar en la terraza, tranquila, grande y acogedora.
En pocas terrazas te encuentras tan a gusto. Familiar y juvenil, buen ambiente, trato profesional por eso somos muchos los que repetimos. !!Ahora y siempre la mejor terraza!!. Para una caña ,un cóctel o un cubatilla tanquilo. Gracias por tratarnos tan bien.
Un bar muy bueno donde se puede tomar algo tranquilamente, pero también con ambiente y de vez en cuando hacen fiestas. Vanesa (una de las camareras) nos ha atendido muy bien, incluso con el bar lleno nos ha servido muy bien las copas. Volveremos!
Muy buen ambiente y excelente trato al cliente, Recomendable al 100%
Buen sitio para tomar una copa. Con buena música y buen ambiente
El mejor bar de Arroyo para tomar unas copas. Tanto los camareros (Rafa y Naiara los camareros) como el ambiente es lo mejor. Seguid así!!!
Si buscáis un sitio especial y diferente en Arroyo y Valladolid tenéis que conocerlo. Ponen muy bien las copas, son rápidos sirviendo, y en la terraza hay diferentes ambientes, con sillones, luces, toldos, césped artificial... Muy recomendable.
Excelente rincón con un ambiente muy agradable. Gente maravillosa y profesionales que te harán sentir como en casa. Sin duda repetiremos siempre que la ocasión lo permita
Bonito lugar, y los camarer@s encantadores Volveremos sin duda . La música buenísima. Y la terraza un lujo para arroyo.
Excepcional, un trato profesional y de calidad. Comida buena como la bebida. Un lugar para volver.
Sitio encantador, terraza super amplia, trato genial, estuvimos tomando unos cócteles y nos regalaron toda la tarde helados desde flash hasta mini magnum. Volveremos sin duda.
Excelentes profesionales. Copas de calidad bien presentadas y a buenos precios .
Muy bien para tomar una copa , hemos pedido una piña colada y un mojito y estaban muy bien preparados , el dueño o camarero es súper amable.ha sido un buen descubrimiento. Ahora que hace tanto calor nos han dado helados para refrescarnos , buen detalle 😃
Terraza especular, muy buen trato, amable y muy profesional. Si quieres pasar un rato con los tuyos es un sitio idóneo, con una terraza grande, cómoda y muy llamativa. Variedad de cócteles y combinados. En definitiva, buenos precios con una velada muy agradable. (Y en invierno buen rollo y buena música con sus camareros) UN 10🔝🔝
Muy bien sitio para tomar una copa, cerveza, el ambiente excelente
El local está bien y mucho mejor la terraza, pero la música muy mala, el humo q hechas muy molesto.... Pero el sitio es grato sobre todo las camareras....
Buenoooo que noche pasamos en este local que grande David Mola. Como nos recibió y que buen trato. No hay mejor DJ en todo Arroyo y parte de Valladolid de principio a fin y los clientes del local, estupendos. Genial el taxista Félix que nos trajo a este local y buen servicio de traslados toda la noche. Familia Otero on fire con Pub Glass 🤩
Un ambiente chulo con música agradable y servicio inmejorable. Terraza meditarrea con todos los detalles: luces y ambientes chill out.🌴 Fruta en las bebidas 🍊🍋 y siempre algo que picar. Siempre es una gozada volver.
Excelente lugar para tomarte un cóctel, café o algunos de sus zumos naturales. Además, cuenta con la posibilidad de hacer un picoteo. Cuidan los detalles en la atención y presentación y el entorno es muy agradable. Tiene aparcamiento en los alrededores y cuenta con una terraza muy grande. Sin duda un lugar donde ir!
Terraza grande y bonita, muy bien decorada e iluminada. Muy cómoda e ideal para pasar un buen rato en grupo. La carta de bebidas la encuentras en un QR en la mesa y el Mojito de melón esta bueniiisimo, son 6,50€ y una copa bastante generosa. La atención al publico perfecta. Camareros muuuy majos y atentos. En el rato que estuvimos nos trajeron unos chuches, una bolsa de patatas y un helado…
Buen sitio para tomarte una copa y disfrutar de buena música. Amables y atentos los camareros. Recomendable
Nunca había estado dentro, siempre en la terraza y en buen tiempo y la verdad está muy bonito y acogedor, me gustó bastante. Aconsejable
Buen ambiente. Buena música y mejor atención. En verano tienen una terraza estupenda con nebilizador para refrescarte.
Después de pasar un gran día en Valladolid y por recomendación del taxista Félix (que fue súper amable con nosotros) terminamos en El Glass . No pudimos estar mejor, buena música, buen ambiente y una mención especial al dueño que nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendable!!! De 10
Estupendo bar de copas en un ambiente súper agradable. Rafa, el dueño siempre atento y con una sonrisa. Los sábados noche... Sensacionales y sobre todo el buen ambiente que hay. Totalmente recomendable. Seas o no seas de Arroyo tienes que pasarte.
Excelente lugar para tomarte un cóctel, café o algunos de sus zumos naturales. Además, cuenta con la posibilidad de hacer un picoteo. Cuidan los detalles en la atención y presentación y el entorno es muy agradable. Tiene aparcamiento en los alrededores y cuenta con una terraza muy grande. Sin duda un lugar donde ir!
Buen local, terraza muy amplia y camareros súper atentos. Hemos pasado un buen rato
Terraza grande y bonita, muy bien decorada e iluminada. Muy cómoda e ideal para pasar un buen rato en grupo. La carta de bebidas la encuentras en un QR en la mesa y el Mojito de melón esta bueniiisimo, son 6,50€ y una copa bastante generosa. La atención al publico perfecta. Camareros muuuy majos y atentos. En el rato que estuvimos nos trajeron unos chuches, una bolsa de patatas y un helado…
Recomiendo mucho este garito.Se esta super agusto. Copas y demas a buenos precios.Y Buen servicio...henorabuena
Un buen lugar para tomar copas,los camareros son muy agradables. Y buen ambiente
El mejor bar de copas De Arroyo de la Encomienda La vega encantados con el trato buena música buena gente. Gracias CAFE Y COPAS GLASS
De copas y de disfrute es el mejor! 100 recomendable
Gran terraza, ambiente genial, y los camareros muy amable!!
Nunca había estado dentro, siempre en la terraza y en buen tiempo y la verdad está muy bonito y acogedor, me gustó bastante. Aconsejable
Buen sitio para tomarte una copa y disfrutar de buena música. Amables y atentos los camareros. Recomendable
Buen ambiente. Buena música y mejor atención. En verano tienen una terraza estupenda con nebilizador para refrescarte.
Muy bien sitio para tomar una copa, cerveza, el ambiente excelente
El local está bien y mucho mejor la terraza, pero la música muy mala, el humo q hechas muy molesto.... Pero el sitio es grato sobre todo las camareras....
Un ambiente chulo con música agradable y servicio inmejorable. Terraza meditarrea con todos los detalles: luces y ambientes chill out.🌴 Fruta en las bebidas 🍊🍋 y siempre algo que picar. Siempre es una gozada volver.
Muy bien para tomar una copa , hemos pedido una piña colada y un mojito y estaban muy bien preparados , el dueño o camarero es súper amable.ha sido un buen descubrimiento. Ahora que hace tanto calor nos han dado helados para refrescarnos , buen detalle 😃
Buenoooo que noche pasamos en este local que grande David Mola. Como nos recibió y que buen trato. No hay mejor DJ en todo Arroyo y parte de Valladolid de principio a fin y los clientes del local, estupendos. Genial el taxista Félix que nos trajo a este local y buen servicio de traslados toda la noche. Familia Otero on fire con Pub Glass 🤩
Después de pasar un gran día en Valladolid y por recomendación del taxista Félix (que fue súper amable con nosotros) terminamos en El Glass . No pudimos estar mejor, buena música, buen ambiente y una mención especial al dueño que nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendable!!! De 10
Terraza especular, muy buen trato, amable y muy profesional. Si quieres pasar un rato con los tuyos es un sitio idóneo, con una terraza grande, cómoda y muy llamativa. Variedad de cócteles y combinados. En definitiva, buenos precios con una velada muy agradable. (Y en invierno buen rollo y buena música con sus camareros) UN 10🔝🔝
Un sitio muy agradable y el camarero no pudo ser más cariñoso
Buen sitio para tomarte una copa y estar en la terraza que es muy grande y cómoda
Buen trato, buenas copas y precios razonables... Importante, tiene ahora una terraza espectacular!!
Un bar de copas más, en pub más bien pequeño, con precios medios y atención normal.
bonita terraza, servicio rapido y amable, un buen sitio para pasar la tarde tomando alg
Me gusta, buen hambiente, amplia terraza, en invierno seguro que da buen juego, a pesar de que el local no es enorme. El servicio muy bueno.
Buen sitio de copas! Camareros simpaticos y muy buen ambiente. En verano una gozada poder estar en la terracita
Solamente un pero. Es poco constante con los horarios, A veces descentra. Pero da gusto tomarse un chisme ahí, dentro o fuera. Es un local bien habilitado, con gran terraza y un servicio acorde
Está bien para tomar una copa en La Vega teniendo en cuenta que no hay muchas opciones por la zona. Se puede tomar algo dentro o fuera, tiene servicio de terraza y lo preparan todo muy bien y los precios son de mercado. En general un buen sitio para relajarse con una copita y los amigos.
Bar de copas, con buen ambiente y una terraza espectacular, las camareras y camareros super amables y siempre te ponen algo de picar, los precios como en todos los sitios
Los nachos están muy buenos, es un lugar con una amplia terraza (enorme). Lo único que cambiaría es la atención del chico joven, demasiado informal en su trato con el cliente para mi gusto.
Siempre he ido a tomar unas cervezas o unas copas y esta de lujo. Buena gente y buen trato.
Pub en Arroyo de la Encomienda. Interior y terraza, buena musica, la terraza tiene diferentes ambientes. Buen sitio para tomar una cerveza , refresco o una buena copa. Siempre lo acompañan de un detalle como helado, bolsa de patatas… recomendable
Buen sitio para tomar algo tranquilamente, excepto cuando está Eurovisión y le da por poner la tele a tope de volumen, pasado?????
Un bar con un buen ambiente y una buena musica, pero la forma de servir las copas deja algo que desear. Lo recomiendo para pasar un buen rato con los amigos.
Muy buen sitio para tomarse una copa o un cocktail, eso si... Deja mucho k desear en la presentación
Las copas bien. Buenas y de calidad. Lo que no me gustó fue que un bar de copas te ofrezca comida. La calidad de ese producto no puede ser buena ya que no puede tener cocina. Teniendo restaurantes alrededor suyo, no se porque se mete en ese tema. Pero por lo demás.....bien.
Tendrían que cuidar un poco más a los clientes que son los que pagan. El trato de los camareros deja mucho que desear y los precios a mi entender un poco subidos de tono
El bar esta bien, pero te encuentras a los tíos más babosos de arroyo mirando a tu mujer como un trozo carne.
La terraza está para tirarla entera horrible de descuidada y el bar por dentro está obsoleto
Pues estuve 15 minutos nadie me atendio, entro otra persona y le atendieron, me acerque a la barra y la camarera paso de nosotros asi que nos fuimos
Todo bien pero la música muy mala… te quedas dormido…
Para empezar te tienen esperando de pie un buen rato. Cuando vienen a tomarte nota, no te limpian la mesas y las sillas( a lo cual solo quería limpiar la mesa y tienes que exigir que limpien también las sillas) , te atienden sin mascarilla. Cuando han traído las bebidas, el vaso estaba sucio (le pides que te lo cambien y ponen en duda tu queja) siendo visiblemente claro la suciedad. Para finalizar 2.50 un mosto y 2 euros un menta poleo. Tanto las formas, como el servicio deja mucho que desear.
Muy mal, muy poco, por no decir nada detallistas. Cuando unos vecinos, clientes habituales, que prácticamente todos los fines de semana y entre semana van algún al local y se dejan 130 € en consumiciones en dos horas y así en cada visita, que repito, al ser vecinos no es ocasional, si no habituales, hay que ser detallistas y no está demás invitar a una ronda, que no estás perdiendo, al contrario, estás ganando a esos clientes y a otros que te traerán, encima cuando ya el cliente lo dice, no hay que ser prepotente, un poco de humildad y decir perdonad no me he dado cuenta o ahora iba a decir que os tomarais algo. De esta forma habéis perdido 7 clientes que consumen mucho, mueven mucha gente y nos iremos a los locales cercanos, urban, gasdeca..., que si son detallistas con sus clientes. Y mira que nunca íbamos a ese bar, habíamos empezado a ir al cambiar de dirección, pero visto lo visto no volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Quiosco
Los Campesinos
Rodeo Grill
Restaurante El Talandango
Ubi
Juglar
La Barbeería
La Buena Argentina - Parrilla Urbana
Cabofels
Döner Kebab Las Lomas Sotoverde
25 Fotos
Explora las fotos de Glass
Información de Glass
Cómo llegar
Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Glass y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Glass!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Glass
🏆 Recompensas de Glass
Descuento 10%
En Glass
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú