Menü
Glass
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Glass

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Glass is a Bar restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Glass

Bar · Valladolid

4.4 · 613 Bewertungen Google

Über Glass

Glass is a Bar restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Glass sagen

Glass es un bar popular con un ambiente agradable, especialmente en su amplia y bien decorada terraza. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la buena música y la calidad de las copas, especialmente los cócteles como la piña colada y el mojito.

Beliebte Gerichte

piña colada mojito Mojito de melón

Ideal für

Gruppen Spätabends Einheimische Zwanglos

Tip: Ideal para disfrutar de una copa en un ambiente agradable, especialmente en la terraza durante el buen tiempo. Los camareros son muy atentos y amables.

Services

🅿️ Parking

Häufig gestellte Fragen zu Glass

Glass befindet sich in Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Valladolid.
Glass bietet bar Küche.
Glass hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Glass laut Kundenbewertungen sind: piña colada, mojito, Mojito de melón.
Glass ist ideal für Gruppen, Spätabends, Einheimische, Zwangloses Essen.
Glass es un bar popular con un ambiente agradable, especialmente en su amplia y bien decorada terraza. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la buena música y la calidad de las copas, especialmente los cócteles como la piña colada y el mojito.
Ideal para disfrutar de una copa en un ambiente agradable, especialmente en la terraza durante el buen tiempo. Los camareros son muy atentos y amables.
613
Bewertungen

Bewertungen von Glass Valladolid

4.4
613
5★
61%
4★
26%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (120)
s
sara fernandez cristobal

Acogedor y fabuloso sitio para tomar unas copas, buena música y buen ambiente.

A
Ana Hernández Pastora

Preparan una caipinegra espectacular. 🍹

J
Jose Maria Gutiérrez

Muy buen ambiente y unas copas estupendas

D
Dani Durante

Buena terraza y buen servicio. La camarera es muy maja y muy salada.

N
Nieves Souto

Las copas son espectaculares y los cafés muy variados y ricos. Tiene buena terraza y sitio para aparcar

D
DAVID APARICIO VALDERRAMA

Uno de los mejores bares de Arroyo, música impresionante y camareros de 10!! Recomendable 100%

B
Borja Aladro

Recomiendo el sitio... Agradable, con una muy buena terraza, buena música y buenas y diversas copas.

c
christian carrasco

Muy buen sitio para tomar una copa.

J
Jose Garcia

Buen ambiente, buenas copas y buena música. Pero para mi, lo mejor en verano, la terraza.

R
Rosi Valerieva

Ambiente agradable,copas espectaculares,trato inmejorable...uno de mis sitio favoritos

G
Gabriel Castellano Hernández

Buena terraza, servicio atento y eficaz,te regalan un flash para combatir el calor

l
luis miguel jara de castro

Súper recomendable Y siempre con buen ambiente Rafa siempre pendiente de todo y muy agradable

E
Eva gonzalez

El dueño majisimo y el ambiente. Sin duda un bar de referencia en este pueblo

B
Barce Barce

buen lugar para estar ademas al aire libre wn su terraza tomando unas cañitas o copas con los amigos/as

I
Instafooder

Es un pueblo de piedra bien conservado. La iglesia a pesar de ser austera cantan canto gregoriano. Es un pueblo con buena zona peatonal para poder andar

P
Pilar Alcalde

Un sitio estupendo , el personal encantador y muy amable , los niños tienen sitio para jugar sin problema una experiencia genial

D
David Arranz

Trato cercano y familar. Magnífica terraza de verano y excelente servicio. Buena gente y máxima profesionalidad. Sigue así Piti...

H
Hugo Gomez

Sitio muy agradable, sobre todo en su terracita, el personal mejor que bueno

N
Nuria Lozano

Un ambiente estupendo, el trato inmejorable, sin duda volveré..Muchas gracias.

H
Héctor Borjas Muñoz

El nuevo camarero es una delicia para la vista, copas muy ricas y bien preparadas. Repetiré sin duda!

J
José Antonio Simancas Romero

Nos ha atendido Vanesa y todo fenomenal.

C
Cristina Toledano Vega

Lo recomiendo sin duda .. el mejor sitio para tomar 1 copa y estar con los amigos

r
raul martin

Cuida los detalles al máximo, las copas son de profesional, gran terraza y cuidada, con mucho espacio y diferentes ambientes, y siempre ponen algo de picar generoso con las consumiciones.

A
Ana Martín

Muy buen sitio para tomar algo con sillones muy cómodos. Buen servicio y camareros amables y atentos. Terraza amplia

A
Aitana Alvarez

Me encanta este bar. Siempre muy buen ambiente, divertido por la noche y amable por las tardes

M
Marcos Fernandez

Un lugar agradable, tranquilo y con personal muy amable en la vega. Tiene una terraza grande .

S
Sergio Blanco García

Atención muy amable, el camarero era ejemplar, además de disponer de una carta amplia de copas y algo para picar. Muy recomendable.

M
Marina D.M

Buen trato, copas perfectas, buen trato por parte del dueño y los empleados. El local siempre limpio y buena música. Y todo a buen precio

M
Miguel Martin

Sitio espectacula. siempre hay muy buen ambiente. Personal majísimo. Sin duda q volveremos.

p
paula Pm

Terraza muy amplia y bonita, personal súper amable, y además siempre te ponen algo de comer con la bebida.

I
Isabel Marcos

Entorno perfecto musica inmejorable aunque el precio para la calidad de la copa no cuadra ya lo siento es una pedradada que pena casi casi .🥺

E
Estela Martínez

Comodidad, tranquilidad, y muy bonito Rafa, el dueño, un encanto es decir poco, muy atento. Sin duda para repetir habitualmente.

d
diana alba

Una terraza estupenda y un buen servicio, ideal para tomar copas bien preparadas y para pasar la tarde en familia.

M
Mar RG

Un sitio cómodo, con amplia terraza para sentirte seguro, buena atención, genial para pasar un rato agradable, tomando una buena copa.

M
María

Ideal ,trato inmejorable, copas y cóctel superior .. mejor imposible... buen ambiente.. música muy acorde para todas las edades ...👍👍👍👍

N
Nuria Diago

Increible trato, copas excelentes, siempre atento a nuestras necesidades. Un 10 en todos los sentidos. Si quereis una buena copa no dudéis!!!!

v
v. g.g.80

Me ha encantado. Bien ubicado buena terraza. La carta muy bien y el personal muy atento. Repetire

O
Oscar Díez

Un lugar donde te sientes agusto por su excelente trato y servicio.

T
Tamara Hernández (Rubi)

Me encanta!! Buen ambiente, todo al detalle y muy bien cuidado y además una terraza de lujo

m
moha mohamed

lugar para estar en familia. El trato del personal muy bueno. Nos atendió Vanesa una camarera excelente y muy amable.

S
Sergi

Lugar perfecto para tomar una buena copa bien preparada, equipo de 10, y una gran terraza.

I
Isaac Garcia

Todo perfecto, consumiciones elaboradas muy profesionales. Buen ambiente. Trato excelente. Terraza al detalle. Buena musica. Reoetremos.

E
ESTHER

Gran terraza, ambiente genial, y los camareros muy amable!!

D
Diego Bzs

Ha pegado un cambio radical a mejor desde que cambio de gerencia hace un año. Se nota el buen hacer del nuevo personal, el trato y el cariño con el que sirven a los clientes. En verano da gusto estar en la terraza, tranquila, grande y acogedora.

R
R GM

En pocas terrazas te encuentras tan a gusto. Familiar y juvenil, buen ambiente, trato profesional por eso somos muchos los que repetimos. !!Ahora y siempre la mejor terraza!!. Para una caña ,un cóctel o un cubatilla tanquilo. Gracias por tratarnos tan bien.

J
Juan Herruzo Herrero

Un bar muy bueno donde se puede tomar algo tranquilamente, pero también con ambiente y de vez en cuando hacen fiestas. Vanesa (una de las camareras) nos ha atendido muy bien, incluso con el bar lleno nos ha servido muy bien las copas. Volveremos!

C
Cristina Gonzalez mangas

Muy buen ambiente y excelente trato al cliente, Recomendable al 100%

d
david garzon marquez

Buen sitio para tomar una copa. Con buena música y buen ambiente

C
Carmen MM

El mejor bar de Arroyo para tomar unas copas. Tanto los camareros (Rafa y Naiara los camareros) como el ambiente es lo mejor. Seguid así!!!

R
Rigor Martín

Si buscáis un sitio especial y diferente en Arroyo y Valladolid tenéis que conocerlo. Ponen muy bien las copas, son rápidos sirviendo, y en la terraza hay diferentes ambientes, con sillones, luces, toldos, césped artificial... Muy recomendable.

A
Ana Moyano

Excelente rincón con un ambiente muy agradable. Gente maravillosa y profesionales que te harán sentir como en casa. Sin duda repetiremos siempre que la ocasión lo permita

L
Lisa CB

Nos encantan las copas y el ambiente del Glass. En nochebuena recibimos un súper regalo. Qué por cierto, brindamos por la salud del propietario ;-) Qué tengáis un estupendo 2023 familia Glass!

A
ALBERTO PANIAGUA

Bonito lugar, y los camarer@s encantadores Volveremos sin duda . La música buenísima. Y la terraza un lujo para arroyo.

G
GEMA E. GAUNA

Excepcional, un trato profesional y de calidad. Comida buena como la bebida. Un lugar para volver.

S
Steph C.L.

Sitio encantador, terraza super amplia, trato genial, estuvimos tomando unos cócteles y nos regalaron toda la tarde helados desde flash hasta mini magnum. Volveremos sin duda.

J
Juan Garcia de Olid

Excelentes profesionales. Copas de calidad bien presentadas y a buenos precios .

J
Jose Mª Ramallo

El mejor bar de copas De Arroyo de la Encomienda La vega encantados con el trato buena música buena gente. Gracias CAFE Y COPAS GLASS

A
A. Giraldo

Muy bien para tomar una copa , hemos pedido una piña colada y un mojito y estaban muy bien preparados , el dueño o camarero es súper amable.ha sido un buen descubrimiento. Ahora que hace tanto calor nos han dado helados para refrescarnos , buen detalle 😃

R
Roberto Santamaria Perez

Terraza especular, muy buen trato, amable y muy profesional. Si quieres pasar un rato con los tuyos es un sitio idóneo, con una terraza grande, cómoda y muy llamativa. Variedad de cócteles y combinados. En definitiva, buenos precios con una velada muy agradable. (Y en invierno buen rollo y buena música con sus camareros) UN 10🔝🔝

A
Andres Delgado

Muy bien sitio para tomar una copa, cerveza, el ambiente excelente

M
Mayte Garcia

El local está bien y mucho mejor la terraza, pero la música muy mala, el humo q hechas muy molesto.... Pero el sitio es grato sobre todo las camareras....

B
BEATRIZ SANZ

De copas y de disfrute es el mejor! 100 recomendable

A
Ana Esther Otero Cabañas

Buenoooo que noche pasamos en este local que grande David Mola. Como nos recibió y que buen trato. No hay mejor DJ en todo Arroyo y parte de Valladolid de principio a fin y los clientes del local, estupendos. Genial el taxista Félix que nos trajo a este local y buen servicio de traslados toda la noche. Familia Otero on fire con Pub Glass 🤩

R
Rafael

Un ambiente chulo con música agradable y servicio inmejorable. Terraza meditarrea con todos los detalles: luces y ambientes chill out.🌴 Fruta en las bebidas 🍊🍋 y siempre algo que picar. Siempre es una gozada volver.

A
Alfonso R. Arancón

Estupendo bar de copas en un ambiente súper agradable. Rafa, el dueño siempre atento y con una sonrisa. Los sábados noche... Sensacionales y sobre todo el buen ambiente que hay. Totalmente recomendable. Seas o no seas de Arroyo tienes que pasarte.

F
Fernando

Excelente lugar para tomarte un cóctel, café o algunos de sus zumos naturales. Además, cuenta con la posibilidad de hacer un picoteo. Cuidan los detalles en la atención y presentación y el entorno es muy agradable. Tiene aparcamiento en los alrededores y cuenta con una terraza muy grande. Sin duda un lugar donde ir!

C
Cris M.

Buen local, terraza muy amplia y camareros súper atentos. Hemos pasado un buen rato

M
MGL 87

Terraza grande y bonita, muy bien decorada e iluminada. Muy cómoda e ideal para pasar un buen rato en grupo. La carta de bebidas la encuentras en un QR en la mesa y el Mojito de melón esta bueniiisimo, son 6,50€ y una copa bastante generosa. La atención al publico perfecta. Camareros muuuy majos y atentos. En el rato que estuvimos nos trajeron unos chuches, una bolsa de patatas y un helado…

A
Angel Borjas

Recomiendo mucho este garito.Se esta super agusto. Copas y demas a buenos precios.Y Buen servicio...henorabuena

E
Emilio Correa

Buen sitio para tomarte una copa y disfrutar de buena música. Amables y atentos los camareros. Recomendable

M
Mariam Fresneda

Nunca había estado dentro, siempre en la terraza y en buen tiempo y la verdad está muy bonito y acogedor, me gustó bastante. Aconsejable

J
Jaroab

Buen ambiente. Buena música y mejor atención. En verano tienen una terraza estupenda con nebilizador para refrescarte.

C
Conchi Otero

Después de pasar un gran día en Valladolid y por recomendación del taxista Félix (que fue súper amable con nosotros) terminamos en El Glass . No pudimos estar mejor, buena música, buen ambiente y una mención especial al dueño que nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendable!!! De 10

R
Rosana Cerqueira

Un buen lugar para tomar copas,los camareros son muy agradables. Y buen ambiente

Alfonso R. Arancón
Alfonso R. Arancón

Estupendo bar de copas en un ambiente súper agradable. Rafa, el dueño siempre atento y con una sonrisa. Los sábados noche... Sensacionales y sobre todo el buen ambiente que hay. Totalmente recomendable. Seas o no seas de Arroyo tienes que pasarte.

Fernando
Fernando

Excelente lugar para tomarte un cóctel, café o algunos de sus zumos naturales. Además, cuenta con la posibilidad de hacer un picoteo. Cuidan los detalles en la atención y presentación y el entorno es muy agradable. Tiene aparcamiento en los alrededores y cuenta con una terraza muy grande. Sin duda un lugar donde ir!

Cris M.
Cris M.

Buen local, terraza muy amplia y camareros súper atentos. Hemos pasado un buen rato

MGL 87
MGL 87

Terraza grande y bonita, muy bien decorada e iluminada. Muy cómoda e ideal para pasar un buen rato en grupo. La carta de bebidas la encuentras en un QR en la mesa y el Mojito de melón esta bueniiisimo, son 6,50€ y una copa bastante generosa. La atención al publico perfecta. Camareros muuuy majos y atentos. En el rato que estuvimos nos trajeron unos chuches, una bolsa de patatas y un helado…

Angel Borjas
Angel Borjas

Recomiendo mucho este garito.Se esta super agusto. Copas y demas a buenos precios.Y Buen servicio...henorabuena

Rosana Cerqueira
Rosana Cerqueira

Un buen lugar para tomar copas,los camareros son muy agradables. Y buen ambiente

Jose Mª Ramallo
Jose Mª Ramallo

El mejor bar de copas De Arroyo de la Encomienda La vega encantados con el trato buena música buena gente. Gracias CAFE Y COPAS GLASS

BEATRIZ SANZ
BEATRIZ SANZ

De copas y de disfrute es el mejor! 100 recomendable

ESTHER
ESTHER

Gran terraza, ambiente genial, y los camareros muy amable!!

Mariam Fresneda
Mariam Fresneda

Nunca había estado dentro, siempre en la terraza y en buen tiempo y la verdad está muy bonito y acogedor, me gustó bastante. Aconsejable

Emilio Correa
Emilio Correa

Buen sitio para tomarte una copa y disfrutar de buena música. Amables y atentos los camareros. Recomendable

Jaroab
Jaroab

Buen ambiente. Buena música y mejor atención. En verano tienen una terraza estupenda con nebilizador para refrescarte.

Andres Delgado
Andres Delgado

Muy bien sitio para tomar una copa, cerveza, el ambiente excelente

Mayte Garcia
Mayte Garcia

El local está bien y mucho mejor la terraza, pero la música muy mala, el humo q hechas muy molesto.... Pero el sitio es grato sobre todo las camareras....

Rafael
Rafael

Un ambiente chulo con música agradable y servicio inmejorable. Terraza meditarrea con todos los detalles: luces y ambientes chill out.🌴 Fruta en las bebidas 🍊🍋 y siempre algo que picar. Siempre es una gozada volver.

A. Giraldo
A. Giraldo

Muy bien para tomar una copa , hemos pedido una piña colada y un mojito y estaban muy bien preparados , el dueño o camarero es súper amable.ha sido un buen descubrimiento. Ahora que hace tanto calor nos han dado helados para refrescarnos , buen detalle 😃

Ana Esther Otero Cabañas
Ana Esther Otero Cabañas

Buenoooo que noche pasamos en este local que grande David Mola. Como nos recibió y que buen trato. No hay mejor DJ en todo Arroyo y parte de Valladolid de principio a fin y los clientes del local, estupendos. Genial el taxista Félix que nos trajo a este local y buen servicio de traslados toda la noche. Familia Otero on fire con Pub Glass 🤩

Conchi Otero
Conchi Otero

Después de pasar un gran día en Valladolid y por recomendación del taxista Félix (que fue súper amable con nosotros) terminamos en El Glass . No pudimos estar mejor, buena música, buen ambiente y una mención especial al dueño que nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendable!!! De 10

Roberto Santamaria Perez
Roberto Santamaria Perez

Terraza especular, muy buen trato, amable y muy profesional. Si quieres pasar un rato con los tuyos es un sitio idóneo, con una terraza grande, cómoda y muy llamativa. Variedad de cócteles y combinados. En definitiva, buenos precios con una velada muy agradable. (Y en invierno buen rollo y buena música con sus camareros) UN 10🔝🔝

A
Angela Luengo Calvo

Un sitio muy agradable y el camarero no pudo ser más cariñoso

J
Jesus Sastre

Buen sitio para tomarte una copa y estar en la terraza que es muy grande y cómoda

T
Teto

Buen trato, buenas copas y precios razonables... Importante, tiene ahora una terraza espectacular!!

D
David Negro

Un bar de copas más, en pub más bien pequeño, con precios medios y atención normal.

R
Roberto Sanz

bonita terraza, servicio rapido y amable, un buen sitio para pasar la tarde tomando alg

K
KARKABA 666

Me gusta, buen hambiente, amplia terraza, en invierno seguro que da buen juego, a pesar de que el local no es enorme. El servicio muy bueno.

M
MJ Rodriguez

Buen sitio de copas! Camareros simpaticos y muy buen ambiente. En verano una gozada poder estar en la terracita

Y
Ymgenia Ym

Solamente un pero. Es poco constante con los horarios, A veces descentra. Pero da gusto tomarse un chisme ahí, dentro o fuera. Es un local bien habilitado, con gran terraza y un servicio acorde

M
Mónica Andrés Franco

Un lugar muy bien ubicado con un ambiente divertido, ideal para ver los partidos de fútbol, tennis u otro deporte

G
GONZALO SANTAMARIA GARCIA

Está bien para tomar una copa en La Vega teniendo en cuenta que no hay muchas opciones por la zona. Se puede tomar algo dentro o fuera, tiene servicio de terraza y lo preparan todo muy bien y los precios son de mercado. En general un buen sitio para relajarse con una copita y los amigos.

R
Roberto González Martin

Bar de copas, con buen ambiente y una terraza espectacular, las camareras y camareros super amables y siempre te ponen algo de picar, los precios como en todos los sitios

A
A

Los nachos están muy buenos, es un lugar con una amplia terraza (enorme). Lo único que cambiaría es la atención del chico joven, demasiado informal en su trato con el cliente para mi gusto.

N
Nacho Rueda Huerta

Siempre he ido a tomar unas cervezas o unas copas y esta de lujo. Buena gente y buen trato.

I
IGNACIO M

Bar de copas bastante moderno y con bastante variedad y copas Premium. Tiene una terraza grande y con buen servicio.

m
marta de la fuente serrano

Pub en Arroyo de la Encomienda. Interior y terraza, buena musica, la terraza tiene diferentes ambientes. Buen sitio para tomar una cerveza , refresco o una buena copa. Siempre lo acompañan de un detalle como helado, bolsa de patatas… recomendable

marta de la fuente serrano
marta de la fuente serrano

Pub en Arroyo de la Encomienda. Interior y terraza, buena musica, la terraza tiene diferentes ambientes. Buen sitio para tomar una cerveza , refresco o una buena copa. Siempre lo acompañan de un detalle como helado, bolsa de patatas… recomendable

A
ANGEL GARRIDO GARCIA

Buen sitio para tomar algo tranquilamente, excepto cuando está Eurovisión y le da por poner la tele a tope de volumen, pasado?????

S
Sergio Corral

Un bar con un buen ambiente y una buena musica, pero la forma de servir las copas deja algo que desear. Lo recomiendo para pasar un buen rato con los amigos.

C
Coke Cobo

Muy buen sitio para tomarse una copa o un cocktail, eso si... Deja mucho k desear en la presentación

P
Paco Huerga González

Las copas bien. Buenas y de calidad. Lo que no me gustó fue que un bar de copas te ofrezca comida. La calidad de ese producto no puede ser buena ya que no puede tener cocina. Teniendo restaurantes alrededor suyo, no se porque se mete en ese tema. Pero por lo demás.....bien.

J
Javi

Tendrían que cuidar un poco más a los clientes que son los que pagan. El trato de los camareros deja mucho que desear y los precios a mi entender un poco subidos de tono

D
Diego

El bar esta bien, pero te encuentras a los tíos más babosos de arroyo mirando a tu mujer como un trozo carne.

I
I ML

La terraza está para tirarla entera horrible de descuidada y el bar por dentro está obsoleto

D
Dulce Molina

Pues estuve 15 minutos nadie me atendio, entro otra persona y le atendieron, me acerque a la barra y la camarera paso de nosotros asi que nos fuimos

A
Andrea García

Todo bien pero la música muy mala… te quedas dormido…

L
Lucia LFS

Para empezar te tienen esperando de pie un buen rato. Cuando vienen a tomarte nota, no te limpian la mesas y las sillas( a lo cual solo quería limpiar la mesa y tienes que exigir que limpien también las sillas) , te atienden sin mascarilla. Cuando han traído las bebidas, el vaso estaba sucio (le pides que te lo cambien y ponen en duda tu queja) siendo visiblemente claro la suciedad. Para finalizar 2.50 un mosto y 2 euros un menta poleo. Tanto las formas, como el servicio deja mucho que desear.

N
ND Jason

Muy mal, muy poco, por no decir nada detallistas. Cuando unos vecinos, clientes habituales, que prácticamente todos los fines de semana y entre semana van algún al local y se dejan 130 € en consumiciones en dos horas y así en cada visita, que repito, al ser vecinos no es ocasional, si no habituales, hay que ser detallistas y no está demás invitar a una ronda, que no estás perdiendo, al contrario, estás ganando a esos clientes y a otros que te traerán, encima cuando ya el cliente lo dice, no hay que ser prepotente, un poco de humildad y decir perdonad no me he dado cuenta o ahora iba a decir que os tomarais algo. De esta forma habéis perdido 7 clientes que consumen mucho, mueven mucha gente y nos iremos a los locales cercanos, urban, gasdeca..., que si son detallistas con sus clientes. Y mira que nunca íbamos a ese bar, habíamos empezado a ir al cambiar de dirección, pero visto lo visto no volveremos.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Valladolid →
📸

25 Fotos

Entdecke Fotos von Glass

Glass
Glass
Glass
Glass
Glass
+20 Mehr
📍

Informationen über Glass

Anfahrt

Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Karte wird geladen...
Glass
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
613 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
4:30PM-12AM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
613
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 679 40 29 96

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
38°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Glass und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Glass!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Glass ein

🏆 Belohnungen von Glass

💰

10% Rabatt

Bei Glass

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst