Menu
La Bella Italia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Bella Italia
Photos

La Bella Italia

Italian · Cádiz

2.9 · 804 avis Google
www.labellaitalia.net
TripAdvisor 1.8 (323) Yelp 3.0 (5)

À propos de La Bella Italia

La Bella Italia, ubicada en Cádiz, le invita a disfrutar de auténticos sabores italianos. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la comodidad del servicio a domicilio. Nuestro restaurante, con accesibilidad para todos, le...

La Bella Italia, ubicada en Cádiz, le invita a disfrutar de auténticos sabores italianos. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la comodidad del servicio a domicilio. Nuestro restaurante, con accesibilidad para todos, le da la bienvenida para almuerzos y cenas. Muchos aprecian nuestras pizzas de masa crujiente y rica, con variedades creativas, así como nuestros postres. El servicio atento y las magníficas vistas, especialmente desde nuestra terraza, contribuyen a crear un ambiente agradable y memorable. Disponemos de una selección de alcohol, cerveza y cócteles para acompañar su comida.

Ce que disent les clients de La Bella Italia

La Bella Italia en Cádiz ofrece pizzas, pero la experiencia es mixta. Algunos clientes elogian el sabor y las vistas, mientras que muchos se quejan de la calidad de la masa, el tamaño de las pizzas y el servicio lento. Hay opiniones muy negativas sobre la calidad de los ingredientes y la atención al cliente.

Plats populaires

pizzas (15) Lasaña de procciuto salchipapas raviolis carbonara patatas con queso

Idéal pour

Familles Groupes Touristes Décontracté

Tip: Si decides ir, ten en cuenta que las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona. Algunos recomiendan reservar, especialmente los domingos.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio
A 86m

Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio

iglesia

Voir les détails
Congregación de Madres Reparadoras
A 145m

Congregación de Madres Reparadoras

iglesia

Voir les détails
Biblioteca Centro de Día de la Tercera Edad - La Caleta
A 192m

Biblioteca Centro de Día de la Tercera Edad - La Caleta

biblioteca

Voir les détails
Hospital Militar
A 209m

Hospital Militar

yacimiento arqueológico

Voir les détails
Colegio Mayor Beato Diego
A 225m

Colegio Mayor Beato Diego

edificio

Voir les détails
Iglesia de San Antonio
A 230m

Iglesia de San Antonio

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de La Bella Italia

La Bella Italia est situé à Cádiz, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Oratorio de San Felipe Neri (A 240m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
  • Parque Genovés (A 280m) — Parque Genovés (Cádiz) Catalogación General

Musées

  • Museo de las Cortes de Cádiz (A 255m) — museo de la ciudad de Cádiz, (España)

Édifices Religieux

  • Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio (A 86m) — Iglesia en Cádiz (España)
  • Congregación de Madres Reparadoras (A 145m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España (código 01110120168)
  • Iglesia de San Antonio (A 230m) — edificio en Cádiz

Autres Lieux d'Intérêt

  • Biblioteca Centro de Día de la Tercera Edad - La Caleta (A 192m) — biblioteca en España
  • Hospital Militar (A 209m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Cádiz, España
  • Colegio Mayor Beato Diego (A 225m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Former Aramburu Bank building (A 295m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur La Bella Italia

La Bella Italia est situé au Pl. Fragela, 2, 11003 Cádiz, Spain, Cádiz.
Près de La Bella Italia, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, Congregación de Madres Reparadoras, Biblioteca Centro de Día de la Tercera Edad - La Caleta, Hospital Militar.
La Bella Italia propose une cuisine italian.
La Bella Italia a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
La Bella Italia propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez La Bella Italia selon les avis clients sont : pizzas, Lasaña de procciuto, salchipapas, raviolis, carbonara.
La Bella Italia est idéal pour les familles, les groupes, les touristes, décontracté.
La Bella Italia en Cádiz ofrece pizzas, pero la experiencia es mixta. Algunos clientes elogian el sabor y las vistas, mientras que muchos se quejan de la calidad de la masa, el tamaño de las pizzas y el servicio lento. Hay opiniones muy negativas sobre la calidad de los ingredientes y la atención al cliente.
Si decides ir, ten en cuenta que las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona. Algunos recomiendan reservar, especialmente los domingos.
804
Avis

Avis sur La Bella Italia Cádiz

2.9
804
5★
29%
4★
16%
3★
11%
2★
8%
1★
36%
Avis (120)
M
Migue Gallardo

Ubicada frente al teatro Falla, al solecito de escándalo. Pedi una pizza sin gluten bella Italia, luy rica pero le faltaba un pelin de cocción a la masa. Volvería.

G
GEMA FERNANDEZ

Pedimos 3 pizza 2 brasileñas y 1 de barbacoa y estaban buenisimas. Muy caseras. Servicio en 10 minutos muy rapido

C
Carmen Castro Parejo

Super recomendable. Rápido y super buenas las pizzas. Y un ambiente perfecto al lado del fallas. Hemos cenado muy bien acompañados de nuestros perretes.

C
Catherine García Pérez

Pizzas buenísimas, igual para el menú infantil de pollo, aunq hubiera sido mejor con unas pocas patatas más.

L
Laura R.A.

Hoy me ha encantado, la última vez que vine fue un horror la comida pero está vez me gustó. La masa de la pizza lleva levadura de cerveza se nota bastante y personalmente me gusta porque es distintivo de calidad. Y venía cortada !!!

P
Pedro Juan Mayor Ramos

Hemos estado esta noche cenando, las pizzas son caseras , estupendas , no son grandes pero con muchos complementos. Nos han preparado una pizza de cuatro quesos con jamón también, muy rica, la otra también estupenda. La atención del personal genial, especialmente la de Julia que es una encanto.Repetiremos sin duda cuando volvamos , muy agradecidos por vuestra simpatía.

A
Alvaro MR

Un servicio rápido a los 5 minutos de sentarnos y pedir la bebida nos entregaron la comida, la masa ecselente los ingredientes se notan frescos nada que ver con comida procesada de los Telepizza o demás franquicias, tal vez para personas que están acostumbradas a estos sitios no le parezca buena pero considero que no saben lo que una buena comida. Para mí parecer excelente lugar para comer

J
Jose Victoriano Del Hoyo Delgado

Una pizzería increíblemente buena! La pizza con gambas y anchoas buenísima y la ensalada bella Italia con roquefort de lo mejorcito q he probado.

E
Ely Sanchez

Pizzeria super agradable en la plaza del Falla. Super tranquila, servicio rápido y pizza muy rica. Los camareros super agradables. El chico mas joven es un encanto y muy educado. Da gusto estar en un sitio asi. Repetiremos!

S
Susana Diaz

Llegamos de casualidad, la comida a mi me supo a gloria, las pizzas están buenísimas. El camarero fue muy simpático y atento.

D
David Rivero

Buen trato como en la barra como en mesa el chavalito muy atento a todo ya me sentaba y me traia la bebida e. Estos dias que hemos estado xon un familiar en el hospital an sido muy amables gracias volvere a repetir

M
Marcos Bianchi

Maravillosa , llegamos con hambre y justos de tiempo con mi pareja , la atención del personal fue excelente y la comida que nos sirvieron estupenda , sin dudas si estás por Cádiz te recomiendo que vayas a comer a la bella Italia

Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez

Una apuesta segura a pie de Falla. Tanto las pizzas como las pastas están riquísimas. Fuimos un grupo de amigos y no tuvimos ninguna pega. Reservamos para un domingo y la verdad, aunque estaba lleno, tardaron un tiempo razonable en servirnos. Nosotros reservamos dentro pero también tienen terracita por si te apetece estar al solecito. Para aparcar, lo mejor es tirar de parking. El ambiente es bastante bueno (al menos el día que estuvimos), el servicio es muy agradable y el precio está genial. Me encantaría poneros el nombre de los platos que pedimos, pero se me ha ido completamente, sorry Repetiremos!

Mónica Mallo
Mónica Mallo

Las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona Están muy ricas y los postres son una maravilla ❤️

Sai Tesa
Sai Tesa

Fuimos ayer día 30 con los niños y las pizzas como siempre están espectaculares. Masa crujiente y al mismo tiempo suave y muy rica. Probamos las pizzas Brasileñas con salchichas y huevo. A la siciliana con jamón, alcachofas y un poco picante. Lasaña de procciuto muy buena también. Pizza de atún y barbacoa. Un sitio al lado del teatro Falla donde disfrutar de una buena pizza rica y económica. Servicio muy rápido y eficiente.Gracias. Volveremos.

Victor Acosta
Victor Acosta

El sitio y las vistas son magnífica, el camarero muy agradable y atento y la comida muy muy buena. Repetiré seguro!!

M
Mónica Mallo

Las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona Están muy ricas y los postres son una maravilla ❤️

S
Sai Tesa

Fuimos ayer día 30 con los niños y las pizzas como siempre están espectaculares. Masa crujiente y al mismo tiempo suave y muy rica. Probamos las pizzas Brasileñas con salchichas y huevo. A la siciliana con jamón, alcachofas y un poco picante. Lasaña de procciuto muy buena también. Pizza de atún y barbacoa. Un sitio al lado del teatro Falla donde disfrutar de una buena pizza rica y económica. Servicio muy rápido y eficiente.Gracias. Volveremos.

V
Victor Acosta

El sitio y las vistas son magnífica, el camarero muy agradable y atento y la comida muy muy buena. Repetiré seguro!!

И
Иван Михайлович Родкин

Todo estaba delicioso. Nos sentamos afuera con vista al teatro. También había un montón de palomas paseando por todas partes (excepto en las mesas).

P
Patricia Rodriguez

Una apuesta segura a pie de Falla. Tanto las pizzas como las pastas están riquísimas. Fuimos un grupo de amigos y no tuvimos ninguna pega. Reservamos para un domingo y la verdad, aunque estaba lleno, tardaron un tiempo razonable en servirnos. Nosotros reservamos dentro pero también tienen terracita por si te apetece estar al solecito. Para aparcar, lo mejor es tirar de parking. El ambiente es bastante bueno (al menos el día que estuvimos), el servicio es muy agradable y el precio está genial. Me encantaría poneros el nombre de los platos que pedimos, pero se me ha ido completamente, sorry Repetiremos!

Иван Михайлович Родкин
Иван Михайлович Родкин

Todo estaba delicioso. Nos sentamos afuera con vista al teatro. También había un montón de palomas paseando por todas partes (excepto en las mesas).

J
Juan Antonio Herrera Pérez

Restaurante Italiano que lleva allí desde que yo era pequeños con pocos cambios. Las pizzas son algo peculariares si las comparamos con las italianas clásicas (masa fina y grandes). Son pequeñas de diámetro pero contundentes. El tocino de cielo también es algo diferente -para bien-.

J
JOSE LUIS MAQUEDA

Buena ubicación frente al Gran Teatro Falla aprovechando parte de la plaza de Fragela como terraza. Entramos en el pequeño salón para almorzar y no se notaba bastante calor pese a tener aire acondicionado ya se encontraba bastante concurrida y el split no refrescaba lo suficiente. Las pizzas bien. De las que tomamos preferí la Tormentosa. Precios aceptables y trato correcto

D
Dani Luna

La pizzería La Bella Italia ofrece una experiencia culinaria excepcional. Recientemente, disfrutamos de dos pizzas brasileñas y una Bella Italia y quedamos encantados con su exquisito sabor. Además, la cerveza fue servida de manera impecable, lo que complementó perfectamente la comida. La ubicación frente al Gran Teatro Falla nos brindó la oportunidad de disfrutar de las agrupaciones del carnaval, lo que añadió una experiencia adicional a nuestra visita. El trato de las camareras es cercano y amable, lo que contribuyó a que nos sintiéramos como en casa durante nuestra cena. El ambiente general del lugar es acogedor, similar al de comer en casa, lo que hizo que nuestra velada fuese aún más agradable. En cuanto al precio, se mantiene en la media, lo cual lo hace aún más atractivo dada la calidad de la comida y la experiencia en general. En resumen, La Bella Italia es altamente recomendable para aquellos que buscan disfrutar de deliciosas pizzas en un ambiente acogedor, con un servicio excelente y una ubicación privilegiada para disfrutar de eventos locales como el carnaval.

M
Marta Ruiz-Lara Fernández

Estuvimos mi pareja y yo, las pizzas muy ricas, las patatas las bajaría de precio si no son cortadas al momento, a destacar el trato de Laura y su compañera, el restaurante hasta arriba y ella rápida y siempre con una sonrisa, volveremos!

Nieves Bruquetas
Nieves Bruquetas

Comimos allí tres personas. Tardaron un poco en traer la comida pero mereció la pena. Las pizzas buenísimas,una masa muy rica y bien repletas y a un precio razonable. No recomiendo las salchipapas, no lleva salsa y quedan un poco secas(claro que no es una especialidad es un quita-hambre😂)

N
Nieves Bruquetas

Comimos allí tres personas. Tardaron un poco en traer la comida pero mereció la pena. Las pizzas buenísimas,una masa muy rica y bien repletas y a un precio razonable. No recomiendo las salchipapas, no lleva salsa y quedan un poco secas(claro que no es una especialidad es un quita-hambre😂)

E
Elena CD

Sitio típico post falla.. No es la primera vez que he ido y lo recordaba mejor. Las pizzas están buenas, entorno a los 7-8€, pero han reducido su tamaño. El personal es simpático pero un poco lento, el local estaba vacío, no había ni 5 personas y tardaron en venir a atender.

J
Jesus sanchez garcia

Hice un pedido para llevar a un hotel. Lo recibí pronto y la repartidora encantadora. Las pizzas muy ricas pero me sorprendió lo pequeñas que eran a ese precio. Hubiera estado bien q las hubieran cortado, en mi habitación no había cuchillo ni tijeras y nos las comimos a pellizcos 🤣

R
Rocío Álvarez

Uno de mis restaurantes favoritos en Cádiz, de los de toda la vida, venido a menos. Esa masa de pizza inigualable, ahora es de la mitad de gruesa y la mitad de cantidad de ingredientes. El plato de pasta, lo mismo la mitad. Qué lástima!!

M
Maria Jesus Paez Ferrero

Yo voy a decir una cosa; las pizzas cada vez son más chicas? En el siguiente pedido igual me viene un panini. Yo las recordaba más grandes y con más cantidad los ingredientes.

J
Jorge Rodríguez Barrientos

Una pizza, ensalada y cervecita en un lugar emblemático de Cádiz… sin grandes pretensiones. Pero solo por estar un rato al lado del Teatro Falla merece la pena. Yo siempre lo recomiendo, tras una tarde de paseo por la ciudad. Mejor reservar 👉🏻 he ido alguna vez con un grupo de amigos + niños, y no te atienden (dicen que no juntan más mesas, y finalmente con los tiempos que te dan de espera te están más o menos mostrando la 🚪)…… no ir con expectativas altas… más bien, no ir con expectativas. Un sitio normalito en un lugar único: resumiendo.

A
Ana Del rocio Fernández Naranjo

Después de leer varios comentarios , tengo que decir que algo parece que ha mejorado, la pizza de peperoni aunque parezca que no lleva si lleva por dentro y tiene buen sabor, la de jamón York( prescuito ) apenas tiene sabor , deja mucho que desear. Dejo la foto de la carta actualizada de precios, pibe un cartel grande en el local pero no está actualizados. El trato de las camareras bueno también deja mucho que desear, podría ser mucho mejor, ‘as amables. Me pensaría si volver la verdad

P
Patricia Aranda

Pizzería típica gaditana, las pizzas de masa más bien gruesa con muchos ingredientes, el tamaño más bien pequeño, pero suficiente para una persona. Hemos ido varias veces y ni tan mal, pero esta vez fué muy mala experiencia. Pedimos una pizza y la camarera aparte nos recomendó una pasta rellena con salsa de trufa y setas, aquello estaba malísimo, la pasta estaba por el centro fría, de haberla descongelado, eran 6 o 7 raviolis, las setas estaban sosas y soltaban agua y la supuesta salsa de trufa era aceite con algo de trufa, apenas sabía a trufa, el plato creo recordar que era de los más caros, una decepción total. Si vas pide pizza o pasta 4 quesos, ve a lo seguro. Han bajado mucho la calidad.

E
Enrique torres lopez

Las pizzas son malísimas, no tienen nada de jugosas, más secas que el ojo de Padilla y la base gorda y cruda. Las papas boloñesas la carne picada era presencial. No volveremos a pedir.

A
Alvaro Aparicio Salado

Mala experiencia primero por un grupo de personas gritando y molestando sin que nadie les diga nada, pedimos un revuelto y una pizza, el primero llegó bien de tiempo pero la pizza tardo mas de 40 minutos y encima el huevo que llevaba estaba algo crudo. Llegamos con el lugar casi vacío y a las demás mesas que iban llegando les llegó sus pizzas mucho antes que la nuestra. En resumen no volvemos más.

M
Marina Ro

La pizzas que nos comimos no estaba muy allá, apenas estaban calientes. Los precios son bajos pero la calidad no muy allá.

M
Marta Gomez diaz

El camarero muy amable, pero la comida pésima por el echo que los raviolis no tiene ningún tipo de sabor y la carbonara solo sabe a huevo pocho, la lasaña es asqueroso no tiene ningún tipo de base ni nada pésima la comida. No vuelvo a venir.

M
Marcos

Más de una hora esperando porque había siete mesas delante. En agosto en Cádiz esto puede ser hasta normal, pero no deja de ser menos pesado. Hubo un lío con una mesa: cuando nos tocaba a nosotros, un grupo de forma sibilina se acercó a una mesa para presionar al personal. A nosotros no nos afectó porque ya teníamos otra disponible, pero otro grupo que también estaba esperando protestó porque estaban antes. Tras un rato de discusión, el personal les dio la razón a los que estaban perjudicados. Estuvo muy feo el comportamiento de los que se sentaron colándose. Lo que sí resulta incomprensible en agosto en Cádiz es que no hubiera cerveza. Ni de grifo, ni botellines ni tercios. Según dijeron, les fallaba el grupo, pero eso no justifica no tener ni una alternativa. La única opción fue pedir una jarra de sangría mientras llegaban las pizzas. En cuanto a la comida, la Cuatro estaciones estaba buena; la Roquefort, sin estar mal, quedó por debajo. Además, pedí una tijera o cortapizza y no me lo trajeron. Para rematar, nos trajeron primero una cuenta equivocada de 62 € que incluía agua y cerveza que no habíamos pedido. Finalmente se rectificó y la nuestra ascendió a 30,80 €, pero el error refleja cierta desorganización. En resumen: pizzas correctas, pero demasiados fallos de gestión y servicio como para salir con buen sabor de boca.

Atreyu Hijo de todos
Atreyu Hijo de todos

Hay una pizzería llamada la bella italia como tantas hay en la ciudad de Cádiz, lleva funcionando bastante años y está en la plaza fragela, más conocida por el edificio que hay al lado; el Gran Teatro Falla. Hay otras dos, uno en el paseo maritimo y otro en Varela. Por comodidad he comido muchas veces en esta pizzeria, y con los años ha perdido bastante la calidad y se nota que la pizza se hace cada vez peor( ver fotos). Ni tan siquiera, los ingredientes se sustentan en la masa y se te cae los ingredientes. Lamentable. Esto ya ha sido el colmo de lo bajo que han caído en la calidad. El local es pequeño y tiene para comer en el interior, y sobre todo en las terrazas. Hay bastante variedad de pizza que van de los 5.50 euros hasta los 9 euros. Tienen incluso una web y una app muy bonita pero no corresponde con la realidad. Van de las croquetas, pan de ajo , patatas fritas y hasta las famosas salchipapas; que no se que tiene que ver con la comida italiana. También las ensaladas que valen 6 eurazos!!! y las cuales no recomiendo, en especial la ensalada Bella Italia con su salsa de bote. No me gustó nada. Carnes y especialidades, y probé el canelone, una experiencia bastante desagradable al paladar. Las pastas spaghetti como ravioli,( yo pedí a la boloñesa y me sento bastante mal en el estómago). Y los postre ni hablar porque son industriales y congelados y te lo cobran a precio de artesanal. Y como no las pizzas con 25 tipos como son : cuatro estaciones, napolitana, margarita, al prosciutto, LA PEPA ( esta voy a hablar con detenimiento), al rockford, alla italiana, brasileña, pimentina ( si la probe y se deja comer aunque la salsa sea de bote y no natural),campesina, tormentosa, 4 quesos, picantes ahumados,carbonara,barbacoa( igualmente con salsa de bote), pepperoni, bianca, marinera, chorizo, bella italia ( especial de la casa, muchos ingredientes pero muy pesada) y una nueva llamada Kebap. Lo triste es que la Pizza que más me gusta, bueno ya no me guste. Es la llamada Pizza LA PEPA, cuyo ingredientes tienen: mozzarella, aceite de oliva,tomate en rodajas,pimiento verde, cebolla y atún) Pues bien, los ingredientes no se sostiene en la masa y se te cae el contenido encima. Y la bebida es super cara y pido siempre agua de grifo. Normalmente me cuesta para dos persona en torno 15 euros sin bebidas ni postre, ni segundos platos, sino puede salirte fácilmente por 30 euros. La relación calidad/ precio es caro, y no lo recomiendo si vais varias personas. Te puede salvar de un apuro, y su pizza es diferente a las otras empresas, son más caseras, eso sí, pero con una caída de la calidad que me hace perder su confianza.

A
Atreyu Hijo de todos

Hay una pizzería llamada la bella italia como tantas hay en la ciudad de Cádiz, lleva funcionando bastante años y está en la plaza fragela, más conocida por el edificio que hay al lado; el Gran Teatro Falla. Hay otras dos, uno en el paseo maritimo y otro en Varela. Por comodidad he comido muchas veces en esta pizzeria, y con los años ha perdido bastante la calidad y se nota que la pizza se hace cada vez peor( ver fotos). Ni tan siquiera, los ingredientes se sustentan en la masa y se te cae los ingredientes. Lamentable. Esto ya ha sido el colmo de lo bajo que han caído en la calidad. El local es pequeño y tiene para comer en el interior, y sobre todo en las terrazas. Hay bastante variedad de pizza que van de los 5.50 euros hasta los 9 euros. Tienen incluso una web y una app muy bonita pero no corresponde con la realidad. Van de las croquetas, pan de ajo , patatas fritas y hasta las famosas salchipapas; que no se que tiene que ver con la comida italiana. También las ensaladas que valen 6 eurazos!!! y las cuales no recomiendo, en especial la ensalada Bella Italia con su salsa de bote. No me gustó nada. Carnes y especialidades, y probé el canelone, una experiencia bastante desagradable al paladar. Las pastas spaghetti como ravioli,( yo pedí a la boloñesa y me sento bastante mal en el estómago). Y los postre ni hablar porque son industriales y congelados y te lo cobran a precio de artesanal. Y como no las pizzas con 25 tipos como son : cuatro estaciones, napolitana, margarita, al prosciutto, LA PEPA ( esta voy a hablar con detenimiento), al rockford, alla italiana, brasileña, pimentina ( si la probe y se deja comer aunque la salsa sea de bote y no natural),campesina, tormentosa, 4 quesos, picantes ahumados,carbonara,barbacoa( igualmente con salsa de bote), pepperoni, bianca, marinera, chorizo, bella italia ( especial de la casa, muchos ingredientes pero muy pesada) y una nueva llamada Kebap. Lo triste es que la Pizza que más me gusta, bueno ya no me guste. Es la llamada Pizza LA PEPA, cuyo ingredientes tienen: mozzarella, aceite de oliva,tomate en rodajas,pimiento verde, cebolla y atún) Pues bien, los ingredientes no se sostiene en la masa y se te cae el contenido encima. Y la bebida es super cara y pido siempre agua de grifo. Normalmente me cuesta para dos persona en torno 15 euros sin bebidas ni postre, ni segundos platos, sino puede salirte fácilmente por 30 euros. La relación calidad/ precio es caro, y no lo recomiendo si vais varias personas. Te puede salvar de un apuro, y su pizza es diferente a las otras empresas, son más caseras, eso sí, pero con una caída de la calidad que me hace perder su confianza.

Marta Gomez diaz
Marta Gomez diaz

El camarero muy amable, pero la comida pésima por el echo que los raviolis no tiene ningún tipo de sabor y la carbonara solo sabe a huevo pocho, la lasaña es asqueroso no tiene ningún tipo de base ni nada pésima la comida. No vuelvo a venir.

B
Borja Iglesias

Soy de Cádiz y he comido muchísimas veces en el bella Italia, el otro día fui con mi pareja a recoger unas pizzas al bella Italia del falla, mi sorpresa fue cuando, el pizzero para limpiar la zona donde hace las pizzas coge ese paño oscuro de mugre, porque eso que veis ahí es un paño!! ( Podéis observar cómo hay algún que otro ingrediente pegado ) después de limpiar con ese paño, con la misma mano echó los ingredientes a las pizzas. Es una verdadera guarrería. No volveré a ir más.

S
Sergio P

Lo llaman pizza quizás porque es redonda y en eso se parecerá, la masa es más parecida a una pizza americana de pan que otra cosa, a parte que está mal fermentada, sabía más a levadura que a los propios ingredientes. El tamaño tampoco es para tirar cohetes. Una y no más.

P
Perico Manzano Arias

Pasé por la puerta y el olor me hizo entrar la atención es un poquito desagradable la pizza por llamarle pizza incomible me he sentado a ver los demás comentarios y esos propietarios se deben replantear que todo lo que le dicen los comentarios es cierto error mío no haberme parado a leer las reseñas del Google antes de ponerme a comer la masa de la pizza parece pan y sabe más a levadura qué a los ingredientes además se nota que la pizza la tienen ahí para meterla en el horno hecha y no está igual de buena que recién amasada no le pongo 0 estrellas porque no hay normal que tenga muchas cajas de pizza y poco reparto estaba vacío en local cuando hemos llegado no recomendable. Y lo que más impresionante ha sido mientras estaba sentada fuera he visto pasar dos cucarachas por dentro del local..

D
Diego Llarena Mora

Pongo una estrella porque no se puede poner 0 LAS PIZZAS INCOMIBLES , teníamos ganas de comernos una pizza y fuimos a caer en LA PIZZERIA MAS MALA DE TODA ESPAÑA . Fue abrir la caja donde las sirven para llevar y llevarme la primera sorpresa LA PIZZA MAS PEQUEÑA IMPOSIBLE , la masa de la pizza horrible , ERA COMO COMER CARTÓN. Duras , insípidas , de muy mala calidad , la pizza más barata y congelada del Carrefour tiene más calidad que esta. Las pizzas se las doy a mi perro y ni se la come imagínense lo malas que son . 2 pizzas y una botella pequeña de agua 15€ ME DARÍA VERGÜENZA SERVIR ALGO ASÍ.

A
A2 CM

Entrante: - Patatas con queso, carne picada y tomate frito de bote. Principales: - Pizza (Cruda, Pequeña y Quemada). - Ravioli ""Cuatro quesos al formagi"" (Ravioli congelada, con salsa de nata mal ligada y un queso tipo gorgonzola). Menú Pequeños. - Pollo congelado con patatas, zumo de melocotón marca Makro y yogurt del Mecardona. - Servicio Sala: Coca cola sin vasos, una hora para atenderte por falta de personal y otra hora para cobrarte, en conclusión atención al cliente 0. Mucho que mejorar, e intentar revisar porque han bajado tanto, con respecto del pasado a la actualidad.

C
Carolina Ruiz

Una vergüenza, nos ponen un trozo de pan triste y con manchas para repartir entre 11. Unos clasistas, vieron que éramos unos chavales y ni nos pusieron mantel ni nos atendieron en media hora. Recalco que el mantel lo tuvimos que poner nosotros mismos, al igual que bebidas y cubiertos. Protesté y me ignoraron, es decir patetico.

J
Juan De León martin

Experiencia agridulce , servicio apático, sin ganas, hacen lo que pueden. Ensalada de pollo aguada por completo, pizzas con la masa cruda, impresión de estar pre-congelada. No recuerdo la Bella Italia así, quizás, culpa del pasotismo de los dueños, una pena.

A
Alejo Pro CuentaSecundaria

Pizza sin bordes con pan pegajoso y sabor horrible, solomillo y filete horrible Media hora para la pizza, espacio pequeño, no volveré aquí

P
Pablo Santo

El domingo 14 llegamos a las 14:30 a sentarnos 4 personas y la camarera (mujer de unos 60 años) prácticamente nos echó. La persona más desagradable, avinagrada, sin ganas de trabajar y nada profesional. Una terraza al sol con unas 15 mesas de las cuales había 4 sombrillas que esa camarera tan "simpática" nos dijo que eran para las mesas reservadas. Le pedimos sentarnos dentro del restaurante y sin mirar nos dijo que estaba el comedor completo. Resumiendo: que no quería trabajar un domingo de agosto.

P
PATRICIA GODOY GODOY

Increíble la informalidad de este restaurante. Llevamos 57 minutos de reloj esperando a que nos traigan las pizzas que hemos pedido. Nos hemos quedado sin bebida de esperar. Que menos que unas aceitunas, patatas o cacahuetes para apaciguar la espera. Fatal. De verdad que no me explico como se puede ser tan informal. Doy una estrella porque la verdad luego la pizza están buenas. Pero que de 5 años que veraneo aquí, SIEMPRE DOY LA OPORTUNIDAD POR SI YA HAN CAMBIADO, PERO NO. INCREÍBLE.

P
Paloma Losada

Impresentables. Hemos ido a cenar y hemos preguntado si podíamos sentarnos. Nos han dicho que sí. A los 20 min nos ha dicho una chica que enseguida venía a tomarnos nota… y a la media hora viene otra diciendo que no toman más comandas y que no nos van a atender. Ya las 11 de la noche. Íbamos con un niño muerto de hambre. No tengo palabras pero me parece super poco profesional y miserable. Nunca más

M
Martitaa

Pizzas enanas literalmente la de peperoni trae 5 PEPERONIS contados, 2 pizzas enanas por 16€, han tardado 1 h y más. Masa, queso y aceite, nos han cobrado más de lo que era UN HORROR, NO VAYAIS NI PEDAIS! No pongo 0 estrellas pq no se puede

E
Eduardo Cantero

El día del trofeo nos sentamos 10 personas a cenar a las 22.45 horas y salimos del local a kas 01 15 en el local de ingeniero la cierva. Servicio pésimo y comida a destiempo y con menos calidad. Hoy a las 23.10 horas la encargada de anotar las mesas en plaza fragela nos dice no poder apuntarnos ocho comensales por que tenía 5 mesas en espera. Definitivamente la bella Italia cambió para mal. No vamos mas

C
Christian Gil Clemente

Comida pésima. Las pizzas son de masa congelada y están medio crudas. Saben mal. En general la calidad es malísima. Pongo foto para que se vea que no es mentira. No lo recomiendo para nada.

S
SARA FERNÁNDEZ

Todo mal. Las pastas no se podian comer, la lasaña agria, la pasta carbonara era mas una sopa de bacon de supermercado con nata. La carta entera en italiano, pero de italiano en la comida no tiene nada. El servicio de pan no valia la pena, duro como un cuerno. Lo unico bueno es que tiene el teatro al ladito. Me tienen que pagar para volver. La musica en directo era un borracho vestido de tigre.

G
Gema Lozano Letran

La comida tarda en llegar horas,el personal nefasto ,como se nota que están agobiadas ,quemadas pero señorit@s es vuestro trabajo y la clientela no tiene culpa de nada,así que si no estáis a gusto a vuestra casa .Lo malo de todo esto es que los jefes son exactamente iguales.DE VERGUENZA

D
DavidNiaHome

Es el peor italiano en el que he comido en mi vida, tuvimos que pedir la cuenta y uno de nosotros se fue sin comer por qué decían que ya traían el pedido y no lo traían, el camarero desagradable riéndose, probamos la pizza que si nos trajeron y venia con la masa cruda, el vaso de refresco olía a cerveza estaba sucio, una asquerosidad de sitio me daría vergüenza abrir un restaurante y servir a la gente así, y para colmo cuando nos traen la cuenta nos traen 5 euros de menos😂😂Vergonzoso

E
Estefanía Rodríguez

No ha sido muy buena experiencia. El sitio no huele muy bien, deberian tener mas higiene si quieren dar una buena imagen al cliente. El servicio fue bastante malo, te atienden de mala gana y nos cambiaron la cuenta 2 veces porque nos quisieron cobrar 3 bebidas que no habiamos pedido. Las pizzas tampoco son nada del otro mundo. No lo recomiendo

G
Guille B.V

La pizzas dejan que desear, pero al ser una popularidad desde hace años, se sigue repitiendo por tradición. La atención de las camareras son un despropósito, si realmente no le gustan trabajar de cara al público, deberían de dejar su puesto de trabajo y buscar algo que les haga feliz. Ojalá cambie en algún momento el servicio porque dejan mucho que desear. No hay ni una vez que pida o que vaya allí y salga diciendo que es la última vez que voy a volver a ir. Repito por la posibilidad de llevarme la sorpresa algun día de llegar y poder irme con buen saber de boca. He vuelto a pedir y me ha llegado el pedido 2 horas después, no habían apuntado bien mi teléfono y el pedido se ha quedado allí. Ha llegado recalentado y sin los extras de tomate que habíamos pedido… Han perdido a un cliente para siempre ( hasta que no mejoren el servicio )

F
Francisco Eduardo

De haber sabido que eran así las pizzas no hubiera comido ahí . Cómo dicen otros clientes es la típica masa esponjosa congelada. Son generosos con los Ingredientes aún así , sumando a lo pequeñas que son , sales de allí con muy mala sensación, cuando vas a un restaurante italiano y ves ese precio supones que no te van a servir ese producto. Eso sí , el personal fue muy amable y la ubicación excelente , delante del Teatro Falla pero por mucho que estén ahí deberían de esforzarse en volver a cómo leí que trabajaban antes , o bueno , si les va bien como lugar de comida rápida pues les deseo lo mejor pero es una decepción para quienes apreciamos la pizza italiana . Saludos y les deseo lo mejor .

A
Asia D

fui con mi amigo el dia 30 el dia de las preuvas del morera, vi la pizzeria y quise invitar a mi amigo (ERROR GARRAFAL) pedi una pizza mitad "la pepa" y mitad "carbonara'" pensando que seria una pizza de tamaño considerable, despues de la espera que me encuentro? 1. se confunden y en vez de ponernos la pepa nos ponen de peperoni (OJO 1 RODAJA DE PEPERONI POR TROZO) 2. la pizza era del tamaño infantil del telepizza (y me costo casi 11 euros) la chica me dijo que si queria que me la repetia sin problema y yo dije que no que pasaba de esperar de nuevo. La verdad nefastos en cuanto a pizzas, para mi fue una burla habiendo yo tenido un restaurante italiano

N
Nerea Ruiz

Hago un pedido a las 22:04, despues de una hora esperando, me llega una pizza equivocada (que menos mal que me dió por comprobarlo), y después de llamar otra vez no sabían ni que dirección era ni nada, llega la pizza que faltaba después de media hora, evidentemente le digo que ya no la quiero. En resumen servicio nefasto, una hora y media esperando dos pizzas y unas patatas, por no hablar de que las patatas congeladas han llegado tiesas y la pizza cruda y fria. No suelo pedir nunca, y ya me he dado cuenta el porque, desde luego es la ultima vez que pido.

A
Andrea ST

La atención al cliente ha sido pésima. Hemos pedido para comer allí, no nos han dado ni cubiertos (aún pidiéndolos varias veces), nos han dado palillos de madera, con los cuales ha sido imposible comer, puesto que las patatas al pincharlas, se rompen. No han querido darnos los tenedores, que si que tenían porque así me lo confirma uno de los camareros. La pizza súper pequeña, cruda y medio vacía. No vuelvo más

C
Carlos García Rey

Nos sentamos con niños para tomar algo y nos hicieron levantarnos y esperar de pie para “preparar las mesas” y dejarlo tal como estaba… Un poco más de miramiento por los clientes, por favor.

g
grupo docente

No puedo poner ninguna estrella, sino lo ponía. La calidad de las pizzas han decaído, la masa de la pizza son cada vez más finas y más pequeñas. He llamado para preguntar si han cambiado las cosas y lo que han hecho es colgarme el teléfono. Me ha parecido lamentable su comportamiento. Por mi parte, han perdido un cliente.

m
maria jesus ponce guitart

La peor pizza que he comido desde hace mucho tiempo, pizzas muy pequeñas para lo que te cobran. Poca cantidad de ingredientes, la pedimos con verduras, pregunté y me dijeron que llevaba verdura al horno, berenjenas, brócoli... Pues berenjenas ni la sombra y un minúsculo trozo de brocoli, champiñones de lata y tomate frito el vez de natural, eso sí abundante queso, No repetiré

r
rosaiv

Fui con mi pareja y pedimos una pizza carbonara, unos spaghetti boloñesa, un pan de ajo y dos bebidas. La comida horrible, unos spaghetti con un tomate ácido y aceitoso de mala calidad, literalmente parecía el de Mercadona y te lo cobran a 8€. El pan con ajo aceptable pero la pizza tenía la masa muy cruda y aceitosa y no sabía nada bien. A todo esto se le añade que cuando te traen la comida te "ofrecen" pan y picos pero lo que no te dicen es que tiene un suplemento. El servicio da mucho que desear y el precio es un poco desmesurado para la calidad que tiene la comida en ese sitio, nos costó casi 25 euros por una pizza que parecía congelada y unos spaghetti que te venden en la sección de preparados del Mercadona. Definitivamente no volveremos a repetir.

B
Blanquita Ramos

La atención pésima. Llegamos y tardaron en ponernos la comida mas de una hora y las pizzas dejan mucho que desear, estaba la masa cruda. El camarero era especialmente desagradable. No volvería a venir ni a recomendar este sitio.

H
Hecturix xi

Un lugar horrible, según entramos preguntamos si eran caseras las pizzas y nos dicen q sí pero NO ES VERDAD, se nota la masa de supermercado, pero q la del Telepizza y los ingredientes son también comprados ya cortados y todo. BUEN SITIO SI TE GUSTA LA PIZZA CONGELADA Y MALA

J
Jorge Domínguez

Fui con mi novia y con mi hermano pequeño y nuestra experiencia fue nefasta a nivel de calidad de la comida. Pedimos dos pizzas y un plato de pasta. Las dos pizzas estaban malas directamente, olían como si hubiera estado en contacto con jabón o algo parecido y además estaban húmedas y con una textura extraña. La pasta no estaba mal, no tenía nada de especial. En cuanto al trato, la mujer que nos atendió fue amable y simpática pero no basta sólo con eso para volver porque no volveremos.

R
Rafa Berrocal Acedo

No recomiendo absolutamente nada este restaurante y os expongo las razones a continuación. En primer lugar, al sentarnos en la mesa no la limpiaron, algo que me parece imprescindible, es como si los cubiertos no se lavaran entre cliente y cliente, pero bueno, eso no es lo peor. Si queréis comer una pizza de calidad NO vayáis a este sitio. Y da igual si eres poco exigente; la masa de las pizzas estaba blanda, con un sabor a harina industrial y una textura un poco extraño, se me asemejó a cuando haces una pizza congelada en el microondas, sin exagerar. La calidad de los ingredientes igual, no estaba a la altura. El precio no es elevado ya que las pizzas rondan los 6-9 €, pero repito, no merece la pena pagar ni un céntimo. El trato en general fue correcto salvo que se les pasó el detalle de limpiarnos la mesa, qué despiste. No me gusta ser tan crítico ni tan duro con los restaurantes a los que voy, intento empatizar y sacar lo bueno de todos ellos, pero es que aquí “no hay donde rascar”. El nombre no hace referencia a su calidad, no esperéis encontrar sabor italiano porque brillará por su ausencia. Por último, si queréis comer pizza buena y de calidad tenéis en el mismo centro de Cádiz Osare y Confusione, que no os dejarán indiferentes, así como Los Napolitanos en San Fernando, ejemplos de que cuando se hacen las cosas bien, con entusiasmo y ganas, puedes atraer a una clientela de confianza y mantenerla contenta. Muchas gracias.

M
María jose

Después de muchísimos años comiendo estas pizzas he de decir que no se parecen en nada a lo que eran (para mí eran las mejores)anoche día 6 de Enero de 2024 sin sabor ninguno, masa cruda y sin cocer. Se pidieron 6 pizzas de varios gustos y ninguna se salvaba. Una pena la decadencia de éstas pizzas que eran un referentes en Cádiz.

M
Miguel ángel Fernandez bernal

Compré una pizza en concreto una brasileña,y resulta que era la masa con tomate y queso,se le olvidó poner las salchichas,pero el huevo si,suele pasar con las ofertas,pero en este caso fue sola una pizza,no volveré

J
Javier Romero

Muy meritorio lo de este local, hay pocos sitios en los que hayamos comido tan mal y nos hayan servido de peor manera. Le pides las cosas a los camareros, te dicen que sí y procede a sudarles el nabø (hasta a 3 diferentes se lo hemos pedido). Si tienes un servicio nefasto y por lo menos una comida medio en condiciones tiene un pase, pero no es el caso. Esta es incluso peor que el servicio. Media pizza chamuscada y la otra media con la masa cruda, todo esto tras esperar 45 minutos entre los entrantes y las pizzas, para que luego tengamos que pedir salsa porque se lo hemos echado a un perro y nos ha mandado al carajø. Ya que pagamos nos lo intentamos terminar. Dos únicas reflexiones positivas: ya sabemos dónde no vamos a volver a comer aunque sea el único sitio donde sirva comida en Europa y que uno de nosotros ha defecado un subser con un edor putrefacto, comparable a la "comida" que nos han servido. Si vais por el maravilloso paseo marítimo de Cádiz, no estropeéis vuestra noche cenando aquí. *La camarera que es un poco mayor que resto, rubia con gafas lo único que se salva de este antro. - Señora para usted un 10. -

f
francisco G

Pizzas Con una masa poco fermentada y gorda ,de la peor pizza que he comido. Pedí una lasaña y también de las peores que he comido,lonchas de queso y york de mala calidad , con un tomate con mal sabor y encima venía una parte caliente y otra parte fría. Por lo que ví de la cocina desde el mostrador ,mejor no entrar y verla , porque nada más ver una freidora que tenían se te quitan las ganas de comer ahí. Ahí Chicote tendría trabajo tela.

A
Alejandro Cofone

Hemos cenado y realmente es una pena porque reservamos y cuando nos trajeron las pizzas estaba súper crudas. Me refiero a que la base estaba hervida no hecha como si fuera al horno. Recomiendo que antes de sacarlas a la mesa le peguen una buena cocina de base y entonces si estarán ricas

A
Angel Alvarez

Os doy una estrella porque no se puede dar menos, mucha falta de limpieza en mesas y sillas, el personal está claro que no se dedica a esto porque no cuida al cliente. Las salsa de la pasta, en mi caso la 4 quesos no era casera, era de sobre, la masa de la pizza estaba cruda. Me parece que la gente que busca comer en un Italiano no se merece esto. Me fui sin cenar y nadie me preguntó cuál era el motivo. Me parece muy triste que este local reciba reseñas positivas, cuando es de lo peor que he visto en mi vida. En resumen, mala comida mala atención y nula profesionalidad. Y DEJO YA DE ESCRIBIR PORQUE ME ESTOY CALENTANDO!!!!...

J
Jose Manuel Lopez Rodriguez

Pizza cruda, mal servicio , ensaladas poco contundentes y mucha lechuga. En definitiva , mucho por mejorar, me da pena porque si ofrecen más calidad y mejor atención estaría todos los días completo por el sitio tan céntrico . Una pena ,podrían mejorar

E
Enrique Lopez ventura

Muy lamentable y deficiente. Lasaña y Ravioli de espinacas con salsa fermentada . Puesta una hoja de reclamacion con objetivo de evitar INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.

J
Jose Rodriguez

Producto de proximidad, del super de la esquina a la nevera. Y encima de calidad...... De 3° división y camarera desganada.... El cocktel perfecto para no volver. La bella Italia, ni bella era...

B
Boheme Vita

PARA CELIACOS: No vayais cuando hay mucha gente porque os dicen que con tanta gente no venden sin gluten!! Pésimo trato!!

S
Sergio Priego Mora

Eso de sentarnos para tomar una cerveza sin estar ocupadas la mayoría de las mesas y decirnos la camarera pasado ya un rato que solo se puede pedir para beber si cenas allí me parece absurdo. Son ganas de perder clientela.

M
Marga Mora

Ni te miran cuando llegas y luego te dicen que no te atienden si no cenas, no sirven bebidas. Estaba casi vacío. Muy mala atención.

V
Vanessa Marquez Romero

El año pasado pedimos unas pizzas al salir del teatro falla,eran muy pequeñas y crudas. Este año le volvimos dar otra oportunidad solo que compramos montaditos de serrano y tortilla. Pues el de tortilla no se pudo comer estaba malo con un olor muy fuerte. Nunca mas

P
Pablo Gallego Domínguez

Pizza riquísima, pero por once euros el tamaño es poco más que infantil, entiendo la buena calidad y la realización pero me parece abusivo semejante precio. Yo personalmente no repetiré.

L
Laura

Atención patetica en concreto de una persona. La señora que está en la caja (o por lo menos hoy ha estado alli) Hemos entrado para pedir pizzas para llevar, esperando nuestro turno,mi madre se ha acercado a la barra a pedirle una botella de agua para mi hija (tiene 6 años y se encontraba regular y se le baja muchisimo la tensión llegando a desmayarse en ocasiones) dicha señora le pide a mi madre q se espere , suena el teléfono y se pone a coger el pedido, cuelga, y vuelve a coger otra llamada, en ese momento mi madre le pide por favor la botella contándole la situación.....y de muy malas maneras le dice q se espere q esta hablando por teléfono. Cuelga la señora y mi madre le dice, perdona hija es que mi nieta le pasa "esto", su contestación..."muy bien pero estaba hablando por telefono", el tono no os lo puedo poner...pero con deciros q nos hemos ido creo q ha quedado claro.... Señora espero que no viva situaciones que vivo yo, pero te aseguro que esa botellita de agua era mucho más importante que 4 pizzas que te hayan pedido por telefono. Suerte!! Pq por mi parte ni lo vuelvo a pisar vamos!

Q
Quique Morales

Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Es malisimo con perdon. La pizza es mas chica q una tortillita de camarone.

a
arturo cai

Pésimo, ya en las últimas pizzas que consumía había bajado la calidad, subió el precio y bajó el tamaño. Ayer fui a tomarme una cerveza sin alcohol y me cobraron 3,50 euros en la barra de pie porque no tienen ni asiento en la barra.

J
Jose Antonio Pérez Velázquez

REPROCHABLE,PATETICO,NEFASTO,DESAGRADABLE,ANTIHIGIENICO,CARERO,ASQUEROSO...Faltan adjetivos en el diccionario para representar la cara de asco que tiene la jefa,no sabe trabajar,trata a los clientes con la punta del pie,intenta estafar a los gaditanos creyendo que son guiris,pues trae la cuenta queriendo cobrar de más 5 veces,encima reprocha que de vueltas estoy dando para una "cuenta",para colmo se queda con nuestro cambio haciéndose la loca hasta que observa que no nos marchamos,nos tira la vuelta a la mesa de malas maneras así tirándole a mí pareja embarazada las monedas al suelo,y para colmo le da a mí bebé de 1 año un yogurt caducado! A pique de un virus gastrointestinal,de no hablar por el pollo más seco que la zuela de un zapato a 200 grados y las pizzas con tomate mohoso,de VERGUENZA RATEROS!

P
Pepe Navarro López

Tuvimos la suerte que salio una cucaracha de la servilleta sin usar. Me parece un lugar tan antihigienico y me parece vergonzoso de su parte que las camareras estaban mas amargadas que calamardo. Vergonzoso.

M
M.L.

Hace tiempo que no iba y hoy habíamos decidido cenar allí… muy mala idea, la masa de la pizza estaba cruda, y fue llegar a casa y ponernos malísimas. Sin opinar de los precios que me parece carísimo para la calidad de los alimentos.

C
Carmen Duque

Decepcionante, qué triste es que realices un pedido en un sitio en el cual eres cliente de hace años y la persona que atiende el teléfono no tenga modales. 1 hora y media de espera para un pedido y llamamos para ver qué pasa y te dicen que aún no están metidas en el horno que sumale media hora más. Pésimo ..... Al lado del Falla, de pena.

Mía
Mía

Decepcionante. Hemos sido clientes de este lugar durante muchos años pero vaya decepción. La calidad es pésima, muy caro y servicio malísimo. Además, de pelos en las pizzas, tuve que dejar de comer debido a ello. No volveremos a pedir nunca más.

Isaac Gonzalez
Isaac Gonzalez

Un pedido a domicilio de 40 minutos se ha convertido en dos horas. Tres llamadas para decirme "que ha salido ya" con malos modos. "Eso es lo que le puedo decir y ya está" ninguna disculpa y pizzas quemadas

ASCervera Fotografía
ASCervera Fotografía

Pongo una estrella porque me obliga a ponerla. Cuándo habéis visto que una pisa se prepare y haga en 10-15 minutos? La masa gorda, poco hecha, y se le cae el polvillo. Y encima quemada. No lo recomiendo para nada

Lourdes Ruiz
Lourdes Ruiz

Hacía mucho tiempo que no iba y ha bajado bastante la calidad, me decepcionó mucho la masa de las pizzas parecen que no están bien fermentadas o al menos eso parecía. Las patatas con queso completamente sosas y algunas crudas por dentro. No repito, la verdad

V
Vanessa Peralta

Pues muy decepcionante. Para empezar la mesa era dentro y nos pusieron cerca de los baños y no era agradable... Nos cambiamos de mesa. Han tardado en servirnos más de una hora y si hubiera merecido la espera por la calidad de la comida... Pero no fue así: pizza muy pequeña, pedimos berenjenas parmesanas y lasaña y el tomate demasiado ácido. No lo recomiendo y con seguridad no volveremos a ir .

L
Lourdes Ruiz

Hacía mucho tiempo que no iba y ha bajado bastante la calidad, me decepcionó mucho la masa de las pizzas parecen que no están bien fermentadas o al menos eso parecía. Las patatas con queso completamente sosas y algunas crudas por dentro. No repito, la verdad

M
Mercedes Dobado

Te pongo una estrella por qué no hay para darle a ninguna, los precios son abusivos con la pizza, la pizza es tan pequeña como la de casa Tarradellas que compras que vienen dos de pequeñas , no voy a volver a comprar aquí en mi vida, y bueno comestibles estaban pero la masa más chiclosa no pueden ser , un timo

I
Isaac Gonzalez

Un pedido a domicilio de 40 minutos se ha convertido en dos horas. Tres llamadas para decirme "que ha salido ya" con malos modos. "Eso es lo que le puedo decir y ya está" ninguna disculpa y pizzas quemadas

L
L

Pasamos la ultima vez hace unos meses ,estaba bien ,pero hoy me han traído una pizza recalentada,pasada de coccion y fría ,les debe haber quedado de antes ,no volveré ,igual tampoco es que les importe mucho , pésimo .

v
vanessa Quiñones

Espero que esto lo lea bastante gente para que no gasten dinero absurdo en esta basura. He pedidos dos pizzas a las 20:35, el repartidor ha llegado a las 22:00 horas, eso lo primero, las pizzas vienen sin hacer, el sabor de chiste de verdad no se como no os da vergüenza seguir sirviendo esa porqueria. Denunciable.

s
sergio jimenez lobato

Una vergüenza, vas a las 22:15 de la noche a pedir para llevar y con el local con gente comiendo y sin bulla te dicen que no te ponen nada que la cocina está cerrada. Salimos a las calle llamamos al teléfono que tienen para el domicilio y nos quieren coger el pedido. Es surrealista

M
Maria Ovando García

La experiencia en esta pizzería ha dejado muchísimo que desear. Antes al menos las pizzas estaban buenas, pero ahora han cambiado la masa, los ingredientes son de poca calidad, las pizzas resultan pequeñas y aun así los precios son elevados. El servicio es pésimo: atienden con desgana y de muy malos modos. Tardan mucho porque parece que se dedican más a dar vueltas y mirar a través de la barra que a trabajar. Solo se salva una camarera joven que parecía haber empezado hoy, porque atiende con ganas y recoge todas las mesas. Aun así, presenciamos cómo uno de los cocineros la miraba de arriba abajo con muy malas formas, lo cual me pareció completamente inapropiado. Los baños estaban sucios y el de mujeres, averiado. La cuenta fue otro desastre: intentaron cobrarnos de más en varias ocasiones, hasta 5 veces tuvieron que rehacerla porque sumaban bebidas de más. Al final, cuando por fin estaba correcta, la camarera que parecía ser la jefa se permitió decir con ironía “vaya tela la de vueltas que va a dar” como si la culpa fuera mía. Para colmo, al pagar ni siquiera quería darme la vuelta, se hizo la desentendida hasta que vio que no me iba del local. Como si fuera poco, el yogur del menú infantil no lo trajeron y, al pedirlo, lo dieron al final… ¡caducado hacía dos días! Además quisieron cobrar aparte la bebida del menú infantil cuando debería estar incluida. Una pena desaprovechar ese local con fama en Cádiz de muchos años de esa manera y más en la ubicación que se encuentra. En definitiva: mala comida, trato desagradable, precios altos, higiene cuestionable y un servicio totalmente desorganizado. Ojalá la nueva camarera tenga paciencia porque con esos compañeros lo va a necesitar.

M
Mario Eloy

Reclamación dirigida a Pizzería Bella Italia (Cádiz) Yo, como cliente, quiero manifestar mi disconformidad con el servicio recibido en el pedido realizado a domicilio. La pizza entregada era demasiado pequeña, con una calidad muy baja y prácticamente seca. Además, la persona que me atendió por teléfono, que se identificó como la mujer del dueño, mostró un trato totalmente inadecuado y falto de respeto hacia mí como cliente. Considero que lo ocurrido no corresponde con lo esperado en un establecimiento de restauración

A
ASCervera Fotografía

Pongo una estrella porque me obliga a ponerla. Cuándo habéis visto que una pisa se prepare y haga en 10-15 minutos? La masa gorda, poco hecha, y se le cae el polvillo. Y encima quemada. No lo recomiendo para nada

M
Mía

Decepcionante. Hemos sido clientes de este lugar durante muchos años pero vaya decepción. La calidad es pésima, muy caro y servicio malísimo. Además, de pelos en las pizzas, tuve que dejar de comer debido a ello. No volveremos a pedir nunca más.

G
Gema

Fueron unos bordes íbamos a comer pero su falta de respeto a mi profesora nos quitó las ganas, pésimo espero que esto se convierta en un Mac Donaldads y sean más agradables Y que sepan que han perdido dinero de dos clases de alumnado, deberían replantearse el trato al cliente . Te ponemos una estrella porque no podemos poner 0 al salir nos empezaron a mirar mal.

B
Brenda Savain

Pizzas de tamaño pequeño para el precio que tiene. Las cantidad de ingredientes irrisoria. Pizza de peperoni con 4 rodajas, literal. La masa gorda y cruda. Traen las pizzas a la mesa sin cortar. Dos veces se han equivocado en la comanda. Y han recalentado las pizzas. Para no repetir

Brenda Savain
Brenda Savain

Pizzas de tamaño pequeño para el precio que tiene. Las cantidad de ingredientes irrisoria. Pizza de peperoni con 4 rodajas, literal. La masa gorda y cruda. Traen las pizzas a la mesa sin cortar. Dos veces se han equivocado en la comanda. Y han recalentado las pizzas. Para no repetir

Vanessa Peralta
Vanessa Peralta

Pues muy decepcionante. Para empezar la mesa era dentro y nos pusieron cerca de los baños y no era agradable... Nos cambiamos de mesa. Han tardado en servirnos más de una hora y si hubiera merecido la espera por la calidad de la comida... Pero no fue así: pizza muy pequeña, pedimos berenjenas parmesanas y lasaña y el tomate demasiado ácido. No lo recomiendo y con seguridad no volveremos a ir .

arturo cai
arturo cai

Pésimo, ya en las últimas pizzas que consumía había bajado la calidad, subió el precio y bajó el tamaño. Ayer fui a tomarme una cerveza sin alcohol y me cobraron 3,50 euros en la barra de pie porque no tienen ni asiento en la barra.

vanessa Quiñones
vanessa Quiñones

Espero que esto lo lea bastante gente para que no gasten dinero absurdo en esta basura. He pedidos dos pizzas a las 20:35, el repartidor ha llegado a las 22:00 horas, eso lo primero, las pizzas vienen sin hacer, el sabor de chiste de verdad no se como no os da vergüenza seguir sirviendo esa porqueria. Denunciable.

Jose Antonio Pérez Velázquez
Jose Antonio Pérez Velázquez

REPROCHABLE,PATETICO,NEFASTO,DESAGRADABLE,ANTIHIGIENICO,CARERO,ASQUEROSO...Faltan adjetivos en el diccionario para representar la cara de asco que tiene la jefa,no sabe trabajar,trata a los clientes con la punta del pie,intenta estafar a los gaditanos creyendo que son guiris,pues trae la cuenta queriendo cobrar de más 5 veces,encima reprocha que de vueltas estoy dando para una "cuenta",para colmo se queda con nuestro cambio haciéndose la loca hasta que observa que no nos marchamos,nos tira la vuelta a la mesa de malas maneras así tirándole a mí pareja embarazada las monedas al suelo,y para colmo le da a mí bebé de 1 año un yogurt caducado! A pique de un virus gastrointestinal,de no hablar por el pollo más seco que la zuela de un zapato a 200 grados y las pizzas con tomate mohoso,de VERGUENZA RATEROS!

Maria Ovando García
Maria Ovando García

La experiencia en esta pizzería ha dejado muchísimo que desear. Antes al menos las pizzas estaban buenas, pero ahora han cambiado la masa, los ingredientes son de poca calidad, las pizzas resultan pequeñas y aun así los precios son elevados. El servicio es pésimo: atienden con desgana y de muy malos modos. Tardan mucho porque parece que se dedican más a dar vueltas y mirar a través de la barra que a trabajar. Solo se salva una camarera joven que parecía haber empezado hoy, porque atiende con ganas y recoge todas las mesas. Aun así, presenciamos cómo uno de los cocineros la miraba de arriba abajo con muy malas formas, lo cual me pareció completamente inapropiado. Los baños estaban sucios y el de mujeres, averiado. La cuenta fue otro desastre: intentaron cobrarnos de más en varias ocasiones, hasta 5 veces tuvieron que rehacerla porque sumaban bebidas de más. Al final, cuando por fin estaba correcta, la camarera que parecía ser la jefa se permitió decir con ironía “vaya tela la de vueltas que va a dar” como si la culpa fuera mía. Para colmo, al pagar ni siquiera quería darme la vuelta, se hizo la desentendida hasta que vio que no me iba del local. Como si fuera poco, el yogur del menú infantil no lo trajeron y, al pedirlo, lo dieron al final… ¡caducado hacía dos días! Además quisieron cobrar aparte la bebida del menú infantil cuando debería estar incluida. Una pena desaprovechar ese local con fama en Cádiz de muchos años de esa manera y más en la ubicación que se encuentra. En definitiva: mala comida, trato desagradable, precios altos, higiene cuestionable y un servicio totalmente desorganizado. Ojalá la nueva camarera tenga paciencia porque con esos compañeros lo va a necesitar.

M.L.
M.L.

Hace tiempo que no iba y hoy habíamos decidido cenar allí… muy mala idea, la masa de la pizza estaba cruda, y fue llegar a casa y ponernos malísimas. Sin opinar de los precios que me parece carísimo para la calidad de los alimentos.

Mario Eloy
Mario Eloy

Reclamación dirigida a Pizzería Bella Italia (Cádiz) Yo, como cliente, quiero manifestar mi disconformidad con el servicio recibido en el pedido realizado a domicilio. La pizza entregada era demasiado pequeña, con una calidad muy baja y prácticamente seca. Además, la persona que me atendió por teléfono, que se identificó como la mujer del dueño, mostró un trato totalmente inadecuado y falto de respeto hacia mí como cliente. Considero que lo ocurrido no corresponde con lo esperado en un establecimiento de restauración

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Cádiz →
📸

36 Photos

Explorez les photos de La Bella Italia

La Bella Italia
La Bella Italia
La Bella Italia
La Bella Italia
La Bella Italia
+31 Plus
📍

Informations sur La Bella Italia

Comment s'y rendre

Pl. Fragela, 2, 11003 Cádiz, Spain

Chargement de la carte...
La Bella Italia
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
804 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
italian
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 8:30PM-12AM
Note
2.9/5
💬 Avis
804
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 956 22 22 44
🌐 Site web
www.labellaitalia.net
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Pl. Fragela, 2, 11003 Cádiz, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
26°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio

Iglesia en Cádiz (España)

A 86m
Congregación de Madres Reparadoras

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España (código 01110120168)

A 145m
Biblioteca Centro de Día de la Tercera Edad - La Caleta

biblioteca en España

A 192m
Hospital Militar

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Cádiz, España

A 209m
Colegio Mayor Beato Diego

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 225m
Iglesia de San Antonio

edificio en Cádiz

A 230m
Oratorio de San Felipe Neri Patrimoine

edificio en Cádiz

A 240m
Museo de las Cortes de Cádiz

museo de la ciudad de Cádiz, (España)

A 255m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Bella Italia et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez La Bella Italia !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Bella Italia

🏆 Récompenses de La Bella Italia

💰

Réduction 10%

Chez La Bella Italia

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas