La Bella Italia
Italian · Cádiz
Sobre La Bella Italia
La Bella Italia, ubicada en Cádiz, le invita a disfrutar de auténticos sabores italianos. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la comodidad del servicio a domicilio. Nuestro restaurante, con accesibilidad para todos, le...
La Bella Italia, ubicada en Cádiz, le invita a disfrutar de auténticos sabores italianos. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la comodidad del servicio a domicilio. Nuestro restaurante, con accesibilidad para todos, le da la bienvenida para almuerzos y cenas. Muchos aprecian nuestras pizzas de masa crujiente y rica, con variedades creativas, así como nuestros postres. El servicio atento y las magníficas vistas, especialmente desde nuestra terraza, contribuyen a crear un ambiente agradable y memorable. Disponemos de una selección de alcohol, cerveza y cócteles para acompañar su comida.
Qué dicen los clientes de La Bella Italia
La Bella Italia en Cádiz ofrece pizzas, pero la experiencia es mixta. Algunos clientes elogian el sabor y las vistas, mientras que muchos se quejan de la calidad de la masa, el tamaño de las pizzas y el servicio lento. Hay opiniones muy negativas sobre la calidad de los ingredientes y la atención al cliente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si decides ir, ten en cuenta que las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona. Algunos recomiendan reservar, especialmente los domingos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Bella Italia
La Bella Italia se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Oratorio de San Felipe Neri (A 240m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
- Parque Genovés (A 280m) — Parque Genovés (Cádiz) Catalogación General
Museos
- Museo de las Cortes de Cádiz (A 255m) — museo de la ciudad de Cádiz, (España)
Edificios Religiosos
- Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio (A 86m) — Iglesia en Cádiz (España)
- Congregación de Madres Reparadoras (A 145m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España (código 01110120168)
- Iglesia de San Antonio (A 230m) — edificio en Cádiz
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Centro de Día de la Tercera Edad - La Caleta (A 192m) — biblioteca en España
- Hospital Militar (A 209m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Cádiz, España
- Colegio Mayor Beato Diego (A 225m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Former Aramburu Bank building (A 295m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Bella Italia
Opiniones de La Bella Italia Cádiz
Hemos estado esta noche cenando, las pizzas son caseras , estupendas , no son grandes pero con muchos complementos. Nos han preparado una pizza de cuatro quesos con jamón también, muy rica, la otra también estupenda. La atención del personal genial, especialmente la de Julia que es una encanto.Repetiremos sin duda cuando volvamos , muy agradecidos por vuestra simpatía.
Un servicio rápido a los 5 minutos de sentarnos y pedir la bebida nos entregaron la comida, la masa ecselente los ingredientes se notan frescos nada que ver con comida procesada de los Telepizza o demás franquicias, tal vez para personas que están acostumbradas a estos sitios no le parezca buena pero considero que no saben lo que una buena comida. Para mí parecer excelente lugar para comer
Pizzeria super agradable en la plaza del Falla. Super tranquila, servicio rápido y pizza muy rica. Los camareros super agradables. El chico mas joven es un encanto y muy educado. Da gusto estar en un sitio asi. Repetiremos!
Llegamos de casualidad, la comida a mi me supo a gloria, las pizzas están buenísimas. El camarero fue muy simpático y atento.
Buen trato como en la barra como en mesa el chavalito muy atento a todo ya me sentaba y me traia la bebida e. Estos dias que hemos estado xon un familiar en el hospital an sido muy amables gracias volvere a repetir
Maravillosa , llegamos con hambre y justos de tiempo con mi pareja , la atención del personal fue excelente y la comida que nos sirvieron estupenda , sin dudas si estás por Cádiz te recomiendo que vayas a comer a la bella Italia
Una apuesta segura a pie de Falla. Tanto las pizzas como las pastas están riquísimas. Fuimos un grupo de amigos y no tuvimos ninguna pega. Reservamos para un domingo y la verdad, aunque estaba lleno, tardaron un tiempo razonable en servirnos. Nosotros reservamos dentro pero también tienen terracita por si te apetece estar al solecito. Para aparcar, lo mejor es tirar de parking. El ambiente es bastante bueno (al menos el día que estuvimos), el servicio es muy agradable y el precio está genial. Me encantaría poneros el nombre de los platos que pedimos, pero se me ha ido completamente, sorry Repetiremos!
Las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona Están muy ricas y los postres son una maravilla ❤️
Fuimos ayer día 30 con los niños y las pizzas como siempre están espectaculares. Masa crujiente y al mismo tiempo suave y muy rica. Probamos las pizzas Brasileñas con salchichas y huevo. A la siciliana con jamón, alcachofas y un poco picante. Lasaña de procciuto muy buena también. Pizza de atún y barbacoa. Un sitio al lado del teatro Falla donde disfrutar de una buena pizza rica y económica. Servicio muy rápido y eficiente.Gracias. Volveremos.
El sitio y las vistas son magnífica, el camarero muy agradable y atento y la comida muy muy buena. Repetiré seguro!!
Las pizzas son más pequeñas de lo habitual, así que es recomendable pedir una por persona Están muy ricas y los postres son una maravilla ❤️
Fuimos ayer día 30 con los niños y las pizzas como siempre están espectaculares. Masa crujiente y al mismo tiempo suave y muy rica. Probamos las pizzas Brasileñas con salchichas y huevo. A la siciliana con jamón, alcachofas y un poco picante. Lasaña de procciuto muy buena también. Pizza de atún y barbacoa. Un sitio al lado del teatro Falla donde disfrutar de una buena pizza rica y económica. Servicio muy rápido y eficiente.Gracias. Volveremos.
El sitio y las vistas son magnífica, el camarero muy agradable y atento y la comida muy muy buena. Repetiré seguro!!
Todo estaba delicioso. Nos sentamos afuera con vista al teatro. También había un montón de palomas paseando por todas partes (excepto en las mesas).
Una apuesta segura a pie de Falla. Tanto las pizzas como las pastas están riquísimas. Fuimos un grupo de amigos y no tuvimos ninguna pega. Reservamos para un domingo y la verdad, aunque estaba lleno, tardaron un tiempo razonable en servirnos. Nosotros reservamos dentro pero también tienen terracita por si te apetece estar al solecito. Para aparcar, lo mejor es tirar de parking. El ambiente es bastante bueno (al menos el día que estuvimos), el servicio es muy agradable y el precio está genial. Me encantaría poneros el nombre de los platos que pedimos, pero se me ha ido completamente, sorry Repetiremos!
Todo estaba delicioso. Nos sentamos afuera con vista al teatro. También había un montón de palomas paseando por todas partes (excepto en las mesas).
Restaurante Italiano que lleva allí desde que yo era pequeños con pocos cambios. Las pizzas son algo peculariares si las comparamos con las italianas clásicas (masa fina y grandes). Son pequeñas de diámetro pero contundentes. El tocino de cielo también es algo diferente -para bien-.
Buena ubicación frente al Gran Teatro Falla aprovechando parte de la plaza de Fragela como terraza. Entramos en el pequeño salón para almorzar y no se notaba bastante calor pese a tener aire acondicionado ya se encontraba bastante concurrida y el split no refrescaba lo suficiente. Las pizzas bien. De las que tomamos preferí la Tormentosa. Precios aceptables y trato correcto
La pizzería La Bella Italia ofrece una experiencia culinaria excepcional. Recientemente, disfrutamos de dos pizzas brasileñas y una Bella Italia y quedamos encantados con su exquisito sabor. Además, la cerveza fue servida de manera impecable, lo que complementó perfectamente la comida. La ubicación frente al Gran Teatro Falla nos brindó la oportunidad de disfrutar de las agrupaciones del carnaval, lo que añadió una experiencia adicional a nuestra visita. El trato de las camareras es cercano y amable, lo que contribuyó a que nos sintiéramos como en casa durante nuestra cena. El ambiente general del lugar es acogedor, similar al de comer en casa, lo que hizo que nuestra velada fuese aún más agradable. En cuanto al precio, se mantiene en la media, lo cual lo hace aún más atractivo dada la calidad de la comida y la experiencia en general. En resumen, La Bella Italia es altamente recomendable para aquellos que buscan disfrutar de deliciosas pizzas en un ambiente acogedor, con un servicio excelente y una ubicación privilegiada para disfrutar de eventos locales como el carnaval.
Estuvimos mi pareja y yo, las pizzas muy ricas, las patatas las bajaría de precio si no son cortadas al momento, a destacar el trato de Laura y su compañera, el restaurante hasta arriba y ella rápida y siempre con una sonrisa, volveremos!
Comimos allí tres personas. Tardaron un poco en traer la comida pero mereció la pena. Las pizzas buenísimas,una masa muy rica y bien repletas y a un precio razonable. No recomiendo las salchipapas, no lleva salsa y quedan un poco secas(claro que no es una especialidad es un quita-hambre😂)
Comimos allí tres personas. Tardaron un poco en traer la comida pero mereció la pena. Las pizzas buenísimas,una masa muy rica y bien repletas y a un precio razonable. No recomiendo las salchipapas, no lleva salsa y quedan un poco secas(claro que no es una especialidad es un quita-hambre😂)
Hice un pedido para llevar a un hotel. Lo recibí pronto y la repartidora encantadora. Las pizzas muy ricas pero me sorprendió lo pequeñas que eran a ese precio. Hubiera estado bien q las hubieran cortado, en mi habitación no había cuchillo ni tijeras y nos las comimos a pellizcos 🤣
Uno de mis restaurantes favoritos en Cádiz, de los de toda la vida, venido a menos. Esa masa de pizza inigualable, ahora es de la mitad de gruesa y la mitad de cantidad de ingredientes. El plato de pasta, lo mismo la mitad. Qué lástima!!
Yo voy a decir una cosa; las pizzas cada vez son más chicas? En el siguiente pedido igual me viene un panini. Yo las recordaba más grandes y con más cantidad los ingredientes.
Una pizza, ensalada y cervecita en un lugar emblemático de Cádiz… sin grandes pretensiones. Pero solo por estar un rato al lado del Teatro Falla merece la pena. Yo siempre lo recomiendo, tras una tarde de paseo por la ciudad. Mejor reservar 👉🏻 he ido alguna vez con un grupo de amigos + niños, y no te atienden (dicen que no juntan más mesas, y finalmente con los tiempos que te dan de espera te están más o menos mostrando la 🚪)…… no ir con expectativas altas… más bien, no ir con expectativas. Un sitio normalito en un lugar único: resumiendo.
Después de leer varios comentarios , tengo que decir que algo parece que ha mejorado, la pizza de peperoni aunque parezca que no lleva si lleva por dentro y tiene buen sabor, la de jamón York( prescuito ) apenas tiene sabor , deja mucho que desear. Dejo la foto de la carta actualizada de precios, pibe un cartel grande en el local pero no está actualizados. El trato de las camareras bueno también deja mucho que desear, podría ser mucho mejor, ‘as amables. Me pensaría si volver la verdad
Pizzería típica gaditana, las pizzas de masa más bien gruesa con muchos ingredientes, el tamaño más bien pequeño, pero suficiente para una persona. Hemos ido varias veces y ni tan mal, pero esta vez fué muy mala experiencia. Pedimos una pizza y la camarera aparte nos recomendó una pasta rellena con salsa de trufa y setas, aquello estaba malísimo, la pasta estaba por el centro fría, de haberla descongelado, eran 6 o 7 raviolis, las setas estaban sosas y soltaban agua y la supuesta salsa de trufa era aceite con algo de trufa, apenas sabía a trufa, el plato creo recordar que era de los más caros, una decepción total. Si vas pide pizza o pasta 4 quesos, ve a lo seguro. Han bajado mucho la calidad.
Las pizzas son malísimas, no tienen nada de jugosas, más secas que el ojo de Padilla y la base gorda y cruda. Las papas boloñesas la carne picada era presencial. No volveremos a pedir.
Mala experiencia primero por un grupo de personas gritando y molestando sin que nadie les diga nada, pedimos un revuelto y una pizza, el primero llegó bien de tiempo pero la pizza tardo mas de 40 minutos y encima el huevo que llevaba estaba algo crudo. Llegamos con el lugar casi vacío y a las demás mesas que iban llegando les llegó sus pizzas mucho antes que la nuestra. En resumen no volvemos más.
El camarero muy amable, pero la comida pésima por el echo que los raviolis no tiene ningún tipo de sabor y la carbonara solo sabe a huevo pocho, la lasaña es asqueroso no tiene ningún tipo de base ni nada pésima la comida. No vuelvo a venir.
Más de una hora esperando porque había siete mesas delante. En agosto en Cádiz esto puede ser hasta normal, pero no deja de ser menos pesado. Hubo un lío con una mesa: cuando nos tocaba a nosotros, un grupo de forma sibilina se acercó a una mesa para presionar al personal. A nosotros no nos afectó porque ya teníamos otra disponible, pero otro grupo que también estaba esperando protestó porque estaban antes. Tras un rato de discusión, el personal les dio la razón a los que estaban perjudicados. Estuvo muy feo el comportamiento de los que se sentaron colándose. Lo que sí resulta incomprensible en agosto en Cádiz es que no hubiera cerveza. Ni de grifo, ni botellines ni tercios. Según dijeron, les fallaba el grupo, pero eso no justifica no tener ni una alternativa. La única opción fue pedir una jarra de sangría mientras llegaban las pizzas. En cuanto a la comida, la Cuatro estaciones estaba buena; la Roquefort, sin estar mal, quedó por debajo. Además, pedí una tijera o cortapizza y no me lo trajeron. Para rematar, nos trajeron primero una cuenta equivocada de 62 € que incluía agua y cerveza que no habíamos pedido. Finalmente se rectificó y la nuestra ascendió a 30,80 €, pero el error refleja cierta desorganización. En resumen: pizzas correctas, pero demasiados fallos de gestión y servicio como para salir con buen sabor de boca.
Hay una pizzería llamada la bella italia como tantas hay en la ciudad de Cádiz, lleva funcionando bastante años y está en la plaza fragela, más conocida por el edificio que hay al lado; el Gran Teatro Falla. Hay otras dos, uno en el paseo maritimo y otro en Varela. Por comodidad he comido muchas veces en esta pizzeria, y con los años ha perdido bastante la calidad y se nota que la pizza se hace cada vez peor( ver fotos). Ni tan siquiera, los ingredientes se sustentan en la masa y se te cae los ingredientes. Lamentable. Esto ya ha sido el colmo de lo bajo que han caído en la calidad. El local es pequeño y tiene para comer en el interior, y sobre todo en las terrazas. Hay bastante variedad de pizza que van de los 5.50 euros hasta los 9 euros. Tienen incluso una web y una app muy bonita pero no corresponde con la realidad. Van de las croquetas, pan de ajo , patatas fritas y hasta las famosas salchipapas; que no se que tiene que ver con la comida italiana. También las ensaladas que valen 6 eurazos!!! y las cuales no recomiendo, en especial la ensalada Bella Italia con su salsa de bote. No me gustó nada. Carnes y especialidades, y probé el canelone, una experiencia bastante desagradable al paladar. Las pastas spaghetti como ravioli,( yo pedí a la boloñesa y me sento bastante mal en el estómago). Y los postre ni hablar porque son industriales y congelados y te lo cobran a precio de artesanal. Y como no las pizzas con 25 tipos como son : cuatro estaciones, napolitana, margarita, al prosciutto, LA PEPA ( esta voy a hablar con detenimiento), al rockford, alla italiana, brasileña, pimentina ( si la probe y se deja comer aunque la salsa sea de bote y no natural),campesina, tormentosa, 4 quesos, picantes ahumados,carbonara,barbacoa( igualmente con salsa de bote), pepperoni, bianca, marinera, chorizo, bella italia ( especial de la casa, muchos ingredientes pero muy pesada) y una nueva llamada Kebap. Lo triste es que la Pizza que más me gusta, bueno ya no me guste. Es la llamada Pizza LA PEPA, cuyo ingredientes tienen: mozzarella, aceite de oliva,tomate en rodajas,pimiento verde, cebolla y atún) Pues bien, los ingredientes no se sostiene en la masa y se te cae el contenido encima. Y la bebida es super cara y pido siempre agua de grifo. Normalmente me cuesta para dos persona en torno 15 euros sin bebidas ni postre, ni segundos platos, sino puede salirte fácilmente por 30 euros. La relación calidad/ precio es caro, y no lo recomiendo si vais varias personas. Te puede salvar de un apuro, y su pizza es diferente a las otras empresas, son más caseras, eso sí, pero con una caída de la calidad que me hace perder su confianza.
Hay una pizzería llamada la bella italia como tantas hay en la ciudad de Cádiz, lleva funcionando bastante años y está en la plaza fragela, más conocida por el edificio que hay al lado; el Gran Teatro Falla. Hay otras dos, uno en el paseo maritimo y otro en Varela. Por comodidad he comido muchas veces en esta pizzeria, y con los años ha perdido bastante la calidad y se nota que la pizza se hace cada vez peor( ver fotos). Ni tan siquiera, los ingredientes se sustentan en la masa y se te cae los ingredientes. Lamentable. Esto ya ha sido el colmo de lo bajo que han caído en la calidad. El local es pequeño y tiene para comer en el interior, y sobre todo en las terrazas. Hay bastante variedad de pizza que van de los 5.50 euros hasta los 9 euros. Tienen incluso una web y una app muy bonita pero no corresponde con la realidad. Van de las croquetas, pan de ajo , patatas fritas y hasta las famosas salchipapas; que no se que tiene que ver con la comida italiana. También las ensaladas que valen 6 eurazos!!! y las cuales no recomiendo, en especial la ensalada Bella Italia con su salsa de bote. No me gustó nada. Carnes y especialidades, y probé el canelone, una experiencia bastante desagradable al paladar. Las pastas spaghetti como ravioli,( yo pedí a la boloñesa y me sento bastante mal en el estómago). Y los postre ni hablar porque son industriales y congelados y te lo cobran a precio de artesanal. Y como no las pizzas con 25 tipos como son : cuatro estaciones, napolitana, margarita, al prosciutto, LA PEPA ( esta voy a hablar con detenimiento), al rockford, alla italiana, brasileña, pimentina ( si la probe y se deja comer aunque la salsa sea de bote y no natural),campesina, tormentosa, 4 quesos, picantes ahumados,carbonara,barbacoa( igualmente con salsa de bote), pepperoni, bianca, marinera, chorizo, bella italia ( especial de la casa, muchos ingredientes pero muy pesada) y una nueva llamada Kebap. Lo triste es que la Pizza que más me gusta, bueno ya no me guste. Es la llamada Pizza LA PEPA, cuyo ingredientes tienen: mozzarella, aceite de oliva,tomate en rodajas,pimiento verde, cebolla y atún) Pues bien, los ingredientes no se sostiene en la masa y se te cae el contenido encima. Y la bebida es super cara y pido siempre agua de grifo. Normalmente me cuesta para dos persona en torno 15 euros sin bebidas ni postre, ni segundos platos, sino puede salirte fácilmente por 30 euros. La relación calidad/ precio es caro, y no lo recomiendo si vais varias personas. Te puede salvar de un apuro, y su pizza es diferente a las otras empresas, son más caseras, eso sí, pero con una caída de la calidad que me hace perder su confianza.
El camarero muy amable, pero la comida pésima por el echo que los raviolis no tiene ningún tipo de sabor y la carbonara solo sabe a huevo pocho, la lasaña es asqueroso no tiene ningún tipo de base ni nada pésima la comida. No vuelvo a venir.
Soy de Cádiz y he comido muchísimas veces en el bella Italia, el otro día fui con mi pareja a recoger unas pizzas al bella Italia del falla, mi sorpresa fue cuando, el pizzero para limpiar la zona donde hace las pizzas coge ese paño oscuro de mugre, porque eso que veis ahí es un paño!! ( Podéis observar cómo hay algún que otro ingrediente pegado ) después de limpiar con ese paño, con la misma mano echó los ingredientes a las pizzas. Es una verdadera guarrería. No volveré a ir más.
Pasé por la puerta y el olor me hizo entrar la atención es un poquito desagradable la pizza por llamarle pizza incomible me he sentado a ver los demás comentarios y esos propietarios se deben replantear que todo lo que le dicen los comentarios es cierto error mío no haberme parado a leer las reseñas del Google antes de ponerme a comer la masa de la pizza parece pan y sabe más a levadura qué a los ingredientes además se nota que la pizza la tienen ahí para meterla en el horno hecha y no está igual de buena que recién amasada no le pongo 0 estrellas porque no hay normal que tenga muchas cajas de pizza y poco reparto estaba vacío en local cuando hemos llegado no recomendable. Y lo que más impresionante ha sido mientras estaba sentada fuera he visto pasar dos cucarachas por dentro del local..
Pongo una estrella porque no se puede poner 0 LAS PIZZAS INCOMIBLES , teníamos ganas de comernos una pizza y fuimos a caer en LA PIZZERIA MAS MALA DE TODA ESPAÑA . Fue abrir la caja donde las sirven para llevar y llevarme la primera sorpresa LA PIZZA MAS PEQUEÑA IMPOSIBLE , la masa de la pizza horrible , ERA COMO COMER CARTÓN. Duras , insípidas , de muy mala calidad , la pizza más barata y congelada del Carrefour tiene más calidad que esta. Las pizzas se las doy a mi perro y ni se la come imagínense lo malas que son . 2 pizzas y una botella pequeña de agua 15€ ME DARÍA VERGÜENZA SERVIR ALGO ASÍ.
Entrante: - Patatas con queso, carne picada y tomate frito de bote. Principales: - Pizza (Cruda, Pequeña y Quemada). - Ravioli ""Cuatro quesos al formagi"" (Ravioli congelada, con salsa de nata mal ligada y un queso tipo gorgonzola). Menú Pequeños. - Pollo congelado con patatas, zumo de melocotón marca Makro y yogurt del Mecardona. - Servicio Sala: Coca cola sin vasos, una hora para atenderte por falta de personal y otra hora para cobrarte, en conclusión atención al cliente 0. Mucho que mejorar, e intentar revisar porque han bajado tanto, con respecto del pasado a la actualidad.
Una vergüenza, nos ponen un trozo de pan triste y con manchas para repartir entre 11. Unos clasistas, vieron que éramos unos chavales y ni nos pusieron mantel ni nos atendieron en media hora. Recalco que el mantel lo tuvimos que poner nosotros mismos, al igual que bebidas y cubiertos. Protesté y me ignoraron, es decir patetico.
Pizza sin bordes con pan pegajoso y sabor horrible, solomillo y filete horrible Media hora para la pizza, espacio pequeño, no volveré aquí
El domingo 14 llegamos a las 14:30 a sentarnos 4 personas y la camarera (mujer de unos 60 años) prácticamente nos echó. La persona más desagradable, avinagrada, sin ganas de trabajar y nada profesional. Una terraza al sol con unas 15 mesas de las cuales había 4 sombrillas que esa camarera tan "simpática" nos dijo que eran para las mesas reservadas. Le pedimos sentarnos dentro del restaurante y sin mirar nos dijo que estaba el comedor completo. Resumiendo: que no quería trabajar un domingo de agosto.
Increíble la informalidad de este restaurante. Llevamos 57 minutos de reloj esperando a que nos traigan las pizzas que hemos pedido. Nos hemos quedado sin bebida de esperar. Que menos que unas aceitunas, patatas o cacahuetes para apaciguar la espera. Fatal. De verdad que no me explico como se puede ser tan informal. Doy una estrella porque la verdad luego la pizza están buenas. Pero que de 5 años que veraneo aquí, SIEMPRE DOY LA OPORTUNIDAD POR SI YA HAN CAMBIADO, PERO NO. INCREÍBLE.
Impresentables. Hemos ido a cenar y hemos preguntado si podíamos sentarnos. Nos han dicho que sí. A los 20 min nos ha dicho una chica que enseguida venía a tomarnos nota… y a la media hora viene otra diciendo que no toman más comandas y que no nos van a atender. Ya las 11 de la noche. Íbamos con un niño muerto de hambre. No tengo palabras pero me parece super poco profesional y miserable. Nunca más
Pizzas enanas literalmente la de peperoni trae 5 PEPERONIS contados, 2 pizzas enanas por 16€, han tardado 1 h y más. Masa, queso y aceite, nos han cobrado más de lo que era UN HORROR, NO VAYAIS NI PEDAIS! No pongo 0 estrellas pq no se puede
El día del trofeo nos sentamos 10 personas a cenar a las 22.45 horas y salimos del local a kas 01 15 en el local de ingeniero la cierva. Servicio pésimo y comida a destiempo y con menos calidad. Hoy a las 23.10 horas la encargada de anotar las mesas en plaza fragela nos dice no poder apuntarnos ocho comensales por que tenía 5 mesas en espera. Definitivamente la bella Italia cambió para mal. No vamos mas
Todo mal. Las pastas no se podian comer, la lasaña agria, la pasta carbonara era mas una sopa de bacon de supermercado con nata. La carta entera en italiano, pero de italiano en la comida no tiene nada. El servicio de pan no valia la pena, duro como un cuerno. Lo unico bueno es que tiene el teatro al ladito. Me tienen que pagar para volver. La musica en directo era un borracho vestido de tigre.
La comida tarda en llegar horas,el personal nefasto ,como se nota que están agobiadas ,quemadas pero señorit@s es vuestro trabajo y la clientela no tiene culpa de nada,así que si no estáis a gusto a vuestra casa .Lo malo de todo esto es que los jefes son exactamente iguales.DE VERGUENZA
Es el peor italiano en el que he comido en mi vida, tuvimos que pedir la cuenta y uno de nosotros se fue sin comer por qué decían que ya traían el pedido y no lo traían, el camarero desagradable riéndose, probamos la pizza que si nos trajeron y venia con la masa cruda, el vaso de refresco olía a cerveza estaba sucio, una asquerosidad de sitio me daría vergüenza abrir un restaurante y servir a la gente así, y para colmo cuando nos traen la cuenta nos traen 5 euros de menos😂😂Vergonzoso
No ha sido muy buena experiencia. El sitio no huele muy bien, deberian tener mas higiene si quieren dar una buena imagen al cliente. El servicio fue bastante malo, te atienden de mala gana y nos cambiaron la cuenta 2 veces porque nos quisieron cobrar 3 bebidas que no habiamos pedido. Las pizzas tampoco son nada del otro mundo. No lo recomiendo
La pizzas dejan que desear, pero al ser una popularidad desde hace años, se sigue repitiendo por tradición. La atención de las camareras son un despropósito, si realmente no le gustan trabajar de cara al público, deberían de dejar su puesto de trabajo y buscar algo que les haga feliz. Ojalá cambie en algún momento el servicio porque dejan mucho que desear. No hay ni una vez que pida o que vaya allí y salga diciendo que es la última vez que voy a volver a ir. Repito por la posibilidad de llevarme la sorpresa algun día de llegar y poder irme con buen saber de boca. He vuelto a pedir y me ha llegado el pedido 2 horas después, no habían apuntado bien mi teléfono y el pedido se ha quedado allí. Ha llegado recalentado y sin los extras de tomate que habíamos pedido… Han perdido a un cliente para siempre ( hasta que no mejoren el servicio )
De haber sabido que eran así las pizzas no hubiera comido ahí . Cómo dicen otros clientes es la típica masa esponjosa congelada. Son generosos con los Ingredientes aún así , sumando a lo pequeñas que son , sales de allí con muy mala sensación, cuando vas a un restaurante italiano y ves ese precio supones que no te van a servir ese producto. Eso sí , el personal fue muy amable y la ubicación excelente , delante del Teatro Falla pero por mucho que estén ahí deberían de esforzarse en volver a cómo leí que trabajaban antes , o bueno , si les va bien como lugar de comida rápida pues les deseo lo mejor pero es una decepción para quienes apreciamos la pizza italiana . Saludos y les deseo lo mejor .
fui con mi amigo el dia 30 el dia de las preuvas del morera, vi la pizzeria y quise invitar a mi amigo (ERROR GARRAFAL) pedi una pizza mitad "la pepa" y mitad "carbonara'" pensando que seria una pizza de tamaño considerable, despues de la espera que me encuentro? 1. se confunden y en vez de ponernos la pepa nos ponen de peperoni (OJO 1 RODAJA DE PEPERONI POR TROZO) 2. la pizza era del tamaño infantil del telepizza (y me costo casi 11 euros) la chica me dijo que si queria que me la repetia sin problema y yo dije que no que pasaba de esperar de nuevo. La verdad nefastos en cuanto a pizzas, para mi fue una burla habiendo yo tenido un restaurante italiano
Hago un pedido a las 22:04, despues de una hora esperando, me llega una pizza equivocada (que menos mal que me dió por comprobarlo), y después de llamar otra vez no sabían ni que dirección era ni nada, llega la pizza que faltaba después de media hora, evidentemente le digo que ya no la quiero. En resumen servicio nefasto, una hora y media esperando dos pizzas y unas patatas, por no hablar de que las patatas congeladas han llegado tiesas y la pizza cruda y fria. No suelo pedir nunca, y ya me he dado cuenta el porque, desde luego es la ultima vez que pido.
La atención al cliente ha sido pésima. Hemos pedido para comer allí, no nos han dado ni cubiertos (aún pidiéndolos varias veces), nos han dado palillos de madera, con los cuales ha sido imposible comer, puesto que las patatas al pincharlas, se rompen. No han querido darnos los tenedores, que si que tenían porque así me lo confirma uno de los camareros. La pizza súper pequeña, cruda y medio vacía. No vuelvo más
Nos sentamos con niños para tomar algo y nos hicieron levantarnos y esperar de pie para “preparar las mesas” y dejarlo tal como estaba… Un poco más de miramiento por los clientes, por favor.
No puedo poner ninguna estrella, sino lo ponía. La calidad de las pizzas han decaído, la masa de la pizza son cada vez más finas y más pequeñas. He llamado para preguntar si han cambiado las cosas y lo que han hecho es colgarme el teléfono. Me ha parecido lamentable su comportamiento. Por mi parte, han perdido un cliente.
La peor pizza que he comido desde hace mucho tiempo, pizzas muy pequeñas para lo que te cobran. Poca cantidad de ingredientes, la pedimos con verduras, pregunté y me dijeron que llevaba verdura al horno, berenjenas, brócoli... Pues berenjenas ni la sombra y un minúsculo trozo de brocoli, champiñones de lata y tomate frito el vez de natural, eso sí abundante queso, No repetiré
Fui con mi pareja y pedimos una pizza carbonara, unos spaghetti boloñesa, un pan de ajo y dos bebidas. La comida horrible, unos spaghetti con un tomate ácido y aceitoso de mala calidad, literalmente parecía el de Mercadona y te lo cobran a 8€. El pan con ajo aceptable pero la pizza tenía la masa muy cruda y aceitosa y no sabía nada bien. A todo esto se le añade que cuando te traen la comida te "ofrecen" pan y picos pero lo que no te dicen es que tiene un suplemento. El servicio da mucho que desear y el precio es un poco desmesurado para la calidad que tiene la comida en ese sitio, nos costó casi 25 euros por una pizza que parecía congelada y unos spaghetti que te venden en la sección de preparados del Mercadona. Definitivamente no volveremos a repetir.
La atención pésima. Llegamos y tardaron en ponernos la comida mas de una hora y las pizzas dejan mucho que desear, estaba la masa cruda. El camarero era especialmente desagradable. No volvería a venir ni a recomendar este sitio.
Un lugar horrible, según entramos preguntamos si eran caseras las pizzas y nos dicen q sí pero NO ES VERDAD, se nota la masa de supermercado, pero q la del Telepizza y los ingredientes son también comprados ya cortados y todo. BUEN SITIO SI TE GUSTA LA PIZZA CONGELADA Y MALA
Fui con mi novia y con mi hermano pequeño y nuestra experiencia fue nefasta a nivel de calidad de la comida. Pedimos dos pizzas y un plato de pasta. Las dos pizzas estaban malas directamente, olían como si hubiera estado en contacto con jabón o algo parecido y además estaban húmedas y con una textura extraña. La pasta no estaba mal, no tenía nada de especial. En cuanto al trato, la mujer que nos atendió fue amable y simpática pero no basta sólo con eso para volver porque no volveremos.
No recomiendo absolutamente nada este restaurante y os expongo las razones a continuación. En primer lugar, al sentarnos en la mesa no la limpiaron, algo que me parece imprescindible, es como si los cubiertos no se lavaran entre cliente y cliente, pero bueno, eso no es lo peor. Si queréis comer una pizza de calidad NO vayáis a este sitio. Y da igual si eres poco exigente; la masa de las pizzas estaba blanda, con un sabor a harina industrial y una textura un poco extraño, se me asemejó a cuando haces una pizza congelada en el microondas, sin exagerar. La calidad de los ingredientes igual, no estaba a la altura. El precio no es elevado ya que las pizzas rondan los 6-9 €, pero repito, no merece la pena pagar ni un céntimo. El trato en general fue correcto salvo que se les pasó el detalle de limpiarnos la mesa, qué despiste. No me gusta ser tan crítico ni tan duro con los restaurantes a los que voy, intento empatizar y sacar lo bueno de todos ellos, pero es que aquí “no hay donde rascar”. El nombre no hace referencia a su calidad, no esperéis encontrar sabor italiano porque brillará por su ausencia. Por último, si queréis comer pizza buena y de calidad tenéis en el mismo centro de Cádiz Osare y Confusione, que no os dejarán indiferentes, así como Los Napolitanos en San Fernando, ejemplos de que cuando se hacen las cosas bien, con entusiasmo y ganas, puedes atraer a una clientela de confianza y mantenerla contenta. Muchas gracias.
Después de muchísimos años comiendo estas pizzas he de decir que no se parecen en nada a lo que eran (para mí eran las mejores)anoche día 6 de Enero de 2024 sin sabor ninguno, masa cruda y sin cocer. Se pidieron 6 pizzas de varios gustos y ninguna se salvaba. Una pena la decadencia de éstas pizzas que eran un referentes en Cádiz.
Compré una pizza en concreto una brasileña,y resulta que era la masa con tomate y queso,se le olvidó poner las salchichas,pero el huevo si,suele pasar con las ofertas,pero en este caso fue sola una pizza,no volveré
Muy meritorio lo de este local, hay pocos sitios en los que hayamos comido tan mal y nos hayan servido de peor manera. Le pides las cosas a los camareros, te dicen que sí y procede a sudarles el nabø (hasta a 3 diferentes se lo hemos pedido). Si tienes un servicio nefasto y por lo menos una comida medio en condiciones tiene un pase, pero no es el caso. Esta es incluso peor que el servicio. Media pizza chamuscada y la otra media con la masa cruda, todo esto tras esperar 45 minutos entre los entrantes y las pizzas, para que luego tengamos que pedir salsa porque se lo hemos echado a un perro y nos ha mandado al carajø. Ya que pagamos nos lo intentamos terminar. Dos únicas reflexiones positivas: ya sabemos dónde no vamos a volver a comer aunque sea el único sitio donde sirva comida en Europa y que uno de nosotros ha defecado un subser con un edor putrefacto, comparable a la "comida" que nos han servido. Si vais por el maravilloso paseo marítimo de Cádiz, no estropeéis vuestra noche cenando aquí. *La camarera que es un poco mayor que resto, rubia con gafas lo único que se salva de este antro. - Señora para usted un 10. -
Pizzas Con una masa poco fermentada y gorda ,de la peor pizza que he comido. Pedí una lasaña y también de las peores que he comido,lonchas de queso y york de mala calidad , con un tomate con mal sabor y encima venía una parte caliente y otra parte fría. Por lo que ví de la cocina desde el mostrador ,mejor no entrar y verla , porque nada más ver una freidora que tenían se te quitan las ganas de comer ahí. Ahí Chicote tendría trabajo tela.
Hemos cenado y realmente es una pena porque reservamos y cuando nos trajeron las pizzas estaba súper crudas. Me refiero a que la base estaba hervida no hecha como si fuera al horno. Recomiendo que antes de sacarlas a la mesa le peguen una buena cocina de base y entonces si estarán ricas
Os doy una estrella porque no se puede dar menos, mucha falta de limpieza en mesas y sillas, el personal está claro que no se dedica a esto porque no cuida al cliente. Las salsa de la pasta, en mi caso la 4 quesos no era casera, era de sobre, la masa de la pizza estaba cruda. Me parece que la gente que busca comer en un Italiano no se merece esto. Me fui sin cenar y nadie me preguntó cuál era el motivo. Me parece muy triste que este local reciba reseñas positivas, cuando es de lo peor que he visto en mi vida. En resumen, mala comida mala atención y nula profesionalidad. Y DEJO YA DE ESCRIBIR PORQUE ME ESTOY CALENTANDO!!!!...
Pizza cruda, mal servicio , ensaladas poco contundentes y mucha lechuga. En definitiva , mucho por mejorar, me da pena porque si ofrecen más calidad y mejor atención estaría todos los días completo por el sitio tan céntrico . Una pena ,podrían mejorar
Muy lamentable y deficiente. Lasaña y Ravioli de espinacas con salsa fermentada . Puesta una hoja de reclamacion con objetivo de evitar INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Producto de proximidad, del super de la esquina a la nevera. Y encima de calidad...... De 3° división y camarera desganada.... El cocktel perfecto para no volver. La bella Italia, ni bella era...
PARA CELIACOS: No vayais cuando hay mucha gente porque os dicen que con tanta gente no venden sin gluten!! Pésimo trato!!
Eso de sentarnos para tomar una cerveza sin estar ocupadas la mayoría de las mesas y decirnos la camarera pasado ya un rato que solo se puede pedir para beber si cenas allí me parece absurdo. Son ganas de perder clientela.
Ni te miran cuando llegas y luego te dicen que no te atienden si no cenas, no sirven bebidas. Estaba casi vacío. Muy mala atención.
El año pasado pedimos unas pizzas al salir del teatro falla,eran muy pequeñas y crudas. Este año le volvimos dar otra oportunidad solo que compramos montaditos de serrano y tortilla. Pues el de tortilla no se pudo comer estaba malo con un olor muy fuerte. Nunca mas
Pizza riquísima, pero por once euros el tamaño es poco más que infantil, entiendo la buena calidad y la realización pero me parece abusivo semejante precio. Yo personalmente no repetiré.
Atención patetica en concreto de una persona. La señora que está en la caja (o por lo menos hoy ha estado alli) Hemos entrado para pedir pizzas para llevar, esperando nuestro turno,mi madre se ha acercado a la barra a pedirle una botella de agua para mi hija (tiene 6 años y se encontraba regular y se le baja muchisimo la tensión llegando a desmayarse en ocasiones) dicha señora le pide a mi madre q se espere , suena el teléfono y se pone a coger el pedido, cuelga, y vuelve a coger otra llamada, en ese momento mi madre le pide por favor la botella contándole la situación.....y de muy malas maneras le dice q se espere q esta hablando por teléfono. Cuelga la señora y mi madre le dice, perdona hija es que mi nieta le pasa "esto", su contestación..."muy bien pero estaba hablando por telefono", el tono no os lo puedo poner...pero con deciros q nos hemos ido creo q ha quedado claro.... Señora espero que no viva situaciones que vivo yo, pero te aseguro que esa botellita de agua era mucho más importante que 4 pizzas que te hayan pedido por telefono. Suerte!! Pq por mi parte ni lo vuelvo a pisar vamos!
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Es malisimo con perdon. La pizza es mas chica q una tortillita de camarone.
Pésimo, ya en las últimas pizzas que consumía había bajado la calidad, subió el precio y bajó el tamaño. Ayer fui a tomarme una cerveza sin alcohol y me cobraron 3,50 euros en la barra de pie porque no tienen ni asiento en la barra.
REPROCHABLE,PATETICO,NEFASTO,DESAGRADABLE,ANTIHIGIENICO,CARERO,ASQUEROSO...Faltan adjetivos en el diccionario para representar la cara de asco que tiene la jefa,no sabe trabajar,trata a los clientes con la punta del pie,intenta estafar a los gaditanos creyendo que son guiris,pues trae la cuenta queriendo cobrar de más 5 veces,encima reprocha que de vueltas estoy dando para una "cuenta",para colmo se queda con nuestro cambio haciéndose la loca hasta que observa que no nos marchamos,nos tira la vuelta a la mesa de malas maneras así tirándole a mí pareja embarazada las monedas al suelo,y para colmo le da a mí bebé de 1 año un yogurt caducado! A pique de un virus gastrointestinal,de no hablar por el pollo más seco que la zuela de un zapato a 200 grados y las pizzas con tomate mohoso,de VERGUENZA RATEROS!
Tuvimos la suerte que salio una cucaracha de la servilleta sin usar. Me parece un lugar tan antihigienico y me parece vergonzoso de su parte que las camareras estaban mas amargadas que calamardo. Vergonzoso.
Hace tiempo que no iba y hoy habíamos decidido cenar allí… muy mala idea, la masa de la pizza estaba cruda, y fue llegar a casa y ponernos malísimas. Sin opinar de los precios que me parece carísimo para la calidad de los alimentos.
Decepcionante, qué triste es que realices un pedido en un sitio en el cual eres cliente de hace años y la persona que atiende el teléfono no tenga modales. 1 hora y media de espera para un pedido y llamamos para ver qué pasa y te dicen que aún no están metidas en el horno que sumale media hora más. Pésimo ..... Al lado del Falla, de pena.
Decepcionante. Hemos sido clientes de este lugar durante muchos años pero vaya decepción. La calidad es pésima, muy caro y servicio malísimo. Además, de pelos en las pizzas, tuve que dejar de comer debido a ello. No volveremos a pedir nunca más.
Un pedido a domicilio de 40 minutos se ha convertido en dos horas. Tres llamadas para decirme "que ha salido ya" con malos modos. "Eso es lo que le puedo decir y ya está" ninguna disculpa y pizzas quemadas
Pongo una estrella porque me obliga a ponerla. Cuándo habéis visto que una pisa se prepare y haga en 10-15 minutos? La masa gorda, poco hecha, y se le cae el polvillo. Y encima quemada. No lo recomiendo para nada
Hacía mucho tiempo que no iba y ha bajado bastante la calidad, me decepcionó mucho la masa de las pizzas parecen que no están bien fermentadas o al menos eso parecía. Las patatas con queso completamente sosas y algunas crudas por dentro. No repito, la verdad
Pues muy decepcionante. Para empezar la mesa era dentro y nos pusieron cerca de los baños y no era agradable... Nos cambiamos de mesa. Han tardado en servirnos más de una hora y si hubiera merecido la espera por la calidad de la comida... Pero no fue así: pizza muy pequeña, pedimos berenjenas parmesanas y lasaña y el tomate demasiado ácido. No lo recomiendo y con seguridad no volveremos a ir .
Hacía mucho tiempo que no iba y ha bajado bastante la calidad, me decepcionó mucho la masa de las pizzas parecen que no están bien fermentadas o al menos eso parecía. Las patatas con queso completamente sosas y algunas crudas por dentro. No repito, la verdad
Te pongo una estrella por qué no hay para darle a ninguna, los precios son abusivos con la pizza, la pizza es tan pequeña como la de casa Tarradellas que compras que vienen dos de pequeñas , no voy a volver a comprar aquí en mi vida, y bueno comestibles estaban pero la masa más chiclosa no pueden ser , un timo
Un pedido a domicilio de 40 minutos se ha convertido en dos horas. Tres llamadas para decirme "que ha salido ya" con malos modos. "Eso es lo que le puedo decir y ya está" ninguna disculpa y pizzas quemadas
Pasamos la ultima vez hace unos meses ,estaba bien ,pero hoy me han traído una pizza recalentada,pasada de coccion y fría ,les debe haber quedado de antes ,no volveré ,igual tampoco es que les importe mucho , pésimo .
Espero que esto lo lea bastante gente para que no gasten dinero absurdo en esta basura. He pedidos dos pizzas a las 20:35, el repartidor ha llegado a las 22:00 horas, eso lo primero, las pizzas vienen sin hacer, el sabor de chiste de verdad no se como no os da vergüenza seguir sirviendo esa porqueria. Denunciable.
Una vergüenza, vas a las 22:15 de la noche a pedir para llevar y con el local con gente comiendo y sin bulla te dicen que no te ponen nada que la cocina está cerrada. Salimos a las calle llamamos al teléfono que tienen para el domicilio y nos quieren coger el pedido. Es surrealista
La experiencia en esta pizzería ha dejado muchísimo que desear. Antes al menos las pizzas estaban buenas, pero ahora han cambiado la masa, los ingredientes son de poca calidad, las pizzas resultan pequeñas y aun así los precios son elevados. El servicio es pésimo: atienden con desgana y de muy malos modos. Tardan mucho porque parece que se dedican más a dar vueltas y mirar a través de la barra que a trabajar. Solo se salva una camarera joven que parecía haber empezado hoy, porque atiende con ganas y recoge todas las mesas. Aun así, presenciamos cómo uno de los cocineros la miraba de arriba abajo con muy malas formas, lo cual me pareció completamente inapropiado. Los baños estaban sucios y el de mujeres, averiado. La cuenta fue otro desastre: intentaron cobrarnos de más en varias ocasiones, hasta 5 veces tuvieron que rehacerla porque sumaban bebidas de más. Al final, cuando por fin estaba correcta, la camarera que parecía ser la jefa se permitió decir con ironía “vaya tela la de vueltas que va a dar” como si la culpa fuera mía. Para colmo, al pagar ni siquiera quería darme la vuelta, se hizo la desentendida hasta que vio que no me iba del local. Como si fuera poco, el yogur del menú infantil no lo trajeron y, al pedirlo, lo dieron al final… ¡caducado hacía dos días! Además quisieron cobrar aparte la bebida del menú infantil cuando debería estar incluida. Una pena desaprovechar ese local con fama en Cádiz de muchos años de esa manera y más en la ubicación que se encuentra. En definitiva: mala comida, trato desagradable, precios altos, higiene cuestionable y un servicio totalmente desorganizado. Ojalá la nueva camarera tenga paciencia porque con esos compañeros lo va a necesitar.
Reclamación dirigida a Pizzería Bella Italia (Cádiz) Yo, como cliente, quiero manifestar mi disconformidad con el servicio recibido en el pedido realizado a domicilio. La pizza entregada era demasiado pequeña, con una calidad muy baja y prácticamente seca. Además, la persona que me atendió por teléfono, que se identificó como la mujer del dueño, mostró un trato totalmente inadecuado y falto de respeto hacia mí como cliente. Considero que lo ocurrido no corresponde con lo esperado en un establecimiento de restauración
Pongo una estrella porque me obliga a ponerla. Cuándo habéis visto que una pisa se prepare y haga en 10-15 minutos? La masa gorda, poco hecha, y se le cae el polvillo. Y encima quemada. No lo recomiendo para nada
Decepcionante. Hemos sido clientes de este lugar durante muchos años pero vaya decepción. La calidad es pésima, muy caro y servicio malísimo. Además, de pelos en las pizzas, tuve que dejar de comer debido a ello. No volveremos a pedir nunca más.
Fueron unos bordes íbamos a comer pero su falta de respeto a mi profesora nos quitó las ganas, pésimo espero que esto se convierta en un Mac Donaldads y sean más agradables Y que sepan que han perdido dinero de dos clases de alumnado, deberían replantearse el trato al cliente . Te ponemos una estrella porque no podemos poner 0 al salir nos empezaron a mirar mal.
Pizzas de tamaño pequeño para el precio que tiene. Las cantidad de ingredientes irrisoria. Pizza de peperoni con 4 rodajas, literal. La masa gorda y cruda. Traen las pizzas a la mesa sin cortar. Dos veces se han equivocado en la comanda. Y han recalentado las pizzas. Para no repetir
Pizzas de tamaño pequeño para el precio que tiene. Las cantidad de ingredientes irrisoria. Pizza de peperoni con 4 rodajas, literal. La masa gorda y cruda. Traen las pizzas a la mesa sin cortar. Dos veces se han equivocado en la comanda. Y han recalentado las pizzas. Para no repetir
Pues muy decepcionante. Para empezar la mesa era dentro y nos pusieron cerca de los baños y no era agradable... Nos cambiamos de mesa. Han tardado en servirnos más de una hora y si hubiera merecido la espera por la calidad de la comida... Pero no fue así: pizza muy pequeña, pedimos berenjenas parmesanas y lasaña y el tomate demasiado ácido. No lo recomiendo y con seguridad no volveremos a ir .
Pésimo, ya en las últimas pizzas que consumía había bajado la calidad, subió el precio y bajó el tamaño. Ayer fui a tomarme una cerveza sin alcohol y me cobraron 3,50 euros en la barra de pie porque no tienen ni asiento en la barra.
Espero que esto lo lea bastante gente para que no gasten dinero absurdo en esta basura. He pedidos dos pizzas a las 20:35, el repartidor ha llegado a las 22:00 horas, eso lo primero, las pizzas vienen sin hacer, el sabor de chiste de verdad no se como no os da vergüenza seguir sirviendo esa porqueria. Denunciable.
REPROCHABLE,PATETICO,NEFASTO,DESAGRADABLE,ANTIHIGIENICO,CARERO,ASQUEROSO...Faltan adjetivos en el diccionario para representar la cara de asco que tiene la jefa,no sabe trabajar,trata a los clientes con la punta del pie,intenta estafar a los gaditanos creyendo que son guiris,pues trae la cuenta queriendo cobrar de más 5 veces,encima reprocha que de vueltas estoy dando para una "cuenta",para colmo se queda con nuestro cambio haciéndose la loca hasta que observa que no nos marchamos,nos tira la vuelta a la mesa de malas maneras así tirándole a mí pareja embarazada las monedas al suelo,y para colmo le da a mí bebé de 1 año un yogurt caducado! A pique de un virus gastrointestinal,de no hablar por el pollo más seco que la zuela de un zapato a 200 grados y las pizzas con tomate mohoso,de VERGUENZA RATEROS!
La experiencia en esta pizzería ha dejado muchísimo que desear. Antes al menos las pizzas estaban buenas, pero ahora han cambiado la masa, los ingredientes son de poca calidad, las pizzas resultan pequeñas y aun así los precios son elevados. El servicio es pésimo: atienden con desgana y de muy malos modos. Tardan mucho porque parece que se dedican más a dar vueltas y mirar a través de la barra que a trabajar. Solo se salva una camarera joven que parecía haber empezado hoy, porque atiende con ganas y recoge todas las mesas. Aun así, presenciamos cómo uno de los cocineros la miraba de arriba abajo con muy malas formas, lo cual me pareció completamente inapropiado. Los baños estaban sucios y el de mujeres, averiado. La cuenta fue otro desastre: intentaron cobrarnos de más en varias ocasiones, hasta 5 veces tuvieron que rehacerla porque sumaban bebidas de más. Al final, cuando por fin estaba correcta, la camarera que parecía ser la jefa se permitió decir con ironía “vaya tela la de vueltas que va a dar” como si la culpa fuera mía. Para colmo, al pagar ni siquiera quería darme la vuelta, se hizo la desentendida hasta que vio que no me iba del local. Como si fuera poco, el yogur del menú infantil no lo trajeron y, al pedirlo, lo dieron al final… ¡caducado hacía dos días! Además quisieron cobrar aparte la bebida del menú infantil cuando debería estar incluida. Una pena desaprovechar ese local con fama en Cádiz de muchos años de esa manera y más en la ubicación que se encuentra. En definitiva: mala comida, trato desagradable, precios altos, higiene cuestionable y un servicio totalmente desorganizado. Ojalá la nueva camarera tenga paciencia porque con esos compañeros lo va a necesitar.
Hace tiempo que no iba y hoy habíamos decidido cenar allí… muy mala idea, la masa de la pizza estaba cruda, y fue llegar a casa y ponernos malísimas. Sin opinar de los precios que me parece carísimo para la calidad de los alimentos.
Reclamación dirigida a Pizzería Bella Italia (Cádiz) Yo, como cliente, quiero manifestar mi disconformidad con el servicio recibido en el pedido realizado a domicilio. La pizza entregada era demasiado pequeña, con una calidad muy baja y prácticamente seca. Además, la persona que me atendió por teléfono, que se identificó como la mujer del dueño, mostró un trato totalmente inadecuado y falto de respeto hacia mí como cliente. Considero que lo ocurrido no corresponde con lo esperado en un establecimiento de restauración
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Tabernita
Mediterráneo
Café Bar Andaluz
La Tertulia Cafetería
Pan d'Oro
La Granja Ice Cream & Coffee
Piccol'a
Tasca La Cruz
La cocina secreta
Casa Pepe
36 Fotos
Explora las fotos de La Bella Italia
Información de La Bella Italia
Cómo llegar
Pl. Fragela, 2, 11003 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Fragela, 2, 11003 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
Iglesia en Cádiz (España)
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España (código 01110120168)
biblioteca en España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Cádiz, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
edificio en Cádiz
edificio en Cádiz
museo de la ciudad de Cádiz, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Bella Italia y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Bella Italia!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Bella Italia
🏆 Recompensas de La Bella Italia
Descuento 10%
En La Bella Italia
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú