Ulisses
Regional · Ciutadella
À propos de Ulisses
Ulisses, ubicado en Ciutadella, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nuestra propuesta culinaria se distingue por una audaz interpretación de la cocina española moderna y las tapas, con especial atención a los productos locales frescos, pescados y mariscos. Los clientes destacan el ambient...
Ulisses, ubicado en Ciutadella, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nuestra propuesta culinaria se distingue por una audaz interpretación de la cocina española moderna y las tapas, con especial atención a los productos locales frescos, pescados y mariscos. Los clientes destacan el ambiente agradable y un servicio atento que hace sentir a todos bienvenidos. Contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles creativos, café de calidad y una extensa carta de vinos, incluyendo opciones especiales como nuestra "Biblioteca de Añadas". Abierto para desayuno, almuerzo y cena, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros platos en el local, en nuestra terraza al aire libre o a través de nuestro servicio de entrega.
Ce que disent les clients de Ulisses
Ulisses destaca por su ambiente agradable y su comida innovadora con productos locales frescos. Muchos clientes elogian la gestión de la lista de espera y la amabilidad del personal. Algunos consideran que los precios son altos y el servicio puede ser lento.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Es muy popular, así que reserva una mesa antes de ir, especialmente para la cena. Si no tienes reserva, intenta conseguir una mesa de todas formas.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Ulisses
Ulisses est situé à Ciutadella, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Santa Clara (A 287m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 481m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Necrópolis de Ciudadela (Canal Salat) (A 609m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 652m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Musées
- Museu Municipal (A 126m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
Édifices Religieux
- Església dels Socors (A 64m)
- Sant Miquel church (A 289m) — church in Ciutadela (Minorca)
Autres Lieux d'Intérêt
- Palau Episcopal (A 220m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
- Q126910176 (A 284m)
- Palau de Torre-Saura (A 289m)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Ulisses
Avis sur Ulisses Ciutadella
Personal encantador, comida riquisima, todo local. Ubicación super bonita, al lado del mercado. Se preocuparon en que consiguiéramos mesa y de que disfrutáramos la experiencia,explicándonos todos los platos con pasión. Calidad-Precio perfectos. Restaurante con filosofía tradicional y local. Alcachofas de aperitivo (increibles), zamburiñas a la plancha, Mejillones de Mahón, y hortiguillas (nuestro descubrimiento), + cerveza por unos 25€ por barba. Sin duda el mejor sitio de Ciudadella para tomar una comida autentica.
Comida espectacular y trato inmejorable. Pedimos una gran variedad de platos, y merecidísima mención a la corvina con sobrasada y alioli y la langosta con patatas y huevos (plato típico de la islas). Recomendadísimo! Y desde aqui invitamos al propietario a la terreta! Eres benvingut a Miami i Benidorm😂🤗🤗🤗🤗
Vinos increíbles, tomamos un Santa Catalina de Menorca muy rico. La comida muy elaborada y rica
Sin palabras!!! Increíble , tanto la calidad de la comida y del servicio . Volveremos desde Inglaterra y Galicia ❤️
Fuimos con amigos y familia por recomendación. Excelente. Muchas gracias Lucas también por la atención y el gran servicio!
Ya es la cuarta vez que visito Ulisses, y cada vez que paso por Menorca, es una parada obligatoria. El ambiente es excelente, con camareros amables y atentos, y la comida siempre destaca por su frescura y calidad. Aunque he visto cómo la carta ha evolucionado a lo largo de los años, siempre han mantenido un nivel excepcional. Si bien podría recomendar algunos platos específicos, la realidad es que todo en el menú es delicioso. Y, por supuesto, no puedo olvidar mencionar su selección de vinos, que nunca decepciona. Un lugar que no se puede dejar de visitar.”
Nuestra experiencia en el Ulises ha sido increíble!! Gabi fue muy amable con nosotras y nos atendió muy bien !! Si necesitas un buen aperitivo en ciutdadella este es tu sitio !!
El mejor sitio de Ciudadela para comer y tomar algo. Comida espectacular, servicio inmejorable. Camareros muy atentos, con recomendaciones tanto de comida como bebidas. Gran carta de vinos. Te sientes como en casa. Ayer hicimos una cena con maridaje. Espectaculares platos y vinos. La combinación perfecta entre ambos y como siempre, servicio espectacular. Joan es un crack en restauración y mejor anfitrión
Bocadillos 10/10. Pero lo mejor es el personal. Muy atentos, ágiles y serviciales. Olvide mis iPods en una mesa en la terraza, tardé 1 hora en volver a buscarlos y me los tenían asegurados con muchísimo cariño. Volvería 1000 veces a este sitio 😍😘 Gracias!!!
Cenamos de maravilla. La molleja especialmente estaba espectacular, el boniato con calamar también un plato que sin duda recomiendo. Volveremos!
Excelente. Fuimos a cenar por recomendacion de una amiga y no defraudó. Evidentemente reservamos con antelación, pero nos atendieron enseguida. El lugar tiene mucho encanto (al lado del mercado) y la comida es realmente rica. Una carta original, buen producto, y cocinado con gusto. Calidad precio correcto, teniendo en cuenta que estamos en el centro de Ciutadella en pleno mes de agosto. El servicio estupendo. Nos recomendaron muy bien en cuanto a cantidades, vino y postre. Para repetir sin duda.
Una experiencia gastronómica sin igual. Si quieres disfrutar de verdad, con una comida con producto mediterráneo auténtico, no dudes en probar esta propuesta de Joan Canals. Un referente Balear. Hemos comido el menu degustación y ha sido un festival para los sentidos. No se puede explicar. Un maridaje como nunca habíamos probado. Producto del mar y de Menorca. Volvería solo a Menorca para comer en este restaurante. Muchas gracias a todo el equipo por una experiencia muy difícil de superar .
El restaurante que más nos ha gustado en nuestra visita a la isla, calidad de producto, buen servicio y lugar acogedor. Tengo que destacar que pese a que estaban llenos nos retrasaron nuestra reserva porque nuestro barco iba con demora y gracias a ello pudimos disfrutar de una cena espectacular. Gracias a todo el servicio de Ulises, volveremos sin duda.
Gracias por recibirnos en un lugar mágico en Ciutadella! Es un placer enorme ver que hay cariño tanto en la comida como en la magnífica carta de vinos! Muchísimo cariño por parte del servicio de sala!🙌🏽🙌🏽
Vengo seguido a Ulisses la comida siempre está fresca y es muy buena. Gracias a Lucas por atendernos y hacer de nuestra noche una muy especial.
Lo teníamos como un sitio para desayunos al que siempre íbamos cada verano pero también lo hemos descubierto para comer y la verdad que es sublime. Mucha calidad de producto y bien preparado. Alcachofas fritas buenísima, también las gambas rotas. El precio es en acorde a lo que se come pero de 40€ por persona no bajas.
Se nota todo lo bueno que los dueños, camareros y cocineros quieren aportar a esta ciudad con este restaurante. Un restaurante un poco más refinado en la cocina, con una bodega enorme y super amplia. Con una carta de pescado del día y al peso. Una vez aperitivo y otra cena. El aperitivo de pie en la barra, con excelente gilde, queso y jamón, dos buenas copas de vino locales y mucha charla con el dueño, perfecta compañía y siempre sonriente. En la cena todo perfecto, pan, platos, vino y servicio. La calidad y frescura de el pescado no te la puede decir nadie, excepto el propio pescado en el momento que llega adelante. Los calamares muy muy buenos. Pescado frito, caliente, carnoso y consistente. (Cantidad más que perfecta). Cocina de alto nivel. Tomamos dos platos snacks , más 1 por compartir y dos platos principales, con dos panes. Cantidad perfecta. Con una buena botella de vino. Es agradable, y me gustaría destacar, lo mucho que este restaurante intenta aportar calidad en este aspecto. Sí, como decía antes en la importante carta de vinos que tienen, pero también y sobre todo en la copa mismo. Evidentemente una marca excelente para hostelería, con una variedad de copas también, pero sobre todo impecable. Fue super agradable haberos conocido, y haber pasado nuestra última cena y noche en Menorca con vosotros. Hasta pronto!
Que sitio estupendo! Los platos muy ricos, el pescado a la parilla fue cocinado muy bien. Impresionante variedad de vinos. El servicio muy atento y amistoso. Organizan también varias catas que parecían muy interesantes.
Comida super buena y el vino lo mejor os recomiendo el santa catalina. En este viaje de este año hemos venido 2 veces una a comer y otra a cenar. Al medio día nos atendió una camarera super simpática. Os recomiendo las gambetas fritas, los mejillones, el ceviche, la ensaimada de pescado de roca. La verdad que todo buenísimo.
Ulisses podríamos decir que es visita obligada en Menorca si buscáis pescado fresco (reservad con antelación!). Situado en el centro de Ciudadela, al lado del mercado, ofrecen una buena carta de productos del día y locales cocinados con mucha mano. Al ser de Menorca, cuesta encontrar en el centro de los pueblos más frecuentados sitios de este tipo, y tras pasar por este, no puedo decir nada malo. Son rápidos, agradables y la comida es buena. Hay que reservar, eso sí, pero por internet es facilísimo. De hecho te dejan una sección de comentarios en la que puedes solicitar alguna petición si así lo deseas (si quieres que te guarden algún pescado fresco, una mesa en particular...). Nosotros tomamos steak tartar, gambas rotas al ajillo y gallo de San Pedro (del día); luego de postre cayó un cheescake, que recomiendo mucho también (¡casero, cómo no!). Por poner un pero, hace bastante calor los días con mucha humedad. La terraza, al estar al aire libre sin ventiladores u aire, hace que al final comas bien acalorado. Pero bueno, traeros un abanico y listo! Porque vale la pena ;) Precio por pers unos 40€ o 45€.
Vivimos aquí y hace mucho no venía a cenar, el servicio excelente nos atendió un chico nuevo francés super agradable . La comida muy bien como siempre
Valoración de 3,8 injusta, tienes que saber dónde te sientas a comer, tienes carta con precios y sabes lo que vas a pagar, hay bares en los que puedes comer más barato y con menos calidad, es tu problema no del local. Llegamos al restaurante por intuición y olfato. Platos muy sabrosos. Muy bien trabajado el producto local con toques de diseño. Las tostas de anguila ahumada un bocado exquisito, el pastel de pescado y gamba roja buenísimo, pero la "raya con sobrasada y miel" espectacular. La descripción te puede hacer dudar pero cuando lo pruebas se despejan todas. Mezcla de sabores perfecta en la que se respeta la finura de la raya. El postre, entre nuestro top 5. Menudos dos postres hemos degustado en Menorca. La atención y la espera perfecta.
Sitio ideal para picar algo y para comer en pleno centro de Ciutadella. No teníamos reserva, pero el camarero muy atento nos consiguió mesa y cuando empezó a dar el sol donde estábamos, muy amablemente nos movió la mesa por iniciativa propia. Excelente comida, recomendable el tartar de gambas y guacamole.
El mejor restaurante de Menorca. Sin duda ha sido un descubrimiento, estuvimos comiendo con unas amigas y nos encantó a todas. La comida estaba deliciosa, nos dejamos asesorar y fue un acierto. Joan y todo el personal fueron muy atentos y nos recomendaron super bien. Las gildas son de otro planeta, también pedimos el tartar de calamar, el carpaccio de calabacín, la caldereta y el arroz… y de postre el lemon pie… todo espectacular. Se ha convertido en nuestro restaurante preferido en Menorca, así que seguro volveremos!
Comimos ; pulpo que estaba muy bueno, especialmente el puré de boniato. El pulpo es un plato que recomendaría. Luego tomamos cuatro ostras, aunque la salsa que le ponía no nos pareció la mejor. Luego tomamos medio rape que estaba muy bueno de sabor, pero la cantidad se hacía escasa para dos personas. Por lo tanto recomendaría coger algo más grande o dos de esos. Los camareros fueron muy amables nos atendieron muy rápido. Amplia y muy buena carta de vinos. Los postes eran caseros, la mayoría y el que tomamos el mus de chocolate. Estaba muy bueno. Aunque no te guste demasiado dulce es un buen postre.
De las mejores cenas que tuvimos, por no decir LA MEJOR. Ambiente, en plana plaza, buena temperatura. Buenísimos vinos, tanto locales como del resto del país. Servicio muy profesional, y sobre todo una cocina riquísima. Tabla de quesos, saam, taco de novilla, alcachofas y croquetas. Es que todo estaba genial. Sitio al que volver si o si.
Buena comida elaborada con productos frescos, muy buenos vinos, servicio atento y muy buenos consejos de nuestro camarero francés. Los pequeños platos para compartir eran sabrosos, y el pescado fresco del día (cabracho) perfectamente cocinado. El entorno, cerca del mercado, es muy agradable, por no decir otra cosa. ¡Es caro, pero es de calidad!
Gran descubrimiento en Ciutadella, imperdible para visitar el mercado y ver el ambiente de la plaza. Tiene una increíble carta de vinos con unos precios ajustados a lo que venden. Fui con mi pareja desde Valladolid 3 veces en nuestras vacaciones y todas fenomenal. Sin duda volveremos.
Buena comida de calidad con sabores originales y presentación Impecable. Servicio atento y agradable. Las chips de alcachofa increíbles, y el boniato con calamar y sobrasada muy gustoso. Precio ajustado teniendo en cuenta lo que ofrecen. La carta de vinos es muy extensa con enorme variedad de todo tipo de vinos.
Ayer tuvimos la SUERTE de volver a Ulisses, y como siempre ha sido un acierto. Para nosotros visita obligatoria cada vez que venimos a Menorca: por la calidad de la comida, el ambiente, y sobre todo, por el trato. Gracias Joan por tomarte el tiempo de explicarnos cada plato y recomendarnos tan bien, tanto la comida como el vino. Se nota la pasión y el cariño con el que hacéis las cosas. Ya estamos contando los días para volver. Gracias 💙
Lugar Terraza que forma parte del ámbito aporticado que envuelve el mercado del pescado en Ciutadella de Menorca. Un lugar con personalidad propia, pintoresco, lleno de historia y reflejo de la cultura menorquina. Servicio Espectacular. Tuvimos la suetre que nos atendieran tanto Joan, el amo y señor del lugar, como uno de los camareros, Gabi. Ambos nos atendieron con absoluto cariño, respeto y máxima diligencia. Joan nos ayudó a escoger el vino, acompañandonos en el viaje entre texturas, estructuras, sabores y colores. También nos explicó cada plato, cómo estaba elaborado y cómo debíamos comerlo. Un placer en el sabor pero también en el acompañamiento. Comida Brutal. Explosión de sabores, contrastes y recuerdos. Hemos comido una ensaimada planchada con un sabor indescriptible que fusionaba tamices variados, unos saquitos crujientes que te transportaban al mar y la pesca y, también, una batalla entre un boniato, la ensaimada balear y un calamar que luchaba sin cesar…. ….no sabemos quien ganó, pero fué espectacular. Los postres: una ensalada de frutas con helado, fresca no, fresquísima; y un postre de mezclas de chocolates, a cuál mejor…. ….con el maridaje aconsejado de vino dulce, muy muy acertado. Experiencia Para repetir. La suma entre el lugar, el servicio y el producto, excepcional, volveremos!!!!
Hemos venido a cenar, todo buenísimo. En especial el croissant relleno de steak tartar. Se nota mucho la calidad del producto. El personal es muy bueno. Es un lugar perfecto para los amantes de los vinos ya que tienen una vinoteca muy grande y saben que recomendarte para acompañar la comida. Muy recomendable para cualquier época del año.
Maravilloso. El boniato con calamar y sobrasada, un espectáculo. Y el cochinillo, increíble. Dos personas hemos cenado por 78€ que no me parece nada nada nada mal teniendo dn cuenta la calidad de los productos, la originalidad de los platos y la amabilidad del personal. Volveremos para probar otros platos que tenía una pinta espectacular.
Interesantísimo local en la zona de más encanto de Ciutadella, para amantes de los vinos y la cocina de calidad. Hay sensibilidad hacia el producto local. No es barato, pero sí es especial. Queda declarado "punto de encuentro" desde ya. Y tienen menús especiales para consumir en local o para llevar, a precios competitivos
We happened upon Ulisses and decided to stop in for a quick glass of wine – and we’re so glad we did. Even though all the tables for drinks were full, the staff kindly offered us a table that was reserved for later diners, and it made for a lovely experience.
Just finished a great diner. All local produces put into some delicious dishes. For me a 5* place, good service, excellent food and good atmosphere. For my fellow tourists in Menorca , always reserve a table for diner, lunch is mostly/never a problem to get a table. So yes, whenever in cictudella be sure to visit ulisses.
There’s a bold, outside the box approach to the food concept that truly deserves recognition. While the portion/price/quality ratio could use some fine-tuning, the execution, atmosphere, and excellent wine selection make it up for the shortcomings. I genuinely hope they find the right direction because this place has the potential to be one of the top three in town. For now, it definitely deserves a spotlight, but there’s still room for improvement. Still... you shouldn't miss it if you're visiting Ciutadella.
Delicious! Croquettas (all 3 flavours), tacos were delicious! Great and fast service. Make sure you try this 2 white wines (see their names on the picture of bill). Get a reservation to make sure you will be able to sit, but if you are around and you didnt make one, pass there to try one table. Its great!
We almost missed this place because of the reviews but it was one of the best food on the island. Everything we had was delicious and fresh (we had the squid andalusian style, patatas bravas and pimentos de padron). We finished with the cheesecake and the chocolate mousse which were out of this world. We went back for a tasting menu and everything was again on point. Fresh fish, one of the best tortillas I’ve had paired perfectly with Oliver Morangues wine. Definately worth a visit! Will be coming back soon.
The trendy café-restaurant in Ciutadella . Tasty food, lovely cocktails and good wine (they have a wine shop next door) Elevated spanish tapas classics,local fish and seafood dishes… all in a menorcan atmosphere mixing locals and tourists alike … perfect for a snack, a meal or simply drinks…
My spouse and I were on Menorca for 12 days and this was the best meal we ate. Granted, it was expensive at just over 100euros, but it was well worth it. The courgette carpaccio might have been the most delicious thing we had; definitely order it. The white prawns and the octopus with sobrasada soil and sweet potato puree (pictured) were absolutely worth ordering as well. It's in a great location with a lively and fun atmosphere. If you're in Ciutadella, this should be your tapas of choice.
This restaurant is on the edge of the fish market and it is a great place to soak up the buzzy atmosphere and to people watch. The restaurant is extremely popular with locals and tourists, so expect …
This restaurant is on the edge of the fish market and it is a great place to soak up the buzzy atmosphere and to people watch. The restaurant is extremely popular with locals and tourists, so expec…
The waitlist was very well managed, which made things smooth from the start. The atmosphere was cozy and the food was really tasty. We enjoyed our dinner a lot!!
The waitlist was very well managed, which made things smooth from the start. The atmosphere was cozy and the food was really tasty. We enjoyed our dinner a lot!!
The waitlist was very well managed, which made things smooth from the start. The atmosphere was cozy and the food was really tasty. We enjoyed our dinner a lot!!
We had a perfect dinner at Ulisses. The location feels very authentic in the old market but the dishes are deliciously inventive. And the service was great - our waiter immediately changed a dish…
Outstanding food, wine and ambience. Visited on a recommendation and loved it. Friendly staff, great excellent menu and a great wine list. A step up from our other dining experiences in terms of o…
Outstanding food, wine and ambience. Visited on a recommendation and loved it. Friendly staff, great excellent menu and a great wine list. A step up from our other dining experiences in terms of…
Visited with my daughter for dinner. The waiter took time to explain all the dishes and made some recommendations. We had albigondas and the pork in a sauce. Very friendly staff and quickly became …
Sitio estupendo. Muy buena comida, pero algo caro para lo que es. El camarero ha sido muy amable. Todo muy limpio. 😒Lástima de unos clientes que se han pasado la comida entera con videollamadas. No es culpa del restaurante, pero deberían poder llamarles la atención.
Perfecto para desayunar a la sombra cuando el calor aprieta en el Casco Antiguo aunque 8.40€ por un bocata (con riquísimo queso local) + 2 tostadas con tomate un poco pequeñas y 2 café con leche (largo de café y bien hecho, como a mi me gusta) me parece un poco caro y es por esto que no le doy 5 ⭐
Comida rica, se nota buena materia prima y buena cocina. Nos pedimos unos tintos de verano que estaban riquisimos. Recomendamos el ajoblanco, el croqueton de gamba y los calamares a la andaluza, acompañado de un rico pan con tomate. Algun plato un pelin salado para nuestro gusto. Los camararos muy atentos en todo momento. Quizas un pelin elevado de precio eso sí. Ambiente muy agradable, en una plaza con mucho encanto. Una muy buena opcion para una noche de verano por Ciutadella.
Ulisses estaba entre las primeras recomendaciones que nos dio el anfitrión de nuestro alojamiento para desayunar, picar, tomar un buen vino, etc. y que buena recomendación! Mis amigos y yo fuimos para tomar el desayuno, el sitio estaba a tope de gente, con un solo mesero (se ve que el otro tuvo algún percance durante la jornada).. aún así, el mesero nos atendió a todos tan pronto como pudo (hasta que llegó otro a echarle una mano), se disculpó con cada mesa, detalle que honestamente apreciamos mucho! y que decir de la comida?! Pues que no pudimos probar los Llonguets porque se habían terminado, nos explico que estaban otros por salir y que había que esperar unos 20-30’ así que por tiempo no pudimos y nos decidimos a pedir nuestros desayunos pero con tostadas. Que buenas estaban! Porciones generosas, sabor fresco y delicioso, se nota todo el producto local con el que trabajan; el café con leche también muy bueno. Lamentamos no haber esperado por esos Llonguets, si eran hechos ahí seguro que también estaban increíbles! No pudimos volver, pues fuimos poco tiempo a Menorca. Pero sí sé que volveré a este Bar por la atención, para probar los llonguets, para tapear y también degustar un buen vino menorquín!
Atención correcta, buenos platos (destacaría el tartar de gamba). Es un sitio que como se te vaya la mano pidiendo, a lo mejor te llevas una sorpresa con la cuenta. Le doy 4 estrellas por el precio y porque, salvo el tartar de gamba, el resto de platos no impactan para lo que se paga. No reservan pero, salvo grupos grandes, te sientan rápido.
Very nice and chilled out place, in the heart of Ciutadella. The cuisine is modern with very good connection to its roots. We had a wonderful ceviche, exciting sea cucumbers, an amazing (like, seriously) gaspacho, and a very exceptional ajoblanco. All of the dishes were weird enough to excite you and also well rooted to their origins to being back memories. Also, the place has a very nice selection of wines! Make sure that you are not driving the day that you visit the place 😀 A must go place in Ciutadella.
Excellent fish. Great wine by the glass (had a rosado). Nice ambience and terrace next to the market. Prices on the high side. Service somewhat slow. Also the server recommended the artichoke as a starter which turned out to be fried after I had already ordered fried fish (which came with homemade fried potato chips).. the recommendation was not great in that there were many non fried options as a starter.
Very expensive for mediocre food, wine astronomical and local Menorca wine we chose tastes like paint stripper. Fresh fish very expensive and full of bones . Also wish we had read the reviews bef…
Very expensive for mediocre food, wine astronomical and local Menorca wine we chose tastes like paint stripper. Fresh fish very expensive and full of bones . Also wish we had read the reviews bef…
*Food: Excellent *price: Good *Service: Very Good *Decoration: Fonda *The Best: The food, service, and price/quality. *The Worst: The place is a bit small but if you don't mind that then I c…
Las 3 estrellas le vienen justas. Aún habiendo visto malas reviews decidí ir a probar y no fue un acierto. La actitud del servicio no destaca por su amabilidad. Pedí una ensaladilla y un carpaccio, con un vino blanco. El vino no estaba frío. Sacaron los 2 platos de comida seguidos, cuando terminé la ensaladilla, el carpaccio de gambas ya estaba caliente. La ensaladilla bastante insulsa. El carpaccio, le faltaba un toque cítrico, con un montón de trocitos de champiñón y piñones por encima, que no tienen mucho sentido. Los piñones hay que quitarlos, porque se comen el sabor y textura de la gamba. No lo recomendaría
El lugarcito bien. Pero la comida muy básica. No está mal pero no es lo que esperaba. También respondiendo un poco a lo que pone el dueño. Es cierto que había más opciones pero la verdad es que yo fui a tapear y esperaba que fuera otra cosa. La opinión de los comensales debería ser valiosa y se deberían aceptar las críticas constructivas para mejorar la calidad del producto. Saludos
Hola Ulisses, soy cliente habitual. Me encanta el sitio, vuestra cocina y el trato del servicio. Todo es perfecto, pero tenéis un problema gordo con los tiempos. No se puede esperar 40 minutos al segundo plato. 10/15 por un agua. Otros 15 por un postre que es un trozo de tarta y ya. Y no es la primera vez. Por favor… Gracias
Es un rte. al qué ya habíamos ido anteriormente, el trato recibido por los camareros es inmejorable. Super atentos. La oferta de vivos es increíble y el entorno agradable. Lo que me pareció increíble es que hubiera una mesa al lado con un perro sentado en una silla como si fuera una persona, el perro poniendo las patas encima de la mesa y la dueña dándole postre con una cucharita. Si llego a saber que eso podía ocurrir, la verdad no hubiera ido. No sé dónde vamos a llegar!
Nos habían recomendado este bar, en pleno corazón de Ciudadela. Pequeñito en su interior y terraza un poquito más amplia. Paramos a tomar un vino, elegimos un blanco de Menorca, rico, pero nos pareció de precio un poquito caro 5,50 la copa... Volvería para probar la comida, pero preparando bien el bolsillo.
Fuimos a cenar con mis hijas y pedimos algunos platos. La calidad de la comida y el cocinado está bien, gambas, mejillones, saquitos de salmónetes, croqueton de Gambon, pulpo de arrastre, banderillas de pescado y un par de postres , para la cantidad el precio es demasiado elevado y el servicio deja que desear. El chico que toma nota muy bien pero el resto , sirven condesagana y con un toque de estupidez, se dejó las cucharas del postre y encima hizo un comentario como si el reto de camareros no se enteraran de nada, cuando había sido el mismo quien nos había servido . Ha cambiado mucho de años atrás…
The food is unbelievably good, the wine is unbelievably good! Some of the best fish I’ve eaten in my life! But the service is shocking, the staff were inattentive to the point of rudeness! Again the compliments to the chef as the food saved the experience but I was left feeling like a burden to the restaurant by the staff.
Horror las cucarachas en pleno verano. Es caro para la cantidad de comida en los platos. Los entrantes están muy muy buenos pero lo demás no merece lo que vale. La carne, de las peores que he comido. Dura aún estando poco hecha.
No se dejen llevar por qué el sitio esté lleno. De todos los lugares en los que hemos estado en Menorca, en ninguno nos habían servido tan mal. Pésimo servicio (del garzon y del barman), los platos llegaron a destiempo (tuvimos que cancelar uno) y precios demasiado más alto de lo que deberían (pese a que se jactan del uso de productos locales, los platos son escualidos y nada fuera de lo regular). Recomiendo que NO VAYAN. He leído otros comentarios similares a este que datan de meses atrás, y todo sigue sin mejoría alguna.
La realidad es que la comida estaba muy buena, por no decir exquisita. No obstante, todo fue decayendo al paso de las horas… fue ver salir al jefe por la puerta y desde ese momento, los camareros ya no querían trabajar. Pedimos unos gin tonics a las 11:30 y nos dijeron que no nos servían nada “porque cerraban a la 1”… pésimo. Vas con ganas de cenar bien con un par de amigos y acabar con una copa, y te dicen que no. Se nota que el negocio no es suyo, qué pena. Lo peor de todo es que en la mesa de al lado, sirvieron copas después de que ellos se negaran. Lástima que negocios así tengan este servicio, una pena.
El servicio está bien, los camareros simpáticos. La ubicación también es buena - tienes el mercado al lado del mercado en Ciutadella. Lo que nos ha decepcionado mucho es el lenguado. Tuvieron que llevárselo otra vez a la cocina. No nos pidieron disculpas.
DECEPCIÓN. Un año esperando nuestras vacaciones. Una noche destinada a cenar en Ulisses. 30 mins de espera teniendo reserva. Y la mesa en la que nos sentaron estaba vacía desde que llegamos. Comida de alto precio en relación a su calidad y sobretodo, cantidad. 1-ensaimada planchada. 7€ lo mas bueno y mas barato, buen toque con tomates deshidratados. 2-tataki de atun, sugerencia del dia. Estaba muy seco 3- Carpaccio gamba. Este plato quizá el único que se salva, pero sus 21€ son excesivos 4- Pescado de roca con sobrasada. Buen pescado pero 2 trocitos y 25€, nos ha parecido muy exagerado, vale que venia con su sobrasada y patatitas, pero ha sido demasiado escandoloso. 5- Vino albariño SAL 26€, afrutado, fresco rico. 6- Tarta de queso. Para 2, con 2 cucharadas por persona de lo acabas. En conclusión, cenamos 2 personas, pagamos 113,70€, como se ve en la cuenta y nos vamos con hambre. No debería ser así.
The service was excellent. The starters were good. The fresh fish we ordered was a real disaster. Very badly cooked or of bad quality; we could not separate the fish from the bone. They took it away to cook it again. They brought it back in dishes, but most of the fish was still stuck on the bone… pity.
Disappointing experience spoilt by rude and arrogant waiting staff who couldn’t make any effort to translate the Spanish menu to us and suggested we learnt to speak Spanish! I get the point but perh…
Disappointing experience spoilt by rude and arrogant waiting staff who couldn’t make any effort to translate the Spanish menu to us and suggested we learnt to speak Spanish! I get the point but pe…
Disappointing experience spoilt by rude and arrogant waiting staff who couldn’t make any effort to translate the Spanish menu to us and suggested we learnt to speak Spanish! I get the point but pe…
Perhaps we were just unlucky but it was obvious that our waiter either hated his job or just hated tourists ( tallish bearded guy) . We told him we weren’t happy with his attitude and walked out wi…
The only reason I gave one star is because the app won't allow me to give none. To be fair I have no idea what the food is like because we walked out after 5 minutes interaction with the waiter - …
I had a croqueton de gamba where the shrimps was just a something liquid, a kind of sauce. This is called scam = estafa. Than I asked a fish. And the fish was 3 - I will repeat - bocados = mouthful…
We went to have a snack before dinner by 8pm. Upon arrival first advice from the waiter when we asked for drinks was, " have a look the wine list prices so will not be surprised when you pay the bi…
We went to have a snack before dinner by 8pm. Upon arrival first advice from the waiter when we asked for drinks was, " have a look the wine list prices so will not be surprised when you pay the …
Overpriced & overcooked , we had the Monkfish , worst meal of our holiday - do not wait to get in , loads more lovely restaurants to choose , recommend Santa Clara
We came here because we saw many people waiting in the line to get a table. We thought it was a good restaurant. We managed to reserve a table but when we arrived it still wasn't ready and we had …
Parecía un lugar idílico cerca del mercado, pero lo cierto es que desastroso.Me senté a las 13:45 ..y tardaron más 15 minutos en traerme una copa de vino...tras coger la comanda pasaron otros 15 minutos sin servicio..tras reclamarlo..lo único que conseguí fue que trajeran otra copa de vino y agua a para mi esposa...ha pasado 45 minutos y sigo sin comer..algo tan sencillo como unas gambas... MUY MAL..
Recomendamos no pedir nunca la tapa de patatas bravas en este local. Estaban completamente crudas y no hemos podido dar más que un bocado. Como el establecimiento ha insistido en cobrarlas igualmente y no ha ofrecido ninguna solución nos encargaremos de recomendar a la gente conocida que no venga a comer aqui.
El servicio deja mucho que desear por no decir que es pésimo. Te tiran los platos en la mesa y tardan mucho en atenderte. No están atentos si te falta algo y vacilan en las contestaciones. Como positivo, la comida está rica (aunque la cantidad/precio no se corresponde) y el encargado si es amable. :)
El servicio en Ulises (Ciutadella) ha sido un auténtico desastre. El personal es maleducado, con un trato rudo y nada profesional. Pedimos un gin amb llimonada y nos trajeron algo totalmente aguado y deshecho. Además, el camarero fue antipático en todo momento, sin ninguna intención de hacer que la experiencia fuese agradable. Un lugar al que, desde luego, no pienso volver ni recomendar
No tratan a toda la clientela por igual. Teníamos una reserva para tres personas y vimos una mesa para tres que pensábamos que sería la nuestra, pero no: levantaron a tres comensales que estaban en una mesa para dos, los pusieron en la mesa grande y a nosotros nos sentaron en la pequeña, sin importarles que lo hubiésemos presenciado. Cuando el camarero nos trajo las cartas, le comentamos que la mesa era demasiado pequeña y que no entrábamos, a lo que respondió: «es lo que hay para tres». Al recriminarle el cambio de mesa, nos contestó: «es que son trabajadores de Ulisses». Nos dejó los platos y cubiertos en la mesa y se fue. Puedo entender que, si vamos sin reserva, nos pongáis en la mesa que tengáis libre, pero habiendo reservado no vale la respuesta de «es lo que hay para tres». Incluso la camarera que nos atendió al traer los entrantes nos dijo: «A ver cómo lo ponemos…». Pedimos unos entrantes que llegaron con normalidad, pero luego tuvimos que esperar más de 50 minutos para los segundos platos, mientras que al resto de clientes les servían con rapidez. La sensación fue clara: nos estaban tratando de forma desigual y de menos. Cansados, pedimos la cuenta con lo que habíamos comido, y minutos después nos trajeron los platos… y los incluyeron en la cuenta igualmente. En resumen: trato pésimo y discriminatorio. Fuimos por recomendación y salimos profundamente disgustados.
Lamentablemente, nuestra experiencia en este restaurante fue muy negativa. Desde el momento en que llegamos con nuestros hijos, sentimos que no éramos bienvenidos. El trato del responsable del lugar fue sumamente descortés y desconsiderado. Nos hicieron sentir incómodos, al punto que prácticamente nos echaron como si fuéramos una molestia. Es evidente que este no es un lugar familiar ni apto para ir con niños. Si buscan un ambiente amable, respetuoso y abierto a todos los públicos, este no es el sitio adecuado. Una verdadera decepción.
Excesivamente caro. La comida cumple sin más, raciones escasas , la sorpresa vino con la cuenta al ver 32€ el calamar a la bruta que apenas habian 2 trozos en cada ración (2 raciones 64€) WHAT? ¡un atraco!. Croquetón de gamba a 12€ y de croquetón nada, es mas bien una croqueta tamaño normal y corriente. NADA RECOMENDABLE!
Si el motivo del cambio era por los segundos que habían pedido los otros comensales, ¿por qué se nos contestó: “Es que son trabajadores de Ulisses”? Sabíais que en esa mesa tres personas no podíamos comer, no te digo un pescado cada uno, ni siquiera unos pintxos. Entiendo que os tengáis que justificar, pero no siempre es posible. Asumid vuestro error. Un saludo
Decepción. Después de esperar 5 minutos, nos sentamos y nos dijo el camarero: si no vais a comer no atendemos chicos. A si que directamente ni pedimos y dijimos OK nos vamos. A las 11:30. Mal servicio y desagradable. Aunque en las otras mesas solo sirviera bebidas. Nosotros queríamos comer una tapa y algo de beber para seguir la ruta. No lo recomiendo.
La comida bien, sin tirar cohetes pero está buena. Muy buena variedad de vinos por copas. Todo esto lo estropean cuando a la hora de cobrar una cuenta de 84,80€ (le entrego 100,80 para que me devuelvan el cambio justo) resulta que me traen de vuelta 15€ en billetes y 1€ en monedas 2 céntimos. Todo esto porque intuyen que no vamos a dejar propina? Una manera muy buena de perder clientes que veranean todos los años en la isla. Nunca voy a entender esta prepotencia a la hora de recibir las propinas. Parece que únicamente son amables durante el servicio esperando que les llegue el aguinaldo tras la cuenta, y si no es así, malas caras…Sitio al que no volveré en mis próximas visitas a Menorca.
El servicio es correcto y el local está bien. La relación calidad precio es nefasta, me sabe mal ser tan directo y sincero, pero no pueden cobrar 28€ por UN plato de paella, cuando esta es insulsa y es como si comieras arroz blanco hervido. Pagas por una cena cerca de 90€, por 2 platos de paella insulsa y una ensalada de 4 tomate y 4 trozos, literalmente, de pescado. Una pena, porqué vas con ciertas expectativas y te vas habiendo comido la PEOR paella de mi vida, y con diferencia.
La comida espectacular y el ambiente muy bien. Pongo una estrella debido al servicio. Mi pareja y yo estábamos de cena mano a mano, pretendiendo comer bien sin fijación en el precio. El camarero ha sido muy antipático, borde y seco. No gusta gastar tanto y que no haya un trato agradable. Hemos tenido que pedirle que nos trajese los platos y cubiertos. Nos servía sin mirarnos y ningún comentario de cómo estábamos y si necesitábamos algo.
Atención y trato al cliente nulo… pésimo, me echaron después de haber estado 5 min. esperando para tomar algo a las 11:15 de la mañana con una respuesta desafortunada: que tenía que preparar las mesitas para los que viene a comer. Me levanté y al resto de gente le seguía sirviendo solo bebidas. Saludos de un Salmantino que ha nacido en suiza, se ha recorrido España entera y otros países por no decir el mundo y jamás ha recibido semejante trato. Salamanca, arte saber y toros.
After eating dinner at our hotel we decided to head to Ciutadella for drinks. While strolling around the streets my wife spotted this place. We weren’t sure at first whether they would expect us to be ordering food, but there was a few spare tables so we decided to sit down. It appeared to be a mix of people eating or drinking glasses of wine, coffees, etc. My wife said she might actually like to try one or two of their tapas. We sat for at least ten minutes without being noticed, then I managed to get the attention of a waiter. I asked for the tapas menu, in my best tourist Spanish, then he abruptly said something in response that I didn’t understand, so I said, ‘no entiendo señor’. He responded in perfect English, ‘did my boss say you could take this table?’ I told him there is no sign saying, ‘please wait to be seated’. He then marched off to check that we were allowed to be there. The tables are out on the street, it’s not a dining room. He returned five minutes later, no smile, with a generally unfriendly demeanour, and put menus in front of us. I only wanted a coffee, my wife was going to have a glass of wine and maybe try their cheese selection. When he returned to take our order, still acting like he didn’t want us there, we told him what we wanted, he just gave us a blank expression, then looked at me and responded, ‘Americano’, as if to say, ‘is that all’. At that point I decided we were leaving. I’ve only ever walked away from two establishments in my life…this was one of them. He asked what the problem was, and why we were leaving, I told him, ‘because you’re rude’, unfortunately I didn’t know how to tell him in Spanish, but now I’ve learned a new phrase…’Eres muy grosero’. 😂 I’m not sure what his problem was, but I don’t think he should be working front of house.
Deeply regret not listening to the negative reviews here about the terrible service at Ulisses. The absolute worst dining experience I had on the island and it just seems like the servers have a real distain for tourists. Save your money and time for one of the many other places in Ciutadella who would welcome you. Still can’t believe how bad the attitude was.
Arrived and was totally ignored by staff, so we sat down at en empty table (the only one without a reserved sign). All seemed fine, but then we suddenly got scolded by an extremely rude waiter who aggressively spoke to us that we needed a reservation. We were shocked by his highly arrogant tone and banging the menu on the table, we were happy enough to wait if necessary, he pointed us to another table (so there was availabilty after all) - but we decided to leave as his aggression was totally unacceptable and unecessary.
Worst food experience in Menorca! Food is very low quality, poorly cooked, and highly overpriced. We shared our feedback with the owner of the restaurant who was not interested at all in hearing our opinions and treated us in a very poor way. If you are not able to serve food at the level of your prices, If you are not interested in listening any feedback, and if you treat your clients as the most miserable being, probably you should consider to change business.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
304 Photos
Explorez les photos de Ulisses
Informations sur Ulisses
Comment s'y rendre
Plaça de la Llibertat, 22, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Plaça de la Llibertat, 22, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain
📍 Explorer le Quartier
archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
bien de interés cultural
church in Ciutadela (Minorca)
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Ulisses et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Ulisses !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Ulisses
🏆 Récompenses de Ulisses
Réduction 10%
Chez Ulisses
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu