Menu
Papa John's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Getafe

Papa John's

★★★★ 3.6 · 116 reseñas

En Papa John's Getafe, te damos la bienvenida a un mundo de sabor donde la calidad y la frescura son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras pizzas clásicas y especialidades, preparadas con los mejores ingredientes, perfectas para compartir o para darte un capricho. Además, compl...

Papa John's

Pizza · Getafe

3.6 · 1,979 avis Google

À propos de Papa John's

En Papa John's Getafe, te damos la bienvenida a un mundo de sabor donde la calidad y la frescura son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras pizzas clásicas y especialidades, preparadas con los mejores ingredientes, perfectas para compartir o para darte un capricho. Además, complementa tu pedido con...

En Papa John's Getafe, te damos la bienvenida a un mundo de sabor donde la calidad y la frescura son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras pizzas clásicas y especialidades, preparadas con los mejores ingredientes, perfectas para compartir o para darte un capricho. Además, complementa tu pedido con nuestras alitas, acompañamientos y deliciosos postres para una experiencia completa e inolvidable.

Ce que disent les clients de Papa John's

Papa John's en Getafe tiene críticas mixtas. Muchos clientes elogian el sabor de la pizza y la calidad de los ingredientes, especialmente la salsa de ajo. Sin embargo, hay quejas sobre el servicio lento, errores en los pedidos y la temperatura de la pizza al recibirla a domicilio.

Plats populaires

pizza (14) pizza margarita pineapple pizza pan pizza

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce

Tip: Si pides a domicilio, revisa bien tu pedido al recibirlo para evitar errores y asegurarte de que la pizza esté caliente. Considera comer en el restaurante si buscas un servicio más rápido.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

Castilla la Mancha Park
A 868m

Castilla la Mancha Park

parque

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Papa John's

Papa John's est situé au Av. de La Paz, 45, 28907 MADRID, Madrid, Spain, Getafe.
Papa John's propose une cuisine pizza.
Papa John's a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Papa John's propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Papa John's selon les avis clients sont : pizza, pizza margarita, pineapple pizza, pan pizza.
Papa John's est idéal pour décontracté, manger vite.
Papa John's en Getafe tiene críticas mixtas. Muchos clientes elogian el sabor de la pizza y la calidad de los ingredientes, especialmente la salsa de ajo. Sin embargo, hay quejas sobre el servicio lento, errores en los pedidos y la temperatura de la pizza al recibirla a domicilio.
Si pides a domicilio, revisa bien tu pedido al recibirlo para evitar errores y asegurarte de que la pizza esté caliente. Considera comer en el restaurante si buscas un servicio más rápido.
1,979
Avis

Avis sur Papa John's Getafe

3.6
1,979
5★
43%
4★
22%
3★
10%
2★
5%
1★
20%
Avis (116)
j
jennifer mendoza

Las mejores pizza, el sabor la masa excelente y la atención muy biena , una morena maracucha , super amable nos atendio 🤤🤤🤤

J
Jesus Del Val

Todo genial la atención excelente por parte de David atento en todo

R
Rebeca Raslan Suarez

Pizza muy sabrosas🍕 las mejores que he comido🤤atención excelente y la encargada muy atenta,volveremos a ir 🫶🍕🍕

I
Isamar Zambrano

Hoy fue un día genial; el chico que nos atendió; fue un ser humano excelente; y dispuesto. Con una impecable gestión de atención al cliente; con una vibra que traspasa y la lleva a la pizza. Una pizza riquísima. Qué bonito cerrar la semana así. Nos vamos felices…

D
Diana Guerra

Servicio excelente ! Pizzas muy bien hechas al momento

d
daphne esteban

La mejor pizza de papa Johns que he probado. Y sobretodo la encargada es un encanto y saco todo súper rápido.

c
carlos alberto puerta manjarres

De verdad que todo muy bien fuimos un grupo grande y el servicio excelente y la chica con mucha paciencia y entrega al servicio volveremos

J
Jeni

Ontonlel fue my amable, además de eso la pizza estaba de 10. Recomendado totalmente.

P
Paúl Pazmiño

Hay sitios y sitios, este en particular lo que ofrecen está muy bien, la atención de Gina excelente, es encantadora y claro; cómo no dejar una buena reseña a quien lo merece.

M
MATEO _CRISTAL (Nicolas)

Excelente servicio y muy amable regalandome 1 salsa de ajo

C
Claudia Palomares Hernández

Muy buen servicio por parte de la chica que estaba en la mañana, a pesar de estar sola siempre fue agradable y con una sonrisa en la cara. Un placer cuando te atienden así en cualquier sitio.

A
Alex Moratalla Sanchez

Todo perfecto y el personal muy amable especialmente el trato de David 💯

A
A. Ortega

Ayer fuimos a cenar unas pizzas, el chico que nos atendió fue muy agradable y nos explicó las ofertas. El local perfecto, comimos en terraza, las pizzas muy buenas. Primera vez que íbamos a este local, y seguro repetimos.

O
Omar Díaz

Muy buen sitio para comer pizza buena, David muy buen servicio muy pana y buen trabajado merece un aumento de sueldo 😁

Á
Álvaro Félix

Hice varios pedidos a domicilio y la recepción del pedido fue inmejorable. Y las pizzas siempre calientes como un perro

M
Melisa Guerra

Hemos ido de cumpleaños y ha estado genial. Rápido y sobretodo Il Yasain que nos ha tratado excelente. Repetiremos sin duda.

J
Johan Flores (Zorro)

Ricas pizzas con mucha variedad, la atención muy excelente por parte de ILIAN, chico muy amable y atento ya da opciones para poder hacer el pedido de la mejor manera

A
Alejandro estevez

Los tiempos de espera fueron un poco largos Pero gracias a la UNICA persona que había trabajando. Sacó todo adelante el solo Su nombres es LUD GRACIAS POR TU AMABILIDAD

A
A Aa

Al llegar me ha recibido Luis Miguel, encantador y encima me ha ayudado al elegir lo que ibamos a comer, muy buen servicio y la comida requisimo

M
Madelaine Kaspar

Estaba todo muy rico, local limpio y super amables ❤️

A
Armary Gallardo

Buen servicio, muy rica la pizza nos atendió David

V
Vacilouko jd

Me han atendido a dos minutos de cerrar, super majos todos los chicos, y la pizza estaba buenísima, 10/10 la verdad.

J
Juan Bautista Garcia Garcia

Buen local y mejor servicio. Muy contentos mis hijos y yo

M
Manuel Leyva

Pedimos por delivery y hubo un error a la hora de enviar las pizzas, gracias a la ayuda de la encargada se puso solucionar, muy buena comida y mejor aún la atención del personal, seguro repetiremos!

M
Marta Vigara Gomez

Local con muy buen servicio en general, esperas cortas,buen trato al cliente y la comida muy rica. Sin duda volveremos!!!!

J
José Rojas

He estado junto a un grupo de amigos y todo ha ido fenomenal. A pesar que se veía bastante trabajo todo ha salido a buen ritmo. El personal super atentos y amables. Sin duda que recomiendo el sitio y, desde luego que vuelvo.

L
Luciana Novoa Lazo

Fui el domingo con unos amigos, nos atendió una chica llamada Vega muy simpática y amable, las pizzas y el servicio muy bien, volveremos!!

A
Axel Rodríguez moreno

La experiencia en esta pizzería siempre es excelente un máquina el que me atendió por el teléfono un saludo si ves esto máquina las pizzas aqui están buenísimas siempre ha llegado a tiempo y la calidad es inmejorable

d
david salas

Un lugar muy agradable para comer y pasar rato de calidad, las pizzas son muy sabrosas y el servicio es excelente!

V
Victor Rutto

El lugar estaba limpio, nos atendieron de manera agradable y yo y mis amigos pasamos un buen momento ahí, cuando llegó la primera pizza estábamos sorprendidos por lo grande y deliciosa, recomiendo la primera de las premios con cebolla caramelizada, salsa bechamel y mucho queso, estaba muuuuuy buena súper recomendado

A
Angelica Villamizar

Me gustó la pizza y los rolls de jamón York, la mantequilla de ajo le da un buen toque y estuvo bien, los baños limpios, el único detalle es que las mesas estaban un poco sucias en la parte de los muebles rojos, una limpiada y perfecto, para que sea más agradable. Buena atención

Y
Yuleny Cardozo

Eramos un grupo grande y nos atendieron muy bien. Las pizzas estaban deliciosas y el servicio fue rápido. Repetiria

k
kkjsjs

Al entrar me he encontrado una sala limpia y sin mucha gente, me ha atendido Vanessa que ha sido muy amable y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Definitvamente volvería

H
Hugo Portelinha

No cabe duda que para disfrutar mejor de la comida es un buen servicio, y en este caso nos tocó un chico llamado Lud, que a pesar de estar solo atendiendo, ha sido muy rápido y amable. Me ha dejado sorprendido cuando en otras ocasiones habiendo menos gente y más personal se tardan más. Muy buena actitud ojalá siempre cruzarme con un trabajador así,👍

S
Susana Gracia

Un 10!!! Fuimos a comer el otro día la familia y la verdad que el trato impecable, todo muy limpio y ordenado y pese a que nos dieron un tiempo de espera de 15 minutos me atrevería a decir que no llegó a los 10. Además una atención al cliente maravillosa por parte se Rubén.

L
Lorena R.R

Hoy hemos celebrado un cumpleaños aquí. Yassin nos ha atendido de maravilla. A pesar de ser niños muy pequeños dando guerra…estaba súper atento Más gente como él por favor,da gusto encontrar personas tan amables… Mil gracias 🤩

J
Javier Benítez

Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo. Se han juntado unos 20 niños y otros tantos papás, un caos. Todo ha sido mucho más fácil y llevadero gracias a la atención constante de ILYASSIN. Ha sido super amable y ha hecho que todo saliera perfecto, un encanto.

N
Nacho Fernández

Pedí unas pizzas a domicilio, el repartidor hizo 20km en 3 minutos y me las trajo calentitas! Increíble servicio.

Cool Cat
Cool Cat

No complaints. Great pan pizza at reasonable prices. Love that they include garlic sauce with the pizza. Makes for a tasty snack later!

K M
K M

Very good

Prison Telecom
Prison Telecom

Delicious pizza

Daniel Herreros
Daniel Herreros

PAPA BLESS

Alexandru Adrian
Alexandru Adrian

Mmmmm delicious

Michael Quinn
Michael Quinn

Great pizza, good quality ingredients and consistent flavour.

Y
Yoel Guerrero

Me gusta el lugar, tranquilo y cómodo. El combo familiar pizza + rolls + refresco. Lo recomiendo

J
Jorge

Muy buen sitio al que ir a cenar todo muy bueno y con la nueva reforma se está muy bien, muy recomendable

W
Waksiry Torres

Pedimos el “come y bebe ilimitado“ y las primeras dos pizzas estaban buenísimas, las segundas nada que ver: la masa mucho más fina y casi sin ingredientes…

D
Daniel Meruelo

Muy rápido y claro. El camarero David muy amable y eficaz.

b
beatriz bartolome

La atención de Álex para elegir las pizzas enumerando todos los ingredientes ha sido asombrosa, si paciencia y amabilidad. Olé su atención al público, ojalá mucha gente aorendiera de este joven...

J
Juan

La pizza estaba bastante rica pero en mi opinión me sobra un poco el pimiento ahí en medio y ni hablar de la salsa de ajo que deja un poco que desear por lo demás todo ok el sitio estaba limpio y ordenado y el tiempo de espera alrededor de 5 minutos que está perfecto

Cesar Ocampo
Cesar Ocampo

I went to lunch with some friends. Although I'd read several negative reviews, our experience wasn't bad. We ordered the premium lunch and drink menu, and the truth is that we ate well, and the pizzas were delicious. I would only improve the wait time, as it took a little longer than expected to bring the pizzas. The girl who served us was friendly and explained the different options very well. Overall, we were satisfied, the food was good, and the atmosphere was relaxing.

Julian Antonio Lataillade Ayala
Julian Antonio Lataillade Ayala

Ricooo

Jajabar BD
Jajabar BD

Pizza is great. Dough and sauce are unique. You don't need a lot of ingredients after that. Price is also great. Though it was expensive before Corona. Service is fine. Clean, convenient restaurant.

Mark Horton
Mark Horton

It's Pizza.....

Daniel Kveton
Daniel Kveton

I like their pizza. This particular experience suffered from staff slowness.

M
María M.A

Las pizzas están muy buenas además que tienen buenos precios. Cogimos un menos familiar de 18€ para 3 personas y tuvimos suficiente. El pan de ajo nos lo sirvieron en forma de pizza y no tenía mucho sabor a ajo. El único problema que tuvimos es que tardaron como media hora o más en servirnos, y fue tras quejarnos. Lo mismo les pasó a las demás personas que comieron en el local.

R
RAMZE LAGOS

Las pizza como no en la industria de la Comida 😋 han ganado a Telepizza y Domino's, pero claro esto mi opinión. Pero en la atención al cliente hay ciertos fallos. Un Papa John's dice que no cubre mi zona el otro que no tiene repartidores, vivo en Juan de la cierva en medio de ambos y que no pueda hacer un pedido a domicilio es tocar mucho la moral. Por eso han perdido un cliente de por vida.

B
Borja Barrios

Pedimos un pan de ajo y una familiar mitad Philly CheeseSteak y mitad Especial de John para 2 personas. La verdad es que la pizza en el local cambia mucho y gana, ya que al estar recién hecha está muy buena. Lo mismo pasa con el pan de ajo, aunque este no es apto para real fooders ya que está bastante bañado en grasa. No me gusta hablar de estas cosas, y mucho menos quejarme de ello, pero la única pega de la cena vino con la atención, que a la hora de tomarnos nota, la persona encargada de ello fue bastante seca. No llegó a ser irrespetuosa en ningún momento, de hecho los compañeros nos sacaron las pizzas a la mesa y demás y nos dieron amablemente la salsa que se habían olvidado. Pero si viene un cliente al local tampoco hace falta mirarle y hablarle como si tuviéramos que agradecerle que nos dejara sentarnos.

Fj Almena
Fj Almena

Pizza was quite good. But still pizza margarita for 15 euros cone on...😡🤬 . Brought to your home? Thr delivery is more expensive than the pizza... 🍕

Genesis Duque
Genesis Duque

So good.

F
Francisco Javier Granda Garcia

Hemos hecho un pedido online, una hora más tarde, hemos llamado, el chico en cuestión nos ha dicho que esperemos un momento y nos ha colgado al poco tiempo. Tras llamar de nuevo y conseguir hablar con una chica que por lo menos si que ha intentado ayudaros, nos hacen saber que hay un malfuncionamiento en el horno y que se han cancelado todos los pedidos. Pero esto después de más de una hora de NO actualizar la página y de que no nos enteremos si no es por llamar nosotros . Además no nos pueden dar ningún justificante de que el dinero, que ya hemos pagado de antemano se nos vaya a devolver ni de la cancelación del pedido.

A
Azucena Muñoz

El papa John's es una de las franquicia de pizza que más me gustan por su relación calidad precio y porque los ingredientes están muy buenos. Últimamente en esta franquicia las cosas están cambiando: las pizzas no están tan llenas, los ingredientes están mal repartidos, los 6 quesos parecen 2, bebidas no las dan frías y no tienen hielo, el tiempo de espera cada vez es más largo, los cortes en la pizza parecen una obra cubista de Picasso donde sólo unos afortunados tienen un trozo triangular, te entregan el entrante a la vez que la pizza y muchas veces aún estando en sala la pizza esta fría. El servicio en caja varía en función del día, entiendo que en momentos de estrés es complicado pero una leve sonrisa se agradece cuando vas a pedir. Cada vez vengo menos a esta pizzeria y es una pena porque empezó bien, es más deje de ir a otras más cercanas por esta pero veo que día a día el conformismo y la desgana se van apoderando de este local, como consecuencia perdida irremediable de clientes. De verdad espero que esta crítica les dé un toque de atención y cambien las cosas ya sea poniendo más personal, organizándose mejor o prestando más atención a lo que se hace.

Judith Medina
Judith Medina

We ordered pizzas the other day and it was a bit disappointing, to be honest. They were delivered and there were very few toppings; they practically looked like cheese pizzas, you can see it in the photos. They were full pizzas, so everything should have been the same, but you can see there was definitely not enough of anything.

Alex Gamboa
Alex Gamboa

ordered from Papa Johns Getafe via UBER EATS and the pizza was colder than my dead body. so much for the "freshhh QUALITY GUARANTEED" claim.

T
Tamara Trillo

Pedimos pizza a domicilio. Vino a la hora indicada pero costaba tragarlo de lo seca que estaba. Como si estuviese recalentada.

T
TAMARA CB (Tamara)

ESTREGAS TARDE, LA COMIDA CADA VEZ PEOR, FALTA DE PERSONAL YA QUE AL PEDIR TE ENTREGAN 1 HORA TARDE A DOMICILIO Y EN LAS CONDICIONES QUE MUESTRO EN LA FOTO Y POR LO TANTO NO PUEDES NI COMER YA QUE EL DESTINO DEL PEDIDO ES LA BASURA PORQUE NO QUIERO COMER CARTÓN GRACIAS. LA APP FUNCIONA CUANDO QUIERE Y COMO QUIERE. A VECES VAS A PEDIR AL LOCAL Y TE TIENES QUE IR PORQUE NO SALE NADIE A ATENDERTE. OTRAS VECES ME HE ENCONTRADO EL LOCAL LLENO DE RESTOS DE COMIDA POR LAS MESAS Y BASURA SIN HABER YA CLIENTES PERO ES MEJOR ESTAR DE RISAS EN EL FONDO DEL RESTAURANTE Y DEJARNOS PASAR HASTA QUE NOS VAMOS SIN SER ATENDIDOS DE NUEVO...... TAMBIEN HE LLEGADO A PILLAR A ALGUN EMPLEADO RASCARSE EL CUERPO BAJO LA CAMISETA ETC ETC Y COGER CEBOLLA CARAMELIZADA Y HACER LA PIZZA SIN HABERSE LAVADO LAS MANOS PERO SEGUN EL ENCARGAD@ ESO ERA ALGO NORMAL......OBVIAMENTE PEDI LA DEVOLVUCION DEL DINERO UNA VEZ MÁS Y ME FUI SIN PEDIR..... PUEDO SEGUIR PERO....PARA QUÉ....QUISIMOS DAR VARIAS OPORTUNIDADES YA QUE CAMBIAN DE PERSONAL CONSTANTEMENTE PERO CADA VEZ VA A PERO.......MENOS MAL QUE PRONTO TENEMOS NUEVOS RESTAURANTES EN LA ZONA.

J
Jose Garcia

Las últimas dos veces que he hecho pedido he de indicaros que he tenido malas experiencias por lo que no optaré por vuestra franquicia hasta que mejoréis ese aspecto. El repartidor ha llegado hasta mi domicilio en patinete eléctrico. Cualquiera que sepa algo de distancias sabe que lo más seguro es que entre El Bercial y Buenavista las pizzas lleguen completamente frias. Entiendo ese modo de reparto en el propio Bercial pero lógicamente no es una buena alternativa para barrios han distante como Sector III. Gracias.

I
Ikram Ibrahimi

Tuve una mala experiencia en este local de Papa John’s. La encargada llamada Susana me atendió con muy mala actitud, sin ganas de ayudar y con respuestas groseras. Como cliente, me sentí mal recibida y maltratada Me hizo un comentario de que da gracias a que te pongo una pizza más a las 23:55 No es la atención que se espera de una cadena como esta. Ojalá tomen medidas para mejorar el trato al cliente. No volveré a este local.

S
Sheila Diez garcia

No he visto una pizzería más sucia nunca, todas las mesas sucias y el suelo ni t cuento

D
Darkmahell

Nosotros no estuvimos en el local, pero el pedido tardó 50min/1h en llegar, a parte no se en que invirtieron el tiempo, pero 50min para tres pizzas frías y con ingredientes mezclados me parece absurdo.

C
Carolina Jimenez

Hace hora y media que realice un pedido por la web y todavia no tengo noticias. Ya han cambiado de repartidor de uber 3 veces y cuando les llamo me dicen que estan esperando porque todavia no les han entregado nada. Llamo al local y nadie me lo coge. Si no tienen capacidad no acepten mas pedidos pero no podeis tener a los clientes una hora y media esperando y sin darles ninguna explicacion. Encima te hacen pagar por adelantado para que no podamos reclamar o anular el pedido de manera automatica. Esto es lamentable no pienso ir mas a este papa johns y voy a poner una queja seria a la cadena

A
Adil Azhir

Tuve una mala experiencia en este local. Al hacer un pedido, hubo un error, y cuando lo comenté con la encargada , uno de los empleados me respondió con soberbia y falta de respeto, diciendo: “me tienes que dar las gracias por ponerte una pizza más”. No solo no se disculpó por el fallo, sino que además me habló de mala manera, como si me estuviera haciendo un favor. Una actitud totalmente inaceptable en atención al cliente. No volveré, y no lo recomiendo. Hay muchas pizzerías donde tratan mejor a la gente.

B
Barbara Mc

Una pena, era una pizzería excelente que se están cargando, hicimos un pedido online para las 22 de la noche y no nos lo trajeron, llamábamos por teléfono y nos dejaban en espera mientras oíamos como atendían a otros. Finalmente nos dijeron que nuestro pedido estaba cancelado porque fallaban los hornos(mentira) y que devolvían el dinero, se les pedio que nos llegase algún comprobante de que ese pedido estaba cancelación y reembolsado y se negaron a mandárnoslo ¿cómo me fío entonces de que me van a devolver mi dinero? … ante la negativa de poder ejercer nuestro derecho de que igual que hay un ticket de compra debe haber un ticket de devolución, fuimos en persona para ver si nos podían devolver el dinero y poner una hoja de reclamaciones, y no solo funcionaban los hornos y la gente comida, si no que se negaron a darnos la hoja de reclamaciones, hasta que contactamos con los municipales pues es ilegal que no te den una hoja de reclamaciones si la estás pidiendo. A las 12:45 nos empezaron a echar sin solución alguna porque decían que cerraban, cuando lo único que solicitábamos era un justificante de cancelación y reembolso del pedido. Tras conseguir poner la reclamación , vemos que alegan que nos han contactado para comunicar la cancelación del pedido(mentira) se lo indicamos a la responsable de turno que nadie contactó, que fuimos nosotros quien llamamos y su respuesta fue que sí que es mentira pero que ella pone lo que sus jefes le dicen. Al llegar a casa y tramitar la reclamación oficial con consumo vemos que el CIF que han puesto es erróneo.. seguramente hecho aposta , debe ser que no son conscientes de que se pueden mirar los datos fiscales y conseguir poner la reclamación. En resumen unos estafadores que se ríen en la cara del cliente, una vergüenza .

I
Iris Madrigal

Ayer realicé un pedido por la app a este establecimiento (con correo de confirmación del pedido a las 22:16). Tras una hora de espera, les llamo puesto que el pedido lleva sin actualizarse bastante más de media hora. Me cogen el teléfono una primera vez, después de un rato en espera me atiende un chico, le comento mi problema, me vuelve a dejar en espera, y me cuelgan. Vuelvo a llamarles, y de nuevo me dejan en espera mientras atienden y recogen pedidos en tienda, ya me atiende una chica le comento mi caso, y me dice que han tenido un problema con el horno y que han cancelado en torno a 30 pedidos, entre ellos el mio, le digo que mi pedido ya está pagado a través de applepay, y me pide los datos de mi tarjeta para realizar el reembolso del mismo. Le solicito que me remitan la acreditación de que la devolución está realizada, y se niega diciéndome que ya se actualizará en la web la cancelación del pedido (a estas horas mi pedido sigue estando en el horno, y tampoco tengo un correo de confirmación de su cancelación, mucho menos del reembolso). Insisto en que me remitan algún tipo de documento por escrito donde se refleje que se ha realizado ese reembolso, y me dice que no me preocupe que ya se lo han enviado por correo a la persona responsable del mismo, así que nuevamente, ante sus negativas, le pido que me reenvíe a mí ese correo, nuevamente se niega diciéndome que no puede hacer eso, y que tiene que llamar a 50 personas más (al principio eran 30…). Le vuelvo a insistir en que quiero una copia de ese mail, y que si no tendré que ir a poner una hoja de reclamaciones; su respuesta, tras dos minutos en silencio, es decirme, de manera poco asertiva, que pase cuando quiera a por la hoja, que están abiertos hasta la una y de lunes a domingo. Acudo al establecimiento, y me tienen en torno a 20 minutos de espera, estando todos los empleados dando vueltas por “la cocina” y el despacho. Por supuesto, en tienda había clientes disfrutando de sus pizzas, ya que para ellos debe ser que no había incidencias con el horno… Tras los 20 minutos de espera sin que nos atiendan, les hacemos saber que queremos una hoja de reclamaciones, y al rato viene una chica para confirmar si era yo la de la llamada, y me dice que va a buscar las hojas; por lo que otros 10 minutos de espera, por lo que no deben tenerlas impresas para estos caso supongo. Me la dan, la relleno, y se la entrego a la chica, quien me dice que en 20 minutos me la entrega rellena con sus alegaciones y el sello de la empresa. A las 00:40 me hace entrega, por fin, de la hoja de reclamaciones entera, pero cuando leo sus alegaciones son mentira, dando a entender que ellos me han llamado para avisarme de la cancelación y para recoger mis datos, cuando no es así, si yo no llamo no me entero. Igualmente la chica me insta a que ya tengo lo que quería (refiriéndose a la hoja de reclamaciones) y que abandone el local que ella se tiene que ir a la 1:00 (siendo las 00:45, y llevando en el mismo para que me entreguen la dichosa hoja desde aproximadamente las 23.30). Todavía continúo esperando tanto el correo de confirmación de la cancelación del pedido, que se actualice la aplicación con la cancelación del mismo, así como un documento que acredite que efectivamente ellos han hecho el reembolso. Por supuesto, mi hoja de reclamaciones será enviada a consumo para que ellos tomen las medidas pertinentes.

D
Dariana González (Muñeca)

Fuimos al come y bebe y nos dijeron que no había para rellenar la bebida, así que sería bebida embotellada y una por persona. La pizza estaba muy buena. Pero es imposible estar ahí, no tienen aire acondicionado y sentimos que nos morimos del calor, nos hemos hasta mareado del calor. Y además el local no está en buenas condiciones. Muy mala experiencia debido a eso.

M
Mohamed Taouati

Fui con mi familia a este local y nos trataron fatal. Hubo un error en el pedido y, en lugar de disculparse, la encargada llamada SUSANA que atendía respondió de forma borde y arrogante. Me dijo: “me tienes que dar las gracias por ponerte una pizza más”, como si arreglar su fallo fuera un favor. Una falta total de respeto al cliente. No volveremos. Muy mala experiencia.

P
Pilar Villahermosa

Acudo ayer 22 de julio a encargar una pizza a las 23.15 horas sabiendo que cierran a las 00.00 horas. Me dicen que tarda 15 ó 20 minutos. Después de media hora, casi al cierre, me entregan una pizza, la especial John's, que de especial no tiene nada y de pizza, poco, solo la masa. Si no tenían ingredientes o ganas de hacer más pizzas, que lo hubieran dicho al principio, porque cobrar el precio de una pizza bien hecha sí que lo hicieron. Así no te quedan ganas de volver. A mí, ninguna. Cómo para recomendaros!!!! No subo la foto de la pizza porque me da hasta vergüenza. Si yo trabajará así de mal, me despedirían de mi trabajo.

A
Alberto Gonzalez

No contestan a las reclamaciones,llegó la pizza aplastada. El pedido fue el 7060550 y la reclamación ya la puse hace 3 semanas por la aplicación y nada

S
Sabah Gomez

Puedo decir que hace años trabajé en esta cadena, en un pueblo en la otra esquina de Madrid, y jamás tratamos así a un cliente. En todo caso, se ofrecía una disculpa y se daban las indicaciones de buena manera. Hace unos días fui a cenar con mi familia y la experiencia fue muy desagradable. Nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor. Pedimos las pizzas a las 23:30 un sábado y, al volver a pedir algo a las 23:55, la respuesta que recibimos fue: “Agradece que te la ponga”, dicha por una chica que supongo era la encargada. Me pareció una persona irresponsable, maleducada y con una actitud agresiva hacia los clientes. Según comentaban entre compañeros, esa misma chica tenía que estar fuera a la 1 porque se iba de fiesta, por lo que a las 12 ya tenía todo recogido y estaba limpiando, a pesar de que el local cerraba a la 1.

A
Aaron Zamorano

ESTUVE ESPRANDO 2 HORAS A PEDIR 3 PIZZAS Y OTRO GRUPO Q LLEGO ANTES Q NOSOTROS SI SE LAS DIERON UNA FALTA DE ATENCION Y CUANDO FUIMOS A RECLAMAR SOLO NOS DIERON UNA SI QUEREIS MALGASTAR VUESTRO TIEMPO VENIR AQUI POR Q LA FALTA DE ATENCION ES IMPORTANTE Y UNA ATENCION NULA Y NEFASTA SI NO LLEGA A SER POR LAS 3 PRIMERAS ME MUERO ANTES ADEMAS SILO HAY BASURA POR TODOS LADOS LA LIMPIEZA ES NEFASTA Y HE TENIDO Q LIMPIAE LA MESA YO MICHAS GRACUAS POR ESTA NOCHE NO VOLVERE MAS

B
Borja Torres

Fuimos con unos amigos y pedimos la opción de come y bebe, esperando pasar un buen rato, pero acabó siendo una experiencia muy desagradable. Desde el principio, el trato del personal fue seco y poco amable. La atención fue lenta, sin ganas y cero profesionalismo. La pizza dejaba mucho que desear: seca, sin sabor, parecía recalentada y hecha con prisas. Pero lo peor vino después… Cuando quisimos pedir más pizzas, como claramente permite el come y bebe, una chica del personal —bastante desagradable, por cierto— fue directamente a decirle al chico que nos atendía que no nos sirvieran más. Ni explicación, ni educación, ni respeto. Simplemente nos cortaron el servicio de golpe. Una total falta de respeto al cliente. Para eso, que no ofrezcan promociones. No volvemos ni aunque nos inviten.

P
Pilar FSDM

Hice el pedido on line para entregar a domicilio. Sucursal de El Bercial, Getafe. Me hacen el cargo en tarjeta. A los 45 minutos me lo cancela el repartidor Delivery. Llamo a la sucursal y me dicen cuando tenga un repartidor ya me lo traerá. Realizo una segunda llamada y me dicen que acaba de salir de la tienda. El pedido llegó 2 horas tarde. Las pizzas heladas. No volveremos a repetir

C
Chema Delgado

Vergonzoso , hago un pedido de una pieza con unos ingredientes, me llega otra totalmente diferente , le llamo xa que me den una solución y después de mucho discutir y perder los nervios m dicen q m mandan otra, no es la primera vez q nos pasa, o cambia las formas y las maneras , o perderán clientes , por que lo que no faltan hoy en día son pizerias

a
andres collazos collazos

Se pidieron 3 pizzas con borde de queso y no vinieron tal cual como se pidio y venian sin cortar , llamo y no contestan.

A
Ainhoa Seseña Padilla

Acabamos de salir de cenar. Vamos con dos personas y un infantil que no paga. Pedimos dos menús de esos que te incluye la comida y la bebida ilimitada. Vamos a pagar y nos dicen que nos dan una botella de 1 litro por persona porque tienen la máquina de refrescos rota. La primera pizza todo normal con nuestro par de bebidas pero la segunda….. más de tres cuartos de hora esperando a que la traigan. La tenían preparada hace rato pero no nos la sacaban. Llego medio caliente y para colmo,nos dicen que no nos dan más bebida, qué solo es 1L por persona y nada más por tanto lo de ILIMITADO, no se cumple para nada. Y no solo eso, sino que nadie nos avisa a la hora de pagar, que tan solo nos van a dar una botella. Servicio nefasto y súper lentos.

O
O Requena

Vergonzoso!!!!! Venden pizzas familiares de tamaño mediano en cualquier pizzería. Fría reseca y más fina que el cartón de la caja. Al llamar para reclamar nos indican q es lo que hay…. GRAN POLÍTICA DE NEGOCIO. Nada nada recomendable.

N
Neiro 26

Dos horas esperando para tres pizzas entre 6 personas y MAL CORTADAS, además no nos dieron vasos y cogimos unos que estaban por ahí, todo terrible llegamos a las 9 y son las 23:30 y aún no nos han traído las 2 pizzas que nos faltan TERRIBLE NO VOLVERIA QUE MAL TODO TENGO HAMBRE AYUDA, HE PAGADO 9 PAVAZOS POR 4 PIZZAS ENTRE SEIS NO PUEDO MAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,joder que hambre.

J
Jaime PS

Hice pedido para que me lo llevaran a casa, me xambiaron el pedido a recoger, lo colocaron en una zona sin valor, asi que estaba frio. Esperiencia ciertamente triste.

D
Dayana Parra Rodríguez

Hicimos un pedido a las 8:15 y llego a las 9:40 en mal estado, y no me dan ninguna solucion, nisiquiera una disculpa. Nunca mas comprare en este sitio.

G
Guillermo Bartolomé Montero

Hicimos un pedido a las 21:20. A las 22:15, 10 minutos después de cuando se suponía que tenía que llegara llamamos y nos dicen que se lo ha llevado un repartidor de glovo, y que puede que lo haya robado. Que llamásemos en 10 minutos A los 10 minutos llamo, me descuelgan y me tienen en espera más de 5 minutos. Esto se repite dos veces hasta que al final tuvimos que ir a hacer un pedido nuevo. Un desastre absoluto

q
queeni Winni

No le pongo -1 por que no hay! ME TRAJERON PIZZAS CON MOHOO Y con algunos bordes mojados . que asco de servicio. Deberían clausurar este local . Atenta contra la salud de los clientes . Al día siguiente todos estuvimos mal. Y no te brindan una digna solución .

C
Carlos Luis

Nefasto servicio, la chica que atiende se la pasa en el móvil me ha hecho esperar 10 minutos en el mostrador y ella sin hacer nada solo en el móvil, y encima es grosera, aparte 40 minutos para salir cada pizza y el local vacío. Pagué con mi bebé para nada porque en dos horas solo pude comerme dos por el nefasto y lento servicio sinceramente primera y última vez que iría este establecimiento y no lo recomendaría para nada, siempre fui amable con la chica y esta muestra total soberbia. Aunque las pizzas están buenas las instalaciones del local también muy descuidadas y sucias, aparte cuando llegó la pizza, la mesa la tiró de mala gana y quedó como en la foto que puse debajo

J
Justin Lazón

Si esto fuera una broma, donde esta el chiste? Llevo 3 horas esperando por 3 pizzas, NO había Vasos, tuve q robarle a alguien porque no se dignaron a darnoslos. ME MUERO DE HAMBRE, QUIERO COMER, NO ME DAN NADA, ME ESTAN MATANDO, ESTO ES UN ROBO TOTAL A MI TIEMPO EN LA TIERRA, SIGO ESPERANDO LAS PIZZAS Y SOLO UNA, UNA MISERA PIZZA QUE EN 4 MINUTOS SE ACABO, LA MESA SUCIA, ME MUERO DE FRIO, LAS BEBIDAS SIN GAS, SABOR A PURA AGUA, MI MAMA ME VA A PEGAR POR LLEGAR TARDE A CASA, NI EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION SE VIVIA EN PEORES CONDICIONES, MIRA, NO ME CONOCES, PERO NO TE PREOCUPES, MUY PRONTO ME CONOCERAS.. YA SABES, EL Q AVISA NO ES TRAIDOR 👀👀

J
Jorge Agenjo Paniego

Tenia ilusión de venir a cenar con mi familia, ya que hace 2 años que no veníamos y vaya desastre de local, los sillones roídos, la maquina de hielo obstruida, y lo peor, la pizza, pedimos una familiar y pensábamos que era una mediana, pero no, una pena que hayáis bajado tanto la calidad, no volveremos a venir.

J
Jose Rondon

Cada día peor. Ya las pizzas para llevar ni las cortan. No teníamos cuchillo porque era para comer en un almacén que se está trabajando y ha sido terrible. Al llamar a quejarse solo se burlan diciendo que haberlas revisado

D
Delia Palacios

Hoy 27 de septiembre realice un pedido a las 19:52 y lo he recibido a las 21:15.mas de una hora esperando y tras mi llamada, dicen que sale ya. Las pizzas HELADAS, aceitosas. Muchas ganas de devolverlas pero mis hijas y yo nos quedamos sin cena? Lo de hoy ha sido realmente vergonzoso.

D
Daniel Ramírez

La atención más. Mala que pude recibir me dijeron que 15 minutos y se tardaron una hora para darme el pedido y no solo eso al entregármelo me lo dieron frio ya tenía tiempo de haberlo preparado si no se los pido no me lo entregan y la chica que me atendió estaba afuera fumando cigarrillo sentada en la moto donde reparten y mi pedido enfriandose... No vuelvo a comprar en ese sitio

R
Rosy Martinez (Rosy Martinez)

He pedido por ubereats unos helados ben&jerry… además de enviarme un sabor equivocado ME LO HAN ENVIADO CADUCADO. Ojito con esto, que es muy serio. Que tomen medidas en esta empresa, porque a saber a cuantos se los han colado. Mucho cuidado

R
Ripley

Miren la imagen DE LOS CHAMPIÑONES, increíble, hemos llamado para explicarles la situación, y la encargada nos ha dicho que es que vienen así de fábrica, que los cortan en la máquina y se quedan negros...negros se quedan cuando no son frescos, pero es que estos ya no es que sean negros, es que están deshechos, corrompidos, y no llegará ni a medio champiñón!al principio pensábamos que se habían equivocado y nos habían echado aceitunas negras. Increíble, y les ha dado igual. En fin, no repetiremos.

F
Fernando Lopez Jimenez

No recomendado la verdad, las pizzas mas secas imposible, la masa tiesa de narices, además no llevar absolutamente NADA por encima, pedimos 3 y cada una peor a la anterior, le he dado varias oportunidades en Madrid y todos son iguales aunque esta vez ha sido la peor de todas, no he podido ni terminar de comerme la pizza porque literalmente era galleta salada con nada por encima...

C
CHN Luis kang

Esto es comestible??? He comprado un combo de XXL pedí aro de cebolla y pechuga de pollo cuando volví a casa me encontré con los aros de cebolla e pechuga de pollo casi crudos literalmente es cebolla cubierta de arina crudo!!! y pechuga de pollo con un sabor muy fuerte a arina 🤮🤮🤮y el sabor de pizza como una basura parece que la pizza no estaba cocido del todo. no recomiendo nada está tienda.

F
FRANCISCO GONZÁLEZ

Primero, tarea harto difícil que contesten el teléfono. Hacemos el pedido tras 5 minutos de espera en linea, lo registran y UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS el pedido que no llega. Llamamos, 5 minutos mas en espera, la explicación que solo hay dos personas para todo ¿¿??!!!!. Anulamos el pedido y por la reacción, les hicimos un favor. Nefasto. Será por competencia alternativa!!!!.

K
Karls García

La atención del chico Otoniel muy muy muy malo atendiendo al público, de verdad que da mucho que desear, su atención malisima, en otros turnos en donde el no está, la verdad que se come bien, pero cuando él está hasta al grupo de trabajo lo pone pesado. La empresa debe tomar en cuenta esta alegación porque la verdad es que se piensa que es la empresa.

D
Diego Alexander Martínez Rios dmartinezr

Quiero destacar la excelente actitud y amabilidad de la chica que nos atendió. Su forma de servir fue impecable y merece todo el reconocimiento. Sin embargo, me parece preocupante que una empresa como Papa John’s deje a una sola persona a cargo a las 2 de la tarde, justo cuando llegaron dos grupos grandes —uno de 17 niños y otro de 6— que, además, se comportaron de forma inapropiada. A esto se suman los pedidos a domicilio, lo cual hace evidente la sobrecarga. Les pido, por favor, que valoren más a su personal y no los expongan a estas condiciones tan injustas. La calidad del servicio empieza por cuidar a quienes lo brindan. Las fotos muestran como la chica frejo el piso por qué estaba una locura por culpa de los chicos

A
Ana Garcia

Lo podría describir como vergonzoso. Una hora para que traigan las pizzas, que evidentemente han venido frías. Además, pedí la pizza sin gluten “bacon XL”, entiendo que el XL se refiere al precio, porque el tamaño es una vergüenza.

D
David Hernández

Terrible servicio. Fui con varias personas por la promoción de “Pizzaton”, las primera pizza estuvo buena, a partir de la segunda en adelante bajaron muchísimo la calidad y el servicio se puso pesado. Además que entre pizza y pizza tenía que esperar un aproximado de 20 minutos porque no querían ir adelantando las pizzas, teníamos que terminar una para poder ir a pedir la otra. Entiendo que habían pocos empleados y tenían mucho trabajo, pero la actitud de una señora rubia de lentes era pésima. Sin hablar que no había ningún tipo de climatización, hacia mucho frío adentro…

D
Desi desi

Hice un pedido online para cenar con mis hijos y pedí pizza masa original con bordes rellenos de queso, como pueden comprobar es todo menos lo que pedí,mis hijos se comieron dos trozos y yo fuí a reclamar que eso no es lo que pedi, de me dijo que tenia que decirlo antes de que se coman dos trozos y que ya no se puede hacer nada. Ya me habéis perdido como clienta! Si se pide una masa original es por algo. Haced bien su trabajo.

E
Estefania Fernandez Perez

He pedido dos pizzas jamón y queso y nos la han dado de aquella manera. Habia un pelo en una de ellas, otra tenía cebolla lo que me ha provocado una reacción alérgica y una de ellas era 3quesos con 3 trozos de jamón. En las fotos se ve perfectamente. No es la primera vez que nos pasa el otro día las pizzas frías y tardaron un montón en servirlas. No volveré a coger en este restaurante

R
Rubén Trujillo

Pesimo servicio. Nos atiende Georgina que no sabe nada de pronociones ni de atender al público. Me cobra de mas. Le tengo que aclarar la promoción que le he pedido. Cuando le reclamo me pone mala cara y me da la espalda. Tardan en servinos la pizza que viene sin cortar y las patatas frias y casi crudas

a
ana garcia

Fui a cenar con amigos y me encontré con una experiencia desagradable. El empleado que atendía en la caja era grosero y maleducado. Mientras esperaba para hacer mi pedido el comía y bebía en la caja, lo que me pareció poco higiénico y nada profesional. Además, el local estaba sucio y desordenado, lo que me hizo cuestionar la higiene y seguridad de los alimentos que preparan. Cuando salí a esperar mi pedido, vi que el mismo empleado estaba fumando en la puerta del local, lo que me pareció contradictorio con las normas de higiene y seguridad que se esperaría en un lugar que prepara alimentos. No volveré.

C
CARCOR

Luego de hora y media esperando las pizzas. Llamo y me dicen que la estaban preparando q ya salía. Pedí devolución y luego de una larga espera me dicen q tasa 2 semanas en devolverme el dinero. Menuda estafa

Nataly Martinez Villamil
Nataly Martinez Villamil

Last night, November 25th, I ordered a pizza for delivery from this store. I ordered a pineapple pizza, but it arrived with bell peppers and no pineapple. I called to request a replacement, they said yes, and then left me on hold for over an hour. It never arrived, and I didn't get a refund. I called three times, and a guy answered. It's outrageous that he lied to me all three times, saying the replacement was on its way. On the last call, he said the store was closed and hung up. The customer service from that guy was terrible. And the app doesn't even allow me to upload a photo as proof of the wrong pizza. I'm attaching the evidence here.

Celia Sánchez
Celia Sánchez

Absolutely shameful! It took an hour for the pizza to arrive, it was cold and awful, they didn't even make it properly or with any effort. It's not worth paying for at all. I've eaten there before and it's been great, but they ruin everything with the delivery. It's a disgrace to have to wait an hour for this!

Valeria Sol
Valeria Sol

We just picked up a tgtg, an app to avoid food waste by saving the surprise packs from restaurants, that is, I paid for a pack that in the description of this pizzeria specifies that they can give you any of the following combinations: 1 medium + 1 rolled, or 2 mediums or 1 XXL. They gave us someone's leftovers, open boxes, cold and on top of that the person who delivered it, quite arrogantly, when he went back in to complain, said that it's what they have...leftovers and it's not like that, they should change the description in the app, I'm attaching photos, a disgrace.

C
C

Zero stars. I've been to many fast-food restaurants, but this place was a complete disgrace. The first thing that shocked me was the overall state of the place: garbage piled up next to the tables, dirty floors, and everything was a mess. The chairs were broken and filthy, and we even saw cockroaches in the bathroom. Seriously, it should have passed a health inspection; it was a total lack of hygiene. To make matters worse, the service was terrible. The staff were not only unfriendly, but they were even arguing amongst themselves in front of the customers, completely unprofessional. I won't be going back, and I won't recommend it. A place like this shouldn't be open in these conditions.

Emma Louise
Emma Louise

Wrong order...gave us cheese when we stated sin queso and took 25 minutes to make another one, whilst mine got cold and guess what?? It was wrong again 😡

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Getafe →
📸

65 Photos

Explorez les photos de Papa John's

Papa John's
Papa John's
Papa John's
Papa John's
Papa John's
+60 Plus
📍

Informations sur Papa John's

Comment s'y rendre

Av. de La Paz, 45, 28907 MADRID, Madrid, Spain

Getafe, Getafe 28907

Chargement de la carte...
Papa John's
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
1979 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
pizza
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🍰 Desserts
🌱 Options Véganes
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12AM
Note
3.6/5
💬 Avis
1,979
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 910 49 50 32
🌐 Site web
www.papajohns.es

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. de La Paz, 45, 28907 MADRID, Madrid, Spain

Getafe, Getafe 28907

📍 Explorer le Quartier

Weather
24°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Castilla la Mancha Park

park in Spain

A 868m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Papa John's et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Papa John's !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Papa John's

🏆 Récompenses de Papa John's

💰

Réduction 10%

Chez Papa John's

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas