La Nogalera
Regional · Ruente
À propos de La Nogalera
En La Nogalera, ubicado en el corazón de Ruente, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica acogedora. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 112 reseñas, nos esforzamos por ofrecer calidad y servicio excepcionales. Abrimos nuestras puertas de lunes, martes, jueves, viernes, sáb...
En La Nogalera, ubicado en el corazón de Ruente, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica acogedora. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 112 reseñas, nos esforzamos por ofrecer calidad y servicio excepcionales. Abrimos nuestras puertas de lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo de 9:00 a 20:00. Los miércoles permanecemos abiertos las 24 horas. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
À voir à proximité
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur La Nogalera
Avis sur La Nogalera Ruente
Grata sorpresa. La verdad que el sitio ya de base tiene buena pinta, y así es, está todo muy rico. Todo lo que pedimos estaba muy muy rico, mención especial a croquetas, presa y verdinas, y un 10 para la torrija, obligatorio pedirla. Por ponerle un pero, no sé si faltaba alguien de sala hoy, pero eran dos personas para todo el comedor y eso ha hecho el servicio un poco lento. Aún así muy amables y muy buen servicio. 100% recomendable.
Desde el momento en que cruzamos la puerta, el restaurante nos envolvió en un ambiente cálido y sofisticado, de esos que invitan a relajarse y disfrutar sin prisas. El servicio fue impecable atento sin ser invasivo, con un equipo que realmente hace sentir como en casa.La comida, simplemente exquisita, es evidente que aquí se cocina con pasión. Es uno de los restaurante al que siempre quiero volver.
Comida para dos con una atención inmejorable. Siempre pendientes pero sin agobiar. Comida sabrosa y con carácter. Ruente es precioso para poder pasear y ver la Fuentona y si encima se come bien es un día perfecto. Pedimos media ración de ensaladilla, media de buñuelos y el arroz con Tudanca para dos. Terminamos con los churros rellenos de dulce de leche para compartir. 🥰 Repetiremos.
Muy buen trato y servicio. Jenni y Alberto nos han tratado genial. Dar un toque de atención positivo a la cocina; todo buenisimo. Buena bodega de vino. Volveremos
Sitio de 10! Excelente comida y servicio. De entrante pedimos unos mejillones en salsa que estaban buenísimos. Y de platos principales: las croquetas de cocido (finas y muy sabrosas) y un entrecot al punto que estaba riquísimo. Para rematar de postre una torrija con helado de café. Todo buenísimo y de una calidad excelente. El camarero que nos atendió, Alberto, muy simpático y atento. Experiencia inmejorable!! Totalmente recomendable!!
Madre mia que comida!!! Todo espectacular, Alberto con sus recomendaciones y Helga con el buen servicio!!! Un sitio de 5 *... os recomiendo el arroz y los boyantes, no pude catar nada mas porque estaba muy saciada pero la siguiente vuelvo a por la tarta de queso!!! 100% recomendable!!!
Fabuloso!!! he estado hoy, y sin reserva he tenido la suerte de poder comer allí. el servicio increíble! genial de verdad. con respecto a la carta difícil decidir pero nos decantamos por el pan de queso con picón que estaba de locos!!!! amantes del queso a por el!!! y un arroz de costilla que estaba perfecto, buen producto mejor elaboración! lo malo.. no pude con el postre pero eso solo significa volver!
Me encantó todo, comida, personal y ambiente excelente. La ensalada estaba buenísima y el arroz de costilla el mejor que he probado. Los postres eran muy ricos e maravillosos.
Lo primero que voy a decir, el camarero que nos atendió súper agradable! La comida estaba espectacular,pedimos oreja crujiente(nunca como porque no me gusta, pero esta…estaba buenísima!!)rabas, buñuelos de tigre(creo que se llamaban así),el arroz algo salado para mi gusto por que como con poca sal, pero buenísimo igualmente, presa ibérica…todo buenísimo! Tengo pocas fotos por que me acordaba de hacerlas cuando ya nos habíamos comido todo 🤪😅
La comida y el servicio son espectaculares, imprescindibles sus croquetas de cocido montañes y sus arroces. Y el comedor con la chimenea es una maravilla.
Gran descubrimiento, un restaurante con una cocina excepcional usando los productos de gran calidad que ofrece la cocina cántabra. Probamos fuera de carta unas albóndigas de pescado excelentes y una lasaña de tudanca desmigada que yo introduciría en la carta de forma definitiva De postre sus originales churros rellenos de dulce de leche que me parecen el mejor invento del mundo, crujientes, y cremosos por dentro. De entrantes unos buñuelos de mejillón tigre buenísimos El servicio atento y el ambiente muy coqueto. Enhorabuena!! Volvimos y probamos las rabas, los boquerones del Cantábrico y las croquetas de cocido montañés. Todo espectacular...
Y hubo que comer 🍽️ 🪵 En Ruente (Cantabria), en pleno corazón del Valle de Cabuérniga, el restaurante Hilo se presenta como una nueva propuesta accesible y atractiva que enlaza tradición y contemporaneidad. Ubicado en el local que antes ocupaba La Nogalea, Hilo transforma el espacio en un comedor acogedor, de inspiración rural y mirada actual. 🏠 El local está distribuido con acierto: varios comedores, una terraza luminosa y una barra perfecta para un picoteo informal. Todo pensado para una experiencia cercana, bien resuelta y con alma de casa de comidas renovada. 🧑🍳 La cocina mantiene el espíritu del producto cántabro, con platos populares bien ejecutados y destellos de creatividad. Croquetas de cocido montañés, rabas, pulpo, arroces, postres y fueras de carta conviven en carta que conquista. Sin grandes alardes, pero con gusto y mucha coherencia. 🔝 El servicio en sala es muy amable y profesional. Al frente del proyecto están los nombres que ya hicieron brillar a Ciclo (Rafaela Pierobon, Valeria Araujoy Toni González), y eso se nota: hay oficio, atención y ganas de agradar. 🧶 Hilo se entreteje así en el mapa gastronómico de Cantabria con una propuesta sólida, de raíces y con visión. Un restaurante para volver, para recomendar, y sobre todo, para disfrutar sin prisas. Hilo 🗺️ Barrio Ruente, 74 39513 Ruente, Cantabria ☎️ 942 70 91 01 📸 @hiloruente #HabráQueComer #LaCucharaDeAlfonso #Foodie #FoodPorn #FoodLovers #RestauranteHilo #Hilo #Ruente #ValleDeCabuérniga #Cantabria #SabeANorte #GastronomíaDelNorte #CocinaCántabra #CantabriaInfinita #CantabriaMásXDescubrir
Teníamos muchas ganas de ir a probar a el Hilo, y después de probar, tenemos claro que volveremos! La atención ha sido espectacular, siempre pendientes de que todo estuviera bien, y que decir de la comida..hemos salido encantados y con ganas de volver a seguir probando. A parte nos han ofrecido un montón de cosas fuera de carta. Dejar un hueco para los postres!!
Comida de temporada y sin gluten. Música de fondo y fresquito. Camareros MUY amables. La camarera y el cocinero en todo momento estuvieron pendientes de darnos los platos sin gluten que solicitabamos. Muy sabroso todo!!
Muy buen descubrimiento! Típico restaurante pequeño., rural y muy acogedor. Hemos comido de 10. Raciones de tamaño perfecto, y precios acorde a la calidad del producto No tiene una carta muy extensa pero lo que tiene, muy variado y de 10! Servicio muy bueno y rápido. Totalmente recomendable !! Hemos comido rape fuera de carta y exquisito, 78€ una pieza para 4 personas de 1,7kg.
La comida espectacular, el pan frito de queso y las alubias verdinas increíbles. Destacar que nos dejaron entrar con nuestra perrita, lo cual agradecimos mucho. El servicio atento, amable y dándonos buenos consejos sobre las cantidades. Totalmente recomendable 😊
Estaba todo buenísimo!!!! Comimos buñuelos de mejillones, croquetas de cocido, rabas y el secreto ibérico. La comida de verdad destaca por encima de todo. El servicio muy bueno también. Estuvimos en la terraza al sol. Maravilloso.
He leído algunos comentarios que dicen que la segunda vez que han ido (después de una primera experiencia muy buena) se han sentido defraudados. Yo no sé si volveré una segunda vez a este restaurante porque no soy de la zona, pero lo que he vivido hoy a nivel culinario y de trato profesional en pocos sitios lo he visto. Excelente desde el primer momento que entramos por la puerta hasta que nos hemos ido. Absolutamente recomendable
El restaurante estaba lleno, con lo que ya vimos que era para sentarnos sin prisas. Nos sacaron de aperitivo un chorizo de tudanca, muy sabroso. Pedimos media ración de mejillones tigre, bien sin más; media ración de foie a la plancha, muy rico. De plato principal, presa ibérica a la plancha, una pieza grande, al punto, perfecto, era pura mantequilla, muy rico; y cabrito, también espectacular, tierno, bien hecho y la piel crujiente, acompañamiento de patatas y ensalada. Todo muy bien, el servicio muy atento pero algo lento, que se disculpa. Precio, con 2 cañones, 75€
Fuimos durante muchos años clientes de La Nogalea y también de Ciclo prácticamente desde su apertura. Por eso quisimos darle una oportunidad a Hilo; creímos que podría estar a la altura pero en ningún caso… Menudo desastre de atención!! Ya de entrada, reservar fue complicado: imponen un horario cerrado —13:30 h o 14:45 h—, de modo que si deseas una mesa a las 14 h, simplemente no te la ofrecen. Finalmente reservamos a las 14:45 h porque nos aseguraron que podríamos pasar al comedor un poco antes, aunque la comanda se tomase a esa hora. No fue así: finalmente entramos ya pasadas las 15 h. El servicio se desarrolló con un ritmo medianamente fluido, pero con varios fallos difíciles de pasar por alto. Tras los entrantes, retiraron los platos… y los cubiertos. Cuando llegaron los principales, no teníamos con qué comer. Por ejemplo: Un camarero se limitó a esperar a que le pasásemos los platos a retirar porque decidió que no nos los retiraba uno por uno. Misma tónica del mismo camarero; a la hora de traer los platos a la mesa, en lugar de servir a cada comensal, nos preguntaba desde el extremo de la mesa quién había pedido qué y éramos nosotros quienes nos íbamos pasando la comida… Más tarde, nos preguntaron los postres sin que hubieran retirado los platos terminados ni las copas de los aperitivos. Y lo peor: tardaron 35 minutos en servir dos raciones de tarta y un flan. En general, el servicio fue nefasto, salvo por un camarero que nos atendió al principio con corrección y amabilidad. No pensamos volver, ni lo recomendaría. La comida es correcta, aunque las raciones son especialmente pequeñas para los precios que manejan. Y más teniendo en cuenta que aseguran que su cocina sigue la línea de La Nogalea. Eso se atrevieron a decirnos en el momento de hacer la reserva por teléfono. Lo siento pero nada más lejos de la realidad. Mis disculpas, señores, pero con todos mis respetos, intentar compararse con el legado de Ceci y Santi es, cuanto menos, ambicioso… y francamente pretencioso. Ellos lograron ser un referente con trabajo duro durante más de cuarenta años; ustedes, por ahora, solo pueden aspirar a aprender de su ejemplo.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Los Campos
Pulpería A Carmiña
Restaurante Enrique
Bar Ramón
Restaurante La Punvieja
Mirador Peña Colsa
Tasca La Pradera
Cafe Restaurante Agora
Casa Cofiño
La Oca en el Océano
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur La Nogalera
Comment s'y rendre
Barrio La Nogalea, Ruente, 39513
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Barrio La Nogalea, Ruente, 39513
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
bien de interés cultural
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Nogalera et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La Nogalera !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Nogalera
🏆 Récompenses de La Nogalera
Réduction 10%
Chez La Nogalera
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu