Menu
Restaurante Monte Carlo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salamanca

Restaurante Monte Carlo

★★★ 3.4 · 1243 reseñas

Restaurante Monte Carlo, un café con encanto situado en el corazón de Salamanca, te espera para disfrutar de una experiencia agradable. Abierto de martes a domingo desde temprano, ofrece un ambiente acogedor que invita a relajarse y saborear sus propuestas. Los clientes destacan...

Restaurante Monte Carlo

Coffee · Salamanca

3.4 · 1,243 avis Google

Horaires de Restaurante Monte Carlo

Lundi 07:00–20:00
Mardi 07:00–20:00
Mercredi 07:00–20:00
Jeudi 07:00–20:00
Vendredi 07:00–21:00
Samedi 08:00–21:00
Dimanche 08:00–20:00
www.montecarlorestaurante.com

À propos de Restaurante Monte Carlo

Restaurante Monte Carlo, un café con encanto situado en el corazón de Salamanca, te espera para disfrutar de una experiencia agradable. Abierto de martes a domingo desde temprano, ofrece un ambiente acogedor que invita a relajarse y saborear sus propuestas. Los clientes destacan la belleza de su atm...

Restaurante Monte Carlo, un café con encanto situado en el corazón de Salamanca, te espera para disfrutar de una experiencia agradable. Abierto de martes a domingo desde temprano, ofrece un ambiente acogedor que invita a relajarse y saborear sus propuestas. Los clientes destacan la belleza de su atmósfera y la calidad de su comida. Aunque el personal puede estar muy ocupado, se esfuerzan por ofrecer un servicio atento. Además de sus platos, valoran positivamente detalles como el acceso a wifi y la disponibilidad durante la siesta. Un lugar ideal para una pausa en tu día.

Ce que disent les clients de Restaurante Monte Carlo

Restaurante Monte Carlo ofrece precios económicos y buena ubicación, pero el servicio es inconsistente y la calidad de la comida varía. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, mientras que otros se quejan de la lentitud y la mala actitud. Hay opiniones mixtas sobre la comida.

Plats populaires

toasts cerveza café sin azúcar ensalada pechuga de pollo frita patatas fritas helado cachopos de pollo

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté

Tip: Ten en cuenta que el personal puede estar estresado, así que sé comprensivo. Algunos clientes recomiendan ir preparado para esperar.

À voir à proximité

iglesia de Santa María del Monte Carmelo
A 49m

iglesia de Santa María del Monte Carmelo

iglesia

Voir les détails
iglesia de San Juan de Barbalos
Patrimoine
A 135m

iglesia de San Juan de Barbalos

iglesia

Voir les détails
Casa-Convento de Santa Teresa
Patrimoine
A 185m

Casa-Convento de Santa Teresa

museo

Voir les détails
Capilla de la Vera Cruz
Patrimoine
A 219m

Capilla de la Vera Cruz

edificio

Voir les détails
Campo de San Francisco
A 250m

Campo de San Francisco

parque

Voir les détails
Convento de la Anunciación
Patrimoine
A 261m

Convento de la Anunciación

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Restaurante Monte Carlo

Restaurante Monte Carlo est situé à Salamanca, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia de San Juan de Barbalos (A 135m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
  • Casa-Convento de Santa Teresa (A 185m) — edificio de la ciudad de Salamanca, (España) bien de interés cultural
  • Capilla de la Vera Cruz (A 219m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
  • Convento de la Anunciación (A 261m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • iglesia de Santa María del Monte Carmelo (A 49m) — church building in Salamanca, Spain

Parcs et Jardins

  • Campo de San Francisco (A 250m) — parque en Salamanca

Autres Lieux d'Intérêt

  • Convento de las Isabeles (Salamanca) (A 268m) — building in Salamanca Province, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Restaurante Monte Carlo

Près de Restaurante Monte Carlo, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que iglesia de Santa María del Monte Carmelo, iglesia de San Juan de Barbalos, Casa-Convento de Santa Teresa, Capilla de la Vera Cruz.
Restaurante Monte Carlo propose une cuisine coffee.
Restaurante Monte Carlo a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante Monte Carlo selon les avis clients sont : toasts, cerveza, café sin azúcar, ensalada, pechuga de pollo frita.
Restaurante Monte Carlo est idéal pour manger vite, décontracté.
Restaurante Monte Carlo ofrece precios económicos y buena ubicación, pero el servicio es inconsistente y la calidad de la comida varía. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, mientras que otros se quejan de la lentitud y la mala actitud. Hay opiniones mixtas sobre la comida.
Ten en cuenta que el personal puede estar estresado, así que sé comprensivo. Algunos clientes recomiendan ir preparado para esperar.
1,243
Avis

Avis sur Restaurante Monte Carlo Salamanca

3.4
20
5★
35%
4★
15%
3★
10%
2★
10%
1★
30%
Avis (34)
M
Montse Hernandez Rivas

Reedito después de mucho tiempo; ya conocía este local de antes de su reforma y cambio de propietarios. El servicio recibido en comedor ha sido estupendo, la comida ha sido de cien. Entre plato y plato apenas hemos tenido que esperar, la relación calidad-precio es excelente. Tan sólo un pero, la camarera de barra pelín seria

A
Antonio Algarra

Hemos estado un grupo turístico en el día de hoy y todo ha ido bien. Menú sencillo pero bueno y con una rapidez magnífica que nos ha venido genial. No entiendo las críticas. Repetiremos.

Lu
Lu

There were five of us on Three Kings' Day. I don't know their closing time, but I must say we arrived quite late. Each of us ordered a drink and a snack, and the service was fantastic despite the late hour and their eagerness to go home. We were served by several people, all quite young and very friendly. A place we'll definitely return to!

John Nguyễn
John Nguyễn

Good

Mr E
Mr E

Amazing place food was lovely and the atmosfer very beautiful, will come back

Raquel Del Castillo Palos
Raquel Del Castillo Palos

Ok

L M (mrbunny89)
L M (mrbunny89)

Cheap but the staff gets really stressed out so if you're gonna eat here give them some slack

Galo Leonel Coronell
Galo Leonel Coronell

Bellisimo

Rodrigo Roma
Rodrigo Roma

Very Good !!!

S
Sunamy Sevilla

Lugar alejado de las masas turísticas, donde puedes comer pinchos sabrosos y variados con un precio bueno y económico. La atención es muy amable, natural y servicial. Los alrededores son bonitos y se está cómodo sin muchedumbre. En resumen, si eres de fuera, quieres disfrutar de una buena comida en un lugar agradable y tranquilo, evitando un número elevado de turistas y donde el precio sea el real y no esté inflado, este es el sitio para ir.

Rob Barnes
Rob Barnes

The food was great. Chairs are unbelievably rigid.

dea bloomy
dea bloomy

Visited this place twice, while visiting salamanca. It was close to our accommodation. Friendly staff and yummy tapas 👍🏾 apart from being close to the busy road overall good experiences

Steeve Nicks
Steeve Nicks

Good prices, good wifi, open during siesta time, and really good paper napkins. However, my table was not really clean when I sat down. There were lots of crumbs on my seat, and some leftover oil on the table top.

M
M RL

Comimos alli. La comida correcta a excepcion de los calamares que estaban duros y chiclosos. El servicio correcto. Pero sintiendolo mucho, no volveremos. Gracias.

K
Kristína Bakaľová

Fuimos a tomar una caña y comer. Por dos cañas pagamos 5€ y venía con una tapa buena. Tienen varias para elegir. Todas tenían muy buena pinta. Íbamos a cenar tmb, pero al final, por la atención poco amable, decidimos marchar y cenamos en otro sitio. Deberían al menos sonreír un poco y saludar. Le daría ouna oportunidad más...

M
Monica Lopez

Un sitio normal. Menú de fin de semana 13,9€. aceptable relación calidad precio, aunque la calidad del pescado no es buena. El servicio lento y poco productivo. La atención por parte de las camareras que servían en el comedor de la planta superior bastante antipática. El camarero que nos tomó nota mucho mejor. Bien pero no para repetir.

Paloma López
Paloma López

We went to this bar for breakfast two days, and it lived up to expectations. It's quite busy. In the bar area, there's seating at the counter, high tables, and low tables. Their breakfast menu includes the typical dishes: toast with tomato, ham, butter, and jam, even with the option of adding scrambled eggs, tortilla skewers, churros, pastries, sandwiches, and more. To drink, there's coffee, tea, and orange juice. The staff is very friendly. The toast is made with candeal-style bread, with a dense crumb and a good thickness. The prices are good; they have special offers for coffee with toast, starting at €2.80.

Bia Longo
Bia Longo

Food is oKay. But Service not.

J
Jennifer

Bar con productos bastante normalitos. La relación calidad - precio, baja. El personal deja bastante que desear. No lo recomiendo para nada!!!

E
Elena Martin Herrero

Experiencia PESIMA! Han tardado 40 minutos en hacer 3 platos combinados, pero eso no es todo, entregan un plato y pasan 15 minutos hasta que llegan los otros dos. El primer plato obvio frio porque siempre se espera a la gente para comer todos juntos, si quisiera comer sola no había ido acompañada. Nos dice la camarera, que por cierto atención muy buena,la pobre es la que menos culpa tiene, nos dice que la cocinera es nueva, pero creo que en primero de cocina te enseñan a sacar todos los platos a la vez. El plato combinado del bistec de ternera con calamares y ensalada HORRIBLE, la ternera agria. El resto para hacer 4 verduras al horno y un escalope 40 min? No lo entiendo. Por los inconvenientes no nos ha cobrado el agua, unas disculpas a tiempo siempre se agradecen, pero no volveré y no lo recomiendo a nadie. Este establecimiento lo justo para tomar un cafe y 4 pinchos de barra. Muchas gracias.

L
Laura Leuenberger

No atienden en la terraza, hay que ir a comprar adentro. Para que nos fueran a limpiar la mesa (recoger todo lo que habían dejado los comensales anteriores) tuvimos que entrar a pedirlo dos veces (respuesta: más rato). Mi vaso estaba sucio, preferí tomar mi coca cola directo desde la botella. La tosta, bien!

J
Javier Fernandez

He borrado todo porque me daba todo el apuro la sinceridad…abrevio: No pidan arroz caldoso (avisados están), ni lasaña, ni solomillo de cerdo en salsa de queso. La ensalada mixta hace que añada esa segunda estrella, lo mejor fuera de carta. Una pena 🤦🏻

Beata
Beata

An older gentleman at the hotel recommended this restaurant. When we ordered, we discovered the menu was invalid. We ordered two beers and a coffee without sugar. The waiter brought my husband a very dirty beer glass, while my coffee without sugar came with sugar and tasted more like chocolate. We were served a thick baguette cut into three wedges without butter. The calamari and croquettes were subpar and, judging by the temperature, clearly underheated, meaning cold in the middle. The steak—a large portion supposed to be medium—was actually medium-rare, but it was good. The hamburger was also good. The fries were average. The plates were chipped, the cutlery very worn, and the placemat was dirty with food remnants. Overall rating: 3.5/5 for the steak, 4/5 for the hamburger, and 1/5 for the other appetizers. Overall average rating: 2/5 for the food, cleanliness, and service.

JUNG SUJIN
JUNG SUJIN

The salad was good. The fried chicken breast and French fries were too greasy, so I didn't really like them. The ice cream served for dessert wasn't too sweet, which was delicious. I'm not sure if it was hastily made since I was on a group tour, or if it's just the way the restaurant is. I was grateful for the complimentary water and wine.

R
R.N. G.M

Un descafeinado con leche, me pone un descafeinado solo, que ya lo dudo pero bueno en un mini vaso de café solo, si no te he pedido eso y te digo que era con leche, y tú resultado es echarme leche en el vaso del café mini sólo? Y te digo que hagas lo que creas si es así un vaso de café y por tus.. lo dejas así pues mira, ahí tienes el resultado... De verdad... Creo que ir de sobrado así, no merece la pena, si es una persona de otra raza o forma, le regalas hasta el café, así de claro pero con educación respondes así... Gracias...las cosas se dicen, trate de mejorar

s
shion shintou

De VERGÜENZA👎👎👎 Llegamos y unas caras más largas que la espera que nos han hecho comernos (para algo que nos hemos comido). No nos han limpiado la mesa(la cual estaba llena de migas de los clientes anteriores) He pedido una lasaña, 20 minutos de espera, me la ponen y estaba CONGELADA literalmente, se la llevan después de pedirles que me la calienten y otros 10 min. Pedimos ensalada y la lechuga más pasada que el pan, (que se notaba que estaba congelado de un par de días) Las mollejas incomibles (se dejó el plato entero) el filete con las patatas también frío . Entiendo que la luz está cara, pero no costaba nada poner el microondas un par de minutos más Y para acabar de liarla, el sorbete de limón caducado del 2020👏 Pone que también sirven para celebraciones, como no sea un funeral... LADRONES

Á
Ángel Sanro

El bar no está mal, pero los camareros son odiosos. He ido varias veces y siempre igual, malas caras, tardan en servir, te ignoran... Hay veces que no saben lo que son algunos pinchos. No sé salva ni uno, a cada cual peor.

J
Jose Fandiño

No me ha gustado nada, pinchos ridículos, poca calidad, etc... Además tienes que pedir y servirte en la barra, porque tienen escaso personal, sucio sobre todo los baños Para no volver

Martín Hernández
Martín Hernández

I've given this bar several chances because the place itself isn't bad, but the experience always ends up being frustrating because of the staff. The waiters are, honestly, some of the worst I've ever encountered. Every time you go, it's the same story: Bad attitude: They greet you with sour faces, as if they're doing you a favor by serving you. Lack of professionalism: I find it unbelievable that sometimes they can't even explain what's in the tapas they have on the bar. Awful service: They take forever to serve you, and that's if you manage to get them to stop ignoring you, because they walk right past you several times without even looking at you. It's a shame, but not a single one of the employees is any good. I don't plan on going back; there are many places nearby that, in addition to good food, offer friendly and professional service.

Arturo lopez
Arturo lopez

A disappointing experience from start to finish. The service was extremely slow; we waited almost 20 minutes just for the menu and another 40 for the main courses. The food left much to be desired: small portions for the price and quite mediocre quality. The potatoes were oily and cold, and the main course arrived lukewarm, as if it had been sitting in the kitchen for a while. To top it all off, the staff were quite curt and inattentive when we tried to complain. In Salamanca, there are much better options right around the corner with far superior food and more professional service. The value for money is nonexistent. I absolutely do not recommend it.

Javier Sancho
Javier Sancho

We ordered chicken cachopos and they brought us raw chicken inside. When we told the restaurant staff, they made light of it, saying that "it could happen to anyone." Quite dangerous, I don't recommend it.

C. O.
C. O.

Very unfortunate: Everything was tasting horrible: Nothing was fresh ): One of the worst meals I was ever served in a restaurant

Carlos de los Dolores Pablos
Carlos de los Dolores Pablos

We asked for toasts and they told us they didn't have any, the table next to us asked for them and they brought them, they offered us portions, we asked for a portion of calamari and they were toy-like, laughable, shameful price €10.50 for the quantity they served and of poor quality, it's clear that it's not the best bar in Salamanca to go for tapas

Mustang Boss
Mustang Boss

Maybe one day Google will allow the ability to leave a "no star" review, as this would be it. The food was disgusting and the meat smelled rancid, everything tastes salty or has a sauce covering it, but I'll get to this later as there's a reason for it. The staff are so rude and unfriendly they missed their vocation in life and should be been tax collectors. Not only are they unfriendly but trying to get them to do anything takes forever. As for the reason everything tastes salty or has sauce? Well this is because the food is cooked on Friday and then served for the rest of the week. God help anyone that goes on a Thursday. When complaining as to why the food tasted so bad the waitress told us it was made fresh on Friday (this was now Sunday) little wonder it smells rancid. I'd suggest she takes a look at the definition of (FRESH) in the dictionary. Food was not fit for human consumption but still asked to pay the full bill. Bad manners Bad customer service And no attempt at redeeming themselves. Never again.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Salamanca →
📸

66 Photos

Explorez les photos de Restaurante Monte Carlo

Restaurante Monte Carlo
Restaurante Monte Carlo
Restaurante Monte Carlo
Restaurante Monte Carlo
Restaurante Monte Carlo
+61 Plus
📍

Informations sur Restaurante Monte Carlo

Comment s'y rendre

Salamanca, Salamanca 37007

Chargement de la carte...
Restaurante Monte Carlo
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
1243 avis
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 20:00
Note
3.4/5
💬 Avis
1,243

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Salamanca, Salamanca 37007

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

iglesia de Santa María del Monte Carmelo

church building in Salamanca, Spain

A 49m
iglesia de San Juan de Barbalos Patrimoine

edificio en Salamanca

A 135m
Casa-Convento de Santa Teresa Patrimoine

edificio de la ciudad de Salamanca, (España)

A 185m
Capilla de la Vera Cruz Patrimoine

edificio en Salamanca

A 219m
Campo de San Francisco

parque en Salamanca

A 250m
Convento de la Anunciación Patrimoine

bien de interés cultural

A 261m
Convento de las Isabeles (Salamanca)

building in Salamanca Province, Spain

A 268m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante Monte Carlo et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante Monte Carlo !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante Monte Carlo

🏆 Récompenses de Restaurante Monte Carlo

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante Monte Carlo

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas