Menu
Doner Kebab Altza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Doner Kebab Altza
Photos

Doner Kebab Altza

Kebab · San Sebastián

3.3 · 72 avis Google

À propos de Doner Kebab Altza

Doner Kebab Altza is a restaurant in San Sebastián, Donostia/San Sebastián. Rated 3.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Ce que disent les clients de Doner Kebab Altza

Doner Kebab Altza recibe críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del trato y el buen sabor de la comida, mientras que otros se quejan de errores en los pedidos, lentitud en el servicio y problemas de higiene. Hay quejas sobre la calidad y el precio.

Plats populaires

durum (7) lahmacun pollo asado nuggets

Idéal pour

Nocturne Sur le pouce

Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento y asegúrate de verificar el pedido al recibirlo. Evita pedir por Glovo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

À voir à proximité

iglesia de San Marcial
A 434m

iglesia de San Marcial

iglesia

Voir les détails
Planetario de Pasaia
A 692m

Planetario de Pasaia

museo

Voir les détails
IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo
A 716m

IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo

edificio

Voir les détails
Church of Nuestra Señora del Carmen, Pasaia
A 744m

Church of Nuestra Señora del Carmen, Pasaia

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Doner Kebab Altza

Doner Kebab Altza est situé à San Sebastián, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Musées

  • Planetario de Pasaia (A 692m) — museo del País Vasco

Édifices Religieux

  • iglesia de San Marcial (A 434m) — edificio del barrio español de Alza, en Guipúzcoa
  • Church of Nuestra Señora del Carmen, Pasaia (A 744m) — church building in Pasaia, Spain

Autres Lieux d'Intérêt

  • IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo (A 716m) — brutalist building

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Doner Kebab Altza

Doner Kebab Altza est situé au Santa Barbara Kalea, 2, 20017 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain, San Sebastián.
Près de Doner Kebab Altza, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que iglesia de San Marcial, Planetario de Pasaia, IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo, Church of Nuestra Señora del Carmen, Pasaia.
Doner Kebab Altza propose une cuisine kebab.
Doner Kebab Altza a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Doner Kebab Altza propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Doner Kebab Altza selon les avis clients sont : durum, lahmacun, pollo asado, nuggets.
Doner Kebab Altza est idéal pour le soir, manger vite.
Doner Kebab Altza recibe críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del trato y el buen sabor de la comida, mientras que otros se quejan de errores en los pedidos, lentitud en el servicio y problemas de higiene. Hay quejas sobre la calidad y el precio.
Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento y asegúrate de verificar el pedido al recibirlo. Evita pedir por Glovo.
72
Avis

Avis sur Doner Kebab Altza San Sebastián

3.3
72
5★
39%
4★
10%
3★
21%
2★
3%
1★
28%
Avis (73)
E
Egoi DIX
I
Ismail Ahmimed
Z
Zeeshan Butt
M
Maialen fernandino polo
A
Alvaro perez-tabernero iraola
S
Shahbaz Butt
I
Ignacio Eguizabal olano
J
Jon Miras
F
Fer Tolosa Ferrer
T
Txema Touriño Guiance
m
mikatxita cv
C
Celso Pelaez Vega
B
Babu Khan
D
Dastgir Ghulam
M
María
K
Kabeer Ahmed
U
Unai Sánchez (The Dark Lord)
J
Jon Ferrera Cibiriain

Lo mejor.. las hamburguesas de pollo , las recomiendo

S
Saddy Butt

es increíble para el grupo de familiares y amigos.

A
Artzai Urrutia Rodrigues

Majisimo ...y buena comida turca

T
Tiago De Souza

El mejorr

a
anelore olasagasti

Atención.... Óptima 😏

p
pardasi secrets

Highly recommended fresh food and good service

L
Lovely Boy

Standard and taste. 😎👍

I
Isa Moreira

Escelente

o
oscar ortiz

Están ricos

m
mikel retegi

Vale que el local es un poco "cuchitril" (pequeño, viejo...), pero la amabilidad que tienen lo oculta. Gran variedad en bebidas.

S
Sara Martins

Todo está muy bien y cómida esta muy rico,,, servicio excelente 👌

V
Vanessa

Un trato super amable, comida riquísima y en su punto. Deseando repetir sin dudas

z
zulfiqar ahmed
W
Waqas Asghar Ali
j
juaneibol.
M
Mari JOSE Cibiriain
I
Igor Fernandez

Muy rico todo..

K
KERMAN ESPARZA
A
Asier Correa

Abierto hasta las 2 de la madrugada todos los días, trabajadores del lugar muy agradables,y la cocina abierta hasta el cierre

A
Alberto Javier Iribarren
L
Lorena Hernandez Gonzalez
Y
Youssouf Keita
W
Ww Yy
E
Elena Cuadrado Sanchez
L
Luis Anonymous
M
Manuel Cabanas Jimenez
J
Jorge Gardón
M
Miguel Dakoi
H
Hecham Gabesi
G
Gorka Martin Ramos
L
Lobrabent
J
Javianu VC

Buena comida buen lugar

I
Inaf Navi

Pkño establecimiento con comidas para lleva r desde dorum ,hasta pollo asado variedad y rapideded

A
Alonso Jiménez
A
Armindo jose Reis Martinho 2

De mal en Peor

S
Sebas Vargas

4€ pa esto ?

V
Vanessa Perez
Á
Ángel BK
C
Chevy Tattoo

La atención es malísima y la comida la dan fría

J
Josu Ledesma

Deja mucho que desear. No está cuidado.

F
FORNAiT fiestero

Mucho trapicheo

A
Asier Huarte
A
Ana isabel Mateos

Es una mierda el kebab te lo sacan del congelador es una basura no recomiendo venir a este sitio me dio pena el chico por eso me quedé policías venir hacer una ispeccion en mediato

F
Fran Quian

El dia 7 hice pedido y el resultado fue una salmonelosis a mi y a mis dos hijos uno ingresado de urgencia y los demas en casa con las consecuencias de una intoxicación alimentaria de primera categoría, Salmonela.

x
xSnowKing

El ambiente, es una basura, solo hay borrachos y drogadictos mal olientes, los precios de la comida son normales pero sin embargo las bebidas se pasan de precio, una lata de Cocacola 330ml 1,85€ casi 2€, El tiempo de espera es una absurdes, como hubiésemos sido un grupo hubiésemos estado hasta año nuevo, solo eramos 2 y esperamos al rededor de 25minutos, casi media hora. Ahora hablaré de la comida, las patatas fritas buenas pero con un aceite que parece aceite de motor, el durum no es durum, literalmente te meten más patatas que carne/pollo, la salsa blanca más fría y sin sabor, como el durum, el pollo seco y chicloso, el pan no diré más, aquí está mi humilde comentario. LO ÚNICO QUE SE MEDIO SALVA ES EL QUÉ TE ATIENDE

A
Aroa Barrenechea Fernandez

Hemos pedido varias veces y aunque han tenido fallos pasables, esta vez se han superado. Los dos pedido de durum que hemos pedido con extra de salsa ni siquiera llegaban a tener la salsa que normalmente tienen y a esto sumale que te están cobrando 50 céntimos por el extra. Los nuggets sin cocer y con salsa roja en vez de blanco como le había pedido y las patatas sin apenas salsa. Hoy desastre total, al menos si pagas por los extras deberían notarse.

k
kaltetodreue

Pongo 1 estrella porque no se pueden poner 0. Casi dos horas ha tardado el pedido a domicilio de un menú a través de Uber eats. Indiqué el durum de falafel, a la hora llamé y me dicen que me lo habían hecho de ternera. La excusa "es que hay mucho trabajo". Penoso.

D
Dita Pank

Más de 1 hora esperando. El repartidor no sabe cuál es la derecha y la izquierda y se pira.. llamas , vuelve pero ya con la comida fría, las patatas malísimas del calor que ya se han quedado blandas y sin salsa.

O
Oier Mateos

Son muy lentos, hemos pedido hace 1 hora por teléfono un durul de pollo, llegamos y dicen que no hay pollo

F
Fernando Corral

Después de esperar 1 hora y media, 3 llamadas en las que nos dieron largas...aparece el repartidor con un pedido que no es el mío. Esto un lunes. Ni una disculpa oye.

R
Ramon Alberca Sánchez

Doy 1 estrella por no darle -666 Poca cantidad Caro Muy sucio

I
Inigo Berraondo Viyella

Pides un lahmacun y te traen un durum (malo). Llamas y no admiten el error. Lamentable servicio.

m
manexon 04

no pidáis por glovo que no lo traen nunca los notas estos

M
Maribi Hernandez

horroroso

M
Marinaroa Gonzalez

El pedido completamente erróneo y no me lo han compensado, no volveré a pedir nunca

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Sebastián →
📸

2 Photos

Explorez les photos de Doner Kebab Altza

Doner Kebab Altza
Doner Kebab Altza
📍

Informations sur Doner Kebab Altza

Comment s'y rendre

Santa Barbara Kalea, 2, 20017 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain

Chargement de la carte...
Doner Kebab Altza
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
72 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
kebab
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Note
3.3/5
💬 Avis
72
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 943 04 94 88

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Santa Barbara Kalea, 2, 20017 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
25°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
iglesia de San Marcial

edificio del barrio español de Alza, en Guipúzcoa

A 434m
Planetario de Pasaia

museo del País Vasco

A 692m
IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo

brutalist building

A 716m
Church of Nuestra Señora del Carmen, Pasaia

church building in Pasaia, Spain

A 744m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Doner Kebab Altza et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Doner Kebab Altza !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Doner Kebab Altza

🏆 Récompenses de Doner Kebab Altza

💰

Réduction 10%

Chez Doner Kebab Altza

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas