Doner Kebab Altza
Kebab · San Sebastián
Sobre Doner Kebab Altza
Doner Kebab Altza is a restaurant in San Sebastián, Donostia/San Sebastián. Rated 3.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
O que dizem os clientes de Doner Kebab Altza
Doner Kebab Altza recibe críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del trato y el buen sabor de la comida, mientras que otros se quejan de errores en los pedidos, lentitud en el servicio y problemas de higiene. Hay quejas sobre la calidad y el precio.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento y asegúrate de verificar el pedido al recibirlo. Evita pedir por Glovo.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Doner Kebab Altza
Doner Kebab Altza está localizado em San Sebastián, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Museus
- Planetario de Pasaia (A 692m) — museo del País Vasco
Edifícios Religiosos
- iglesia de San Marcial (A 434m) — edificio del barrio español de Alza, en Guipúzcoa
- Church of Nuestra Señora del Carmen, Pasaia (A 744m) — church building in Pasaia, Spain
Outros Locais de Interesse
- IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo (A 716m) — brutalist building
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Doner Kebab Altza
Avaliações de Doner Kebab Altza San Sebastián
Lo mejor.. las hamburguesas de pollo , las recomiendo
es increíble para el grupo de familiares y amigos.
Majisimo ...y buena comida turca
El mejorr
Atención.... Óptima 😏
Standard and taste. 😎👍
Escelente
Están ricos
Vale que el local es un poco "cuchitril" (pequeño, viejo...), pero la amabilidad que tienen lo oculta. Gran variedad en bebidas.
Todo está muy bien y cómida esta muy rico,,, servicio excelente 👌
Un trato super amable, comida riquísima y en su punto. Deseando repetir sin dudas
Muy rico todo..
Abierto hasta las 2 de la madrugada todos los días, trabajadores del lugar muy agradables,y la cocina abierta hasta el cierre
Buena comida buen lugar
Pkño establecimiento con comidas para lleva r desde dorum ,hasta pollo asado variedad y rapideded
De mal en Peor
4€ pa esto ?
La atención es malísima y la comida la dan fría
Deja mucho que desear. No está cuidado.
Mucho trapicheo
Es una mierda el kebab te lo sacan del congelador es una basura no recomiendo venir a este sitio me dio pena el chico por eso me quedé policías venir hacer una ispeccion en mediato
El dia 7 hice pedido y el resultado fue una salmonelosis a mi y a mis dos hijos uno ingresado de urgencia y los demas en casa con las consecuencias de una intoxicación alimentaria de primera categoría, Salmonela.
El ambiente, es una basura, solo hay borrachos y drogadictos mal olientes, los precios de la comida son normales pero sin embargo las bebidas se pasan de precio, una lata de Cocacola 330ml 1,85€ casi 2€, El tiempo de espera es una absurdes, como hubiésemos sido un grupo hubiésemos estado hasta año nuevo, solo eramos 2 y esperamos al rededor de 25minutos, casi media hora. Ahora hablaré de la comida, las patatas fritas buenas pero con un aceite que parece aceite de motor, el durum no es durum, literalmente te meten más patatas que carne/pollo, la salsa blanca más fría y sin sabor, como el durum, el pollo seco y chicloso, el pan no diré más, aquí está mi humilde comentario. LO ÚNICO QUE SE MEDIO SALVA ES EL QUÉ TE ATIENDE
Hemos pedido varias veces y aunque han tenido fallos pasables, esta vez se han superado. Los dos pedido de durum que hemos pedido con extra de salsa ni siquiera llegaban a tener la salsa que normalmente tienen y a esto sumale que te están cobrando 50 céntimos por el extra. Los nuggets sin cocer y con salsa roja en vez de blanco como le había pedido y las patatas sin apenas salsa. Hoy desastre total, al menos si pagas por los extras deberían notarse.
Pongo 1 estrella porque no se pueden poner 0. Casi dos horas ha tardado el pedido a domicilio de un menú a través de Uber eats. Indiqué el durum de falafel, a la hora llamé y me dicen que me lo habían hecho de ternera. La excusa "es que hay mucho trabajo". Penoso.
Más de 1 hora esperando. El repartidor no sabe cuál es la derecha y la izquierda y se pira.. llamas , vuelve pero ya con la comida fría, las patatas malísimas del calor que ya se han quedado blandas y sin salsa.
Son muy lentos, hemos pedido hace 1 hora por teléfono un durul de pollo, llegamos y dicen que no hay pollo
Después de esperar 1 hora y media, 3 llamadas en las que nos dieron largas...aparece el repartidor con un pedido que no es el mío. Esto un lunes. Ni una disculpa oye.
Doy 1 estrella por no darle -666 Poca cantidad Caro Muy sucio
Pides un lahmacun y te traen un durum (malo). Llamas y no admiten el error. Lamentable servicio.
no pidáis por glovo que no lo traen nunca los notas estos
horroroso
El pedido completamente erróneo y no me lo han compensado, no volveré a pedir nunca
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
2 Fotos
Explore as fotos de Doner Kebab Altza
Informações sobre Doner Kebab Altza
Como chegar
Santa Barbara Kalea, 2, 20017 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Santa Barbara Kalea, 2, 20017 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar o Bairro
edificio del barrio español de Alza, en Guipúzcoa
museo del País Vasco
brutalist building
church building in Pasaia, Spain
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Doner Kebab Altza e outros restaurantes
Ganha Pontos em Doner Kebab Altza!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Doner Kebab Altza
🏆 Recompensas de Doner Kebab Altza
Desconto 10%
Em Doner Kebab Altza
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu