Menu
Fabiwabi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tepic

Fabiwabi

★★★★ 4.4 · 101 reseñas

Fabiwabi, ubicado en Tepic, es un restaurante donde la exquisita comida se combina con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por ofrecer platillos con sabores únicos y generosas porciones, con recomendaciones que deleitan a cada paladar. Disfrute de nuest...

Fabiwabi

Sushi · Tepic

4.4 · 265 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

sabiwabi-landingpage.web.app

À propos de Fabiwabi

Fabiwabi, ubicado en Tepic, es un restaurante donde la exquisita comida se combina con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por ofrecer platillos con sabores únicos y generosas porciones, con recomendaciones que deleitan a cada paladar. Disfrute de nuestras opciones para to...

Fabiwabi, ubicado en Tepic, es un restaurante donde la exquisita comida se combina con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por ofrecer platillos con sabores únicos y generosas porciones, con recomendaciones que deleitan a cada paladar. Disfrute de nuestras opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas veganas y la oportunidad de probar pequeñas porciones o un festín "all you can eat". Ofrecemos diversos ambientes, desde una terraza con vistas panorámicas hasta mesas al aire libre, y la posibilidad de disfrutar de música en vivo. Ya sea para una comida rápida, una cena completa, o para disfrutar de nuestros servicios de entrega a domicilio o para llevar, en Fabiwabi le brindaremos una experiencia memorable. ¡No deje de probar nuestras famosas bandejas y platillos estrella como el "Tocineitor"!

Ce que disent les clients de Fabiwabi

Fabiwabi es popular por su comida deliciosa y servicio atento. Los clientes elogian el sabor y la abundancia de los platos, especialmente el 'tocineitor'. Algunos mencionan problemas de limpieza y lentitud en el servicio telefónico, pero en general la experiencia es positiva.

Plats populaires

tocineitor

Idéal pour

Couples Célébrations Décontracté

Tip: Siéntate en la terraza para disfrutar de la vista, pero lleva un suéter porque puede hacer viento. Considera que en días de lluvia la terraza no es disfrutable.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Questions fréquentes sur Fabiwabi

Fabiwabi est situé au Home Depot, Av Insurgentes 104 frente a, INFONAVIT los Fresnos, 63197 Tepic, Nay., Mexico, Tepic.
Fabiwabi propose une cuisine sushi.
Fabiwabi a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Fabiwabi propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Fabiwabi selon les avis clients sont : tocineitor.
Fabiwabi est idéal pour les couples, les célébrations, décontracté.
Fabiwabi es popular por su comida deliciosa y servicio atento. Los clientes elogian el sabor y la abundancia de los platos, especialmente el 'tocineitor'. Algunos mencionan problemas de limpieza y lentitud en el servicio telefónico, pero en general la experiencia es positiva.
Siéntate en la terraza para disfrutar de la vista, pero lleva un suéter porque puede hacer viento. Considera que en días de lluvia la terraza no es disfrutable.
265
Avis

Avis sur Fabiwabi Tepic

4.4
265
5★
67%
4★
20%
3★
5%
2★
2%
1★
7%
Avis (101)
E
Edgar Eduardo Anaya Villalvazo

Excelente comida

J
Julio Arana

Buen lugar, excelente comida! Buen servicio!

Y
Yesica Torres

Comida rica, el lugar es muy agradable y la atención es lo mejor.

M
Marychuy Corcar

Un lugar excelente, buena comida, recomendado

C
Carolina Echeagaray

Super rico 🥰

F
FERNANDO MEDINA CARDENAS

La comida al dente, con mucho sabor todos los platillos, en especial los que llevan arroz y verduras

J
Juan Roman Avalos

Muy rico, gracias por el servicio

E
Eilen Dahan suarez cortes

Muy bueno

O
Oscar Martinez

Muy rico el sushi 🍣😋

A
Anthonydmf Montes

Un excelente lugar para comer y una hermosa vista

J
Juan Domingo Mendez Topete

Muy buen servicio exelente calidad !

C
Chris Alvarez

Muy rico y rendidor

M
Monica Lopez

Muy rico 😋 excelente servicio

J
Jesus Zuñiga Ayon

Muy rico todo

L
Luis López

Excelente muy buena la comida

J
Juan Gutiérrez

Los mejores rollos, que he probado, su atención al cliente es formidable, son muy atentos y cordiales, y los precios son muy accesibles al bolsillo, sus charolas son lo máximo.

J
Johan Ibarra

muy rico y barato

M
María Guadalupe Rodriguez Enriquez

Buenos precios y la comida está muy rica

R
Rebeca Rivas

Riquísimo y rápida atención para ordenar y recoger ...... sabor inigualable

P
Paola Lizbeth Arce

Muy buena comida y excelentes precios

L
Luis Javier Medrano Virgen

Definitivamente el mejor sushi, bien preparado, execelente calidad precio

H
Hugo Jimenez

Un lugar familiar ,con un buen servicio y eficaz, con variedad de platillos a un accesible precio

M
Manuel Sanchez

Excelente servicio y muy rico todos los platillos

A
Andree Michel Jimenez Quezada

este lugar me gusta mucho porque puedes comprar mucha comida y sale super barato

I
Ivonne Florentino

Un buen lugar para comer sushi! Muy rico y muy tranquilo!

U
Uriel Cruz bustamante

Muy rico lo recomiendo

K
Karen Leal

Muy rico 👌

M
MARAKAME

Los rollos de lo mejor en Tepic, en tamaño, sabor y precio¡¡! Lo recomiendo ampliamente¡¡¡..

C
Citlali Isiordia

La verdad me encanta en rollo tocineitor 😍

A
Aceneth De dios

Lo mejor que hay en tepic

O
Oneida Nathaly Lopez Rodriguez

Muy ricos los sushis. Y vas acompañados de spaghetti.

A
Aurora Abigail Garcia Parra

Me encanta este lugar, su comida deliciosa y su vista padre

E
Eloina Vera

De los mejores rollos de Tepic

Y
Yeem Fuentas

Súper cómodo y atención excelente

E
Erik Aguirre

Excelente servicio, buena la atención muy amables todo bien

A
Atenea Del Refugio Lopez Lara

Variedad de platillos y muy buena atención.

A
ALEJANDRO GARCIA RUZO

Riquísimo y bien atendidos

A
Anuar García

Recomendado, charola de sushi a muy buen precio, para 3 personas.

a
alondra jimenez

La comida es deliciosa y economico, un excelente lugar

B
Betty Lopez

Toda la comida es excelente, el Yakimeshi mixto está delicioso pero cualquier platillo es altamente recomendable y cuidan mucho la atención y servicio al cliente, todo el personal tiene una gran vocación de servicio.

P
Paola Jacqueline Elizondo Ocegueda

Riquísimo!! Es uno de los mejores sushis que he probado.. Su complemento hace que se sienta un sabor diferente y del lugar está Super padre, muy bien acondicionado..

G
GoOnz0 Siordia

La comida muy buena!! Sin duda!! solo que en ocaciones el personal como que andan de malas o no se, a veces lo tratan bien a uno y a veces no, nada más cuiden eso!!

M
MIGUEL ANGEL VILLANUEVA LOPEZ

Amplia variedad de platinos, prueba de todo y degusta los sabores que más te agraden Revomdable

P
Paola Elias

Comida riquísima, los platillos son lo bastante grandes y los costos accesibles, la calidad de los alimentos es muy buena, aparte que la atención de los trabajadores siempre es exelente.

e
emanuel valadez

El mejor sushi de tepic me encanto 100%recomendado

O
Oscar Reyes

Muy rico sushi, y muy buen precio. Volveré sin dudas

F
FRANK CRUZ

Muy rica la comida Solo a la cajera le falta mejorar su actitud( a lo mejor estaba muy presionada ese dia).

R
Roberto Garcia

Excelente atención, muy buenos precioso y deliciosa la comida, vale mucho la pena.

O
Omar Bugarin

Está llenador, hasta de más. pero en sabor y eso como que les falta un poco, creo que los precios están bien, nos falta probar las charolas surtidas

E
Elizabeth Portugal

El personal es muy atento y amable, la comida está muy rica a muy buen precio y su ubicación esta muy accesible al publico

Jose Fernando Ruiz Campos
Jose Fernando Ruiz Campos

Very rich, I don't regret continuing to order the tocineitor always.

EMMA LILIANA ARIAS TEJEDA
EMMA LILIANA ARIAS TEJEDA

The food is truly exquisite, with a unique flavor and very appetizing. We just couldn't enjoy the terrace because of the heavy rain. It needs some background music. The service was first-rate despite being short-staffed due to an unforeseen situation. Thank you very much.

Bat
Bat

I love Sabi Wabi, it's delicious, very good service, I highly recommend trying the trays and going in good weather, it's cool and comfortable

mariy rojo
mariy rojo

The food was very delicious and the service was very good, they were very friendly.

JOSE FRANCISCO DIAZ GOMEZ
JOSE FRANCISCO DIAZ GOMEZ

An excellent place with tables on the terrace to celebrate a special day. (Recommended)

Loiss
Loiss

First time there, very attentive, good recommendations. The dish was well served and tasted excellent.

Gamaliel Hernandez
Gamaliel Hernandez

Very rich and abundant, they don't skimp on flavor and the recommendations are delicious, the service is spectacular because they take the necessary time to explain each dish and how to combine it, I felt at home

Javier
Javier

The waitresses are incredibly attentive; this is our second time here and they've treated us very well. The food is very good and plentiful, in my opinion. I recommend the tocineitor; it's delicious.

ITIC'S Heriberto (MPCTutoriales)
ITIC'S Heriberto (MPCTutoriales)

Excellent service, very friendly, and the place was very clean. The food was also excellent and delicious. 100% recommended.

Berenice Martinez
Berenice Martinez

Excellent place, the girls were very friendly and attentive, and the food was delicious. Highly recommended!

Saul cortez ramirez
Saul cortez ramirez

Delicious, excellent food. I'd never tried it there before, and for my first time, my expectations were set very high. So if I try it somewhere else, it will be very difficult to find anything that surpasses the great taste it left in my mouth.

Evelin Leon
Evelin Leon

I loved it, it's super delicious, plus the customer service is superb, the view is beautiful, and it's very comfortable. I highly recommend it!

Karla Herrera
Karla Herrera

Delicious food

A
Alonso Moreno

Riquísimo el Teriyaki y suchi ampliamente recomendado

s
selene madrigal

Muy rico y buen servicio

A
ANDREA ZULETH HERNANDEZ SANCHEZ

Me gusta el sushi, solo que bajaron la cantidad que sirven los complementos como es la pasta y el arroz antes servían más...

H
Héctor Rafael Reyes maciel

La comida estaba más Rica antes hoy ya no tanto, lo siento es mi percepción..

D
Daniel Paredes el Danny

Un lugar excelente para pasar un rato agradable y muy delicioso el sushi 👌😎

R
Ricardo

Solo pedí para llevar, pero por costo estuvo bien la proporción

j
jair herrera arana

La vdd han bajado mucho en sus alimentos, nada recomendable

D
Daniel Isaac Ortiz Jimenez

Buen sabor, buena vista y sin gastar mucho.

B
Bull Champion

Muy rico puede mejorar el servicio

F
Felix Avila

Si quieres llenarte muy bien, puedes pedir la charola 1, es suficiente cantidad, buen sabor; en cuanto a la atención: al tomar mi pedido no quedó registrado bajo ningún nombre, me dieron tiempo estimado, y fue el doble de espera, estaría padre cubríeran ese área de oportunidad ya que su sabor es muy rico, en cuanto a precios parece que está al nivel local.

A
Alle Nunez

Solo se puede comer en la terraza del segundo piso, por lo que no es recomendable para quien no pueda subir escaleras, no es el sitio mas confortable pero funciona muy bien para salir de lo tradicional. El precio y el sabor de los platos son la mejor parte, bien servido, buen sabor y los costos asequibles.

p
paul clemente rodriguez

Miy bueno, nuen servicio a buen precio y bien servido. El lugar es bonito aunque la zona no es de las mejores de la ciudad aun así es bastante segura. El sabor muy diferente ya que combina la comida oriental y el sushi nipon haciendo un gran sabor. Muy recomendado

H
Hilcias Escalante

Esta Rico Pero le falta ser más seguro, si en sus barandales, en sus escalones y pueden poner una maya sombra en la parte de arriba para que no entre tanto polvo y que no se sienta tan frío el clima. Otra cosa deberían limpiar la en la parte de abajo de lado de la calle, lo que parece como maceta y de igual forma poner un tipo toldito para que se vea más formal, son mis sugerencias para que si local mejore, porque si les llega protección civil y salubridad pueden cerrarles el lugar, en general es un lugar bonito y con buena comida. 😍

E
Eduardo Plantillas

Lugar pequeño con vista muy agradable, comida bastante buena y bien servida, precios regulares y buena atencion por parte del personal pero bastante lentos para servir la comida.

R
Ramón Díaz

Los rollos que venían en mi charola quedaron demasiado fritos (no quemados) para mí gusto, costaba un poco masticar el empanizado, el resto de la comida está muy buena

Z
Zay Cruz

Buen sabor, pero el dia que fui no tenian salsa de anguila ni tampico, la atencion buena, los precios accesibles, el lugar pequeño pero comodo

S
Sham Valdivia

Las porciones son grandes, la comida es buena. El lugar tiene algunos detalles improvisados pero en general está está bien. Buena relación costo - beneficio.

B
Black Angel nomade

Muy excelente servicio y la comida muy buena

Luis Antonio Morán JIménez
Luis Antonio Morán JIménez

The place is lovely, especially the terrace. Bring a sweater because it's quite windy. The food is generally good, but the rice could be a little softer because the rolls fall apart very easily. Other than that, it's delicious. The prices are competitive and the service is fast. The lighting on the terrace is dim, but it's not a problem, just a minor observation.

Oscar Casillas
Oscar Casillas

I went one afternoon. The food was delicious, and the service was good. When I got to the terrace, the place was dirty, and there was still food on some tables. It looked neglected and dusty.

U
Uriel De La Peña

Buen precio, buenas porciones, pero le falta un poco más de sabor.

A
Alexis De la cruz Simental

Me recomendaron mucho este lugar, es buen lugar, comida muy rica me gustó, la razón por la que no doy 5 estrellas es porque hay que poner mas atención en la preparación ya que en mi comida salió un cabello que claramente venía desde la preparación y a una amiga le pasó lo mismo.

K
Kareen Y López Robles

Han disminuido la porcion del "tallarín" (spaghetti) que te daban con el sushi, la salsa "dulce" sabe a aguamiel y no a como antes sabía. El año pasado era consumidora habitual, eso ha cambiado.

M
Meissa Orionis

Me gustó su ubicación, tendrían que trabajar en la preparación de la comida ya que en un sushi que pedí salieron pedazos de carne cruda, y tambien reforzar el barandal de la escalera se siente flojo y espero puedan hacer algo con los cables que cruzan la terraza 😊

Damian Ayon
Damian Ayon

Overcooked spaghetti, little protein, and too much rice in the sushi. They're filling.

Jesusesplus
Jesusesplus

The sushi and sauces are good. The toppings aren't so great. The tables were dirty with dust, and there were several napkins scattered on the floor. We were given two spoiled teas. The place is nice, and it's nice to eat on the second floor. The service was average.

G
Gus Fring

La comida es buena, tiene buen precio, PERO, si servicio al cliente es pésimo, más por teléfono

R
Rosita Larios

El sabor del sushi es regular, el lugar para comer está en la planta alta, estaba sucio y desordenado, el acceso es muy difícil, no apto para personas con discapacidad. Los alimentos no son de muy buena calidad. Pero tienen buen servicio y es rápido.

J
Jose Rodolfo Cordero Aguirre

Muy mal servicio.. más de 40 minutos de esperando el servicio

E
Esdras Lopez

Pensé que sería una mejor opción para comer sushi pero su comida no tiene buen sabor y no olía muy bien que digamos

M
Mario Delgado

Pues para pedir eso sí es muy grosera la que contesta, deberían de actualizar los precios así evitar que se molesten cuando uno pregunte por los precios que en las fotos de aquí salen

J
Julieta Sandoval

No sé si la comida en el lugar sea diferente, pero a domicilio es horrible, no nos lo pudimos comer, todo estaba muy salado, olía extraño y sin sabor, el sushi, el teriyaki y el spaghetti :( espero no nos caiga mal al estómago lo poco que comimos.

P
PABLO

Duramos 1 hora esperando nuestra comida y nunca nos avisaron que tenían pedidos para domicilio, preguntamos y no habían empezado a preparar nuestra orden, muy mal de su parte solo nos hicieron perder el tiempo

O
Omar Emmanuel Miramontes Ortiz

La comida es muy buena, pero tarda demasiado aprox de 40 Min a 1 hora Además ahora les estoy marcando y mandando mensajes pero no contestan,

c
choviz

Cambiaron de dueño?porque ya no es lo mismo que antes,la comida super fría tardan 40 min y la cajera super déspota.

Hilary Martinez
Hilary Martinez

We're not the only ones reacting with expressions of disgust. Unfortunately, the service was poor and very pretentious, some dishes like a bad joke. Perhaps the chef's revenge for making him work? The kitchen should be laughing at the diners. 😤😡

Jose de Jesus Flores Topete
Jose de Jesus Flores Topete

Delicious food. The place is averagely clean. The bathroom is very dirty and ugly, although there's one for men and women. The flush lever doesn't work, it's filthy everywhere, and animals are starting to come out of the toilet. The service is okay. They're very slow with phone orders. They tell you your order is ready, and when you arrive, they make you wait. I waited half an hour outside the restaurant after they told me it was ready on the phone.

Paola Loera
Paola Loera

The place is very dirty, the staff is inattentive, the salsa dancers are disgusting, the food is average/bad, but the prices are reasonable. In my case, the food upset my stomach. I don't recommend it at all. AVOID IT IF YOU CAN.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Tepic →
📸

30 Photos

Explorez les photos de Fabiwabi

Fabiwabi
Fabiwabi
Fabiwabi
Fabiwabi
Fabiwabi
+25 Plus
📍

Informations sur Fabiwabi

Comment s'y rendre

Home Depot, Av Insurgentes 104 frente a, INFONAVIT los Fresnos, 63197 Tepic, Nay., Mexico

Chargement de la carte...
Fabiwabi
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
265 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
sushi
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍾 Dîner
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🌱 Options Véganes
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
11AM-10PM
Note
4.4/5
💬 Avis
265
💰 Niveau de prix
$$
⏱️ Visite typique
People typically spend 5-45 min here
🌐 Site web
sabiwabi-landingpage.web.app

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Home Depot, Av Insurgentes 104 frente a, INFONAVIT los Fresnos, 63197 Tepic, Nay., Mexico

📍 Explorer le Quartier

Weather
31°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Fabiwabi et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Fabiwabi !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Fabiwabi

🏆 Récompenses de Fabiwabi

💰

Réduction 10%

Chez Fabiwabi

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas