Fabiwabi
Sushi · Tepic
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Fabiwabi
Fabiwabi, ubicado en Tepic, es un restaurante donde la exquisita comida se combina con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por ofrecer platillos con sabores únicos y generosas porciones, con recomendaciones que deleitan a cada paladar. Disfrute de nuestras opciones para to...
Fabiwabi, ubicado en Tepic, es un restaurante donde la exquisita comida se combina con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por ofrecer platillos con sabores únicos y generosas porciones, con recomendaciones que deleitan a cada paladar. Disfrute de nuestras opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas veganas y la oportunidad de probar pequeñas porciones o un festín "all you can eat". Ofrecemos diversos ambientes, desde una terraza con vistas panorámicas hasta mesas al aire libre, y la posibilidad de disfrutar de música en vivo. Ya sea para una comida rápida, una cena completa, o para disfrutar de nuestros servicios de entrega a domicilio o para llevar, en Fabiwabi le brindaremos una experiencia memorable. ¡No deje de probar nuestras famosas bandejas y platillos estrella como el "Tocineitor"!
Qué dicen los clientes de Fabiwabi
Fabiwabi es popular por su comida deliciosa y servicio atento. Los clientes elogian el sabor y la abundancia de los platos, especialmente el 'tocineitor'. Algunos mencionan problemas de limpieza y lentitud en el servicio telefónico, pero en general la experiencia es positiva.
Platos populares
Ideal para
Tip: Siéntate en la terraza para disfrutar de la vista, pero lleva un suéter porque puede hacer viento. Considera que en días de lluvia la terraza no es disfrutable.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Fabiwabi
Opiniones de Fabiwabi Tepic
Excelente comida
Buen lugar, excelente comida! Buen servicio!
Un lugar excelente, buena comida, recomendado
La comida al dente, con mucho sabor todos los platillos, en especial los que llevan arroz y verduras
Muy rico, gracias por el servicio
Muy bueno
Muy rico el sushi 🍣😋
Un excelente lugar para comer y una hermosa vista
Muy buen servicio exelente calidad !
Muy rico y rendidor
Muy rico 😋 excelente servicio
Muy rico todo
Excelente muy buena la comida
Los mejores rollos, que he probado, su atención al cliente es formidable, son muy atentos y cordiales, y los precios son muy accesibles al bolsillo, sus charolas son lo máximo.
muy rico y barato
Buenos precios y la comida está muy rica
Riquísimo y rápida atención para ordenar y recoger ...... sabor inigualable
Muy buena comida y excelentes precios
Definitivamente el mejor sushi, bien preparado, execelente calidad precio
Un lugar familiar ,con un buen servicio y eficaz, con variedad de platillos a un accesible precio
Excelente servicio y muy rico todos los platillos
este lugar me gusta mucho porque puedes comprar mucha comida y sale super barato
Un buen lugar para comer sushi! Muy rico y muy tranquilo!
Muy rico lo recomiendo
Los rollos de lo mejor en Tepic, en tamaño, sabor y precio¡¡! Lo recomiendo ampliamente¡¡¡..
La verdad me encanta en rollo tocineitor 😍
Muy ricos los sushis. Y vas acompañados de spaghetti.
Me encanta este lugar, su comida deliciosa y su vista padre
Súper cómodo y atención excelente
Excelente servicio, buena la atención muy amables todo bien
Variedad de platillos y muy buena atención.
Riquísimo y bien atendidos
Toda la comida es excelente, el Yakimeshi mixto está delicioso pero cualquier platillo es altamente recomendable y cuidan mucho la atención y servicio al cliente, todo el personal tiene una gran vocación de servicio.
Riquísimo!! Es uno de los mejores sushis que he probado.. Su complemento hace que se sienta un sabor diferente y del lugar está Super padre, muy bien acondicionado..
Amplia variedad de platinos, prueba de todo y degusta los sabores que más te agraden Revomdable
Comida riquísima, los platillos son lo bastante grandes y los costos accesibles, la calidad de los alimentos es muy buena, aparte que la atención de los trabajadores siempre es exelente.
Muy rico sushi, y muy buen precio. Volveré sin dudas
Muy rica la comida Solo a la cajera le falta mejorar su actitud( a lo mejor estaba muy presionada ese dia).
Excelente atención, muy buenos precioso y deliciosa la comida, vale mucho la pena.
Está llenador, hasta de más. pero en sabor y eso como que les falta un poco, creo que los precios están bien, nos falta probar las charolas surtidas
El personal es muy atento y amable, la comida está muy rica a muy buen precio y su ubicación esta muy accesible al publico
Very rich, I don't regret continuing to order the tocineitor always.
The food was very delicious and the service was very good, they were very friendly.
First time there, very attentive, good recommendations. The dish was well served and tasted excellent.
Very rich and abundant, they don't skimp on flavor and the recommendations are delicious, the service is spectacular because they take the necessary time to explain each dish and how to combine it, I felt at home
Excellent service, very friendly, and the place was very clean. The food was also excellent and delicious. 100% recommended.
Delicious food
Riquísimo el Teriyaki y suchi ampliamente recomendado
Muy rico y buen servicio
Me gusta el sushi, solo que bajaron la cantidad que sirven los complementos como es la pasta y el arroz antes servían más...
La comida estaba más Rica antes hoy ya no tanto, lo siento es mi percepción..
Un lugar excelente para pasar un rato agradable y muy delicioso el sushi 👌😎
Solo pedí para llevar, pero por costo estuvo bien la proporción
La vdd han bajado mucho en sus alimentos, nada recomendable
Buen sabor, buena vista y sin gastar mucho.
Muy rico puede mejorar el servicio
Si quieres llenarte muy bien, puedes pedir la charola 1, es suficiente cantidad, buen sabor; en cuanto a la atención: al tomar mi pedido no quedó registrado bajo ningún nombre, me dieron tiempo estimado, y fue el doble de espera, estaría padre cubríeran ese área de oportunidad ya que su sabor es muy rico, en cuanto a precios parece que está al nivel local.
Solo se puede comer en la terraza del segundo piso, por lo que no es recomendable para quien no pueda subir escaleras, no es el sitio mas confortable pero funciona muy bien para salir de lo tradicional. El precio y el sabor de los platos son la mejor parte, bien servido, buen sabor y los costos asequibles.
Miy bueno, nuen servicio a buen precio y bien servido. El lugar es bonito aunque la zona no es de las mejores de la ciudad aun así es bastante segura. El sabor muy diferente ya que combina la comida oriental y el sushi nipon haciendo un gran sabor. Muy recomendado
Esta Rico Pero le falta ser más seguro, si en sus barandales, en sus escalones y pueden poner una maya sombra en la parte de arriba para que no entre tanto polvo y que no se sienta tan frío el clima. Otra cosa deberían limpiar la en la parte de abajo de lado de la calle, lo que parece como maceta y de igual forma poner un tipo toldito para que se vea más formal, son mis sugerencias para que si local mejore, porque si les llega protección civil y salubridad pueden cerrarles el lugar, en general es un lugar bonito y con buena comida. 😍
Lugar pequeño con vista muy agradable, comida bastante buena y bien servida, precios regulares y buena atencion por parte del personal pero bastante lentos para servir la comida.
Los rollos que venían en mi charola quedaron demasiado fritos (no quemados) para mí gusto, costaba un poco masticar el empanizado, el resto de la comida está muy buena
Buen sabor, pero el dia que fui no tenian salsa de anguila ni tampico, la atencion buena, los precios accesibles, el lugar pequeño pero comodo
Las porciones son grandes, la comida es buena. El lugar tiene algunos detalles improvisados pero en general está está bien. Buena relación costo - beneficio.
Muy excelente servicio y la comida muy buena
The place is lovely, especially the terrace. Bring a sweater because it's quite windy. The food is generally good, but the rice could be a little softer because the rolls fall apart very easily. Other than that, it's delicious. The prices are competitive and the service is fast. The lighting on the terrace is dim, but it's not a problem, just a minor observation.
Buen precio, buenas porciones, pero le falta un poco más de sabor.
Me recomendaron mucho este lugar, es buen lugar, comida muy rica me gustó, la razón por la que no doy 5 estrellas es porque hay que poner mas atención en la preparación ya que en mi comida salió un cabello que claramente venía desde la preparación y a una amiga le pasó lo mismo.
Han disminuido la porcion del "tallarín" (spaghetti) que te daban con el sushi, la salsa "dulce" sabe a aguamiel y no a como antes sabía. El año pasado era consumidora habitual, eso ha cambiado.
Me gustó su ubicación, tendrían que trabajar en la preparación de la comida ya que en un sushi que pedí salieron pedazos de carne cruda, y tambien reforzar el barandal de la escalera se siente flojo y espero puedan hacer algo con los cables que cruzan la terraza 😊
The sushi and sauces are good. The toppings aren't so great. The tables were dirty with dust, and there were several napkins scattered on the floor. We were given two spoiled teas. The place is nice, and it's nice to eat on the second floor. The service was average.
La comida es buena, tiene buen precio, PERO, si servicio al cliente es pésimo, más por teléfono
El sabor del sushi es regular, el lugar para comer está en la planta alta, estaba sucio y desordenado, el acceso es muy difícil, no apto para personas con discapacidad. Los alimentos no son de muy buena calidad. Pero tienen buen servicio y es rápido.
Muy mal servicio.. más de 40 minutos de esperando el servicio
Pensé que sería una mejor opción para comer sushi pero su comida no tiene buen sabor y no olía muy bien que digamos
Pues para pedir eso sí es muy grosera la que contesta, deberían de actualizar los precios así evitar que se molesten cuando uno pregunte por los precios que en las fotos de aquí salen
No sé si la comida en el lugar sea diferente, pero a domicilio es horrible, no nos lo pudimos comer, todo estaba muy salado, olía extraño y sin sabor, el sushi, el teriyaki y el spaghetti :( espero no nos caiga mal al estómago lo poco que comimos.
Duramos 1 hora esperando nuestra comida y nunca nos avisaron que tenían pedidos para domicilio, preguntamos y no habían empezado a preparar nuestra orden, muy mal de su parte solo nos hicieron perder el tiempo
La comida es muy buena, pero tarda demasiado aprox de 40 Min a 1 hora Además ahora les estoy marcando y mandando mensajes pero no contestan,
Cambiaron de dueño?porque ya no es lo mismo que antes,la comida super fría tardan 40 min y la cajera super déspota.
We're not the only ones reacting with expressions of disgust. Unfortunately, the service was poor and very pretentious, some dishes like a bad joke. Perhaps the chef's revenge for making him work? The kitchen should be laughing at the diners. 😤😡
Delicious food. The place is averagely clean. The bathroom is very dirty and ugly, although there's one for men and women. The flush lever doesn't work, it's filthy everywhere, and animals are starting to come out of the toilet. The service is okay. They're very slow with phone orders. They tell you your order is ready, and when you arrive, they make you wait. I waited half an hour outside the restaurant after they told me it was ready on the phone.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
30 Fotos
Explora las fotos de Fabiwabi
Información de Fabiwabi
Cómo llegar
Home Depot, Av Insurgentes 104 frente a, INFONAVIT los Fresnos, 63197 Tepic, Nay., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Home Depot, Av Insurgentes 104 frente a, INFONAVIT los Fresnos, 63197 Tepic, Nay., Mexico
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fabiwabi y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fabiwabi!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fabiwabi
🏆 Recompensas de Fabiwabi
Descuento 10%
En Fabiwabi
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú