Bar Restaurante Amordiscos
Spanish · Valladolid
À propos de Bar Restaurante Amordiscos
Bar Restaurante Amordiscos is a restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Ce que disent les clients de Bar Restaurante Amordiscos
Bar Restaurante Amordiscos destaca por su comida de autor con toques tradicionales, ambiente acogedor y un servicio atento y amable, especialmente por parte de Edu y su equipo. Los clientes valoran la calidad de los ingredientes y la originalidad de los platos, considerándolo un lugar para repetir.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Es recomendable dejarse aconsejar por la sugerencia del día y reservar con tiempo para comer en el comedor.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Bar Restaurante Amordiscos
Bar Restaurante Amordiscos est situé à Valladolid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Édifices Religieux
- iglesia de la Sagrada Familia (A 152m) — antigua iglesia de Valladolid, demolida
Autres Lieux d'Intérêt
- Fábrica de harinas La Rosa (A 232m)
- Casa de la India (A 297m) — building in Valladolid Province, Spain
- Hotel Parque, Valladolid (A 379m) — building in Valladolid, Spain
- Biblioteca de la Gerencia de Servicios Sociales (A 381m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Consejería de Sanidad (A 400m) — biblioteca en España
- sede del INSS y la TGSS (A 440m) — edificio en Valladolid
- Arco de Ladrillo (A 458m) — arco monumental asociado al ferrocarril en Valladolid (España)
- Casa del Barco (A 471m)
- Edificio de Cocheras del Tranvía (A 504m)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Bar Restaurante Amordiscos
Avis sur Bar Restaurante Amordiscos Valladolid
Espectacular. Muy recomendable , la comida exquisita , servicio de lo mejor que hemos visto y a muy buen precio .
Una maravilla, muy buena cocina, buen servicio y mejor precio. De 10, me convertiré en un habitual. 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Muy buena experiencia. Volveremos a probar sus vinos
¡Un descubrimiento!.Cuando hay un profesional detrás se nota.
Comimos allí y tanto el personal como el servicio increíble pero la comida espectacular
Todo muy rico, las croquetas las mejores que he probado
Pequeño, agradable....todo muy rico. Para repetir.
Un acierto total. Poco más se puede decir.
es pequeño pero está todo buenísimo y buenos precios . sin duda un buen descubrimiento
Para picotear o comer sentado, muy rico todo, volveré seguro.
Encargamos un arroz y estaba espectacular, repetiremos seguro.
Excelente
Maravilloso trato. Platos para disfrutar
Trato exquisito, todo estaba muy bueno y además nos dieron grandes recomendaciones. Sin duda repetiremos pronto
Soy cliente antiguo de esta casa, primero con Antonio y luego con Rafita; con lo que puedo decir que Eduardo ha sabido recuperar el ambiente familiar, acogedor y simpático del local, aportando, además una cocina honesta y basada en el buen trabajo del producto. Desde la barra hasta el comedor te sientes como en casa: amabilidad, cariño y buena comida. Sitio de referencia y enhorabuena a todo el equipo.
Sitio pequeño y acogedor,te sientes como en casa. La comida esta increíblemente rica. Seguro que volveremos.
Buen ambiente, cocinan excelente, trato increíble. 💯
Mi restaurante preferido. Para picotear o comer, un acierto siempre.
Me encanta ir a este sitio,tanto por la amabilidad y simpatía,como por lo riquísimo que está todo He coincidido con Mercedes,que es súper amable y simpatiquísima, y con Andrea,que cocina muy muy bien, y es muy agradable Lo recomiendo a todo el mundo,ya no hay muchos sitios así Volveré sin duda
Comida riquísima y a muy buen precio. El servicio genial y todo lo que pedimos estaba de 10. La tortilla increíble!
Magnífico sitio para degustar buena cocina. Muy buen trato y simpatía a raudales. Muchas gracias 🥰
Hemos cenado fenomenal, nos han reservado el salón entero para nosotros, acogedor y el trato impecable, el cocinero ha estado pendiente de todo
Recomendado 100%, servicio impecable y comida deliciosa.
Qué buen aperitivo, qué buena atención, qué buena música...
El bar "A Mordiscos" fue todo un acierto. A pesar de llegar tarde nos ofrecieron la comida de su carta en barra. El personal fue muy atento. Pedimos cachopo, croquetas y cerve 😉
Primera incursión en restaurante nuevo en zona Puente Colgante. De momento muy bien. Esperemos que tengan suerte. Seguiremos visitandolo
La cocinera increíble! Hemos empezado y nos han puesto mini hamburguesas .. las croquetas buenísimas! Hicimos una comida que pedimos de todo y super acertados! Para repetir sin duda, super majos !
Una experiencia gastronómica única. El restaurante es coqueto, acogedor y decorado con un gusto que te hace sentir tan bien como en casa. Tienen un comedor como para 16 personas, lo que hace que gane en intimidad y permite que puedas disfrutar de la comida en un ambiente tranquilo. La comida, elaborada con mucho mimo. No hubo plato que no nos sorprendiera: hay que probarlo porque las palabras que quedan cortas para describir los platos, empezando por el torrezno con piparras y terminando con el tartar de atún rojo. El servicio, muy amable sin perder un ápice de prorfesionalidad y el dueño, encantador. Nos explicó los procesos de algunos de los platos, lo cual agradecimos enormemente. Es de los sitios a los que hay que ir... y repetir. ¡Enhorabuena! al equipo de 'A mordiscos'.
Sin duda un lugar recomendable. Todo perfecto. Calidad, amabilidad y profesionalidad a raudales. Edu y su equipo no me han sorprendido. Impecables y dando siempre lo mejor! Todo exquisito! Gracias y hasta muy pronto! Un cumpleaños muy felizzzz!😊
Increíble experiencia! Me ha encantado compartir esta comida con mis amigas en un lugar tan especial! Maravillosa atención, excelente comida y un ambiente acogedor impresionante! La atención de Edu y las camareras INSUPERABLE! Muchísimas gracias! Ha sido un placer! 😍 Repetiremos muy pronto! 😍
Comida riquísima con ingredientes de primera, excelente atención y buen ambiente. Ideal para comer en familia o con amigos, Eduardo y su equipo harán que disfrutes y quieras volver, por lo menos es lo que nos ha pasado a nosotros. Celebramos con ellos cumpleaños y fiestas de la familia, siempre con un ambiente agradable y disfrutando de una comida... No dejéis de probar las carrilleras, están de chuparse los dedos. Para repetir seguro!!
Muy buena atención. No pudimos cenar, porque tienen pocas mesas, pero la tapa que nos pusieron con la consumición, muy buena. Volveremos a intentarlo
Muy buena calidad de ingredientes a un precio francamente bueno. Buen ambiente y estupendo servicio. No se puede pedir más. Muy recomendable.
Platos de comida tradicional con un toque. Dejare aconsejar por la sugerencia del día, siempre siempre es un acierto Para picar en barra está fenomenal, y si reservas con tiempo comer en su pequeño comedor es una muy buena experiencia
Amordiscos es ese lugar donde al llegar te sientes como en casa y cuando sales ya quieres volver. En el comedor nos atendió una gran profesional, cercana y muy atenta. El menú lo elegimos junto al propietario que nos fue sugiriendo cada plato y fuimos eligiendo entre todos, un gran acierto, todo estaba buenísimo y muy bien elaborado. Muy recomendable, volveremos seguro!!!!
Todo un acierto. Local no muy grande, pero muy cómodo. Cenamos de picoteo y todo muy rico y bien elaborado. Ensalada de tomate,con "sabor", y buen aceite de Valladolid. Croquetas de buen tamaño y con la bechamel muy finas. Cachopo no muy grande, pero con el rebozado muy fino y tierno Habitas con Fua sorprendentes. Postres caseros muy ricos Muy bien atendidos
Ya había estado probando su barra y me llamó la atención. Hoy estaba por la zona y probé si había hueco en su acogedor comedor y... eh voilah! Probé su cocido y puedo decir que la carne y el relleno me ha sorprendido gratamente por el sabor y la textura. Un precio más que digno para un buen cocido. Recomendable.
Comida excelente y gran amabilidad y atención del personal del restaurante. Riquísima la ensaladilla y los callos. Pedimos también las habitas y la costilla que estaban también buenas. Éramos 2 y no pudimos pedir postre.
Muy recomendable, comida de autor y de calidad en un local muy acogedor y agradable.
De mis favoritos!!! He ido varias veces y cada una mejor que la anterior. La comida riquíiiiisima y el ambiente y el personal muy agradable. Habrá que repetir....
Ambiente muy bueno , atención muy buena con detalles . Vino crianza Laderas y Meldir Roble . Croquetas muy buenas
He ido dos veces a comer, y la variedad, originalidad, calidad, sabor y presentación de los platos ha sido espectacular. Y lo mejor es el precio medio por comensal. Algo que me sorprendió es el precio de los vinos. Te cargan 6 euros aproximadamente del precio que tiene el vino en bodega.... por el servicio y descorche. Espectacular!!! Repetiré!!
Comimos setas albóndigas y costillar todo muy bien y las salsas que acompañaban deliciosas. El postre muy suave y ligero a pesar de ser de queso y gran sabor.
Muy bien, buen trato y unas Alubias de tapa muy ricas. Buen ambiente.
No comparto las opiniones. Realmente la comida es muy normalita. Ensaladilla insipida, y no se donde estaria el pulpo. Entrecot ya cortado, de calidad normal, torreznos de "soria" pequeños, salados, y mas piparras que torreznos, cachopo, salado y muy, muy aceitoso. Precio medio, pero hay sitios muuuuuuucho mejores a igualdad. Quiza muy pretencioso para lo quw ofrece y opiniomes demasiado altas.
No dejarle el baño a un niño de 10 años me parece deplorable, hacer burla de él es lo peor, dan vergüenza, perdieron un futuro cliente, invito a no ir con esta calaña. Solo a modo de comentario: - El niño no estaba solo, yo estaba en la puerta. - Y sí, tampoco dejaría entrar a un bar solo a un niño - Si un bar está lleno y estás pidiendo un favor creo que lo adecuado y normal es dejar que el niño pase por el pasillo rápido y solicite el baño, que tampoco está mal fomentar la autonomía. - Yo recomiendo que si no quieres prestar el baño, digas simplemente que no, y no pongas caras he indiques con el dedo hacia afuera. Como lo sé, porque estaba ahí. Me parece muy bien que entres a los bares con tu hijo y te invito a ser más empático la siguiente vez, también invito a tus clientes a no ir a tu local. Puedes decir lo que quieras, pero no tiene justificación alguna. Leo muchas justificaciones y dejando entre ver que el niño estaba solo, lo cual no es así, y la manipulación y tergiversación de los hechos demuestran tu poca moral y ética. LAMENTABLE
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
2 Photos
Explorez les photos de Bar Restaurante Amordiscos
Informations sur Bar Restaurante Amordiscos
Comment s'y rendre
C. Alemania, 2, 47007 Valladolid, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Alemania, 2, 47007 Valladolid, Spain
📍 Explorer le Quartier
antigua iglesia de Valladolid, demolida
building in Valladolid Province, Spain
building in Valladolid, Spain
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Valladolid
arco monumental asociado al ferrocarril en Valladolid (España)
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Restaurante Amordiscos et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Bar Restaurante Amordiscos !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Restaurante Amordiscos
🏆 Récompenses de Bar Restaurante Amordiscos
Réduction 10%
Chez Bar Restaurante Amordiscos
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu