Tim Hortons
Fast food · Ciudad De México
Services
Domande frequenti su Tim Hortons
Recensioni di Tim Hortons Ciudad De México
Excelente lugar para comer y trabajar un rato, el personal es muy amable y rápido
El personal siempre es muy amable y me atendieron super rápido, buen lugar
Muy bueno todo,precios accesibles
Excelente dona de nutella y buen servicio de los jóvenes
Es un gran lugar para comer incluso para poder despejarte, la atención es excelente, de la mejor que he podido notar
Muy rica la comida y buen servicio
Siempre es un gusto visitar Tim Hortons. Además de que el café y los productos son ricos y a buen precio, lo que realmente destaca es la atención del personal: son amables, rápidos y siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa
Súper delicioso y muy amables y atentos los chicos, recomendado 100%
Toda la comida es muy rica y hay muchísima variedad. Amo que tengan cosas con Nutella!
Todo es súper rico, musica agradable, y las personas que atienden super lindas 🫰
Excelente atención y son muy rápidos además el lugar es muy limpio siempre
Me ha encantado el servicio y el café súper deliiii
Es un excelente lugar, el cual visito todos los días por la noche. La atención de los chicos es extraordinaria. Muchas gracias!
Muy rico y el servicio es bastante rápido :)
Espacio muy limpio y excelente atención al cliente
Es un muy buen lugar para pasar un rato tranquilo y el servicio es excelente muy atentos
Siempre tiene un ambiente tranquilo para disfrutar una linda plática
Excelente servicio siempre de todo el personal!
Me encanta la atención y la velocidad con la que atienden en este Tim hortons. Increíble
Excelente calidad de alimentos y bebidas. Personal muy amable. Muy higiénicas las instalaciones.
Super lindos y muy buena atención al cliente
Todo increíble, maravillosa atención y deliciosa comida
Todo excelente servicio de calidad y personal muy atento y capacitado
Excelente comida, rica y siempre calentita. El personal es muy amable
Muy buena atención y servicio 😎
Muy buen servicio y esta deli la comida y las bebidas
Excelente servicio y súper accesible. Ideal para cualquier estudiante o persona de paso
Muy bien servicio, amables y rápido !
Es muy agradable en cuanto al trato y para consumir y estar un rato
El servicio es rápido y además, los aliementos siempre son de calidad, el personal es muy cálido
Excelente servicio, muy buena atención por parte del staff!!
Servicio rápido y cordial, ambiente tranquilo sin mucho ruido
Nos tocó temblor y el personal bien preparado para la evacuación, solo la zona de reunión de después nos pareció inadecuada, pero su grupo de protección civil, bastante eficiente y controlado
Mi primera vez en este lugar y verdaderamente lo ame, la atención y servicio muy buena y rapida pero lo que en verdad me encantó fueron sus donas y su rico Caramel Macchiato que me recomendo el sud gerente me parece, precios muy accesibles a comparación de otras cafeterías y combos muy buenos, definitivamente regresaría por más timbits que al parecer será mi nueva adicción a todas horas si es posible.
Gran servicio siempre, muy rico todo
Aunque se tardaron 10 min y mi papa hash llegó fría m. Son muy amables los chicos y los productos son de prinera calidad.
El servicio siempre es rápido y amable. El ambiente es perfecto para hacer trabajos y estar con amigos. :) muy bien todo
Me encantan las bebidas y las donas. Aparte el precio es buenísimo
Me encanto el lugar, me atendió una chica muy amable y atenta se llama Alejandra, no tube ningún problema en el servicio. ¡Se los recomiendo!
Muy buena atención. Sobre todo de Fátima, las veces que he ido atiende de forma muy amable. Si lo recomiendo.
Excelente servicio y calidad
Muy buen servicio y muy correcto el chico que atiende.
Excelente servicio y los alimentos y bebidas estaban perfectos
Es un lugar agradable, ideal para ese antojo por unas donas. La atención es buena, el lugar es limpio, el menú es variado y la comida es rica y de calidad.
Lindo lugar para comer, muy bonito ambiente
Lo visité recientemente y me gustó mucho el iced capp de chocolate y toda la variedad de donas y tim bits, muy ricos y frescos, me atendieron super bien y rápido.
Buen servicio! Todos son muy amables <3
Me gusta mucho esta sucursal, las bebidas muy buena y la panadería siempre se siente fresca, es un lugar para estar muy agusto platicando o haciendo homeoffice.
Un lugar muy limpio y agradable. Los alimentos muy ricos y feliciten a su trabajadora Fátima, siempre te atiende alegre y amable.
Es un lugar muy comodo para estar, aparte de que el servicio es muy bueno y la comida riquisima 😋 requete recomendado :D
Suelen tener bastante gente por las mañanas pero aún así su servicio es muy eficiente, buenas opciones de panadería a un precio decente
muy buen lugar con excelente servicio por parte de todos los chicos que trabajan ahi🫶
Siempre te atienden de buena manera y la comida es muy rica, las donas y las bebidas son muy recomendables.
Excelente ambiente, gran atención al cliente y muy buenos productos :)
Excelente Sericio. Fueron muy amables con mi compra y me dieron recomendaciones de elección, recomiendo !!!
Es un excelente lugar para disfrutar desde un rico café y sabrosa panadería...hasta una refrescante bebida y algo rico para comer. Su personal es amable y atento. El lugar es limpio y muy agradable para disfrutar de una linda tarde con los amigos o con la familia! 😃
Excelente servicio en todos los sentidos: el lugar impecable, el ambiente muy agradable y el staff siempre atento. En especial, Andrea me atendió con muchísima amabilidad y me recomendó una bebida que terminó siendo mi nueva favorita. Se nota cuando las personas disfrutan lo que hacen. Sin duda regresaré.
Increíble y delicioso, hermoso lugar y acogedor. De mis lugares favoritos para tomar café y un postre
Muy buena atención a cliente y la comida súper rica.
muy lindo lugar, servicio rápido y excelente
Excelente atención al cliente y tiempo de elaboración de pedidos. Gracias!
Muy bueno el servicio y valor que dan a los comensales. Visito diario esta tienda y en ocaciones muchas tiendas de la cadena y esta del Tec es la mejor , para mi es una tienda modelo para la cadena con ecepcion del gerente de la tienda, que le falta aprender a ser líder.
Bastante bueno y el café solo está a buen precio
Los chicos son super amables, también el lugar en sí es muy cómodo y limpio. Los cafés y los tés son una maravilla. Les recomendaría venir al cien por ciento, te permite tener un gran desayuno o inclusive una salida a tomar cafecito con amig@s!
Son muy amables, un personal cálido que te saluda con una sonrisa. Son muy atentos y rápidos en su servicio. Y la comida es muy buena y más económica que otros establecimientos.
Best TH in CDMX.
Excellent service! ;) They serve you very well and the service is quite fast. They also have very good coffee.
Tim hortons god > zzzztarbucks
Good place, quiet to work or drink a coffee
I really like this branch; it's close to everything, although I'd like it to be closer to my home; this one is the closest to Ajusco. Plus, they open very early and close very late, and they always have a variety to choose from and very comfortable facilities. A very warm atmosphere.
I recently went there for a drink and a pizza panini, both delicious and generously portioned. The service was also quick, even though it was busy. Furthermore, the place is very clean, with excellent service and a good selection of items, despite it being evening. Thank you for your excellent service.
The Tim Hortons brand is spreading like wildfire and is taking Mexico City by storm. It's already reached the south, and this branch at Tec de Monterrey is particularly great in many ways: jazz playing on the speakers, Wi-Fi for working, fresh and hot drinks for all tastes, and you can complement them with a dessert like donuts or the famous Timbits, or come for breakfast with a double egg sandwich or a ham croissant. The staff is attentive; there are still some trainees, but they are friendly to customers. I was satisfied because I ordered a cold brew, and to be honest, it was delicious. It's a bit far from my house, but I'll definitely be back soon to explore more of what this chain has to offer. They're giving Starbucks a run for its money, and they're even a little better on price.
I love TH when I'm craving something sweet. This branch is really comfortable, with enough space to work or hang out with friends. What I like most about this branch is that it closes at 11 pm. I recommend the French Vanilla Latte and the Timbits, especially the strawberry and birthday cake flavors. I also tried the cold brew, but I didn't like it.
Es un café como cualquiera de las grandes marcas (por ejemplo Starbucks) nada extraordinario (para buen café prefiero El Jequemir, Bola de Oro, El Jarocho, Maison Kayser, Crepes and Wafles) aunque sus donas y sus panes dulces son deliciosos
El servicio esta bien, muy amables. Pero en la tarde/noche entran personas a pedir dinero, deberían tener más atención con eso. Hace que el lugar se sienta inseguro porque hay alumnos con computadoras
Much better than Starbucks
We were in the area and decided to grab a coffee here. The coffee was okay, similar to other cafes, and the service was also just okay. The place was empty, but service was a bit slow (though friendly). If you’re nearby, it’s worth a visit (not many other options around).
In my opinion, it's a very good choice for coffee and bread (a craving and a pleasant space); while I agree with some opinions about the coffee flavor, I think it has a great selection and diversity of drinks and products to accompany a delicious coffee (or beverage of choice). The prices are very standard or similar to other coffee chains. The place is very pleasant, clean, and well-lit. The service is very good (I was served very well on this first visit), even though I asked a lot of questions that seemed obvious. A very good place.
Comenzaron excelente!! Ojalá así sigan!! Felicidades!! Comenzaron muy bien, pero últimamente apagan los conectores de luz y no cargan las computadoras ni celulares en algunos conectores. Y también ya se pasan con el aire acondicionado!! Lo ponen congelante!! Es imposible pasar un buen momento a gusto con ese aire congelante. 🥺
Una buena opción para salir de la rutina de cadenas de cafetería extranjeras. Quieres salir de tus Starbucks? De tus Krispy Kream? Etc etc. Ve a Tim Hortons y será buena opción. Pero ya hablando de concreto de lo que te ofrecen. No es muy bueno hasta el momento lo que he probado, lo mejorcito son sus Matcha y sus Sandwiches y claro sus Timbits. Pero esperate a recibir bebidas bien azucaras, súper dulces y empalagosas. No sé si les paso el azúcar pero terrible mi bebida. Muchísimo dulce. Los timbits para lo que son, es caro MUY CARO pero bueno, es un plus que no encuentras en cualquier otra cadena. Mi recomendación es pedir un bote, por 210 pesos. Cada Bolita te la cobran en 6 pesos y no los 8 qué cuestan ni los 7 qué cuestan en paquete de 10. Hablando de la sucursal. Es bastante austera, sencilla, y no mucho pie a estar horas platicando, trabajando, etc. Es sencillo el lugar.
The place is nice and quiet for studying, with delicious bakery. However, the weather is very cold. They should consider that being in such low temperatures isn't comfortable for customers, as you're freezing. I hope they can improve this because the service is very good.
I had high expectations for this chain and was disappointed. First, they didn't accept card payments. Second, the guy who served me wasn't very friendly when taking my order. Third, I wasn't thrilled with their products. The place is large and they have a wide variety of drinks, from coffees to teas to hot chocolates. They also have a wide variety of donuts and bread. Their prices are similar to other chains.
Los enchufes eléctricos no sirven, no puedes conectar tu laptop u otro cargador. Por ende, no pude quedarme a trabajar un rato como lo tenía planeado, ligeramente me quedé el tiempo que duró la batería de mi lap.
The coffee is beyond awful. The coffee at El Jarocho is much better, cheaper, and the service is faster. Their donuts and fritters are undercooked and tasteless. Krispy Kerosene's is a thousand times better. I don't know why they bring in these shoddy franchises; look at Wendy's, which, despite its efforts, never took off.
The air conditioning is always freezing. It's uncomfortable to be in such cold temperatures. They play music so loudly that working or talking is difficult because communication is interrupted. The bathroom is usually dirty, and that's also due to the lack of education most Tec students have. They don't honor promotions when they give out coupons... they always give them out after hours and to friends of the employees.
Pedí por rappi y primero me enviaron medio pedido, luego el conductor de rappi volvió para reclamar y cuando lo abrí denuevo me di cuenta que les faltó agregar productos, pésimo servicio...
se supone que abren a las 6, nos retiramos 6:50 porque no nos atendieron
Es increíble y de pésimo gusto que no dejen escuchar a la chica que te atiende en caja al tomar tu pedido, porque las demás que están adentro están risa y risa gritando muchas groserías y les vale a pesar de que saben que las ven y las escuchan.
Les compraba solo porque se supone que son 24 horas. Acabo de ir hoy 12 de febrero de 2026, a las 00 am. Por primera vez tarde, la primera que los necesito a esa hora. Y me cerró la puerta en la cara. Le dije que iba a entrar, y de verdad le valió vil madre . Increíble, solo quería un café , nada le costaba. Llevo meses patrocinando el lugar, y así tratan a los clientes?( Pro tip)Deberían supervisar a su personal en MX, si no lo haces, les vale… Por suerte está mcdonalds 24 horaa a unos pasos. Ese sí fue 24 hrs de verdad , aquí fue mentira… 👋🏻. Subí mi calificación porque otro día sí estaba abierto, y cuando sí son muy amables la comida y café están bien.
This is my first time visiting the store, and the service was pretty bad. There's a guy named Arath who treated me very poorly. The girl who kindly helped me was wearing a training t-shirt, and Arath, far from being supportive, made her nervous and wouldn't answer! Can someone tell him that he's in a place where they're supposed to care about customer service, and his job is to serve, not be rude? TERRIBLE SERVICE!
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Panda Express
Tao Tao
Pollo Feliz
Sushi Tako
Parrilla Gaucha
Panda Express
"Maíz Azul" Taquería
Hacha México Sucursal Coapa
Pozolería Blanquita
Calzada Gastronómica
46 Foto
Esplora le foto di Tim Hortons
Informazioni su Tim Hortons
Come arrivare
Prol. Canal de Miramontes 158, Coapa, Ex de San Juan de Dios, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Prol. Canal de Miramontes 158, Coapa, Ex de San Juan de Dios, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Esquizofrenia
24 giu. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
25 giu. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
25 giu. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 giu. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Tim Hortons e altri ristoranti
Guadagna Punti da Tim Hortons!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Tim Hortons
🏆 Ricompense di Tim Hortons
Sconto 10%
Da Tim Hortons
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu