Menu
Tim Hortons
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Tim Hortons

★★★★★ 4.7 · 105 reseñas

Tim Hortons

Fast food · Ciudad De México

4.7 · 663 recensioni Google

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Domande frequenti su Tim Hortons

Tim Hortons si trova in Prol. Canal de Miramontes 158, Coapa, Ex de San Juan de Dios, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Tim Hortons offre cucina fast_food.
Tim Hortons ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Tim Hortons offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto, consegna.
663
Recensioni

Recensioni di Tim Hortons Ciudad De México

4.7
663
5★
87%
4★
6%
3★
2%
2★
1%
1★
3%
Recensioni (105)
C
Carlos Castro

Excelente lugar para comer y trabajar un rato, el personal es muy amable y rápido

D
DANIEL NTCV

El personal siempre es muy amable y me atendieron super rápido, buen lugar

i
ivanna barrónp.p

Muy bueno todo,precios accesibles

R
Rodrigo Martínez Bohórquez

Excelente dona de nutella y buen servicio de los jóvenes

M
Monse Garcia

Es un gran lugar para comer incluso para poder despejarte, la atención es excelente, de la mejor que he podido notar

D
Dania Livier Aguilar Velázquez

Muy rica la comida y buen servicio

M
Mario Romero

Siempre es un gusto visitar Tim Hortons. Además de que el café y los productos son ricos y a buen precio, lo que realmente destaca es la atención del personal: son amables, rápidos y siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa

L
Lorena López

Súper delicioso y muy amables y atentos los chicos, recomendado 100%

A
Alejandra Gómez Medina

Toda la comida es muy rica y hay muchísima variedad. Amo que tengan cosas con Nutella!

A
Abigail

Todo es súper rico, musica agradable, y las personas que atienden super lindas 🫰

A
Antonio Torres

Excelente atención y son muy rápidos además el lugar es muy limpio siempre

p
pilar escalante paniagua

Me ha encantado el servicio y el café súper deliiii

D
DODGERS FAN

Es un excelente lugar, el cual visito todos los días por la noche. La atención de los chicos es extraordinaria. Muchas gracias!

E
Emølio 84

Muy rico y el servicio es bastante rápido :)

g
giovanna cervantes

Espacio muy limpio y excelente atención al cliente

K
Kareem Mendoza

Es un muy buen lugar para pasar un rato tranquilo y el servicio es excelente muy atentos

G
GlazKan0n

Siempre tiene un ambiente tranquilo para disfrutar una linda plática

J
Juan Pablo Moroyoqui

Excelente servicio siempre de todo el personal!

M
MEXSKELETONS

Me encanta la atención y la velocidad con la que atienden en este Tim hortons. Increíble

A
Alan Castro

Excelente calidad de alimentos y bebidas. Personal muy amable. Muy higiénicas las instalaciones.

D
Dennis Sanchez Martinez

Super lindos y muy buena atención al cliente

E
Ericka Alejandra Gámez Vargas

Todo increíble, maravillosa atención y deliciosa comida

C
Carlos Amado

Todo excelente servicio de calidad y personal muy atento y capacitado

L
Loki R

Excelente comida, rica y siempre calentita. El personal es muy amable

M
Mario Limas

Muy buena atención y servicio 😎

A
Alejandra Ramiro

Muy buen servicio y esta deli la comida y las bebidas

C
César Alejandro Cabañas Segura

Excelente servicio y súper accesible. Ideal para cualquier estudiante o persona de paso

M
María José Gaona Ibarra

Muy bien servicio, amables y rápido !

M
Mia MM

Es muy agradable en cuanto al trato y para consumir y estar un rato

A
Alexia Mabel Nonell Vite

El servicio es rápido y además, los aliementos siempre son de calidad, el personal es muy cálido

M
Miranda López

Excelente servicio, muy buena atención por parte del staff!!

J
John Sibran

Excelente servicio y calidad gracias por la dona for 5 ⭐

E
Erik Ramirez Carmona

Servicio rápido y cordial, ambiente tranquilo sin mucho ruido

R
Rosalinda Fernández

Nos tocó temblor y el personal bien preparado para la evacuación, solo la zona de reunión de después nos pareció inadecuada, pero su grupo de protección civil, bastante eficiente y controlado

N
Natalia TZM

Puedes trabajar y disfrutar una rica bebida...recomiendo el Quechers moras

M
Mary Avila

Mi primera vez en este lugar y verdaderamente lo ame, la atención y servicio muy buena y rapida pero lo que en verdad me encantó fueron sus donas y su rico Caramel Macchiato que me recomendo el sud gerente me parece, precios muy accesibles a comparación de otras cafeterías y combos muy buenos, definitivamente regresaría por más timbits que al parecer será mi nueva adicción a todas horas si es posible.

S
San C

El café no es el mejor pero en especial esta sucursal es muy agradable, pan delicioso 🤤

A
Andrea Rivero

Gran servicio siempre, muy rico todo

R
Ricardo Alcaraz

Aunque se tardaron 10 min y mi papa hash llegó fría m. Son muy amables los chicos y los productos son de prinera calidad.

S
Sofía Osorio

El servicio siempre es rápido y amable. El ambiente es perfecto para hacer trabajos y estar con amigos. :) muy bien todo

J
Jorge Moreno

Me encantan las bebidas y las donas. Aparte el precio es buenísimo

A
Ana Reyes

Me encanto el lugar, me atendió una chica muy amable y atenta se llama Alejandra, no tube ningún problema en el servicio. ¡Se los recomiendo!

S
SÁNCHEZ FLORES MARIANA NITZI

Muy buena atención. Sobre todo de Fátima, las veces que he ido atiende de forma muy amable. Si lo recomiendo.

O
Oscar LePew

Excelente servicio y calidad

E
Ethan Cervera

Muy buen servicio y muy correcto el chico que atiende.

C
Carlos Palma

Excelente servicio y los alimentos y bebidas estaban perfectos

C
Candy Kairi

Es un lugar agradable, ideal para ese antojo por unas donas. La atención es buena, el lugar es limpio, el menú es variado y la comida es rica y de calidad.

X
XZUKITAX Ponce

Lindo lugar para comer, muy bonito ambiente

M
Mariana Baños

Lo visité recientemente y me gustó mucho el iced capp de chocolate y toda la variedad de donas y tim bits, muy ricos y frescos, me atendieron super bien y rápido.

A
Ana Helena Valdés Romero

Buen servicio! Todos son muy amables <3

J
Jessica Rendón Domínguez

Me gusta mucho esta sucursal, las bebidas muy buena y la panadería siempre se siente fresca, es un lugar para estar muy agusto platicando o haciendo homeoffice.

0
0136 Sánchez Madrigal Gonzalo Elpidio

Un lugar muy limpio y agradable. Los alimentos muy ricos y feliciten a su trabajadora Fátima, siempre te atiende alegre y amable.

s
sofí morales

Amamos el café de aquí, muy bueno! Y los timbits 🤎los bisquit muy ricos también.

L
Libier Falcón

Un lugar agradable para tomar café, donas o desayuno. Joshua el chico que nos atendió en caja muy atento y amable. Y el lugar muy limpio.

•Bunny • Gacha•

Es un lugar muy comodo para estar, aparte de que el servicio es muy bueno y la comida riquisima 😋 requete recomendado :D

B
Baruch Escobar

Suelen tener bastante gente por las mañanas pero aún así su servicio es muy eficiente, buenas opciones de panadería a un precio decente

V
Vianey Mondragón

La panadería es muy buena y hay paquetes de donas y timbits. La última vez que compré me llevé cosas saladas como sandwiches y sentí que no estaban tan buenos en las porciones. El servicio si es bastante amable y de calidad

V
Victoria Escorza

muy buen lugar con excelente servicio por parte de todos los chicos que trabajan ahi🫶

P
PinkCat

Siempre te atienden de buena manera y la comida es muy rica, las donas y las bebidas son muy recomendables.

B
Bernardo Cruz López

Excelente ambiente, gran atención al cliente y muy buenos productos :)

H
Hugo Lira

De los mejores tim Hortons que eh visitado de la cdmx, Joshua el que nos atendió muy amable y todo el equipo muy atentos! El lugar muy limpio, y todo muy rico!

A
Al Téllez B

Buen lugar para un café y un croissant 🥐 . Limpio y accesible, servicio rápido. Café de calidad media a baja pero está bien.

C
Chavez Muñoz Judith Paulina

Excelente Sericio. Fueron muy amables con mi compra y me dieron recomendaciones de elección, recomiendo !!!

I
Itzel T

Un lugar muy acogedor para ir acompañadx o solx, el personal muy amable y atento. 10/10 :)

M
María del Carmen Jiménez Carrillo

Es un excelente lugar para disfrutar desde un rico café y sabrosa panadería...hasta una refrescante bebida y algo rico para comer. Su personal es amable y atento. El lugar es limpio y muy agradable para disfrutar de una linda tarde con los amigos o con la familia! 😃

g
gustavo arellano

Excelente servicio en todos los sentidos: el lugar impecable, el ambiente muy agradable y el staff siempre atento. En especial, Andrea me atendió con muchísima amabilidad y me recomendó una bebida que terminó siendo mi nueva favorita. Se nota cuando las personas disfrutan lo que hacen. Sin duda regresaré.

L
Luis Gustavo Mena Buburron

Increíble y delicioso, hermoso lugar y acogedor. De mis lugares favoritos para tomar café y un postre

C
Cesar Lopez

Con tener alimentos recién hechos ya es un 5 estrellas, sumale buenos precios y un lugar cómodo. Es una pena conocerlos hasta ahora.

M
Megan Ittay Borja Tenorio

Muy buena atención a cliente y la comida súper rica.

N
Niza del Pilar Balbuena López

muy lindo lugar, servicio rápido y excelente

D
Dieg Mac

Excelente atención al cliente y tiempo de elaboración de pedidos. Gracias!

R
Raúl Gonzalez

Muy bueno el servicio y valor que dan a los comensales. Visito diario esta tienda y en ocaciones muchas tiendas de la cadena y esta del Tec es la mejor , para mi es una tienda modelo para la cadena con ecepcion del gerente de la tienda, que le falta aprender a ser líder.

D
D516

Bastante bueno y el café solo está a buen precio

M
Mia M

Los chicos son super amables, también el lugar en sí es muy cómodo y limpio. Los cafés y los tés son una maravilla. Les recomendaría venir al cien por ciento, te permite tener un gran desayuno o inclusive una salida a tomar cafecito con amig@s!

A
Adriana Montserrat Lemus Jaramillo

Son muy amables, un personal cálido que te saluda con una sonrisa. Son muy atentos y rápidos en su servicio. Y la comida es muy buena y más económica que otros establecimientos.

Arturo morales
Arturo morales

Best TH in CDMX.

Ana Sofía Martín Martínez
Ana Sofía Martín Martínez

The service is great, it's always fast and the food is delicious

Mena Becerril Tapia
Mena Becerril Tapia

Excellent service! ;) They serve you very well and the service is quite fast. They also have very good coffee.

Ricardo Hdz
Ricardo Hdz

Tim hortons god > zzzztarbucks

Jose D Alvarez Cortesia
Jose D Alvarez Cortesia

Good place, quiet to work or drink a coffee

Vania Anel Benítez López
Vania Anel Benítez López

Good service, good coffee and good food, 100% recommended 🫶🏻

Blair Alcaizer
Blair Alcaizer

I really like this branch; it's close to everything, although I'd like it to be closer to my home; this one is the closest to Ajusco. Plus, they open very early and close very late, and they always have a variety to choose from and very comfortable facilities. A very warm atmosphere.

Sara Aparicio
Sara Aparicio

I recently went there for a drink and a pizza panini, both delicious and generously portioned. The service was also quick, even though it was busy. Furthermore, the place is very clean, with excellent service and a good selection of items, despite it being evening. Thank you for your excellent service.

Héctor Mauro
Héctor Mauro

The Tim Hortons brand is spreading like wildfire and is taking Mexico City by storm. It's already reached the south, and this branch at Tec de Monterrey is particularly great in many ways: jazz playing on the speakers, Wi-Fi for working, fresh and hot drinks for all tastes, and you can complement them with a dessert like donuts or the famous Timbits, or come for breakfast with a double egg sandwich or a ham croissant. The staff is attentive; there are still some trainees, but they are friendly to customers. I was satisfied because I ordered a cold brew, and to be honest, it was delicious. It's a bit far from my house, but I'll definitely be back soon to explore more of what this chain has to offer. They're giving Starbucks a run for its money, and they're even a little better on price.

Raúl Ascencio Bolio
Raúl Ascencio Bolio

It's a lovely café to relax for a moment and enjoy a delicious donut with your coffee. The staff is friendly and the place is quite clean. Personally, I recommend the Churro Cruller.

Jessica Lopez
Jessica Lopez

I love TH when I'm craving something sweet. This branch is really comfortable, with enough space to work or hang out with friends. What I like most about this branch is that it closes at 11 pm. I recommend the French Vanilla Latte and the Timbits, especially the strawberry and birthday cake flavors. I also tried the cold brew, but I didn't like it.

A
Antonio Linares

Es un café como cualquiera de las grandes marcas (por ejemplo Starbucks) nada extraordinario (para buen café prefiero El Jequemir, Bola de Oro, El Jarocho, Maison Kayser, Crepes and Wafles) aunque sus donas y sus panes dulces son deliciosos

M
Megumi P

El servicio esta bien, muy amables. Pero en la tarde/noche entran personas a pedir dinero, deberían tener más atención con eso. Hace que el lugar se sienta inseguro porque hay alumnos con computadoras

JuanPa
JuanPa

Much better than Starbucks

Moshé S
Moshé S

We were in the area and decided to grab a coffee here. The coffee was okay, similar to other cafes, and the service was also just okay. The place was empty, but service was a bit slow (though friendly). If you’re nearby, it’s worth a visit (not many other options around).

Felipe Arenas
Felipe Arenas

In my opinion, it's a very good choice for coffee and bread (a craving and a pleasant space); while I agree with some opinions about the coffee flavor, I think it has a great selection and diversity of drinks and products to accompany a delicious coffee (or beverage of choice). The prices are very standard or similar to other coffee chains. The place is very pleasant, clean, and well-lit. The service is very good (I was served very well on this first visit), even though I asked a lot of questions that seemed obvious. A very good place.

Angélica Cruz
Angélica Cruz

It's clearly a clean place, not very crowded on Sundays, and the service is good but could be better. Personally, I don't think the coffee and other drinks are the best. The donuts are delicious.

M
María

Comenzaron excelente!! Ojalá así sigan!! Felicidades!! Comenzaron muy bien, pero últimamente apagan los conectores de luz y no cargan las computadoras ni celulares en algunos conectores. Y también ya se pasan con el aire acondicionado!! Lo ponen congelante!! Es imposible pasar un buen momento a gusto con ese aire congelante. 🥺

A
ALEJANDRO MARTINEZ

Una buena opción para salir de la rutina de cadenas de cafetería extranjeras. Quieres salir de tus Starbucks? De tus Krispy Kream? Etc etc. Ve a Tim Hortons y será buena opción. Pero ya hablando de concreto de lo que te ofrecen. No es muy bueno hasta el momento lo que he probado, lo mejorcito son sus Matcha y sus Sandwiches y claro sus Timbits. Pero esperate a recibir bebidas bien azucaras, súper dulces y empalagosas. No sé si les paso el azúcar pero terrible mi bebida. Muchísimo dulce. Los timbits para lo que son, es caro MUY CARO pero bueno, es un plus que no encuentras en cualquier otra cadena. Mi recomendación es pedir un bote, por 210 pesos. Cada Bolita te la cobran en 6 pesos y no los 8 qué cuestan ni los 7 qué cuestan en paquete de 10. Hablando de la sucursal. Es bastante austera, sencilla, y no mucho pie a estar horas platicando, trabajando, etc. Es sencillo el lugar.

Gabriela Garcia
Gabriela Garcia

The place is nice and quiet for studying, with delicious bakery. However, the weather is very cold. They should consider that being in such low temperatures isn't comfortable for customers, as you're freezing. I hope they can improve this because the service is very good.

Ana Fer
Ana Fer

I had high expectations for this chain and was disappointed. First, they didn't accept card payments. Second, the guy who served me wasn't very friendly when taking my order. Third, I wasn't thrilled with their products. The place is large and they have a wide variety of drinks, from coffees to teas to hot chocolates. They also have a wide variety of donuts and bread. Their prices are similar to other chains.

R
Rocío Paulina Martínez

Los enchufes eléctricos no sirven, no puedes conectar tu laptop u otro cargador. Por ende, no pude quedarme a trabajar un rato como lo tenía planeado, ligeramente me quedé el tiempo que duró la batería de mi lap.

De Alcurnia
De Alcurnia

The coffee is beyond awful. The coffee at El Jarocho is much better, cheaper, and the service is faster. Their donuts and fritters are undercooked and tasteless. Krispy Kerosene's is a thousand times better. I don't know why they bring in these shoddy franchises; look at Wendy's, which, despite its efforts, never took off.

Christopher Pavón
Christopher Pavón

The air conditioning is always freezing. It's uncomfortable to be in such cold temperatures. They play music so loudly that working or talking is difficult because communication is interrupted. The bathroom is usually dirty, and that's also due to the lack of education most Tec students have. They don't honor promotions when they give out coupons... they always give them out after hours and to friends of the employees.

V
Vn

No abren a las 6, vine hoy 4 de octubre 6:45 y está cerrado.

S
Sánchez Mendoza José Luis

Pedí por rappi y primero me enviaron medio pedido, luego el conductor de rappi volvió para reclamar y cuando lo abrí denuevo me di cuenta que les faltó agregar productos, pésimo servicio...

A
Alina Alexis Flores Garcia

se supone que abren a las 6, nos retiramos 6:50 porque no nos atendieron

W
Willy Bangs

Es increíble y de pésimo gusto que no dejen escuchar a la chica que te atiende en caja al tomar tu pedido, porque las demás que están adentro están risa y risa gritando muchas groserías y les vale a pesar de que saben que las ven y las escuchan.

C
CASO ANDADOR

Les compraba solo porque se supone que son 24 horas. Acabo de ir hoy 12 de febrero de 2026, a las 00 am. Por primera vez tarde, la primera que los necesito a esa hora. Y me cerró la puerta en la cara. Le dije que iba a entrar, y de verdad le valió vil madre . Increíble, solo quería un café , nada le costaba. Llevo meses patrocinando el lugar, y así tratan a los clientes?( Pro tip)Deberían supervisar a su personal en MX, si no lo haces, les vale… Por suerte está mcdonalds 24 horaa a unos pasos. Ese sí fue 24 hrs de verdad , aquí fue mentira… 👋🏻. Subí mi calificación porque otro día sí estaba abierto, y cuando sí son muy amables la comida y café están bien.

Paola Madrid
Paola Madrid

This is my first time visiting the store, and the service was pretty bad. There's a guy named Arath who treated me very poorly. The girl who kindly helped me was wearing a training t-shirt, and Arath, far from being supportive, made her nervous and wouldn't answer! Can someone tell him that he's in a place where they're supposed to care about customer service, and his job is to serve, not be rude? TERRIBLE SERVICE!

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Ciudad De México →
📸

46 Foto

Esplora le foto di Tim Hortons

Tim Hortons
Tim Hortons
Tim Hortons
Tim Hortons
Tim Hortons
+41 Altro
📍

Informazioni su Tim Hortons

Come arrivare

Prol. Canal de Miramontes 158, Coapa, Ex de San Juan de Dios, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Caricamento mappa...
Tim Hortons
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.7/5 stelle
💬
Molte recensioni
663 recensioni
👨‍🍳
fast_food
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
6AM-11PM
Valutazione
4.7/5
💬 Recensioni
663
🌐 Sito web
timhortonsmx.com

Servizi

🅿️ Parcheggio
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Prol. Canal de Miramontes 158, Coapa, Ex de San Juan de Dios, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, Mexico

🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Tim Hortons e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Tim Hortons!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Tim Hortons

🏆 Ricompense di Tim Hortons

💰

Sconto 10%

Da Tim Hortons

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi