Bariloche
Cullera
Orari di Bariloche
Informazioni su Bariloche
Bariloche, ubicado en Cullera, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional frente al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Nuestra cocina destaca por sus generosas porciones y sabores...
Bariloche, ubicado en Cullera, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional frente al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Nuestra cocina destaca por sus generosas porciones y sabores auténticos, con especialidades como la paella de marisco, reconocida por su exquisito sabor y abundancia de ingredientes frescos. Además, ofrecemos una amplia carta con opciones para todos los gustos, incluyendo carnes de primera calidad y una selección de bebidas que incluye vino, cerveza y café. Con opciones para desayunar y almorzar, asientos al aire libre, acceso para personas con movilidad reducida y servicio para llevar, Bariloche es el lugar ideal para disfrutar de una comida inolvidable.
Cosa dicono i clienti di Bariloche
Bariloche es un restaurante popular en Cullera, conocido por sus generosas porciones y su excelente relación calidad-precio. Destacan la paella de mariscos, el pescado fresco y la carne. El servicio, aunque a veces criticado, suele ser amable y atento, especialmente Aron.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Llega temprano, ya que se llena rápidamente. Si quieres paella o fideuá, es mejor llamar con anticipación para encargarla.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Bariloche
Bariloche si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- iglesia de San Antonio Abad (A 554m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- Castillo de Cullera (A 836m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Santuario de la Virgen del Castillo (A 849m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
Musei
- Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 843m)
Altri Luoghi di Interesse
- Playa de San Antonio (A 313m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Bariloche
Recensioni di Bariloche Cullera
Uno de los mejores restaurantes de Cullera. Comida exquisita,trabajan con muy buen producto. Las raciones abundantes ,desde los entremeses a los postres. Por un precio muy ajustado. Todo el personal muy atento.Siempre con un sonrisa ,a pesar de que siempre está lleno. Por eso no olvides reservar,si no posiblemente te tocara esperar. Felicitaciones y agradecimiento a todos que componen este equipo Volveremos el próximo año!!!
De los mejores sitios de Cullera, y prueba de ello es que vayas a comer o a cenar, la terraza siempre está llena. Comida de calidad y raciones generosas. Relación calidad precio, genial. Para la cantidad de gente que hay, el servicio es rápido y no hay que esperar mucho tiempo para empezar a comer. Camareros amables, serviciales y bien organizados. Lo único que no me gustó es que algunos iban de mesa en mesa con mascarillas bajadas, y lo peor de todo que da un aspecto estresante y desquiciante es verlos corriendo con las bandejas y la gente paseando esquivándolos. Muy peligroso.
Excelente atención de los camareros. Las raciones son abundantes, la calidad del producto fresco es muy buena. La carta es muy variada con productos típicos de mar, añadiendo las opciones de ensaladas y pizzas. El tiempo del servicio es adecuado. Los precios son muy accesibles. El reataurante es muy concurrido y en hora punta de temporada la espera para sentarse puede ser de más de media hora.
La comida muy buena y abundante, los platos combinados y los entrantes gigantes y buenísimos. Nos atendió Aarón y además de muy atento y aconsejó perfectamente. Cometimos el error de pedir demasiado fritos y no estamos acostumbrados a tanto frito, pero fue error nuestro. A destacar además de la atención hacia nosotros, también hacia nuestra mascota a la que sin pedirlo, se ofrecieron a sacarle un cuenco con agua. Muchas gracias por todo. Repetiremos sin duda, la próxima vez con más cosas a la plancha.
Las raciones son muy abundantes, las tellinas están buenas, el cachopo brutal y enorme, y las paellas muy buenas con bastante sabor. Cantidad-Calidad-Precio muy bien la verdad, además la terraza es enorme y está en pleno paseo marítimo.
Fuimos a cenar por primera vez y nos gustó en general bastante. Pedimos tapas que, en general eran abundantes, y a unos precios más que razonables para estar en primera línea de playa. A destacar el revuelto de ajetes y gambas y las croquetas de boletus. Los chipirones a la plancha en cambio, no estaban buenos (tenían un regusto algo amargo). Los postres, aunque no lo pedimos, tenían muy buena pinta. El servicio, a pesar de la saturación de gente, atento y amable, aunque un poco lento. A mejorar que te sirven los refrescos en formato mini de 200cc. En total salimos 4 adultos y 2 niños habiendo comido de sobra, de calidad más que aceptable, en pleno paseo de Cullera, por 65 euros. No le pongo 5 estrellas por los refrescos y los chipirones, pero repetiría sin dudarlo. Edito reseña: Hemos vuelto y esta vez hemos probado los platos combinados y las puntillas. Comida abundante, buena, y con un servicio bastante más rápido (aunque fuimos a primera hora y el bar no estaba lleno). Por esta experiencia subo a 5 estrellas.
Después de la experiencia en el poseidon nos tocaba probar en el otro restaurante que tienen… esta vez fue una paella señoret para comer… increíble… si te sobra algo te dan un tupper para llevártelo… ademas de postre pedimos una tarta de queso. Otro día en la noche quisimos probar las pizzas… con la cantidad de comida que ponen nos parecieron pequeñas… hasta que la muerdes y descubres que el tamaño está bien para lo que lleva el interior… rellenas de todos los ingredientes… impresionante, incluso nos dejamos algún trozo… aún nos quedan días y no nos iremos sin probar el caldoso con bogavante… y si se tercia… no quiero irme sin probar el chuletón de avila de 1k… gran restaurante
estupendo tanto la ubicación como la calidad del restaurante (sobretodo porque el día anterior nos habían practicamente envenenado en un restaurante más arriba). además los camareros están atentos constantemente a lo que te falte, se nos cayó una copa por la mesa y automáticamente vino el chico a limpiar. la comida estaba buenísima, tanto los mejillones al vapor, con hierbitas y ajo, como las gambas rayadas a la plancha, el cachopo de pollo y el emperador (que era enorme, como veis en la foto) nos dieron muy amablemente dos tapers para las sobras. espero repetir en cuanto vuelva a cullera
Creo que el Bariloche también es de la misma "cadena" que el Poseidón, vista la carta y los platos al pasar, por lo que dependiendo de la zona en la que te encuentres es indistinto el ir a uno u a otro. Ambos son una opción realmente recomendable para comer en Cullera. La carta que tienen es bastante amplia, y variada, con buena calidad y un precio moderado para el tamaño de las raciones. Aunque lo lógico es pedir pescado o algún otro producto del Mar, también tienen diversos platos de carne en la carta con lo que es difícil no contentar a todos. Para cenar, suelen estar bastante llenos a partir de las 21:00, por lo que si llegas mas tarde, probablemente tengas que esperar por una mesa. Pero el servicio es realmente rápido y eficiente, por lo que la espera tampoco será excesiva.
Un lugar perfecto frente al mar. Las raciones son muy generosas y la calidad de la comida sorprende para el precio tan económico, sobre todo estando en pleno paseo marítimo. El servicio fue rápido y muy amable. Sin duda, una opción muy recomendable!
Hemos comido dos dias alli, uno cachopo con su ensalada y patatas y otro paella valenciana y ración de calamares, y la comida es abundante y toda de muy buena calidad y buen sabor. Acabas hasta arriba de comida y muy económico estando en pleno paseo marítimo en agosto. Además, todos los camareros son muy agradables, simpáticos y eficientes. En fin, un 10.
Hemos comido muy bien y aún precio razonable. Tienen comida para todos los gustos, carnes, pescados, raciones y por supuesto arroces. Los camareros muy atentos y amables y han escuchado mis peticiones de que no me echaran ajo al pescado que aunque parezca una tontería, en muchos restaurantes olvidan esa anotación. Yo pedí una lubina a la plancha con patatas cocidas y piruletas de langostinos y estaba buenísima y las patatas simplemente con sal gorda y chorrito de aceite de oliva y también buenísimo.
Fuimos al servicio de comidas y aún no entiendo que este lugar tenga malos comentarios. De primeras pensábamos que pasaríamos calor, pero no. Corre algo de brisa al estar cerca del mar. Pedimos tellinas, lenguado a la plancha y cachopo! Todo un acierto. Tanto las raciones como los platos son muy abundantes. Los platos de carta también tienen un consistente acompañamiento. La comida salió rápido de cocina. No pedimos postre pero tenían pintaza! Destacaría la atención del personal, a esto le doy un 10! Están pendientes de los clientes en todo momento. Tanto que me oyeron decir que el café quemado de ron no estaba bueno y me trajeron otro!!!! Y ese si que estaba bieeeen rico. Lo recomiendo, tanto como para parejas o familias, para su ubicación me parece económico, no se exceden en los precios. Volvería a ir. Gracias!
Este es el mejor restaurante de Cullera y de los mejores que he probado. Ofrece muchísima variedad de platos, todos ellos muy bien elaborados, muy sabrosos y con muchísima cantidad de comida. Además de todo eso, es súper económico. En muy pocos sitios se come asi, la verdad. El ambiente es muy bueno, se come enfrente de la playa.
Entramos sin mucha esperanza y la verdad que nos sorprendió. Platos muy generosos en cantidad, el entrecot buenísimo y enorme. Volvimos un segundo día, y no defraudó. Muy bien de precio, el servicio es rápido, y amable. Sin duda un sitio muy agradable en el paseo marítimo donde comer bien. Lo único,siempre está a tope!
Esta situado en frente de la playa con lo cual tiene muy buenas vistas, la comida es bastante abundante y a buenos precios, y el servicio la verdad que muy bien, nos atendió Pedro y es un chaval que se lo curra, nos atendió super rápido y estaba la terraza llena, con una sonrisa y super simpático, aunque hay que mencionar a la cocina que para como estaba el bar les cundía mucho.
Por fin hoy hemos podido comer ya que lo hemos intentado varias veces pero siempre lleno (culpa nuestra por no haber reservado) , es recomendable hacer reserva para evitar colas. La comida buenísima, al menos lo que pedimos nosotros que fueron los pimientos del piquillo con bacalao, exquisitos, y el revuelto de morcilla buenísimo también. Volveremos seguro porque nos hemos quedado con ganas de probar más platos. Los camareros muy atentos, rápidos y simpáticos. Muy bien situado en pleno paseo de Cullera frente a la playa.
De los mejores restaurantes en Cullera...con vistas a la playa...si se va pronto no hace falta reserva...aunque recomiendo reservar...la comida es de calidad...las raciones "cuidado "...son enormes...la comida tiene muy buena presentación...la atención la correcta por buenos camareros y el precio muy correcto ya que te ponen raciones grandes...e incluso creo que es más económico que en otros ...lo recomiendo 100 %...yo volvería
Espectacular , la comida buenísima , buenísima ¡¡¡ el precio muy competitivo , tirando a barato. Por ello hay que ir antes de las 21h. por que si no es imposible cenar , así y todo a las 23,30 de la noche aun había gente haciendo cola para cenar, y con razón . Vale la pena la espera ¡¡¡ Luego ver como trabajan es un espectáculo , los camareros mas eficientes que he visto ¡¡ me lo recomendó un amigo , bueno fue el quien nos llevó , por que conoce mi afición por la gastronomía y triunfó . ¡¡¡ recomendable 100 % , repetiré seguro ¡¡
Buena comida Del servicio un camarero tiene demasiados comensales que atender. Nos sentamos dentro de la carpa que tienen y había mucho ruido, es mejor en la parte de fuera. Fuimos con reserva a hora de comer pero tardan mucho en coger el teléfono. Calidad precio muy bueno. Unos 30€ por comensal
Primera vez que voy. El restaurante a reventar, lleno de gente. Pero como tengo reserva previa, nos cuela y nos sentamos enseguida. Punto positivo. A los 5 minutos ya teníamos la bebida en la mesa y la comanda hecha. Para flipar la rapidez con la de gente que había. Revuelto de ajos tiernos con gambas que está espectacular Y después una fritura de pescado para dos de 1 kilo y medio.... Que no te la acabas. Para volver y repetir ... Tienen varias cosas de la carta que me he quedado con ganas.
Comimos varios dias en este sitio y es espectacular. Raciones muy contundentes y de mucha calidad El chuleton de avila era enorme, cenamos 2 personas y muy bien. Los camareros super rápidos en atender, todo muy bien organizado. Un 10 de sitio. Y precios muy económicos para la cantidad de comida que ponen. Si estas en Cullera, para mi es el mejor sitio para comer/cenar
Trato excelente, comida de calidad y raciones cuantiosas! De categoría! Los camareros son súper amables y súper trabajadores. Las raciones de lo que pidas de entrantes son súper abundantes. Los chuletones son gigantes y tienen una pinta increíble. En general todo genial una maravilla! Venimos todos los veranos y este año se han lucido, está todo precioso, han ampliado la terraza y han hecho una terraza chill out guapísima. Todo genial!
Este restaurante es un clásico para nosotros desde que era pequeña, y con razón. Está en un sitio inmejorable, justo en el paseo marítimo al lado del mar, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. La comida es siempre de calidad y con precios muy económicos. La relación calidad-precio es difícil de superar. Si vas en verano por la noche, lo mejor es reservar con antelación, porque siempre está lleno, lo que dice mucho de lo bien que se come aquí. El ambiente es acogedor y el servicio atento, incluso en los momentos de más afluencia. Sin duda, un sitio al que siempre queremos volver.
He ido con mi mujer y mi hijo , la comida un 10 , todo buenísimo . Nos han situado en la terraza en un sitio comodísimo, desde luego una de las mejores terrazas que tiene Cullera , rápidos y los platos abundantes para su precio . En esta ocasión , está valoración quiero elevarla mencionando la atención Alejandro , el bigotes ALIAS Camilo ( cómo lo llaman sus compañeros ) un profesional de la hosteleria como la copa de un pino , rápido , super atento , muy simpático y agradable . Si pudiera colocar su perfil en una NainBox ocuparía un lugar importante por potencial . Gracias Alejandro , sigue así , profesionales como tú hacen falta .
Cada año volvemos allí :-) El mejor restaurante en esa zona. Grande menú: ensaladas, carne, pescado y platos combinados - todos platos muy grande. Cocina casera y muy rico. La terraza es muy grande y está en frente de la playa. Todo sirven bastante rápido, mariscos frescos. En finde mejor reservar mesas. Muy recomendable!!!
Buen restaurante, con terraza grande cubierta. Los camareros atentos, se come genial, raciones grandes, mucha variedad en la carta y muy bien de precio. Nos encantó. Había intentado ir otras veces pero siempre estaba lleno, y generalmente tienen mucha cola, sobretodo para cenar, así que mejor reservar, eso sí asegúrate de que te han tomado nota bien del nombre y la hora, porque a nosotras nos la tomaron mal y casi nos quedamos sin mesa.
Paramos el domingo a picar algo por la noche y hoy lunes fuimos comer paella de marisco para tres, un plato de ensalada y los niños un combinado y una pizza encantados no lo siguiente, si os acercáis a Cullera no paséis sin parar en este restaurante camareros rápidos y encantadores y precio bueno, un consejo en postre uno para dos llega de sobra 😔😔
Ya habíamos estado aquí antes y por eso hemos vuelto, porque nos gustó. Tienes que ir pronto, porque siempre hay mucha gente, o si no tendrás que dar tu nombre al camarero de la camisa roja y esperar a que te llamen. Aunque hay mucha gente el servicio es rápido, y cuando está tu pedido lo traen todo a la vez. Esta vez solo pedimos tapas, son grandes y está todo muy bueno, menos las patatas, no las recomiendo, son congeladas. Éramos tres, y pedimos varias tapas, el camarero estuvo genial cuando nos advirtió que las tapas eran grandes y que igual nos sobraba comida, quitamos una tapa, y nos dijo: si os quedáis con hambre me pedís más y enseguida os lo traeré. No hizo falta, tuvimos bastante y aún nos dejamos un poco, estábamos llenos. Siempre que hemos ido hemos comido muy bien y en cantidad, todo muy bueno, y si te sobra algo y quieres te lo ponen para llevar. ¡Seguro que volvemos!
Comimos con unos amigos ayer 8 de Agosto , y nos encantó. Calidad y precio, la cantidad en el plato espectacular. Y el servicio de los camareros fue de lo mejor todos sin excepción pero sobretodo quiero resaltar lo bien que nos atendió el camarero que nos atendió!! El Canario!! Muchas gracias !
Fuimos a cenar por las buenas críticas, y no ha defraudado. Hay dos ambientes, apto para bebes ( puedes pedir trona). Las raciones son abundantes. Precio razonable. En pleno paseo marítimo. Camareros siempre atentos, nos dieron un tupper con lo q sobró. El único fallo que si pagas con tarjeta tienes q ir al local interior, eso no es practico y según el comensal poderse ir sin pagar...
Imprescindible reservar. Relación calidad-cantidad-precio inmejorable! Muy amplia terraza en el paseo marítimo, lo que permite estar cómodo y en un buen ambiente. La carta es amplia y variada. Platos muy bien elaborados. Totalmente recomendable.
Fuimos 4 personas a cenar. Restaurante con terraza muy grande y con capacidad para un gran número de personas. A pesar de ello el servicio es muy rápido y agradable. Para solicitar mesa hay que avisar a un hombre que va haciendo una lista y llamando a la gente, a pesar de ello no estuvimos más de 10 minutos esperando. La comida bastante buena calidad precio.
Recomiendo totalmente este restaurante.Buenisima relación calidad-precio, todo estaba riquísimo, las raciones bastante grandes, comida de muy buena calidad y ademas la atención del personal fue de 10. Pedimos fritura andaluza,cuyo pescado se veía que era de calidad, patatas 4 salsas que estaban riquísimas y unas coquetas caseras que eran una maravilla. Repetiremos seguro.
Buenas raciones tanto calidad y cantidad y sobre todo el precio económico en el mismo paseo marítimo de Cullera por poner una pega que si vas a cenar partir de las 22:00 te toca esperar pero son rápidos para colocarte en una mesa...
Vamos todos los años, siempre hemos tenido una experiencia increíble, buen precio, mucha cantidad de comida y sobretodo de calidad
Fui a cenar con mis amigos, el vino muscato estaba buenísimo, el cachopo de pollo también, los calamares exquisitos. Las tellinas y el jamón y queso estaban bien, la atención también bien, relación calidad precio también bien. Lo único malo que la lasaña estaba mala, pero por el resto perfecto.
Excelente sitio para comer frente al mar. Buenas atención. Platos abundantes. Sitio recomendable. Volveremos
Fuimos a Bariloche y la verdad es que salimos encantados. La comida estaba muy buena, pedimos un poco de todo para probar y nos gustó absolutamente todo. El servicio fue rápido y muy amable, y además los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen. Sin duda, repetiremos. Muy recomendable si buscas un sitio donde comer bien sin esperar eternamente
Muy buen servicio, la comida buenísima,las raciones con gran cantidad los camareros super simpáticos y atentos, salimos super contentos si tenemos oportunidad de volver volveremos.
Me encantó el lugar, tiene muchísimas opciones de comida, platos bien abastecidos y a super precio. La ubicación es increíble, enfrente del mar con vistas y la atención del personal es de la mejor.
Muy buena relación calidad-precio. Atención rápida y eficaz. Pedimos (para 4 pax.) una fritura andaluza, patatas 4 salsas y croquetas de jamón (6 unidades), un tinto de verano, un tercio Alhambra, un agua y un acuarius por 72€. Raciones abundantes.
La última vez que vine al Bariloche fue hace 11 años y tenía muy buen recuerdo. He vuelto este año con mi pareja y no podemos estar más contentos. Trato de 10, vistas espectaculares y comida mejor aún. Carlos, el dueño, te hace sentir como familia. Un gusto haber vuelto y llevarme otro gran recuerdo de Cullera y el Bariloche ❤️. Esperamos volver muy pronto 😊.
Sitio ideal ubicado a pie de playa, muy tranquilo (ahora que ha acabado la temporada de verano). La cantidad de los platos es muy abundante y la calidad la verdad que muy bien también.
Muy buen restaurante con comida muy buena y en cantidad. El servicio de camareros es buenísimo, amables, rápidos y eficientes. Nos hemos sentado a comer a las 15 horas, nos han tomado nota en seguida (habían más de 100 comensales), nos han traído la bebida, a los 10 minutos todas las tapas que habíamos pedido y a las 15.30 ya teníamos el arroz para empezar a comer. De lujo. Un 10 sobre 10.
La comida estaba muy bien, y si tenemos en cuenta el tamaña de las raciones y su precio está excelente. El servicio aunque se siente mucho que el personal va corriendo a todos lados, están atentos y dan el servicio en un tiempo adecuado. Una experiencia muy buena, volvería.
El local es típica terraza de playa clásica, no demasiado estética, pero los platos están genial: mucha variedad, con opciones diferentes, todo muy rico y a buen precio. La emplatacion es muy bonita también. Los camareros amables, cercanos y efectivos.
Uno de los mejores sitios para comer o cenar de Cullera. Tapas o platos combinados de carne y pescado enormes a precios muy asequibles. Servicios rápidos y muy amables. Algunos días ya es tarde hay que esperar pero tienen una gestión muy eficiente para dar mesa. Muy recomendables los platos de chopitos, rejos y mejillones. 100% recomendable.
Amazing Experience by the Beach in Valencia! I had a great time at this restaurant! The service was super friendly and attentive from the moment we walked in. The atmosphere was honestly perfect — no joke, the beach is literally right beside it, which made the whole experience feel even more relaxing and special. You can hear the waves and feel the sea breeze while you eat. The tapas and entrantes were a big highlight — not only were they delicious, but the portions were pretty big for a very good price. We ended up sharing most of the dishes because there was so much food. Everything was fresh, flavorful. If you’re looking for a place in Valencia with generous portions, great service, and an unbeatable beachside vibe, this is definitely a must-visit.
Everything was on top. Food,service and atmosphere is 5 stars. Please be aware if you eat here that the portions are very big. Strongly recommend this Restaurant
The restaurant is wonderful! We ordered seafood paella, and it was one of the most delicious dishes we’ve ever tried! The portions are very large, and there is plenty of seafood! Additionally, the staff at the restaurant are very friendly and attentive! I highly recommend everyone visit this place!
Wonderful place! The food was top! Highly, highly recommend this place! The view was amazing, the atmosphere and the service were excellent! Many thanks to Aron, he was very kind and attentive! Definitely will go there again! If I would go for a paella o fideuá, I will call in advance to order it.
Great food, fair prices. The whole family loves to go there. We always have a great time there. The sea food is excellent and if you enjoy meat, the 1.3kg beef plate is a piece of beauty!
Really good food a reasonable price for the area. Friendly service with a multilingual menu so you understand what your ordering. Steak was cooked perfectly with a nice blue cheese sauce at the side. Fries werd perfectly cooked and cruncy. All other dishes looked great too! Nice mix of fish and meat dishes, with big and filling salads as well.
Buen sitio para comer, arroz muy bueno y calamares a la romana perfectos. La única pega que le puedo poner es que un camarero no debe de fumar en el servicio o lo mínimo que debe de hacer es ir a un sitio donde no se le vea ( es un dato a mejorar cara la vista del cliente) por lo demás muy recomendable. El camarero de las trenzas un 10.
La atención es de 10 súper educados. Pedimos 4 entrantes y acabamos hasta arriba de comer. Como pega el pulpo a la brasa llevaba una cama de puré de patata que sobraba estaba soso y aguado. Las coquinas y los tejos increíbles. Las tortitas de camarón en mi opinión con demasiado rebozado pero eso es una opinión personal ya que de sabor están muy ricos. Pedimos un rosado de la tierra también de 10 y te lo sirven en cubitera, con el calor se agradece.
Sitio de batalla en paseo de Cullera. Relación cantidad precio muy buena, el precio de las raciones es similar al de otros sitios de la zona y en general, pero con mayor cantidad de genero, diría que muy abundantes. Si eres de comer mucho y la calidad no te importa tanto, es muy buen sitio. Quiero matizar que la calidad no es que sea mala, sino que no es la mejor, pero claro, todo no se puede pedir. En general buen sitio si tienes hambre y quieres comer en cantidad en el paseo de Cullera y a buen precio.
Hemos comido hoy despues de una mañana de playa y la verdad que se cone muy bien a pie de playa Calidad, relacion, precio es correcto. No os espereis comer lo mejor, pero por la situacion, cantidad y precio es muy correcto Tiene mucha gente local y eso es por algo Nosotros hemos comida las tellinas, que estaban correctas y una parrillada de pescado, que estaba bastante bien
La relación calidad/cantidad y precio está muy muy bien. Pedimos 4 platos para 4 personas: sepia, puntillas, ensalada y tellinas. Y para beber dos cervezas por persona. 60 euros en total. Es un lugar a primera línea de playa y con un coste de unos 15 euros por persona, no creo que haya nada mejor en Cullera. La verdad es que nosotros íbamos por recomendación y la verdad es que nos encantó. Tienen muchas mesas y aún así lo tienen todo lleno. Para cenar no reservan pero para comer si, recomiendo que vayáis presencialmente a reservar para otro día para comer, porque si llamas no atienden el teléfono debido al trabajo que tienen. Para cenar tienes que tener mucha suerte o hacer una cola. Los aspectos negativos que veo son: - Los camareros van corriendo por el restaurante debido al trabajo que tienen, así que deberían de haber más. Además lo peligroso que es correr cargadísimo de platos. - Tardaron 45 minutos en tomarnos nota de la bebida, y casi una hora en tomarnos nota de la comida.
El sitio está muy bien calidad - precio. Va mucha gente pero el servicio es muy rápido, los camareros no paran. Recomiendo pedir la puntilla y las tortillas de camarones, ya que estaban muy buenas. Las Croquetas de jamón están muy cremosos. Las pizzas también llevan mucha mezcla. Lo que menos nos gustó fueron los huevos rotos con jamón porque las patatas son demasiado finas y crujientes y en este tipo de plato en nuestra opinión le restó. Lo recomiendo mucho para cenar si vais por cullera, tienen muchísimas opciones a muy buen precio y las raciones son abundantes.
Una experiencia muy buena en Bariloche. La comida estaba riquísima, con mucho sabor y raciones generosas. Todo lo que pedimos llegó rápido y en su punto. El trato del personal fue excelente: amables, atentos y rápidos en el servicio. Un sitio muy recomendable si buscas buena comida y un ambiente agradable. ¡Repetiremos!
Toda la comida que probamos estaba muy buena. Precios competitivos y raciones grandes de comida. Gran variedad de carta. Las pizzas son pequeñas (tamaño individual) pero están muy buenas. Las copas de helado y las tartas caseras para el postre de las mejores de la zona. En la terraza se puede juntar mucho ruido por parte de otras mesas. Los camareros atienden rápido y son agradables
Buena terraza en primera línea de playa de cullera, muchas mesas y muchos camareros. La comida es buena y bien elaborada, boquerones fritos, patatas bravas y pan con tomate muy rico, también pedimos chupitos. Raciones generosas y a buen precio. No le pongo un 5 porque la cerveza no estaba helada
Frente al mar te encuentras este Bar- restaurante, tanto para picar algo y tomar raciones, como menú y carta. El camarero que nos atendió, muy agradable y se le ve muy resuelto y atendiendo rápidamente las mesas, sin tener que recordarle lo que pides. Cosa que está fallando en hostelería. Los platos combinados son generosos y la crepe de centollo estupenda y recomendable, incluso para compartir .
Atención muy agradable. Tienen terraza amplia. Las raciones son abundantes. De postres tienen tarta casera, nosotros probamos la de zanahoria, muy rica. Lo que no recomendaríamos son las copas de helado, con cuatro bolas de distinto gusto ninguna tenía nada de sabor, estaban muy insípidas. Buena calidad precio.
Raciones enormes, el camarero súper atento, nos puso agua para el perrete. Tellinas y puntilla muy buenos pero insisto, platos exagerados, cuando llego el cachopo, que he de decir que estaba un poco crudo, ya no teníamos ni hambre. El sitio está siempre a partir de gente, si vas a cenar preséntate a las 8 y media o prepárate para una cola como la de el paro…
Fuimos por la noche: Nos habían recomendado el sitio y aunque tuvimos que esperar media hora a que nos llamasen (no hacen reservas, te apuntan en un papel y van llamando) cuando pedimos la comida llegó bastante pronto pero no nos gustó demasiado, supongo que esperábamos más Lo mejor el canelón de bogavante que estaba espectacular y el revuelto de ajetes y gambas, riquísimo. El pulpo a la gallega sin más y las coquinas las hemos probado más ricas en otros sitios, eso sí, un plato muy abundante. El camarero muy amable aunque tenía mucho trajín.
Solemos ir cada año y nos gusta mucho. Está en pleno paseo marítimo y céntrico. Muy buena relación calidad precio, en cuanto a la zona en la que está. Los precios suelen ser más altos. Las raciones son muy abundantes, la comida bien cocinada y los camareros profesionales, atentos y amables. Las tellinas y mejillones buenísimos. La mariscada merece mucho la pena al precio que tienen. El pulpo no nos gustó tanto, pelín duro y a falta de sal y jugosidad. Las pizzas aceptables. Los chopitos bien fritos y nada aceitosos. El pescado a la plancha en su punto, jugoso y sabroso. La sepia a la plancha buenísima. Carta muy variada. No se puede reservar. Por las noches a las 21:00 ya está lleno, por lo que , si no quieres esperar, te recomiendo ir antes. Muy bien organizados para la espera, pero hay que esperar bastante porque está siempre muy lleno a pesar de ser muy grande y tener muchos camareros.
Es un restaurante con bastante movimiento, con dos ambientes y vistas a la playa. La relación calidad-precio de la mano, se puede mejorar. Nuestro camarero correcto y atento, en la medida de lo posible; nosotros llegamos temprano y nos asigaron mesa muy rápido, pero en 20 minutos se lleno, y había personas esperando, sin reserva. Se recomienda reservar, sobre todo en temporada alta. He perdido el ticket pero más o menos indico los precios: vino 16 €, chopitos-puntillas 11 €, parrillada pescado 35 € y postre 7 €
Buen sitio en el paseo de Cullera. Nos tocó cenar en la zona chill out y la verdad que muy bien. No me gustó mucho que entrarán a cenar un grupo de jóvenes, alguno sin camiseta y les dejarán sentarse. Da mala imagen. Referente al servicio, el camarero que nos tocó muy atento, la verdad es que iba a tope de mesas y no paraba. La comida buena, abundante para compartir los platos de picar. Juan sabor, bien cocinada, de precio lo normal en la playa.
Restaurante famoso en el paseo marítimo, no cogen reservas pero hay que esperan turno. Ambiente estresante y agobiante por la gran afluencia y el jaleo de los camareros, hay que sumar el jefe o encargado que chilla y habla mal a los camareros lo que hace un ambiente poco relajante. Precio normal, calidad buena servicio normal. Si quieres una cena íntima o tranquila y sin prisad mejor otra elección.
Amplia terraza en el mismo paseo de la playa. Bastante personal trabajando para en servicio de mesas. El servicio de mesas suele ser bueno, a veces no... Las raciones están bastante buen para compartir. Da muy mala imagen que los camareros discuntan mientras sirven, podrían apartarse y decirse sus cosas en otro lugar. Por lo general se come bien.
Sitio para ir solo si valoras más la cantidad que la calidad. Cantidades enormes pero nada destacable. La ensalada y chopitos no estaban mal pero el entrecot era al punto y llegó muy muy hecho, totalmente seco por dentro. Las patatas una salvajada de ración y no muy buenas. Tampoco nos avisó el camarero del tamaño de lo que estabamos pidiendo.
The food is very good but the service is abismal (they forgot on of the plates, drop the food, and not one apology as well as being extremely condescending the waiters when talked to), the location is good but there are many other good places. Just order online if possible.
El verano de 2023 estuvimos y aunque se notaba una ligera falta de personal, nos atendieron bien. Este verano de 2024 he estado la última semana de agosto. Se aprecia falta de personal, una vez te sientas, puede pasar 40 minutos a veces para que te tomen nota, camareros corriendo y quejándose constantemente. En resumen, en 2023 fuimos todos los días de la semana de vacaciones pero este año, fuimos un día y al ver el mal ambiente que había no volvimos más. Con respecto a la comida está buena,buena cantidad y tienen muy buenos precios excepto en las bebidas, que los refrescos son de 220ml y no son baratos.
La sepia estaba dura y soso, el rodaballo a la plancha también le faltaba sabor. Solo nos gustaron las tellinas y las quisquillas. La jarra de tinto de verano no tenía ni gas y cara (11€). Cuando empezamos a comer, empezó la tormenta y nos tuvimos que ir porque no se podía ni comer, nos cobraron el tupper (0,70€) por llevarnos la comida ya que no podíamos comer por el temporal, que en verdad nos lo tendrían que haber regalado. Estaba lloviendo mucho y los camareros no nos dejaban estar dentro del restaurante, nos echaban afuera. Era la primera vez que iba pero no repetiría.
Cenamos en este restaurante y nuestra experiencia no fue satisfactoria. Se ubica en el paseo marítimo de Cullera y lo más destacable sin duda es la atención de los camareros, no paran! Las raciones son enormes pero la calidad de algunos de los platos deja mucho que desear. Pedimos unos rejos que tuvimos que devolver, las gambas al ajillo, que son más bien langostinos, tenían un sabor muy fuerte a vino y las tellinas sin sabor. Sin embargo las croquetas de jamón y el filete de emperador estaban bien. No está mal pero podría mejorar.
Won't recommend, the food is 0k and the portions are good, but we were serviced by very rude waiters who runied the experience, treated us with disrepect, do not deliver the food on time and when putting it on the table they almost smashed the plate against the table.
Una mala experiencia ordenamos sepia la cual nos las sirvieron sin limpiar correctamente al igual el solomillo que ordenamos en su punto nos los pusieron crudo aún así lo grave de la situación no fue tanto la comida si no el trato al reclamar. el señor que lo identifican como el jefe en mala actitud dijo en voz alta que la daría una "un maltrato" (en otras palabras más vulgares textualmente )al que solicitaba la hoja de reclamación y de paso una señora que desconozco la identidad hizo comentarios xenofogos al percatarse de que éramos extranjeros argumentando que ella estaba en su pais que no teniamos idea de lo que es comer carne y que eramos ignorante de lo que reclamabamos es lamentable tener que vivir situaciones tan desagradables con personas que estoy seguro No representan la generosidad del español a la cual en los años que tengo en este país me han demostrado una excelente hospitalidad.
Típico bar Paco-Charo, pedimos un arroz al senyoret y nos pusieron un mazacote de arroz pasadisimo, insípido y mega inflado a colorante... Nos dejamos prqcticmqnete la paella entera y porque en teoría a las 15:00 lo servían y nos la plantaron en la mesa fría a casi las 16:00 de la tarde ...servicio lento y descontrolado. Nadie que tenga un mínimo de gusto en el paladar vuelve a semejante esperpento culinario , este rte vende por castigo por estar a pie de playa , nada más . A la próxima me llevo un tupper de casa y me siento en el banco del paseo .
Por dónde empezar… Los camareros no es que sean muy agradables. La comida PÉSIMA. Hemos pedido un secreto que estaba algo crudo pero súper grasiento, esto ha sido lo más rico que hemos comido junto a unas puntillitas que estaban sosas. Por otro lado, hemos pedido una parrillada de pescado que no había por dónde cogerla. Todo excepto los mejillones estaba asqueroso. El lenguado seco y sin sabor, el emperador crudo y desagradable al comerlo, la merluza más de lo mismo y la sepia quemada con un sabor a plancha quemada y sucia vomitivo. Hemos tenido que dejar de comer porque nos estaba sentado mal la comida. Por último, os dejo unas fotos de las cigalas que estaban negras y no de quemado.
Great views, good service, but horrible food. It comes in quite good quantity, but definitely terrible quality. Lasagna came cold, greasy from too much cheese. Meat, although it was relatively ok on the inside, the outside was kind of burnt. And the pizza with almost no tomato sauce, but well greasy from... Yeah, you guessed it, too much cheese.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Leoncito Copas
Mister Pollo
Crispy Chicken
Santuario de la Virgen del Castillo
Ali Baba
Turquessa
Casa Patrick
Mesón Aragüés
Poseidon
El Lleo
333 Foto
Esplora le foto di Bariloche
Informazioni su Bariloche
Come arrivare
Av. Castelló, 13, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Av. Castelló, 13, 46400 Cullera, Valencia, Spain
📍 Esplora il Quartiere
playa e, Cullera, Valencia, españa
iglesia de Cullera
bien de interés cultural
ermita de Cullera
What people say about Bariloche
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bariloche e altri ristoranti
Guadagna Punti da Bariloche!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bariloche
🏆 Ricompense di Bariloche
Sconto 10%
Da Bariloche
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu