La Taberna
Pub · Cullera
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su La Taberna
La Taberna, ubicada en Cullera, es un pub acogedor donde disfrutar de una agradable experiencia gastronómica. Nos distinguimos por nuestra amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de generosas tapas gratuitas con cada consumición. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desd...
La Taberna, ubicada en Cullera, es un pub acogedor donde disfrutar de una agradable experiencia gastronómica. Nos distinguimos por nuestra amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de generosas tapas gratuitas con cada consumición. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas y raciones hasta bocadillos, destacando especialmente nuestro bocadillo de carrillada. Contamos con una terraza increíble, ideal para disfrutar al aire libre e incluso con mascotas, además de un interior cuidado y accesible. El servicio es atento y profesional, con un personal siempre dispuesto a hacer que tu visita sea inolvidable.
Cosa dicono i clienti di La Taberna
La Taberna en Cullera es un lugar popular por su gran variedad de cervezas y tapas generosas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Nagore y la camarera del pañuelo. El bocadillo de carrillada es muy recomendado, aunque el ruido puede ser un problema cuando está lleno.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Ideal para ir de tapas y disfrutar de la amplia variedad de cervezas. Con cada consumición te ponen una tapa gratis, y si no te gusta, te la cambian.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di La Taberna
La Taberna si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- iglesia de San Antonio Abad (A 178m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- Santuario de la Virgen del Castillo (A 579m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
- Castillo de Cullera (A 592m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de los Santos Juanes (A 993m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
Musei
- Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 589m)
Altri Luoghi di Interesse
- Playa de San Antonio (A 194m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
- Q126727703 (A 974m)
Dati da Wikidata
Domande frequenti su La Taberna
Recensioni di La Taberna Cullera
Muy buena variedad de cervezas, tanto de barril como de botella y una buena selección de tapas a buen precio. Las chicas muy majas
Lugar acogedor. Buenas tapas. Servicio excelente
Quedamos muy sorprendidos por la cantidad de cervezas, vinos y licores distintos que tenía. Seguro que volveremos
Muy bien la tabla de ibéricos,muy buena la ración de rabo,buen servicio y sitio muy agradable
Muy buen ambiente, muy buen trato, buena ubicación y buena tapa con la cerveza (muchas variedades) a buen precio. De lo mejor de Cullera para el cañeo.
La cerveza muy bien tirada rapidez y muchos montaditos a elegir recomendable
Tienen todo tipo de cervezas i montaditos gratis atienden rápido i muy buen servicio.
Muy buen trato, mucha variedad de cervezas y de copas. Muy recomendable.
La atención de Carmen es excepcional al igual que las tapas, mucha disponibilidad y cercanía,así da gusto ir a tomar algo
Un buen vino i una buena tapa muy buen ambiente i se esta muy agusto en su terraza los camareros muy amables y muy buen servicio
Local climatizado y muy bien adornado,cerveza muy fresca y con tapas especiales...mejor ven a verlo,te atienden muy bien..
Stio espectaculsr muy buena atencion y muchisimas cervezas pars elegir totalmente recomendable
Fantástico lugar !!! Excelentes tapas y trato impecable Muy cerca de la playa, totalmente recomendable ...
Sitio espectacular. Recomiendo venir con amigos y pedir los cinco litros de cerveza/tinto. Te ponen tapas también. Muy buen sitio, encantado con todo.
Buen sitio, buena comida, buen precio
Excelente atención y mucha variedad de cervezas,la chica de gafas que nos atendió en la terraza un 10 por su amabilidad
No comimos mucho, tomamos cervezas. Puedo decir que cervezas internacionales a precios populares. Las camareras muy simpáticas y amables. Yo volvería.
Impresionante, buen servicio, y estoy seguro que es el bar con más referencias de cerveza de la localidad. Siempre atentos y toda consumición con una buena tapa. De lo mejor de Cullera.
Amplio catálogo de cervezas, buen precio, muy buena atención y las raciones que pedimos de chistorra y carrilleras estaban muy ricas. Mención especial a las carrilleras. De 10
Fuimos a noche la verdad que super amables todo nos atendió la chica que Hiba de enfermera y muy atenta a todo había consumido luego decidimos echar un ojo detro del local y ellos estaban cenando y no quería molestar mientras tienen su descanso por qué yo tan bien soy camarero ella estaba pendiente y nos preguntó si necesitábamos algo más estuvo muy acertada gracias por los chupitos feliz jabolin !!
Las camareras un diez el dueño un gosss!!!! Pero en general un buen sitio para disfrutar de una buena cerveza y buena compañía un abrazo y besos para todos
Comida muy buena y abundante, mejor no pedir mucho si no tendréis que pedir un tupper para llevar como nosotros. Camareros muy simpáticos, precio razonable en relación calidad-precio
Este sitio no defrauda, los combinados de Gin que quieras, variedad de cervezas, vinos y como no los montaditos muy buenos y va incluido en la bebida. Muy buena atención.
Me encanta este sitio, cerveza bien fría y buen pincho asegurado. Siempre hay buen ambiente!
Tienen cervezas que ni siquiera las conocida, por cada cerveza o consumición tienes una tapa gratuita. Precio calidad bien
Es el bar para ir a tomar unas cervezas el dueño y la gente que hay trabajando espectacular. Tiene mucha variedad de cervezas
Excelente atención. Acogedor .
Muy buena atención. Rápidas y buen aperitivo. Detallista con los animales. Pendientes del cliente. Volveremos, eso seguro
Muy buen sitio para tomar el aperitivo, tapas y raciones muy buenas, y las cañas con su tapita. Y la mejor camarera: Desa, muy simpática y muy trabajadora
Gran variedad de cervezas, montaditos gratis (hasta fin de existencias), cerveza tapa, muy rico, volveremos
Buen bar de tapeo cerquita de la playa,amplia carta de cervezas ,belgas ,duvel, ,buenas tapas buen servicio me encanta
Lugar perfecto para tomar vinos, cervezas , muy buen trato. Recomendado al 100%
No doy 5 estrellas en comida y servicio, porque estaban recién abiertos y faltaban cosas y personal, pero lo que probamos muy rico, gran surtidos de cervezas.
Personal muy amable variedad de bebidas y tapas ! Recomendable 💯
Gratamente sorprendidos! Vinimos de vacaciones y lo encontramos de casualidad y que bien todo!! Pedimos boqueron, pate de bacalao con manzana confitada, ventresca de atun al pesto y pulpo a la gallega y estaba todo expectacular!! 100% recomendable para pasar un buen rato en familia o con amigos. Servicio increible y muy atentos y simpaticos todo el personal!
Pedimos mediante uber eats para domicilio en favara, bastante rápidos, ha llegado la comida caliente, han llegado a la ubicación sin problema y la comida buenísima, sigan así, repetiremos seguro!
Espectacular...tanto por los dueños ,como la comida ,como la atención ..y por no decir por la camarera, Nagore, que es súper atenta y muy agradable .
Nos a encantado esperamos volver pronto para disfrutar de las mejores cervezas y las mejores tapas
Lugar perfecto para tapear. Plato de jamon iberico , tabla de queso y pan tostado con tomate. Precio mas que aceptable. Mencionar tiene mucha variedad de cervezas y vinos. Lugar perfecto para ver deportes.
La camarera es la caña(simpatiquísima) Totalmente recomendable Las tapas muy buenas Estaba lleno y nos atendieron muy pronto
El mejor sitio en Cullera para disfrutar de una buena cerveza de importación, muchísima variedad.. los chicos majísimos, así como el dueño, después de comentarle que era coleccionista me dijo que pidiera los botellines sin abrir, me dijo que podía llevármelos y me dio un abridor para que me abriera las botellas yo mismo sin dañar la chapa.. muy buen ambiente, sobre todo en la terraza, buenos precios y con cada consumición una tapita.. seguid así !! Desde luego a mi me habéis ganado y seguiremos yendo, recomendable 100%
Gran variedad de cervezas, los bocadillos muy buenos , el de salmón espectacular… la atencion muy buena , una camarera (Nagore) muy simpática y atenta. Un acierto volveremos seguro.
Una sorpresa de lugar! Mucha variedad de cervezas tanto de barril cómo de botellín. Cada cerveza viene acompañada de su tapa y cacahuetes. El precio no es para nada caro para ser una cervecería con cervezas especiales + tapa gratis que se agradece. Personal amable y atento. Parlen valencià que per a nosaltres és un plus! Tornarem!
Fui con un amiga a tomar unas cervezas y la verdad esque me sorprendió gratamente.Ambiente agradable sin follon de ruido las tapas que te ponen con las cañas están bastante bien y las camareras super amables y con una sonrisa en su cara.Volvere a ir seguro
Si bien no comí en el sitio porque no tenía menú la persona fue muy maja me recomendó otro sitio. Por más atención de esta clase!
Con cada consumición te ponen una tapa elaborada y a un precio muy asequible (2euros consumición y tapa). El trato excelente en las veces que hemos estado; sin duda volveremos las veces que estemos en Cullera.
Mis felicitaciones a todo el equipo en especial a la camarera NAGORE, que es una camera muy atenta y es la alegría del bar… creo que se merece que le suban el sueldo… vamos Nagore!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽
riquísimo todo, buen precio y Nagore encantadora
Buen sitio para pasar un buen rato, con gran variedad de cervezas y tapa con cada cerveza. La carrillada muy buena y los torreznos también, pero en general todo lo que ví tenía buena pinta. Nagore la camarera, un gustazo de tía. Volveré encantada.
Buen lugar para tomar una cerveza, y picar algo, buenas tapas en compañía de cualquier consumición. Un trato excepcional, el servicio es muy bueno, lógicamente cuando esta lleno hay que esperar como es lógico, viernes y sábado esta lleno de gente. "Por algo sera". En especial, el trato recibido en todo este mes, de Nagore, una gran camarera, que no la falta una sonrisa y amabilidad aunque estemos a 37 grados, y llenos de gente.
Como siempre el servicio excelente y todo perfecto, 10/10
Un sito con mucho ambiente para tomar algo por la tarde. Una oferta estupenda tanto de bebidas como de tapas. Con cualquier botella de vino ( las tienes desde 12 euros) te regalan 6 tapas. El servicio muy atento. Da gusto ir a sitios así
El camaro de gafas muy guapo y muy amable, nada que ver con la camarera la del pañueñlito.
El mejor sitio de Cullera para un vinito, cenar unos buenos bocadillos o para unas cervezas. La atención de 10 por todo el personal, en especial Nagore, muy profesional, atenta y simpática. Súper recomendable!
Un lugar agradable en el que tomar algo o cenar. Fui con unas amigas el sábado sin muchas expectativas ya que eran fiestas y había mucha gente pero me ha sorprendido para bien. La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, ojalá hubiesen más como ella. El servicio fue rápido a pesar del gran volumen de trabajo y estaba todo muy bueno! De precio también es asequible, sin duda volveré.
Excelente bar para tapear y tomar algo. Gran variedad de cervezas, vinos y licores. Con la bebida siempre te ponen tapa y si no te gusta te la cambian. El servicio muy bueno, todas las camareras súper amables. Tiene una amplia terraza aunque el interior es mucho más grande y cómodo. Excelente relación calidad precio. Para repetir
Fuimos a tomar unas tapas y lo primero la terraza que tienen es increíble y se puede estar con mascotas, los precios son increíblemente bueno, tienen una variedad de cervezas muy grande, con cada bebida te ponen una tapa, luego probamos raciones de su carta y los guisos para chuparse los dedos, cremaet muy muy bueno, y lo mejor de todo es el precio pero que puedes pedir con el móvil y ellos lo reciben en cocina y el servicio es muy rápido, no hace falta estar esperando al camarero, además pides hasta la cuenta, es súper buena idea, nos ha encantado y volveremos 100%
Un sitio donde te sientes muy agusto , el trato es maravilloso y la comida excelente . Muy buenas tapas . Muy buen trato , nos encanta ir de tapas muy recomendable .
Servicio rápido y agradable. Amplia variedad.Buenos precios. Un buen lugar para tomar algo con tus amigos
Me encanta, la comida. El estar fuera en la calle, los camareros y el bocadillo de carrillada. Buenisimooooo
El mejor bar de Cullera ahora mismo. Amplísimo surtido de cervezas acompañado de aperitivos más que decentes. Buena carta de tapas, raciones y bocadillos. El bocadillo de carrillada tremendo. La plantilla hace un trabajo magnífico, amables, simpáticos y excelentes profesionales.
Impresionante cervecería magnífico trato comida muy rica gran servicio y unos precios top
La ensaladilla con ventresca, y la carrillada buenísima!!!!! Y unos precios super buenos!!! Volveremos
Fui con unos amigos, y fueron rápidos en atendernos, pedimos unos bocadillos y con la bebida nos trajeron también unos montaditos, aceitunas y cacaos, cada uno cenamos por 8€ , todo muy bueno
Es un sitio recomendable en Cullera. La camarera del pañuelo encargada de la terraza trabaja muy bien , manejando todas las mesas perfectamente aunque el local esté lleno. Valoro el trabajo de todos pero de ella en especial. Es un lugar para visitar sin duda en san Antonio.
Se agradece la variedad de tercios de cerveza. Lo peor el follón cuando está lleno y no se oye nada y encima ponen el fútbol con mala calidad de sonido
Una muy buena experiencia con amigos, unas cervezas y vinos con montadito gratis, y extensa carta para escoger distintas tapas con guildas, tablas de queso, embutidos… además de bocadillos. Super recomendable
Un lugar agradable en el que tomar algo o cenar. Fui con unas amigas el sábado sin muchas expectativas ya que eran fiestas y había mucha gente pero me ha sorprendido para bien. La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, ojalá hubiesen más como ella. El servicio fue rápido a pesar del gran volumen de trabajo y estaba todo muy bueno! De precio también es asequible, sin duda volveré.
Excelente bar para tapear y tomar algo. Gran variedad de cervezas, vinos y licores. Con la bebida siempre te ponen tapa y si no te gusta te la cambian. El servicio muy bueno, todas las camareras súper amables. Tiene una amplia terraza aunque el interior es mucho más grande y cómodo. Excelente relación calidad precio. Para repetir
Muy buena cervecería, con mucha variedad de cervezas, la terraza está muy bien, y el interior es muy buen cuidado y decorado, con cada consumición, tapa gratis y eso se agradece, muy recomendable
Cervecería con cervezas internacionales,caña tapa,y buenas tapas
Muy bien sitio para tomar algo y comer. El ambiente es espectacular y la comida muy rica. Pedimos una carrilera muy buena.
Servicio rápido y agradable. Amplia variedad.Buenos precios. Un buen lugar para tomar algo con tus amigos
Me encanta, la comida. El estar fuera en la calle, los camareros y el bocadillo de carrillada. Buenisimooooo
El camaro de gafas muy guapo y muy amable, nada que ver con la camarera la del pañueñlito.
Un sitio donde te sientes muy agusto , el trato es maravilloso y la comida excelente . Muy buenas tapas . Muy buen trato , nos encanta ir de tapas muy recomendable .
Fuimos a tomar unas tapas y lo primero la terraza que tienen es increíble y se puede estar con mascotas, los precios son increíblemente bueno, tienen una variedad de cervezas muy grande, con cada bebida te ponen una tapa, luego probamos raciones de su carta y los guisos para chuparse los dedos, cremaet muy muy bueno, y lo mejor de todo es el precio pero que puedes pedir con el móvil y ellos lo reciben en cocina y el servicio es muy rápido, no hace falta estar esperando al camarero, además pides hasta la cuenta, es súper buena idea, nos ha encantado y volveremos 100%
Impresionante cervecería magnífico trato comida muy rica gran servicio y unos precios top
Fui con unos amigos, y fueron rápidos en atendernos, pedimos unos bocadillos y con la bebida nos trajeron también unos montaditos, aceitunas y cacaos, cada uno cenamos por 8€ , todo muy bueno
Es un sitio recomendable en Cullera. La camarera del pañuelo encargada de la terraza trabaja muy bien , manejando todas las mesas perfectamente aunque el local esté lleno. Valoro el trabajo de todos pero de ella en especial. Es un lugar para visitar sin duda en san Antonio.
El mejor sitio de Cullera para un vinito, cenar unos buenos bocadillos o para unas cervezas. La atención de 10 por todo el personal, en especial Nagore, muy profesional, atenta y simpática. Súper recomendable!
El mejor bar de Cullera ahora mismo. Amplísimo surtido de cervezas acompañado de aperitivos más que decentes. Buena carta de tapas, raciones y bocadillos. El bocadillo de carrillada tremendo. La plantilla hace un trabajo magnífico, amables, simpáticos y excelentes profesionales.
Buena cerveza. Un café irlandés de categoría. Muy agradable el personal. Sitio estupendo.
Cañas y tapas guay!!! Camarera amable!! Volveré!!! La puerta del baño necesita una mano de pintura...por la parte interior.
Muy bien, original taberna con su peculiar tubo de 3 y 5 litros +montaditos, para pasar una tarde con amigos .
Para tomar unas tapias,, y charlar con amigos,,,, la ensaladilla un pico salada,,,, una pena porque el sabor buenissimo
Excelente sito de tardes y tapas. Para mi solo un defecto. Necesitan dos camareros más. Las dos chicas que hay no paran pero no es suficiente para la gente que hay.
Fuimos un par de veces justo antes que cierren (perdonar las molestias) e igual siempre nos atendieron muy bien y con simpatía..muchas gracias
Buen precio y como detalle ponen unas tapas. Como punto negativo la enorme afluencia
Mi favorito para las tapas de Cullera, tanto las clásicas (ibéricos, bravas, etc), como de innovación, nos encantaron los boquerones (creo que eran boquerones) al curry verde, ¡¡y lo que nos queda por probar!! Y la gran variedad de cervezas que también nos queda por probar, hay muchas y de importación
Siempre una tapa/montadito con tu bebida, gran variedad de grifos de cerveza y he visto muchas botellas de vino aunque de eso no entiendo mucho, relación calidad - precio notable y servicio sobresaliente. Sin duda un buen lugar para echar unas cañas (que aquí las llaman dobles) y llenar la panza. Gracias Nagore y demás personal por vuestro servicio.
Muy linda cervecería con variedad de tipos de cerveza y diferentes bebidas.
Buen ambiente a buen precio, camareras encantadoras y rápidas al servir las consumiciones.
Hemos tomado unas cervezas y unos refrescos. La bebida muy fresquita, el servicio agradable, el ambiente muy bien pero la tapa que acompaña la bebida... más que mejorable. Unos cacaos un poco blandos y unos montaditos...de Frankfurt ... pero la bebida muy muy fría que es lo que buscábamos. ;)
Buena atención y buenos precios,con variedad de cervezas. Lo malo es que al ofrecernos la tapa dijimos que no queríamos, pero preguntamos si tenían aceitunas y esas si nos las cobraron Sin Avisar, tendrían que habernos avisado.
He venido a tomar algo con mi familia después de tomar algo en otro bar de enfrente con un aperitivo para cada uno, supuestamente es un bar de tapas con lo cual te esperas que traigan aperitivo, ya que otras mesas si que lo tienen. He preguntado que si traían aperitivo debido a que otras mesas sí que lo tenían y la camarera me contestó que no tenían que me traía unos cacahuetes, al Segundo después saco para otra mesa un aperitivo (que no eran cacahuetes). La bebida bien, pero para ser “un bar de tapas” me parece feo que para algunas mesas si que hay aperitivo y para otras no.
La terraza del lugar chula. La camarera muy arrogante, te hablaba muy desafiante y prepotente. Pedimos una bola de patatas y estaban rancias. Le preguntamos sobre la oferta de montaditos y nos contestó muy mal. No volvería a ir.
la cerveza se salva, pero no esperes cenar nadas decente. el pan es del que le sobro a jesus de la última cena y lo q le acompaña sole se ve con lupa. solo 7 " montaditos" diferentes. y si vines a les 9 y media solo hay de un tipo, y con suerte...
La camarera de gafas es una borde y te vacila ,una pena que no tengan bravas y hay un pelo en el vaso
En cuanto al tinto y cerveza todo buenísimo, el resto bastante mal. Una de las camareras bastante desagradable, no nos dejaban sentarnos porque algunos no llevaban dni y mientras habían otros clientes fumando sustancias ilegales en la mesa de al lado. Tampoco se puede pagar por separado. Además pone que cierra a la 1:30 pero no se puede estar en la terraza más tarde de las 0:30. Las tapas se acabaron (venían incluidas en el precio) y no nos ofrecieron un sustituto. Por último, el baño de mujeres estaba en muy mal estado de limpieza (habían heces encima de la tapa del retrete).
Es la segunda vez que nos pasa. Quieren abarcar muchas mesas con pocos camareros y eso se nota en el servicio a los clientes. La otra tarde nos sirvieron después de atender a dos mesas al lado nuestra que llegaron después de nosotros. Cuando pedimos una segunda ronda,pasada casi media hora... Al final nos tuvimos que ir porque no llegaba nunca.
Al principio todo normal el servicio fue rápido y la primera camarera bastante maja pero a la hora de pagar la cuenta la segunda camarera de bastante malas maneras al querer pagar la cuenta a medias nos dijo que no lo podía hacer, que no nos cobraba así que se lo dijéramos al jefe. Fatal el trato de esta chica a parte de ser una supuesta política bastante nefasta y absurda.
La camarera es muy desagradable. Se publicitan indicando que con cerveza o vino te ponen un montadito y eso es solo si no se les ha terminado antes. No tienen carta de comida, no hacen nada de comida, al parecer sólo los montaditos que se han terminado. De chiste. No vuelvo
Vergonzoso. No nos hemos acabado la sangría y ya nos traen la cuenta como si sobraramos en el local. Para este trato deleznable no vuelvo. Me siento humillado. El trato de una camarera en especial es de malf*llada, una razón más para no volver. Lamentable
Llevamos ya una hora sentados y solo nos han puesto la cerveza, la camarera una incompetente total y eso que está medio lleno solo. No volveré más y no lo aconsejo nada de verdad.
Mala atención después de 45 min esperando no siquiera habían tomado nota de la comida solo de la bebida, nos fuimos sin cenar. Mala atención de sus camareros. Y mala educación. Sitio sucio desde luego no volvemos nunca más. Nada recomendable.
Hemos pedido por Uber Eats, entiendo que es un servicio externo pero que gestiona el restaurante, no el cliente. Hicimos un pedido a las 22:15; a las 23:38 lo hemos tenido que cancelar porque “nadie ha pasado a recoger el pedido” si queremos lo recogemos nosotros, palabras del restaurante. Después, ha colgado. Servicio al cliente 0. Nada más que añadir PD: Maravillosa la contestación de llamar cortita a un cliente. De verdad, que poca educación. Yo en cambio, por teléfono ls he tenido al indicaros que no trabajéis con ellos si “ desde la semana pasada, os están dando problemas”
Hemos pedido por Uber Eats, entiendo que es un servicio externo pero que gestiona el restaurante, no el cliente. Hicimos un pedido a las 22:15; a las 23:38 lo hemos tenido que cancelar porque “nadie ha pasado a recoger el pedido” si queremos lo recogemos nosotros, palabras del restaurante. Después, ha colgado. Servicio al cliente 0. Nada más que añadir PD: Maravillosa la contestación de llamar cortita a un cliente. De verdad, que poca educación. Yo en cambio, por teléfono ls he tenido al indicaros que no trabajéis con ellos si “ desde la semana pasada, os están dando problemas”
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
36 Foto
Esplora le foto di La Taberna
Informazioni su La Taberna
Come arrivare
Carrer Madrid, Número 3, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Carrer Madrid, Número 3, 46400 Cullera, Valencia, Spain
📍 Esplora il Quartiere
iglesia de Cullera
playa e, Cullera, Valencia, españa
ermita de Cullera
bien de interés cultural
iglesia de Cullera
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La Taberna e altri ristoranti
Guadagna Punti da La Taberna!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La Taberna
🏆 Ricompense di La Taberna
Sconto 10%
Da La Taberna
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu