Menu
La Taberna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cullera

La Taberna

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

La Taberna, ubicada en Cullera, es un pub acogedor donde disfrutar de una agradable experiencia gastronómica. Nos distinguimos por nuestra amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de generosas tapas gratuitas con cada consumición. Nuestra carta ofrece una varied...

La Taberna

Pub · Cullera

4.4 · 466 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

www.facebook.com
Facebook 4.8 (19)

Informazioni su La Taberna

La Taberna, ubicada en Cullera, es un pub acogedor donde disfrutar de una agradable experiencia gastronómica. Nos distinguimos por nuestra amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de generosas tapas gratuitas con cada consumición. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desd...

La Taberna, ubicada en Cullera, es un pub acogedor donde disfrutar de una agradable experiencia gastronómica. Nos distinguimos por nuestra amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de generosas tapas gratuitas con cada consumición. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas y raciones hasta bocadillos, destacando especialmente nuestro bocadillo de carrillada. Contamos con una terraza increíble, ideal para disfrutar al aire libre e incluso con mascotas, además de un interior cuidado y accesible. El servicio es atento y profesional, con un personal siempre dispuesto a hacer que tu visita sea inolvidable.

Cosa dicono i clienti di La Taberna

La Taberna en Cullera es un lugar popular por su gran variedad de cervezas y tapas generosas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Nagore y la camarera del pañuelo. El bocadillo de carrillada es muy recomendado, aunque el ruido puede ser un problema cuando está lleno.

Piatti popolari

bocadillos (3) carrilera bocadillo de carrillada tapas (6) montaditos (3)

Ideale per

Informale Serata Locali

Tip: Ideal para ir de tapas y disfrutar de la amplia variedad de cervezas. Con cada consumición te ponen una tapa gratis, y si no te gusta, te la cambian.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

iglesia de San Antonio Abad
Patrimonio
A 178m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Vedi dettagli
Playa de San Antonio
A 194m

Playa de San Antonio

playa

Vedi dettagli
Santuario de la Virgen del Castillo
Patrimonio
A 579m

Santuario de la Virgen del Castillo

iglesia

Vedi dettagli
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 589m

Museu d’Història i Arqueologia de Cullera

museo

Vedi dettagli
Castillo de Cullera
Patrimonio
A 592m

Castillo de Cullera

castillo

Vedi dettagli
Q126727703
A 974m

Q126727703

castillo

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di La Taberna

La Taberna si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • iglesia de San Antonio Abad (A 178m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Santuario de la Virgen del Castillo (A 579m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Cullera (A 592m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de los Santos Juanes (A 993m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local

Musei

  • Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 589m)

Altri Luoghi di Interesse

  • Playa de San Antonio (A 194m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
  • Q126727703 (A 974m)

Dati da Wikidata

Domande frequenti su La Taberna

La Taberna si trova in Carrer Madrid, Número 3, 46400 Cullera, Valencia, Spain, Cullera.
Vicino a La Taberna si trovano luoghi di interesse come iglesia de San Antonio Abad, Playa de San Antonio, Santuario de la Virgen del Castillo, Museu d’Història i Arqueologia de Cullera.
La Taberna offre cucina pub.
La Taberna ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
La Taberna offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di La Taberna secondo le recensioni dei clienti sono: bocadillos, carrilera, bocadillo de carrillada, tapas, montaditos.
La Taberna è ideale per informale, serata, locali.
La Taberna en Cullera es un lugar popular por su gran variedad de cervezas y tapas generosas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Nagore y la camarera del pañuelo. El bocadillo de carrillada es muy recomendado, aunque el ruido puede ser un problema cuando está lleno.
Ideal para ir de tapas y disfrutar de la amplia variedad de cervezas. Con cada consumición te ponen una tapa gratis, y si no te gusta, te la cambian.
466
Recensioni

Recensioni di La Taberna Cullera

4.4
466
5★
66%
4★
20%
3★
8%
2★
2%
1★
5%
Recensioni (120)
D
David Blanco

Muy buena variedad de cervezas, tanto de barril como de botella y una buena selección de tapas a buen precio. Las chicas muy majas

V
Vanessa Clemente Solanes

Lugar acogedor. Buenas tapas. Servicio excelente

E
Eduardo Santiago

Quedamos muy sorprendidos por la cantidad de cervezas, vinos y licores distintos que tenía. Seguro que volveremos

J
Jose Ramón Carro

Muy bien la tabla de ibéricos,muy buena la ración de rabo,buen servicio y sitio muy agradable

G
Gugu

Muy buen ambiente, muy buen trato, buena ubicación y buena tapa con la cerveza (muchas variedades) a buen precio. De lo mejor de Cullera para el cañeo.

A
Alvaro Acevedo

La cerveza muy bien tirada rapidez y muchos montaditos a elegir recomendable

A
Azahar Calzado Complementos

Tienen todo tipo de cervezas i montaditos gratis atienden rápido i muy buen servicio.

M
Marta Moreno

Muy buen trato, mucha variedad de cervezas y de copas. Muy recomendable.

C
Carmen Pérez Elmaleh

La atención de Carmen es excepcional al igual que las tapas, mucha disponibilidad y cercanía,así da gusto ir a tomar algo

P
Paco Hernandwz

Un buen vino i una buena tapa muy buen ambiente i se esta muy agusto en su terraza los camareros muy amables y muy buen servicio

m
manuel herman carmona

Local climatizado y muy bien adornado,cerveza muy fresca y con tapas especiales...mejor ven a verlo,te atienden muy bien..

D
David Hernández

Stio espectaculsr muy buena atencion y muchisimas cervezas pars elegir totalmente recomendable

V
Veronica Garcia

Fantástico lugar !!! Excelentes tapas y trato impecable Muy cerca de la playa, totalmente recomendable ...

d
diego puche martinez

El almuerzo muy bueno

I
Ismael Martinez

Sitio espectacular. Recomiendo venir con amigos y pedir los cinco litros de cerveza/tinto. Te ponen tapas también. Muy buen sitio, encantado con todo.

J
JOSE MIGUEL MANGLANO GONZÁLEZ

Buen sitio, buena comida, buen precio

M
Miguel Piles Hoyo

Excelente atención y mucha variedad de cervezas,la chica de gafas que nos atendió en la terraza un 10 por su amabilidad

A
Alberto Fernández

No comimos mucho, tomamos cervezas. Puedo decir que cervezas internacionales a precios populares. Las camareras muy simpáticas y amables. Yo volvería.

J
Juanfra Delamor

Impresionante, buen servicio, y estoy seguro que es el bar con más referencias de cerveza de la localidad. Siempre atentos y toda consumición con una buena tapa. De lo mejor de Cullera.

C
Carlos Guerra Sánchez

Amplio catálogo de cervezas, buen precio, muy buena atención y las raciones que pedimos de chistorra y carrilleras estaban muy ricas. Mención especial a las carrilleras. De 10

J
Jose Miguez

Fuimos a noche la verdad que super amables todo nos atendió la chica que Hiba de enfermera y muy atenta a todo había consumido luego decidimos echar un ojo detro del local y ellos estaban cenando y no quería molestar mientras tienen su descanso por qué yo tan bien soy camarero ella estaba pendiente y nos preguntó si necesitábamos algo más estuvo muy acertada gracias por los chupitos feliz jabolin !!

J
Juan Peinado

Las camareras un diez el dueño un gosss!!!! Pero en general un buen sitio para disfrutar de una buena cerveza y buena compañía un abrazo y besos para todos

J
Juan Antonio Gálvez Ayllón

Comida muy buena y abundante, mejor no pedir mucho si no tendréis que pedir un tupper para llevar como nosotros. Camareros muy simpáticos, precio razonable en relación calidad-precio

A
Antonio Alonso

Este sitio no defrauda, los combinados de Gin que quieras, variedad de cervezas, vinos y como no los montaditos muy buenos y va incluido en la bebida. Muy buena atención.

J
Judit Casamayor

Me encanta este sitio, cerveza bien fría y buen pincho asegurado. Siempre hay buen ambiente!

z
zaida ribera

Tienen cervezas que ni siquiera las conocida, por cada cerveza o consumición tienes una tapa gratuita. Precio calidad bien

J
Jose Galindo

Es el bar para ir a tomar unas cervezas el dueño y la gente que hay trabajando espectacular. Tiene mucha variedad de cervezas

A
ANDREA SALAZAR HERNANDEZ

Excelente atención. Acogedor .

M
Mila Loizaga

Muy buena atención. Rápidas y buen aperitivo. Detallista con los animales. Pendientes del cliente. Volveremos, eso seguro

S
Silvia Frutos Alas

Muy buen sitio para tomar el aperitivo, tapas y raciones muy buenas, y las cañas con su tapita. Y la mejor camarera: Desa, muy simpática y muy trabajadora

J
Josefa Lorca

Gran variedad de cervezas, montaditos gratis (hasta fin de existencias), cerveza tapa, muy rico, volveremos

A
Arcadio Vera Diaz

Buen bar de tapeo cerquita de la playa,amplia carta de cervezas ,belgas ,duvel, ,buenas tapas buen servicio me encanta

E
Enrique Valero

Lugar perfecto para tomar vinos, cervezas , muy buen trato. Recomendado al 100%

F
Fina Lorca Martínez

No doy 5 estrellas en comida y servicio, porque estaban recién abiertos y faltaban cosas y personal, pero lo que probamos muy rico, gran surtidos de cervezas.

A
Andrytha

Personal muy amable variedad de bebidas y tapas ! Recomendable 💯

M
Miguel Ángel Nicasio Idañez

Gratamente sorprendidos! Vinimos de vacaciones y lo encontramos de casualidad y que bien todo!! Pedimos boqueron, pate de bacalao con manzana confitada, ventresca de atun al pesto y pulpo a la gallega y estaba todo expectacular!! 100% recomendable para pasar un buen rato en familia o con amigos. Servicio increible y muy atentos y simpaticos todo el personal!

Y
Yuro Leyva

Una alegría poder encontrar una cervecería con tantas buenas referencias de birras! Pronto llegarán por ahí las 28 y las Toccalmatto! Con ganas de pasarme a saborearlas.

S
Sergio Pellicer

Pedimos mediante uber eats para domicilio en favara, bastante rápidos, ha llegado la comida caliente, han llegado a la ubicación sin problema y la comida buenísima, sigan así, repetiremos seguro!

L
Laura García

Espectacular...tanto por los dueños ,como la comida ,como la atención ..y por no decir por la camarera, Nagore, que es súper atenta y muy agradable .

K
Kikinho33

Nos a encantado esperamos volver pronto para disfrutar de las mejores cervezas y las mejores tapas

s
salvador soriano navarro

Lugar perfecto para tapear. Plato de jamon iberico , tabla de queso y pan tostado con tomate. Precio mas que aceptable. Mencionar tiene mucha variedad de cervezas y vinos. Lugar perfecto para ver deportes.

J
Jorge Gomez

La camarera es la caña(simpatiquísima) Totalmente recomendable Las tapas muy buenas Estaba lleno y nos atendieron muy pronto

A
Anthony

El mejor sitio en Cullera para disfrutar de una buena cerveza de importación, muchísima variedad.. los chicos majísimos, así como el dueño, después de comentarle que era coleccionista me dijo que pidiera los botellines sin abrir, me dijo que podía llevármelos y me dio un abridor para que me abriera las botellas yo mismo sin dañar la chapa.. muy buen ambiente, sobre todo en la terraza, buenos precios y con cada consumición una tapita.. seguid así !! Desde luego a mi me habéis ganado y seguiremos yendo, recomendable 100%

M
May Ortola

Gran variedad de cervezas, los bocadillos muy buenos , el de salmón espectacular… la atencion muy buena , una camarera (Nagore) muy simpática y atenta. Un acierto volveremos seguro.

M
Maria Termes

Una sorpresa de lugar! Mucha variedad de cervezas tanto de barril cómo de botellín. Cada cerveza viene acompañada de su tapa y cacahuetes. El precio no es para nada caro para ser una cervecería con cervezas especiales + tapa gratis que se agradece. Personal amable y atento. Parlen valencià que per a nosaltres és un plus! Tornarem!

M
Maite Peret

Fui con un amiga a tomar unas cervezas y la verdad esque me sorprendió gratamente.Ambiente agradable sin follon de ruido las tapas que te ponen con las cañas están bastante bien y las camareras super amables y con una sonrisa en su cara.Volvere a ir seguro

M
Matias Sosa

Si bien no comí en el sitio porque no tenía menú la persona fue muy maja me recomendó otro sitio. Por más atención de esta clase!

J
Juan Carlos B

Con cada consumición te ponen una tapa elaborada y a un precio muy asequible (2euros consumición y tapa). El trato excelente en las veces que hemos estado; sin duda volveremos las veces que estemos en Cullera.

S
Sebastian Navarro Navarro

Mis felicitaciones a todo el equipo en especial a la camarera NAGORE, que es una camera muy atenta y es la alegría del bar… creo que se merece que le suban el sueldo… vamos Nagore!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽

A
Andrea Gómez Algueró

riquísimo todo, buen precio y Nagore encantadora

S
Selena

Buen sitio para pasar un buen rato, con gran variedad de cervezas y tapa con cada cerveza. La carrillada muy buena y los torreznos también, pero en general todo lo que ví tenía buena pinta. Nagore la camarera, un gustazo de tía. Volveré encantada.

J
J VILLU

Buen lugar para tomar una cerveza, y picar algo, buenas tapas en compañía de cualquier consumición. Un trato excepcional, el servicio es muy bueno, lógicamente cuando esta lleno hay que esperar como es lógico, viernes y sábado esta lleno de gente. "Por algo sera". En especial, el trato recibido en todo este mes, de Nagore, una gran camarera, que no la falta una sonrisa y amabilidad aunque estemos a 37 grados, y llenos de gente.

L
Luis Abellán

Se agradece la variedad de tercios de cerveza. Lo peor el follón cuando está lleno y no se oye nada y encima ponen el fútbol con mala calidad de sonido

Ó
Óscar

Como siempre el servicio excelente y todo perfecto, 10/10

L
Luis Benito

Un sito con mucho ambiente para tomar algo por la tarde. Una oferta estupenda tanto de bebidas como de tapas. Con cualquier botella de vino ( las tienes desde 12 euros) te regalan 6 tapas. El servicio muy atento. Da gusto ir a sitios así

C
Carlos Navas Torres

uno de los pocos sitios en los que poder tomar una cerveza diferente en Cullera!

E
Eduardo Nicolas Rugu Alonso

El camaro de gafas muy guapo y muy amable, nada que ver con la camarera la del pañueñlito.

S
Shei NT

El mejor sitio de Cullera para un vinito, cenar unos buenos bocadillos o para unas cervezas. La atención de 10 por todo el personal, en especial Nagore, muy profesional, atenta y simpática. Súper recomendable!

D
Descubriendo mundo

Una muy buena experiencia con amigos, unas cervezas y vinos con montadito gratis, y extensa carta para escoger distintas tapas con guildas, tablas de queso, embutidos… además de bocadillos. Super recomendable

S
Sara Tw

Un lugar agradable en el que tomar algo o cenar. Fui con unas amigas el sábado sin muchas expectativas ya que eran fiestas y había mucha gente pero me ha sorprendido para bien. La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, ojalá hubiesen más como ella. El servicio fue rápido a pesar del gran volumen de trabajo y estaba todo muy bueno! De precio también es asequible, sin duda volveré.

M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Excelente bar para tapear y tomar algo. Gran variedad de cervezas, vinos y licores. Con la bebida siempre te ponen tapa y si no te gusta te la cambian. El servicio muy bueno, todas las camareras súper amables. Tiene una amplia terraza aunque el interior es mucho más grande y cómodo. Excelente relación calidad precio. Para repetir

C
Carlos Casado

Muy buena cervecería, con mucha variedad de cervezas, la terraza está muy bien, y el interior es muy buen cuidado y decorado, con cada consumición, tapa gratis y eso se agradece, muy recomendable

P
Pilar cazalilla morenas

Fuimos a tomar unas tapas y lo primero la terraza que tienen es increíble y se puede estar con mascotas, los precios son increíblemente bueno, tienen una variedad de cervezas muy grande, con cada bebida te ponen una tapa, luego probamos raciones de su carta y los guisos para chuparse los dedos, cremaet muy muy bueno, y lo mejor de todo es el precio pero que puedes pedir con el móvil y ellos lo reciben en cocina y el servicio es muy rápido, no hace falta estar esperando al camarero, además pides hasta la cuenta, es súper buena idea, nos ha encantado y volveremos 100%

N
Natalia

Un sitio donde te sientes muy agusto , el trato es maravilloso y la comida excelente . Muy buenas tapas . Muy buen trato , nos encanta ir de tapas muy recomendable .

A
ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

Servicio rápido y agradable. Amplia variedad.Buenos precios. Un buen lugar para tomar algo con tus amigos

X
Xelo Ribes Castell

Me encanta, la comida. El estar fuera en la calle, los camareros y el bocadillo de carrillada. Buenisimooooo

A
Adriana

Muy bien sitio para tomar algo y comer. El ambiente es espectacular y la comida muy rica. Pedimos una carrilera muy buena.

A
Alfonso Merino

El mejor bar de Cullera ahora mismo. Amplísimo surtido de cervezas acompañado de aperitivos más que decentes. Buena carta de tapas, raciones y bocadillos. El bocadillo de carrillada tremendo. La plantilla hace un trabajo magnífico, amables, simpáticos y excelentes profesionales.

S
Salva Royo Brusel

Impresionante cervecería magnífico trato comida muy rica gran servicio y unos precios top

I
Iker Garcia Lopez

La ensaladilla con ventresca, y la carrillada buenísima!!!!! Y unos precios super buenos!!! Volveremos

J
JUANVI

Cervecería con cervezas internacionales,caña tapa,y buenas tapas

J
Jorge Madrigal

Fui con unos amigos, y fueron rápidos en atendernos, pedimos unos bocadillos y con la bebida nos trajeron también unos montaditos, aceitunas y cacaos, cada uno cenamos por 8€ , todo muy bueno

R
Raquel D.H.

Es un sitio recomendable en Cullera. La camarera del pañuelo encargada de la terraza trabaja muy bien , manejando todas las mesas perfectamente aunque el local esté lleno. Valoro el trabajo de todos pero de ella en especial. Es un lugar para visitar sin duda en san Antonio.

Luis Abellán
Luis Abellán

Se agradece la variedad de tercios de cerveza. Lo peor el follón cuando está lleno y no se oye nada y encima ponen el fútbol con mala calidad de sonido

Descubriendo mundo
Descubriendo mundo

Una muy buena experiencia con amigos, unas cervezas y vinos con montadito gratis, y extensa carta para escoger distintas tapas con guildas, tablas de queso, embutidos… además de bocadillos. Super recomendable

Sara Tw
Sara Tw

Un lugar agradable en el que tomar algo o cenar. Fui con unas amigas el sábado sin muchas expectativas ya que eran fiestas y había mucha gente pero me ha sorprendido para bien. La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, ojalá hubiesen más como ella. El servicio fue rápido a pesar del gran volumen de trabajo y estaba todo muy bueno! De precio también es asequible, sin duda volveré.

Mercedes Romaniega Piñeiro
Mercedes Romaniega Piñeiro

Excelente bar para tapear y tomar algo. Gran variedad de cervezas, vinos y licores. Con la bebida siempre te ponen tapa y si no te gusta te la cambian. El servicio muy bueno, todas las camareras súper amables. Tiene una amplia terraza aunque el interior es mucho más grande y cómodo. Excelente relación calidad precio. Para repetir

Carlos Casado
Carlos Casado

Muy buena cervecería, con mucha variedad de cervezas, la terraza está muy bien, y el interior es muy buen cuidado y decorado, con cada consumición, tapa gratis y eso se agradece, muy recomendable

JUANVI
JUANVI

Cervecería con cervezas internacionales,caña tapa,y buenas tapas

Adriana
Adriana

Muy bien sitio para tomar algo y comer. El ambiente es espectacular y la comida muy rica. Pedimos una carrilera muy buena.

ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, EJERCICIO FÍSICO Y SALUD
ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

Servicio rápido y agradable. Amplia variedad.Buenos precios. Un buen lugar para tomar algo con tus amigos

Xelo Ribes Castell
Xelo Ribes Castell

Me encanta, la comida. El estar fuera en la calle, los camareros y el bocadillo de carrillada. Buenisimooooo

Eduardo Nicolas Rugu Alonso
Eduardo Nicolas Rugu Alonso

El camaro de gafas muy guapo y muy amable, nada que ver con la camarera la del pañueñlito.

Natalia
Natalia

Un sitio donde te sientes muy agusto , el trato es maravilloso y la comida excelente . Muy buenas tapas . Muy buen trato , nos encanta ir de tapas muy recomendable .

Pilar cazalilla morenas
Pilar cazalilla morenas

Fuimos a tomar unas tapas y lo primero la terraza que tienen es increíble y se puede estar con mascotas, los precios son increíblemente bueno, tienen una variedad de cervezas muy grande, con cada bebida te ponen una tapa, luego probamos raciones de su carta y los guisos para chuparse los dedos, cremaet muy muy bueno, y lo mejor de todo es el precio pero que puedes pedir con el móvil y ellos lo reciben en cocina y el servicio es muy rápido, no hace falta estar esperando al camarero, además pides hasta la cuenta, es súper buena idea, nos ha encantado y volveremos 100%

Salva Royo Brusel
Salva Royo Brusel

Impresionante cervecería magnífico trato comida muy rica gran servicio y unos precios top

Jorge Madrigal
Jorge Madrigal

Fui con unos amigos, y fueron rápidos en atendernos, pedimos unos bocadillos y con la bebida nos trajeron también unos montaditos, aceitunas y cacaos, cada uno cenamos por 8€ , todo muy bueno

Raquel D.H.
Raquel D.H.

Es un sitio recomendable en Cullera. La camarera del pañuelo encargada de la terraza trabaja muy bien , manejando todas las mesas perfectamente aunque el local esté lleno. Valoro el trabajo de todos pero de ella en especial. Es un lugar para visitar sin duda en san Antonio.

Shei NT
Shei NT

El mejor sitio de Cullera para un vinito, cenar unos buenos bocadillos o para unas cervezas. La atención de 10 por todo el personal, en especial Nagore, muy profesional, atenta y simpática. Súper recomendable!

Alfonso Merino
Alfonso Merino

El mejor bar de Cullera ahora mismo. Amplísimo surtido de cervezas acompañado de aperitivos más que decentes. Buena carta de tapas, raciones y bocadillos. El bocadillo de carrillada tremendo. La plantilla hace un trabajo magnífico, amables, simpáticos y excelentes profesionales.

j
juan instalgom instalgom

Buena cerveza. Un café irlandés de categoría. Muy agradable el personal. Sitio estupendo.

A
Ana Julian

Cañas y tapas guay!!! Camarera amable!! Volveré!!! La puerta del baño necesita una mano de pintura...por la parte interior.

A
Anónimo 68 Nada

Muy bien, original taberna con su peculiar tubo de 3 y 5 litros +montaditos, para pasar una tarde con amigos .

N
Nieves Rama garcia

Para tomar unas tapias,, y charlar con amigos,,,, la ensaladilla un pico salada,,,, una pena porque el sabor buenissimo

G
GONZALO BORREDÁ

Excelente sito de tardes y tapas. Para mi solo un defecto. Necesitan dos camareros más. Las dos chicas que hay no paran pero no es suficiente para la gente que hay.

I
Isabel Fernandez

Fuimos un par de veces justo antes que cierren (perdonar las molestias) e igual siempre nos atendieron muy bien y con simpatía..muchas gracias

J
Javier mc

Buen precio y como detalle ponen unas tapas. Como punto negativo la enorme afluencia

P
Pablo Miñambres

Terraza en Cullera para tomar un vino, cerveza o vermut con su tapita. Ambiente distendido y servicio agradable.

C
Cristina Rodríguez

Mi favorito para las tapas de Cullera, tanto las clásicas (ibéricos, bravas, etc), como de innovación, nos encantaron los boquerones (creo que eran boquerones) al curry verde, ¡¡y lo que nos queda por probar!! Y la gran variedad de cervezas que también nos queda por probar, hay muchas y de importación

P
Plácido Iranzo Acosta

Siempre una tapa/montadito con tu bebida, gran variedad de grifos de cerveza y he visto muchas botellas de vino aunque de eso no entiendo mucho, relación calidad - precio notable y servicio sobresaliente. Sin duda un buen lugar para echar unas cañas (que aquí las llaman dobles) y llenar la panza. Gracias Nagore y demás personal por vuestro servicio.

D
Damián López

Muy linda cervecería con variedad de tipos de cerveza y diferentes bebidas.

Damián López
Damián López

Muy linda cervecería con variedad de tipos de cerveza y diferentes bebidas.

l
luis moreno munoz

Buen ambiente a buen precio, camareras encantadoras y rápidas al servir las consumiciones.

m
manuel cantos alvarez

De trato familiar, poco, camarero un poco desagradable, por lo demás bien, precio normal y calidad buena

M
Mariola Molero Hernandez

Hemos tomado unas cervezas y unos refrescos. La bebida muy fresquita, el servicio agradable, el ambiente muy bien pero la tapa que acompaña la bebida... más que mejorable. Unos cacaos un poco blandos y unos montaditos...de Frankfurt ... pero la bebida muy muy fría que es lo que buscábamos. ;)

A
Adri

Buena atención y buenos precios,con variedad de cervezas. Lo malo es que al ofrecernos la tapa dijimos que no queríamos, pero preguntamos si tenían aceitunas y esas si nos las cobraron Sin Avisar, tendrían que habernos avisado.

N
Nerea

He venido a tomar algo con mi familia después de tomar algo en otro bar de enfrente con un aperitivo para cada uno, supuestamente es un bar de tapas con lo cual te esperas que traigan aperitivo, ya que otras mesas si que lo tienen. He preguntado que si traían aperitivo debido a que otras mesas sí que lo tenían y la camarera me contestó que no tenían que me traía unos cacahuetes, al Segundo después saco para otra mesa un aperitivo (que no eran cacahuetes). La bebida bien, pero para ser “un bar de tapas” me parece feo que para algunas mesas si que hay aperitivo y para otras no.

D
David compan alonso

La terraza del lugar chula. La camarera muy arrogante, te hablaba muy desafiante y prepotente. Pedimos una bola de patatas y estaban rancias. Le preguntamos sobre la oferta de montaditos y nos contestó muy mal. No volvería a ir.

c
carles tormos quiles

la cerveza se salva, pero no esperes cenar nadas decente. el pan es del que le sobro a jesus de la última cena y lo q le acompaña sole se ve con lupa. solo 7 " montaditos" diferentes. y si vines a les 9 y media solo hay de un tipo, y con suerte...

carles tormos quiles
carles tormos quiles

la cerveza se salva, pero no esperes cenar nadas decente. el pan es del que le sobro a jesus de la última cena y lo q le acompaña sole se ve con lupa. solo 7 " montaditos" diferentes. y si vines a les 9 y media solo hay de un tipo, y con suerte...

J
Jose Garcia

La camarera de gafas es una borde y te vacila ,una pena que no tengan bravas y hay un pelo en el vaso

P
Paula Sanz Gómez

En cuanto al tinto y cerveza todo buenísimo, el resto bastante mal. Una de las camareras bastante desagradable, no nos dejaban sentarnos porque algunos no llevaban dni y mientras habían otros clientes fumando sustancias ilegales en la mesa de al lado. Tampoco se puede pagar por separado. Además pone que cierra a la 1:30 pero no se puede estar en la terraza más tarde de las 0:30. Las tapas se acabaron (venían incluidas en el precio) y no nos ofrecieron un sustituto. Por último, el baño de mujeres estaba en muy mal estado de limpieza (habían heces encima de la tapa del retrete).

C
Clara Aznar

Es la segunda vez que nos pasa. Quieren abarcar muchas mesas con pocos camareros y eso se nota en el servicio a los clientes. La otra tarde nos sirvieron después de atender a dos mesas al lado nuestra que llegaron después de nosotros. Cuando pedimos una segunda ronda,pasada casi media hora... Al final nos tuvimos que ir porque no llegaba nunca.

S
Sonia Quiroga Gonzalez

Al principio todo normal el servicio fue rápido y la primera camarera bastante maja pero a la hora de pagar la cuenta la segunda camarera de bastante malas maneras al querer pagar la cuenta a medias nos dijo que no lo podía hacer, que no nos cobraba así que se lo dijéramos al jefe. Fatal el trato de esta chica a parte de ser una supuesta política bastante nefasta y absurda.

P
Pilar Del Castillo

La camarera es muy desagradable. Se publicitan indicando que con cerveza o vino te ponen un montadito y eso es solo si no se les ha terminado antes. No tienen carta de comida, no hacen nada de comida, al parecer sólo los montaditos que se han terminado. De chiste. No vuelvo

a
alejandro garrigues

Vergonzoso. No nos hemos acabado la sangría y ya nos traen la cuenta como si sobraramos en el local. Para este trato deleznable no vuelvo. Me siento humillado. El trato de una camarera en especial es de malf*llada, una razón más para no volver. Lamentable

R
Raul Grau

Llevamos ya una hora sentados y solo nos han puesto la cerveza, la camarera una incompetente total y eso que está medio lleno solo. No volveré más y no lo aconsejo nada de verdad.

G
Ginger Gema

Mala atención después de 45 min esperando no siquiera habían tomado nota de la comida solo de la bebida, nos fuimos sin cenar. Mala atención de sus camareros. Y mala educación. Sitio sucio desde luego no volvemos nunca más. Nada recomendable.

B
Belén Menéndez Álvarez

Hemos pedido por Uber Eats, entiendo que es un servicio externo pero que gestiona el restaurante, no el cliente. Hicimos un pedido a las 22:15; a las 23:38 lo hemos tenido que cancelar porque “nadie ha pasado a recoger el pedido” si queremos lo recogemos nosotros, palabras del restaurante. Después, ha colgado. Servicio al cliente 0. Nada más que añadir PD: Maravillosa la contestación de llamar cortita a un cliente. De verdad, que poca educación. Yo en cambio, por teléfono ls he tenido al indicaros que no trabajéis con ellos si “ desde la semana pasada, os están dando problemas”

Belén Menéndez Álvarez
Belén Menéndez Álvarez

Hemos pedido por Uber Eats, entiendo que es un servicio externo pero que gestiona el restaurante, no el cliente. Hicimos un pedido a las 22:15; a las 23:38 lo hemos tenido que cancelar porque “nadie ha pasado a recoger el pedido” si queremos lo recogemos nosotros, palabras del restaurante. Después, ha colgado. Servicio al cliente 0. Nada más que añadir PD: Maravillosa la contestación de llamar cortita a un cliente. De verdad, que poca educación. Yo en cambio, por teléfono ls he tenido al indicaros que no trabajéis con ellos si “ desde la semana pasada, os están dando problemas”

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Cullera →
📸

36 Foto

Esplora le foto di La Taberna

La Taberna
La Taberna
La Taberna
La Taberna
La Taberna
+31 Altro
📍

Informazioni su La Taberna

Come arrivare

Carrer Madrid, Número 3, 46400 Cullera, Valencia, Spain

Caricamento mappa...
La Taberna
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
466 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
pub
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12-3PM, 7PM-1:30AM
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
466
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telefono
+34 648 07 85 54
🌐 Sito web
www.facebook.com

Servizi

📶 WiFi gratuito
🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Carrer Madrid, Número 3, 46400 Cullera, Valencia, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
25°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
iglesia de San Antonio Abad Patrimonio

iglesia de Cullera

A 178m
Playa de San Antonio

playa e, Cullera, Valencia, españa

A 194m
Santuario de la Virgen del Castillo Patrimonio

ermita de Cullera

A 579m
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 589m
Castillo de Cullera Patrimonio

bien de interés cultural

A 592m
iglesia de los Santos Juanes Patrimonio

iglesia de Cullera

A 993m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La Taberna e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da La Taberna!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La Taberna

🏆 Ricompense di La Taberna

💰

Sconto 10%

Da La Taberna

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi