Menu
Turquesita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cullera

Turquesita

★★★★ 4.3 · 121 reseñas

En Turquesita, en el corazón de Cullera, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria informal y auténtica. Nuestra especialidad son los arroces y mariscos abundantes, así como deliciosas carnes a la parrilla, todo ello acompañado de una cuidada selección de tapas. Ven a...

Turquesita

Tapas · Cullera

4.3 · 2,063 recensioni Google

Orari di Turquesita

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
www.grupoturquesita.com

Informazioni su Turquesita

En Turquesita, en el corazón de Cullera, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria informal y auténtica. Nuestra especialidad son los arroces y mariscos abundantes, así como deliciosas carnes a la parrilla, todo ello acompañado de una cuidada selección de tapas. Ven a descubrir los sabor...

En Turquesita, en el corazón de Cullera, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria informal y auténtica. Nuestra especialidad son los arroces y mariscos abundantes, así como deliciosas carnes a la parrilla, todo ello acompañado de una cuidada selección de tapas. Ven a descubrir los sabores de nuestra tierra en un ambiente acogedor y familiar.

Cosa dicono i clienti di Turquesita

Turquesita es un restaurante popular en Cullera con una valoración alta. Destacan la comida deliciosa, especialmente la burrata y las pizzas, el servicio rápido y amable (Camila, Capetano y Mireia son mencionados), y las vistas al mar. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o platos específicos.

Piatti popolari

Pizzas burata Sea Bus La Turquesita Smash burger goat's cheese salad Lasange nachos

Ideale per

Famiglie Turisti Informale Gruppi

Tip: Recomiendan probar la burrata y las pizzas. Si eres vegano, el personal está dispuesto a adaptar platos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Cosa vedere nelle vicinanze

Playa de San Antonio
A 74m

Playa de San Antonio

playa

Vedi dettagli
iglesia de San Antonio Abad
Patrimonio
A 286m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Vedi dettagli
Santuario de la Virgen del Castillo
Patrimonio
A 701m

Santuario de la Virgen del Castillo

iglesia

Vedi dettagli
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 711m

Museu d’Història i Arqueologia de Cullera

museo

Vedi dettagli
Castillo de Cullera
Patrimonio
A 714m

Castillo de Cullera

castillo

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Turquesita

Turquesita si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • iglesia de San Antonio Abad (A 286m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Santuario de la Virgen del Castillo (A 701m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Cullera (A 714m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Musei

  • Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 711m)

Altri Luoghi di Interesse

  • Playa de San Antonio (A 74m) — playa e, Cullera, Valencia, españa

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Turquesita

Turquesita si trova in Av. Castelló, 6, 46400 Cullera, Valencia, Spain, Cullera.
Vicino a Turquesita si trovano luoghi di interesse come Playa de San Antonio, iglesia de San Antonio Abad, Santuario de la Virgen del Castillo, Museu d’Història i Arqueologia de Cullera.
Turquesita offre cucina tapas.
Turquesita ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Turquesita offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Turquesita secondo le recensioni dei clienti sono: Pizzas, burata, Sea Bus, La Turquesita Smash burger, goat's cheese salad.
Turquesita è ideale per famiglie, turisti, informale, gruppi.
Turquesita es un restaurante popular en Cullera con una valoración alta. Destacan la comida deliciosa, especialmente la burrata y las pizzas, el servicio rápido y amable (Camila, Capetano y Mireia son mencionados), y las vistas al mar. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o platos específicos.
Recomiendan probar la burrata y las pizzas. Si eres vegano, el personal está dispuesto a adaptar platos.
2,063
Recensioni

Recensioni di Turquesita Cullera

4.3
2,063
5★
65%
4★
19%
3★
7%
2★
3%
1★
6%
Recensioni (121)
M
Mónica Doubai

Comida muy rica: provolone, ensalada salmón, pizzas. Servicio muy agradable, atentos, simpáticos. Lugar muy bonito con sus lucecitas, en el paseo marítimo, con vistas a la playa. Relación calidad precio muy buena.

p
paloma nieto rios

Local agradable, se cena bien, informal y con raciones abundantes. Buen trato. Volveré. Lo recomiendo

I
Ismael Bueno

Un lugar bonito en la playa. La comida esta bien y precios justos para el lugar donde esta. Destacar el servicio rápido y muy, muy amable y simpático. Las chicas q nos atendieron fueron maravillosas y supieron "torear" muy bien una mesa "incomoda" q tenían, hay gente con mucha cara. Pero ellas un 10. Espero repetir pronto.

C
Celia Aguirre

El servicio muy bueno. Todos los camareros muy atentos. Recomiendo el sitio 100%

C
César García

Victoria y Matías nos trataron genial, el servicio, espectacular, pero la calidad de los productos y como y cuando te los sirven, perfecto! Totalmente recomendable

T
TarsierPro

Muy buena terraza La atención de los camareros excelente . El arroz, buena cantidad y buen sabor , le faltaba algo más de marisco , almejas …….etc

N
Natalia Varela

Muy bien atendido, la comida muy buena pero la estancia mejor. Os recomiendo el Tiramisu de horchata, espectacular !! El personal no puede ser más amable y atento.

A
Ana Arraiz

Un lugar estupendo. En pleno paseo y vistas al mar. Ambiente genial. La comida muy buena. Las patatas bravas buenísimas y las hamburguesas geniales. Volveremos sin duda. Sitio de referencia en Madrid

M
Manuel Garcia

Gran sitio para comer & cenar, buen trato, excelente decoración y comida bastante buena.De lo mejor en Cullera. Calidad & precio excelente!

e
espinal garcia garcia

Se come increíble, muy buen servicio y súper buen ambiente. Sin ninguna duda volveremos.

n
nenu Rodriguez

La comida está riquísima, la sangría de cava deliciosa, la atención genial y profesional. Muy satisfecha. 100% recomendable

D
Denise Moreno

Un restaurante a primera línea de playa, con una buena atención y una paella mixta espectacular. El servicio amable y el ambiente correcto.

I
Irene Lopez

Una experiencia de 10. Desde que llegamos, el trato fue excelente, la comida espectacular, muy rica. Probamos varios platos y todos deliciosos. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar y al cual volver siempre!!!

l
laura solis tienda

Un lugar de paz junto al mar, un ambiente playero y una comida espectacular. Los huevos rotos con trufa se han convertido en mi tapeo favorito.

A
Antonio Hidalgo

Anoche tuvimos una magnífica cena. Muy bonito y agradable lugar y ambiente, buenas atenciones de los camareros y una comida excelente. Para disfrutar.

d
danilo negro

Excelente servicio por parte de los camareros , atención y calidad precio de 10 . Un espectáculo la Samash Diavola , las gamabas crujientes un plato inmejorable acompañado de un tinto de verano excelente también . Recomendadisimo volveré al restaurante 👌

g
gema garcia

Lo recomiendo al 100% , camareros/as agradables y muy buena la comida, rápidos en servirte y muy aseados. Volveré seguro.

c
carla megias lopez

Una comida súper rica y el servicio genial y bastante rápido en comparación con otros restaurantes de Cullera. Una experiencia gastronómica muy recomendable.

a
aitana alberola

estaba todo genial, hemos ido a celebrar un cumpleaños y nos han atendido de maravilla!!! las pizzas riquisimas (sobretodo la serrana)

T
Teresa Denche

Servicio rápido, camareros amables y atentos y comida muy rica. Vistas excepcionales.

A
Adrian B

Muy agradable. Servicio rápido. Menu rico y barato (12,90€). Recomiendo reservar en verano que siempre está a tope.

L
Lucia Bonilla

Estupenda la comida y el trato al cliente. Hemos pedido una paella de secreto ibérico y ajos tiernos que estaba espectacular. La burrata con tartar de fresa también muy recomendable. ¡Repetiremos!

J
Jennifer F.Barquilla

Muy rico todo, atención maravillosa. Y los huevos rotos trufados se han vuelto mi plato estrella del lugar, increíble.

J
Juan Manuel Alvarez Figueroa

No teníamos reserva, la camarera super maja nos ubicó rápidamente, comida bien presentada y deliciosa. Camareros muy atentos y servicio ágil teniendo en cuenta la cantidad de clientes que tenían. Se allí directo a las tumbonas a la siesta.

A
Ana FS

Lugar muy acogedor, servicio excelente y muy rápido. La comida riquísima!! Seguro que repetiremos.

J
Jhon Gutiérrez

Mi experiencia en este local ha sido increíble, venimos desde Madrid y sin duda este es nuestro sitio de confianza, la comida es espectacular y ni hablar del servicio, hemos venido tanto a comer como a cenar y siempre nos han tratado genial, mi recomendación son los huevos rotos trufados de entrante y la hamburguesa Diavola como principal, una maravilla

d
di cas

Trato excelente, pero no os vayáis sin probar las bravas las mejores que he probado nunca. Además fuimos a la terraza con perros y no hubo ningún problema, es más les dieron agua también para ellos.

G
Guada Ruiz

Todo muy rico y el camarero muy simpático. Lo único malo que cierran cocina a las 16.30 y como comimos tarde no pudimos comer postre. Pero por lo demás excelente y sitio muy cómodo en pleno paseo de la playa.

v
victoria viso

Un sitio estupendo frente al mar donde se come de calidad y a muy buen precio. La atención es buena y rápida. La comida muy rica, el personal atento y amable. Y ahora con desayunos muy ricos 😋

A
Alicia Medina

Después de disfrutar de unas copas de cava con naranjas valencianas. Hemos decidido quedarnos a cenar una ensalada con salmón ahumado muy bueno. La atención espectacular los chicos y chicas muy activos atentos rápido Finalmente tomamos un té menta poleo muy rico todo Lo recomiendo totalmente. Y Matías un Argentino de la ciudad de Cordoba muy atento pendiente de todo El lugar muy agradable con música de ambiente adecuada Me voy muy satisfecha

d
david saz burgos

Mi pareja y yo estamos encantados con este sitio. La comida está muy buena , cada cierto tiempo cambia el menu diario y cada plato nuevo que probamos nos gusta mas, buena decoración , trato y comida a escasos 100m de la playa. Lo recomiendo es uno de mis locales favoritos

I
Izan gonzalez

Un sitio de 10, en pleno paseo de playa me comi una pizza que estaba espectacular mientras miraba el mar, el trato del personal fue maravilloso, calidad precio muy bueno, recomendable al 100%

f
felizenbrazos Didi

Hemos estado dos veces seguidos estos últimos días. Una vez para cenar y otra vez para comer. El personal, encantador, muy agradable y atento. CENA: Pedimos de tapeo. Patatas bravas, a esas le doy una nota normal, las patatas estaban muy bien hechas pero la salsa, era ali-oli con pimentón, nada de salsa brava. También pedimos unas gambas crujientes, buenísimas, un rebozado rico y sabroso. Y unos tacos de atún marinado con cebolla encurtida y sésamo. Al terminar, nos ofrecieron un chupito, pensando que sería el típico vaso de chupito de licor, trajeron unas copas muy bonitas. COMIDA: Encargamos una paella de secreto y ajetes tiernos, muy sabrosa, espectacular, de las paellas que hemos comido estos últimos días, es la que más me ha gustado. Cuando vuelva por Cullera, repetiremos, nos quedamos con ganas de probar más cosas.

R
Rocío

Nos encantó la comida, tampoco tardaron en servir, pero es cierto que tuvimos que reclamar hasta 4 veces una cubitera. Les falta personal, pero es algo que pueden solucionar, por que el sitio tiene mucho encanto y las smash burguer buenísimas

A
ALBERTO OLTRA FERRIS

Anna nos atendió, muy amable y atenta. La comida muy rica y la sangria de cava también. Volveremos.

C
Cinthia Rivero Señaris

Muy buena atención! Super pendientes de que estemos agusto y que queremos o necesitamos! Pedimos paella y como tarda un poquito en que se haga nos sirvieron aperitivo para la espera. Todo muy bueno! Los postres exquisitos.

s
solo marce

Excelente, comida deliciosa muy buen trato y un ambiente muy agradable un arroz meloso para repetir 🤤

J
Jacquelin Dimitrova

Un sitio de 10 ! Muchas gracias por el servicio ! Comimos hace dos días y ayer a la noche cenamos , los dos días nos atendieron un chico y una chica muy jóvenes , muy simpáticos y amables ( un pena no saber los nombres para destacarlos ) . La comida estaba buenísima en amabas ocasiones , los cocteles también. Sacan todo muy rápido ! Los dos restaurantes el Turquesita y la Turquesa beach son de lo mejor para mi gusto en la playa de San Antonio. Muchas gracias ! Volveremos sin duda !

M
Maite Vela

Fui a cenar allí y estaba muy buena la pizza y el mojito súper bien! Me gustó mucho y volveré seguramente

L
Lo Messol

Hemos pedido croquetas de Bogavante y patatas bravas para picar, tres pizzas y postres, todo buenísimo, la pizza de burrata espectacular, las patatas con la salsa buenísimas, el servicio muy bueno también, ha sido una gran experiencia, para acabar nos han puesto un coctel buenísimo!!!!

M
Maria Diago Garzón

Ambiente fantástico frente a la playa. El servicio perfecto, muy rápido y los camareros muy amables. La comida muy buena. Venimos todos los veranos y volveremos.

D
Daniel Zarka

De 10!!! Ojo, no es un sitio barato, pero tiene una relacion calidad precio PERFECTA!!! Servicio de 10, tiempos de espera de 10 y la tarta de queso.... la MEJOR que he probado nunca!!!!

S
Sofia Gonzalez

A la cena no le he hecho foto pero hemos pedido un tartar de atún ( q le faltaba un poco de sabor ) una sepia plancha muy buena y unas bravas , pero el plato estrella la TORRIJA y lo mejor de todo el servicio la rapidez y profesionalidad sobre todo una mención especial a Victoria una excelente profesional que ha sido la alegría de la cena ❤️ volveremos ! Y cálida precio muy bien

M
Montse Tejero Villalba

Un lugar con un ambiente fantástico frente a la playa. El servicio perfecto, rápido y la camarera que nos atendió, Verónica, muy amable y atenta. Cena informal, con raciones abundantes y calidad-precio muy buena. Recomendable al 100%. Como fan de la comida saludable y estilo de vida fit, es un restaurante que te permite estás opciones (aún comiendo fuera de casa). Nosotros elegimos una ensalada de pollo crujiente, filete de lubina a la plancha con verduritas y secreto ibérico con puré de boniato; todo un acierto. Mi instagram: @come_rico_fit

S
Sergio R.

Siempre que vamos a Cullera vamos a visitarlo. En verano y fines de semana es recomendable reservar. El sitio está muy bien, con varios ambientes. Pegado al paseo marítimo comes o cenas viendo el mar. La carta ofrece variedad y hay para todo los gustos. La atencion del personal es buena, gente muy simpática y el servicio es rápido. La comida está buena y bien presentada. Precios medios para la zona. Merece la pena visitarlo.

m
mercedes vicente

Me encanta este lugar. Productos de buena calidad y buena relación calidad precio. Terraza adaptada en invierno. Recomiendo reservar, fui en marzo sábado noche y nos buscaron 1 mesa porque estaba todo reservado. Creo que han abierto otro restaurante en la zona. Habrá que visitarlo!

L
Luisa A. Garcia

Han cambiado de domicilio y ahora se encuentran junto a la playa. El lugar es precioso la verdad y la atención estupenda. Me he sentido fenomenal y la comida también me ha gustado mucho. Se encuentra cerca de la playa a unos 30 Han cambiado de domicilio y ahora se encuentran junto a la playa. El lugar es precioso la verdad y la atención estupenda. Me he sentido fenomenal y la comida también me ha gustado mucho. metros pero la atención que se recibe por los empleados es muy buena. La primera vez fui con mi perro y el detalle ante todo de ponerle un tazón con agua me ganó. Posteriormente hemos cenado con mis hijos en el lugar y la comida que pedimos en base a raciones realmente nos gustaron mucho y el precio bastante razonable. Destacar un tinto de verano muy especial que ofrecen. Merece la pena probarlo. Mi experiencia ha sido muy positiva y el respeto hacia las normas en esta época de pandemia, la atención hacia los “peludos” y la atención en general, hace que se haya convertido en uno de mis lugares favoritos.

s
sandra ruiz diaz

Hemos ido a cenar en familia, es la tercera vez que vamos, elegimos unas pizzas y han superado nuestras expectativas, 10/10 💫

M
Miguel Fernandez Fdz.-Vega

Conocíamos Turquesa Beach. Pero su hermana pequeña no se queda corta. Hemos comido muy bien al sol; muy agradable. Una pena que las pizzas solo para cenar; me quedé con las ganas. Un Rioja y un cava fresquito muy rico. El provolone con focaccia riquísimo. Las gambas crujientes con su salsa espectaculares La ensalada César con pollo también crujiente muy buena. De postre la cuki con helado…mi perdición. Al lado una mesa de 7 personas que piden un arroz. Me levanto para ver el aspecto y la pinta. Soy un forofo los arroces. Los chicos me ponen un plato para probarlo. ¡Exquisito!! Es tal mi agradecimiento por el detalle que le digo al la camarera, por cierto, muy amable y servicial, que me cobre a mí las copas que estaban tomando. Muy agradecidos ellos y mucho más yo por ese detalle. Un sitio 10!! Volveremos seguro

R
Roxana Aponte (Toti)

Todo excelente desde la atención de la camarera, hasta los deliciosos platos, el lugar agradable, sencillo pero con una decoración muy bonita. Regresaremos sin duda 🙌

A
Astrid Aparicio

Un lugar precioso muy ambiental frente al paseo y el mar. La atención de Vicky más que profesional y todo un encanto de persona. Hemos pedido la hamburguesa smash croissant y estaba riquísima! Os adjunto foto para que podáis apreciarla. Volveremos!! 🤩

L
Lidia Garcia

Genial todo, desde su ubicación frente al mar, servicio rápido y amable, muy bien organizados, todo con una presentación de 10 y buenísimo!

G
GEMA RAMON

Fuimos a cenar la semana pasada con unos amigos, la comida espectacular el servicio inmejorable, la chica que nos atendió Verónica, fue muy amable con nosotros nos recomendó platos y tubo especial paciencia. Fue divertida. Pedimos 9 mojitos en total clásicos y de fresa y jamas había probado unos tan buenos. Algo a destacar, sus vistas. Su comida. El trato. Hacia calor pero tienen unos ventiladores extra grandes y apenas se percibía. Un 10 en conjunto.

N
N. H.

Muy buen trato por parte de los camareros. Disponen de bastantes mesas en la terraza pero mejor reservar con antelación, sobre todo en verano. Servicio rápido a pesar de tener mucha gente. Está en el paseo y tienes en frente la playa.

P
Patricia

La comida muy buena, el ambiente genial porque estás viendo el mar, un poco de calor hace y la terraza es algo limitada de espacio para que los propios camareros y clientes pasen. Es posible que encuentres mesa sin reserva pero si puedes reservar, mucho mejor. El calamar, sus pizzas y todo en general está muy bueno. Fuimos un par de veces este verano y repetimos porque ya había estado otros años y me había gustado mucho.

D
David Pérez López

Great food, especially the patatas bravas and the burger – highly recommended. Pleasant and very friendly service. Lovely atmosphere on the terrace right on the beach promenade. Reservation recommended on weekends. ——— Comida excelente, especialmente las patatas bravas y la hamburguesa – muy recomendables. Servicio agradable y muy amable. Ambiente encantador en la terraza justo en el paseo marítimo. Recomendable reservar los fines de semana.

B
Berenice

Un buen restaurante cerca de la playa!! Sin duda lo que mas nos encantó fue la ensalada griega con un toque dulce y las patatas bravas 😊 volveré a repetir

M
Mcarthy 91

Una experiencia de 10. Desde que llegamos, el trato fue excelente: amables, atentos y muy profesionales. La comida espectacular, se nota el cariño y la calidad de los ingredientes en cada plato. Probamos varios platos y todos estaban deliciosos, especialmente el entrecot. El ambiente también acompaña: acogedor y bien cuidado. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!

6
6ixrach

Creo que recordar que La Turquessa y La Turquesita es el mismo restaurante, los dos son increíbles. La comida está increíblemente deliciosa, el arroz caldoso, la paella es brutal, los postres pues bueno, los básicos que te encuentras en todas partes. Pero la paella... nada seca, súper jugosa y un sabor brutal. El servicio a veces se demora un poco pero nada que destacar. Una parada por el paseo marítimo que no te puedes perder.

T
Toni Marotto

Brutal. La verdad, puede ser, el Mejor Local de Cullera Es algo para comprobar por uno mismo. Es un todo. Localizaciones, personal, buen gusto en la decoración y el ambiente. La calidad del servicio y del producto. Bravo

Jack Ellixson
Jack Ellixson

This was our first time in spain on our honeymoon. This place was absolutely amazing. We don't speak Spanish and the staff was amazing in helping us through the dining experience. Food was exceptional, definitely recommend any of the seafood. Place was definitely a 10/10 and in a great location to walk around afterwards!

Alexander Martínez Pasek
Alexander Martínez Pasek

Incredible food, from the starters and appetizers to the main courses! I myself ordered a "La Turquesita" Smash burger and it was worth every penny. Cheers to our waitress Mireia for the spot on service!

Anda Urs
Anda Urs

Everything was great. The food really delicious. Service really good, the waiter was so cute with us and they moved really fast. For sure i recommend it ❤️

David Nincic
David Nincic

Pizzas, fresh orange juice and burata with jam are great. Waiters are super friendly. Would reccomend.

Jayden TKD
Jayden TKD

The Food was very good the service was very fast our waiter Camila was very helpful especially the surprise drink she made us very refreshing and the view is amazing we will definitely be returning

George Samoylov
George Samoylov

What a great place! Ocean view 🌅 Excellent food (burrata, Sea Bus the best!) Surprisingly quick service! Good vibes Recomendable

Andy VoDa
Andy VoDa

We ate there 1 sometimes 2 times per day here on 2 weeks and we never get bored. The waiters are the bests(Capetano is n1) and they made the time past so fast that you never complain about time. The food it's wonderful, full of taste. I will come back again, from Romania, of course!

Jeffrey Masius
Jeffrey Masius

Great place for a drink and delishious food with lovely staff!

Wairimu Kuria
Wairimu Kuria

Lovely restaurant and very good service. The staff created space for us as we came with kids in the rain but without a reservation.

Kevin Kolodziejski
Kevin Kolodziejski

Top quality food and service. Would recommend to anyone. Good prices too.

Sam O Neill
Sam O Neill

Service and food is always excellent!! I've visited this restaurant a few times and it's the place I bring my family to when they're visiting us here in Cullera. I'm vegan, and although there aren't any vegan options, they have no problem adjusting dishes to suit me. One of the best restaurants in Cullera. Highly recommended

I
Inma Cervello Rodrigo

La comida estaba buena. El secreto la verdad que poco tierno pero en general bien. El servicio bien. La música ambiente un poco fuerte para mi gusto. Con vistas al mar.

J
Juan Manuel Di Nizo

La atención, genial. Al llegar esperamos un ratillo, pero con unas cañas en la mano no pasa nada. Cuando nos sentaron, todo fue bastante bien. Eso sí, echamos en falta algún cuchillo para las pizzas (cortarlas con tenedor fue todo un reto) y estaban tan liados que tardaban un poco en venir. Aun así, se marcaron el detalle de invitarnos a unos limoncellos, y oye, se agradece. Un buen gesto que suma puntos. 5 estrellas.

F
Felix Ortega

La atención muy buena, los platos bien servidos y muy buen sabor. Volveremos a repetir. Gracias por la atención. Bajo a 4 estrellas, porque repetimos y fueron muy lentos en el servicio, pedimos una sepia y la trajeron parte quemada, al final nos fuimos sin haber tomado todo lo que habíamos solicitado, una pena, ya que la primera vez nos llevamos muy buena impresión

A
Alejandro García Lacasa

No está mal el sitio. Es bonito y la relación calidad/precio está bien. Eso sí, hay que reservar con bastante antelación...

J
José Carlos Ruiz Cabanes

Buen restaurante para una cena agradable al lado del mar en el paseo. Las raciones todas muy sabrosas. La camarera amabilísima. El local decorado con encanto. Nosotros cenamos en la parte que tienen en el paseo, no en el restaurante en la esquina de la plaza de la Constitución que da al interior. Lo recomendamos

D
Diana

Muy buena ubicación. La comida estaba muy buena pero la lasaña un poco templada. La burguer, pescado frito y el tartar muy buenos. Por otro lado nos cobraron una bebeida que feberia venir incluida en el menú, pero lo vimos ya tarde. En todo caso si volvemos a Cullera volveremos. El trato fue muy bueno también.

S
Saul Salazar

Muy buen sitio, un trato excelente fuimos con dos perritos y nos ofrecieron agua para ellos. La comida está buena y los precios normales. Un buen sitio para repetir.

J
Javier

Buen sitio de playa para comer o cenar. Antiguamente estaba más en el interior y ahora lo han instalado en primera línea de playa en el paseo marítimo; una gozada cenar viendo la playa. Comida rica sin despuntar pero muy correcta que junto a la brisa del mar gana mucho. El servicio muy atento y rápido.

J
Jorge Duarte

Muy rica pizza, el ambiente enfrente a la playa muy lindo, excepto la atención ya fui dos veces y me atendió la misma camarera y siento que no tuvo un muy buen día probablemente, aun así volvería

S
Santi Moral

Muy bueno todo, sobre todo las lagrimas de pollo que todo el mundo pedia Pedimos: -lagrimas -sepia -puntillas -cookie 47€ / 2 personas y muy llenos

M
Marina Cuadrado Rodríguez

Un sitio acogedor y moderno con variedad de comida. Relación calidad precio bastante buena. Lo único negativo a destacar es que tardaron bastante en traer la comida.

D
Da Ma Sa

La comida está buena y el precio es razonable pero el servicio regular. Los camareros van agobiados, falta personal y tardan mucho. Por otro lado cuando entras al baño está todo muy desordenado, los platos de comidas apilados sobre una mesa no dan buena imagen.

M
Miriam Bb

Servicio todo perfecto . En el mismo paseo de la playa. La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido lo cual se agradece .Nos hicieron el arroz para 3 sin problemas a pesar de no tener reserva .

A
Andrés

Junio 2025. Buenas paellas de todo tipo. Terraza con vistas al mar. Paella con bogavante para cuatro y bebidas, 105 euros. Mejor reservar mesa.

D
David

Buen sitio, en primera línea de playa en Cullera. El restaurante, cuenta exclusivamente con una bonita terraza, ya que el local es pequeño y hace meramente de cocina. La carta es variada, tiene hamburguesas, arroces, pescados, pizzas. Destacaría de la carta los arroces, variados y en algunos casos muy originales, en cuanto a lo que se suele ver en otros sitios. Los precios, medios, tirando a altos. Aunque dado que hay de todo, se puede adaptar a todos los bolsillos. Cuentan con página web, a fin de consultar comida y precios. El servicio, bien. También es cierto, que al ir un lunes al medio dia en pleno abril, difícil era se diera mal en ese aspecto. Así que en temporada alta, sería la mejor vara de medir. Nosotros comimos: - Gambas crujientes a la Turquesita: excelentes, con un empanado riquisimo. - Sepia con alioli negro: la pieza era grande, pero quizás estaba poco hecha a mi gusto y el alioli negro básicamente era un brochazo, a fin de que quedara una buena presentacion. - Fideua de pato y setas: muy buen punto de la Fideua y generosa a excepción del pato. - De postre: pannacota de oreo y flan de queso, correctos. En el caso del postre, lastimosamente no había el tiramisu de Horchata de horchata y fartons, que era lo que destacaba sobremanera de la carta de postres. Así que nuestra experiencia, buena en general, con algún pequeño "pero".

c
coheta

Pequeño restaurante con encanto en segunda línea de playa. Dispone de una terraza exterior cubierta y bonita decoración. Nos presentamos sin reserva previa, nos atendieron estupendamente con simpatia y amabilidad. Nos faficitaron la carta e informaron correctamente del contenido, pedimos ensalada de salmón y patatas bravas, pan, cerveza y vino. Todo muy rico. La presentación de los platos correcta la cerveza y el vino a temperatura también correcta, todo en un tiempo aceptable sin demoras. Al estar en una de las zonas mas céntricas de Cullera suele haber dificultades para estacionar en las cercanias. El precio fué acorde con el lugar y servicios que ofrece el local. Vale la pena parar a comer o cenar, repetiremos seguro.

D
Daniel Lianes

Comida buena y buen ambiente. Trato bueno por parte de los trabajadores que nos atendieron. Calidad-precio buena. Por poner una pega, la espera entre un plato y otro un poco elevada. Recomendable. Volvemos al día siguiente y probamos menú del día por 15,90€. Incluye primero, segundo y bebida. Muy bueno, la atención exquisita.

A
Adrian

Fuimos a comer con la familia y la comida estaba muy rica, probamos las bravas, los rollitos de pato, la ensalada con queso de cabra, las gambas al ajillo entre otros, sin duda el mejor restaurante que encuentras en el paseo por calidad precio!

M
Ma Goar

Un sitio espectacular y muy agradable, buena compañía, buenas vistas. La comida abundante y con muy buena pinta. Muy bien presentada, todo muy rico y muy apetecible.

M
Maider Cabo

Buena comida, personal muy amable, aunque un poco de despiste a la hora de pedir comandas y presentar platos. Primero nos trajeron mal la bebida, después trajeron un arroz que no era el nuestro, y nos quitaron para traer el nuestro cuando ya lo habíamos probado. Y para terminar, nos trajeron el postre de la mesa de al lado. Para nosotros no fué tanta faena como para los de las otras mesas. Por lo demás, todo correcto, buena hubicación.

Anabel Sherkat
Anabel Sherkat

The location on the beach is great and the service was attentive. Our food was mediocre

Mansoor Sherkat
Mansoor Sherkat

Good location by the sea and reasonable prices as well as food

Rey Navarro
Rey Navarro

It's nice an modern place to have a bite. There is another one in front sea, just 300mts from that one. Pizzas, nachos, mussels, sandwiches. Everything is nice. Don't expect though anything super fancy. For example nachos are just normal Doritos. In any case good to give a try. Balance quality/price is fair.

Monica Alvarez
Monica Alvarez

Chilled place with good food! Has tables outside and inside so if you are lucky to get a table you can choose! Busy and lively with good service!

damian bridgeman
damian bridgeman

Very nice food, I had the goat's cheese salad which was delicious. My kids love the burgers. Staff are very friendly and have a good level of English

Barbara Clarke
Barbara Clarke

Attractive decor & excellent service. Very good value menu del dia. The food was delicious.

V
Victor Esteban

El sitio está muy chulo, luz ambiente genial, atención muy bien por parte de los camareros.. Comentar que las patatas bravas no son nada picantes, pedimos también unas lágrimas de pollo y estaban bastante bien, pero nos quedamos con hambre, son raciones un poco justas pero buen sabor y para completar pedimos unas yozas de pato y bien.. buen sitio con buenas vistas hacia la playa.

b
bouj boul

Hemos comido una paella de 5 personas sin sabor ,parece que lo han hecho con agua en el lugar de caldo de pescado y nos ha salido muy caro solo esa pella quimada y sin sabor costa casi 90€ . Aprovechan mucho por el precio

J
Jaime MG

El servicio es bueno, los camareros simpáticos y la comida ANTES era buena, este año han bajado calidad y cantidad para el precio que tienen, somos varias personas de diferentes lugares los que coincidimos en la opinión. Podía haber sido coincidencia de un día puntual por saturación de cocina, pero no. (no soy el único que lo opina) Una pena, porque era un sitio al que acudía bastante.

J
Jesús G. L.

*⭐️⭐️⭐️ | Correcto, pero mejorable* La Turquesita en Cullera ofrece una experiencia agradable, con buena ubicación y ambiente tranquilo. La comida está bien, sin grandes sorpresas, y el servicio fue correcto, aunque algo lento en momentos clave. Un sitio aceptable para una comida informal, aunque podría mejorar en atención al detalle y rapidez.

A
Adan Jiménez

La comida y el tinto de verano estaban buenísimos, se nota la calidad. Sin embargo, el servicio fue bastante lento debido a la falta de personal. Se notaba que el camarero, Cristian, hacía un gran esfuerzo por atender a las más de 40 mesas de la terraza, pero los tiempos de espera eran demasiado largos, especialmente para pedir más bebidas. Además, la atención por parte de una de las camareras fue poco atenta, sin mirarnos a la cara ni darnos las gracias. A pesar de esto, volvería porque la calidad de la comida lo merece e ibamos sin prisa, pero entiendo que para otras personas la espera de dos horas para cuatro raciones sea un problema."

D
Dani Piera

La comida estaba rica y el tinto de verano muy logrado, pero el servicio necesita claramente refuerzos. Cristian, el camarero que tomaba las comandas, fue muy amable y atento, pero estaba completamente sobrepasado: él solo llevaba toda la terraza, con al menos 30 mesas de 4 personas. Tardamos más de 10 minutos en poder pedir más bebida. Parecía que estuviéramos en el Zebra bailando la canción del verano con las manos arriba para que nos vieran. Cuando llegaron las bebidas, no recogieron lo que ya había en la mesa, así que acabamos acumulando copas, vaso y botella de Coca-Cola (como se ve en la foto). La camarera que servía las bebidas vino a trabajar, pero la sonrisa no vino con ella. Para traer la cuenta, eso sí, fueron rápidos. En resumen: buena comida, pero un equipo de sala desbordado que afecta a la experiencia. Les vendría bien más personal y algo más de cuidado en el trato.

m
manu

Hemos estado cenando y la verdad que pensaba que era otra cosa, q estaría mejor, buena presencia, pero después el sabor dejo mucho desear

L
Luis Puparelli

Bonita terraza cara a la playa. Servicio rápido pese que había mucha gente y amable. Comida con técnica correcta bien presentada y con raciones generosas. Precio más que aceptable sobre todo estando tan bien ubicado.

A
Ana Rr

Fuimos el sábado con reserva. Una vez sentadas tuvimos que esperar más de una hora para empezar a cenar, entre plato y plato las esperas fueron muy grandes. Teníamos que ir avisando… el resto de comensales de otras mesas tenían el mismo plan. La comida que sirvieron estaba muy buena y disfrutamos de cada plato. Es un sitio con ubicación muy buena (en pleno paseo y con vistas a la playa de Cullera), donde pasar un rato muy agradable y comer realmente bien. La lástima son los tiempos, espero que puedan subsanarlo y seguir ofreciendo sus servicios.

L
Leonel Pozo Velázquez

Las vistas son increíbles, en primera línea de litoral. Pero me han servido la peor sangría que he probado en mi vida. Estuve con mi pareja y cuando la bebimos estaba súper fría, algo que se agradece por el calor, pero sabía a zumo de guayaba. El color era rojo más tirando a marrón y era exactamente como tomar zumo de guayaba de los que venden en Mercadona. Super dulce al punto que nos bebimos solo una copa cada uno y quedó media jarra.... La preparación de alimentos no lo sé porque me fui con dolor de estómago luego de la copa que me pude tomar.

J
J R (CapitánSujo10)

El servicio bastante bastante mal, puedo asegurar que por este tipo de servicio la gente no vuelve que va a ser mi caso. El problema fue en los segundos, tardaron más de 35 minutos en servirlos, por ese lado muy mal, comimos de 2 en dos demasiado distancia de tiempo y no pudimos cenar todos a la vez. Añaden personal a la cocina o tendrán que buscar algún otro tipo de solución porque ni es normal este problema y no me parece que estaría tan lleno el local, muchas mesas libres. Calidad precio bien. 130€ y cenamos 6 personas.

S
Sara Blasco Luján

Comida aceptable, lo mejor las gambas crujientes. El camarero fue amable pero el servicio muuuuuuy lento. Estuvimos esperando entre el entrante y los platos principales 1 hora (coincidió que hubieron 3 apagones de luz). Volví después 1 año y ha empeorado.

J
Jorge

El local muy bien, situado en primerísima línea de playa. Pero la comida luces y sombras. La ensalada de tomate bastante cara para lo que era, las puntillas buenísimas y el tartar de atún pésimo. El atún mal cortado, en trozos enormes, algunos de ellos con nervios incluidos. Además daba la sensación de que había estado marinándose 3 días del color que tenía y de lo seco que estaba, una textura súper desagradable

L
Laura Climente Monje

Muy bien la ubicación, la ambientación y el local, diseñado con mucho estilo. La comida es muy floja, los arroces incomestibles, sin sabor. Como veis en la foto las gambas son cocidas en un arroz a banda que son 16€ la ración! Es más un sitio de copas que un restaurante para comer bien relación calidad-precio.

Adrian
Adrian

Lasange was good, it was what I expected. But vege burger is ONE BIG MISTAKE. Menu shows four main ingredients - salad, tomato, cheese and beetroot, with sauce from mayo ketchup mix, we found it's OK, so should be good as in many others restaurants. But it wasn't! It was mix of soya beans grounded with spices of taste something between chicken and cow, NO ANY POINT OF BEETROOT..... Common, if you're eating something without meat should BE WITHOUT TASTE OF MEAT, especially if there is no information about it. ESPECIALLY if there is POINT of other ingredient in dish. For this one no recommendation. Also service didn't said and see it's problem that we received something other. So sad, lost money. We wanted to eat more but we lost taste after this.

C
Carmen Maria Miedes

Hemos pedido una paella valenciana para 7 y no valia nada. No se podia ni comer. Han cobrado 17€ por ración de paella sin quitar ni 1€. Nos la llevamos para el perro.

M
Mihaela Iorga

Lamentablemente, la experiencia en este restaurante no fue buena. El servicio dejó mucho que desear, el camarero mostró una actitud muy arrogante y la comida no cumplió con las expectativas. La paella,llego despues de 2 horas, quemada y sin sabor. Definitivamente no volvería.

A
Azucena Izquierdo

No puedo entender lo que pasa con este restaurante. He ido muchas veces y cuando creo que todo va bien me vuelve a defraudar. Esta ultima vez, empezaron con traer el vino, un Albariño nada barato y tuvimos que pedir al cabo de un buen rato una cubitera, algo esencial que tendría que venir con la botella, sino antes. Después de pedir cuatro platos a compartir decidimos terminar con el entrecot. El peor error!! Llegó enseguida sin tiempo ni a calentar la plancha, ya nos hizo sospechar, y que estuviera totalmente frio fue la certeza. Viene cortado y si lo juntas no hacia un entrecot ni siquiera era un minifilete. No quiero asegurar nada pero, parecían las sobras de platos anteriores, y por 19 euros es una estafa. Por tanto el servicio de algunos camareros y la calidad de este plato en concreto dejan mucho que desear.

Z
Zsattoria Migraso

De precio todo está bien pero la calidad de la comida, mejorable. La tarta de queso caliente, la hamburguesa no estaba hecha como lo hemos pedido. En fin la vista es muy bonita y también el ambiente. Y nos falto el cafe.

E
El Blanco 2.0

Hola compañeros gastronómicos, empezamos por el servicio la verdad estuvo estupendo l@s camareres muy agradables pero cuando nos trajeron la paella fue un auténtico desastre, les dijimos que estaba muy pasada y se la llevaron, nos cobraron la mitad pero la verdad no valía ni el 50% les dije de venir a probar la paella de mi madre el domingo para que sepan lo que es una paella del terreno.

E
Estrella Barragán

Para empezar nos dicen que no es necesario reservar, pero a la hora de pedir nos dicen que mínimo tenemos que esperar una hora para una paella. Pues ahí que nos quedamos esperando porque seguro que merece la pena.. Mientras tanto pedimos para picar unas "bravas" para 5, y nos ponen una ración como para 2 personas, pero a la mesa de al lado le duplican la cantidad, ole el cocinero si señor!! Muy ricas las patatas con mayonesa y pimentón si.. Para no comer mas. Llega el momento paella!! 17 eurazos por persona, esto promete!!🙌🏻 Como podeis ver en la foto, muy bonita a la vista si, de foto para el recuerdo pero incomible.. El arroz soso y duro solo tenía sabor al óxido de la paellera, menos en el centro que ya era quemado, ojo! no tostado eh? Quemado! Las judías verdes al igual que los judiones crudos, el pollo ni tan siquiera rehogado y para colmo te cobran hasta por pedir limón para poder comerte ese arroz, no les basta con cobrarte 1,50€ por el pan duro que tambien el limón.. Nos dio hasta vergüenza devolver la comida pero creo que se dieron cuenta al ver la paellera. Las chicas muy majas, pero de tres cosas que pides solo te traen una y esperando mas de 10 minutos con la terraza vacía. No se si el dolor de estómago fue por el arroz duro, el sabor a óxido, o el pan con limón que fue lo único que comí y nos costó 115 maravillosos euros con una consumición por persona. Desde luego que la próxima repetimos..

E
Elisabeth Pardo

Para empezar me dicen que no tengo que reservar y a la hora de ir a pedir me dicen que tengo que esperar una hora para la paella mixta, vale esperamos con una ración de ''patatas bravas, que lo que llevaba era mayonesa con pimentón" eso sí la ración que éramos 5 alcanzaba para 3 si es. Bueno nos llega la ansiada paella y que bien aspecto tenía.... Era solo eso aspecto porque a la hora de comernosla el arroz soso las judías y judiones duros y más alcachofas que arroz, eso sí las 4 cigalas y gambones estaban buenos que fue lo único que comí..... A la hora de pagar 115,5€ nos cobraron hasta el limón que pedimos 1,5€ por un pan individual pedimos 3.... Vamos una experiencia como para volver a repetir

Marianna A.
Marianna A.

A whole family meal was ruined by a rude waitress and a main dish for one of our guests that never arrived. After asking 3 times to the waitress about this meal and 2 times to the person at the bar, we had all finished our food except for one of our guests. We had to just pay and leave. What a sad sad experience. The response of the staff was also hilarious, if it doesn't get delivered by the kitchen we can't do much about it. Wow.

Łukasz Sitko
Łukasz Sitko

We were waiting 20 min on the table without any interestng from waiters 2x times. 3rd time we got dishes we havent ordered. Not worth and waste of time!

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Cullera →
📸

204 Foto

Esplora le foto di Turquesita

Turquesita
Turquesita
Turquesita
Turquesita
Turquesita
+199 Altro
📍

Informazioni su Turquesita

Come arrivare

Av. Castelló, 6, 46400 Cullera, Valencia, Spain

Caricamento mappa...
Turquesita
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
2063 recensioni
💰
Prezzo moderato
Livello di prezzo
👨‍🍳
tapas
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
2,063
💰 Livello di prezzo
$$
⚠️ Stato
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefono
+34 666 21 30 98
🌐 Sito web
www.grupoturquesita.com

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Av. Castelló, 6, 46400 Cullera, Valencia, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
33°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Playa de San Antonio

playa e, Cullera, Valencia, españa

A 74m
iglesia de San Antonio Abad Patrimonio

iglesia de Cullera

A 286m
Santuario de la Virgen del Castillo Patrimonio

ermita de Cullera

A 701m
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 711m
Castillo de Cullera Patrimonio

bien de interés cultural

A 714m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Turquesita e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Turquesita!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Turquesita

🏆 Ricompense di Turquesita

💰

Sconto 10%

Da Turquesita

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi