Leoncito Copas
Fast food · Cullera
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Leoncito Copas
Leoncito Copas is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant in Cullera, Cullera. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Cosa dicono i clienti di Leoncito Copas
Leoncito Copas es un local con opiniones muy polarizadas. Algunos clientes destacan las copas generosas y el buen ambiente, mientras que otros se quejan del servicio, la actitud del personal y problemas de limpieza. Hay menciones positivas sobre las bebidas y el dueño.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si buscas un lugar para tomar copas con amigos, este podría ser tu sitio, pero ten en cuenta que el servicio puede ser inconsistente. Algunos recomiendan las copas bien servidas y generosas.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Leoncito Copas
Leoncito Copas si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- iglesia de San Antonio Abad (A 202m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- Santuario de la Virgen del Castillo (A 488m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
- Castillo de Cullera (A 537m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Vicente Mártir (A 784m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- iglesia de los Santos Juanes (A 855m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
Musei
- Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 519m)
Altri Luoghi di Interesse
- Playa de San Antonio (A 496m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Leoncito Copas
Recensioni di Leoncito Copas Cullera
Verdaderamente el mejor local de este verano, e invierno. Xixas de muchísimos sabores, copas inigualables, vamos, me tomé un Gyn Tonic sin alcohol, con gominolas, que me gustó muchísimo. El dueño es un fenómeno, muy correcto, muy profesional. Estoy deseando volver, pronto lo haré, hecho de menos ese Local, y esa atención. 100% recomendable. No lo dudes. Prueba y repetirás seguro ❤️
Fantástico lugar
Perfecto lugar
Todo muy bueno
Très bon et ce sont les cocktails les moins cher
Nice place and fair prices. Good service and quality.
Très bonne qualité. Très bien accueilli et très sympathique ! Muchas gracias !
Di meeeel
Tracte superfamiliar, repetirem😍
Muy rico el desayuno y buen precio
Muy bueno y la atención excelente.
Gran sitio, mucha variedad, buena atención
Se almuerza muy bien,me encanto
Los camareros y los dueños son unos cracks
Bien sitio de copas
Amabilidad buen servicio
Perfecto todo.
Bien lugar de copas.
Para pasar un rato agradable y ahora en invierno hay estufas en la terraza para estar calentito.
Muy buena gente y acojedor, además buenos precios por las consumiciones
Ricos cócteles y zumos. La atención muy buena.
Yo voy al lado que son los mismos duños al llao muy bueno todo y muy agradables buen servicio
Un sitio unico en Cullera donde te tratan como en casa y muy Bien servicio recomiendo..
Muy bien
ME PEDI UN MOJITO Y CUANDO LO VI ME QUEDE😏 impresiónante muy bueno y buena atención
Caren es un encanto atencion perfecta un lugar de pasar bien dia gracias por atencion tan maravilla
Buen servicio y un sitio genial para pasar con amigos
el mejor local de cullera para tomar tus cocteles zumos naturales copas refrescos cervezas o fumarte una cachimba
Un lugar perfecto para tomar un copa o merendar
Muy buenos los zumos naturales 🍹atención excelente.
Unas copas que no podrás dejar de tomar son tan buenas 🥰 Gracias por atención perfecta
Muy agradable las veces que hemos ido.
Buena comida y cantidad. Precio ajudtado
Un sitio excelente para relajarse con tus amigos y beber un rato, los empleados bastante amables y el servicio bastante más rápido de lo esperado
Le he dado 5 estrellas a "comida", pero me refiero a las buenas cervezas y vinos que tienen. Un lugar pequeño, simple, a veces muy lleno de gente, pero si buscas buenas bebidas y pasar un rato informal con amigos, este es tu sitio. ¡Y buen precio!
De 10. Que no te engañe la primera línea de playa o un atractivo local en rl paseo. Leoncito está en una calle discreta, pero fuera o dentro se estamos bien y las copas bien servidas y generosas. Muy recomendable.
Pido un granizado de limón. Un poco caro, pienso, pero bueno, es un lugar de copas, así que lo normal. Lo que no me esperaba es que fuera un granizado de MEDIO LITRO. Retiro lo del precio. Solo un consejo. Pongan pajitas un poco más largas, no llegan al fondo y cuesta terminarlo.
Personal muy agradable y atento con los clientes. Copas bien preparadas y precio razonable.
Este sitio de copa está muy bien, los mojitos están súper ricos! La atención siempre es genial
Buena bebida, buenas cachimbas y variedad de sabores, y muy buen trato
Un sitio donde te envuelve la cantidad de cócteles que hay. Muy recomendable
Está en zona de san Antonio muy acogedor y muy buen ambiente
No llegamos a entrar pero tenia buena pinta y el camarero fue muy amable
Verdaderamente el mejor local de este verano, e invierno. Xixas de muchísimos sabores, copas inigualables, vamos, me tomé un Gyn Tonic sin alcohol, con gominolas, que me gustó muchísimo. El dueño es un fenómeno, muy correcto, muy profesional. Estoy deseando volver, pronto lo haré, hecho de menos ese Local, y esa atención. 100% recomendable. No lo dudes. Prueba y repetirás seguro ❤️
Muy buen sitio de copas en Cullera con el patrón muy amable y copas muy buenas.
Un sitio excelente para relajarse con tus amigos y beber un rato, los empleados bastante amables y el servicio bastante más rápido de lo esperado
Le he dado 5 estrellas a "comida", pero me refiero a las buenas cervezas y vinos que tienen. Un lugar pequeño, simple, a veces muy lleno de gente, pero si buscas buenas bebidas y pasar un rato informal con amigos, este es tu sitio. ¡Y buen precio!
De 10. Que no te engañe la primera línea de playa o un atractivo local en rl paseo. Leoncito está en una calle discreta, pero fuera o dentro se estamos bien y las copas bien servidas y generosas. Muy recomendable.
Pido un granizado de limón. Un poco caro, pienso, pero bueno, es un lugar de copas, así que lo normal. Lo que no me esperaba es que fuera un granizado de MEDIO LITRO. Retiro lo del precio. Solo un consejo. Pongan pajitas un poco más largas, no llegan al fondo y cuesta terminarlo.
Muy bien
Uff ni me acuerdo
Buenos precios
Todos los veranos repetimos
Buen sitio para merendar o tomar unas copas
Un lugar excelente para tomar un buen cóctel. La atención es muy cordial y el lugar muy agradable tanto por el decorado cómo la música, en éste caso bachata.
Bello lugar -amables y buen precio cerca de la playa y junto al restaurante el lleo de la misma familia
très bon endroit je le recommande on mange bien
Bien situado
Desayunos muy bien las copas no dejan dormir a el barrio.
Am pedido emperador y me a traido otro pesca y malo preparado ca si crudo sin sabor.
Un doute sur les prix quand on ne parle pas espagnol.
Un normal patomar copas
El gofre está bueno pero se tienen que subir la mascarilla , pero no me traen la servilleta . Quiero mi servilleta. Al final me la han traído , pero falta el vaso de agua.
El gofre está bueno pero se tienen que subir la mascarilla , pero no me traen la servilleta . Quiero mi servilleta. Al final me la han traído , pero falta el vaso de agua.
No me gusto
No lo conozco
Vivo en la ciudad y hoy decidimos probar este bar por primera vez para cambiar un poco, así que fui con mi mujer. Teníamos ganas de conocer el sitio y apoyar un negocio local. Lamentablemente, el servicio nos dejó una impresión algo fría. Durante nuestra visita echamos en falta un trato más cercano y amable. Al pagar, por ejemplo, no hubo ni un “gracias”, ni una sonrisa, algo que en hostelería suele marcar la diferencia y hacer que uno se sienta bienvenido. También dio la sensación de que la atención estaba muy centrada en los clientes habituales, algo que es comprensible, pero creemos que quienes vienen por primera vez también deberían sentirse acogidos. Esperamos que haya sido solo un momento puntual, porque siempre es agradable descubrir sitios de la propia ciudad a los que apetezca volver.
Un bel échange linguistique
Me rncontre con un familiar
Nada bueno el jefe te mira bastante mal y se cree que se come el mundo.no vuelvo mas
El local muy bonito, pero el servicio... el hombre muy agradable pero la camarera es un demonio, nos habla mal, grita, hace gestos raros con las manos no nos entiende y nos mira con una cara de asco que no se la deseo a nadie. No te ganas ni de estar 2 minutos sentados la mesa de alado también estaban molestos por el trato de la camarera, sin duda tira el local a la basura solo con el trato de la camarera
Fuimos 4 personas a tomar algo alrededor de las 23:00 y tardaron cuarenta minutos en servirnos. Dos de nosotros pedimos zumos de frutas y la camarera nos dijo que iba a tardar (media hora tardó en servirlos). El servicio además de lento dejó bastante que desear en cuanto a simpatía.
Pésimo patetico la dueña nefasta maleducada. Me echa la culpa cuando ella a tirado la cachimba. Se equivocan en lo q hemos pedido, ha sido una maleducada. Tratar así a los clientes.una estrella porque hay q ponerla. No volveré a este lugar.
Un trato nefasto. Estábamos tomando unas cervezas y la camarera nos pide que dejemos de besarnos mi pareja y yo (dos mujeres), por petición de su jefa. Simple acto de odio contra la homosexualidad. Cómo arruinar una tarde en un segundo.
La camarera que pone las cachimbas trae una cara de vinagre todo el rato. No sabe ni prepararlas. Aparte le pides un cocktail y y dicen que no preparan siendo un bar de ello. SERVICIO NEFASTO, CAMARERA AVINAGRADA DE SERIE. VAMOS COMO PARA VOLVER
La Margarita no sabe a nada, la piña colada igual, nunca había bebido una margarita tan mala.
La calidad es buena pero el servicio es pesimo por el trato recivido. Esta mañana hemos pedido almuerzos para 4 y la La sorpresa fue cuando al pedir 2 tostadas con jamón y tomate nos saca 4 alegando que al pedir 2, eran 2 unidades de cada una.... Nosotros nos hemos quedado sorprendidos diciendo que sobraban las tostadas de más que nos habían sacado y que no nos las íbamos a comer, pero nos las han querido cobrar alegando que ya las habían sacado. Por parte del camarero, pésimo el querer cobrar de más por unas tostadas que no habíamos pedido... Pero bueno, unos clientes menos que han perdido por intentar ir de listo...
La camarera me insultó y nos cobro 50 centimos por un vaso de agua del grifo, cuando en cualquier otro establecimiento la sirven gratis. Además fui al baño y estaba meado por todas partes. No recomendable, por favor no alentemos este tipo de conductas y de precios.
Mi experiencia en este local ha sido nefasta, iba en busca de tranquilidad para tomar un cóctel y me encontré con un altercado de lo más terrorífico, presencié una pelea entre el dueño del local y unos clientes, lo que más me impacto fue que después del suceso me hicieron pagar mi consumición la cual apenas estaba comenzando y me invitaron a marcharme porque después de la pelea cerraron el local. Nada recomendable, no volvería a repetir.
Trato miserable. Los camareros enfoncándonos con la linterna para que pagáramos rápido, inadmisible, y no es el primer día. Cuando estaba Daniel las cosas eran diferentes. El otro día nos cobran de más por sacárnos una bebida que no habíamos pedido. No vuelvo más.
El peor servicio qe e conocido , te sirven tarde y mal nefasto
Parece que está limpio, pero salió una cuqui de debajo del congelador.... Y esto me hizo replantearme comer otra vez
fuimos a desayunar. las tostadas fatal todo sabia ajo. el café horrible. la camarera una maleducada. si queréis tirar el dinero id allí y acabar en el hospital.
Camareros con mascarilla bajada,el camarero cogió mi copa y la olió porque no recordaba cuál era el Ron... gente entrando al baño sin mascarilla, camarera me da las pajitas con las manos de tocar todo... Uso de mascarilla, unos guantes con unas pinzas para coger las cosas... Penoso, así nos va.
Servicio nefasto. Nos han negado unos miserables cacahuetes pidiendo 6 consumiciones. Nunca volveré
Los coctels de pesima calidad
La Margarita no sabe a nada, la piña colada igual, nunca había bebido una margarita tan mala.
El local muy bonito, pero el servicio... el hombre muy agradable pero la camarera es un demonio, nos habla mal, grita, hace gestos raros con las manos no nos entiende y nos mira con una cara de asco que no se la deseo a nadie. No te ganas ni de estar 2 minutos sentados la mesa de alado también estaban molestos por el trato de la camarera, sin duda tira el local a la basura solo con el trato de la camarera
Pésimo patetico la dueña nefasta maleducada. Me echa la culpa cuando ella a tirado la cachimba. Se equivocan en lo q hemos pedido, ha sido una maleducada. Tratar así a los clientes.una estrella porque hay q ponerla. No volveré a este lugar.
El peor servicio qe e conocido , te sirven tarde y mal nefasto
Fuimos 4 personas a tomar algo alrededor de las 23:00 y tardaron cuarenta minutos en servirnos. Dos de nosotros pedimos zumos de frutas y la camarera nos dijo que iba a tardar (media hora tardó en servirlos). El servicio además de lento dejó bastante que desear en cuanto a simpatía.
La camarera que pone las cachimbas trae una cara de vinagre todo el rato. No sabe ni prepararlas. Aparte le pides un cocktail y y dicen que no preparan siendo un bar de ello. SERVICIO NEFASTO, CAMARERA AVINAGRADA DE SERIE. VAMOS COMO PARA VOLVER
Un trato nefasto. Estábamos tomando unas cervezas y la camarera nos pide que dejemos de besarnos mi pareja y yo (dos mujeres), por petición de su jefa. Simple acto de odio contra la homosexualidad. Cómo arruinar una tarde en un segundo.
Parece que está limpio, pero salió una cuqui de debajo del congelador.... Y esto me hizo replantearme comer otra vez
La camarera me insultó y nos cobro 50 centimos por un vaso de agua del grifo, cuando en cualquier otro establecimiento la sirven gratis. Además fui al baño y estaba meado por todas partes. No recomendable, por favor no alentemos este tipo de conductas y de precios.
Mi experiencia en este local ha sido nefasta, iba en busca de tranquilidad para tomar un cóctel y me encontré con un altercado de lo más terrorífico, presencié una pelea entre el dueño del local y unos clientes, lo que más me impacto fue que después del suceso me hicieron pagar mi consumición la cual apenas estaba comenzando y me invitaron a marcharme porque después de la pelea cerraron el local. Nada recomendable, no volvería a repetir.
Trato miserable. Los camareros enfoncándonos con la linterna para que pagáramos rápido, inadmisible, y no es el primer día. Cuando estaba Daniel las cosas eran diferentes. El otro día nos cobran de más por sacárnos una bebida que no habíamos pedido. No vuelvo más.
La calidad es buena pero el servicio es pesimo por el trato recivido. Esta mañana hemos pedido almuerzos para 4 y la La sorpresa fue cuando al pedir 2 tostadas con jamón y tomate nos saca 4 alegando que al pedir 2, eran 2 unidades de cada una.... Nosotros nos hemos quedado sorprendidos diciendo que sobraban las tostadas de más que nos habían sacado y que no nos las íbamos a comer, pero nos las han querido cobrar alegando que ya las habían sacado. Por parte del camarero, pésimo el querer cobrar de más por unas tostadas que no habíamos pedido... Pero bueno, unos clientes menos que han perdido por intentar ir de listo...
fuimos a desayunar. las tostadas fatal todo sabia ajo. el café horrible. la camarera una maleducada. si queréis tirar el dinero id allí y acabar en el hospital.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
16 Foto
Esplora le foto di Leoncito Copas
Informazioni su Leoncito Copas
Come arrivare
Caminàs dels Hòmens, 11, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Caminàs dels Hòmens, 11, 46400 Cullera, Valencia, Spain
📍 Esplora il Quartiere
iglesia de Cullera
ermita de Cullera
playa e, Cullera, Valencia, españa
bien de interés cultural
iglesia de Cullera
iglesia de Cullera
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Leoncito Copas e altri ristoranti
Guadagna Punti da Leoncito Copas!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Leoncito Copas
🏆 Ricompense di Leoncito Copas
Sconto 10%
Da Leoncito Copas
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu