Menu
Leoncito Copas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Leoncito Copas
Foto

Leoncito Copas

Fast food · Cullera

4.0 · 185 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su Leoncito Copas

Leoncito Copas is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant in Cullera, Cullera. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Cosa dicono i clienti di Leoncito Copas

Leoncito Copas es un local con opiniones muy polarizadas. Algunos clientes destacan las copas generosas y el buen ambiente, mientras que otros se quejan del servicio, la actitud del personal y problemas de limpieza. Hay menciones positivas sobre las bebidas y el dueño.

Piatti popolari

granizado de limón cervezas vinos Gyn Tonic sin alcohol gofre tostadas Margarita piña colada

Ideale per

Gruppi Informale Serata

Tip: Si buscas un lugar para tomar copas con amigos, este podría ser tu sitio, pero ten en cuenta que el servicio puede ser inconsistente. Algunos recomiendan las copas bien servidas y generosas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

iglesia de San Antonio Abad
Patrimonio
A 202m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Vedi dettagli
Santuario de la Virgen del Castillo
Patrimonio
A 488m

Santuario de la Virgen del Castillo

iglesia

Vedi dettagli
Playa de San Antonio
A 496m

Playa de San Antonio

playa

Vedi dettagli
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 519m

Museu d’Història i Arqueologia de Cullera

museo

Vedi dettagli
Castillo de Cullera
Patrimonio
A 537m

Castillo de Cullera

castillo

Vedi dettagli
iglesia de San Vicente Mártir
Patrimonio
A 784m

iglesia de San Vicente Mártir

iglesia

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Leoncito Copas

Leoncito Copas si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • iglesia de San Antonio Abad (A 202m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Santuario de la Virgen del Castillo (A 488m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Cullera (A 537m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Vicente Mártir (A 784m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • iglesia de los Santos Juanes (A 855m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local

Musei

  • Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 519m)

Altri Luoghi di Interesse

  • Playa de San Antonio (A 496m) — playa e, Cullera, Valencia, españa

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Leoncito Copas

Leoncito Copas si trova in Caminàs dels Hòmens, 11, 46400 Cullera, Valencia, Spain, Cullera.
Vicino a Leoncito Copas si trovano luoghi di interesse come iglesia de San Antonio Abad, Santuario de la Virgen del Castillo, Playa de San Antonio, Museu d’Història i Arqueologia de Cullera.
Leoncito Copas offre cucina fast_food.
Leoncito Copas ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Leoncito Copas offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Leoncito Copas secondo le recensioni dei clienti sono: granizado de limón, cervezas, vinos, Gyn Tonic sin alcohol, gofre.
Leoncito Copas è ideale per gruppi, informale, serata.
Leoncito Copas es un local con opiniones muy polarizadas. Algunos clientes destacan las copas generosas y el buen ambiente, mientras que otros se quejan del servicio, la actitud del personal y problemas de limpieza. Hay menciones positivas sobre las bebidas y el dueño.
Si buscas un lugar para tomar copas con amigos, este podría ser tu sitio, pero ten en cuenta que el servicio puede ser inconsistente. Algunos recomiendan las copas bien servidas y generosas.
185
Recensioni

Recensioni di Leoncito Copas Cullera

4.0
185
5★
56%
4★
16%
3★
10%
2★
4%
1★
15%
Recensioni (120)
T
Toni Marotto

Verdaderamente el mejor local de este verano, e invierno. Xixas de muchísimos sabores, copas inigualables, vamos, me tomé un Gyn Tonic sin alcohol, con gominolas, que me gustó muchísimo. El dueño es un fenómeno, muy correcto, muy profesional. Estoy deseando volver, pronto lo haré, hecho de menos ese Local, y esa atención. 100% recomendable. No lo dudes. Prueba y repetirás seguro ❤️

J
Julian

Muy buen sitio de copas en Cullera con el patrón muy amable y copas muy buenas.

N
Natur Koncept AB
D
Dracu Kunta Kinte

Fantástico lugar

G
Gema Prieto solaz

Perfecto lugar

C
Carles Climent

Todo muy bueno

A
Ardak Shubina

Персонал очень вежливый и обслуживание на хорошем уровне. Еда вкусная, цены приемлемые.

T
Thery Henri

Très bon et ce sont les cocktails les moins cher

J
Jesús Barahona

Nice place and fair prices. Good service and quality.

A
Anne-marie Grau

Très bonne qualité. Très bien accueilli et très sympathique ! Muchas gracias !

E
ElRafeta697

Di meeeel

J
Jose Franch

Tracte superfamiliar, repetirem😍

m
maria carmen Moreno
Q
Quentin Selva
Z
Zoran Videnović
Y
Yassine SeNka
A
ANNA A
J
Juan carlos Arce huertas
C
Cornelia Dobre
C
Carmen camicaus
f
francisco lledo bermejo
e
esmeralda macian
J
Josep Martínez

Muy rico el desayuno y buen precio

M
MARY CARMEN

Muy bueno y la atención excelente.

R
Robinson Majin

Gran sitio, mucha variedad, buena atención

C
Cristina Enache Mihai

Se almuerza muy bien,me encanto

J
Jaume Ribes

Los camareros y los dueños son unos cracks

F
Felisa Hernán

Bien sitio de copas

A
Arcadio Vera Diaz

Amabilidad buen servicio

J
Javier Ferrando

Perfecto todo.

J
Javier Acevedo

Bien lugar de copas.

E
Eva Pellicer

Para pasar un rato agradable y ahora en invierno hay estufas en la terraza para estar calentito.

D
David

Muy buena gente y acojedor, además buenos precios por las consumiciones

T
Tebandro Maury

Ricos cócteles y zumos. La atención muy buena.

P
Pilar Sapiña

Yo voy al lado que son los mismos duños al llao muy bueno todo y muy agradables buen servicio

g
garush hayrapetyan

Un sitio unico en Cullera donde te tratan como en casa y muy Bien servicio recomiendo..

C
Cristian ballester perez

Muy bien

J
Jose Miguez

ME PEDI UN MOJITO Y CUANDO LO VI ME QUEDE😏 impresiónante muy bueno y buena atención

C
Carlos Rivera

Caren es un encanto atencion perfecta un lugar de pasar bien dia gracias por atencion tan maravilla

m
mary Her

Buen servicio y un sitio genial para pasar con amigos

D
David Perez

el mejor local de cullera para tomar tus cocteles zumos naturales copas refrescos cervezas o fumarte una cachimba

S
Sergio P

Un lugar perfecto para tomar un copa o merendar

J
Jesus domingo martin

Muy buenos los zumos naturales 🍹atención excelente.

O
Oksana Shveda

Unas copas que no podrás dejar de tomar son tan buenas 🥰 Gracias por atención perfecta

Z
Zeus Zeus

Muy agradable las veces que hemos ido.

J
Juan Ferris

Buena comida y cantidad. Precio ajudtado

V
Victor Kande

Un sitio excelente para relajarse con tus amigos y beber un rato, los empleados bastante amables y el servicio bastante más rápido de lo esperado

l
local geographic

Le he dado 5 estrellas a "comida", pero me refiero a las buenas cervezas y vinos que tienen. Un lugar pequeño, simple, a veces muy lleno de gente, pero si buscas buenas bebidas y pasar un rato informal con amigos, este es tu sitio. ¡Y buen precio!

J
Jose Luis Cabero

De 10. Que no te engañe la primera línea de playa o un atractivo local en rl paseo. Leoncito está en una calle discreta, pero fuera o dentro se estamos bien y las copas bien servidas y generosas. Muy recomendable.

H
Héctor Crespo

Pido un granizado de limón. Un poco caro, pienso, pero bueno, es un lugar de copas, así que lo normal. Lo que no me esperaba es que fuera un granizado de MEDIO LITRO. Retiro lo del precio. Solo un consejo. Pongan pajitas un poco más largas, no llegan al fondo y cuesta terminarlo.

V
Viajera Habitual

Personal muy agradable y atento con los clientes. Copas bien preparadas y precio razonable.

I
Isabel Solana Palma

Este sitio de copa está muy bien, los mojitos están súper ricos! La atención siempre es genial

A
Alexander Boesten

Buena bebida, buenas cachimbas y variedad de sabores, y muy buen trato

P
Pyramith

Un sitio donde te envuelve la cantidad de cócteles que hay. Muy recomendable

L
Lorena Alonso Martonez

Está en zona de san Antonio muy acogedor y muy buen ambiente

J
Jessica JP

No llegamos a entrar pero tenia buena pinta y el camarero fue muy amable

Toni Marotto
Toni Marotto

Verdaderamente el mejor local de este verano, e invierno. Xixas de muchísimos sabores, copas inigualables, vamos, me tomé un Gyn Tonic sin alcohol, con gominolas, que me gustó muchísimo. El dueño es un fenómeno, muy correcto, muy profesional. Estoy deseando volver, pronto lo haré, hecho de menos ese Local, y esa atención. 100% recomendable. No lo dudes. Prueba y repetirás seguro ❤️

Julian
Julian

Muy buen sitio de copas en Cullera con el patrón muy amable y copas muy buenas.

Victor Kande
Victor Kande

Un sitio excelente para relajarse con tus amigos y beber un rato, los empleados bastante amables y el servicio bastante más rápido de lo esperado

local geographic
local geographic

Le he dado 5 estrellas a "comida", pero me refiero a las buenas cervezas y vinos que tienen. Un lugar pequeño, simple, a veces muy lleno de gente, pero si buscas buenas bebidas y pasar un rato informal con amigos, este es tu sitio. ¡Y buen precio!

Jose Luis Cabero
Jose Luis Cabero

De 10. Que no te engañe la primera línea de playa o un atractivo local en rl paseo. Leoncito está en una calle discreta, pero fuera o dentro se estamos bien y las copas bien servidas y generosas. Muy recomendable.

Héctor Crespo
Héctor Crespo

Pido un granizado de limón. Un poco caro, pienso, pero bueno, es un lugar de copas, así que lo normal. Lo que no me esperaba es que fuera un granizado de MEDIO LITRO. Retiro lo del precio. Solo un consejo. Pongan pajitas un poco más largas, no llegan al fondo y cuesta terminarlo.

I
Ivan Piva “IvanPiva”
F
FRANCISCO JAVIER SEPÚLVEDA RODRÍGUEZ
A
Alberto Santos
P
Pedro Xixon
j
joaquin ortega
T
Tony Hugonnet

Muy bien

r
ramon jaime blasco ibañez

Uff ni me acuerdo

S
Sergio Schaerer

Buenos precios

G
Gemma Ramirez Baños

Todos los veranos repetimos

V
Vicente José Alonso Vidal

Buen sitio para merendar o tomar unas copas

S
Sin Destino

Un lugar excelente para tomar un buen cóctel. La atención es muy cordial y el lugar muy agradable tanto por el decorado cómo la música, en éste caso bachata.

T
Toni Montalban

Bello lugar -amables y buen precio cerca de la playa y junto al restaurante el lleo de la misma familia

A
Asmaa Hugonnet

très bon endroit je le recommande on mange bien

P
Pi a mi manera

Bien situado

C
Candido Sepulveda Serrano

Desayunos muy bien las copas no dejan dormir a el barrio.

A
Alex Gamer Lupii

Am pedido emperador y me a traido otro pesca y malo preparado ca si crudo sin sabor.

H
Hélène D

Un doute sur les prix quand on ne parle pas espagnol.

M
Michael Mena
M
Moises Calpe

Un normal patomar copas

J
J TP

El gofre está bueno pero se tienen que subir la mascarilla , pero no me traen la servilleta . Quiero mi servilleta. Al final me la han traído , pero falta el vaso de agua.

J TP
J TP

El gofre está bueno pero se tienen que subir la mascarilla , pero no me traen la servilleta . Quiero mi servilleta. Al final me la han traído , pero falta el vaso de agua.

A
Amparo Bixquert Canet

No me gusto

M
María Jesús Munuera

No lo conozco

R
René Faber

Vivo en la ciudad y hoy decidimos probar este bar por primera vez para cambiar un poco, así que fui con mi mujer. Teníamos ganas de conocer el sitio y apoyar un negocio local. Lamentablemente, el servicio nos dejó una impresión algo fría. Durante nuestra visita echamos en falta un trato más cercano y amable. Al pagar, por ejemplo, no hubo ni un “gracias”, ni una sonrisa, algo que en hostelería suele marcar la diferencia y hacer que uno se sienta bienvenido. También dio la sensación de que la atención estaba muy centrada en los clientes habituales, algo que es comprensible, pero creemos que quienes vienen por primera vez también deberían sentirse acogidos. Esperamos que haya sido solo un momento puntual, porque siempre es agradable descubrir sitios de la propia ciudad a los que apetezca volver.

a
anonymous user

I wont go back! Last week I paid €3 for wine...today...€4.50!!! Hell no! I was súper pissed!

A
Angel Galvez Vindel
N
Nico Vignolo

Un bel échange linguistique

I
Ian Alcaide Requeni

Me rncontre con un familiar

G
Gonzalo cristian Guerra ruiz

Nada bueno el jefe te mira bastante mal y se cree que se come el mundo.no vuelvo mas

L
Locoki Usbqkfoc

El local muy bonito, pero el servicio... el hombre muy agradable pero la camarera es un demonio, nos habla mal, grita, hace gestos raros con las manos no nos entiende y nos mira con una cara de asco que no se la deseo a nadie. No te ganas ni de estar 2 minutos sentados la mesa de alado también estaban molestos por el trato de la camarera, sin duda tira el local a la basura solo con el trato de la camarera

P
Pedro Casado Gironda

Fuimos 4 personas a tomar algo alrededor de las 23:00 y tardaron cuarenta minutos en servirnos. Dos de nosotros pedimos zumos de frutas y la camarera nos dijo que iba a tardar (media hora tardó en servirlos). El servicio además de lento dejó bastante que desear en cuanto a simpatía.

p
paula ocheda hernandis

Pésimo patetico la dueña nefasta maleducada. Me echa la culpa cuando ella a tirado la cachimba. Se equivocan en lo q hemos pedido, ha sido una maleducada. Tratar así a los clientes.una estrella porque hay q ponerla. No volveré a este lugar.

m
mireia soriano pareja

Un trato nefasto. Estábamos tomando unas cervezas y la camarera nos pide que dejemos de besarnos mi pareja y yo (dos mujeres), por petición de su jefa. Simple acto de odio contra la homosexualidad. Cómo arruinar una tarde en un segundo.

C
Cristian Crys

La camarera que pone las cachimbas trae una cara de vinagre todo el rato. No sabe ni prepararlas. Aparte le pides un cocktail y y dicen que no preparan siendo un bar de ello. SERVICIO NEFASTO, CAMARERA AVINAGRADA DE SERIE. VAMOS COMO PARA VOLVER

J
Jesús Jiménez

La Margarita no sabe a nada, la piña colada igual, nunca había bebido una margarita tan mala.

L
Luis Ballesteros

La calidad es buena pero el servicio es pesimo por el trato recivido. Esta mañana hemos pedido almuerzos para 4 y la La sorpresa fue cuando al pedir 2 tostadas con jamón y tomate nos saca 4 alegando que al pedir 2, eran 2 unidades de cada una.... Nosotros nos hemos quedado sorprendidos diciendo que sobraban las tostadas de más que nos habían sacado y que no nos las íbamos a comer, pero nos las han querido cobrar alegando que ya las habían sacado. Por parte del camarero, pésimo el querer cobrar de más por unas tostadas que no habíamos pedido... Pero bueno, unos clientes menos que han perdido por intentar ir de listo...

J
Jose Gomez Moral

La camarera me insultó y nos cobro 50 centimos por un vaso de agua del grifo, cuando en cualquier otro establecimiento la sirven gratis. Además fui al baño y estaba meado por todas partes. No recomendable, por favor no alentemos este tipo de conductas y de precios.

A
Ainhoa Garrido Soto

Mi experiencia en este local ha sido nefasta, iba en busca de tranquilidad para tomar un cóctel y me encontré con un altercado de lo más terrorífico, presencié una pelea entre el dueño del local y unos clientes, lo que más me impacto fue que después del suceso me hicieron pagar mi consumición la cual apenas estaba comenzando y me invitaron a marcharme porque después de la pelea cerraron el local. Nada recomendable, no volvería a repetir.

D
David Guillem Castelló

Trato miserable. Los camareros enfoncándonos con la linterna para que pagáramos rápido, inadmisible, y no es el primer día. Cuando estaba Daniel las cosas eran diferentes. El otro día nos cobran de más por sacárnos una bebida que no habíamos pedido. No vuelvo más.

P
Pedro Guillo hoyos

El peor servicio qe e conocido , te sirven tarde y mal nefasto

C
Celia Taroncher

Parece que está limpio, pero salió una cuqui de debajo del congelador.... Y esto me hizo replantearme comer otra vez

r
rosa mari e.p

fuimos a desayunar. las tostadas fatal todo sabia ajo. el café horrible. la camarera una maleducada. si queréis tirar el dinero id allí y acabar en el hospital.

A
Alba Rojo

Camareros con mascarilla bajada,el camarero cogió mi copa y la olió porque no recordaba cuál era el Ron... gente entrando al baño sin mascarilla, camarera me da las pajitas con las manos de tocar todo... Uso de mascarilla, unos guantes con unas pinzas para coger las cosas... Penoso, así nos va.

J
Jose G.

Servicio nefasto. Nos han negado unos miserables cacahuetes pidiendo 6 consumiciones. Nunca volveré

S
Sergi

Los coctels de pesima calidad

Jesús Jiménez
Jesús Jiménez

La Margarita no sabe a nada, la piña colada igual, nunca había bebido una margarita tan mala.

Locoki Usbqkfoc
Locoki Usbqkfoc

El local muy bonito, pero el servicio... el hombre muy agradable pero la camarera es un demonio, nos habla mal, grita, hace gestos raros con las manos no nos entiende y nos mira con una cara de asco que no se la deseo a nadie. No te ganas ni de estar 2 minutos sentados la mesa de alado también estaban molestos por el trato de la camarera, sin duda tira el local a la basura solo con el trato de la camarera

paula ocheda hernandis
paula ocheda hernandis

Pésimo patetico la dueña nefasta maleducada. Me echa la culpa cuando ella a tirado la cachimba. Se equivocan en lo q hemos pedido, ha sido una maleducada. Tratar así a los clientes.una estrella porque hay q ponerla. No volveré a este lugar.

Pedro Guillo hoyos
Pedro Guillo hoyos

El peor servicio qe e conocido , te sirven tarde y mal nefasto

Pedro Casado Gironda
Pedro Casado Gironda

Fuimos 4 personas a tomar algo alrededor de las 23:00 y tardaron cuarenta minutos en servirnos. Dos de nosotros pedimos zumos de frutas y la camarera nos dijo que iba a tardar (media hora tardó en servirlos). El servicio además de lento dejó bastante que desear en cuanto a simpatía.

Cristian Crys
Cristian Crys

La camarera que pone las cachimbas trae una cara de vinagre todo el rato. No sabe ni prepararlas. Aparte le pides un cocktail y y dicen que no preparan siendo un bar de ello. SERVICIO NEFASTO, CAMARERA AVINAGRADA DE SERIE. VAMOS COMO PARA VOLVER

mireia soriano pareja
mireia soriano pareja

Un trato nefasto. Estábamos tomando unas cervezas y la camarera nos pide que dejemos de besarnos mi pareja y yo (dos mujeres), por petición de su jefa. Simple acto de odio contra la homosexualidad. Cómo arruinar una tarde en un segundo.

Celia Taroncher
Celia Taroncher

Parece que está limpio, pero salió una cuqui de debajo del congelador.... Y esto me hizo replantearme comer otra vez

Jose Gomez Moral
Jose Gomez Moral

La camarera me insultó y nos cobro 50 centimos por un vaso de agua del grifo, cuando en cualquier otro establecimiento la sirven gratis. Además fui al baño y estaba meado por todas partes. No recomendable, por favor no alentemos este tipo de conductas y de precios.

Ainhoa Garrido Soto
Ainhoa Garrido Soto

Mi experiencia en este local ha sido nefasta, iba en busca de tranquilidad para tomar un cóctel y me encontré con un altercado de lo más terrorífico, presencié una pelea entre el dueño del local y unos clientes, lo que más me impacto fue que después del suceso me hicieron pagar mi consumición la cual apenas estaba comenzando y me invitaron a marcharme porque después de la pelea cerraron el local. Nada recomendable, no volvería a repetir.

David Guillem Castelló
David Guillem Castelló

Trato miserable. Los camareros enfoncándonos con la linterna para que pagáramos rápido, inadmisible, y no es el primer día. Cuando estaba Daniel las cosas eran diferentes. El otro día nos cobran de más por sacárnos una bebida que no habíamos pedido. No vuelvo más.

Luis Ballesteros
Luis Ballesteros

La calidad es buena pero el servicio es pesimo por el trato recivido. Esta mañana hemos pedido almuerzos para 4 y la La sorpresa fue cuando al pedir 2 tostadas con jamón y tomate nos saca 4 alegando que al pedir 2, eran 2 unidades de cada una.... Nosotros nos hemos quedado sorprendidos diciendo que sobraban las tostadas de más que nos habían sacado y que no nos las íbamos a comer, pero nos las han querido cobrar alegando que ya las habían sacado. Por parte del camarero, pésimo el querer cobrar de más por unas tostadas que no habíamos pedido... Pero bueno, unos clientes menos que han perdido por intentar ir de listo...

rosa mari e.p
rosa mari e.p

fuimos a desayunar. las tostadas fatal todo sabia ajo. el café horrible. la camarera una maleducada. si queréis tirar el dinero id allí y acabar en el hospital.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Cullera →
📸

16 Foto

Esplora le foto di Leoncito Copas

Leoncito Copas
Leoncito Copas
Leoncito Copas
Leoncito Copas
Leoncito Copas
+11 Altro
📍

Informazioni su Leoncito Copas

Come arrivare

Caminàs dels Hòmens, 11, 46400 Cullera, Valencia, Spain

Caricamento mappa...
Leoncito Copas
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Molte recensioni
185 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
fast_food
Tipo di cucina

Servizi

🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
3PM-1:30AM
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
185
💰 Livello di prezzo
$
📞 Telefono
+34 633 25 29 24

Servizi

📶 WiFi gratuito
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Caminàs dels Hòmens, 11, 46400 Cullera, Valencia, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
32°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
iglesia de San Antonio Abad Patrimonio

iglesia de Cullera

A 202m
Santuario de la Virgen del Castillo Patrimonio

ermita de Cullera

A 488m
Playa de San Antonio

playa e, Cullera, Valencia, españa

A 496m
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 519m
Castillo de Cullera Patrimonio

bien de interés cultural

A 537m
iglesia de San Vicente Mártir Patrimonio

iglesia de Cullera

A 784m
iglesia de los Santos Juanes Patrimonio

iglesia de Cullera

A 855m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Leoncito Copas e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Leoncito Copas!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Leoncito Copas

🏆 Ricompense di Leoncito Copas

💰

Sconto 10%

Da Leoncito Copas

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi