Cafetería Solaire
Coffee · Madrid
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Cafetería Solaire
Cafetería Solaire is a Café and Café restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.
Cosa dicono i clienti di Cafetería Solaire
Cafetería Solaire es conocida por su tortilla, aunque el precio es un punto de debate. Muchos clientes se quejan de retrasos significativos en los pedidos a domicilio, llegando incluso a cancelaciones o entregas en mal estado. La calidad de la tortilla es generalmente elogiada.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que los retrasos son frecuentes. Si vas a recoger, confirma la hora y el estado del pedido antes de salir del local.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Cafetería Solaire
Cafetería Solaire si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Edifici Religiosi
- Iglesia de San Francisco Javier (A 317m) — iglesia de Madrid
- iglesia de Nuestra Señora del Espino (A 322m) — Madrid
Altri Luoghi di Interesse
- Hotel Puerta Castilla (A 121m) — edificio en Madrid
- Hotel Via Castellana (A 143m) — edificio en Madrid
- Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid) (A 227m) — estructura arquitectónica en Madrid
- Biblioteca de Agricultura y Alimentación (A 236m) — biblioteca en España
- Torre Castilla (A 307m) — edificio en Madrid
- Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer (A 318m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Civil-Penal (A 328m) — biblioteca en España
- Juzgados de Plaza de Castilla (A 406m) — edificio en Madrid
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Cafetería Solaire
Recensioni di Cafetería Solaire Madrid
Pasamos a cenar por allí y pedimos una tortilla con cebolla ya que había oído hablar muy bien de este sitio. La Tortilla estaba muy rica, la normal con cebolla está a 22,90€. Quizás el precio debería ser algo más económico e incluir alguna porción de pan gratuita que siempre se agradece.
No puedo por menos que ayudar a que recuperen las 5 estrellas que se merece este sitio. Me he comido hoy en el mercado una tortilla de las que merece la pena hasta llorar, que maravilla, donde esté una buena tortilla de patata que se quite todo lo demás. He pedido una tapa de torreznos y estaba de locos también. Tiene pinta de que tienen un problema de gestión o de sobre éxito (también tardaron en entregar el pedido) pero la calidad es innegable, soñando ya con cuando volveré a por otro mollete de tortilla confitada!
Tortilla muy buena y poco hecha. Muy recomendable, aunque un poco caro para ser un mollete de tortilla. Volveremos sin duda :)
Pasamos a cenar por allí y pedimos una tortilla con cebolla ya que había oído hablar muy bien de este sitio. La Tortilla estaba muy rica, la normal con cebolla está a 22,90€. Quizás el precio debería ser algo más económico e incluir alguna porción de pan gratuita que siempre se agradece.
Fuimos a recoger al local. Tortilla rica, la normal con cebolla a 22,90€. Quizás el precio debería ser algo más económico.
La verdad que la tortilla estaba muy buena y eso hay que decirlo. Lo malo, el precio, 9,50 por el bocadillin, se me sube un poco de más , pero en cuanto a calidad está buena.
No está mala. La cebolla yo la hubiera hecho más, se notan trozos muy grandes y duros. Por otro lado, un poco desorbitado el precio. 18€ la tortilla mediana y es super pequeña…
Pedimos dos bocatas de tortilla con cebolla, en total 15,90€ sin gastos de envío. Lo mejor del bocata es el pan y tampoco está para tirar cohetes, algo gomoso por el calor de la tortilla. La tortilla con cebolla tenía realmente poca cebolla, prácticamente ni se notaba, le faltaba sal y estaba muy cuajada. La patata no está muy entera ni tiene algunas tostaditas, es más bien como una pasta, esto son gustos, pero yo la prefiero entera y con algunas más crujientes. Lo mejor el packaging, esto no es buena señal. Es un pincho de bar de universidad con mucho marketing, durará lo que tenga que durar y cerrará.
La tortilla es muy rica (ya puede serlo por lo que cobran), pero se quitan las ganas cuando pidiendo una a las 21 horas y contestando "llegará a las 21,45" llega a las 23.10 y en las condiciones que se ven en la foto. Entre medias hemos llamado a ver qué pasaba y solo han dicho que tenían muchos pedidos, ni media disculpa ni hora aproximada de entrega... Vergonzoso y una pena !
He pedido muchas veces la tortilla de La Martinuca y al menos en las 3 últimas ocasiones la tortilla ha llegado en malas condiciones. Aunque me gusta mucho esta tortilla no la volveré a pedir. Por 23 euros la tortilla, deberían cuidar más este aspecto.
La tortilla es muy rica (ya puede serlo por lo que cobran), pero se quitan las ganas cuando pidiendo una a las 21 horas y contestando "llegará a las 21,45" llega a las 23.10 y en las condiciones que se ven en la foto. Entre medias hemos llamado a ver qué pasaba y solo han dicho que tenían muchos pedidos, ni media disculpa ni hora aproximada de entrega... Vergonzoso y una pena !
Pedimos dos bocatas de tortilla con cebolla, en total 15,90€ sin gastos de envío. Lo mejor del bocata es el pan y tampoco está para tirar cohetes, algo gomoso por el calor de la tortilla. La tortilla con cebolla tenía realmente poca cebolla, prácticamente ni se notaba, le faltaba sal y estaba muy cuajada. La patata no está muy entera ni tiene algunas tostaditas, es más bien como una pasta, esto son gustos, pero yo la prefiero entera y con algunas más crujientes. Lo mejor el packaging, esto no es buena señal. Es un pincho de bar de universidad con mucho marketing, durará lo que tenga que durar y cerrará.
Pésima experiencia. Realice un pedido directamente en la web de una tortilla mediana y 6 croquetas (por casi 30€). El pedido se realizó a las 21h10 y se entrego a las 23h40 pasadas tras 2h30 de espera para una distancia de 3km entre la kitchen y el domicilio. Llamé a atencion al cliente sobre las 22h50 y me aseguraron que mi pedido estaba de camino y se entregaría en menos de 10min, lo cual resulto totalmente falso ya que en ese momento el repartidor no habia ni salido y tardó 1h adicional en llegar. Obviamente como era de esperar la comida llegó en un estado que ya no estaba apto para el consumo, totalmente fria y las croquetas rotas y deshechas en su recipiente. A pesar de la alta demanda que pueda haber me parece inaceptable semejante tiempo de espera, y la entrega de un producto en esas condiciones. Ya es mi 3er intento de contactar con la marca tras mandar 2 correos y un mensaje por instagram sin ningún recibir ninguna respuesta. Pésimo trato y servicio de atención al cliente, no lo recomiendo a nadie.
Sinceramente, la tortilla esta buena y el bocadillo tambien, podría decirse que en relación calidad-precio es bastante bueno y bastante generosa. No obstante, la hora y media de espera, no merece la pena y menos cuando has pedido en otro sitio del mismo lugar, te lo han servido, comido y quitado la bandeja, despues te acercas al puesto y ves que no saben donde esta tu ticket y eso que eres el numero 2, probre el chico que llevase el 12, en fin el servicio hace la gana de repetir y aquí no está.
Si vas a pedir online , NO LO HAGAS. Dos horas de espera y no dejan ni anular el pedido. No cogen el teléfono y sigo sin tener el pedido y cada vez aumentan más los tiempos. No sé si lo traerán mañana. VERGONZOSO. NUNCA MAs. Hora en la que se realizó el pedido: 21:10 … miren la hora para ver que dos horas después ni tan siquiera lo han enviado.
Víctima de su propio éxito. Primer pedido que hice a través de glovo, 2 horas de espera. Les doy una nueva oportunidad: hago el pedido a las 20:42, hora de entrega estimada 21:40-21:50, se va retrasando varias veces hasta las 23:45. Son las 22:40, ya he llamado para cancelar el pedido y me dicen que no es posible, que me cobrarán entero el pedido. No sé si llegará a la última hora estimada o se retrasará incluso más. Está claro que no voy a darles una tercera oportunidad. Actualización: acaban de entregar las tortillas a las 23:45. Nosotros en pijama y ya medio dormidos.
No les pongo 0 estrellas porque no se puede. Una vergüenza de sitio, 4 horas llevamos esperando el pedido, hasta que lo hemos cancelado porque ya eran las 12 de la noche. Hemos hecho un pedido a través de glovo, tras 2 horas esperando nos hemos puesto en contacto por primera vez con el servicio de ayuda de la aplicación, poniéndose en contacto con el establecimiento y dando como respuesta que ya estaban terminando nuestro pedido, tras otra hora esperando el repartidor ha decidido irse de allí (harto de esperar) y nos hemos puesto en contacto con el servicio de glovo (no dando ninguna solución) y con el servicio del propio restaurante (dándonos otra vez la misma respuesta de que ya estaban terminando nuestro pedido). Tras otra hora esperando hemos pedido a otro lado para poder cenar algo y ha llegado antes de que tuvieran nuestro pedido listo (es de risa) y una vez hemos terminando de cenar todavía no estaba listo el pedido, poniéndonos así en contacto por última vez con glovo y dándonos como solución cancelar el pedido. Vuelvo a repetir unavergüenzad de sitio
Han tardado en entregar el pedido 1:54h. 1:32 en prepararlo y 22 min en el reparto. Era mi cumpleaños y he pedido tortillas y croquetas a las 19:26 y llegaban a las 21:20. 12 personas sentadas a la mesa que se han ido comiendo los aperitivos y apenas han probado nada del pedido. Y encima yo con disgusto y teniendo q estar pendiente. He llamado al teléfono y la persona de atención al cliente no ha sido capaz de ayudarme ni de decirme dónde poner reclamación: 29 min al teléfono con mis invitados a la mesa y al final he colgado. Decepción a precios altísimos. Muy mal servicio para el precio tan alto de los productos. Cada vez funcionan peor y encima ha bajado la calidad de los productos. Una pena pero ya no lo vale
Comida desaparecida y nadie me atiende al telefono. No tenia nada en casa y tenia el tiempo (normal) para comer, si tardan 30-40min claro. Si tardan 1h30 y la comida no aparece, pq no aparece el Rider me quedo sin comer. Es ya la 3a vez que pasa. Me da pena pq las tortillas me encantan perp ultima vez que pido. Es una vergüenza.
He pedido muchas veces a la Martinuca y siempre suelen llegar tarde pero lo de las dos últimas veces, es el colmo. Hoy he pedido una a las 19.15, son casi las 21.00 de la noche y seguimos esperando. Ni Raider asignado aún. Mi hija pequeña sin cenar y ya debería estar dormida. Cuando he llamado al teléfono de contacto, una chica muy amable, y visiblemente agobiada, me dice que lamenta el retraso y que solo puede meter prisa al restaurante. Es una pena porque estan muy buenas pero no me puedo fiar de sus entregas. La vez anterior, tenía invitados en casa y tuve que improvisar la cena porque no llegaron a tiempo. Me quedé tirada y eso que programé el pedido por la mañana. Lástima que un negocio tan prometedor, falle y pierda clientes por el servicio de entrega. Deberían analizar este problema, que por lo que veo, se repite y buscar una solución. Saludos
Si prometes que el pedido llegará en 50 minutos y llega pasadas las 2h 15min, no es un desliz, es un error garrafal. Teníamos invitados en casa y empezamos a comer después de las 17h. El principio es muy sencillo: o aumentas tu capacidad (por ejemplo, contratando más personal), o atiendes menos pedidos. No repetiré.
Pedimos hoy en San Leopoldo para comer allí ,una tortilla "pequeña" que tenía el ancho de mi móvil ( eso sí muy buena ), unos callos aguados y sin gracia, unas bravas con salsa de tomate y orégano, sin más, no se donde estaba la salsa brava y las patatas secas como si estuvieran hechas hace horas y eso sí una ensaladilla excelente. Es caro para la calidad que ofrecéis ahora, muy desilusionados.
Pésima experiencia. Realice un pedido directamente en la web de una tortilla mediana y 6 croquetas (por casi 30€). El pedido se realizó a las 21h10 y se entrego a las 23h40 pasadas tras 2h30 de espera para una distancia de 3km entre la kitchen y el domicilio. Llamé a atencion al cliente sobre las 22h50 y me aseguraron que mi pedido estaba de camino y se entregaría en menos de 10min, lo cual resulto totalmente falso ya que en ese momento el repartidor no habia ni salido y tardó 1h adicional en llegar. Obviamente como era de esperar la comida llegó en un estado que ya no estaba apto para el consumo, totalmente fria y las croquetas rotas y deshechas en su recipiente. A pesar de la alta demanda que pueda haber me parece inaceptable semejante tiempo de espera, y la entrega de un producto en esas condiciones. Ya es mi 3er intento de contactar con la marca tras mandar 2 correos y un mensaje por instagram sin ningún recibir ninguna respuesta. Pésimo trato y servicio de atención al cliente, no lo recomiendo a nadie.
Sinceramente, la tortilla esta buena y el bocadillo tambien, podría decirse que en relación calidad-precio es bastante bueno y bastante generosa. No obstante, la hora y media de espera, no merece la pena y menos cuando has pedido en otro sitio del mismo lugar, te lo han servido, comido y quitado la bandeja, despues te acercas al puesto y ves que no saben donde esta tu ticket y eso que eres el numero 2, probre el chico que llevase el 12, en fin el servicio hace la gana de repetir y aquí no está.
Si vas a pedir online , NO LO HAGAS. Dos horas de espera y no dejan ni anular el pedido. No cogen el teléfono y sigo sin tener el pedido y cada vez aumentan más los tiempos. No sé si lo traerán mañana. VERGONZOSO. NUNCA MAs. Hora en la que se realizó el pedido: 21:10 … miren la hora para ver que dos horas después ni tan siquiera lo han enviado.
Una pena pagar 18€ para una tortilla mediana y recibirla de esta forma y fría.
Desesperante!! Las encargamos por la mañana para las 8 de la tarde y después de reclamarlas dos veces, aparecieron a las 11 de la noche cuando ya habíamos acabado y además llegaron en este estado. Para no repetir!!!
Son unos sin vergüenzas. Haces un pedido. Te informan una hora de entrega. Luego van demorando. Pueden demorar la entrega incluso una hora. Luego cuando se acerca la hora de entrega te informan que se cancela el pedido porque tienen mucha demanda. Una vergüenza.
Víctima de su propio éxito. Primer pedido que hice a través de glovo, 2 horas de espera. Les doy una nueva oportunidad: hago el pedido a las 20:42, hora de entrega estimada 21:40-21:50, se va retrasando varias veces hasta las 23:45. Son las 22:40, ya he llamado para cancelar el pedido y me dicen que no es posible, que me cobrarán entero el pedido. No sé si llegará a la última hora estimada o se retrasará incluso más. Está claro que no voy a darles una tercera oportunidad. Actualización: acaban de entregar las tortillas a las 23:45. Nosotros en pijama y ya medio dormidos.
No les pongo 0 estrellas porque no se puede. Una vergüenza de sitio, 4 horas llevamos esperando el pedido, hasta que lo hemos cancelado porque ya eran las 12 de la noche. Hemos hecho un pedido a través de glovo, tras 2 horas esperando nos hemos puesto en contacto por primera vez con el servicio de ayuda de la aplicación, poniéndose en contacto con el establecimiento y dando como respuesta que ya estaban terminando nuestro pedido, tras otra hora esperando el repartidor ha decidido irse de allí (harto de esperar) y nos hemos puesto en contacto con el servicio de glovo (no dando ninguna solución) y con el servicio del propio restaurante (dándonos otra vez la misma respuesta de que ya estaban terminando nuestro pedido). Tras otra hora esperando hemos pedido a otro lado para poder cenar algo y ha llegado antes de que tuvieran nuestro pedido listo (es de risa) y una vez hemos terminando de cenar todavía no estaba listo el pedido, poniéndonos así en contacto por última vez con glovo y dándonos como solución cancelar el pedido. Vuelvo a repetir unavergüenzad de sitio
Pedimos hoy en San Leopoldo para comer allí ,una tortilla "pequeña" que tenía el ancho de mi móvil ( eso sí muy buena ), unos callos aguados y sin gracia, unas bravas con salsa de tomate y orégano, sin más, no se donde estaba la salsa brava y las patatas secas como si estuvieran hechas hace horas y eso sí una ensaladilla excelente. Es caro para la calidad que ofrecéis ahora, muy desilusionados.
Comida desaparecida y nadie me atiende al telefono. No tenia nada en casa y tenia el tiempo (normal) para comer, si tardan 30-40min claro. Si tardan 1h30 y la comida no aparece, pq no aparece el Rider me quedo sin comer. Es ya la 3a vez que pasa. Me da pena pq las tortillas me encantan perp ultima vez que pido. Es una vergüenza.
Han tardado en entregar el pedido 1:54h. 1:32 en prepararlo y 22 min en el reparto. Era mi cumpleaños y he pedido tortillas y croquetas a las 19:26 y llegaban a las 21:20. 12 personas sentadas a la mesa que se han ido comiendo los aperitivos y apenas han probado nada del pedido. Y encima yo con disgusto y teniendo q estar pendiente. He llamado al teléfono y la persona de atención al cliente no ha sido capaz de ayudarme ni de decirme dónde poner reclamación: 29 min al teléfono con mis invitados a la mesa y al final he colgado. Decepción a precios altísimos. Muy mal servicio para el precio tan alto de los productos. Cada vez funcionan peor y encima ha bajado la calidad de los productos. Una pena pero ya no lo vale
He pedido muchas veces a la Martinuca y siempre suelen llegar tarde pero lo de las dos últimas veces, es el colmo. Hoy he pedido una a las 19.15, son casi las 21.00 de la noche y seguimos esperando. Ni Raider asignado aún. Mi hija pequeña sin cenar y ya debería estar dormida. Cuando he llamado al teléfono de contacto, una chica muy amable, y visiblemente agobiada, me dice que lamenta el retraso y que solo puede meter prisa al restaurante. Es una pena porque estan muy buenas pero no me puedo fiar de sus entregas. La vez anterior, tenía invitados en casa y tuve que improvisar la cena porque no llegaron a tiempo. Me quedé tirada y eso que programé el pedido por la mañana. Lástima que un negocio tan prometedor, falle y pierda clientes por el servicio de entrega. Deberían analizar este problema, que por lo que veo, se repite y buscar una solución. Saludos
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
DESFASE
De Maria
Dala's
Churrería Márquez
Brillante
Il Cardellino
Byanjan Bar
Del Poble Pizzería Basic
Gago III
Sa Vida Wine Restaurant | Restaurante Chamartín
27 Foto
Esplora le foto di Cafetería Solaire
Informazioni su Cafetería Solaire
Come arrivare
P.º de la Castellana, 199, Tetuán, 28046 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
P.º de la Castellana, 199, Tetuán, 28046 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 giu. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 giu. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
edificio en Madrid
estructura arquitectónica en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
iglesia de Madrid
edificio en Madrid
Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Cafetería Solaire e altri ristoranti
Guadagna Punti da Cafetería Solaire!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Cafetería Solaire
🏆 Ricompense di Cafetería Solaire
Sconto 10%
Da Cafetería Solaire
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu