Menu
La Golondrina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Golondrina
Foto

La Golondrina

Madrid

4.0 · 149 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su La Golondrina

La Golondrina is a restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Cosa dicono i clienti di La Golondrina

La Golondrina es un bar tradicional con menú del día asequible y comida casera. Destacan las albóndigas, el cocido de los miércoles y los desayunos con jamón. El servicio es rápido y amable, aunque algunos mencionan problemas puntuales de limpieza.

Piatti popolari

albóndigas cocido arroz con leche bonito con tomate bacalao en salsa verde

Ideale per

Locali Informale Veloce

Tip: Ideal para un menú del día económico y casero, especialmente el cocido los miércoles. También recomiendan los desayunos con jamón.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Sinagoga de Madrid
A 62m

Sinagoga de Madrid

sinagoga

Vedi dettagli
iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel
A 111m

iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel

iglesia

Vedi dettagli
Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid
A 214m

Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid

museo

Vedi dettagli
Viviendas para Don José Félix Bricio
A 228m

Viviendas para Don José Félix Bricio

edificio

Vedi dettagli
Mercado de Chamberí
A 240m

Mercado de Chamberí

edificio

Vedi dettagli
Casa del Doctor Núñez
A 282m

Casa del Doctor Núñez

edificio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di La Golondrina

La Golondrina si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Instituto Homeopático y Hospital de San José (A 320m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Asilo de Convalecientes (A 367m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Musei

  • Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid (A 214m) — museo situado en Madrid (España)

Edifici Religiosi

  • Sinagoga de Madrid (A 62m) — main synagogue in Madrid, Spain
  • iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel (A 111m) — edificio en Madrid

Altri Luoghi di Interesse

  • Viviendas para Don José Félix Bricio (A 228m) — edificio en Madrid
  • Mercado de Chamberí (A 240m) — mercado de Madrid
  • Casa del Doctor Núñez (A 282m) — edificio en Madrid
  • Viviendas (A 341m) — edificio en el número 28 de la calle de José Abascal, Madrid
  • Mercado de Olavide (A 370m) — edificio desaparecido de Madrid

Dati da Wikidata

Domande frequenti su La Golondrina

La Golondrina si trova in Calle de Viriato, 28, Chamberí, 28010 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a La Golondrina si trovano luoghi di interesse come Sinagoga de Madrid, iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel, Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid, Viviendas para Don José Félix Bricio.
La Golondrina ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
La Golondrina offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto, consegna.
I piatti più consigliati di La Golondrina secondo le recensioni dei clienti sono: albóndigas, cocido, arroz con leche, bonito con tomate, bacalao en salsa verde.
La Golondrina è ideale per locali, informale, mangiare veloce.
La Golondrina es un bar tradicional con menú del día asequible y comida casera. Destacan las albóndigas, el cocido de los miércoles y los desayunos con jamón. El servicio es rápido y amable, aunque algunos mencionan problemas puntuales de limpieza.
Ideal para un menú del día económico y casero, especialmente el cocido los miércoles. También recomiendan los desayunos con jamón.
149
Recensioni

Recensioni di La Golondrina Madrid

4.0
149
5★
51%
4★
24%
3★
11%
2★
5%
1★
9%
Recensioni (100)
N
Nuria Cores

Los cruasanes espectaculares

a
angel rivera (El pipa)

Serio y discreto

N
Nouel García

Madre mía el cocido madrileño

C
Carlos Hernandez

Comida muy buena

O
Odelaysi Avila

Un 10

P
Paloma Molina

Profesionales

B
Billy Bouli

Cafe/ restaurant populaire au bon sens du terme. Cuisine traditionnelle faite maison. Service impeccable pour un menu 3 services pour moins de quinze euros ! Un endroit comme je les aime 👏🫶👍

H
Howie Vegter

Authentic local restaurant with good food and friendly staff. We went here in mid-August. We had gone to Museo Lazaro Galdiano before this and wandered around for a while trying to find a place for lunch. Most places this day in mid-August were closed. There were a few that were open but didn’t look appealing. We eventually stumbled upon La Golondrina. The waiter/owner spoke only Spanish, no English. We saw this as a positive, making the place more authentic, less touristy. We managed to order eggs with potatoes, some kind of fish, and tinto de verano. Everything was great. We’re happy we found this restaurant.

S
Silvia Zanvido

Il pisto e la natillas migliori di Madrid! Straconsigliato! Autentica cucina spagnola, con menù del día davvero buono!

J
Joel Jr.

Good

O
Oly Nebot
N
Nicolás Martín
E
Enrique Gomez del Rio
V
Victor Vazquez Navarro
c
cristina mihaela mocanu
G
Georgeta Mocanu
v
valentina alvarez
B
Borja Sánchez de Leon

Comida casera muy buena.

J
J GM

El bar está muy bien, son los camareros del antiguo yupi y son todos muy simpáticos

M
Marisa Díaz-Pallarés

De toda la vida es La Golondrina, comida casera y bien cocinada. Desayuno el café muy bueno al igual que el trato, son buena gente, seguiré yendo

A
Antonio Serrano

Buena atención. Un restaurante "de los de toda la vida" para comer un menú del día bueno y a buen precio

d
david matesanz campo

Deliciosos menús incluso en fin de semana. Trato excelente.

P
Pavlo Monastyretskyy

Ponen muy buenas tostadas con jamón

M
Manuel Hermosa

Típico bar de barrio de toda la vida donde comer o tomar un café o una caña con precios contenidos

f
fichaje Diaz curilla

O a Benito o a la golondrina.. Precios bastante buenos y muy recomendable el pollo asado para llevar!!

E
Escor Pión

Muy buen trato, comida casera a muy buen precio.

E
Emilio DelgadoH

Magnifica atención, gran profesionalidad que muy pocas veces se encuentra

E
Esther Verdugo

Buen menú. Excelente comida

G
Gustavo García-Abad

Sitio humilde, comida espectacular.

J
Juankar M Catalá

Genial menú castizo

J
Jose Garcia Garcia

Buen sitio muy amables

L
Lucecita del Pardo

El Señor Angel es un fenómeno !!!!!

M
Maribel Rivera

Un lugar encantador La comida de 10 El.cafe RIQUÍSIMO muy bueno .. El camarero Angel un señor muy majo .encantador ..el ambiente es de una tranquilidad impresionante...😊 es Mi segunda ves que lo visitó. Sin duda alguna volvere las veces que sea necesario!!!

A
Ana Cipres

Como en casa ,muy recomendable. Calidad - precio 10! Todo el personal es muy atento y sonriente. El pollo asado y sus paticas….maravilla.

h
heralojo

Menu domingo 12€. Agosto Buena calidad buen precio, bien cocinado, cocina mediterránea, verdura , carnes pescados a elegir, Muy recomendable si quieres un buen menu del dia,

J
José Carlos Villamor

Genial para tomar algo y hechan partidos de liga. Muy recomendable

J
John Jones

Tuve el placer de desayunar en esta cafetería. Los dueños personas amables, atentas y lista para ayudarte en lo que necesite. Recomendado

D
David Leon Bernal

Buenos desayunos para empezar el día con energía!

R
Roberto Núñez

Sigue siendo un lugar de barrio, no un "gastrobar" ni ninguna de esas modernidades extranjeras. Un bar tradicional sigue siendo un punto.

A
Alfonso DS

Menú del día variado y toda la comida excelente. Bar de toda la vida, servicio rápido. Muy recomendable, hay pocas opciones así por la zona (cara y gentrificada) y se están perdiendo restaurantes así. Se puede pagar con tarjeta.

A
ANXOS fernandez

He ido a comer el menú del domingo y todo correcto. Berenjenas y pescado. De postre piña pero el pudin rico rico. Además se puede pedir medio menú.

V
Víctor Rubio

Los miércoles cocido para tomar o llevar. Café muy bueno. Por las noches copas a buen precio sin límite de hora. Empleados muy amables, cocinera excelente. Los mejores precios de la zona

A
Andoni Rodriguez Iturbe

Buen sitio para tomarse unas cervezas y picar alguna ración. Muy buenos precios (la ración de oreja 6.5€) y ponen aperitivo con cada consumición (patatas alioli). Para repetir

C
Carlos Vega

Tremendo, unas de las mejores albóndigas caseras que he comido hasta la fecha. Trato cercano, recto y servicial, del que se agradece.

D
Diego (Diegux)

Desayunos buenísimos con jamoncito cortado a mano y muy buena atención. Un bar de toda la vida que merece mucho la pena 😊

P
Pedro Ramirez

De los mejores bares de Chamberi, ideal pasar por acá después de salir de la Biblioteca, buen ambiente y excelentes precios. El Menú a medio día es espectacular.

V
Victor Leal

Bar de los de toda la vida. Suelo pedir comida para llevar. Platos consistentes y todas las elaboraciones muy ricas, en especial las albóndigas! Las camareras de barra y el personal ( incluido el encargado) son unos máquinas! Vuelan para atenderte

F
Francisco Javier Aragón Jiménez

Bar de los de toda la vida. Fuo estupendamente atendido por el dueño, Ángel. Comi de menú. Ensalada de tomate con Mozarela y un ragout. Ambas cosas estupendamente elaboradas. También me llevé un bocadillo de chopitos, realmente buenos. La relación calidad precioe parece muy adecuada y el menú (14€), para ser sábado barato. Repetiré.

J
José Rondón

He comido un bonito con tomate muy casero, fresco y de buen sabor. El postre un arroz con leche recién hecho y delicioso. El entrante era más predecible: guisantes con jamón; estaba bueno. Siendo esto un domingo a las 16:15, y con buena atención y por 12€, invalorable!!! Por eso el 5 :). Lo recomiendo.

G
Guillem González

Fuimos a desayunar y tuvimos que volver para almorzar. Está todo buenísimo, y los precios muy asequibles. Calidad de servicio, rapidez y limpio.

A
Adrian Murciego

Se come muy muy bien! Menú del día por 12€. Elegí de primero crema de legumbres, de segundo bacalao en salsa verde y de postre natillas caseras. 100 % recomendable!!

J
Juan López Ollero

MEJOR POLLO FRITO CHAMBERI

l
lola paniagua gordon

Buena atencion al cliente.

V
Valle Gomez

Comida casera bien hecha

M
M. Martin

Comida casera buena.

A
Alejandro Dominguez

Una cafetería correcta.

Y
Youssef Ben Abdelouahab Medina
L
Luis Diaz
P
Paloma S. M.A.
J
José Luis Cussó Pérez
Y
Yajaira Sacramento romero

UN AMBIENTE AGRADABLE, SE COME MUY BIEN

H
HELENA CARVAJAL GONZALEZ

Bar de toda la vida, con raciones abundantes, precios razonables y buena atención.

w
wilmer perez

Buen café

J
Jesús Honorio Trujillo Roa

Comida buena, precio menú aceptable.

E
Edu S Garrido

Comida casera. Atención rápida. Todo correcto

A
Antonio Galan

Buena cocina, magnífico servicio

G
Gurra Olander

Precio/valor es muy alto. El bar típico español. 3-3,50 cada cerveza y 7,50 para una ración.

F
Francisco Castellanos

Un bar de toda la vida, con precios asequibles, trato familiar y cercano. Buenas raciones, pollo asado para llevar y otras comidas caseras buenísimas. Menú del dia a buen precio Café estupendo.

M
Mamellitto Marbella

Pequeño pero buen bar de barrio. Buen atendido. Sin grandes pretensiones pero con un ajustado precio para buena calidad de sus platos. Recomendable.

A
Andrea Martin

Bar castizo con gente amable atendiéndolo, Buenos precios y un sándwich mixto con huevo bastante recomendable.

D
David Ibanez

Buena comida de menú en fin de semana. Buena atención. Volveré definitivamente.

Z
Zebenzui González

Restaurante para comer menú económico. La comida correcta y el servicio muy rápido.

E
Eva J. I.

Cafetería restaurante de barrio, para desayunar o tomar un menú del día económico y casero. Servicio atento.

J
Javier San Martín

Bareto de toda la vida lleno de entrañables parroquianos. La gente mayor no suele equivocarse en estas cosas. Lo mejor: La tortilla no está mal y el servicio muy correcto. Precio acorde con la zona. Lo peor: Café muy normalito (quemado de bar vaya)

L
Luis Gonzalez

Aceptable

L
Lucía Bretaño Fernandez-Prieto

Cafetería de toda la vida todo correcto

a
antonio bartardo

Un local de toda la vida Buenos platos, buenos menús estupenda atención

J
Jose Luis Cuenca

Esta bastante aceptable si me he sentido cómodo y precios de mercado un saludo y volveré

R
Rafael Nuño Tamayo

La atención es buena, la comida no está mal pero tiene poca variedad de platos combinados.

G
GAP

Típico bar con cuatro mesas para comer de menú. Camarero correcto. Tercio y unas olivas de tapa 2,50€ Para tomarse una cerveza hay muchas mejores opciones por la zona.

P
Pedro Robles Gener

Menú sábado a 11,50 muy correcto con el valor añadido de mantel y servilleta de tela. Local un poco pequeño. El arroz con conejo y caracoles bastante bueno.

R
Rafael Ramirez

Bar de toda la vida.

L
Luis Hernandez

Pido una Coca-Cola y no me ponen tapa, ademas de cara de pocos amigos. Compruebo que a los clientes habituales si les ponen tapa. Decepcionante.

f
fernando cabeza

Muy caro este establecimiento 2 vinos 5 euros.

J
José Manuel B

Marzo 2023 Tiene una mesa en la acera pero no es realmente una terraza, en el interior un tanto apelmazado y poco que decir, el café normal el pincho bastante deficiente, pues no se aprecia que la patata esté frita sino mas bien una masa con el ¿huevo? La atención normal

J
Javier L.F.

Necesita una reforma, se nota que hace tiempo que no le han hecho nada al bar y da aspecto de descuidado

h
horacio Loaiza

Estafa total. Vergonzoso

A
Alejandro

Si el dueño te escucha hablar con acento andaluz se pone nervioso. Bar anti andaluz. La papas bravas no son bravas.

L
Luis Trujillo

Hay cucarachas!!! 🪳🪳🪳

M
Marcelo García

El dueño un prepotente. No vuelvo más

j
jose marcos gonzalez

Ojo al pagar con tarjeta. Mirad la cantidad antes de pasar la tarjeta. Ahí lo dejo.

E
Eme Diaz

Muy cutre! Cuidado que te intentan timar. No volvería

J
Juani Chica Rodriguez

Fatal, pididio mi marido una ración de chopitos,para llevar,y al llegar a casa eran incomibles,de duros,pasó al día siguiente,a comentárselo,y no hizo ni ,caso,son muchos años detrás de la barra y el aguante,no es el mismo,recomiendo que se jubile,porque con ese carácter,no se puede atender,en hostelería,no volvemos

M
Mónica Verdugo

He ido dos veces, ambas me dieron el pan quemado, la primera vez me trataron bien, la segunda no nos querían atender, nos dijeron que teníamos que pedir dentro pero nos miraron feo, y cuando entramos a pedir fueron groseros y despotas, al sentarnos de vuelta en la terraza, se sentaron unas personas en la mesa de a lado y salieron a atenderlos, no vuelvo.

E
Esther

Nos sentamos a la hora de comer y no nos sirvieron comida ni de tapa ni de ración ni de nada, pero a las mesas de alrededor sí. Para intentar comer algo pedimos si podían darnos algo de comida para llevar y nos dijeron que no nos daban cubiertos ni siquiera de plástico Un "no servicio" lamentable, un restaurante donde algunos no podemos comer. No volveremos. Muchas gracias por nada.

l
luis Al. Mar

1 bote de Coca Cola por 2,50€ en la barra, me parece un robo, en un local atiborrado de mesas y sillas que deja mucho que desear , para no volver , se pueden subir los precios pero no tanto, es un abuso.

S
Soledad S

Huid! 3 euros la doble... encima que no salen a servir a la terraza, y da gracias si te ponen unas míseras patatas fritas. NO VUELVO.

M
Miguel Angel Moreno-Cid Ballesteros

Es la primera vez que entro, pero que según estés desayunando veas una cucaracha por la barra de paseo.... miedo... no sé si es algo puntual pero hace desconfiar bastante de la limpieza y sanidad de este local.

M
Mónica Herrero

Tomamos una copa de cerveza ( aprox33cl) y un botellín sin. El precio total fue 5 euros. Al ver q la cuenta parecía algo cara fui a preguntar y para nuestra sorpresa vimos como la camarera cambia el precio de las consumisiones era mas caro en terraza. Un trato horrible y un local q deja mucho mucho q desear. Nada recomendable

M
Mercedes Arbizu de Ponga

Mal género y peor cocinera. Hoy domingo he ido a comer el menú. Primer plato setas de bote, que todavía conservaban el sabor del líquido de conserva, rehogadas con jamón serrano. Me las han servido frías y he pedido que por favor le dieran una vuelta en la sartén. Ni caso, las han metido al microondas y tan tranquilitos se han quedado. De segundo se supone que era lenguado a la plancha. Han servido un pescado, que no era lenguado, frito (rebozado en harina y huevo), en vez de a la plancha, y de muy mala calidad. Vergonzoso que engañen al cliente y sirvan productos de tan baja calidad y que la cocinera sea tan mala. Un fiasco.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

13 Foto

Esplora le foto di La Golondrina

La Golondrina
La Golondrina
La Golondrina
La Golondrina
La Golondrina
+8 Altro
📍

Informazioni su La Golondrina

Come arrivare

Calle de Viriato, 28, Chamberí, 28010 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
La Golondrina
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Molte recensioni
149 recensioni

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
7AM-1AM
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
149
📞 Telefono
+34 914 48 48 10

Servizi

🌿 Posti all'aperto
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Sinagoga de Madrid

main synagogue in Madrid, Spain

A 62m
iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel

edificio en Madrid

A 111m
Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid

museo situado en Madrid (España)

A 214m
Viviendas para Don José Félix Bricio

edificio en Madrid

A 228m
Mercado de Chamberí

mercado de Madrid

A 240m
Casa del Doctor Núñez

edificio en Madrid

A 282m
Instituto Homeopático y Hospital de San José Patrimonio

bien de interés cultural

A 320m
Viviendas

edificio en el número 28 de la calle de José Abascal, Madrid

A 341m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La Golondrina e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da La Golondrina!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La Golondrina

🏆 Ricompense di La Golondrina

💰

Sconto 10%

Da La Golondrina

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi