Mi Pueblo
Restaurant · Medellin
Informazioni su Mi Pueblo
Located in Medellin, United States, Mi Pueblo offers a warm and inviting dining experience with a wide range of options. We are open seven days a week, offering convenient hours from early morning until evening. With a 3.8-star rating based on 265 reviews, we strive to provide a satisfying experienc...
Located in Medellin, United States, Mi Pueblo offers a warm and inviting dining experience with a wide range of options. We are open seven days a week, offering convenient hours from early morning until evening. With a 3.8-star rating based on 265 reviews, we strive to provide a satisfying experience for every guest. Enjoy our diverse services, including dine-in, takeout, and both no-contact and standard delivery. Whether you're looking for outdoor or rooftop seating, live music, a great beer selection, coffee, or dessert, or want to catch a game, Mi Pueblo has something for everyone. We look forward to welcoming you!
Cosa dicono i clienti di Mi Pueblo
Mi Pueblo offers a diverse menu with good food at reasonable prices, especially the Menu del Dia. Customers praise the good service and nice views. However, some reviews mention slow service, inconsistent food quality, and issues with specific dishes like Ajiaco and Mondongo.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Mi Pueblo is a good option for lunch while shopping in the central area. The Menu del Dia offers great value.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Mi Pueblo
Mi Pueblo si trova a Medellin, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe (A 221m) — monumento nacional de Colombia Monumento Nacional
- Museo de Antioquia (A 402m) — museo colombiano Monumento Nacional
Edifici Religiosi
- iglesia de San Benito (A 936m) — Medellín
Parchi e Giardini
- Parque de Berrío (A 281m) — park in Medellín, Colombia
- Parque de Bolívar (A 382m) — parque urbano ubicado en el centro de Medellín
- Plaza de Cisneros (A 908m) — plaza de Medellín
Altri Luoghi di Interesse
- Centro Coltejer (A 99m) — edificio en Medellín, Colombia.
- Edificio Gonzalo Mejía (A 99m) — Edificio demolido en Medellín
- Biblioteca EPM (A 965m) — biblioteca colombiana
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Mi Pueblo
Recensioni di Mi Pueblo Medellin
Muy rica la comida, el servicio estuvo genial
Excelente atención, buena música y sobretodo comida deliciosa 👌🏻👌🏻👌🏻
Agradable terraza con buenas opciones de comida y excelente servicio. Siempre que estoy en el centro de Medellín prefiero almorzar en Mi Pueblo.
La comida estaba muy rica y no es costoso, lo recomiendo
La comida deliciosa y la atención espectacular
Excelente lugar, servicio y sazón!!! Además de unos módicos precios
Los meseros son atentos y eficientes. El menú día a día es variado y muy bueno.
Muy buena la comida en excelente servicio
Excelente atención. Especialmente la de Karen, muy amable y servicial.
Excelente lugar con buena atencion acá llego de mis viajes a disfrutar de una cerveza y excelente comida antioqueña. Disfruto de mí música y tranquilidad, vengo en la mañana, es un sitio de muestro orgullo antioqueño. Los viernes y sábados, rico, música en vivo. Todo licor. Todo comida. Atención excelente. Recomendado.amplio, Balcón, ves, gente, respiras. Puedes estar solo. Te cuidan. Si desean vengan. Chao.
En un lugar en medellín muy agradable su comida y su atención es genial, que mi Dios los bendiga sede junin
Comida muy rica, buen servicio y música en vivo.¡ Recomendado!
La verdad un exelente servicio el mesero de sombrero tiene una actitud única lo amamos
Excelente servicio, definitivamente se ve el cambio del restaurante con su nueva administración, y atienden todos los eventos que necesitemos, deben de ir a visitarlo
Excelente el servicio quedamos muy contentos con el servicio del joven Kevin
Me gustó la administración de sede Junín excelente comida y atención
Muchas gracias excelente lugar y la atención de Kevin excelente. Bendiciones
La lengua espectCular kevin exelente atencion los recomiendo
Muy buena su atencion y las comidas muy deliciosas.
Muy delicioso todo y la atención ni decir. El lugar muy agradable
Excelente la comida y la atención, en el restaurante mi pueblo del paseo Junín 🍽️.
Hola, rico pescado, la atención del mesero fue muy buena, a parte hay una cantante que acompaña el almuerzo. Todo muy agradable, preciosa asequibles. Dense la pasadita
Me encantó la atención muy amables, y la comida rica graciasss
excelente el servicio 🤠 la atención la comida me encanto
Exelente comida tuve una gran experiencia el restaurante es 10/10 les deseo lo mejor al restaurante y que sigan creciendo cada vez más
Excelente el servicio, la comida deliciosa y el restaurante muy limpio y amigable para la estadía durante el almuerzo
Un restaurante que va por muy buen camino, la comida siempre deliciosa y con sus mejoras del servicio cada día ha hecho un gran cambio en este lugar, muy recomendado.
Una de las mejores experiencias vividas en medellín Antioquia. Muy acogedor, con unos platos muy buenos y un exelente servicio ( música clásica de fondo). SEDE JUNIR recomiendo
Un lugar que cambió bastante, para bien, muy buena la comida, el servicio impecable, el lugar muy tradicional y agradable. Me encantó la experiencia. 10/10
Ahora es un restaurante nuevo completamente La atención es 5 estrellas y la comida excelente Entre tantos que e conocido este marca la diferencia. Recomiendo la sede Junín en Medellín Colombia.
Excelente lugar, excelente comida, los chicharrones deliciosos. Súper buena atención de Kevin 💯
Excelente servicio, la mesera Karen muy amable, el sancocho trifásico es una delicia
Excelente la atención de Karen, delicioso todo y muy chévere el lugar
La atención muy bonita muy cariñosa la chica que nos atendió karen mil gracias 😊
Karen esa negra hermosa que atencion tan maravillosa todo muy rici senlos recomiendo gracias
Delicioso. Es un restaurante que se centra en lo fundamental: una buena comida. Las instalaciones no son pretenciosas ni llenas de adornos exesivos ni rincones solo para fotografiar... Calificación en atención un 6/5, Karen es un amor, su forma de recibir y atender te hace querer regresar, gracias! Mi reconocimiento al personal de cocina una sazón típica deliciosa.
Excelente servicio, la comida muy deliciosa y excelente atención, en especial la de la señorita Elizabeth, muy amable y muy atenta. Recomiendo visiten el lugar !!!! ❤️
Comida deliciosa, excelente atención en el CC. La Central. Quedé encantado. Felicitaciones
The food was seasoned to perfection. I had a Menu del Dia ($1050 COP). I was asked what kind of meat I wanted (Beef, Chicken or Pork), I was also asked what kind of soup ( I chose the bean soup), and also my choice in drink (I chose El Guarapo - juice squeezed from sugar cane). Great Value for your Money, all kindly served with Paisa Hospitality. A big Thank You to Diana (The Waitress), for her kind service.
Good food, great view and nice attention!
Una excelente experiencia de servicio y buena gastronomía, con un ambiente inigualable.
Comida muy deliciosa, destacar que la atención es rápida y cordial, un 10 a las meseras; La comida es contundente y súper rica, en mi caso escogí un mondongo antioqueño
The food was seasoned to perfection. I had a Menu del Dia ($1050 COP). I was asked what kind of meat I wanted (Beef, Chicken or Pork), I was also asked what kind of soup ( I chose the bean soup), and also my choice in drink (I chose El Guarapo - juice squeezed from sugar cane). Great Value for your Money, all kindly served with Paisa Hospitality. A big Thank You to Diana (The Waitress), for her kind service.
Good food, great view and nice attention!
Me encantó el lugar, muy agradable y excelente atención en particular de Karen. Nos encantó.
Es una buena opción en el centro, el menú es amplio, buen sabor en general y los precios decentes, el servicio es bueno y el restaurante tiene buena vista con mirador a Junín.
Excelente lugar, con muy buen servicio y excelente comida.
Fantastic good food
I want again
They serve a diverse amount of food from a choose two-sided pictured menu of the food. The food that we had was very good and served quickly. The servers are friendly and plesent. If you're in the central shopping, then I would suggest stopping by having lunch. Enjoy!
Food is very good and at a reasonable price.
Fantastic good food
I want again
They serve a diverse amount of food from a choose two-sided pictured menu of the food. The food that we had was very good and served quickly. The servers are friendly and plesent. If you're in the central shopping, then I would suggest stopping by having lunch. Enjoy!
Food is very good and at a reasonable price.
La comida es muy rica, el ambiente de junin y la vista lo hacen ganador.
El trifasico definitivamente sería mi mejor opción, para los que amamos los sancocho y sopas
Tienen amplia oferta de comidas típicas, en general estuvo bien
Excelente atención me agrado mucho celebrar mi aniversario la atención de Karen fue súper agradable mil gracias ♥️
Almorzar algo sabroso cuando se tiene poco tiempo, a veces no es tan fácil. En MI PUEBLO es posible. He probado en dos ocasiones y me ha ido bien. Hace unas semanas pedí un plato con tilapia y me gustó mucho. Hoy comí el menú del día y me fue muy bien. Buen precio y excelente sazón.
La comida estaba buena lo único es que llego fría como si ya estaba preparada desde mucho antes de que la pidiéramos, la atención fue rápida pero fuimos a almorzar bastante tarde, el jugo de mora demasiado rico se notaba que es de fruta fresca. Es una buena opción para resolver un almuerzo en el centro, los precios son asequibles y esta decorado y ambientado muy bonito.
Karen atiende excelente, la comida rica, buena porción, el ambiente super.
Fun lunch spot along Junín. A bit pricer than Restaurante Donde Cesar, but Mi Pueblo takes credit cards and Samsung Pay. I ordered from the Tradición Colombia part of the menu and got Ajiaco Santafereño. I didn't quite know what to expect. When rhe food arrived, it came in a bowl and on a plate. With the help of AI (haha), I had a great food experience: The soup in the bowl had chicken, corn on the cob, and potatoes in it. The plate had rice, shredded cabbage, a slice of avocado, and a whole peeled banana (not plantain). On the side were a good tablespoon of crema de leche (cream) and alcaparras (capers). I tried the soup first and was surprised at how bland it was. Then I learned you're supposed to add the cream to it to taste, and then gradually spoon in the capers, which were very salty, as you eat. Then the soup took on better taste. I also spooned some of the rice into the soup and took out the corn on the cob so I could eat it by hand. Our waiter was very friendly and professional. He didn't speak English. The atmosphere was very pleasant. We sat at the edge of the balcony fence right next to the coffee plants. I would love to come again!
Ordered lunch of the day. Very cheap and local.
Si estás en el centro o en el hueco! Es el sitio ideal para darte la pausa y comer bien! La atención es buenísima! Todo estaba delicioso! Ya son varias las vacas que he ido y me ha gustado mucho.
Fun lunch spot along Junín. A bit pricer than Restaurante Donde Cesar, but Mi Pueblo takes credit cards and Samsung Pay. I ordered from the Tradición Colombia part of the menu and got Ajiaco Santafereño. I didn't quite know what to expect. When rhe food arrived, it came in a bowl and on a plate. With the help of AI (haha), I had a great food experience: The soup in the bowl had chicken, corn on the cob, and potatoes in it. The plate had rice, shredded cabbage, a slice of avocado, and a whole peeled banana (not plantain). On the side were a good tablespoon of crema de leche (cream) and alcaparras (capers). I tried the soup first and was surprised at how bland it was. Then I learned you're supposed to add the cream to it to taste, and then gradually spoon in the capers, which were very salty, as you eat. Then the soup took on better taste. I also spooned some of the rice into the soup and took out the corn on the cob so I could eat it by hand. Our waiter was very friendly and professional. He didn't speak English. The atmosphere was very pleasant. We sat at the edge of the balcony fence right next to the coffee plants. I would love to come again!
Ordered lunch of the day. Very cheap and local.
Si estás en el centro o en el hueco! Es el sitio ideal para darte la pausa y comer bien! La atención es buenísima! Todo estaba delicioso! Ya son varias las vacas que he ido y me ha gustado mucho.
Excellent wait staff, menu seemed limited, but...Colombia! Nice patio to observe the street...comfortable second floor
Excellent wait staff, menu seemed limited, but...Colombia! Nice patio to observe the street...comfortable second floor
La comida es rica pero lástima que Han deteriorado mucho el servicio al cliente. La gente se cansa de esperar que los atiendan o que la comida les llegue y prefieren irse
Good restaurant for people who like traditional Colombian, deep fried food. I was not too impressed with the bathroom with no seat. The price was quite high.
Good restaurant for people who like traditional Colombian, deep fried food. I was not too impressed with the bathroom with no seat. The price was quite high.
Ordinary steak and fries. Better options around.
Ordinary steak and fries. Better options around.
La comida es bastante buena, pero el servicio es muy malo
Un lugar muy bueno para entretenerse mirando pasar a las personas en la calle Junín, pero Pierre el interés en la comida cuándo te la sirven en un plato de plástico, le cambia como que el sabor.
El menú del día es muy muy poca cantidad y por $10. 500 esperas aunque sea un poco más. La ensalada es malísima.
Muy mala la atención los empleados discuten entre si con tono de voz muy elevada. La comida se se sentía tan fresca . No muy recomendable para un desayuno.
Terrible centro comercial premium plaza medellín costlla salió congelada no me generaron factura electrónica, precio alto para ese plato
Quise degustar una Bandeja Paisa en la sede del CC La Central, pero la verdad no fue de mi agrado. Primero no nos dieron aguacate porque el proveedor no había llegado, así que nos lo dieron a mitad de comida. Se olvidaron de colocar el chicharrón! Y cuando lo pedimos estaba tieso y lleno de aceite, super desagradable.
If you’re walking down Junín and looking for flavourful food this wouldn’t be my first choice. We were starving for lunch and decided to eat here since my family had eaten here before and boy were we disappointed. The punta de anca and churrasco meat were tough and had no seasoning or real flavour that carne asada usually has. The fries were good and the salad was ok . The food we got for the price we paid wasn’t worth it . A restaurant that is located in such a busy tourist area should serve better quality dishes.
If you’re walking down Junín and looking for flavourful food this wouldn’t be my first choice. We were starving for lunch and decided to eat here since my family had eaten here before and boy were we disappointed. The punta de anca and churrasco meat were tough and had no seasoning or real flavour that carne asada usually has. The fries were good and the salad was ok . The food we got for the price we paid wasn’t worth it . A restaurant that is located in such a busy tourist area should serve better quality dishes.
En este restaurante se percibe la publicidad engañosa, dado que nos vendieron humo 💨
Malísima la atención y la comida
Se acabo la dicha que tenia con este restaurante... Si no voy a pedir la carta no me la dan... El mesero descortes (como si odiara su trabajo)... Me sirvieron en un plato sucio y la supuesta carne molida de mi plato me salio con un tronco duro y seco... Y el plato de mi acompañante lo sirvieron con un huevo fritado en aceite sucio
Terrible experiencia. Me dieron un tomate en mal estado ( vinagre), la sopa salada, arroz grasudo no pude identificar el sabor, el patacón duro como una roca. Me quejé y no prestaron atención... No vayan a este lugar.
Nos trataron súper mal nos gritaron y demás Entramos a almorzar, en el momento que nos estábamos lavando las manos nos acordamos que habíamos dejado una bolsa en el almacén de al lado y cuando salimos corriendo a buscarla un mesero nos gritó vengan vengan paguen el servicio del lavamanos que costaba mil pesos con señales de mano y todo Jum pero que gritos, nos hizo sentir muy mal Le pagamos los $1000 y salimos de allí indignadas
Soy de Puerto Rico vine de vacaciones y acabo de tener la peor experiencia de mi vida en este restaurante la mesera fue muy descortés y para colmo la carne no estaba bien asada el aún tenía sangre el jugo de maracuya o parcha no sabia a nada hablo cortes con la mesera y la misma se molesto así que solo pague la comida y se la regale a una persona en la calle en fin el único lugar en esta bella tierra Colombiana que nunca volvería a visitar
Si se pudiera poner menos, lo haría, pésimo servicio, traen lo que no es, y tardan mucho en prestar el pésimo servicio que prestan. Los meseros, o al menos el que nos atendió, es irrespetuoso y no tiene los conocimientos básicos que le corresponde a una persona que presta dicho servicio.
Todo un asco re caro mal servicio pedimos 2 almuerzos llevaron uno y nunca el siguiente la cazuela de mariscos que llevaron tenía un pelo si no quiere pasar un mal rato evite este restaurante
Terrible el servicio, entregan mal las órdenes y cuando se hace el reclamo ni siquiera la administradora da solución, se tiran la pelota de quién cometió el error. NO RECOMIENDO este lugar para nada
Pésimo servicio, meseros displisentes espere más de 30 minutos que me atendieran Atendieron primero personas que llegaban después, le hice el comentario a el Sr que estaba en la caja y su única respuesta fue un gesto burlón
Inmundo, lo peor que he visitado, pésima atención, pésima comida, la csrne sabía horrible, no saben cocinar, me quejé, dejé medio plato y no dijeron nada, jamás volveré
El servicio es malo Y la comida también. Mucho por mejorar no lo recomiendo.
Con esos comentarios no iré.
Pésima la atención, se demoran mucho para tomar el pedido, para dar las cartas, para traer la comida y hasta para pagar, definitivamente no me agrado para nada que una de las chicas del restaurante se hacía la que no nos veía para no tomarnos el pedido, la verdad pasamos 2 horas en ese restaurante 1 esperando que nos tomarán el pedido. No lo recomiendo.
Servicio pésimo, 1 hora y media esperando para que llegarán con algo que no pedí, frío como si fuera el pegado de la olla, y cuando lo llevaron el camarero de muyvmala gana lo trae y con el dedo metido en la sopa, que falta de atención de respeto, no quisiera volver ahí y ni que los platos fueran baratos, mibpareja pidio una punta de anca y nunca llegó, nos fuimos del lugar que mal
Nos lavamos las manos y mientras nos lavamos las manos nos acordamos q habíamos dejado una bolsa en el local de al lado . Salimos a buscarla y antes de llegar a la puerta Salió un mesero y nos trato super mal que pagáramos la usada del baño q entramos como Pedro por su casa nos insulto tan maluco q no nos quedó ganas ni de explicarle lo sucedido y si que menos de entrar . Demasiado mal ese señor grosero, pésima atención al
Lamentablemente en esta ocasión el servicio fue muy demorado incluso nos atendieron luego de otros comensales que llegaron más tarde, además de traer un plato diferente al pedido y al reclamar por el el mesero argumento que el error había sido de nuestra parte, la comida apenas estaba tibia, y hubo problemas con algunas bebidas, pues tuvimos que cambiar 3 veces por que lo que nos ofrecían no lo había, se recomienda mayor calidad de atención en el servicio, además de avisar un aproximado de tiempo para servir los alimentos,
NO LO VISITEN NUNCA ! Pésima atención, desde la cajera hasta los meseros, dentro de la oferta de menús te obligan a comprar bandejas puesto que el menú ejecutivo nunca hay… definitivamente un restaurante que era bueno ir a comer, terminó hoy siendo un completa decepción en atención, oferta y alimentación.
Hoy me tuvieron esperando exactamente 40 minutos y solo me llevaron el jugo y cuando pregunté por qué se demoraban me dicen que a penas lo hiban a preparar, entonces cuando dije que ya no me interesaba y solo pagaría los jugos, me callaron diciendo calmece para que las demás personas no se dieran cuenta del mal servicio, aparte en ese momento llegó otra señora pidiendo que le despacharan una cazuela que ya llevaba 30 minutos esperando y que las carnes asadas las cervian frías
Este restaurante es un robó, Y bien caro que si es, Un Mondongo por $30.000 y eso lo dan vinagre… Última vez que vengo acá
Primero la comida carísima para lo q trae, se pidió una bandeja y aparecieron los frijoles cuando ya habíamos terminado, la carne recalentada, los platos vienen con ensalada pues una ensalada tampoco apareció, pedido salsas, sal y servilletas no llegaron, jamás volveré a comer en este restaurante
Te preguntan como quieres la carne de hecha, pero es por costumbre, porque en mi caso particular era poco hecha y trajeron un trozo de suela de zapato quemada. Por si fuera poco, eramos 3 comensales y traen 2 platos juntos y el tercero cuando terminamos los 2 primeros. No recomendable para nada.
El mondongo es un robo, es pura papa, eso no tiene nada de mondongo,.aquí no vuelvo, y ya con esa van tres veces, el sancocho dicen trifásico y solo ponen dos carnes pequeñas, no déjeme timar, en el punto de venta del premium plaza, y la cajera es muy grosera, le dije que estaba muy pobre y frío el mondongo, y me dijo *TIENE QUE ESPERAR " .
Primera y ultima vez qué como en este lugar, pedí un ajiaco qué era un pure dé papás con pollo sin ningún sabor la verdad no justifica él precio por una comida tan fea, queda uno aburrido y con hambre por qué ni pude terminar de lo feo qué estaba todo, cero recomendado.
Este era mi segunda visita y la última, ya que hoy fuimos almorzar y ordenamos un ajiaco que nunca llegó por que no había estado y los esperamos una hora aproximadamente y un mondongo que estaba bueno, pero cuando habíamos consumido la mitad salió un cabello largo, el cual indicamos al mesero. Este me indica que el ajiaco no estaba y se disculpaba por el mal servicio, que me dirigiera a la caja a cancelar, cuando me acerco a cancelar me entregan la cuenta cobrando todo incluso el mondongo y hice el respectivo reclamo por qué no me parece justo que deba de pagar algo el cual no tenía la mejor presentación al tener un cabello largo. La reacción del “ADMINISTRADOR “ no fue la mejor y hasta con comentarios ofensivos se dirigió a mi por que según el debíamos informar desde que el plato llegó a la mesa. Yo trabajo en el gremio y al cliente se le da la major atención y solución. NO LO RECOMIENDOO
El mondongo es un robo, es pura papa, eso no tiene nada de mondongo,.aquí no vuelvo, y ya con esa van tres veces, el sancocho dicen trifásico y solo ponen dos carnes pequeñas, no déjeme timar, en el punto de venta del premium plaza, y la cajera es muy grosera, le dije que estaba muy pobre y frío el mondongo, y me dijo *TIENE QUE ESPERAR " .
Primera y ultima vez qué como en este lugar, pedí un ajiaco qué era un pure dé papás con pollo sin ningún sabor la verdad no justifica él precio por una comida tan fea, queda uno aburrido y con hambre por qué ni pude terminar de lo feo qué estaba todo, cero recomendado.
Este era mi segunda visita y la última, ya que hoy fuimos almorzar y ordenamos un ajiaco que nunca llegó por que no había estado y los esperamos una hora aproximadamente y un mondongo que estaba bueno, pero cuando habíamos consumido la mitad salió un cabello largo, el cual indicamos al mesero. Este me indica que el ajiaco no estaba y se disculpaba por el mal servicio, que me dirigiera a la caja a cancelar, cuando me acerco a cancelar me entregan la cuenta cobrando todo incluso el mondongo y hice el respectivo reclamo por qué no me parece justo que deba de pagar algo el cual no tenía la mejor presentación al tener un cabello largo. La reacción del “ADMINISTRADOR “ no fue la mejor y hasta con comentarios ofensivos se dirigió a mi por que según el debíamos informar desde que el plato llegó a la mesa. Yo trabajo en el gremio y al cliente se le da la major atención y solución. NO LO RECOMIENDOO
Really slow service.
Este restaurante es un robó, Y bien caro que si es, Un Mondongo por $30.000 y eso lo dan vinagre… Última vez que vengo acá
Really slow service.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
7 Foto
Esplora le foto di Mi Pueblo
Informazioni su Mi Pueblo
Come arrivare
Cra. 49 ##52141, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
Medellin, LA 050012
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Cra. 49 ##52141, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
Medellin, LA 050012
📍 Esplora il Quartiere
edificio en Medellín, Colombia.
Edificio demolido en Medellín
monumento nacional de Colombia
park in Medellín, Colombia
parque urbano ubicado en el centro de Medellín
museo colombiano
plaza de Medellín
Medellín
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Mi Pueblo e altri ristoranti
Guadagna Punti da Mi Pueblo!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Mi Pueblo
🏆 Ricompense di Mi Pueblo
Sconto 10%
Da Mi Pueblo
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu