Menu
Bar Restaurante El Torno
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Bar Restaurante El Torno

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

At Bar Restaurante El Torno, we're passionate about serving up warm, homemade breakfasts and delicious dishes from our daily menu. In the heart of Sevilla, our cozy restaurant invites you to indulge in our rich flavors. We take pride in using traditional recipes and locally-sourc...

Bar Restaurante El Torno

Restaurant · Sevilla

3.8 · 241 recensioni Google

Orari di Bar Restaurante El Torno

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
gastroranking.es

Informazioni su Bar Restaurante El Torno

At Bar Restaurante El Torno, we're passionate about serving up warm, homemade breakfasts and delicious dishes from our daily menu. In the heart of Sevilla, our cozy restaurant invites you to indulge in our rich flavors. We take pride in using traditional recipes and locally-sourced ingredients to cr...

At Bar Restaurante El Torno, we're passionate about serving up warm, homemade breakfasts and delicious dishes from our daily menu. In the heart of Sevilla, our cozy restaurant invites you to indulge in our rich flavors. We take pride in using traditional recipes and locally-sourced ingredients to craft unique culinary experiences. Our guests rave about our attentive service, where every guest feels like family. Enjoy a hearty breakfast with our signature tortilla or try one of our carefully selected dishes from our à la carte menu, all while soaking up the warm atmosphere of our intimate setting.

Cosa dicono i clienti di Bar Restaurante El Torno

Bar Restaurante El Torno ofrece comida casera a precios razonables. Destacan el salmorejo, las tostadas y la carne con tomate. El servicio es rápido y atento, con menciones especiales a Raúl. Algunos clientes se quejan de precios elevados y comida recalentada.

Piatti popolari

salmorejo tostadas carne con tomate carne mechada

Ideale per

Famiglie Affari Locali Veloce

Tip: Ideal para comer menú del día con comida casera y abundante. Se puede pagar con tarjeta.

Domande frequenti su Bar Restaurante El Torno

Bar Restaurante El Torno si trova in C. Rda. de los Torneros, 1, 41710 Sevilla, Sevilla.
Bar Restaurante El Torno offre cucina restaurant.
Bar Restaurante El Torno ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Bar Restaurante El Torno secondo le recensioni dei clienti sono: salmorejo, tostadas, carne con tomate, carne mechada.
Bar Restaurante El Torno è ideale per famiglie, affari, locali, mangiare veloce.
Bar Restaurante El Torno ofrece comida casera a precios razonables. Destacan el salmorejo, las tostadas y la carne con tomate. El servicio es rápido y atento, con menciones especiales a Raúl. Algunos clientes se quejan de precios elevados y comida recalentada.
Ideal para comer menú del día con comida casera y abundante. Se puede pagar con tarjeta.
241
Recensioni

Recensioni di Bar Restaurante El Torno Sevilla

3.8
20
5★
40%
4★
15%
3★
10%
2★
10%
1★
25%
Recensioni (120)
A
Agustin Garcia

Buen menú !!

A
Angel Lopez

Bien el menú del dia

J
Javier Pantion

De lujo

S
Sergio Alarcón

Buen sitio para desayunar.

V
Víctor

Gran lugar de desayunos y comidas

J
Jose Garcia Dianez

Buen sitio para comer

F
Felipe Montero Duran

La mejor limpieza del mundo y los mejores dueños posible

F
Francisco Javier Perez Cela

Excelente entornos los aspectos.

R
Raul Torras Rodriguez

Calidad precio

N
NOVIEMBRE-04

Es bueno para los trabjadores

j
juan jesus rodriguez marchena

Buen servicio

j
jose antonio escaño martín

Se come muy bien y bastante barato

G
Gregorio Alcaide Jimenez

Se desayuna muy bien, al atención al cliente es muy cordial

E
Emilio Matos

Muy buen bar con unas tortillas que te quita el sombrero

J
Jose Antonio Vidal Barea

Buenos desayunos y menús a muy buen precio

D
David Ortega Ordoñez

Sitio para repetir y sobre todo probar los menús, calidad y cantidad

E
Eduardo Domínguez

Buena comida casera, muy limpio, buen ambiente

J
Juan Carlos Avila

Buen menu buena atencion

S
Susana Mulero Palomino

Me encanta, tiene el mejor cocinero del mundo!!!

C
Carmen López

Nosotras paramos para desayunar. El café buenísimo!!! Servicio muy rápido y atento. Raúl magnífico y siempre con una sonrisa.

A
Antonio Martin Soto

Un muy buen servicio,una carne con tomate muy buena y un café muy bueno.

M
Maria José Humanez Dominguez

Excelente el trato personal , comida casera y abundante muy buena calidad

F
Fabian Sestelo Vicente

Se come bien, buen ambiente y un muy buen servicio

R
Rafael Lazaro merino

Buena comida buenos precio , y rapidez en servir

A
Antonio Perez Conde

Buena comida, recomendable. Buena ambiente y trato del personal.

S
SRC AUTOMOCION

Magnifica cocina y atención. Recomendable totalmente.

S
Sergio Rosado

Típico Bar andaluz, la comida muy rica y cantidad, sobretodo casera. Sitio muy top para comer menú

E
Ernesto p n

Buen material para echar a la tostada

I
IvanFB

Una verdadera pasada comer en condiciones en este bar. La comida está de categoría, todo casero, salmorejo, carnes o pescados, la tostada con carne mechada está para morirse. Todo está exquisito. El trato del personal estupendo, buenísima relación calidad precio y el dueño súper amable y servicial, un crack. Sin duda repetiré

V
Víctor Góndiz

De los mejores salmorejos que puedes comer de menú. Pan calentito y bien atendido. Se puede pagar con tarjeta y está todo muy limpio.

m
manuel ruiz

He ido un par de veces y es genial. Las tostadas riquísimas!!! Desde muy temprano están allí trabajando. Fantástico

M
Manuel Cabrera Tebar

Trato familiar y muy buena relación calidad - precio. Excelente lugar para comer en Familia y para profesionales comerciales que podemos disfrutar de un menú muy variado y a buen precio. Enhorabuena

f
fernando maenner

Todo muy limpio, la comida excelente(acorde al precio) y un trato muy profesional y amable. Soy motero, y lo recomiendo como referencia en ruta.

M
María José Mulero Palomino

Muy rico ,del cocinero dalmacio que tiene unas manos y una inteligencia brutal todo lo que hace esta riquísimo,desayuno almuerzo todo super rico

C
Consolación Rodríguez

Unos desayunos bueniiiisimos y el servicio muy amable ,atentos y la cocina ligera .

M
María José Mulero palomino

Muy rico !todo el mejor cocinero que entre ellos conozco Dalmacio y la atención de los camareros genial muy atento.

C
Camy Regueiro

Comimos de paso ......el revuelto de bacalao muy rico.....y nos atendieron muy bien aunque ya era un poco tarde....

F
Faustino Molina Cruz

Buen sitio para reponer fuerzas y seguir trabajando. Comida casera y a buen precio

v
victor chica guzman

Si quieres una tostada de bollo con jamón y que el bollo sea como antiguamente ( grande) este es tu sitio.

A
Antonio Rivera

Buen sitio para comer y desayunar. Recomendable tostada de mechada casera con salsa.

j
juan jose gallego

Gran restaurante muy atentos.... muy buenos menus y sobre todo baratos

Antonio Martin Soto
Antonio Martin Soto

Un muy buen servicio,una carne con tomate muy buena y un café muy bueno.

Carmen López
Carmen López

Nosotras paramos para desayunar. El café buenísimo!!! Servicio muy rápido y atento. Raúl magnífico y siempre con una sonrisa.

Ernesto p n
Ernesto p n

Buen material para echar a la tostada

Sergio Rosado
Sergio Rosado

Típico Bar andaluz, la comida muy rica y cantidad, sobretodo casera. Sitio muy top para comer menú

manuel ruiz
manuel ruiz

He ido un par de veces y es genial. Las tostadas riquísimas!!! Desde muy temprano están allí trabajando. Fantástico

Manuel Cabrera Tebar
Manuel Cabrera Tebar

Trato familiar y muy buena relación calidad - precio. Excelente lugar para comer en Familia y para profesionales comerciales que podemos disfrutar de un menú muy variado y a buen precio. Enhorabuena

IvanFB
IvanFB

Una verdadera pasada comer en condiciones en este bar. La comida está de categoría, todo casero, salmorejo, carnes o pescados, la tostada con carne mechada está para morirse. Todo está exquisito. El trato del personal estupendo, buenísima relación calidad precio y el dueño súper amable y servicial, un crack. Sin duda repetiré

Víctor Góndiz
Víctor Góndiz

De los mejores salmorejos que puedes comer de menú. Pan calentito y bien atendido. Se puede pagar con tarjeta y está todo muy limpio.

C
Cesar Garcia

Un mollete de jamón con tomate y aceite imprescindible.

J
Juan Luís López Partida

Estupenda para desayunar y hacer una parada en el trabajo

C
Curro

Se come bien y barato

A
Antonio L.O

Desayunos, comidas y salón

J
Jesús Ortega

El personal es muy atento.

J
Jose Linares Sanchez

Bueno el mollete con jamón

E
Esther Gomez

Desayunos buenisimos

J
Javier Hernadez Oliva

Bien

E
Estrella Molina Doñoro

Buen menú casero

L
Lluis Rio

Abre temprano y está bien atendido

A
Amaro Rivero

Comida muy bien hecha y servicio rápido y eficiente. Lo recomiendo...

M
María Luisa Sánchez

Buena comida, las raciones son muy abundantes. El personal es encantador y muy amable. Comemos de menú y está todo muy rico, comida 100 x 100 casera. Postres caseros y buen ambiente. Todo muy limpio. Lo recomiendo.

J
Jennifer Palacios

Se come super bien , su comida es casera y tiene gran variedad, su personal es de lo más agradable y profesional , es bastante grande los comedores ya que cuenta con dos, a mi me gusta mucho.

J
J Z

Siempre que vengo a Utrera paro,buen pan de masa para el desayuno, buen aceite para la tostada,tortilla de patatas muy buena y servicio atento , agradable,precio muy bueno

Amaro Rivero
Amaro Rivero

Comida muy bien hecha y servicio rápido y eficiente. Lo recomiendo...

María Luisa Sánchez
María Luisa Sánchez

Buena comida, las raciones son muy abundantes. El personal es encantador y muy amable. Comemos de menú y está todo muy rico, comida 100 x 100 casera. Postres caseros y buen ambiente. Todo muy limpio. Lo recomiendo.

Jennifer Palacios
Jennifer Palacios

Se come super bien , su comida es casera y tiene gran variedad, su personal es de lo más agradable y profesional , es bastante grande los comedores ya que cuenta con dos, a mi me gusta mucho.

J
Jose Manuel Navarro

Se está bien y te atiende estupendo

R
RAFAEL DE ANDRES GARCIA

Está bien

B
Blas cantero herrera

Buen precio y accesible.

j
jesus N.U.

No está mal lo recomiendo

R
Rafael

Buen menú.

l
loli zarco

Un sitio tranquilo donde comer

A
ANTONIO PABLO SANCHEZ

Es un sitio tranquilo

M
Manuel Calvo

Buen sitio para desayunar y comer en el trabajo

J
JOSE IGNACIO MORENO SANCHEZ

Buenos desayunos!!!

a
angel garcia

Sitio agradable

J
Jose Luis Gomez

Fui a desayunar. Los precios son altos. No volveré.

J
Juan García

Se puede mejorar el menú

M
Maribel Cantos Molina

Buenos desayunos. El menú...mejorable.

R
Rafael Fernandez

Buenisimos desayunos y buen servicio.

K
Kike Villanueva

Tienen menú variado y la comida no está mal. Los camareros muy rápidos y atentos. Probamos espagueti, la salsa de tomate muy sabrosa; dorada plancha y guisantes con jamón, el lugar es aceptable. Buena relación calidad-precio.

M
Manu Lozano

Buen lugar para almorzar por menú diarios, comida casera y sabrosa El precio entorno a 10 Euros Personal amable y rápido

L
Ledexma G C

Bueno pasamos por la carretera 🛣️ entrando a Utrera y nos decidimos a pasar a comer por ahí!! La verdad la comida está bien, muy casera y con buen sazón, comimos paella 🥘 y pollo en salsa whisky, croquetas y una ensalada de col morada aliñada, el pan 🍞 estaba recién echo, la cantidad estaba bien, y un pequeño postre muy sabroso. El precio lo sentí un poco 🫰🤑.

J
Juan M. GM

Genial el sitio para comer cuando trabajo por la zona

R
R.E.11

Buena calidad , buenas tapas y menú, a su justo precio,se come bien , la puntuación más baja es por la dificultad en aparcar.

S
Silvia Ruiz

Desayunos muy completos a buen precio. Buena atención. Instalaciones limpias. Decoración un poco antigua

S
Sergio Anarte

El desayuno estuvo bien. Pero demasiado caro para lo que comí.

Kike Villanueva
Kike Villanueva

Tienen menú variado y la comida no está mal. Los camareros muy rápidos y atentos. Probamos espagueti, la salsa de tomate muy sabrosa; dorada plancha y guisantes con jamón, el lugar es aceptable. Buena relación calidad-precio.

Manu Lozano
Manu Lozano

Buen lugar para almorzar por menú diarios, comida casera y sabrosa El precio entorno a 10 Euros Personal amable y rápido

J
Juan Muñoz

Desayuno Muy Caro

M
Manuel Martinez

Un bar de poligono

X
Xandre RL

Bastante del montón. Trato amable. Decoración mejorable. Demasiadas banderitas

C
Carlos E. Gonzalez

Nada del otro mundo, muy normal y los precios relativamente altos en comparación con sitios parecidos

s
sergio rodriguez

Menú variado pero comida recalentada hasta el punto que se queda dura.

L
Lorenzo Gutierrez Atienza

Esperaba otra cosa según la presencia del bar.

f
francisco jose martinez dominguez

Local anclado en los años 80 , precios desorbitados , estando en un polígono Industrial cobran como si estuvieran en la avenida de la Constitución

B
Bichyto38 L.M. (Bichyto38)

Fui a desayunar hace 2 semanas por una clienta q iba allí el desayuno fue de lo más caro , un batido y media tostada con York 4€ increíble siendo un bar de polígono industrial que se supone que es más barato.

a
antonio Ortega Reina

La comida no está mal pero con tanta banderita de España (local por dentro y por fuera, uniformes de camareros y hasta en los manteles) parece que está uno en una sede de Vox antes que en un bar de menus, por cierto, la mitad de los primeros era comida extranjera, no española (arroz tres delicias, tallarines, ensalada de pasta...)

sergio rodriguez
sergio rodriguez

Menú variado pero comida recalentada hasta el punto que se queda dura.

francisco jose martinez dominguez
francisco jose martinez dominguez

Local anclado en los años 80 , precios desorbitados , estando en un polígono Industrial cobran como si estuvieran en la avenida de la Constitución

B
Baldomero Santana Dominguez

Es un poco caro pero de calidad

M
María dolores Garcia

Un poco caro

J
Juanma Santos

Menú escaso y malo. Salmorejo con tomate frito. Productos poco frescos.

G
Guillermo RUIZ FERNANDEZ

Atraco a mano Armada, café y media con York y aceite 2,60 y café con medía de jamón 3,8, con tres lonchas de deshuesado.

M
Maria Del Mar Cabello

Páramos de camino a Ronda, tapas caras para la cantidad que trae, tercio sin gluten, caducado desde el 2024, pocos maníos, rancios y servicio de mujer cerrado con llave... En un polígono a las 16h de la tarde.

J
Juan manuel Valiente hernandez

NO RECOMIENDO A NADIE QUE VISITE ESTE LUGAR ME HAN COBRADO POR UN DESAYUNO ( TOSTADA ENTERA CON CARNE MECHADA DE INDUSTRIA NI SIQUIERA ERA CASERA) 5'10€. La tostada 3'50€ y el café 1'60€ Estaba el bar vacío Y NO ME EXTRAÑA CON ESOS PRECIOS NO ENTRA NADIE.

A
Amelia del Villar Gallego

Nefasto. Cerca de la ITV de Utrera. Tapa de alitas de pollo con 3 alitas a 4.20 €, saladas y escasas, tortilla de patatas salada y reseca con varios días seguro, cerveza escasa a 1,60 €. Camareros/as despistados ...nos sentimos atracados. No volvemos seguro

A
Antonio R.

Menú súper inflado de precio . 1° + 2° + postre (o cafe) 12.90€, por menú normalito. Sin nada extraordinario para elegir . (Sopa picadillo, sopa ajo, lomo con patata, arroz, pasta...) Muy fuera de punto, al menos para la zona. Y soy trabajador y como a diario en la calle (de menú)

C
Carolina Perez Hernandez

El otro día desayuné allí, me pedí mediA tostada con 3 lonchas de jamón y dos triángulos de queso, más un cAfé, me cobraron 4,60€. Repito, media tostada y un cAfé.

A
A Luis Martínez

Estuvimos en una caseta de la feria de Marchena donde el catering era de este bar. Un horror de trato al cliente, nos hicieron pagar dos veces la cuenta ya que el camarero no lo apuntó. Nos trató con chuleria, desprecio y alzando la voz. Para tenerlo en cuenta.

J
José Cabeza Hernández

SON UNOS LADRONES HE DESAYUNADO Y MEDIA CON ACEITE Y JAMÓN 5€ EL PAN TIESO NO OS LO RECOMIENDO PARA DESAYUNAR

J
José Burrero

6.40 por un bocadillo y un refresco me parece una auténtica pasada. Estaba bueno pero eso no justifica ese precio ni de lejos.

J
Jose Manuel Hidalgo Gey

Carísimo desayunar... me habéis visto la cara pero ya no lo s veis más....muy caro para un polígono y en Utrera....no lo recomiendo a nadie.... claro ni opinión.... Café con tostada con jamón 4'50....burrada no es ibérico....

N
Nicolas Sierra Lara

Me parece de juzgado de guardia que un menú completo vale 11€ y pides tapas en un polígono chicas malas y pasadas y valen 3.60€ la tapa increible

M
Mary Villalar

Caro y muy poca Calidad mala calidad precio, no volvere eso seguro

Mary Villalar
Mary Villalar

Caro y muy poca Calidad mala calidad precio, no volvere eso seguro

Maria Del Mar Cabello
Maria Del Mar Cabello

Páramos de camino a Ronda, tapas caras para la cantidad que trae, tercio sin gluten, caducado desde el 2024, pocos maníos, rancios y servicio de mujer cerrado con llave... En un polígono a las 16h de la tarde.

Amelia del Villar Gallego
Amelia del Villar Gallego

Nefasto. Cerca de la ITV de Utrera. Tapa de alitas de pollo con 3 alitas a 4.20 €, saladas y escasas, tortilla de patatas salada y reseca con varios días seguro, cerveza escasa a 1,60 €. Camareros/as despistados ...nos sentimos atracados. No volvemos seguro

Juan manuel Valiente hernandez
Juan manuel Valiente hernandez

NO RECOMIENDO A NADIE QUE VISITE ESTE LUGAR ME HAN COBRADO POR UN DESAYUNO ( TOSTADA ENTERA CON CARNE MECHADA DE INDUSTRIA NI SIQUIERA ERA CASERA) 5'10€. La tostada 3'50€ y el café 1'60€ Estaba el bar vacío Y NO ME EXTRAÑA CON ESOS PRECIOS NO ENTRA NADIE.

Antonio R.
Antonio R.

Menú súper inflado de precio . 1° + 2° + postre (o cafe) 12.90€, por menú normalito. Sin nada extraordinario para elegir . (Sopa picadillo, sopa ajo, lomo con patata, arroz, pasta...) Muy fuera de punto, al menos para la zona. Y soy trabajador y como a diario en la calle (de menú)

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Sevilla →
📸

27 Foto

Esplora le foto di Bar Restaurante El Torno

Bar Restaurante El Torno
Bar Restaurante El Torno
Bar Restaurante El Torno
Bar Restaurante El Torno
Bar Restaurante El Torno
+22 Altro
📍

Informazioni su Bar Restaurante El Torno

Come arrivare

C. Rda. de los Torneros, 1, 41710 Sevilla

Caricamento mappa...
Bar Restaurante El Torno
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

💬
Molte recensioni
241 recensioni
👨‍🍳
restaurant
Tipo di cucina

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
3.8/5
💬 Recensioni
241
📞 Telefono
+34687536317
🌐 Sito web
gastroranking.es

Servizi

💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bar Restaurante El Torno e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Bar Restaurante El Torno!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bar Restaurante El Torno

🏆 Ricompense di Bar Restaurante El Torno

💰

Sconto 10%

Da Bar Restaurante El Torno

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi