Menu
Basta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bermeo

Basta

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Basta es un bar en Bermeo donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Destaca por su privilegiada ubicación con vistas al puerto, ideal para relajarse en su terraza. Ofrecemos una selección de pintxos y raciones elaboradas con ingrediente...

Basta

Bar · Bermeo

4.5 · 898 avaliações Google

Sobre Basta

Basta es un bar en Bermeo donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Destaca por su privilegiada ubicación con vistas al puerto, ideal para relajarse en su terraza. Ofrecemos una selección de pintxos y raciones elaboradas con ingredientes de calidad, incluy...

Basta es un bar en Bermeo donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Destaca por su privilegiada ubicación con vistas al puerto, ideal para relajarse en su terraza. Ofrecemos una selección de pintxos y raciones elaboradas con ingredientes de calidad, incluyendo especialidades como las zamburiñas, las tortillitas de camarones y las croquetas caseras. Acompaña tu comida con una buena selección de vinos, incluyendo Txakoli de Bizkaia, o un excelente café. Con un servicio amable y atento, Basta es perfecto para disfrutar de un desayuno, comida, cena o simplemente unos pintxos, ya sea solo o acompañado. Ofrecemos acceso para personas con movilidad reducida. Abierto de martes a domingo.

O que dizem os clientes de Basta

Basta es un bar muy popular en Bermeo con una ubicación excepcional y vistas al puerto. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de los pintxos y raciones, especialmente las zamburiñas y las tortillas de camarones.

Pratos populares

zamburiñas (6) tortillas de camarones (5) croquetas (3) pintxos (10) txopitos ventresca (3)

Ideal para

Casual

Tip: Es recomendable ir con tiempo o dar una vuelta y volver, ya que suele haber mucha gente. No te pierdas las zamburiñas y las tortillas de camarones.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Torre Ercilla
Patrimônio
A 56m

Torre Ercilla

monumento

Ver detalhes
Museo del Pescador
A 63m

Museo del Pescador

museo

Ver detalhes
Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal
Patrimônio
A 91m

Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal

edificio

Ver detalhes
Casa Eupeme Deuna 8
Patrimônio
A 95m

Casa Eupeme Deuna 8

edificio

Ver detalhes
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo)
Patrimônio
A 97m

iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo)

iglesia

Ver detalhes
iglesia de Santa Eufemia (Bermeo)
Patrimônio
A 109m

iglesia de Santa Eufemia (Bermeo)

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Basta

Basta está localizado em Bermeo, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Torre Ercilla (A 56m) — patrimonio construído vasco destacado bien de interés cultural
  • Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal (A 91m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Casa Eupeme Deuna 8 (A 95m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) (A 97m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) (A 109m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de Santa María (A 138m) — bien de interés cultural (RI-51-0005149) bien de interés cultural
  • Kiosko de Bermeo (A 148m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De San Juan Y Paños De Muralla (A 218m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado

Museus

  • Museo del Pescador (A 63m) — museo en el País Vasco

Parques e Jardins

  • Parque Lamera (A 154m) — park in Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Basta

Basta está localizado em Istua Kalea, 2, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain, Bermeo.
Perto de Basta encontram-se locais de interesse como Torre Ercilla, Museo del Pescador, Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal, Casa Eupeme Deuna 8.
Basta oferece cozinha bar.
Basta tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Basta oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no Basta segundo as avaliações dos clientes são: zamburiñas, tortillas de camarones, croquetas, pintxos, txopitos.
Basta é ideal para casual.
Basta es un bar muy popular en Bermeo con una ubicación excepcional y vistas al puerto. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de los pintxos y raciones, especialmente las zamburiñas y las tortillas de camarones.
Es recomendable ir con tiempo o dar una vuelta y volver, ya que suele haber mucha gente. No te pierdas las zamburiñas y las tortillas de camarones.
898
Avaliações

Avaliações de Basta Bermeo

4.5
898
5★
71%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
4%
Avaliações (120)
J
Juan Grande

Buena atención. Buena comida. Mezcla de Cádiz Madrid y Bermeo. Gracias.

J
Javier

Precio7calidad un 10. Los pintxos estaban muy buenos y a un precio perfecto el bar es pequeñito pero por suerte pudimos estar en la terraza que da al puerto. Toda un a experiencia recomendable.

N
Nora J.

Fenomenal. El personal muy amable y la comida riquísima, además la terraza tiene vistas al puerto. Más que recomendable.

S
Szabolcs Pápay

Un bar muy agradable en el puerto con comida excelente y un servicio amable. Si quieres comer bien y beber algo bueno, vale la pena pasar por aquí.

f
fredy solorzano

Tienes q hacer una parada en este restaurante con vista a la Bahía y una COCINA Y SERVICIO espectacular, sin excepción lo q pidas es DELICIOSO

A
Angel Osuna

Solo paramos a tomar unas cervezas y unos pinchos y acabamos probando todos, estaban buenísimos y la atención era genial, un acierto

m
mherruzo

Los pintxos buenisimos, una terraza con vistas al puerto espectacular y David, un crack. 100% recomendable

A
Angie D.

Hemos encontrado este sitio por casualidad y salimos encantados. Íbamos sin expectativas y las superó completamente. Es cierto que el local es pequeñito y que acude mucha gente (señal de lo rico que está todo). Si esperas comer BIEN, estás en el lugar indicado. Comimos txopitos, croquetas de txipirón y zamburiñas. Estaba todo exquisito ✨

S
Saray Fornés

De todos los que hay en el puerto, en este nos tomamos los mejores pintxos y buena calidad precio. No está en primera línea pero aún así, merece la pena. Además la camarera de la barra es muy maja.

L
Laura Yanes

Los mejores pintxos que hemos probado en nuestra visita al norte. Riquísimos, calidad increíble y atención excelente ☺️

J
Juan Santos Sánchez Jiménez

Zamburiñas,, chopitos y tortillas camarón buen precio,, y el dueño buen tío,, eso si del Cádiz 🤣🤣🤣,, la chica muy amable

J
José V. G. N.

Buen sitio en Bermeo para unos pintxos. Tiene bastante variedad, muy bien presentados y ricos. De precio muy bien. La chica de la barra muy amable explicando lo que lleva cada uno.

M
Miguel Bernues Cidad

Buenos pintxos y excelente bacalao al Pil Pil. Camareras amables. Buen ambiente.

R
Rafael Castillo

Genial! Se acabo el bacalao al pil-pil... y tengo que volver Las croquetas de Chipirones están de 10!

P
Pilar Garcia Perez

Es una maravilla de sitio. La comida está espectacular!!! Los txopitos buenísimos, las zamburiñas de 10 y la ventresca de atún…. Insuperable!! El servicio atento y muy educado. Ha sido un placer! Repetimos seguro!!

K
Kike Intxausti

Mira por donde, vamos a cenar algo a Bermeo y me encuentro en Euscadiz; raciones de ventresca, pez espada ahumado, chopitos.. ya que no hemos ido allí este año por el COVID...el sabor gaditano del Batun.

P
Pouya

Increíble! No pudimos aguantarnos y hacer una foto antes de reventar la comida. Buenísimo vino también! La mesa está mojada por la lluvia.

n
naiara perez

Muy bien! El trato recibido inmejorable! Y las raciones ricas y adecuadas.

B
Beatriz Alcoceba

Un lugar encantador para comer en Bermeo. El personal muy amable y la comida muy rica y a buen precio. Además está situado en un lugar ideal para disfrutar de las vistas del puerto. Sin duda todo acierto.

T
Toni Bernad

Encantadora taberna con las mejores vistas de Bermeo. Buena música y gran ambiente, los pintxos están espectaculares y el trato de 10. Un gustazo pasar un rato allí.

L
Lina L

Los pintxos muy ricos , sobre todo los de tortilla!! Nos encantaron !! El servicio perfecto , así como el Sitio, con unas bonitas vistas al puerto !! Precio muy razonable , unos 2,20 por pintxo, lo cual genial, había una gran variedad ! Recomendable 100%!!

A
Andrés Mejia

Un gran descubrimiento! Un sitio encantador, unos pintxos increíbles y la atención maravillosa. David es una gran persona que hace de tu visita un gran regalo.

S
Sara Suárez

Nos encantó. Servicio rápido y calidad en sus tapas. Pudimos pasar con la perrita.

A
Ana

Un lugar para repetir. Buenísimo todo Y las camareras excepcionales.

x
xabi747

Magníficos pintxos. La mejor tortilla de patatas de Bermeo. La terracita sobre el puerto, una chulada.

E
Eric Vilaro

Muy buenos pintxos! Rápido, limpio y bueno! Repetiría! Eso si, al mediodía, por la noche poca cosa o nada tienen en bitrina! Buena experiencia, repetiré

L
Lourdes Hdez.

Estupendo lugar para desayunar o tomar algo. Estuvimos dos días por Bermeo y sin duda repetiríamos. Su dueño David, es muy simpático y nos acogió muy bien. La camarera también era muy agradable y simpática ❤️

M
Mathilde D.

Los mejores pintxos de todo el pais vasco que hemos probado (y hemos probado muchos). Muy buenas vistas al puerto. Buen servicio. El mejor : los tres ahumados. Si os gusta decid que vais de parte de Mathilde.

A
Ana SG

Taberna pequeña: 6 mesas en terraza (sin servicio de camareros) y 6 mesas en el interior. Aire acondicionado en el interior. Comida de la zona buenísima y a buen precio. Zamburriñas de 10. Muy recomendable.

F
Fabiola Moreno Tello

De los mejores pintxos que hemos probado en el País Vasco sin duda ! Una tortilla riquísima y la empanadilla de cebolla caramelizada y queso 100x100 recomendada 🤪

P
Patricia Juez

Fuimos a cenar y salimos muy contentos, fué un acierto. Taberna con productos de la zona, de buena calidad, y bien elaborados Todo lo que pedimos estaba riquísimo. También destacar que recibimos muy buena atención. Sin duda lo recomiendo.

A
ADRIANA

Buen sitio en el puerto de Bermeo para tomar algo. Las tapas muy buenas y el servicio encantador.

P
Paula Ramudo Cela

Pintxos vascos típicos de calidad. Reco especialmente los de hojaldre. Croquetas de txipirones exquisitas.

A
Albert Juan Pitarch Fernandez

Sitio perfecto para hacer un buen descanso y recargar energías, la comida estaba espectacular y el servicio fue bueno.

M
Maribel

Sitio muy recomendable, nos atendieron genial, todo riquísimo, los pinchos muy buenos. El personal muy atento y simpático

M
Marta Berzosa

Cocteles muy top y buen ambiente

R
Raul Sureda

Fuimos hacer un simple café y un cortado acompañado de dos pinchos riquísimos y la verdad que fue buenísimo . El local parece fantástico y con una muy bonita decoración .Con buenas vistas enfrente del puerto

M
María Román Estébanez

Lugar muy recomendable, el camarero David fue súper amable y me ayudó mucho cuando le comenté que soy vegetariana. Me preparó un plato para mi con la hamburguesa vegetariana que hacen allí y estaba buenísima. Mi amiga y yo comimos genial, trato de 10 y ambiente muy guay :)

G
Génova —

Pintxos muy variados y ricos. Las croquetas geniales también. Muy buena relación calidad precio

I
Iulia Chiorpeaca

¡Me ha encantado! Ricos pintxos y zamburiñas con txacoli en el puerto de Bermeo. Es una visita obligada. Un sitio auténtico y una experiencia culinaria inolvidable. Quiero volver.

E
Elena Tauste

Muy buenos pinchos y raciones en el puerto de Bermeo. Nos han encantando todos los pinchos y los chipirones súper frescos. Muy recomendable. Buenísima relación calidad- precio. ¡Volveremos!

A
Alex Gonzalez

Genial comida y trato. Si tardáis en coger mesa os quitarán los mejores pinchos, pero toda la comida merece la pena con vistas al puerto y el cantábrico de fondo. Agur

J
Joanna LC

Los pintxos muy ricos, buenísimos!!! Buena atención, bien decorado y cómodo. Volveré cuando vaya de visita a Bermeo.

M
Marta Burgos

Comimos muy bien, muy recomendadas las croquetas de txipirones y las anchoas en vinagre. El servicio todos muy amables y simpáticos, y muy buen ambiente.

A
Ana Gimenez

He ido con mi marido y mi hijo a comer a mediodía, el dueño de nuestra tierra ha sido un puntazo. Hemos comido muy bien y el servicio ha sido rápido y fabuloso. Volveremos en cuanto pise de nuevo Bermeo. Andalucía ❤️

N
Nadia Rivera

Fuimos a comer un día con nuestro perro y nos encantó. La comida muy rica, el trato muy amable y con muy buenos precios.

A
Ana B

Lugar espectacular para tomar unos pintxos y degustar su carta culinaria. Hemos ido con nuestro perrito y ha sido muy bien recibido, algo que agradecemos muchísimo. Muy recomendable con buenas vistas del puerto deportivo de Bermeo. Si vienes a Bermeo, no dudes en acercarte.

M
Maricruz Siles

Lugar excepcional por su comida y el trato del personal. Lugar familiar y acogedor. Un gaditano en tierras vascas que ha sabido hacerse un hueco. Recomendamos las croquetas de buey. Recomendado 100%! PD. No somos familia 🤣

D
Diego Sánchez

Sitio espectacular con buen ambiente, buenas vistas y un buen trato Además las anchoas riquísimas Lo recomiendo 100%

D
Di Bage

Ha sido un lujo descubrir este rinconcito. Vistas al puerto, ambiente local, buena gente y estupenda comida. Calidad/Precio muy bueno.

I
Iker Roman

Jende profesionala eta atsegina. Janaria oso gozoa da baina Txopitoak eta Patata tortilla nabarmenduko nituzke,mmmmm Gente profesional amable y agradable. La comida esta muy rica pero sobre todo destacaría su tortilla de patatas y sus txopitos, mmmmmm

j
jai mo

Muy rica experiencia en Bermeo, los mejores pintxos que probé en la ciudad, buen ambiente, vista al muelle

H
Helena Sanz

Música ideal para puretas como nosotros. Hoy tenían un pintxo muy rico de tartar de tomate con sardina ahumada.

M
Montserrat Cuyas

Los pinchos inmejorables sobre todo el de bonito y las anchoas. El trato fantástico. Esta Taberna está en el puerto de Basauri. Totalmente recomendable.

D
Daniel Pérez Abad

Muy buen sitio, buenas raciones, buenos pinchos, bonito local, simpáticos, rápidos, buena terraza con vistas al puerto, perfecto… El bacalao y las croquetas estaban muy buenas.

I
Isaac Rider Jimenez

Pintxos buenos y variados en el puerto de Bermeo. Tienen una terraza exterior agradable y con vistas al puerto (aunque no hay servicio de terraza, pero es lo habitual en el país Vasco). Buen servicio. Sitio recomendable

C
Cristina M

Las tortillas y las zamburiñas estaban riquísimas. Servicio rápido y amable. Muy recomendado.

F
Flori Pinda

Pésimo. Un desorden total. Camareras mal organizadas, atienden sin ton ni son, sin respetar el orden de llegada todo ello en la barra, pues es autoservicio, no atienden en las mesas. Tampoco recogen los platos y vasos sucios. Los baños algo espesos. Está sobrevalorado. No lo recomiendo.

G
Guille Sierra

Buena variedad de pinchos y todos muy buenos. No había muchas raciones para elegir, pero los chopitos y las tortillitas de camarón estaban muy buenas.

M
Mario Sierra Viejo

Una taberna muy recomendable, a solo unos pasos del puerto (literalmente 30 segundos), pero con un encanto especial. El ambiente es muy agradable, ideal para tomar algo con tranquilidad. Probamos varios pinchos y la verdad es que estaban todos riquísimos. La relación calidad-precio es excelente, y el servicio fue muy atento y rápido. El local está muy bien cuidado, con un estilo que invita a quedarse. Muy buena opción para comer bien sin complicaciones.

Rocio ZL
Rocio ZL

Variedad de pintxos y muy ricos, además de una carta extensa a buen precio. Vistas preciosas, servicio amable. Recomiendo tortilla de patatas con setas y alegría, la concha y las croquetas. Viene contundente.

Nàdia
Nàdia

Todo buenísimo! Tomamos unos pintxos deliciosos antes de que abrieran cocina a las 20h y luego pedimos las tortillas de camarón y chipirones a la tinta, todo buenísimo! Buenas vistas y buen ambiente

Desi
Desi

Todo riquísimo!!! Los montaditos que tienen una anchoa encima y pican un poco son brutales!!! Las tortillitas de camarones una perdición, las zamburiñas ricas también, pero sin duda alguna disfrutamos brutalmente con la ventresca!!! 100% recomendable!!! A pesar de que el personal lleva un ritmo frenético, nos llevamos alguna que otra recomendación turística, super maja la mujer q nos atendió.

Christian
Christian

Paramos al salir de Gaztelugatxe y tomamos varios pinchos y una tapa de zamburiñas que recomiendo 100%. Todos los pinchos muy ricos, especialmente la bomba de carne y la empanada de queso de cabra. Sin duda parada obligatoria en Bermeo.

José SA
José SA

Lugar estupendo para comer de tapeo. Està todo muy rico. Productos frescos . Mención especial para las tortillitas de camarón. Muy recomendable

Mercedes Grimaldi
Mercedes Grimaldi

Los pinchos muy buenos, la camarera super simpática y las vistas de la terraza estupendas. Hay mucho movimiento por lo que es recomendable dar una vuelta y volver a los pocos minutos que quizás se ha quedado algo libre, para repetir!

Alin P
Alin P

Mientras caminábamos por Bermeo, encontramos este lugar y decidimos sentarnos afuera para disfrutar de unos pinchos. El sitio ofrece una hermosa vista al puerto, lo que hace la experiencia aún más agradable. Tienen una gran variedad de pinchos, todos con un sabor excelente. Además, la atención por parte de las chicas fue muy buena, lo que sumó puntos a nuestra visita.

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez

Parada obligatoria!! Todo riquísimo y buen precio

jai mo
jai mo

Muy rica experiencia en Bermeo, los mejores pintxos que probé en la ciudad, buen ambiente, vista al muelle

Rochel Soza
Rochel Soza

Un coctel y unos huevos rotos exquisitos (Plato Recomendable) sus patatas están buenísimas, la comida hecha por David, dueño del Bar. En general las raciones son muy buenas. Una atención muy amable de parte de las chicas.

Diego Sánchez
Diego Sánchez

Sitio espectacular con buen ambiente, buenas vistas y un buen trato Además las anchoas riquísimas Lo recomiendo 100%

Miriam
Miriam

Llegamos a Bermeo con ganas de conocer el pueblo pesquero y nos encantó comer ahí. La comida demasiado buena y nos atendieron maravillosamente. El dueño y el personal super amable. Saludos desde Tenerife. Esperamos verte por las américas 🥰

Juanjo Roman
Juanjo Roman

Buena taberna para tomar unos Pintxos y unas raciones en Bermeo. Buena comida y buena terraza para comer disfrutando de las vistas del puerto. Personal amable y buenos precios. Las croquetas de buey y la ración de txopitos muy buenas. Los pintxos variados y sabrosos. 100% recomendable

Iñaki Zuriain
Iñaki Zuriain

Mitad vasco mitad gaditano, todo muy bueno, vino Txakoli de Bizkaia rico y a buena temperatura, terraza sin servicio pero bien. Las zamburiñas espectaculares, la tortilla de camarones deliciosa y el queso de Cádiz también. Precios asequibles. Trato correcto. 8/10

Gema Cazorla
Gema Cazorla

El sitio tiene una ubicación excepcional. El servicio buenísimo, las camareras majisimas. La comida riquísimas, pedimos unos pinchos, chopitos y croquetas de chipirones. De las mejores que he probado nunca. Lo recomiendo 100% si vienes a bermeo

M
Miriam

Llegamos a Bermeo con ganas de conocer el pueblo pesquero y nos encantó comer ahí. La comida demasiado buena y nos atendieron maravillosamente. El dueño y el personal super amable. Saludos desde Tenerife. Esperamos verte por las américas 🥰

J
Juanjo Roman

Buena taberna para tomar unos Pintxos y unas raciones en Bermeo. Buena comida y buena terraza para comer disfrutando de las vistas del puerto. Personal amable y buenos precios. Las croquetas de buey y la ración de txopitos muy buenas. Los pintxos variados y sabrosos. 100% recomendable

I
Iñaki Zuriain

Mitad vasco mitad gaditano, todo muy bueno, vino Txakoli de Bizkaia rico y a buena temperatura, terraza sin servicio pero bien. Las zamburiñas espectaculares, la tortilla de camarones deliciosa y el queso de Cádiz también. Precios asequibles. Trato correcto. 8/10

G
Gema Cazorla

El sitio tiene una ubicación excepcional. El servicio buenísimo, las camareras majisimas. La comida riquísimas, pedimos unos pinchos, chopitos y croquetas de chipirones. De las mejores que he probado nunca. Lo recomiendo 100% si vienes a bermeo

B
Blai Beneyto Gregori

Fantástica taberna con vistas al puerto de Bermeo, en el centro de esta maravillosa ciudad. Ambiente muy agradable, personal encantador y sitio animado. Las tapas, brutales. El Pintxo de tortilla, las brochetas de pulpo o de gambas, el bocata de bonito y piparra … Totalmente recomendable. Un auténtico placer.

G
GEMA SP

Inmejorable, el mejor bar de Bermeo. Con salón interior y terraza con vistas perfectas al puerto. La comida ha sido espectacular, todo buenísimo. Recomiendo las zamburiñas y las croquetas de chipirón, sobretodo. El personal muy atento y amable. David, un encanto, nos facilitó la estancia. Si vuelvo a Bermeo no dudaré en volver a comer aquí. La única pega, que no tiene muchas mesas, por lo que aconsejo ir con antelación para coger sitio, ya que es muy concurrido y rápido se ocupa.

R
Rocio ZL

Variedad de pintxos y muy ricos, además de una carta extensa a buen precio. Vistas preciosas, servicio amable. Recomiendo tortilla de patatas con setas y alegría, la concha y las croquetas. Viene contundente.

D
Desi

Todo riquísimo!!! Los montaditos que tienen una anchoa encima y pican un poco son brutales!!! Las tortillitas de camarones una perdición, las zamburiñas ricas también, pero sin duda alguna disfrutamos brutalmente con la ventresca!!! 100% recomendable!!! A pesar de que el personal lleva un ritmo frenético, nos llevamos alguna que otra recomendación turística, super maja la mujer q nos atendió.

N
Nàdia

Todo buenísimo! Tomamos unos pintxos deliciosos antes de que abrieran cocina a las 20h y luego pedimos las tortillas de camarón y chipirones a la tinta, todo buenísimo! Buenas vistas y buen ambiente

C
Christian

Paramos al salir de Gaztelugatxe y tomamos varios pinchos y una tapa de zamburiñas que recomiendo 100%. Todos los pinchos muy ricos, especialmente la bomba de carne y la empanada de queso de cabra. Sin duda parada obligatoria en Bermeo.

A
Alin P

Mientras caminábamos por Bermeo, encontramos este lugar y decidimos sentarnos afuera para disfrutar de unos pinchos. El sitio ofrece una hermosa vista al puerto, lo que hace la experiencia aún más agradable. Tienen una gran variedad de pinchos, todos con un sabor excelente. Además, la atención por parte de las chicas fue muy buena, lo que sumó puntos a nuestra visita.

S
Sara Crespo Asunción

Batun-Batun Taberna es un lugar excepcional en Bermeo para disfrutar de la auténtica cocina vasca. Los pintxos son de calidad suprema, especialmente las zamburiñas y las tortillas de camarones que están deliciosas. El puerto está muy cerca, lo que garantiza pescado y marisco fresco cada día. La ventresca es una maravilla, se deshace en la boca. Los chipirones son tiernos y sabrosos. El ambiente es marinero y acogedor, perfecto para sentir la esencia de Bermeo. El servicio es atento y conocedor de cada plato. Las vistas al puerto son preciosas desde algunas mesas. Precios muy razonables para la calidad excepcional que ofrecen. Una visita obligatoria en la costa vasca.

J
José SA

Lugar estupendo para comer de tapeo. Està todo muy rico. Productos frescos . Mención especial para las tortillitas de camarón. Muy recomendable

T
Teresa Rodríguez

Parada obligatoria!! Todo riquísimo y buen precio

M
Mercedes Grimaldi

Los pinchos muy buenos, la camarera super simpática y las vistas de la terraza estupendas. Hay mucho movimiento por lo que es recomendable dar una vuelta y volver a los pocos minutos que quizás se ha quedado algo libre, para repetir!

R
Rochel Soza

Un coctel y unos huevos rotos exquisitos (Plato Recomendable) sus patatas están buenísimas, la comida hecha por David, dueño del Bar. En general las raciones son muy buenas. Una atención muy amable de parte de las chicas.

Sara Crespo Asunción
Sara Crespo Asunción

Batun-Batun Taberna es un lugar excepcional en Bermeo para disfrutar de la auténtica cocina vasca. Los pintxos son de calidad suprema, especialmente las zamburiñas y las tortillas de camarones que están deliciosas. El puerto está muy cerca, lo que garantiza pescado y marisco fresco cada día. La ventresca es una maravilla, se deshace en la boca. Los chipirones son tiernos y sabrosos. El ambiente es marinero y acogedor, perfecto para sentir la esencia de Bermeo. El servicio es atento y conocedor de cada plato. Las vistas al puerto son preciosas desde algunas mesas. Precios muy razonables para la calidad excepcional que ofrecen. Una visita obligatoria en la costa vasca.

C
Cristian Ruiz

La comida buenísima y las vistas increíbles. La pega es que no hay servicio en terraza y que es un pelín caro, pero en la zona que está nada es barato. Recomendado.

L
Laura Lozano

Las camareras son atentas y simpáticas, el precio/ calidad de los pintxos y raciones está muy bien . La mini hamburguesa vegana me encantó, comimos varios pintxos y raciones y todo buenísimo, para mí el mejor bar de Bermeo sin duda.

A
AHI AHI

Una taberna de picoteo en el puerto de Bermeo. Unos torreznos buenísimos entre otras variedades para picar.

L
León Plata

Buen bar para tomar algo cerca del puerto de Bermeo Precios que no están mal Ideal para disfrutar de Bermeo, el mar y sus gentes Puro País Vasco

M
Manuel García

Está enfrente del puerto deportivo. Tiene una pequeña terraza con muy buenas vistas del puerto. La comida es buena pero la carta pequeña, aún así merece mucho la pena comer allí, calidad precio muy buena.

A
Alberto RUIZ DE ALEGRIA

Muy buen lugar para tapas y pintxos. Precios asequiblesy en el puerto. Buenas vistas.

W
William Evans

Fuimos a comer de raciones. El local es amplio, con una carta de raciones y pintxos en barra variada. Nos dejamos unos 16€ por persona, en unos vinos y comida. Son duda la experiencia no fue de cinco porque es verdad que las raciones de chipirones y de croquetas, nos dejaron bastante helados, porque se quedaban tremendamente escasas para el precio que tenían. El local en sí era muy autóctono, con gente local.

E
Encarna

Sitio para comer a base de raciones. Personal atento y amable. Buen producto a buen precio

R
Rafa Quiroga

Buen sitio frente al puerto. Buenos pintxos y trato. Hemos tenido un día soleado y ha sido una gozada tomar algo frente a la costa cantábrica. Para repetir.

E
Eugenio Ablanque

Un sitio aceptable. Las croquetas muy buenas. Dentro de las opciones disponibles en el entorno no está mal.

D
DEDM

Llegamos con la cocina prácticamente cerrada y muy amablemente nos ofreció el prepararnos un bonito y chipirones, lo que complemetamos con los pinchos, ni que decir de lo bien cocinado, es de agradecer el trato ya que en otro lugar no nos hubieran atendido, buenas vistas y buena comida, una lastima el no poder tomado otros platos. Recomendable 100% x 100%

A
Andrea NValls

La comida buenísima. Solo tenía una opción vegetariana/vegana, hamburguesa de quinoa, muy buena, pero nada más. A destacar que ha costado coger mesa ya que está muy concurrido, al menos en agosto. El personal muy agradable a pesar de la afluencia.

C
Chus Matas

Buen sitio para ir de pintxos y racciones con unas vistas espectaculares al Puerto de Bermeo. Sabores del norte y del sur para no aburrirse. La atencion muy buena y cercana. Además de los pintxos, pedimos las croquetas de chipirón y las zamburiñas, todo muy bueno.

A
Anabel Moron

Los pintxos buenísimos, gran variedad. Las vistas espectaculares. Pedimos una ración de tortillitas de camarón, también muy ricas, nos recomendó un chico cliente la ventresca pero nos gusta más el picoteo. Lo recomiendo, un poco escondido porque está pegado con otros bares y se confunden, pero merece la pena.

Alba Limones Villa
Alba Limones Villa

Muy recomendado. Lugar acogedor y el servicio muy amable. Destaco las zamburiñas y los txopitos. Probamos la ventresca de bonito y estaba riquísima. Calidad-precio fantástica.

Swift Rivera
Swift Rivera

Muy buenos pinchos y raciones las de este bar. El camarero , que era gaditano fue simpatiquísimo con nosotros y nos atendió estupendamente. Las zamburiñas y las croquetas estaban muy buenas. Lo único que me fastidió un poco la cena, fue que nos trajeran las croquetas con patatas fritas de bolsa. Donde estén unas patatitas fritas caseras que se quite esa guarreria. Pero de verdad que es un lugar muy agradable , se come bien y teatienden aún mejor. Y a parte de todo esto tiene unas vistas muy bonitas.

S
Swift Rivera

Muy buenos pinchos y raciones las de este bar. El camarero , que era gaditano fue simpatiquísimo con nosotros y nos atendió estupendamente. Las zamburiñas y las croquetas estaban muy buenas. Lo único que me fastidió un poco la cena, fue que nos trajeran las croquetas con patatas fritas de bolsa. Donde estén unas patatitas fritas caseras que se quite esa guarreria. Pero de verdad que es un lugar muy agradable , se come bien y teatienden aún mejor. Y a parte de todo esto tiene unas vistas muy bonitas.

A
Alba Limones Villa

Muy recomendado. Lugar acogedor y el servicio muy amable. Destaco las zamburiñas y los txopitos. Probamos la ventresca de bonito y estaba riquísima. Calidad-precio fantástica.

Ó
Óscar U.M.

Estábamos de turisteo por Bermeo y vimos esta taberna, no es muy grande y estábamos con bastante gente, los pintxos están bien, quizás algo caro para el tamaño del pintxo. Al igual que las raciones. Supongo que es así, ya no hay marcha atrás, los precios se disparan aquí y en cualquier sitio. La atención es bastante buena, simpáticos y agradable.

A
Alba Lopez

Fuimos a cenar tras ver las reseñas. La verdad es que nos parecio que la carta de raciones que tenían era bastante excasa, tenian muchas cosas agotadas. He de decir que las 3 cosas que pedimos estaban espectaculares, el pulpo muy bueno pero caro 30€, sin embargo las anchoas que estaban increibles y una buena ración 12€ que me parecieron baratas, las croquetas de chipirones, de las mejores que he comido. El servicio un poco lento, hay una cola enorme para pedir xq me parecio que solo trabajan los dueños, la mujer en la barra el marido en la cocina,y claro no dan a basto.

D
Daniel

Un sitio... raro vamos a decir. Con toda la pinta de Vasco pero luego es una especie de gaditano. Funciona estilo montaditos, con llamador, lo cual no soporto. La carta de fuera no se corresponde con la de dentro y ni mucho menos se corresponde con la de la web. Llegué a la barra sin saber qué había y qué no. Aún así no es un mal sitio. La comida estaba rica, bien de precio y el ambiente de la terraza era agradable.

R
Rocío González Ruiz

Vinimos por la buena pinta que tenían las raciones de la pizarra. Llegamos a las 19:00 y nos comentaron que abrían la cocina a las 20.00. Esperamos allí con unas cocacolas hasta que abrieran la cocina. Con la sorpresa de que a las 20:00 nos dijeron que la mitad de las raciones no las tenían disponibles. Lástima porque tenía todo muy buena pinta.

Diana
Diana

La situación del bar es genial si te apetece tener las vistas al puerto. Las raciones están buenas y de cantidad correctas, aunque me pareció un poco caro.

D
Diana

La situación del bar es genial si te apetece tener las vistas al puerto. Las raciones están buenas y de cantidad correctas, aunque me pareció un poco caro.

Daniel
Daniel

Un sitio... raro vamos a decir. Con toda la pinta de Vasco pero luego es una especie de gaditano. Funciona estilo montaditos, con llamador, lo cual no soporto. La carta de fuera no se corresponde con la de dentro y ni mucho menos se corresponde con la de la web. Llegué a la barra sin saber qué había y qué no. Aún así no es un mal sitio. La comida estaba rica, bien de precio y el ambiente de la terraza era agradable.

G
Gabriel Ybarra Marcaida

Se negaron a tomarnos la nota (y de malas maneras!) porque eran las 12:29 y la cocina abría a las 12:30. Y no había servicio de terraza, por supuesto. Una pena porque las raciones tenían buena pinta.

M
Mario Fernandez Navarro

Caro y malo. El nivel es este aquí. Id a otro pueblo y otra zona. Tres raciones y dos cervezas 50 €. El paisaje: un puerto sucio, es una trampa para guiris

N
Nacho S.G.

Caótico. Autoservicio, a precios 3 estrellas michelín. Desorden total. No comprendo como tienen esa puntuación tan buena. Nada recomendable. Sucio. Camareras latinas torpes. Cocina muy lenta. Pedir el ticket cuando encarguéis la comida porque se puede liar gorda de no hacerlo.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Bermeo →
📸

132 Fotos

Explore as fotos de Basta

Basta
Basta
Basta
Basta
Basta
+127 Mais
📍

Informações sobre Basta

Como chegar

Istua Kalea, 2, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

Carregando mapa...
Basta
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
898 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
9AM-10PM
Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
898
💰 Nível de preço
$
📞 Telefone
+34 946 88 15 82

Comodidades

📶 WiFi gratuito
🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Istua Kalea, 2, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
21°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Torre Ercilla Patrimônio

patrimonio construído vasco destacado

A 56m
Museo del Pescador

museo en el País Vasco

A 63m
Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal Patrimônio

patrimonio construído vasco destacado

A 91m
Casa Eupeme Deuna 8 Patrimônio

patrimonio construído vasco destacado

A 95m
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) Patrimônio

church building in Bermeo, Spain

A 97m
iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) Patrimônio

church building in Bermeo, Spain

A 109m
Iglesia de Santa María Patrimônio

bien de interés cultural (RI-51-0005149)

A 138m
Kiosko de Bermeo Patrimônio

patrimonio construído vasco destacado

A 148m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Basta e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Basta!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Basta

🏆 Recompensas de Basta

💰

Desconto 10%

Em Basta

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires