Menu
Guingueta el campaner
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guingueta el campaner
Fotos

Guingueta el campaner

Coffee · Llançà

3.4 · 563 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

TripAdvisor 3.3 (94)

Sobre Guingueta el campaner

Guingueta el Campaner es un acogedor café en Llançà, situado frente al mar, donde podrá disfrutar de un ambiente encantador y vistas impresionantes. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una carta variada con opciones para...

Guingueta el Campaner es un acogedor café en Llançà, situado frente al mar, donde podrá disfrutar de un ambiente encantador y vistas impresionantes. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una carta variada con opciones para almuerzo y cena, destacando especialmente nuestro café y la selección de tapas que acompañan las bebidas. Disfrute de la brisa marina en nuestra terraza, o relájese en el interior. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestro personal amable y atento le espera para hacer de su visita una experiencia memorable.

O que dizem os clientes de Guingueta el campaner

Guingueta el Campaner ofrece vistas preciosas al mar y tapas con la bebida. Antonio, el dueño, es muy apreciado por su amabilidad. Algunos clientes se quejan de precios altos, servicio lento o mala limpieza, mientras que otros destacan la buena atención y ubicación.

Pratos populares

calamares pescadito frito sardinas gambas patatas fritas congeladas bravas café (3)

Ideal para

Casais Turistas Casual Grupos

Tip: Ideal para tomar una copa con una tapa frente al mar. Algunos clientes recomiendan ir por las vistas y el ambiente agradable, pero ten en cuenta que los precios pueden ser elevados.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Portbou
A 46m

Portbou

playa

Ver detalhes
Platja Petita de Portbou
A 128m

Platja Petita de Portbou

playa

Ver detalhes
La Congesta
Patrimônio
A 138m

La Congesta

edificio

Ver detalhes
Centre Cívic de Portbou
Patrimônio
A 149m

Centre Cívic de Portbou

edificio

Ver detalhes
Edifici de Correus i Telègrafs
Patrimônio
A 169m

Edifici de Correus i Telègrafs

edificio

Ver detalhes
Antiguas escuelas
Patrimônio
A 192m

Antiguas escuelas

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Guingueta el campaner

Guingueta el campaner está localizado em Llançà, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • La Congesta (A 138m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Centre Cívic de Portbou (A 149m) — building in Portbou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici de Correus i Telègrafs (A 169m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antiguas escuelas (A 192m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mercat municipal (A 232m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de Santa María (Portbou) (A 236m) — church building in Portbou, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Memorial Passages for Walter Benjamin (A 241m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Crist in cemetery (A 254m) — church in cemetery of Portbou Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Outros Locais de Interesse

  • Portbou (A 46m) — Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España
  • Platja Petita de Portbou (A 128m) — Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Guingueta el campaner

Guingueta el campaner está localizado em Passeig Marítim, 17497 Portbou, Girona, Spain, Llançà.
Perto de Guingueta el campaner encontram-se locais de interesse como Portbou, Platja Petita de Portbou, La Congesta, Centre Cívic de Portbou.
Guingueta el campaner oferece cozinha coffee.
Guingueta el campaner tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Guingueta el campaner oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Guingueta el campaner segundo as avaliações dos clientes são: calamares, pescadito frito, sardinas, gambas, patatas fritas congeladas.
Guingueta el campaner é ideal para casais, turistas, casual, grupos.
Guingueta el Campaner ofrece vistas preciosas al mar y tapas con la bebida. Antonio, el dueño, es muy apreciado por su amabilidad. Algunos clientes se quejan de precios altos, servicio lento o mala limpieza, mientras que otros destacan la buena atención y ubicación.
Ideal para tomar una copa con una tapa frente al mar. Algunos clientes recomiendan ir por las vistas y el ambiente agradable, pero ten en cuenta que los precios pueden ser elevados.
563
Avaliações

Avaliações de Guingueta el campaner Llançà

3.4
563
5★
39%
4★
20%
3★
11%
2★
5%
1★
25%
Avaliações (120)
f
francisco martinez lopez

Vistas,atencion,servicio inigualable a pie de playa.Grandes desde hace mucho tiempo

G
Gabriele Cognata

que catxondos 7.5€ por los boquerones que equivale a 1€ por boquerón

M
Manu Hogan

Exelente, para tomar algo rapido. Vistas impresionantes!!

S
Sharoncita06

El mejor café de todo Portbou ... Bueno para mi gusto , buena atención por parte del personal tanto de día como de noche . Siempre está muy concurrido pero igual te atienden . Siempre es un placer tomar el café y echar la cerveza acompañado de un picoteo .

l
luisa de castro blasco

Increíble chiringuito situado en un entorno maravilloso. Tapas variadas y cerveza Estrella de Galicia. Vistas de ensueño y música muy agradable.

R
Rafael Max Wenceslau Sobak

Vistas increíbles. Sardinas y gambas divinas. Y todo a muy buen precio .

V
Vicky Reina

La atención que recibimos en este lugar fue increíble. No tenían demasiadas opciones vegetarianas pero la dueña del Chiringuito no dudó en hacerme algo expresamente fuera de la carta. La atención fue excelente. Super simpática y amable. La localización es inmejorable, casi en la orilla de la playa. Y la relación calidad precio excelente. Todo estaba buenísimo y en muy poco tiempo listo en la mesa. Repetiremos sin duda porque nos dio la sensación de haber ido a comer a casa de un familiar. Magnifico

M
Maju Estévez

Chiringuito frente al mar. Pescadito frito y todo lo que nos ofrece el mar. Con la bebida te ponen una tapa. Ideal para tomar una copa. Magnifico lugar, Antonio,el dueño,espectacular😁

D
Daniel Ware

Buen chiringuito delante de la playa con mesas tanto cubiertas o no, para la sombra. Precios típicos de un bar rápido cerca de la costa. Como punto a mejorar, (1) vimos dos arañas fritas incrustadas en las bravas que nos sorprendió pero no nos molestó nada aunque habría que mejorar la limpieza de la cocina, (2) en caso no haber salsa brava en mi opinión poner directamente ketchup normal y no picante. El servicio bueno y ubicación excelente.

V
Victor Hugo Burela

Comida muy rica....

M
Muh Kuh

Rico y la gente muy amable.

c
charito di stefano

Me encanta este lugar es super calido Muy simple pero muy agradable Y supee simpaticos todos los trabajadores

V
Victor Herranz Rubio

Un lugar fantástico. Un servicio exquisito. Y un ambiente maravilloso...

R
Rafael Mora Gijón

El lugar súper acogedor y la comida de tapas perfectas trato casero

M
Matias

Muy buen lugar para picar algo y tomar algun cerveza

A
Anna xD

Antonio muy autentico, muy simpático y vista de mar preciosa

M
Manuel Desoi

Buen servicio Buenas tapas Buen precio I Buen lugar BBBB

L
Libertad Barriendos

Buenas tapas trato familiar unas vistas espectaculares

F
Fina Nolla

El mejor sitio para tomar una caña y pincho con el mejor paisaje marítimo.

S
Santy Caso

Buen servicio, buen ambiente cerca playa.

J
Jorge Ordovas

Los pescaditos ricos ricos y el desayuno, fantástico

s
sandra castro

El camarero muyyyy amable

A
Aura Cenan

Muy bien

J
Juan C. Sánchez

Buen lugar para tomar o comer algo. Buen trato y buenas vistas. Me hubiese gustado conocer al famoso Antonio, el campaner, gran boxeador, mejor persona.

O
Oscar García martin

Increíble el trato de todos los trabajadores, en especial de Antonio y su familia. Aconsejo a todos pasar por el chiringuito para disfrutar de su comida y vistas al mar en compañía de muy muy buena gente.

A
Abraham Gomez Garcia

El mejor chiringito de playa de la zona por una cervezan te ofrecen una tapa de jamon iberico serrano anxoas de todo lo que pidas gratis si passais por portbou para en el chiringito delbcampanero (guingueta) el Patron es humilde de Los pies a la Cabezza

J
Juan Antonio Rodríguez Callao

Muy buena calidad, precios muy razonables y un servicio amable y eficiente. El panorama frente a la cala de Portbou es espectacular y maravilloso.

G
Garcia Gomez

Buenissimo!!! Las mejores tapas de la Costa brava sin dudaaa i con las mejores vistas !!!!el patron un fenomenooo!!!!😋😋😋RRecomendadoo

S
SEN MAN

Todo muy bueno y las sardinas espectaculares, os las recomiendo 100% repetiré !

C
CARLOS HALAD (Charly.doc)

Este es un sitio que ningún viajero puede no visitar , Comenzando por Antonio su dueño , cheff y manager , un REY . La cocina digna de Estrellas Michelin . Aguardo ansiosamente que llegue Abril para visitarlolos fines de semana hasta el mes de Octubre y recorrer el parque natural

V
VEGA DEL RIO

Me encantó el sitio, en frente de la playa y la comida no estaba mal, había cerveza fría y el precio correcto

c
carmen gutierrez

Un lugar de personalidad singular. Maravillosas vistas y buena selección de tapas. Es fácil sentirse en familia. Antonio, el propietario, comunica una calidez impagable

J
Jordi Jiménez Pascual

Un lugar con vistas al mar para tomarse una cerveza que te ponen tapa,o para comer que se come muy bien. La camarera es muy atenta y simpática y el ambiente muy bueno.

m
merce e.fuentes

Volver todos los dias una dos y tres veces quiere decir que es de lo mejor. Que hay en este pueblo ubicacion frente al mar. Unos 20 metros para ver o ponerse el sol. Lugar inigualable. Y para tomar y hacer unas tapitas. Recien echas por el gran ANTONIO. Se merece una ola como las que no hay en esta paradisiaca playa de agua cristalina y en calma. Si vienes a Portbou es obligado la parada. Ya me diras

A
Anna Guixeras

Antonio és muy buena persona, té ries mucho con el, el xiringuito està en un sitio precioso, frente al mar, con la bebida té entra una tapa de bocadillo con jamon con el pan tostadito por la plancha, un detalle que no sueles encontrar a otros sitios. camareros algo despistados però en fin, merece la pena pasar allí un ratito. Comida aceptable.

A
Andrea Sallent

Servicio genial, nos han atendido genial i nos han traído todo lo que necesitábamos. Comida muy buena también i han sido rápidos atendiendo i trayendo la comida

R
Ramon Delgado

Emblemático. Situado en una de las mejores ubicaciones para contemplar toda la playa. Variedad de productos del mar en su carta. Buen trato de su personal y rapidez en el servicio. Aseos cuidados y limpios. Aunque siempre hay por mejorar, la experiencia en este establecimiento es positiva. No se.puede visitar este estupendo pueblo costalero sin pasar por este establecimiento.

Daniel Ware
Daniel Ware

Buen chiringuito delante de la playa con mesas tanto cubiertas o no, para la sombra. Precios típicos de un bar rápido cerca de la costa. Como punto a mejorar, (1) vimos dos arañas fritas incrustadas en las bravas que nos sorprendió pero no nos molestó nada aunque habría que mejorar la limpieza de la cocina, (2) en caso no haber salsa brava en mi opinión poner directamente ketchup normal y no picante. El servicio bueno y ubicación excelente.

Rafael Max Wenceslau Sobak
Rafael Max Wenceslau Sobak

Vistas increíbles. Sardinas y gambas divinas. Y todo a muy buen precio .

Maju Estévez
Maju Estévez

Chiringuito frente al mar. Pescadito frito y todo lo que nos ofrece el mar. Con la bebida te ponen una tapa. Ideal para tomar una copa. Magnifico lugar, Antonio,el dueño,espectacular😁

Vicky Reina
Vicky Reina

La atención que recibimos en este lugar fue increíble. No tenían demasiadas opciones vegetarianas pero la dueña del Chiringuito no dudó en hacerme algo expresamente fuera de la carta. La atención fue excelente. Super simpática y amable. La localización es inmejorable, casi en la orilla de la playa. Y la relación calidad precio excelente. Todo estaba buenísimo y en muy poco tiempo listo en la mesa. Repetiremos sin duda porque nos dio la sensación de haber ido a comer a casa de un familiar. Magnifico

luisa de castro blasco
luisa de castro blasco

Increíble chiringuito situado en un entorno maravilloso. Tapas variadas y cerveza Estrella de Galicia. Vistas de ensueño y música muy agradable.

Sharoncita06
Sharoncita06

El mejor café de todo Portbou ... Bueno para mi gusto , buena atención por parte del personal tanto de día como de noche . Siempre está muy concurrido pero igual te atienden . Siempre es un placer tomar el café y echar la cerveza acompañado de un picoteo .

Anna Guixeras
Anna Guixeras

Antonio és muy buena persona, té ries mucho con el, el xiringuito està en un sitio precioso, frente al mar, con la bebida té entra una tapa de bocadillo con jamon con el pan tostadito por la plancha, un detalle que no sueles encontrar a otros sitios. camareros algo despistados però en fin, merece la pena pasar allí un ratito. Comida aceptable.

J
Jackie Clariana

Esta bien ubicado preciosas vistas la comida es fresca.

C
Covi Guirado Forment

Personal muy atento, amable y simpático. En 1a línea de playa. Mediana 2'5€, tapas variadas. No pongo la 5a estrella porque los precios son desorbitados. Gay friendly.

E
Emilio Varea

Tomarte un café, a las 8h de la mañana aquí, ufff!!!

J
Josep BRUÑOL PROHIAS

Buena terraza frente al mar. Desayunos y tapas muy bien

J
Jordi Casbas

Tapas frente al mar hay algo mejor? Son agradables y las tapas muy buenas

E
Eugeni Mascort

Es el sitio idilico de Portbou. Y con mi amigo Antonio es el lugar donde estoy mas a gusto.

F
Fernando Anguita

De vez en cuando huele a aceite reutilizado mucho

J
Jose Antonio Luna Fernandez

Lo mejor las vistas al mar. Las tapas correctas, y el vermut bien.

A
Adrian Martinez

El pescado es muy bueno, especialmente las sardinas y los boquerones fritos. Localización perfecta al lado de la playa.

P
Pedro Caballero

Me encantas, he vuelto a los 48 años.

A
Anna Rodríguez

Chiringuito de playa (Port Bou) sitio muy agradable para tomar vino o cerveza con algunas tapas.

J
Julio Andreu

Lugar ideal para moteros, para refrescarte un poco con parquin para motos al lado

A
Ana Cifuentes

Buenas vistas al mar. Ideal para tomar unas cañitas, como comer unas tapitas en buena compañía.

j
julieta beatriz guerra

La comida estaba rica solo que no tenia mucha variedad ,el servicio se olvido de mi pedido pero porque solo 1 atiende ,el ambiente es comodo ,el baño es limpio

X
Xavier Trenchs

Muy buenas todas las tapas que hemos tomado y especialmente buena y económica la paella. Ningún problema por hablar en castellano ni en catalán como se afirma en otro comentario. Vale la pena.

Covi Guirado Forment
Covi Guirado Forment

Personal muy atento, amable y simpático. En 1a línea de playa. Mediana 2'5€, tapas variadas. No pongo la 5a estrella porque los precios son desorbitados. Gay friendly.

Jackie Clariana
Jackie Clariana

Esta bien ubicado preciosas vistas la comida es fresca.

L
Luniux0v15

Caro pero bonito 👍🏻

a
aqui Estamos

Los calamares tipo catalán muy buenos. La chica que se ocupa del servicio es muy simpática. Pasamos un buen momento. Un poquito caro pero frente al mar. Las papas congeladas. Y muchas gracias al señor que no me atendió el café por la mañana

I
Isabel Huguet

No està mal, muy buen situado al lado del mar

C
Cynthia Vidal

Las vistas son espectaculares,la atención depende quien te atienda la comida no está mal, no tienen mucho cuidado con la limpieza siempre está sucio y todas sus servilletas terminan en la playa y eso es una pena, tendrían que tener más cuidado

A
Angel Castejón Berzosa

Buenas vistas, muy agradable todo ,lástima de los gritos del propietario a los camareros, todo el mundo le conoce por su carácter....pese a eso ,recomendable .

J
Juan Jiménez Escalante

No ha sido una experiencia agradable. Entramos con la idea de cenar pero primero probamos a pedir unos calamares a ver...... La mesa estaba muy pringosa, pegajosa, los sillones también. Los camareros no se enteraban de nada además de no ir vestidos para la ocasión. Los calamares estaban salados y no muy bien fritos. Y lo peor fue el precio, un platito de calamares, 7 cañas y 1 botella de agua, 33€. Nos fuimos con muy mala sensación y defraudados.

I
Inmaculada Jimenez Lopez

Paramos para hacer una cerveza y pedimos unas bravas que hacia mucho tiempo no las comía tan buenas. Acabadas de hacer y con su salsa picante y no la mayonesa que acostumbran a poner. La atención también muy agradable.

aqui Estamos
aqui Estamos

Los calamares tipo catalán muy buenos. La chica que se ocupa del servicio es muy simpática. Pasamos un buen momento. Un poquito caro pero frente al mar. Las papas congeladas. Y muchas gracias al señor que no me atendió el café por la mañana

Juan Jiménez Escalante
Juan Jiménez Escalante

No ha sido una experiencia agradable. Entramos con la idea de cenar pero primero probamos a pedir unos calamares a ver...... La mesa estaba muy pringosa, pegajosa, los sillones también. Los camareros no se enteraban de nada además de no ir vestidos para la ocasión. Los calamares estaban salados y no muy bien fritos. Y lo peor fue el precio, un platito de calamares, 7 cañas y 1 botella de agua, 33€. Nos fuimos con muy mala sensación y defraudados.

x
xav occitania

Incredible una clara y un fanta por 6€ más caro que Barcelona y cadaques es un precio de la costa francesa :(

N
Natalia Antúnez

Qué pena, una ubicación perfecta con vistas estupendas … pero los precios son excesivos, casi todo 10 € (que incluye patatas bravas, porción normal), si no más. Todo congelado, las bravas, las alitas, los “fingers” de pollo … y un servicio que prácticamente no existe.

M
Marcos Pérez (marctibu)

El servicio es pésimo, normalmente solo hay un camarero para todo el chiringuito, el pobre no da abasto. Le salva su estrategica situación frente al mar.

R
Rosendo Murua

La vista alucinante. La comida aceitosa, el baño una mugre, pero lo que mas me molesto fue la actitud del camarero intentando seducir a mi esposa y su amiga e intentando dejarme en ridiculo. Lo pase mal.

D
Dani Encinas Diaz

Comida extremadamente cara ¿¿¿ 3 tapas de congelado con 5 bebidas 50€??? Las patatas bravas no son bravas, la salsa de tomate picante no es salsa brava. Entre todo a un turista se la cuelas, a alguien que es de la zona no. Lo único positivo la ubicación

A
Aitor Alejandro

La comida es la típica de chiringuito. Hasta ahí todo correcto. El servicio ya es increíblemente malo. Al pedir varias raciones no te ponen platos, es que no te dan ni tenedores, va la cosa con con palillos. Esta muy claro que no van a por la Michelín.

Rosendo Murua
Rosendo Murua

La vista alucinante. La comida aceitosa, el baño una mugre, pero lo que mas me molesto fue la actitud del camarero intentando seducir a mi esposa y su amiga e intentando dejarme en ridiculo. Lo pase mal.

J
Jordi Alonso

No saben que las vistas,música, lugar i calidez del sitio no compaginan con las discusiones del personal de fondo. Queríamos comer, pero esa energía no quiero que me la pasen con la comida. Lastima

M
Maliriaza Isak

El sitio es muy bonito , con las vistas bonitas, el servicio pésimo, no nos ha traído ni tenedores, patatas bravas congeladas, mala experiencia Los precios elevados

K
Kitty 66

⚠️ ¡NUNCA VENGAS AQUÍ! Está sucio, es caro, los empleados tienen problemas para controlar la ira. ¡Deberíamos cerrar este lugar! El único punto positivo es la vista al mar. Lo mejor es hacer la compra en el supermercado que está a un paso y hacer un picnic y valerse por sí mismo en la playa.

N
Nico Stocker

Pésima atención, menú limitado, caro y la comida no es buena.

R
Ruben Sierra

Mal servicio, ni tenedores san.

d
daniel sabadus

Lo único bonito de aquí es el Mar

S
Sagarrull

Que asco de sitio!

P
Pilar Díaz

Hemos ido a tomar algo y comer algún atapa pero son muy lentos. A parte, cuando vimos una persona con el cigarro en la boca detrás de la barra y preparando algo de comer, nos levantamos y nos marchamos.

M
Monica Sanchez

Lugar deberían pésimo, comida ni la pidas, servicio pésimo, calidad No hay y rematan con tener que ir a buscar un cajero donde sacar dinero para poder pagar

C
Claudia Alvarado

Muy mala experiencia comida con pelos nugguet congeladas cocacola rellena de la botella mesas grasosas cuidado e higiene de la cocinera nefasta con la cabeza con los pelos sueltos no recomiendo para nada.

m
marc got critg

Literalmente las peores bravas del mundo. 9€ por unas bravas y una cocacola. Ademas de un servicio pessimo

D
Dolors Rivera Velasco

No recomendable. Mal servicio,no recomendamos los finguers de pollo. Y ademas es muy caro para la comida que nos sirven

F
Formació Professional

Un desastre¡¡¡¡ sucio¡¡¡ mal atendidos¡¡ nos marchamos tras media hora de esperar q limpiaran la mesa y nos sirvieran. Y eso q no estaba lleno¡¡¡ y cariiiiiisimo¡¡ 2,50e la cerveza¡¡¡

j
jaume rosi

Viernes tarde, entramos,huele a friquitanga,sucio,ni un saludo ni que desean,cinco minutos y nos vamos sin pedir nada.

M
Marina Camargo Ballester

El sitio esta muy bien ubicado, pero la educación y el respeto entre los compañeros del servicio es muy poco respetuoso.

L
Laura

Pésimo, poca cantidad, caro y malo. Tapas ridículas a precio desorbitado y calidad más que dudosa. Nefasto.

R
Raquel garcia

Fatal!!! El precio de los platos no lo vale, los chipirones con sabor a rancio o al igual era ceniza del cigarro que se estaba fumando mientras cocinaba, muy lentos, nos trajeron las comida antes de la bebida, vamos que las vistas son lo único que vale la pena

E
Edu Ato Moreno

Racistas. Me invitaron a irme de su terraza por estar hablando en castellano Básicamente me dijeron que me fuera, que estaba molestando. En fin, un mal sitio, con un producto caro, de mala calidad y una actitud que deja mucho que desear. Nada recomendable. Ni el pueblo, ni el garito. Podéis morir sin ir allli, y no habréis perdido nada en este mundo.

A
Alexander León Vergara

El peor restaurante del Port bou, no pierda su tiempo, ni dinero. Está frente al mar, lo único destacable, venden comida congelada, todo pasado en aceite, súper salado, meseros vulgares. Un asco todo la verdad.

G
Gourmet

Comida Basura como la mayoría que intentan hacer en un pueblo se 300 personas

H
HUMBERTO VILA GAS MOUNTAIN

Realmente un desastre, no se puede dejar a los clientes a su suerte teniendo el local vacío en plena hora de las comidas, después los locales cierran por falta de clientela. Ya tuvimos una mala experiencia en el Restaurante España donde nos pretendían cobrar por respirar, casualmente cerrado y a la venta, y a escasos 50 metros de este local. Si Portbou está tocado de muerte, con estas actitudes solo falta cerrar los ojos y chocar contra el iceberg.

A
Acirfa Acirfa

La peor experiencia que he tenido nunca, las vistas salen bastante caras, el servicio pésimo y si podes chipirones te traen patas de chipirones que te cobran a precio desorbitado, pésima experiencia que jamás repetiría

J
Jordi Vallcanera

Por estar en tiempos de pandemia, ningún camarero ni en barra llevaban mascarilla. Las dos sepias que pedimos, casi flotan con tanto aceite y los cubitos de hielo los colocan en los vasos con las manos y eso que estaba fumando, en fin, sepias caras para lo que ponen

X
Xavier

Lejos queda la parte romàntica proyectada por EL FORASTER...En Portbou. Guingueta de playa con una calidad pèsima a precio de restaurante. Uno puede dar ( mas por menos), pero no (menos por mas)!. Aconsejable acercarse a los restaurantes del paseo. Los cuales se acercan a una calidad precio de lo mas aceptable!.

O
Olga gonzalez pacheco

Acabamos de salir de cenar del xiringuito, habíamos llamado por la mañana y habían dicho que habría de todo. La cocina estaba cerrada y los camareros iban bebidos . Ahi lo dejo porque encima nos hemos quedado para dar una oportunidad, la cena normal y para pagar no nos atendían porque estaban fumando cachimba. No ir con niños. Bueno, NO IR 😂

C
Carlos Canziani

De la comida nada que decir porque nunca llego a la mesa, el propietario regalando bocatas a los que bebían cerveza en el bar ni se enteró de la comanda. El camarero vamos otro pieza, le pido enchufar el móvil ya que paramos a comer estando de ruta en moto y me pide 10€. Otro que no se acordó que habíamos pedido comida. Nota: solo había una mesa para comer. (Nosotros) sitio para evitar.

A
Amalur Cabezas

Paramos por visitar el pueblo, fuimos a tomar y picar algo, los precios desorbitados, lo más barato unas patatas fritas congeladas a 5€. Que cuando las pedimos, tenian sabor a cualquier cosa menos patatas. Les pedimos mayonesa por suavizar el sabor, nunca llegó (la pedimos varias veces). El lavabo con caca literalmente, bastante asqueroso. Si podeis, evitar este lugar a toda costa.

R
Rubén Arjona torres

No recomiendo para nada la comida da asco i muy caro ,el camarero de tattos muy borde i chulo

C
Cesar Martin

Pésimo. Sirven el café de cualquier manera con cuchara de plástico. No tienen nada decente de comer más que unos supuestos bocadillos con pan seco y además es carísimo. ¡Y además lentos! Ve a otro sitio.

A
Ana Es

No me gustó :( en la carta dice que tienen Kebabs y cuando pides no tienen. Los precios están súper caros para lo que es. Las alitas te las dan así sin salsas ni servilletas te dan. No me gustó nada, lo único bueno que tienen es la ubicación pero nada más.

L
Lorena Marín

NO VAYAN A ESTE LUGAR. Da asco la comida y por devolver un plato que era de comida congelada nos acabaron gritando que nos fuéramos a cocinar a casa. Camareros sin educación. La verdad es que fue un rato súper desagradable. La ubicación no lo es todo. Mi consejo es que vayan a cualquier otro de los que están al otro lado, también con vistas al mar y calidad y precio inmejorables.

T
Tania Fraga Narea

Relación precio calidad TERRIBLE.. pedimos papas bravas y les faltaba cocción, un pulpo que era básicamente aceite y sin sabor, unos pinchos de pollo que tenían muchísimo aliño!! Mi marido vómito después de comer ese pollo!! Muy caro para lo que fue.. mejor pedir algo frito si comen allí..

e
emma olle

El sitio es bonito. Pero pedimos pescado y nos lo sirvieron frio, tube q ir hasta la cocina yo personalmente para que lo calentaran con microondas. Pan y no nos lo trajeron, y cuando lo reclamamos el camarero empezo a gritar q no era un esclavo. No nos trajeron cubiertos, ni servilletas. Palillos si, pero reclamandolos. El vino, en una cubitera en el suelo. 15 € la botella (pq nos lo ha recomendado el camarero como el bueno), que nos ha llegado ya abierto y, por tanto, dudosa procedencia. Nos sabe mal poner este comentario, pero ha sido asi. Y continuamos esperando para q vengan a decirnos si queremos un cafe o falta algo.

o
only boxer

Caro,poco y espectaculo lamentable entre "antonio" y una de las pobres camareras, Es una lastima,musica,ambiente y vistas inmejorables,pero la cara del personal que parece que te hacen un favor o les molesta que les des trabajo....una vez y nada mas. Seguid ruta a colera o pasar a francia pero no os quedeis en este chiringuito!!!!! uV's

F
Francisco Espinoza

La vista del local es buena, es lo único destacable, ya que la comida no está bien preparada, algunos platos sin sal y otros muy salados. Por último la atención es lenta, no traen lo que se pide y la actitud que demuestran es que les molesta atender.

Kitty 66
Kitty 66

⚠️ ¡NUNCA VENGAS AQUÍ! Está sucio, es caro, los empleados tienen problemas para controlar la ira. ¡Deberíamos cerrar este lugar! El único punto positivo es la vista al mar. Lo mejor es hacer la compra en el supermercado que está a un paso y hacer un picnic y valerse por sí mismo en la playa.

Maliriaza Isak
Maliriaza Isak

El sitio es muy bonito , con las vistas bonitas, el servicio pésimo, no nos ha traído ni tenedores, patatas bravas congeladas, mala experiencia Los precios elevados

Jordi Alonso
Jordi Alonso

No saben que las vistas,música, lugar i calidez del sitio no compaginan con las discusiones del personal de fondo. Queríamos comer, pero esa energía no quiero que me la pasen con la comida. Lastima

Rubén Arjona torres
Rubén Arjona torres

No recomiendo para nada la comida da asco i muy caro ,el camarero de tattos muy borde i chulo

Olga gonzalez pacheco
Olga gonzalez pacheco

Acabamos de salir de cenar del xiringuito, habíamos llamado por la mañana y habían dicho que habría de todo. La cocina estaba cerrada y los camareros iban bebidos . Ahi lo dejo porque encima nos hemos quedado para dar una oportunidad, la cena normal y para pagar no nos atendían porque estaban fumando cachimba. No ir con niños. Bueno, NO IR 😂

Cesar Martin
Cesar Martin

Pésimo. Sirven el café de cualquier manera con cuchara de plástico. No tienen nada decente de comer más que unos supuestos bocadillos con pan seco y además es carísimo. ¡Y además lentos! Ve a otro sitio.

Amalur Cabezas
Amalur Cabezas

Paramos por visitar el pueblo, fuimos a tomar y picar algo, los precios desorbitados, lo más barato unas patatas fritas congeladas a 5€. Que cuando las pedimos, tenian sabor a cualquier cosa menos patatas. Les pedimos mayonesa por suavizar el sabor, nunca llegó (la pedimos varias veces). El lavabo con caca literalmente, bastante asqueroso. Si podeis, evitar este lugar a toda costa.

Carlos Canziani
Carlos Canziani

De la comida nada que decir porque nunca llego a la mesa, el propietario regalando bocatas a los que bebían cerveza en el bar ni se enteró de la comanda. El camarero vamos otro pieza, le pido enchufar el móvil ya que paramos a comer estando de ruta en moto y me pide 10€. Otro que no se acordó que habíamos pedido comida. Nota: solo había una mesa para comer. (Nosotros) sitio para evitar.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Llançà →
📸

47 Fotos

Explore as fotos de Guingueta el campaner

Guingueta el campaner
Guingueta el campaner
Guingueta el campaner
Guingueta el campaner
Guingueta el campaner
+42 Mais
📍

Informações sobre Guingueta el campaner

Como chegar

Passeig Marítim, 17497 Portbou, Girona, Spain

Llançà, Llançà 17497

Carregando mapa...
Guingueta el campaner
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
563 avaliações
👨‍🍳
coffee
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
6:30AM-9:30PM
Avaliação
3.4/5
💬 Avaliações
563
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telefone
+34 619 09 95 46
🌐 Site
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Passeig Marítim, 17497 Portbou, Girona, Spain

Llançà, Llançà 17497

📍 Explorar o Bairro

Weather
21°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Portbou

Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España

A 46m
Platja Petita de Portbou

Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España

A 128m
La Congesta Patrimônio

building in Girona Province, Spain

A 138m
Centre Cívic de Portbou Patrimônio

building in Portbou, Spain

A 149m
Edifici de Correus i Telègrafs Patrimônio

building in Girona Province, Spain

A 169m
Antiguas escuelas Patrimônio

building in Girona Province, Spain

A 192m
Mercat municipal Patrimônio

building in Girona Province, Spain

A 232m
iglesia de Santa María (Portbou) Patrimônio

church building in Portbou, Spain

A 236m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Guingueta el campaner e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Guingueta el campaner!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Guingueta el campaner

🏆 Recompensas de Guingueta el campaner

💰

Desconto 10%

Em Guingueta el campaner

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires