Guingueta el campaner
Coffee · Llançà
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Guingueta el campaner
Guingueta el Campaner es un acogedor café en Llançà, situado frente al mar, donde podrá disfrutar de un ambiente encantador y vistas impresionantes. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una carta variada con opciones para...
Guingueta el Campaner es un acogedor café en Llançà, situado frente al mar, donde podrá disfrutar de un ambiente encantador y vistas impresionantes. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una carta variada con opciones para almuerzo y cena, destacando especialmente nuestro café y la selección de tapas que acompañan las bebidas. Disfrute de la brisa marina en nuestra terraza, o relájese en el interior. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestro personal amable y atento le espera para hacer de su visita una experiencia memorable.
Qué dicen los clientes de Guingueta el campaner
Guingueta el Campaner ofrece vistas preciosas al mar y tapas con la bebida. Antonio, el dueño, es muy apreciado por su amabilidad. Algunos clientes se quejan de precios altos, servicio lento o mala limpieza, mientras que otros destacan la buena atención y ubicación.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar una copa con una tapa frente al mar. Algunos clientes recomiendan ir por las vistas y el ambiente agradable, pero ten en cuenta que los precios pueden ser elevados.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Guingueta el campaner
Guingueta el campaner se encuentra en Llançà, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- La Congesta (A 138m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Centre Cívic de Portbou (A 149m) — building in Portbou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici de Correus i Telègrafs (A 169m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiguas escuelas (A 192m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mercat municipal (A 232m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de Santa María (Portbou) (A 236m) — church building in Portbou, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Memorial Passages for Walter Benjamin (A 241m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Crist in cemetery (A 254m) — church in cemetery of Portbou Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Portbou (A 46m) — Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España
- Platja Petita de Portbou (A 128m) — Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Guingueta el campaner
Opiniones de Guingueta el campaner Llançà
La atención que recibimos en este lugar fue increíble. No tenían demasiadas opciones vegetarianas pero la dueña del Chiringuito no dudó en hacerme algo expresamente fuera de la carta. La atención fue excelente. Super simpática y amable. La localización es inmejorable, casi en la orilla de la playa. Y la relación calidad precio excelente. Todo estaba buenísimo y en muy poco tiempo listo en la mesa. Repetiremos sin duda porque nos dio la sensación de haber ido a comer a casa de un familiar. Magnifico
Buen chiringuito delante de la playa con mesas tanto cubiertas o no, para la sombra. Precios típicos de un bar rápido cerca de la costa. Como punto a mejorar, (1) vimos dos arañas fritas incrustadas en las bravas que nos sorprendió pero no nos molestó nada aunque habría que mejorar la limpieza de la cocina, (2) en caso no haber salsa brava en mi opinión poner directamente ketchup normal y no picante. El servicio bueno y ubicación excelente.
Rico y la gente muy amable.
Me encanta este lugar es super calido Muy simple pero muy agradable Y supee simpaticos todos los trabajadores
Un lugar fantástico. Un servicio exquisito. Y un ambiente maravilloso...
El lugar súper acogedor y la comida de tapas perfectas trato casero
Muy buen lugar para picar algo y tomar algun cerveza
Antonio muy autentico, muy simpático y vista de mar preciosa
Buen servicio Buenas tapas Buen precio I Buen lugar BBBB
Buenas tapas trato familiar unas vistas espectaculares
El mejor sitio para tomar una caña y pincho con el mejor paisaje marítimo.
Buen servicio, buen ambiente cerca playa.
Los pescaditos ricos ricos y el desayuno, fantástico
El camarero muyyyy amable
Muy bien
Buen lugar para tomar o comer algo. Buen trato y buenas vistas. Me hubiese gustado conocer al famoso Antonio, el campaner, gran boxeador, mejor persona.
Increíble el trato de todos los trabajadores, en especial de Antonio y su familia. Aconsejo a todos pasar por el chiringuito para disfrutar de su comida y vistas al mar en compañía de muy muy buena gente.
El mejor chiringito de playa de la zona por una cervezan te ofrecen una tapa de jamon iberico serrano anxoas de todo lo que pidas gratis si passais por portbou para en el chiringito delbcampanero (guingueta) el Patron es humilde de Los pies a la Cabezza
Muy buena calidad, precios muy razonables y un servicio amable y eficiente. El panorama frente a la cala de Portbou es espectacular y maravilloso.
Buenissimo!!! Las mejores tapas de la Costa brava sin dudaaa i con las mejores vistas !!!!el patron un fenomenooo!!!!😋😋😋RRecomendadoo
Todo muy bueno y las sardinas espectaculares, os las recomiendo 100% repetiré !
Este es un sitio que ningún viajero puede no visitar , Comenzando por Antonio su dueño , cheff y manager , un REY . La cocina digna de Estrellas Michelin . Aguardo ansiosamente que llegue Abril para visitarlolos fines de semana hasta el mes de Octubre y recorrer el parque natural
Me encantó el sitio, en frente de la playa y la comida no estaba mal, había cerveza fría y el precio correcto
Un lugar de personalidad singular. Maravillosas vistas y buena selección de tapas. Es fácil sentirse en familia. Antonio, el propietario, comunica una calidez impagable
Un lugar con vistas al mar para tomarse una cerveza que te ponen tapa,o para comer que se come muy bien. La camarera es muy atenta y simpática y el ambiente muy bueno.
Volver todos los dias una dos y tres veces quiere decir que es de lo mejor. Que hay en este pueblo ubicacion frente al mar. Unos 20 metros para ver o ponerse el sol. Lugar inigualable. Y para tomar y hacer unas tapitas. Recien echas por el gran ANTONIO. Se merece una ola como las que no hay en esta paradisiaca playa de agua cristalina y en calma. Si vienes a Portbou es obligado la parada. Ya me diras
Antonio és muy buena persona, té ries mucho con el, el xiringuito està en un sitio precioso, frente al mar, con la bebida té entra una tapa de bocadillo con jamon con el pan tostadito por la plancha, un detalle que no sueles encontrar a otros sitios. camareros algo despistados però en fin, merece la pena pasar allí un ratito. Comida aceptable.
Servicio genial, nos han atendido genial i nos han traído todo lo que necesitábamos. Comida muy buena también i han sido rápidos atendiendo i trayendo la comida
Emblemático. Situado en una de las mejores ubicaciones para contemplar toda la playa. Variedad de productos del mar en su carta. Buen trato de su personal y rapidez en el servicio. Aseos cuidados y limpios. Aunque siempre hay por mejorar, la experiencia en este establecimiento es positiva. No se.puede visitar este estupendo pueblo costalero sin pasar por este establecimiento.
Buen chiringuito delante de la playa con mesas tanto cubiertas o no, para la sombra. Precios típicos de un bar rápido cerca de la costa. Como punto a mejorar, (1) vimos dos arañas fritas incrustadas en las bravas que nos sorprendió pero no nos molestó nada aunque habría que mejorar la limpieza de la cocina, (2) en caso no haber salsa brava en mi opinión poner directamente ketchup normal y no picante. El servicio bueno y ubicación excelente.
Vistas increíbles. Sardinas y gambas divinas. Y todo a muy buen precio .
Chiringuito frente al mar. Pescadito frito y todo lo que nos ofrece el mar. Con la bebida te ponen una tapa. Ideal para tomar una copa. Magnifico lugar, Antonio,el dueño,espectacular😁
La atención que recibimos en este lugar fue increíble. No tenían demasiadas opciones vegetarianas pero la dueña del Chiringuito no dudó en hacerme algo expresamente fuera de la carta. La atención fue excelente. Super simpática y amable. La localización es inmejorable, casi en la orilla de la playa. Y la relación calidad precio excelente. Todo estaba buenísimo y en muy poco tiempo listo en la mesa. Repetiremos sin duda porque nos dio la sensación de haber ido a comer a casa de un familiar. Magnifico
Increíble chiringuito situado en un entorno maravilloso. Tapas variadas y cerveza Estrella de Galicia. Vistas de ensueño y música muy agradable.
El mejor café de todo Portbou ... Bueno para mi gusto , buena atención por parte del personal tanto de día como de noche . Siempre está muy concurrido pero igual te atienden . Siempre es un placer tomar el café y echar la cerveza acompañado de un picoteo .
Antonio és muy buena persona, té ries mucho con el, el xiringuito està en un sitio precioso, frente al mar, con la bebida té entra una tapa de bocadillo con jamon con el pan tostadito por la plancha, un detalle que no sueles encontrar a otros sitios. camareros algo despistados però en fin, merece la pena pasar allí un ratito. Comida aceptable.
Tomarte un café, a las 8h de la mañana aquí, ufff!!!
Buena terraza frente al mar. Desayunos y tapas muy bien
Tapas frente al mar hay algo mejor? Son agradables y las tapas muy buenas
Es el sitio idilico de Portbou. Y con mi amigo Antonio es el lugar donde estoy mas a gusto.
De vez en cuando huele a aceite reutilizado mucho
Lo mejor las vistas al mar. Las tapas correctas, y el vermut bien.
El pescado es muy bueno, especialmente las sardinas y los boquerones fritos. Localización perfecta al lado de la playa.
Chiringuito de playa (Port Bou) sitio muy agradable para tomar vino o cerveza con algunas tapas.
Lugar ideal para moteros, para refrescarte un poco con parquin para motos al lado
Buenas vistas al mar. Ideal para tomar unas cañitas, como comer unas tapitas en buena compañía.
La comida estaba rica solo que no tenia mucha variedad ,el servicio se olvido de mi pedido pero porque solo 1 atiende ,el ambiente es comodo ,el baño es limpio
Muy buenas todas las tapas que hemos tomado y especialmente buena y económica la paella. Ningún problema por hablar en castellano ni en catalán como se afirma en otro comentario. Vale la pena.
Personal muy atento, amable y simpático. En 1a línea de playa. Mediana 2'5€, tapas variadas. No pongo la 5a estrella porque los precios son desorbitados. Gay friendly.
Esta bien ubicado preciosas vistas la comida es fresca.
No està mal, muy buen situado al lado del mar
Las vistas son espectaculares,la atención depende quien te atienda la comida no está mal, no tienen mucho cuidado con la limpieza siempre está sucio y todas sus servilletas terminan en la playa y eso es una pena, tendrían que tener más cuidado
Buenas vistas, muy agradable todo ,lástima de los gritos del propietario a los camareros, todo el mundo le conoce por su carácter....pese a eso ,recomendable .
No ha sido una experiencia agradable. Entramos con la idea de cenar pero primero probamos a pedir unos calamares a ver...... La mesa estaba muy pringosa, pegajosa, los sillones también. Los camareros no se enteraban de nada además de no ir vestidos para la ocasión. Los calamares estaban salados y no muy bien fritos. Y lo peor fue el precio, un platito de calamares, 7 cañas y 1 botella de agua, 33€. Nos fuimos con muy mala sensación y defraudados.
Paramos para hacer una cerveza y pedimos unas bravas que hacia mucho tiempo no las comía tan buenas. Acabadas de hacer y con su salsa picante y no la mayonesa que acostumbran a poner. La atención también muy agradable.
Los calamares tipo catalán muy buenos. La chica que se ocupa del servicio es muy simpática. Pasamos un buen momento. Un poquito caro pero frente al mar. Las papas congeladas. Y muchas gracias al señor que no me atendió el café por la mañana
No ha sido una experiencia agradable. Entramos con la idea de cenar pero primero probamos a pedir unos calamares a ver...... La mesa estaba muy pringosa, pegajosa, los sillones también. Los camareros no se enteraban de nada además de no ir vestidos para la ocasión. Los calamares estaban salados y no muy bien fritos. Y lo peor fue el precio, un platito de calamares, 7 cañas y 1 botella de agua, 33€. Nos fuimos con muy mala sensación y defraudados.
Incredible una clara y un fanta por 6€ más caro que Barcelona y cadaques es un precio de la costa francesa :(
Qué pena, una ubicación perfecta con vistas estupendas … pero los precios son excesivos, casi todo 10 € (que incluye patatas bravas, porción normal), si no más. Todo congelado, las bravas, las alitas, los “fingers” de pollo … y un servicio que prácticamente no existe.
El servicio es pésimo, normalmente solo hay un camarero para todo el chiringuito, el pobre no da abasto. Le salva su estrategica situación frente al mar.
La vista alucinante. La comida aceitosa, el baño una mugre, pero lo que mas me molesto fue la actitud del camarero intentando seducir a mi esposa y su amiga e intentando dejarme en ridiculo. Lo pase mal.
Comida extremadamente cara ¿¿¿ 3 tapas de congelado con 5 bebidas 50€??? Las patatas bravas no son bravas, la salsa de tomate picante no es salsa brava. Entre todo a un turista se la cuelas, a alguien que es de la zona no. Lo único positivo la ubicación
La comida es la típica de chiringuito. Hasta ahí todo correcto. El servicio ya es increíblemente malo. Al pedir varias raciones no te ponen platos, es que no te dan ni tenedores, va la cosa con con palillos. Esta muy claro que no van a por la Michelín.
La vista alucinante. La comida aceitosa, el baño una mugre, pero lo que mas me molesto fue la actitud del camarero intentando seducir a mi esposa y su amiga e intentando dejarme en ridiculo. Lo pase mal.
⚠️ ¡NUNCA VENGAS AQUÍ! Está sucio, es caro, los empleados tienen problemas para controlar la ira. ¡Deberíamos cerrar este lugar! El único punto positivo es la vista al mar. Lo mejor es hacer la compra en el supermercado que está a un paso y hacer un picnic y valerse por sí mismo en la playa.
Pésima atención, menú limitado, caro y la comida no es buena.
Mal servicio, ni tenedores san.
Lo único bonito de aquí es el Mar
Que asco de sitio!
Hemos ido a tomar algo y comer algún atapa pero son muy lentos. A parte, cuando vimos una persona con el cigarro en la boca detrás de la barra y preparando algo de comer, nos levantamos y nos marchamos.
Lugar deberían pésimo, comida ni la pidas, servicio pésimo, calidad No hay y rematan con tener que ir a buscar un cajero donde sacar dinero para poder pagar
Muy mala experiencia comida con pelos nugguet congeladas cocacola rellena de la botella mesas grasosas cuidado e higiene de la cocinera nefasta con la cabeza con los pelos sueltos no recomiendo para nada.
Literalmente las peores bravas del mundo. 9€ por unas bravas y una cocacola. Ademas de un servicio pessimo
No recomendable. Mal servicio,no recomendamos los finguers de pollo. Y ademas es muy caro para la comida que nos sirven
Un desastre¡¡¡¡ sucio¡¡¡ mal atendidos¡¡ nos marchamos tras media hora de esperar q limpiaran la mesa y nos sirvieran. Y eso q no estaba lleno¡¡¡ y cariiiiiisimo¡¡ 2,50e la cerveza¡¡¡
Viernes tarde, entramos,huele a friquitanga,sucio,ni un saludo ni que desean,cinco minutos y nos vamos sin pedir nada.
El sitio esta muy bien ubicado, pero la educación y el respeto entre los compañeros del servicio es muy poco respetuoso.
Pésimo, poca cantidad, caro y malo. Tapas ridículas a precio desorbitado y calidad más que dudosa. Nefasto.
Fatal!!! El precio de los platos no lo vale, los chipirones con sabor a rancio o al igual era ceniza del cigarro que se estaba fumando mientras cocinaba, muy lentos, nos trajeron las comida antes de la bebida, vamos que las vistas son lo único que vale la pena
Racistas. Me invitaron a irme de su terraza por estar hablando en castellano Básicamente me dijeron que me fuera, que estaba molestando. En fin, un mal sitio, con un producto caro, de mala calidad y una actitud que deja mucho que desear. Nada recomendable. Ni el pueblo, ni el garito. Podéis morir sin ir allli, y no habréis perdido nada en este mundo.
El peor restaurante del Port bou, no pierda su tiempo, ni dinero. Está frente al mar, lo único destacable, venden comida congelada, todo pasado en aceite, súper salado, meseros vulgares. Un asco todo la verdad.
Comida Basura como la mayoría que intentan hacer en un pueblo se 300 personas
Realmente un desastre, no se puede dejar a los clientes a su suerte teniendo el local vacío en plena hora de las comidas, después los locales cierran por falta de clientela. Ya tuvimos una mala experiencia en el Restaurante España donde nos pretendían cobrar por respirar, casualmente cerrado y a la venta, y a escasos 50 metros de este local. Si Portbou está tocado de muerte, con estas actitudes solo falta cerrar los ojos y chocar contra el iceberg.
La peor experiencia que he tenido nunca, las vistas salen bastante caras, el servicio pésimo y si podes chipirones te traen patas de chipirones que te cobran a precio desorbitado, pésima experiencia que jamás repetiría
Por estar en tiempos de pandemia, ningún camarero ni en barra llevaban mascarilla. Las dos sepias que pedimos, casi flotan con tanto aceite y los cubitos de hielo los colocan en los vasos con las manos y eso que estaba fumando, en fin, sepias caras para lo que ponen
Lejos queda la parte romàntica proyectada por EL FORASTER...En Portbou. Guingueta de playa con una calidad pèsima a precio de restaurante. Uno puede dar ( mas por menos), pero no (menos por mas)!. Aconsejable acercarse a los restaurantes del paseo. Los cuales se acercan a una calidad precio de lo mas aceptable!.
Acabamos de salir de cenar del xiringuito, habíamos llamado por la mañana y habían dicho que habría de todo. La cocina estaba cerrada y los camareros iban bebidos . Ahi lo dejo porque encima nos hemos quedado para dar una oportunidad, la cena normal y para pagar no nos atendían porque estaban fumando cachimba. No ir con niños. Bueno, NO IR 😂
De la comida nada que decir porque nunca llego a la mesa, el propietario regalando bocatas a los que bebían cerveza en el bar ni se enteró de la comanda. El camarero vamos otro pieza, le pido enchufar el móvil ya que paramos a comer estando de ruta en moto y me pide 10€. Otro que no se acordó que habíamos pedido comida. Nota: solo había una mesa para comer. (Nosotros) sitio para evitar.
Paramos por visitar el pueblo, fuimos a tomar y picar algo, los precios desorbitados, lo más barato unas patatas fritas congeladas a 5€. Que cuando las pedimos, tenian sabor a cualquier cosa menos patatas. Les pedimos mayonesa por suavizar el sabor, nunca llegó (la pedimos varias veces). El lavabo con caca literalmente, bastante asqueroso. Si podeis, evitar este lugar a toda costa.
No recomiendo para nada la comida da asco i muy caro ,el camarero de tattos muy borde i chulo
Pésimo. Sirven el café de cualquier manera con cuchara de plástico. No tienen nada decente de comer más que unos supuestos bocadillos con pan seco y además es carísimo. ¡Y además lentos! Ve a otro sitio.
No me gustó :( en la carta dice que tienen Kebabs y cuando pides no tienen. Los precios están súper caros para lo que es. Las alitas te las dan así sin salsas ni servilletas te dan. No me gustó nada, lo único bueno que tienen es la ubicación pero nada más.
NO VAYAN A ESTE LUGAR. Da asco la comida y por devolver un plato que era de comida congelada nos acabaron gritando que nos fuéramos a cocinar a casa. Camareros sin educación. La verdad es que fue un rato súper desagradable. La ubicación no lo es todo. Mi consejo es que vayan a cualquier otro de los que están al otro lado, también con vistas al mar y calidad y precio inmejorables.
Relación precio calidad TERRIBLE.. pedimos papas bravas y les faltaba cocción, un pulpo que era básicamente aceite y sin sabor, unos pinchos de pollo que tenían muchísimo aliño!! Mi marido vómito después de comer ese pollo!! Muy caro para lo que fue.. mejor pedir algo frito si comen allí..
El sitio es bonito. Pero pedimos pescado y nos lo sirvieron frio, tube q ir hasta la cocina yo personalmente para que lo calentaran con microondas. Pan y no nos lo trajeron, y cuando lo reclamamos el camarero empezo a gritar q no era un esclavo. No nos trajeron cubiertos, ni servilletas. Palillos si, pero reclamandolos. El vino, en una cubitera en el suelo. 15 € la botella (pq nos lo ha recomendado el camarero como el bueno), que nos ha llegado ya abierto y, por tanto, dudosa procedencia. Nos sabe mal poner este comentario, pero ha sido asi. Y continuamos esperando para q vengan a decirnos si queremos un cafe o falta algo.
Caro,poco y espectaculo lamentable entre "antonio" y una de las pobres camareras, Es una lastima,musica,ambiente y vistas inmejorables,pero la cara del personal que parece que te hacen un favor o les molesta que les des trabajo....una vez y nada mas. Seguid ruta a colera o pasar a francia pero no os quedeis en este chiringuito!!!!! uV's
La vista del local es buena, es lo único destacable, ya que la comida no está bien preparada, algunos platos sin sal y otros muy salados. Por último la atención es lenta, no traen lo que se pide y la actitud que demuestran es que les molesta atender.
⚠️ ¡NUNCA VENGAS AQUÍ! Está sucio, es caro, los empleados tienen problemas para controlar la ira. ¡Deberíamos cerrar este lugar! El único punto positivo es la vista al mar. Lo mejor es hacer la compra en el supermercado que está a un paso y hacer un picnic y valerse por sí mismo en la playa.
El sitio es muy bonito , con las vistas bonitas, el servicio pésimo, no nos ha traído ni tenedores, patatas bravas congeladas, mala experiencia Los precios elevados
No saben que las vistas,música, lugar i calidez del sitio no compaginan con las discusiones del personal de fondo. Queríamos comer, pero esa energía no quiero que me la pasen con la comida. Lastima
No recomiendo para nada la comida da asco i muy caro ,el camarero de tattos muy borde i chulo
Acabamos de salir de cenar del xiringuito, habíamos llamado por la mañana y habían dicho que habría de todo. La cocina estaba cerrada y los camareros iban bebidos . Ahi lo dejo porque encima nos hemos quedado para dar una oportunidad, la cena normal y para pagar no nos atendían porque estaban fumando cachimba. No ir con niños. Bueno, NO IR 😂
Pésimo. Sirven el café de cualquier manera con cuchara de plástico. No tienen nada decente de comer más que unos supuestos bocadillos con pan seco y además es carísimo. ¡Y además lentos! Ve a otro sitio.
Paramos por visitar el pueblo, fuimos a tomar y picar algo, los precios desorbitados, lo más barato unas patatas fritas congeladas a 5€. Que cuando las pedimos, tenian sabor a cualquier cosa menos patatas. Les pedimos mayonesa por suavizar el sabor, nunca llegó (la pedimos varias veces). El lavabo con caca literalmente, bastante asqueroso. Si podeis, evitar este lugar a toda costa.
De la comida nada que decir porque nunca llego a la mesa, el propietario regalando bocatas a los que bebían cerveza en el bar ni se enteró de la comanda. El camarero vamos otro pieza, le pido enchufar el móvil ya que paramos a comer estando de ruta en moto y me pide 10€. Otro que no se acordó que habíamos pedido comida. Nota: solo había una mesa para comer. (Nosotros) sitio para evitar.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Bar Tal i qual
La Gavina
Bar à Anchois - Anchois Desclaux
El Vaixell
Bar Restaurant L'ancora
Xiringuito
Bar Restaurant Cristina
La Tina
Els Pescadors
Pati Blanc
47 Fotos
Explora las fotos de Guingueta el campaner
Información de Guingueta el campaner
Cómo llegar
Passeig Marítim, 17497 Portbou, Girona, Spain
Llançà, Llançà 17497
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España
Playa de Portbou, Costa Brava, Cataluña, España
building in Girona Province, Spain
building in Portbou, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
church building in Portbou, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Guingueta el campaner y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Guingueta el campaner!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Guingueta el campaner
🏆 Recompensas de Guingueta el campaner
Descuento 10%
En Guingueta el campaner
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú