La Pitarra
Pub · Madrid
Sobre La Pitarra
La Pitarra, ubicada en el corazón de Madrid, es una taberna que evoca la esencia de los establecimientos de antaño. Nos especializamos en ofrecer un menú del día completo y abundante, con platos de comida casera que reconfortan el alma. Destacan nuestras migas extremeñas, el arroz meloso con pulpo y...
La Pitarra, ubicada en el corazón de Madrid, es una taberna que evoca la esencia de los establecimientos de antaño. Nos especializamos en ofrecer un menú del día completo y abundante, con platos de comida casera que reconfortan el alma. Destacan nuestras migas extremeñas, el arroz meloso con pulpo y el pollo asado con miel y mostaza, entre otras deliciosas opciones. El ambiente acogedor, adornado con fotografías que celebran la geografía española, invita a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica, ya sea solo, en pareja o en grupo. Nuestro servicio, atento y eficiente, se complementa con una selección de bebidas que incluye café, cerveza, licores y vinos. Abiertos para almuerzo y, los sábados, también para cena, La Pitarra ofrece la opción de disfrutar de nuestros platos en el local o para llevar.
O que dizem os clientes de La Pitarra
La Pitarra es un restaurante concurrido cerca de Atocha, conocido por su menú del día casero, abundante y a buen precio. Los clientes destacan la comida rica, el servicio rápido y amable, y el ambiente acogedor de taberna tradicional. Se recomienda ir pronto porque se llena.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Recomendable ir pronto, ya que no reservan y se llena rápidamente, especialmente al mediodía. El menú del día ofrece varias opciones caseras a buen precio.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de La Pitarra
La Pitarra está localizado em Madrid, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos (A 127m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Hospital de Incurables de Nuestra Señora del Carmen (A 167m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- CaixaForum Madrid (A 189m) — museo de la ciudad de Madrid, (España)
Outros Locais de Interesse
- Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (A 132m) — biblioteca en España
- Serrería Belga (A 147m) — antiguo edificio industrial de Madrid (España)
- edificio del paseo del Prado nº 30 (A 162m) — edificio en Madrid
- Central Eléctrica del Mediodía (A 189m) — antiguo edificio industrial reconvertido en centro cultural en Madrid (España)
- Biblioteca Central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (A 198m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro Estatal de Documentación e Información de Servicios Sociales (A 211m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Consejo Económico Social de España (A 211m) — biblioteca en España
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre La Pitarra
Avaliações de La Pitarra Madrid
Lugar muy recomendable para comer! Situado a escasos 200 metros del Museo Reina Sofia en las callejuelas colindantes. Fui con mi familia y pedimos el menú del dia, y la verdad que fue un acierto!, ya que por un total de 12,50 € (dos platos y café o postre) hemos comido ensalada mixta con atún, chuletillas de cerdo con patatas fritas (que se notaba que eran caseras) y una impresionante tarta de chocolate con galletas casera con nata montada, además de tomar una clara de limón... Como he comentado, lo que más destacó es que la comida es casera, y está muy buena. Además las raciones son generosas. El lugar es de estilo rústico y acogedor, con una decoración personalizada con muchas fotos en b/n colgadas por la pared. El servicio es amable y muy competente.
Excelente atención, comimos el menú tiene muchas opciones para elegir, platos abundantes. El menú cuesta 10,40 incluye entrada, plato principal, bebida y postre. Todo más que rico, el personal muy atento, incluso nos trajeron una jarra de agua cuando nos quedamos sin bebida para el postre. Muy recomendado, se nota que es un lugar para los locales lo que explica que no te roben con los precios y que la comida sea abundante.
Un sitio redondo para comer de menú del día. Comida casera de verdad, raciones de tamaño correcto, servicio familiar y amable, ambiente tranquilo... Todo por 12,50 €. Tres detalles magníficos: no hay una TV a todo trapo, el tinto con casera para servirse al propio gusto y las patatas fritas no eran congeladas, solo eso ya es una diferencia. Esperemos que este lugar resista el proceso de gentrificación del barrio de las letras.
Lugar ideal para comer a 200 metros del Reina Sofia. Menú a 12,50 incluye bebida, postre o café. El lugar es rústico y acogedor. El servicio es amable y competente. La comida casera, buena y de raciones generosas. El café perfecto. Para comer no admiten reservas. Hay que llegar antes de las dos menos cuarto si quieres tener sitio. Van montando turnos conforme se vacía. Repetiremos sin duda.
Hemos ido varias veces y nos ha gustado mucho. Tienen menú a un muy buen precio. La comida está muy buena, el sitio es tranquilo. Está muy bien situado, cerca de CaixaForum, Prado, Botánico. Tres sitios a los que vamos con frecuencia
Se come muy bien. El camarero amable y profesional. Felicito al cocinero / a. Para repetir. Menú del día amplio. El pan muy rico.
Me da no sé qué recomendar tanto este sitio. Puede que si tiene más éxito no encuentre sitio cuando vaya. Estupendo y variado menu finde por 15 Euros. Y sin merma de ración!. No sé cómo sacan ganancia sino por el volumen de negocio. Tuve mesa para dos el sábado nada más llegar, sin reservar, aunque fue suerte, pues estaba lleno. Ambiente súperacogedor. Pura tabernilla en una callejuela perdida. En la cocina, alguien que no conozco se luce. Y luego están los dos camareros. Eficiencia, naturalidad y cordialidad(aunque no por igual los dos...) Un 10. Y durante años! Que sigan...
Comimos un menú de 13€ mi pareja y yo y sinceramente todo lo que escogimos estaba muy rico. Yo escogí una ensalada mixta con atún, aguja asada barbacoa y de postre tarta de queso y mi novio comió revuelto de espinacas con cebolla y huevo, filete de ternera y tarta de queso también. Todo riquísimo, la ensalada era fresca, el revuelto estaba muy suave y muy sabroso, la aguja estaba riquísima y el solomillo blandito, se dejaba comer y degustar, finalmente la tarta de queso una delicia, nunca la había comido tan cremosa, parecía un yogur. Por supuesto todo casero. Las bebidas que elegimos fue una cerveza Mahou y una jarra de agua. Tras valorar la comida, me queda valorar el servicio, las personas que trabajan allí fueron muy amables con nosotros y son un encanto, contigo y con todos los comensales. Como le dije a mi novio, este lugar es como si hubieras cogido una tasca de pueblo y la hubieras metido en Madrid centro, las personas cercanas, la comida riquísima, el ambiente rústico. Volveremos de cabeza, el precio es correcto y por todo lo demás un 10.
Relación calidad-precio excelente. La comida casera es deliciosa y muy bien el precio del menú. El lugar es acogedor y el servicio inmejorable. Los platos son muy sabrosos. ¡Todo riquísimo!
Depende de lo que busques. Lo conozco desde hace más de 10 años, repito y repetiré... Que me proporciona? Además de una migas con huevo para mi perfectas, una muy grata atención por personal. Es un viaje a extremadura, a pesar de que los propietarios no sean de allí. Precio interesante y siempre curioso lugar
Espectacular, la comida casera de verdad, todo muy bueno. El servicio muy rápido. Lo recomiendo sin duda! Menú finde semana 20 euros y a menos de 5 minutos del reina Sofía.
Hemos estado hoy comiendo, 15,50 el.menu, riquísimo todo ,comida casera y trato muy agradable
Encontramos este lugar casualmente. Es un restaurante pequeño y muy acogedor, de toda la vida. Los camareros muy atentos, la comida deliciosa y precio inmejorable. A pocas calles del Museo Reina Sofía y Estación Atocha. El menú del día 13,50€ incluido postre y bebida. Recomendadísimo!!
Fui a comer menú del día. 13 euros por dos platos, pan, bebida y postre. Todo casero y bien de cantidad. Había un solo camarero para todas las mesas y aún así el servicio fue eficaz y rápido. Además en pleno centro. Muy recomendable.
Menú del día muy rico. Comimos dos menús: migas, secreto con patatas, tallarines con boloñesa y albóndigas
Comimos de menú y comimos estupendamente. 15€ el menú, dos platos, postre y bebida. Yo me pedí de primero las migas con huevo, estaban buenísimas, mis amigas se pidieron la ensalada de pollo que también estaba muy buena. De segundo pedimos solomillo con salsa y patatas y albóndigas, todo riquísimo. La atención por parte de los camareros estupenda y servicio rápido. Quedamos muy llenas y casi no pudimos con los postres.
Siempre que quiero un menú del día sencillo y casero por el centro vengo aquí. Es entrar y me siento en mi ciudad después de toparme con ordas de turistas. El precio es muy razonable y la calidad también, el servicio es el normal de una casa de comidas tradicional, se siente como una reliquia histórica este tipo de locales, hay que conservarlos porque cada vez quedan menos y es el patrimonio de Madrid.
Genial la comida, y calidad/precio, muy satisfechos salimos, nos quedamos con ganas de probar más platos del menú para ver si todos los demás estaban tan buenos! Gracias! Volveremos!
Lo hemos descubierto hoy por casualidad pateando Madrid, un restaurante de comida tradicional, concretamente menú del día a muy buen precio y buena calidad.
Comida muy rica, casera y tradicional. Muy buena relación precio -calidad
Recomendable 100x100 sobre todo Jose tiene su puntazo que te hace que salgas de muy buen humor
Cocina casera en zona centro. Un menú del día muy rico, buena cantidad y precio muy bueno para ser sábado y estar en esa zona. Las migas y las alubias estupendas. Postres (tarta de chocolate y galletas y una panna cotta deliciosa) muy bien hechos. Volveremos pronto
Comida casera de muy buena calidad. Menú del día completo y económico. Servicio por el personal excepcional.
Muy buena calidad-precio. Es genial que haya un menu diario a 15€ los fines de semana. La comida estaba buenisima y el servicio fue muy rápido. Nos atendieron bien con nuestra hija de 2 años que no pidio nada para comer, comio de nuestros platos (por aquellos que dicen que no aceptan a niños) eso si fuimos los primeros en entrar a las 13:00.
Riquísimos tallarines con salsa boloñesa y riquísimas albóndigas. Riquísima tarta de chocolate y galletas María. Muchas gracias:)
Un lugar con encanto, comida casera y gran simpatía.
Comida casera muy buena Los postres caseros muy buenos El servicio muy bueno
Magnífico lugar de comida casera. Es un bar restaurante de los de toda la vida. Comida muy rica con raciones generosas y gran variedad de platos a un precio increíble. Pedí migas, que estaban espectaculares. Albóndigas, muy ricas también. De postre, tiramisú, de los mejores que he comido en mi vida. El camarero, José Luis, profesional, muy agradable y divertido. Repetiría sin duda.
Hola he de decir que he llegado a este sitio de casualidad ya que tenía que esperar unas horas para enlazar con mi tren y como no tenía prisa he visto salir a un grupo de trabajadores de un oficina y les he seguido porque me imaginaba que irían a algún sitio cercano a comer. Y gracias a ellos he conocido este lugar de comida auténtica, casera y rica a un muy buen precio bebida incluida por 13'5€.
Riquisima comida casera. Van los de Madrid de siempre. Calidad precio estupenda
Excelente, todo, trato , ambiente, personal, cociner@, precio , calidad y el que se queje de algo.... que se vaya a otro sitio y así hay una mesa más.
Comida de menú muy rica y de buena relación calidad precio. Fuimos Domingo y también tenían menú aunque algo más caro que el de diario. Nos atendieron muy amablemente
Nos han atendido muy bien. La comida casera y buena. No hemos esperado mucho para que nos sirvieran. Muy recomendable
Vine aquí con mi novia a almorzar y pedimos menú de día a solo 14 pavos y fe verdad la comida estupenda, comida española con un ambiente muy cómodo que me recuerda a mi Andalucía.
Me a encantado,todo recomendable! Un local que deberías visitar.soy Pintor con buen paladar Déjate de locales modernos y vuelve a comer como en casa! Las migas con 🥚,Salmorejo sabor Córdoba o albóndigas en salsa 😉.y todo cerca del Museo del Prado. Volveremos seguro!Gracias equipo
El bar es pequeñito y antiguo. Merece mucho ir para comer bien y completo. Tienen menú todos los días. Fuimos a almorzar en sábado y comimos menú completo por 16€ Platos abundantes y comida casera y muy buena. Solo me dio tiempo a hacer la foto del postre (buenísimo también) Aconsejable reservar. Nosotros no reservamos porque solo reservaban mesa a mediodía hasta las 13:45h pero llegamos y pudimos sentarnos en mesas altas para almorzar. También llegaban personas para comer alrededor de las 15h que se iban quedando mesas libres. Para repetir, muy bueno!!
Buena experiencia, estábamos por la zona y comimos menú y habían varias opciones, nos decantamos por garbanzos con bacalao y filete de ternera, ambos platos buenos y bien de cantidad. Comida casera. Postres caseros para repetir.
Maravilloso, ambiente muy recomendable, comida para repetir y camareros muy amables y cercanos. Recomiendo muy mucho el sitio (pese a los chistes de mi hijo al verme disfrutar de la comida).
Restaurante de menú del día. Comida casera y abundante. El servicio excepcional y muy muy rápido. La comida estaba riquísima, con mención especial al pollo asado con miel y mostaza y las migas.
Pequeña taberna en el centro de Madrid. Es volver a las tabernas de siempre, todo muy limpio y muy bien organizado tanto el servicio como las mesas. Las paredes con fotos de zonas de España en blanco y negro que te hacen volver a esa época. Comida casera y que se sirve en menú. Todo de buena calidad y un buen producto. No puedes pedir más ya que esta perfecto en todo. Recomendable si quieres un sitio de toda la vida. Que maravilla estos lugares
Más de veinte años haciendo una visita obligada para comer sus riquísimas migas extremeñas cada vez que vamos a Madrid. El servicio y la atención son directamente proporcionales a lo bueno que está todo. ¡¡¡Por otros veinte años más!!!
Buena comida, atención y precio excepcional. Menú diario 14€
Pasamos de casualidad y al ver el menú y el aspecto de taberna de toda la vida decidimos entrar a probar. La comida estaba buenísima y el servicio inmejorable, cuando venga a madrid ya tengo claro el sitio para ir a comer.
Menú del día con 6 primeros y 6 segundos, pan, bebida y postre a precio muy ajustado. Buena comida y buen servicio. Recomendable ir pronto, no reservan y se llena. Muy recomendable
¡MUY RECOMENDABLE restaurante con MENÚ DEL DÍA! Siempre que trabajamos en la zona de Antón Martín intentamos coger mesa en La Pitarra. La Pitarra dispone de un amplio salón con barra al entrar, donde te atienden rápidamente y sirven un excelente menú con gran calidad de producto. Se encuentra en Calle de Almadén, 8, 28014 Madrid. Es necesario llegar con tiempo, ya que varias personas que viven y/o trabajan en la zona también suelen frecuentar el restaurante, además las medidas contra COVID-19 hace que tengan mesas limitadas. El servicio es muy atento y el dueño hace que la experiencia sea muy agradable. Siempre nos quedamos con muchas ganas de probar toda su carta, aunque hay clásicos como sus migas que NUNCA FALLAN... y por las cuales siempre volvemos. Su comida es casera y está riquísima; el menú incluye 2 platos y postre por 12€. Los platos son muy generosos y el precio muy económico, ¡Super recomendable! Queremos volver para probarlo todo. Tienen Mahou fría y de grifo... No se puede pedir más. Lo más probable es que volvamos repetidas veces y con distintos motivos, y excusas. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien y sobre todo por el esfuerzo que hacéis combatiendo la nueva normativa. ¡POR FAVOR, SEGUID ASÍ!
Un descubrimiento cerca a Atocha que me ha dejado con ganas de volver, el menú que ofrecen es muy completo y con buenas cantidades, arroz meloso con pulpo espectacular y entraña con muy buen sabor que lo único que puedo ver como malo punto negativo es que se debió retirar 1 min antes de la plancha
Pasamos de casualidad y al ver el menú y el aspecto de taberna de toda la vida decidimos entrar a probar. La comida estaba buenísima y el servicio inmejorable, cuando venga a madrid ya tengo claro el sitio para ir a comer.
Más de veinte años haciendo una visita obligada para comer sus riquísimas migas extremeñas cada vez que vamos a Madrid. El servicio y la atención son directamente proporcionales a lo bueno que está todo. ¡¡¡Por otros veinte años más!!!
Menú del día con 6 primeros y 6 segundos, pan, bebida y postre a precio muy ajustado. Buena comida y buen servicio. Recomendable ir pronto, no reservan y se llena. Muy recomendable
¡MUY RECOMENDABLE restaurante con MENÚ DEL DÍA! Siempre que trabajamos en la zona de Antón Martín intentamos coger mesa en La Pitarra. La Pitarra dispone de un amplio salón con barra al entrar, donde te atienden rápidamente y sirven un excelente menú con gran calidad de producto. Se encuentra en Calle de Almadén, 8, 28014 Madrid. Es necesario llegar con tiempo, ya que varias personas que viven y/o trabajan en la zona también suelen frecuentar el restaurante, además las medidas contra COVID-19 hace que tengan mesas limitadas. El servicio es muy atento y el dueño hace que la experiencia sea muy agradable. Siempre nos quedamos con muchas ganas de probar toda su carta, aunque hay clásicos como sus migas que NUNCA FALLAN... y por las cuales siempre volvemos. Su comida es casera y está riquísima; el menú incluye 2 platos y postre por 12€. Los platos son muy generosos y el precio muy económico, ¡Super recomendable! Queremos volver para probarlo todo. Tienen Mahou fría y de grifo... No se puede pedir más. Lo más probable es que volvamos repetidas veces y con distintos motivos, y excusas. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien y sobre todo por el esfuerzo que hacéis combatiendo la nueva normativa. ¡POR FAVOR, SEGUID ASÍ!
Un descubrimiento cerca a Atocha que me ha dejado con ganas de volver, el menú que ofrecen es muy completo y con buenas cantidades, arroz meloso con pulpo espectacular y entraña con muy buen sabor que lo único que puedo ver como malo punto negativo es que se debió retirar 1 min antes de la plancha
El bar es pequeñito y antiguo. Merece mucho ir para comer bien y completo. Tienen menú todos los días. Fuimos a almorzar en sábado y comimos menú completo por 16€ Platos abundantes y comida casera y muy buena. Solo me dio tiempo a hacer la foto del postre (buenísimo también) Aconsejable reservar. Nosotros no reservamos porque solo reservaban mesa a mediodía hasta las 13:45h pero llegamos y pudimos sentarnos en mesas altas para almorzar. También llegaban personas para comer alrededor de las 15h que se iban quedando mesas libres. Para repetir, muy bueno!!
Buena experiencia, estábamos por la zona y comimos menú y habían varias opciones, nos decantamos por garbanzos con bacalao y filete de ternera, ambos platos buenos y bien de cantidad. Comida casera. Postres caseros para repetir.
Maravilloso, ambiente muy recomendable, comida para repetir y camareros muy amables y cercanos. Recomiendo muy mucho el sitio (pese a los chistes de mi hijo al verme disfrutar de la comida).
Taberna de toda la vida con un menú del día por 14€ donde puedes encontrar varios primeros y varios segundos, además de bebida y postre o café. Comida casera, rica y de cantidad más que suficiente. Super recomendable.
Restaurante de menú del día. Comida casera y abundante. El servicio excepcional y muy muy rápido. La comida estaba riquísima, con mención especial al pollo asado con miel y mostaza y las migas.
Pequeña taberna en el centro de Madrid. Es volver a las tabernas de siempre, todo muy limpio y muy bien organizado tanto el servicio como las mesas. Las paredes con fotos de zonas de España en blanco y negro que te hacen volver a esa época. Comida casera y que se sirve en menú. Todo de buena calidad y un buen producto. No puedes pedir más ya que esta perfecto en todo. Recomendable si quieres un sitio de toda la vida. Que maravilla estos lugares
Es un sitiazo. Un menú por 14€ y todo riquísimo. Vine con mi novio y definitivamente volveremos. Si queréis comer bien y a gusto, venid aquí. No dejo fotos porque de lo buena que estaba la comida ni se nos pasó por la cabeza. Una joyita en pleno centro de Madrid.
Buena comida, atención y precio excepcional. Menú diario 14€
Todo genial, un local modesto pero de comida casera tradicional riquísima.
Fuimos 4 personas a comer. La comida estaba rica, pero tardaron tanto en servirnos que tuve que pedir el segundo plato en un tupper porque tenía que coger un autobús, así que me fui a medio comer. Estuve allí algo más de una hora. El resto de los comensales se quedaron. Obviamente, no tomé postre (tomar café era más rápido), así que no pude opinar de eso. Muchísimo ruido ambiental. Por contrapartida, camareros simpáticos y el local estaba limpio, además de, como he dicho, la comida estaba buena. Un sitio de batalla para comer, pero por lo visto, sin prisa. Precio menú primero + segundo + postre o café: 14.80€ En la foto: migas con huevo.
Local pequeño, taberna de las de antes, comida casera para repetir, las mejores migas de Madrid, para mi gusto. el menú del día con buen precio y variedad. Como pega, no se puede reservar, pero como el servicio es rápido, las mesas rotan con frecuencia.
Menú bastante solvente , incluso un domingo puedes elegir comer de menú. El camarero nos atendió bastante bien, se nota que le pone ganas. Dos platos y postre salimos por 16€ por persona. Es un bar de toda la vida en pleno centro de Madrid. Puedes comer migas. Recomendable si estás por la zona
Un restaurante o casa de comidas, situada próxima a la zona de museos, con comida casera, trato amable y buen precio. No reservan (y hacen bien), por lo que es recomendable llegar antes de las 2 de la tarde si se quiere encontrar mesa libre. Desaconsejada para pijos y asimilables; así como para atacados por moderneces al uso y comida basura,
Ricos platos tradicionales y a buen precio de menú. Para repetir.
El local de estilo rústico y con aire a taberna serrana es muy traquido aunque un poco oscuro. La comida está rica y los platos son abundantes. Recomiendo las migas con huevo. Los camareros son serios y eficientes.
Menú del dia casero , abundante, rico y barato . Ambiente rústico muy acogedor. Servicio rápido.
Taberna de comida casera,buena cocina, ambiente acogedor, típico. El servicio encantador. Recomendable
Lugar agradable y tranquilo. Comida del menú aceptable para el precio, que es razonable. Podría mejorar un poco la comida, ya que la pasta dejó la salsa aguada y el bacalao también dejó el plato aguado, pero de sabor estaba muy rico. El postre algo caliente y no era tarta de queso, más bien era una mousse. Aún así, mereció la pena y seguro que volvemos.
Buen sitio para comer de menú en las cercanías de Atocha. Comida española variada.
Lugar pintoresco cerca del jardín botánico. Cenamos una ensalada de tomate, lechuga y aguacate bastante rica. La atención del camarero buena y el ambiente del lugar agradable. Mesas de mesón, de bodega clásica, típica de las zonas antiguas de Madrid. Volveríamos sin dudarlo. Gracias
Tasca de las de siempre, menú casero sin florituras.
Comida casera buenísima. Menú del día variado con distintos primeros y segundos. Postres caseros. Servicio rápido con un precio ajustado. Un lugar a repetir si estoy por zona trabajando. Salón no muy grande por lo que se llena rápido. Lo visité en día de diario.
Lugar pintoresco cerca del jardín botánico. Cenamos una ensalada de tomate, lechuga y aguacate bastante rica. La atención del camarero buena y el ambiente del lugar agradable. Mesas de mesón, de bodega clásica, típica de las zonas antiguas de Madrid. Volveríamos sin dudarlo. Gracias
Lugar agradable y tranquilo. Comida del menú aceptable para el precio, que es razonable. Podría mejorar un poco la comida, ya que la pasta dejó la salsa aguada y el bacalao también dejó el plato aguado, pero de sabor estaba muy rico. El postre algo caliente y no era tarta de queso, más bien era una mousse. Aún así, mereció la pena y seguro que volvemos.
Buen menú del día a buen precio considerando la zona. Perfecto antes o después de coger un tren. Las fotografías históricas colgadas en la pared, eso sí, algo incómodas de ver... Están ahí por memoria y recuerdo, o por afinidad política?
Menú del dia casero , abundante, rico y barato . Ambiente rústico muy acogedor. Servicio rápido.
Buen menú del día a buen precio considerando la zona. Perfecto antes o después de coger un tren. Las fotografías históricas colgadas en la pared, eso sí, algo incómodas de ver... Están ahí por memoria y recuerdo, o por afinidad política?
Comida casera buenísima. Menú del día variado con distintos primeros y segundos. Postres caseros. Servicio rápido con un precio ajustado. Un lugar a repetir si estoy por zona trabajando. Salón no muy grande por lo que se llena rápido. Lo visité en día de diario.
La comida está rica. Sitio acogedor, familiar.
Un sitio muy auténtico, con menú del día a 13.5€. El servicio es rápido y eficiente. La comida sin más, un salmorejo correcto y un solomillo de cerdo con bastante grasa y con patatas fritas congeladas, lo que hace que baje la puntuación. El café y el pan también muy normalitos. [EDITO] Suelo diferenciar bien las patatas congeladas, son inconfundibles en forma y sobre todo sabor. Si el dueño dice que no lo son no seré yo quién dude de su palabra, fue la impresión que me dio, de hecho solo comí una y media por esto.
Comimos en Restaurante La Pitarra y la experiencia fue correcta. La atención fue buena y rápida, pero el local necesita algo más de limpieza y orden. El lomo estaba un poco seco y los postres algo justos. No es un sitio para ponerle un cinco, aunque cumple si buscas una comida sencilla y un servicio amable.
Comimos en Restaurante La Pitarra y la experiencia fue correcta. La atención fue buena y rápida, pero el local necesita algo más de limpieza y orden. El lomo estaba un poco seco y los postres algo justos. No es un sitio para ponerle un cinco, aunque cumple si buscas una comida sencilla y un servicio amable.
He llamado a preguntar si hacían reservas y la persona que me ha atendido prácticamente se ha mofado de mí. No voy ni aunque me paguen. *Añado ante la respuesta del propietario: comenté que íbamos a comer mañana con el fin de preguntarle que si se suele llenar o sobre qué hora es preferible ir y antes de acabar me corta para decir:"mañana no es sábado ni domingo" con un tono extremadamente maleducado y de mofa. Termino mi pregunta: "suele haber sitio?" Y me responde: "sí bueno, trabajamos bien", con el mismo tono. Revisando las malas reseñas son casi todas por la mala educación y mal trato del personal. Ganas de trabajar no tenemos ninguno, pero no debería pagar por ello ni el cliente ni el posible cliente.
El Señor que nos ha tendido en la barra es muy desagradable y con pocas ganas
Muy mal trato y menosprecio a nuevos clientes, Luis, el dueño un antipático y desganado le molesta atenderte no entiendo porque tan buenas reseñas la verdad. Comimos 2 menús a 13 y 2 medios menus nos cobró 11 euros cada uno para flipar... encima le preguntas y se ofende y nos habla mal, no lo recomiendo para nada.
Lamentable atención. La simpática y el buen ambiente brilla por su ausencia. Parece que te hagan un favor atendiendote. No se como estará la comida, pero recomiendo no aventurarse a probarla. Actualizo en base a tu insuficiente e hipócrita respuesta: no habia ni dios en tu local y eran las 14.30. No nos dijisteis donde dejar el carrito. Al entrar y ver el niño, os quedasteis mirando con malas caras y a los 5 minutos, el señor antipático dijo simplemente: “que?”. Vemos decenas de reviews sobre que no quereis a niños… no busqueis excusas. Podeis añadir otra notita cutre en vuestra fachada diciendo que tampoco quereis a niños. Suerte con que se quiebre el local.
El dueño/camarero es antipático hasta decir basta. Es domingo y entramos a comer tres. Cojemos la carta de raciones y cuando viene nos la quita de mala manera y nos dice que hoy no hay raciones, sólo menú ( no compartir) y que si no nos gusta que ahí está la puerta. Con mal gesto nos pone la mesa, y elegimos la puerta, ya que nos lo había ofrecido amablemente. Se enfada aún más y nos dice que para hacer esas cosas hay que pensarlo, a lo que contestamos amablemente que precisamente lo habíamos pensado debido a su gracejo. El bar es cutrecillo, pero el dueño lo aliña.
El dueño/camarero es antipático hasta decir basta. Es domingo y entramos a comer tres. Cojemos la carta de raciones y cuando viene nos la quita de mala manera y nos dice que hoy no hay raciones, sólo menú ( no compartir) y que si no nos gusta que ahí está la puerta. Con mal gesto nos pone la mesa, y elegimos la puerta, ya que nos lo había ofrecido amablemente. Se enfada aún más y nos dice que para hacer esas cosas hay que pensarlo, a lo que contestamos amablemente que precisamente lo habíamos pensado debido a su gracejo. El bar es cutrecillo, pero el dueño lo aliña.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
124 Fotos
Explore as fotos de La Pitarra
Informações sobre La Pitarra
Como chegar
C. de Almadén, 8, Centro, 28014 Madrid, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
C. de Almadén, 8, Centro, 28014 Madrid, Spain
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
biblioteca en España
antiguo edificio industrial de Madrid (España)
edificio en Madrid
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Madrid, (España)
antiguo edificio industrial reconvertido en centro cultural en Madrid (España)
biblioteca en España
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em La Pitarra e outros restaurantes
Ganha Pontos em La Pitarra!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de La Pitarra
🏆 Recompensas de La Pitarra
Desconto 10%
Em La Pitarra
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu