Menú
El Fogón La Estrella
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ajalvir

El Fogón La Estrella

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

El Fogón La Estrella, ubicado en Ajalvir, es un restaurante donde encontrarás una experiencia culinaria satisfactoria. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Nos destacamos por un ambiente acog...

El Fogón La Estrella

Bar grill · Ajalvir

4.4 · 244 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com

Sobre El Fogón La Estrella

El Fogón La Estrella, ubicado en Ajalvir, es un restaurante donde encontrarás una experiencia culinaria satisfactoria. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Nos destacamos por un ambiente acogedor y familiar, don...

El Fogón La Estrella, ubicado en Ajalvir, es un restaurante donde encontrarás una experiencia culinaria satisfactoria. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Nos destacamos por un ambiente acogedor y familiar, donde la calidad y el sabor de la comida son una prioridad. Clientes destacan la constancia en la buena comida del menú, con platos contundentes y bien elaborados como el arroz con bogavante y el codillo. Nuestro equipo se esmera en brindar un servicio atento, eficiente y amable, asegurando que tu visita sea placentera. Contamos con acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Además, ofrecemos una selección de alcohol y cerveza para complementar tu comida.

Què diuen els clients de El Fogón La Estrella

El Fogón La Estrella destaca por su menú del día a buen precio y la amabilidad del personal. Los clientes valoran la calidad de la comida, el servicio atento y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de la carne.

Plats populars

Menú del día (7) Arroz con bogavante Entrecot (3) Codillo Setas rebozadas con salsa de miel Costillar con salsa barbacoa

Tip: Ideal para ir en grupo, ya que ofrecen menús especiales y atención rápida. Si pides entrecot, especifica bien el punto de cocción deseado.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)
A 241m

Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)

biblioteca

Veure detalls
Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz
A 322m

Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz

museo

Veure detalls
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz
A 624m

Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo

Veure detalls
Agua Park
A 748m

Agua Park

parque

Veure detalls
iglesia parroquial de San Juan Evangelista
A 949m

iglesia parroquial de San Juan Evangelista

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Fogón La Estrella

El Fogón La Estrella es troba a Ajalvir, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz (A 322m) — Museo automovilístico del ejército español
  • Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (A 624m) — museo de la Comunidad de Madrid, (España)

Edificis Religiosos

  • iglesia parroquial de San Juan Evangelista (A 949m) — edificio en Torrejón de Ardoz

Parcs i Jardins

  • Agua Park (A 748m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1) (A 241m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Fogón La Estrella

El Fogón La Estrella es troba a Carr. de Loeches, 44, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain, Ajalvir.
A prop de El Fogón La Estrella es troben llocs d'interès com Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1), Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz, Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz, Agua Park.
El Fogón La Estrella ofereix cuina bar_grill.
El Fogón La Estrella té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Fogón La Estrella ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Fogón La Estrella segons les opinions dels clients són: Menú del día, Arroz con bogavante, Entrecot, Codillo, Setas rebozadas con salsa de miel.
El Fogón La Estrella destaca por su menú del día a buen precio y la amabilidad del personal. Los clientes valoran la calidad de la comida, el servicio atento y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de la carne.
Ideal para ir en grupo, ya que ofrecen menús especiales y atención rápida. Si pides entrecot, especifica bien el punto de cocción deseado.
244
Ressenyes

Opinions de El Fogón La Estrella Ajalvir

4.4
244
5★
66%
4★
18%
3★
10%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
oscar formoso
oscar formoso

Menú del día todos los platos contundentes y buena elaboración Atención muy buena y buen precio Arroz con bogavante y codillo El arroz caldoso en su punto, bogavante abundante y el codillo se deshacía, luego café Un espectáculo

Berkys Montero
Berkys Montero

Lugar con las 3B y atención inmejorable, Neisy si que dabe atender a sus clientes, los chicos atentos y simpaticos, Se puede comer de menú y tambie

Isaac Farfan
Isaac Farfan

Hoy hemos ido a comer y la verdad que la experiencia ha sido buena. La comida está excelente, con la excepción de que el entrecot llegó un poco frío, aunque en su punto. Y la atención, en general buena, pero faltaría un poco más de cercanía. No obstante, lo recomiendo para ir tanto con la familia como con amigos o incluso una comida o cena de empresa. Calidad-precio muy buena.

Marta Jiménez Mayor
Marta Jiménez Mayor

Muy buen sitio para comer! Fuimos un grupo de 20. Rápido, bueno y económico. Tienes menú los fines de semana por poco más de 20€ con dos platos bebidas ilimitadas y postre o café. Además de menú infantil por 12€. No nos falto de nada. Repetiremos!

Aranzazu
Aranzazu

Gran descubrimiento, tanto por su calidad y buen hacer en la cocina como el servicio atento y eficiente, tan escaso y demandado. Recomendable 100 por 100. Enhorabuena equipo de El Fogón La estrella!!!

Fran López Pachón
Fran López Pachón

Este restaurante nunca decepciona. He venido varias veces y siempre salgo satisfecho. La calidad de la comida es constante, y siempre hay buena comida y muy rica en el menú. El personal es muy amable y siempre dispuesto a hacer recomendaciones. El ambiente es relajado y cómodo, ideal para una comida tranquila. Muy recomendable

Alberto de la Cal
Alberto de la Cal

Muy buen menú del día por 12 euros

LUCAS FERNÁNDEZ
LUCAS FERNÁNDEZ

Calidad y producto de temporada además lo que más me gusto es que disponen de comida para llevar

J
Jose Gutierrez

Un menú del día muy acertado y ajustado de precio.

A
Ange Isa

Menu del dia economicl y abundante. Camareros muy agradables!

R
Ruben

La atención es espectacular y la comida igual. Muchas gracias por todo.

m
mercy elizabet loyola ordoñez

El sitio estupendo, el servicio rápido y la comida riquísima😋 volveremos a repetir 🙂🍻

N
Nancy Adriana Aguirre Coello

Exelente. La comida muy Rica y la atención del personal inmejorable. Lo recomiendo.

A
Andres

He comido y he celebrado un evento con ellos, y la comida y la atencion de un 10, muy recomendado.

J
Jesús Molina

Trato excelente. Un lugar muy agradable. Muy buena calidad precio. Sin duda ,repetir la experiencia ,un acierto.

C
Cesar Yague Morcillo

Muy buen sitio para comer con un trato excelente, totalmente recomendable, volveremos sin dudarlo.

D
David Manso

Buenisima atención,tuve un problema con una pertenencia que me deje y me la guardaron...fuera a parte de muy buena relación calidad/precio/atención.Ya teneis 4 cluentes asiduos más, enhorabuena y seguid así.

E
Eurika Lopez

La mejor comida en cuanto sabor, presentación y calidad

A
Alona Mit

La comida muy rica y las chicas son muy amables. Es sitio para repetir.

J
Juan Pablo Cruz Molina

Estupenda calidad en la comida a muy buenos precios... La atención del personal excelente

R
Rosa Luz Reboiro

Lo conocimos a través de unos amigos y hemos vuelto en varias ocasiones. Muy recomendable.

R
Rossy

La comida buenísima como siempre y el trato tb Volveré sin ninguna duda

A
Adriana Burcin

Me encanta ir!! La comida increíble, y la atención inmejorable 😍😍

E
Enrique Pascual

Gente con ganas de currar y agradar. Comida muy rica y sobre todo trato al cliente de 10.

P
Paloma Perez

Se come muy bien, el personal es muy atento, es un sitio para volver

L
Luis León

Gente estupenda, muy serviciales con el público y la carta variada y a muy buen precio. Las raciones son bastante generosas.

M
Martha Martuky

Un sitio inmejorable, trato afable y correcto, raciones abundantes nada grasosas, la oreja, las tostadas… Un sitio de 10 y un tinto de verano casero espectacular!!!

R
Rocìo CM

Desayuno a diario en ese bar . Trato excelente, el café está muy bueno. Tienes mucha variedad para desayunar. La camarera muy amable

M
María Vicente Cocinero

Excelente servicio y unos bocadillos de lujo...buenísimos y enormes. Recomiendo

p
pilar hernandez

Se come muy bien y la atención exquisita. No sólo de menú o carta , tiene tapeo. Recomiendo la oreja😋

E
El Gran Jorge

Buen sitio para comer, bien de tapas, bien de menu. Variado y de calidad. Servicio amable y buena terraza.

M
Mari Mountain

Buen precio para muy buenos menús. Servicio muy atento. Para menú diario es una muy buena opción.

C
Carol Cuadrado

Fui a comer en Navidad. La comida estaba buenísima y el trato al cliente fue muy bueno. Sin duda volveré otro día

A
Alfredo Salido

Comida muy rica El servicio a sido inmejorable y el trato excelente. Repetiré!!!!!

M
Marta Jorge

Comida buenísima 😋 cantidad excelente precio muy bien trato excelente

C
Carlos Machuca

El menú de fin de semana está muy rico, por 20€, el servicio son muy atentos, recomiendo 100%

H
Helen Ramos

Fuimos a las navidades mágicas de torrejon y reservamos para comer toda la familia, estaba al lado y fuimos andando. Había menú del día, q calidad precio estuvo muy bien, la comida no fue espectacular, pero todo estaba rico y muy bien atendidos, fuimos con los peques y estuvimos muy agusto. Desde luego si estas por la zona, lo recomiendo.

A
Anderson Hurtado

Tranquilo y el personal muy amable, recomendado. La próxima vez probaré el menú del día.

c
cathe cuao

Bastante amables, te hacen sentir como en casa además deliciosos platos a buenos precios.

d
daniela constantin

Muy amable la chica de la bara también el niño de pelo rizadito un encanto...lq verdad enamora el sitio

S
Sara

Hemos comido genial de menú, muy rico y platos abundantes. Éramos un grupo grande y nos han atendido genial en todo momento. Volveremos

L
Lizeth Bustamante

Celebre el bautizo de mi hija en el restaurante, la atención recibida por todo el equipo fue magnífica desde la comida de 10 hasta los detalles con la decoración de las mesas, todo salió perfecto, mil gracias. Lo recomiendo 100% para que realicen cualquier evento

B
BeNi LaRa

Celebramos un cumple en su salón y fue genial. 👍 Nos permitieron decorar,🎈🎈🎈 pusieron musica preferida de la cumpleañera e incluso nos dejaron poner un video q hicimos. Y muy muy buena atención. 😍

P
Paula Mesías

Un 10. La chica que nos atendió majisima, pedimos el menú por 12€ y nos encantó, todo super rico y con unos postres caseros estupendos . Recomiendo totalmente

L
Luisa Lopez

Solo vengo a desayunar Es un local agradable, tranquilo y limpio El personal muy amables y agradables Me da buena energía para empezar la jornada

F
Fernanda Flores

La comida deliciosa y excelente atención! Volveré

P
Pilar Gonzalez

Fuimos a comer Al pasar el día en el parque de la Navidad, comimos el menú de 12 euros, platos muy muy grandes, el servicio estupendo, muy bien organizados a pesar de que el bar estaba lleno, un auténtico acierto inesperado

D
Daniel Fernández

El desayuno tiene buen precio, el café está rico y no escatiman con el aceite o el tomate como en la mayoría de los sitios. Muy recomendable.

E
Elena Fernandez. Rivero

Estuve el lunes 5 de febrero 2024 con una amiga y salimos encancantadas. No lo conocíamos, pero seguro no será la última vez. Buena comida, atención excepcional y limpieza. No se puede pedir más.

C
Claudia.R

Super encantadora la jefa, muy servicial y agradable, la comida riquísima, volvería a ir más veces. Lo recomiendo porque el ambiente es bueno. 🙃🙃

J
Juan SinApellido

Está todo muy limpio y la comida muy rica, recomendable 100%

r
ruben Ayuso

Entramos por casualidad....y menos mal, el trato recibido fue expectacular. La comida estaba riquísima y todo por 11 euros cada uno, volverme siempre que vayamos a Torrejón.

F
Fernando Martínez

Trato muy agradable y muy buena cocina de raciones. Las tapas con la cerveza muy ricas tb. Al que de gusten las alitas fritas sin salsas, éstas están buenísimas

M
Melissa Mejia

Súper Recomendado, llegue tarde pero igual me atendieron con mejor actitud, la srta que atiende muy amable, y la comida espectacular pedí una ensalada mixta, tenía todo la ensalada me gustó mucho eso fue el primer plato, el segundo plato pedí un entrecot a la braza, súper bueno con su refresco (una fanta) y postre yo elegí sandía pero también tenía helado y flan todo por 12€, y te ponen pan .... os recomiendo todo estuvo rico y la atención fue muy buena.

M
Marta Fernandez

Comida riquísima y atención de 10! Llevamos ya varias ocasiones viniendo y siempre nos vamos encantados! Volveremos de nuevo sin duda.

D
Daniel Boyano

La relación calidad precio del menú entre semana (12€) es buenísima y atienden rápido.

J
JOSEMI

Era la primera vez que iba a este sitio y tengo que decir que la comida bien servida y bien hecha las croquetas extraordinarias cada una con un sabor es un sitio que no debe de faltar en una buena ruta gastronómica

C
Cristian Vatafu

Neli una maquina, muy agradable y muy buen servicio

I
Isaac Farfan

Hoy hemos ido a comer y la verdad que la experiencia ha sido buena. La comida está excelente, con la excepción de que el entrecot llegó un poco frío, aunque en su punto. Y la atención, en general buena, pero faltaría un poco más de cercanía. No obstante, lo recomiendo para ir tanto con la familia como con amigos o incluso una comida o cena de empresa. Calidad-precio muy buena.

M
Marta Jiménez Mayor

Muy buen sitio para comer! Fuimos un grupo de 20. Rápido, bueno y económico. Tienes menú los fines de semana por poco más de 20€ con dos platos bebidas ilimitadas y postre o café. Además de menú infantil por 12€. No nos falto de nada. Repetiremos!

d
david b

Menú del día muy bueno y a buen precio. El salón tiene un tamaño normal,hay espacio suficiente entre mesas. La atención buena , rápida y amable. Recomendable

s
soraya martinez

Gente muy atenta. Fuimos 9 a cenar era tarde y nos pusieron de cenar rapidísimo y siper bien. Muy bien todo y comida riquisima

A
Aranzazu

Gran descubrimiento, tanto por su calidad y buen hacer en la cocina como el servicio atento y eficiente, tan escaso y demandado. Recomendable 100 por 100. Enhorabuena equipo de El Fogón La estrella!!!

F
Fran López Pachón

Este restaurante nunca decepciona. He venido varias veces y siempre salgo satisfecho. La calidad de la comida es constante, y siempre hay buena comida y muy rica en el menú. El personal es muy amable y siempre dispuesto a hacer recomendaciones. El ambiente es relajado y cómodo, ideal para una comida tranquila. Muy recomendable

A
Alberto de la Cal

Muy buen menú del día por 12 euros

j
jose castillo

Un lugar muy acogedor donde sobresale la calidad y sabor de la comida . Un ambiente familiar muy refrescante h un servicio excelente.

L
LUCAS FERNÁNDEZ

Calidad y producto de temporada además lo que más me gusto es que disponen de comida para llevar

F
Fabiola Gudiño

Que divinas las empanadas de desayuno , y excelente servicio , repetiremos y la carta de desayuno es muy variada , volveremos para seguir degustando

j
jose manuel garcia

Grata sorpesa, un menú de fin de semana muy pero que muy bueno, los judiones espectaculares, arroz con bogavante fantástico y el entrecot mantequilla, menú infantil y hamburguesas de las buenas, las patatas naturales no congeladas, postres caseros. Una sorpresa muy buena para un sitio que no conocía. Un 10 sitios con más renombre no le superan...

r
raul gomez ramos

Menú muy rico 13 euritos Lo recomiendo

O
Oliver Ayala Diez

Comimos menú del día y todo muy rico, calidad precio muy bien. El servicio bastante atento aunque estaba lleno de gente. El ambiente un poco regular porque nos tocó comer al lado de la puerta y hacía bastante frío porque tenían la puerta abierta para salir a la terraza con la comida, pero nos dejaron cerrar la puerta y así ya se estuvo mejor.

C
COH

Hoy hemos comido allí y hemos probado 10 platos diferentes. Todos ellos riquísimos el arroz con bogavante espectacular. Respecto al servicio nos ha atendido el chico de pelo rizado y súper atento. La comida tardado un poco en salir, pero viendo el volumen de gente que había es normal. Lo recomiendo sin duda.

A
Adrian Marin Cabeza

Voy habitualmente con mis compañeros de trabajo a comer el menú del día. Es sin lugar a dudas el mejor restaurante calidad/precio en ese sentido en la zona. El servicio es genial, rápidos y muy amables. Fantástico!

D
David Pérez García

Desayuno para más de 12 personas tras la carrera de la Constitución. Nos prepararon la mesa en un momento, nos tomo nota de los cafés y de las tostadas en dos tiempos. Facilidad para pagar por partes y también con tarjera. Buen sitio para volver.

V
Vanessa Luque López

Hemos tomado unos vermutS y unas raciones antes del Row y maravilloso!! El personal encantador, las raciones riquísimas y genial de precio. Repetimos seguro!!

c
carlos frutos reyes

Tienen un Menu de Fin de Semana, por 23,50 euros que esta realmente bien, variado con 5 platos de primero y otros 5 de segundo, y tambien esta incluida la bebida, pan, postre ó café. La comida muy bien yo tome una ensalada con tomate cebolla caramelizada, queso de cabra y frutos rojos, muy rica, y de segundo un Rabo de Toro tambien muy bueno con la carne muy blandita y una salsa sabrosa, con su guarnicion de patatas. Quiero hacer una mencion especial al Arroz con bogavante el cual ya he tomado en otra ocasion y lo hacen bastante bueno. Porsupuesto tampoco puedo olvidarme de los postres que ademas son caseros tanto el flan, como el pudin y las tartas todos estupendos. La relacion calidad-precio es Excelente. Y en cuanto al servicio tambien de 10, Volveremos.

P
Patt Ballesteros

Hemos ido dos días a comer y todo de 10. Las raciones ricas, el menú del día super bien, poquito personal pero aún así atienden bastante rápido y los camareros muy muy amables

L
Lourdes Cirujano

Estuvimos ayer por primera vez y la comida riquísima y la atención de 10 ,volveremos fijo.

B
Berkys Montero

Lugar con las 3B y atención inmejorable, Neisy si que dabe atender a sus clientes, los chicos atentos y simpaticos, Se puede comer de menú y tambie

o
oscar formoso

Menú del día todos los platos contundentes y buena elaboración Atención muy buena y buen precio Arroz con bogavante y codillo El arroz caldoso en su punto, bogavante abundante y el codillo se deshacía, luego café Un espectáculo

raul gomez ramos
raul gomez ramos

Menú muy rico 13 euritos Lo recomiendo

soraya martinez
soraya martinez

Gente muy atenta. Fuimos 9 a cenar era tarde y nos pusieron de cenar rapidísimo y siper bien. Muy bien todo y comida riquisima

jose castillo
jose castillo

Un lugar muy acogedor donde sobresale la calidad y sabor de la comida . Un ambiente familiar muy refrescante h un servicio excelente.

david b
david b

Menú del día muy bueno y a buen precio. El salón tiene un tamaño normal,hay espacio suficiente entre mesas. La atención buena , rápida y amable. Recomendable

Daniel Benito
Daniel Benito

Entre diario por la mañana tienen menú diario por 10.50€. La comida ha sido buena, pedimos unas setas rebozadas con salsa de miel que estaban muy buenas. De segundo pedimos un costillar con salsa barbacoa que estaba bastante rico . La atención fue buena y nos atendieron rápido.

Ricardo Lucena
Ricardo Lucena

Suelo comer a mediodía el Menú del día y es francamente bueno, con múltiples opciones a elegir. No he probado la carta pero quiero pensar que no defraudará.

Roberto CM
Roberto CM

Muy buen restaurante, el trato del personal fue realmente bueno y la comida muy rica por un precio muy económico. Restaurante recomendable si quieres comer bien por poco dinero.

D
David Ortega

Buena cantidad y calidad en los platos, como en las racciones. Camarer@s amables pero llevan su tiempo y ritmo.

E
Esther Morillas

Buenas raciones y tapas. La terraza está en sombra, lo que un valor añadido en verano.

P
Pilar alonso ortega

Muy rico todo, buen servicio, y un gran acierto publicar el menú en las redes sociales, sin duda volveré

F
Francisco José García Méndez

Buena comida, buena cantidad y buen precio.

J
Julio Cantero

Los desayunos son fantasticos y muy buen precio

M
Miguel Gallardo

Servicio amable y atento, pelín lento pero nada grave. Es EL PRIMER sitio de Torrejón que pruebo donde la comida sale con sabor y un criterio, por sencilla que sea. Detalles como la patata frita cortada a mano, un huevo con la yema líquida (por diosss"!!), el atreverse con un arroz caldoso (ojo con los puntos de cocción del arroz, que el caldoso se pasa siempre, y con el punto de sal para que quede gustoso), y que los calamares estuvieran un poquito tiesitos y con sabor, hacen que les aplauda por cumplir, como digo, los mínimos exigibles en un bar español que se precie, más en Torrejón, y en general en Madrid, que es un desierto para la buena gastronomía de barrio, y está llena de advenedizos que tiran de bolsa del congelado del Markro. Por recomendar: dad medias raciones. Hacedlo saber. Al español le gusta comer menos cantidad en cada plato y más variado por lo general, poned las medias raciones un poquito más caras en proporción y listo, tendréis lo que ningún bar de la zona, anquilosado en la mala y obsoleta oferta madrileña, tiene. Gracias por la comida y seguid dándole duro al nivel de exigencia en cocina. Saludos.

j
jesus Kuval

Comimos el menú. Calidad precio muy bueno. La atención del personal estupendo. Recomendable

V
Verónica Vereda Fernández

La comida muy rica y quienes trabajan allí son personas muy agradables, casi seguro que repetiremos.

M
Mapache

Las raciones grandes ,estaba muy rico y a buen precio, comí huevos rotos con jamón y unas rabas, la camarera muy agradable ,también comí el menú del día, todo casero muy rico , volveré seguro

D
Daniel Benito

Entre diario por la mañana tienen menú diario por 10.50€. La comida ha sido buena, pedimos unas setas rebozadas con salsa de miel que estaban muy buenas. De segundo pedimos un costillar con salsa barbacoa que estaba bastante rico . La atención fue buena y nos atendieron rápido.

R
Ricardo Lucena

Suelo comer a mediodía el Menú del día y es francamente bueno, con múltiples opciones a elegir. No he probado la carta pero quiero pensar que no defraudará.

R
Roberto CM

Muy buen restaurante, el trato del personal fue realmente bueno y la comida muy rica por un precio muy económico. Restaurante recomendable si quieres comer bien por poco dinero.

J
Jose Eugercios

Hoy 20/11/25. Todo muy bueno, bien elaborado y lo mejor barato, atencion perfecta, gracias!

J
J C H S

El desayuno está bien, por el precio que tiene, 2,50€, con el tomate natural y buena atención.

Jose Eugercios
Jose Eugercios

Hoy 20/11/25. Todo muy bueno, bien elaborado y lo mejor barato, atencion perfecta, gracias!

Miriam Sanchez
Miriam Sanchez

Comimos 2 menús de fin de semana de arroz caldoso con sepia y bogavante, atún con patatas, entrecot con patatas y flan com helado. Todo buenísimo salvo el entrecot, que lo pedimos al punto y lo sacaron muy hecho y con una cama de sal.

Laura García Moreno
Laura García Moreno

Fuimos 5 personas sin reserva un domingo a comer y nos atendieron sin problema. La comida es sencilla y está bastante bien. Tienen precio de fin de semana acorde con la zona, 20€ por cabeza.

L
Luis Alfredo González

Buena comida, fuimos a comer menú en grupo y bien la atención muy buena! Familiar!

J
Jesus De Diego Torres

Comida correcta, es un sitio de menú correcto y clásico. Pero no da para mas

M
Manuel Rodriguez

Un mero bar de paso para tomarte una cerveza rápidamente y no tener muchas ganas de repetir. La tapa no estuvo mal, pero tardan en atenderte y no apetece mucho tomarse otra adicional.

G
Gloria Montero

Solo tomamos un refresco pero nos pareció un sitio agradable y con buena comida en la carta, por lo menos parecía en los platos que salían de cocina.

M
Miguel Artigas

Menú del día correcto

J
Juan

El servicio muy justo y muy familiar, la comida muy bien, el dia que estubimos 6/12/22 habia niños/as sueltos a su anchas por el comedor aquello parecía un parque infantil, ni los padres ni el restaurante hacian nada, era insoportable el griterio de muy mala educación

L
Laura García Moreno

Fuimos 5 personas sin reserva un domingo a comer y nos atendieron sin problema. La comida es sencilla y está bastante bien. Tienen precio de fin de semana acorde con la zona, 20€ por cabeza.

M
Miriam Sanchez

Comimos 2 menús de fin de semana de arroz caldoso con sepia y bogavante, atún con patatas, entrecot con patatas y flan com helado. Todo buenísimo salvo el entrecot, que lo pedimos al punto y lo sacaron muy hecho y con una cama de sal.

R
Roberto S.

Mejorable, ya que los canelones que pedí no eran caseros como decían y le pusieron casi un dedo de queso rallado que no se fundió, estaba reseco, crujía. La costilla (sí, una) estaba tan tiesa y reseca como el queso.

F
Fernando Bejarano

Aunque el precio del menú del día no era alto, 26€, no estaba acorde a lo ofrecido. Se podría haber mejorado. En esta ocasión un poco decepcionado.

Sandy Tarazona
Sandy Tarazona

Las patatas bravas y aliOli pedimos eso, y la salsa brava era tomate frito y el alioli no era alioli, además pedimos rabas y eran congeladas y malas

A
Alberto Rodríguez

hola buenas voy a contar mi caso somos un grupo de feriantes que montamos la feria de torrejon como cualquier trabajador para a comer fui 2 dias el 1 todo bien todo en orden el segundo dia todo bien hasta que por la noche sobre las 9 y 30 me entra ganas de de vomitar y de hay fui al baño y viernes estube sin poder comer todo el dia bomitaba lo que comia el sabado acudo a urgrencias me dice la medica que todo es por algo que eh comido o bien estaba malo o bien que a mi me sento mal vale me dispongo a llamar el respomsable del bar le explico lo sucedido y me dice que ella da a mucha gente de comer y nunca la pasado se extraña lo veo bien se informe con su gestor y que me da una respuesta el miercoles espero el miercoles nada no me llama decido llamarla y el jueves para que vea que todo es cierto y oye puede pasar pero no ser tan prepotente vale en la llamada me explica que hiciera lo que quisiera que su gestor la dicho que no se hace cargo de este accidente y que nadie me obligo a ir a ese bar a comer y que no le cuente mi vida y que la demuestre que su salsa estaba mala ahora te lo explico hay un seguro para estos caso en el cual tu como JEFA vale lo primero agradecer que comes gracias a los clientes vale y que usted tiene que poner como Jefa todo de su parte si pasa este tipo de problema ser mas respetuosa y no ser tan grosera y falta de respeto hacia un cliente con esto quiero decir CUIDADO con las salsa porque supongo que esto para cualquier ser humano y mas si es un crio le puede dejar muy exo polvo y encima te dice que si no le llevo la salsa que no puedo demostrar que eso esta malo lo primo tienes una familia y yo e perdido un dinero por todo este problema vale solo te digo como Jefa todo en esta vida se paga y espero que el dinero que mas exo perder vea tus clientes y la gente que busque tu bar donde comer que sepan la clase de persona humana que eres que te importa poco tus clientes y hoy e podido ser yo mañana un niño asique os dira que le demostreis que es su salsa y no otra cosa que habeis comido en otro sitio quedate con 5 dias mios perdidos de trabajo pero que vean la clase de jefa y persona que eres que gracias a la gente come su familia y que lo que aun no hayan ido que lo piensen que con gente asi de prepotente NO SE VA HACER CARGO DE NADA poes bien que sepa que yo e perdido un dinero por comer en su bar pero espero que usted se le caiga la cara de verguenza de el dinero que la quitado a mis hijos por su padre no poder 5 dias a trabajar por lo sucedido gracias por su gran vonda buenas noche

S
Sandy Tarazona

Las patatas bravas y aliOli pedimos eso, y la salsa brava era tomate frito y el alioli no era alioli, además pedimos rabas y eran congeladas y malas

S
Sergio antuan

Menú fin de semana nada recomendable. El nombre de fogon será por la cantidad de humo en su interior, cuesta respirar. Directamente ropa a la lavadora y yo a la ducha

B
Borja

Nos tardaron mucho en trader los platos. El arroz con bogavante muy gusto y pedimos un pescado que estaba muy poco hecho, pedimos hacerlo más y nos lo siguieron dando poco hecho. No volveremos

Sergio antuan
Sergio antuan

Menú fin de semana nada recomendable. El nombre de fogon será por la cantidad de humo en su interior, cuesta respirar. Directamente ropa a la lavadora y yo a la ducha

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ajalvir →
📸

61 Fotos

Explora les fotos de El Fogón La Estrella

El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella
+56 Més
📍

Informació sobre El Fogón La Estrella

Com arribar

Carr. de Loeches, 44, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

Ajalvir, Ajalvir 28850

Carregant mapa...
El Fogón La Estrella
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
244 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-5PM, 8PM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
244
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 911 52 70 39
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. de Loeches, 44, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

Ajalvir, Ajalvir 28850

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)

biblioteca en España

A 241m
Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz

Museo automovilístico del ejército español

A 322m
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo de la Comunidad de Madrid, (España)

A 624m
Agua Park

park in Spain

A 748m
iglesia parroquial de San Juan Evangelista

edificio en Torrejón de Ardoz

A 949m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Fogón La Estrella i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Fogón La Estrella!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Fogón La Estrella

🏆 Recompenses de El Fogón La Estrella

💰

Descompte 10%

A El Fogón La Estrella

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus