El Fogón La Estrella
Bar grill · Ajalvir
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella, ubicado en Ajalvir, es un restaurante donde encontrarás una experiencia culinaria satisfactoria. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Nos destacamos por un ambiente acogedor y familiar, don...
El Fogón La Estrella, ubicado en Ajalvir, es un restaurante donde encontrarás una experiencia culinaria satisfactoria. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Nos destacamos por un ambiente acogedor y familiar, donde la calidad y el sabor de la comida son una prioridad. Clientes destacan la constancia en la buena comida del menú, con platos contundentes y bien elaborados como el arroz con bogavante y el codillo. Nuestro equipo se esmera en brindar un servicio atento, eficiente y amable, asegurando que tu visita sea placentera. Contamos con acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Además, ofrecemos una selección de alcohol y cerveza para complementar tu comida.
Què diuen els clients de El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella destaca por su menú del día a buen precio y la amabilidad del personal. Los clientes valoran la calidad de la comida, el servicio atento y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de la carne.
Plats populars
Tip: Ideal para ir en grupo, ya que ofrecen menús especiales y atención rápida. Si pides entrecot, especifica bien el punto de cocción deseado.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Fogón La Estrella
El Fogón La Estrella es troba a Ajalvir, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz (A 322m) — Museo automovilístico del ejército español
- Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (A 624m) — museo de la Comunidad de Madrid, (España)
Edificis Religiosos
- iglesia parroquial de San Juan Evangelista (A 949m) — edificio en Torrejón de Ardoz
Parcs i Jardins
- Agua Park (A 748m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1) (A 241m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Fogón La Estrella
Opinions de El Fogón La Estrella Ajalvir
Menú del día todos los platos contundentes y buena elaboración Atención muy buena y buen precio Arroz con bogavante y codillo El arroz caldoso en su punto, bogavante abundante y el codillo se deshacía, luego café Un espectáculo
Lugar con las 3B y atención inmejorable, Neisy si que dabe atender a sus clientes, los chicos atentos y simpaticos, Se puede comer de menú y tambie
Hoy hemos ido a comer y la verdad que la experiencia ha sido buena. La comida está excelente, con la excepción de que el entrecot llegó un poco frío, aunque en su punto. Y la atención, en general buena, pero faltaría un poco más de cercanía. No obstante, lo recomiendo para ir tanto con la familia como con amigos o incluso una comida o cena de empresa. Calidad-precio muy buena.
Muy buen sitio para comer! Fuimos un grupo de 20. Rápido, bueno y económico. Tienes menú los fines de semana por poco más de 20€ con dos platos bebidas ilimitadas y postre o café. Además de menú infantil por 12€. No nos falto de nada. Repetiremos!
Gran descubrimiento, tanto por su calidad y buen hacer en la cocina como el servicio atento y eficiente, tan escaso y demandado. Recomendable 100 por 100. Enhorabuena equipo de El Fogón La estrella!!!
Este restaurante nunca decepciona. He venido varias veces y siempre salgo satisfecho. La calidad de la comida es constante, y siempre hay buena comida y muy rica en el menú. El personal es muy amable y siempre dispuesto a hacer recomendaciones. El ambiente es relajado y cómodo, ideal para una comida tranquila. Muy recomendable
Muy buen menú del día por 12 euros
Calidad y producto de temporada además lo que más me gusto es que disponen de comida para llevar
Un menú del día muy acertado y ajustado de precio.
Menu del dia economicl y abundante. Camareros muy agradables!
La atención es espectacular y la comida igual. Muchas gracias por todo.
El sitio estupendo, el servicio rápido y la comida riquísima😋 volveremos a repetir 🙂🍻
Exelente. La comida muy Rica y la atención del personal inmejorable. Lo recomiendo.
He comido y he celebrado un evento con ellos, y la comida y la atencion de un 10, muy recomendado.
Trato excelente. Un lugar muy agradable. Muy buena calidad precio. Sin duda ,repetir la experiencia ,un acierto.
Muy buen sitio para comer con un trato excelente, totalmente recomendable, volveremos sin dudarlo.
Buenisima atención,tuve un problema con una pertenencia que me deje y me la guardaron...fuera a parte de muy buena relación calidad/precio/atención.Ya teneis 4 cluentes asiduos más, enhorabuena y seguid así.
La mejor comida en cuanto sabor, presentación y calidad
La comida muy rica y las chicas son muy amables. Es sitio para repetir.
Estupenda calidad en la comida a muy buenos precios... La atención del personal excelente
Lo conocimos a través de unos amigos y hemos vuelto en varias ocasiones. Muy recomendable.
La comida buenísima como siempre y el trato tb Volveré sin ninguna duda
Me encanta ir!! La comida increíble, y la atención inmejorable 😍😍
Gente con ganas de currar y agradar. Comida muy rica y sobre todo trato al cliente de 10.
Se come muy bien, el personal es muy atento, es un sitio para volver
Gente estupenda, muy serviciales con el público y la carta variada y a muy buen precio. Las raciones son bastante generosas.
Un sitio inmejorable, trato afable y correcto, raciones abundantes nada grasosas, la oreja, las tostadas… Un sitio de 10 y un tinto de verano casero espectacular!!!
Desayuno a diario en ese bar . Trato excelente, el café está muy bueno. Tienes mucha variedad para desayunar. La camarera muy amable
Excelente servicio y unos bocadillos de lujo...buenísimos y enormes. Recomiendo
Se come muy bien y la atención exquisita. No sólo de menú o carta , tiene tapeo. Recomiendo la oreja😋
Buen sitio para comer, bien de tapas, bien de menu. Variado y de calidad. Servicio amable y buena terraza.
Buen precio para muy buenos menús. Servicio muy atento. Para menú diario es una muy buena opción.
Fui a comer en Navidad. La comida estaba buenísima y el trato al cliente fue muy bueno. Sin duda volveré otro día
Comida muy rica El servicio a sido inmejorable y el trato excelente. Repetiré!!!!!
Comida buenísima 😋 cantidad excelente precio muy bien trato excelente
El menú de fin de semana está muy rico, por 20€, el servicio son muy atentos, recomiendo 100%
Fuimos a las navidades mágicas de torrejon y reservamos para comer toda la familia, estaba al lado y fuimos andando. Había menú del día, q calidad precio estuvo muy bien, la comida no fue espectacular, pero todo estaba rico y muy bien atendidos, fuimos con los peques y estuvimos muy agusto. Desde luego si estas por la zona, lo recomiendo.
Tranquilo y el personal muy amable, recomendado. La próxima vez probaré el menú del día.
Muy amable la chica de la bara también el niño de pelo rizadito un encanto...lq verdad enamora el sitio
Hemos comido genial de menú, muy rico y platos abundantes. Éramos un grupo grande y nos han atendido genial en todo momento. Volveremos
Celebre el bautizo de mi hija en el restaurante, la atención recibida por todo el equipo fue magnífica desde la comida de 10 hasta los detalles con la decoración de las mesas, todo salió perfecto, mil gracias. Lo recomiendo 100% para que realicen cualquier evento
Celebramos un cumple en su salón y fue genial. 👍 Nos permitieron decorar,🎈🎈🎈 pusieron musica preferida de la cumpleañera e incluso nos dejaron poner un video q hicimos. Y muy muy buena atención. 😍
Un 10. La chica que nos atendió majisima, pedimos el menú por 12€ y nos encantó, todo super rico y con unos postres caseros estupendos . Recomiendo totalmente
Solo vengo a desayunar Es un local agradable, tranquilo y limpio El personal muy amables y agradables Me da buena energía para empezar la jornada
La comida deliciosa y excelente atención! Volveré
Fuimos a comer Al pasar el día en el parque de la Navidad, comimos el menú de 12 euros, platos muy muy grandes, el servicio estupendo, muy bien organizados a pesar de que el bar estaba lleno, un auténtico acierto inesperado
El desayuno tiene buen precio, el café está rico y no escatiman con el aceite o el tomate como en la mayoría de los sitios. Muy recomendable.
Estuve el lunes 5 de febrero 2024 con una amiga y salimos encancantadas. No lo conocíamos, pero seguro no será la última vez. Buena comida, atención excepcional y limpieza. No se puede pedir más.
Super encantadora la jefa, muy servicial y agradable, la comida riquísima, volvería a ir más veces. Lo recomiendo porque el ambiente es bueno. 🙃🙃
Entramos por casualidad....y menos mal, el trato recibido fue expectacular. La comida estaba riquísima y todo por 11 euros cada uno, volverme siempre que vayamos a Torrejón.
Trato muy agradable y muy buena cocina de raciones. Las tapas con la cerveza muy ricas tb. Al que de gusten las alitas fritas sin salsas, éstas están buenísimas
Súper Recomendado, llegue tarde pero igual me atendieron con mejor actitud, la srta que atiende muy amable, y la comida espectacular pedí una ensalada mixta, tenía todo la ensalada me gustó mucho eso fue el primer plato, el segundo plato pedí un entrecot a la braza, súper bueno con su refresco (una fanta) y postre yo elegí sandía pero también tenía helado y flan todo por 12€, y te ponen pan .... os recomiendo todo estuvo rico y la atención fue muy buena.
Comida riquísima y atención de 10! Llevamos ya varias ocasiones viniendo y siempre nos vamos encantados! Volveremos de nuevo sin duda.
La relación calidad precio del menú entre semana (12€) es buenísima y atienden rápido.
Era la primera vez que iba a este sitio y tengo que decir que la comida bien servida y bien hecha las croquetas extraordinarias cada una con un sabor es un sitio que no debe de faltar en una buena ruta gastronómica
Neli una maquina, muy agradable y muy buen servicio
Hoy hemos ido a comer y la verdad que la experiencia ha sido buena. La comida está excelente, con la excepción de que el entrecot llegó un poco frío, aunque en su punto. Y la atención, en general buena, pero faltaría un poco más de cercanía. No obstante, lo recomiendo para ir tanto con la familia como con amigos o incluso una comida o cena de empresa. Calidad-precio muy buena.
Menú del día muy bueno y a buen precio. El salón tiene un tamaño normal,hay espacio suficiente entre mesas. La atención buena , rápida y amable. Recomendable
Gente muy atenta. Fuimos 9 a cenar era tarde y nos pusieron de cenar rapidísimo y siper bien. Muy bien todo y comida riquisima
Este restaurante nunca decepciona. He venido varias veces y siempre salgo satisfecho. La calidad de la comida es constante, y siempre hay buena comida y muy rica en el menú. El personal es muy amable y siempre dispuesto a hacer recomendaciones. El ambiente es relajado y cómodo, ideal para una comida tranquila. Muy recomendable
Un lugar muy acogedor donde sobresale la calidad y sabor de la comida . Un ambiente familiar muy refrescante h un servicio excelente.
Grata sorpesa, un menú de fin de semana muy pero que muy bueno, los judiones espectaculares, arroz con bogavante fantástico y el entrecot mantequilla, menú infantil y hamburguesas de las buenas, las patatas naturales no congeladas, postres caseros. Una sorpresa muy buena para un sitio que no conocía. Un 10 sitios con más renombre no le superan...
Menú muy rico 13 euritos Lo recomiendo
Comimos menú del día y todo muy rico, calidad precio muy bien. El servicio bastante atento aunque estaba lleno de gente. El ambiente un poco regular porque nos tocó comer al lado de la puerta y hacía bastante frío porque tenían la puerta abierta para salir a la terraza con la comida, pero nos dejaron cerrar la puerta y así ya se estuvo mejor.
Hoy hemos comido allí y hemos probado 10 platos diferentes. Todos ellos riquísimos el arroz con bogavante espectacular. Respecto al servicio nos ha atendido el chico de pelo rizado y súper atento. La comida tardado un poco en salir, pero viendo el volumen de gente que había es normal. Lo recomiendo sin duda.
Voy habitualmente con mis compañeros de trabajo a comer el menú del día. Es sin lugar a dudas el mejor restaurante calidad/precio en ese sentido en la zona. El servicio es genial, rápidos y muy amables. Fantástico!
Desayuno para más de 12 personas tras la carrera de la Constitución. Nos prepararon la mesa en un momento, nos tomo nota de los cafés y de las tostadas en dos tiempos. Facilidad para pagar por partes y también con tarjera. Buen sitio para volver.
Hemos tomado unos vermutS y unas raciones antes del Row y maravilloso!! El personal encantador, las raciones riquísimas y genial de precio. Repetimos seguro!!
Tienen un Menu de Fin de Semana, por 23,50 euros que esta realmente bien, variado con 5 platos de primero y otros 5 de segundo, y tambien esta incluida la bebida, pan, postre ó café. La comida muy bien yo tome una ensalada con tomate cebolla caramelizada, queso de cabra y frutos rojos, muy rica, y de segundo un Rabo de Toro tambien muy bueno con la carne muy blandita y una salsa sabrosa, con su guarnicion de patatas. Quiero hacer una mencion especial al Arroz con bogavante el cual ya he tomado en otra ocasion y lo hacen bastante bueno. Porsupuesto tampoco puedo olvidarme de los postres que ademas son caseros tanto el flan, como el pudin y las tartas todos estupendos. La relacion calidad-precio es Excelente. Y en cuanto al servicio tambien de 10, Volveremos.
Hemos ido dos días a comer y todo de 10. Las raciones ricas, el menú del día super bien, poquito personal pero aún así atienden bastante rápido y los camareros muy muy amables
Menú muy rico 13 euritos Lo recomiendo
Gente muy atenta. Fuimos 9 a cenar era tarde y nos pusieron de cenar rapidísimo y siper bien. Muy bien todo y comida riquisima
Un lugar muy acogedor donde sobresale la calidad y sabor de la comida . Un ambiente familiar muy refrescante h un servicio excelente.
Menú del día muy bueno y a buen precio. El salón tiene un tamaño normal,hay espacio suficiente entre mesas. La atención buena , rápida y amable. Recomendable
Entre diario por la mañana tienen menú diario por 10.50€. La comida ha sido buena, pedimos unas setas rebozadas con salsa de miel que estaban muy buenas. De segundo pedimos un costillar con salsa barbacoa que estaba bastante rico . La atención fue buena y nos atendieron rápido.
Suelo comer a mediodía el Menú del día y es francamente bueno, con múltiples opciones a elegir. No he probado la carta pero quiero pensar que no defraudará.
Muy buen restaurante, el trato del personal fue realmente bueno y la comida muy rica por un precio muy económico. Restaurante recomendable si quieres comer bien por poco dinero.
Buena cantidad y calidad en los platos, como en las racciones. Camarer@s amables pero llevan su tiempo y ritmo.
Buenas raciones y tapas. La terraza está en sombra, lo que un valor añadido en verano.
Muy rico todo, buen servicio, y un gran acierto publicar el menú en las redes sociales, sin duda volveré
Los desayunos son fantasticos y muy buen precio
Servicio amable y atento, pelín lento pero nada grave. Es EL PRIMER sitio de Torrejón que pruebo donde la comida sale con sabor y un criterio, por sencilla que sea. Detalles como la patata frita cortada a mano, un huevo con la yema líquida (por diosss"!!), el atreverse con un arroz caldoso (ojo con los puntos de cocción del arroz, que el caldoso se pasa siempre, y con el punto de sal para que quede gustoso), y que los calamares estuvieran un poquito tiesitos y con sabor, hacen que les aplauda por cumplir, como digo, los mínimos exigibles en un bar español que se precie, más en Torrejón, y en general en Madrid, que es un desierto para la buena gastronomía de barrio, y está llena de advenedizos que tiran de bolsa del congelado del Markro. Por recomendar: dad medias raciones. Hacedlo saber. Al español le gusta comer menos cantidad en cada plato y más variado por lo general, poned las medias raciones un poquito más caras en proporción y listo, tendréis lo que ningún bar de la zona, anquilosado en la mala y obsoleta oferta madrileña, tiene. Gracias por la comida y seguid dándole duro al nivel de exigencia en cocina. Saludos.
Comimos el menú. Calidad precio muy bueno. La atención del personal estupendo. Recomendable
La comida muy rica y quienes trabajan allí son personas muy agradables, casi seguro que repetiremos.
Las raciones grandes ,estaba muy rico y a buen precio, comí huevos rotos con jamón y unas rabas, la camarera muy agradable ,también comí el menú del día, todo casero muy rico , volveré seguro
Hoy 20/11/25. Todo muy bueno, bien elaborado y lo mejor barato, atencion perfecta, gracias!
Hoy 20/11/25. Todo muy bueno, bien elaborado y lo mejor barato, atencion perfecta, gracias!
Comimos 2 menús de fin de semana de arroz caldoso con sepia y bogavante, atún con patatas, entrecot con patatas y flan com helado. Todo buenísimo salvo el entrecot, que lo pedimos al punto y lo sacaron muy hecho y con una cama de sal.
Fuimos 5 personas sin reserva un domingo a comer y nos atendieron sin problema. La comida es sencilla y está bastante bien. Tienen precio de fin de semana acorde con la zona, 20€ por cabeza.
Buena comida, fuimos a comer menú en grupo y bien la atención muy buena! Familiar!
Comida correcta, es un sitio de menú correcto y clásico. Pero no da para mas
Un mero bar de paso para tomarte una cerveza rápidamente y no tener muchas ganas de repetir. La tapa no estuvo mal, pero tardan en atenderte y no apetece mucho tomarse otra adicional.
Solo tomamos un refresco pero nos pareció un sitio agradable y con buena comida en la carta, por lo menos parecía en los platos que salían de cocina.
Menú del día correcto
El servicio muy justo y muy familiar, la comida muy bien, el dia que estubimos 6/12/22 habia niños/as sueltos a su anchas por el comedor aquello parecía un parque infantil, ni los padres ni el restaurante hacian nada, era insoportable el griterio de muy mala educación
Mejorable, ya que los canelones que pedí no eran caseros como decían y le pusieron casi un dedo de queso rallado que no se fundió, estaba reseco, crujía. La costilla (sí, una) estaba tan tiesa y reseca como el queso.
Aunque el precio del menú del día no era alto, 26€, no estaba acorde a lo ofrecido. Se podría haber mejorado. En esta ocasión un poco decepcionado.
Las patatas bravas y aliOli pedimos eso, y la salsa brava era tomate frito y el alioli no era alioli, además pedimos rabas y eran congeladas y malas
hola buenas voy a contar mi caso somos un grupo de feriantes que montamos la feria de torrejon como cualquier trabajador para a comer fui 2 dias el 1 todo bien todo en orden el segundo dia todo bien hasta que por la noche sobre las 9 y 30 me entra ganas de de vomitar y de hay fui al baño y viernes estube sin poder comer todo el dia bomitaba lo que comia el sabado acudo a urgrencias me dice la medica que todo es por algo que eh comido o bien estaba malo o bien que a mi me sento mal vale me dispongo a llamar el respomsable del bar le explico lo sucedido y me dice que ella da a mucha gente de comer y nunca la pasado se extraña lo veo bien se informe con su gestor y que me da una respuesta el miercoles espero el miercoles nada no me llama decido llamarla y el jueves para que vea que todo es cierto y oye puede pasar pero no ser tan prepotente vale en la llamada me explica que hiciera lo que quisiera que su gestor la dicho que no se hace cargo de este accidente y que nadie me obligo a ir a ese bar a comer y que no le cuente mi vida y que la demuestre que su salsa estaba mala ahora te lo explico hay un seguro para estos caso en el cual tu como JEFA vale lo primero agradecer que comes gracias a los clientes vale y que usted tiene que poner como Jefa todo de su parte si pasa este tipo de problema ser mas respetuosa y no ser tan grosera y falta de respeto hacia un cliente con esto quiero decir CUIDADO con las salsa porque supongo que esto para cualquier ser humano y mas si es un crio le puede dejar muy exo polvo y encima te dice que si no le llevo la salsa que no puedo demostrar que eso esta malo lo primo tienes una familia y yo e perdido un dinero por todo este problema vale solo te digo como Jefa todo en esta vida se paga y espero que el dinero que mas exo perder vea tus clientes y la gente que busque tu bar donde comer que sepan la clase de persona humana que eres que te importa poco tus clientes y hoy e podido ser yo mañana un niño asique os dira que le demostreis que es su salsa y no otra cosa que habeis comido en otro sitio quedate con 5 dias mios perdidos de trabajo pero que vean la clase de jefa y persona que eres que gracias a la gente come su familia y que lo que aun no hayan ido que lo piensen que con gente asi de prepotente NO SE VA HACER CARGO DE NADA poes bien que sepa que yo e perdido un dinero por comer en su bar pero espero que usted se le caiga la cara de verguenza de el dinero que la quitado a mis hijos por su padre no poder 5 dias a trabajar por lo sucedido gracias por su gran vonda buenas noche
Menú fin de semana nada recomendable. El nombre de fogon será por la cantidad de humo en su interior, cuesta respirar. Directamente ropa a la lavadora y yo a la ducha
Nos tardaron mucho en trader los platos. El arroz con bogavante muy gusto y pedimos un pescado que estaba muy poco hecho, pedimos hacerlo más y nos lo siguieron dando poco hecho. No volveremos
Menú fin de semana nada recomendable. El nombre de fogon será por la cantidad de humo en su interior, cuesta respirar. Directamente ropa a la lavadora y yo a la ducha
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
61 Fotos
Explora les fotos de El Fogón La Estrella
Informació sobre El Fogón La Estrella
Com arribar
Carr. de Loeches, 44, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Ajalvir, Ajalvir 28850
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carr. de Loeches, 44, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Ajalvir, Ajalvir 28850
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
Museo automovilístico del ejército español
museo de la Comunidad de Madrid, (España)
park in Spain
edificio en Torrejón de Ardoz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Fogón La Estrella i altres restaurants
Guanya Punts a El Fogón La Estrella!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Fogón La Estrella
🏆 Recompenses de El Fogón La Estrella
Descompte 10%
A El Fogón La Estrella
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú