Menú
Santutxo Benta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albiztur

Santutxo Benta

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Santutxo Benta

Bar · Albiztur

4.4 · 131 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.ostatudealbiztur.es

Què diuen els clients de Santutxo Benta

Santutxo Benta destaca por su comida casera bien elaborada y un servicio amable y atento. Las alubias con sacramentos son un plato estrella, y muchos clientes valoran la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas puntuales con la temperatura de la comida o el precio.

Plats populars

alubias (7) Txuleta (3) Merluza ensalada de pato revuelto de hongos bacalao con cebolla caramelizada tarta de queso

Ideal per a

Informal

Tip: Si visitas, prueba el menú de alubias, muy recomendado por varios clientes. Destacan la amabilidad del personal, así que no dudes en preguntar por recomendaciones.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 26m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Santutxo Benta

Santutxo Benta es troba a Erdigunea Gunea, 22, 20495 Albiztur, Gipuzkoa, Spain, Albiztur.
Santutxo Benta ofereix cuina bar.
Santutxo Benta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Santutxo Benta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Santutxo Benta segons les opinions dels clients són: alubias, Txuleta, Merluza, ensalada de pato, revuelto de hongos.
Santutxo Benta és ideal per a informal.
Santutxo Benta destaca por su comida casera bien elaborada y un servicio amable y atento. Las alubias con sacramentos son un plato estrella, y muchos clientes valoran la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas puntuales con la temperatura de la comida o el precio.
Si visitas, prueba el menú de alubias, muy recomendado por varios clientes. Destacan la amabilidad del personal, así que no dudes en preguntar por recomendaciones.
131
Ressenyes

Opinions de Santutxo Benta Albiztur

4.4
131
5★
64%
4★
20%
3★
9%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (100)
J
June Ib Gar
D
Diego Zulaica
А
Александр Игнашёв
l
liliana bolivar
E
Eider Larrea
N
Nicol Oviedo
J
Joserra Oiarzabal UrangaMakutxo82016
A
Adson Marinho
D
Deyi Chavez Santana
I
Iker Rementeria
E
Eloy Pastrana

Todo correcto. Muy recomendable

J
José Luis Sánchez

El mejor sitio para comer alubias

m
manuel raposo

Un servicio muy agradable

J
Jon

Siempre bien!

J
Javier Zabaleta

Bien

O
Omar Linde

Fuimos yo y mi esposa que tenia ganas de probar las alubiadas, yo pedi el menu y he de decir que sali contento con el trato y la amabilidad de la chica que nos a atendido. Las carrilleras muy rica y las alubias tambien ricas. La tarta de queso riquísimo. Con ganas de volver en otra ocasion.

E
Enrique Arzamendi

Estupenda comida casera. Y atención muy buena.

I
Iratxe Perez

Bikain!!! Janaria oso oso goxoa eta kantitate handikoa. Zerbitzua, ikaragarria eta lekua paregabea. Bueltatuko gara ziur. Erabat gomendagarria.

B
BP-J

És una molt bona opció si estàs per la zona per conèixer un restaurant molt autèntic. No et pots perdre les "alubias" amb els seus sacramentos. Hi ha també altres opcions de cuina casolana que val la pena tastar. Postres fets per ells molt recomanables. Servei impecable. Local sense pretensions. Buscarem qualsevol excusa per tornar.

A
Amaia A

Asteburuko menu bat erdibana jan genuen. Zerbitzu oso atsegina, produktuen kalitate ona eta etxeko epeltasuna. Laster gara bueltan.

A
Amnesika del tot

Janari bikaina eta giro lasaia. Leku zoragarria jateko edo mokadu bat hartzeko. Hanburgesak goxoak dira Prezioak oso merkeak dira eta bezeroarentzako arreta ona da. %100. gomendagarria.

E
Eli xabet

Jatetxe hontan oso ondo dago menua, eta eskaintza askokin. Barrun oso goxo ta polita dago. Pena merezi du.

J
Joxean Goikoetxea Urdapilleta

Babarrun mundialak, odolki, txorixo, kostilla, piperrak eta azak, apartak. Postrea ezin hobea…..Eta Marta oso jatorra!!!! Laister berriro!!!!

j
jordi pujol

Exel.lent hi hem menjat molt bé, i molt bé de preu. Llàstima que ens quedi tan lluny de casa.

E
El Rincón De Ibon
a
amor del setenta y cuatro

Earra bazkaria, babarrun festa betea!

s
sebastian roche
F
Fredy fair prada prada
B
Bingen Larrea
M
MAIDER BASTIDA
T
[email protected] Gaztañaga
m
marrubi urko
M
Marc Salgueiro
A
Alba
B
Basajaun

Excelente atención, gente amistosa, he comido una merluza de lujo, de las que es difícil encontrar hoy en día, soy de Hondarribia y se lo que digo. Ensalada espectacular, producto ecológico y bien mimado y presentado. Un arroz con leche como el que comía de niño y me recordó a mi difunta amona. El queso, nueces y membrillo a muy buen nivel. Calidad precio excelente. Hacía años que no pasaba por este lugar, y aunque ha cambiado de regentes, se mantiene incluso supera. Eskerrik asko..., Volveré de eso estoy seguro y lo recomiendo.... A quien sepa disfrutar lo que estas personas humildemente nos ofrecieron, desde su buen hacer y corazón, 😘

M
Michele Loconte

Después de una visita al santuario de San Ignacio de Loyola decidí llevar a mis padres italianos a comer una buena alubiada tradicional al Herriko Etxe Jatetxea del que tan bien me habían hablado y al qué nunca había ido. Sorpresa para todos! Entorno increíble, personal súper amable, comida espectacular, abundante y productos Km0. Hasta Alexia fue muy amable ya que me puso la música que quería :-) ! Volveremos a vernos! Grazie mille

p
pili anta

Súper bien .Marta nos atendió muy bien, súper atenta. Comimos el menú del día +café, precio y calidad muy bien. Volveremos a vernos

J
Juanjo H

Alubiada excelente, buen trato por parte de la camarera y la responsable del local. Quedamos muy satisfechos, buenas alubias con sus sacramentos y mejor postre.

A
Aintzane Muguruza

Platos tradicionales, suculentos y abundantes a muy buen precio. Super goxoa!

o
oscar etxeburua

Yo hice hamaiketako y el chorizo cocido muy bueno. Precio correcto y la neska muy amable.

D
Dr. Juan Carlos Castro Duarte (Urólogo de Tijuana)

Nos encantó la comida. Buen precio. Excelente Sra martha muy recomendable

G
Gaizka

Comida muy buena y mejor servicio. Sin duda merece la pena ir. Seguro que repetiremos.

a
alfonso Almorza

Hola, es muy bonito, y se come muy bien, tienes menú del día y también de fin de semana

A
Angel N.

Buena parrilla, gente maja, muy de casa.

j
javier zamora

Estuvimos comiendo y os lo recomiendo.sobre todo las alubias de Tolosa

I
Igor Rodenas

Super comida, super atentas. Sitio precioso, pueblo inmejorable. Recomendado

A
Asier Seigido Gil

No recuerdo un restaurante donde te den tanta calidad y comida casera por un precio tan económico. De 11

G
Gonzalo Zabala

Comida de calidad a precios muy asumibles. El trato, excelente!!!!! Muy recomendable.

A
Agustin Morillo

Menú excelente igual que el trato y el precio. Hace años que repito.

M
Maria Galvez

Mu buenas las alubias y el servicio.

M
Mónica Del Blanco

Excelente servicio, precioso local y inmejorable comida🤗🥰

N
Nekane Zubeldia

Esta muy bien,la comida excelente y a muy buen precio..

I
Ig Br

Muy recomendable, repetiremos. Como en casa de la ama!!!!

M
Maria Elissandra De Oliveira Silva Bastos

Lugar sencillo, agradable con un paisaje lindo.

A
Armando Argaiz

Brutal. Alubias perfectas Carrilleras premiun Ensalada pimientos ventresca brutal

e
elena aramburu

Camarero muy amable y buenos pintxos

I
Isidro Mitxelena

Me encanta el lugar y su gastronomía.. Volveré...

L
Lídia Gallardo

Solo puedo decir que todo ha sido espectacular. Hemos ido dos veganos, llamamos el día anterior para preguntar si podían hacernos algo, y hemos salido felices por la comida, por el trato, por todo... Muchas gracias por hacernos sentir en casa, familia.

T
Telmo Insausti

Comida tradicional, sabrosa y abundante. Servicio muy amable. Muy recomendable

I
Idoia Blanco

Comimos el menú alubiada por 28€, todo genial, la camarera muy atenta y amable. Las alubias muy buenas y con todos sus sacramentos. Nos pusieron de picoteo una especie de crema de pimiento con panes tostados, muy bueno.

M
Martin Ortiz

El 18/30 celebramos una comida en ruta motera(56 comensales) a menú concertado. La opinión generalizada fue de plena satisfacción, el menú fue: - Jamón ibérico, ensalada de pato, revuelto de hongos, bacalao con cebolla caramelizada, txuleta (4), y canutillos rellenos, bebidas y cafés. Perfecto!!!

G
GDB-88

Comimos el menú de alubias y no pudimos salir más satisfechos. Destacar también la atención de las camareras ya que son muy agradables y eso también es de valorar. Para repetir!

J
Jose Maria Medina

Comedor estupendo en un edificio de piedra y muy bien acondicionado. Menú de fin de semana estupendo, riquísimo. Merece la pena repetir. Carta de vinos con precios ajustados.

I
Iker A.

Comida muy buena. Todo riquísimo. La camarera muy amable. El sitio tradicional, acogedor. Si estas por la zona.... no lo dudes acércate a comer.

J
Juan Carlos Arias Duran

Fuimos un día domingo. La atención muy amigable. Pese a qué la camarera estaba atendiendo sola, se esmerado mucho en dar una buena atención. La alubiada, buenísima! Éramos dos y emos quedado muy satisfechos. Muchas gracias!

a
alfonso mendioroz yabar

Estuvimos hace tres semanas 6 amigos y nos atendieron muy bien,comimos menú fin de semana,unos alubias con sus sacramentos individuales,otros otras cosas,para segundo Txuleta muy bien asada y con muy buen gusto,otros Merluza y postres,muy bien atendidos y con muy buena relación calidad -precio. Volveremos sin duda.

C
Carlos Porta

Comida muy buena bien elaborada. Todo estupendo

D
Dani Romero Del Blanco

Atención, servicio y comida inmejorables. 100% recomendado.

I
Iñaki Egaña

Un buen lugar para degustar de unos amplios productos en su menú del día. Estupenda atención y una muy cuidada presentación de los distintos platos. A repetir.

j
jon imanol ormazabal

Un lugar muy acogedor,.atendido x una persona muy agradable ...se come muy bien..he estado hoy al mediodía y he salido muy agusto....además del menú del día me ofrecieron un menú de alubias con todos sus sacramentos que tenía una pinta estupenda

J
Javier Caballero Otaegui

Muy buen café como cafeinomano que soy y las chicas que sirven simpáticas y agradables. Volveremos de nuevo sin duda alguna.

J
Jokin Astobiza

Babajana ondo, baña garestitxo denerako. Etxeko postre zerrenda luze eta goxoa!

D
David Ugowe
C
Chiara Baschera
J
JOSE ANTONIO ARRUABARRENA SARASOLA
M
Mónica deulofeu

Desde que hay nueva cocinera y nueva direccion se come de primera

J
Jokin Bernas Alustiza

Fenomenal.Muy bien.

A
Alberto de la Cuesta

Taberna típica. No ha cambiado en 40 años..

V
Vicente Lozano Vicente

Expectacular cocina.

M
Markos Roca

Mendibuelta egin dugu eta patata tortila eta txoixo egosi bana bazkaldu dugu kanpoko terrazan. Jangela lepo zegoen eta gu hartatzeko denbora eman dute. Baina jandakoa goxoa eta etxekoa.

S
Sandra. P. Lopez
M
MJ Zarraluqui
L
Luis Reton

Muy buena comida a un precio justo y buena atención de su personal. Además nos regala uns vistas de lujo.

N
Nestor Peralta

Totalmente recomendable, tanto la comida como la atención son excelentes. El lugar es muy acogedor

N
Nora Pablos

Hemos comido muy bien. La sopa de pescado increíble y el revuelto de hongos espectacular. Pedimos suquet de rape, begi handi,txuleta y carrilleras. El begi handi sé desacía, el rape muy jugoso, la txuleta en su punto y las carrilleras muy melosas. La tarta de queso casera, un acierto sin duda. Pese a algún malentendido las camareras han sido encantadoras con nosotros. Merece la pena comer casero. Tienen menú fin de semana de 36€ y Menú alubias. Algo que me gustó mucho es que los niños tienen una mesa para jugar. se recomienda reservar. Eskerrik asko.

E
El Cafetero XXIX

Comida casera a buen precio. Dan menú del día.

J
Jose Maria Dorronsoro

Hemos comido unas alubias con sus sacramentos (chorizo, costilla, morcilla y berza) buenisimas. Con postre casero (mamia o tarta de queso o de manzana.....) muy rico. Con sidra....25€

A
Azucena Rico

Hemos comido hoy menú de 25€. Todo muy bueno, detalle del paté de la casa al que te invitan cuando llegas a la mesa, buenísimo. Raciones buenas, limpieza, atención... Todo estupendo.

r
rafa urbizu

Llegamos un viernes por la mañana con las bicis; caldo con carne cocida, tortilla de patatas recién hecha, café rico y un servicio super super amable. Me he quedado con ganas de ir a comer comer, porque pinta muy bien

A
Antton Luzuriaga
j
jose ignacio muñagorri santos
B
BILBO

Estuvimos tomando un mosto bajo los soportales.

E
Enrique Iparraguirre

No está mal, en la linea de las Herriko de pueblo. Generosos pintxos, generosos tragos y precio acorde. Vale la pena hacer una parada.

I
Igor Arizpe

Atención muy buena y se come decente para el precio que tiene.volveremos

J
Joseba Imanol

Género de 8€ te lo cobran a 22€, Mal!!

I
Ima Intxa

Excesivamente caro el menú fin de semana para lo que sacan, una decepción! Ni un triste chorizo en las alubias y ensalada triste y escasa 22€ !!!

s
sandra lópez sola

No repetiría. Fuimos a probar el menú de alubias (28€) y, aunque las alubias estaban buenas, la presentación dejaba mucho que desear (en un bowl de vidrio de los que se meten en el microondas). También pedimos el menú de fin de semana (36€) y yo no pagaría por este ni la mitad (ensalada de pato bastante insípida y bacalao con piperrada muy normalito). La cuajada, espectacular, eso sí. El comedor vacío y con olor a fritanga un sábado al mediodía cuando todos los bares/restaurantes de Tolosa estaban a reventar, lo cual no me extraña.

G
Gorka Santos Bedoya

Nos hemos llevado un mal sabor de boca. Las alubias estaban frías y hemos tenido que pedir que nos las calienten. Era una cantidad un poco justo de alubias y hemos pedido un poco más, que solo hemos echado un cazo más para una persona y nos han cobrado 4€ más por persona, eran 3 menus de alubias, así que 12€ por un cazo más, además si nos lo hubieran advertido o no lo cogemos o pedimos llevarnos a casa la ración que sobró. También nos cobraron fuera de menú una botella de agua. Con lo cual un menú de alubias se nos fue a casi 33€, nos pareció muy caro. La comida no estaba mal, pero no volveremos.

R
Raquel Ita

Fuimos a comer el menú alubiada y para 28€ que vale no merece la pena. Las alubias muy pellejudas, que en boca se hace molesto. No tenian gran sabor, nada destacables, les faltaba sabor. Los sacramentos parecido, no eran de buena calidad. No comimos mucho y lo que sobró lo pedimos para llevar (para los perritos ya que lo habíamos pagado a ese precio) y nos cobraron la comida sobrante y los táper a parte del menú alubiada (nos cobraron y no nos dieron el tiquet, al ver el precio le pedimos el tiquet que no nos ofreció en ningún momento). Creo que si vas a cobrar algo hay que avisar antes. Una decepción. Hay mucho mejores sitios donde comer una buenas alubias de TOLOSA y no las que nos sirvieron (recalentadas por cierto).

I
Imanol Iza

De manera objetiva, el servicio recibido no ha estado a la altura. Elegimos ir en familia porque teníamos buenos recuerdos de nuestra última visita, pero esta vez la experiencia ha sido decepcionante. La alubiada estuvo correcta, pero los menús resultaron demasiado caros en relación a lo consumido. No creo que volvamos. Para justificar esos precios de fin de semana, es fundamental que revisen ciertos detalles y ofrezcan un servicio acorde. Viendo los comentarios positivos, estoy seguro que hemos tenido mala suerte, es una pena.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Albiztur →
📸

25 Fotos

Explora les fotos de Santutxo Benta

Santutxo Benta
Santutxo Benta
Santutxo Benta
Santutxo Benta
Santutxo Benta
+20 Més
📍

Informació sobre Santutxo Benta

Com arribar

Erdigunea Gunea, 22, 20495 Albiztur, Gipuzkoa, Spain

Carregant mapa...
Santutxo Benta
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
131 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
131
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telèfon
+34 943 00 59 22
🌐 Lloc Web
www.ostatudealbiztur.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Erdigunea Gunea, 22, 20495 Albiztur, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

templo católico de Albíztur (Guipúzcoa)

A 26m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Santutxo Benta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Santutxo Benta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Santutxo Benta

🏆 Recompenses de Santutxo Benta

💰

Descompte 10%

A Santutxo Benta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus