Santutxo Benta
Bar · Albiztur
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Santutxo Benta
Santutxo Benta destaca por su comida casera bien elaborada y un servicio amable y atento. Las alubias con sacramentos son un plato estrella, y muchos clientes valoran la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas puntuales con la temperatura de la comida o el precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si visitas, prueba el menú de alubias, muy recomendado por varios clientes. Destacan la amabilidad del personal, así que no dudes en preguntar por recomendaciones.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Santutxo Benta
Opinions de Santutxo Benta Albiztur
Todo correcto. Muy recomendable
El mejor sitio para comer alubias
Un servicio muy agradable
Siempre bien!
Bien
Fuimos yo y mi esposa que tenia ganas de probar las alubiadas, yo pedi el menu y he de decir que sali contento con el trato y la amabilidad de la chica que nos a atendido. Las carrilleras muy rica y las alubias tambien ricas. La tarta de queso riquísimo. Con ganas de volver en otra ocasion.
Estupenda comida casera. Y atención muy buena.
És una molt bona opció si estàs per la zona per conèixer un restaurant molt autèntic. No et pots perdre les "alubias" amb els seus sacramentos. Hi ha també altres opcions de cuina casolana que val la pena tastar. Postres fets per ells molt recomanables. Servei impecable. Local sense pretensions. Buscarem qualsevol excusa per tornar.
Asteburuko menu bat erdibana jan genuen. Zerbitzu oso atsegina, produktuen kalitate ona eta etxeko epeltasuna. Laster gara bueltan.
Janari bikaina eta giro lasaia. Leku zoragarria jateko edo mokadu bat hartzeko. Hanburgesak goxoak dira Prezioak oso merkeak dira eta bezeroarentzako arreta ona da. %100. gomendagarria.
Jatetxe hontan oso ondo dago menua, eta eskaintza askokin. Barrun oso goxo ta polita dago. Pena merezi du.
Babarrun mundialak, odolki, txorixo, kostilla, piperrak eta azak, apartak. Postrea ezin hobea…..Eta Marta oso jatorra!!!! Laister berriro!!!!
Exel.lent hi hem menjat molt bé, i molt bé de preu. Llàstima que ens quedi tan lluny de casa.
Earra bazkaria, babarrun festa betea!
Excelente atención, gente amistosa, he comido una merluza de lujo, de las que es difícil encontrar hoy en día, soy de Hondarribia y se lo que digo. Ensalada espectacular, producto ecológico y bien mimado y presentado. Un arroz con leche como el que comía de niño y me recordó a mi difunta amona. El queso, nueces y membrillo a muy buen nivel. Calidad precio excelente. Hacía años que no pasaba por este lugar, y aunque ha cambiado de regentes, se mantiene incluso supera. Eskerrik asko..., Volveré de eso estoy seguro y lo recomiendo.... A quien sepa disfrutar lo que estas personas humildemente nos ofrecieron, desde su buen hacer y corazón, 😘
Después de una visita al santuario de San Ignacio de Loyola decidí llevar a mis padres italianos a comer una buena alubiada tradicional al Herriko Etxe Jatetxea del que tan bien me habían hablado y al qué nunca había ido. Sorpresa para todos! Entorno increíble, personal súper amable, comida espectacular, abundante y productos Km0. Hasta Alexia fue muy amable ya que me puso la música que quería :-) ! Volveremos a vernos! Grazie mille
Súper bien .Marta nos atendió muy bien, súper atenta. Comimos el menú del día +café, precio y calidad muy bien. Volveremos a vernos
Alubiada excelente, buen trato por parte de la camarera y la responsable del local. Quedamos muy satisfechos, buenas alubias con sus sacramentos y mejor postre.
Platos tradicionales, suculentos y abundantes a muy buen precio. Super goxoa!
Yo hice hamaiketako y el chorizo cocido muy bueno. Precio correcto y la neska muy amable.
Nos encantó la comida. Buen precio. Excelente Sra martha muy recomendable
Comida muy buena y mejor servicio. Sin duda merece la pena ir. Seguro que repetiremos.
Hola, es muy bonito, y se come muy bien, tienes menú del día y también de fin de semana
Buena parrilla, gente maja, muy de casa.
Estuvimos comiendo y os lo recomiendo.sobre todo las alubias de Tolosa
Super comida, super atentas. Sitio precioso, pueblo inmejorable. Recomendado
No recuerdo un restaurante donde te den tanta calidad y comida casera por un precio tan económico. De 11
Comida de calidad a precios muy asumibles. El trato, excelente!!!!! Muy recomendable.
Menú excelente igual que el trato y el precio. Hace años que repito.
Mu buenas las alubias y el servicio.
Excelente servicio, precioso local y inmejorable comida🤗🥰
Esta muy bien,la comida excelente y a muy buen precio..
Muy recomendable, repetiremos. Como en casa de la ama!!!!
Lugar sencillo, agradable con un paisaje lindo.
Brutal. Alubias perfectas Carrilleras premiun Ensalada pimientos ventresca brutal
Camarero muy amable y buenos pintxos
Me encanta el lugar y su gastronomía.. Volveré...
Comimos el menú alubiada por 28€, todo genial, la camarera muy atenta y amable. Las alubias muy buenas y con todos sus sacramentos. Nos pusieron de picoteo una especie de crema de pimiento con panes tostados, muy bueno.
El 18/30 celebramos una comida en ruta motera(56 comensales) a menú concertado. La opinión generalizada fue de plena satisfacción, el menú fue: - Jamón ibérico, ensalada de pato, revuelto de hongos, bacalao con cebolla caramelizada, txuleta (4), y canutillos rellenos, bebidas y cafés. Perfecto!!!
Comimos el menú de alubias y no pudimos salir más satisfechos. Destacar también la atención de las camareras ya que son muy agradables y eso también es de valorar. Para repetir!
Comedor estupendo en un edificio de piedra y muy bien acondicionado. Menú de fin de semana estupendo, riquísimo. Merece la pena repetir. Carta de vinos con precios ajustados.
Comida muy buena. Todo riquísimo. La camarera muy amable. El sitio tradicional, acogedor. Si estas por la zona.... no lo dudes acércate a comer.
Fuimos un día domingo. La atención muy amigable. Pese a qué la camarera estaba atendiendo sola, se esmerado mucho en dar una buena atención. La alubiada, buenísima! Éramos dos y emos quedado muy satisfechos. Muchas gracias!
Estuvimos hace tres semanas 6 amigos y nos atendieron muy bien,comimos menú fin de semana,unos alubias con sus sacramentos individuales,otros otras cosas,para segundo Txuleta muy bien asada y con muy buen gusto,otros Merluza y postres,muy bien atendidos y con muy buena relación calidad -precio. Volveremos sin duda.
Comida muy buena bien elaborada. Todo estupendo
Atención, servicio y comida inmejorables. 100% recomendado.
Un buen lugar para degustar de unos amplios productos en su menú del día. Estupenda atención y una muy cuidada presentación de los distintos platos. A repetir.
Un lugar muy acogedor,.atendido x una persona muy agradable ...se come muy bien..he estado hoy al mediodía y he salido muy agusto....además del menú del día me ofrecieron un menú de alubias con todos sus sacramentos que tenía una pinta estupenda
Muy buen café como cafeinomano que soy y las chicas que sirven simpáticas y agradables. Volveremos de nuevo sin duda alguna.
Babajana ondo, baña garestitxo denerako. Etxeko postre zerrenda luze eta goxoa!
Desde que hay nueva cocinera y nueva direccion se come de primera
Fenomenal.Muy bien.
Taberna típica. No ha cambiado en 40 años..
Expectacular cocina.
Mendibuelta egin dugu eta patata tortila eta txoixo egosi bana bazkaldu dugu kanpoko terrazan. Jangela lepo zegoen eta gu hartatzeko denbora eman dute. Baina jandakoa goxoa eta etxekoa.
Muy buena comida a un precio justo y buena atención de su personal. Además nos regala uns vistas de lujo.
Totalmente recomendable, tanto la comida como la atención son excelentes. El lugar es muy acogedor
Hemos comido muy bien. La sopa de pescado increíble y el revuelto de hongos espectacular. Pedimos suquet de rape, begi handi,txuleta y carrilleras. El begi handi sé desacía, el rape muy jugoso, la txuleta en su punto y las carrilleras muy melosas. La tarta de queso casera, un acierto sin duda. Pese a algún malentendido las camareras han sido encantadoras con nosotros. Merece la pena comer casero. Tienen menú fin de semana de 36€ y Menú alubias. Algo que me gustó mucho es que los niños tienen una mesa para jugar. se recomienda reservar. Eskerrik asko.
Comida casera a buen precio. Dan menú del día.
Hemos comido unas alubias con sus sacramentos (chorizo, costilla, morcilla y berza) buenisimas. Con postre casero (mamia o tarta de queso o de manzana.....) muy rico. Con sidra....25€
Hemos comido hoy menú de 25€. Todo muy bueno, detalle del paté de la casa al que te invitan cuando llegas a la mesa, buenísimo. Raciones buenas, limpieza, atención... Todo estupendo.
Llegamos un viernes por la mañana con las bicis; caldo con carne cocida, tortilla de patatas recién hecha, café rico y un servicio super super amable. Me he quedado con ganas de ir a comer comer, porque pinta muy bien
No está mal, en la linea de las Herriko de pueblo. Generosos pintxos, generosos tragos y precio acorde. Vale la pena hacer una parada.
Atención muy buena y se come decente para el precio que tiene.volveremos
Género de 8€ te lo cobran a 22€, Mal!!
Excesivamente caro el menú fin de semana para lo que sacan, una decepción! Ni un triste chorizo en las alubias y ensalada triste y escasa 22€ !!!
No repetiría. Fuimos a probar el menú de alubias (28€) y, aunque las alubias estaban buenas, la presentación dejaba mucho que desear (en un bowl de vidrio de los que se meten en el microondas). También pedimos el menú de fin de semana (36€) y yo no pagaría por este ni la mitad (ensalada de pato bastante insípida y bacalao con piperrada muy normalito). La cuajada, espectacular, eso sí. El comedor vacío y con olor a fritanga un sábado al mediodía cuando todos los bares/restaurantes de Tolosa estaban a reventar, lo cual no me extraña.
Nos hemos llevado un mal sabor de boca. Las alubias estaban frías y hemos tenido que pedir que nos las calienten. Era una cantidad un poco justo de alubias y hemos pedido un poco más, que solo hemos echado un cazo más para una persona y nos han cobrado 4€ más por persona, eran 3 menus de alubias, así que 12€ por un cazo más, además si nos lo hubieran advertido o no lo cogemos o pedimos llevarnos a casa la ración que sobró. También nos cobraron fuera de menú una botella de agua. Con lo cual un menú de alubias se nos fue a casi 33€, nos pareció muy caro. La comida no estaba mal, pero no volveremos.
Fuimos a comer el menú alubiada y para 28€ que vale no merece la pena. Las alubias muy pellejudas, que en boca se hace molesto. No tenian gran sabor, nada destacables, les faltaba sabor. Los sacramentos parecido, no eran de buena calidad. No comimos mucho y lo que sobró lo pedimos para llevar (para los perritos ya que lo habíamos pagado a ese precio) y nos cobraron la comida sobrante y los táper a parte del menú alubiada (nos cobraron y no nos dieron el tiquet, al ver el precio le pedimos el tiquet que no nos ofreció en ningún momento). Creo que si vas a cobrar algo hay que avisar antes. Una decepción. Hay mucho mejores sitios donde comer una buenas alubias de TOLOSA y no las que nos sirvieron (recalentadas por cierto).
De manera objetiva, el servicio recibido no ha estado a la altura. Elegimos ir en familia porque teníamos buenos recuerdos de nuestra última visita, pero esta vez la experiencia ha sido decepcionante. La alubiada estuvo correcta, pero los menús resultaron demasiado caros en relación a lo consumido. No creo que volvamos. Para justificar esos precios de fin de semana, es fundamental que revisen ciertos detalles y ofrezcan un servicio acorde. Viendo los comentarios positivos, estoy seguro que hemos tenido mala suerte, es una pena.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Segore Etxeberri nekazalturismoa
Restaurante Insausti Jatetxea
Astelena
Ostatu Zaharra
Babes
Oria
Cafe Fronton
Isastegi sagardotegia
Euskalduna
Ostatua
25 Fotos
Explora les fotos de Santutxo Benta
Informació sobre Santutxo Benta
Com arribar
Erdigunea Gunea, 22, 20495 Albiztur, Gipuzkoa, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Erdigunea Gunea, 22, 20495 Albiztur, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Barri
templo católico de Albíztur (Guipúzcoa)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Santutxo Benta i altres restaurants
Guanya Punts a Santutxo Benta!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Santutxo Benta
🏆 Recompenses de Santutxo Benta
Descompte 10%
A Santutxo Benta
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú