Mesón El Cordero
Regional · Aranda de Duero
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Mesón El Cordero
Mesón El Cordero is a Grill restaurant in Aranda de Duero, Aranda de Duero. Rated 3.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Mesón El Cordero
Mesón El Cordero ofrece comida castellana tradicional, destacando el lechazo asado. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la relación calidad-precio. Algunos mencionan esperas y un café mejorable, pero la experiencia general es positiva.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en fiestas, reserva con antelación ya que suele estar lleno. Si no tienes reserva, puede que tengas que esperar, pero merece la pena.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mesón El Cordero
Mesón El Cordero es troba a Aranda de Duero, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de Santa María la Real (A 346m) — edificio en Aranda de Duero bien de interés cultural
- iglesia de San Juan (A 461m) — museo de arte sacro en Aranda de Duero (Castilla y León, España) bien de interés cultural
Museus
- Museo Casa de las Bolas (A 461m) — museo de Aranda de Duero (Castilla y León, España)
Altres Llocs d'Interès
- monumento a Diego Arias de Miranda (A 166m) — monumento en Aranda de Duero
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mesón El Cordero
Opinions de Mesón El Cordero Aranda de Duero
Riquísimo el cordero, hecho en horno delante de ti. La sopa castellana deliciosa. Los postres generosos, sobre todo el pijama. Buen precio. Recomendable.
éramos una pandilla de diez y a pesar de estar hasta arriba de gente (coincidía con el Sonorama) nos pusieron una mesa en la terraza y nos atendieron estupendamente, el camarero superamable a pesar de que se lo pusimos difícil, el lechazo estaba espectacular, sitio súper recomendable, volveremos sin duda
Muy buen sitio para comer un lechazo de la zona de Castilla Menú: 1 (a elegir) Sopa castellana Ensalada Morcilla, chorizo... 2 Lechazo en horno de leña Postre; Tarta al whisky flameado con un chorrito de whisky Invitación de un chupito de crema de orujo con unas minis rosquillas de anís Pan artesano y bebida incluida en el precio de 24 € persona Nos regalaron un llavero al pagar. Restaurante muy recomendable.
El sábado pasado entramos tres personas a comer... Y pienso que el asado que comimos es posiblemente el mejor de España .. sin exagerar... Nos pusieron una morcilla de burgos espectacular jugosa y grande la ración.. el revuelto de trigeros sin palabras!!! Unmmmm Mi amigo Ángel un crack en el horno de leña Enhorabuena ....😋😋😋
Ensalada, lechazo y chuletas de cordero. Riquísimo todo, la ensalada mixta muy completa y muy bien aliñada (con un atún muy bueno), el lechazo riquísimo y contundente, las chuletas quizá escasas pero muy ricas y pan abundante. Decir que pedí un americano y me lo pusieron muy bien hecho (café que en España no solemos hacer muy bien).
La comida es excelente, todo casero, y del asado se encarga el jefe (es un encanto) que lo hace con mucho amor!!! El camarero muy majo y cercano al cliente, muy buen servicio! Un sitio a recomendar.
El asado de lechal que me pusieron estaba superior. Hacía años que no lo comía tan bueno. Jugoso y crujiente. Riquísimo. El servicio de mesa inmejorable, rápido, amable y diligencia. Tendré que volver a Aranda, al Mesón del Cordero
Los encargados y encargadas son encantadores,el trato q tienen hacia los clientes es excelente ( de cinco estrellas) Repetiría mil veces más sin dudarlo La calidad y el sabor de sus alimentos es la mejor, recomiendo venir y disfrutar de esta increíble experiencia q no se puede perder ⭐⭐⭐⭐⭐
Cálidad increíble, la pierna de Cordero estaba riquísima, también comimos sopa castellana y pimientos rellenos y los dos buenísimos. La tarta de queso y la tarta de calabaza recomendadisimos, el vino (del menú) muy bueno tambien. De precio fue el mejor que vimos (12 o 16 el menú) repetiremos seguro si volvemos! El trato y la limpieza genial
Comida riquísima. Comimos: croquetas de Jamón, Morcilla, revuelto de ajos tiernos, Mollejas, parrillada de verduras y Cordero con Ensalada Mixta. Todo estaba buenísimo. De postre: Mouse de Limón, Contesa de Nata y chocolate, Contesa de Limón y Tarta de Queso. También todo buenísimo.
Ya lo conocía x q hace unos años estuve allí comiendo y no una vez si no varias.y hoy volví y como siempre todo riquísimo encantada tanto de la atecion como de la calidad.lo recomiendo al 100 x 100.volvere .muchas gracias
La comida espectacular, tanto la morcilla como el lechazo. Los camareros, sobre todo la que nos atendió y la dueña, súper simpáticos. Lo vimos de pasada y fue todo un acierto! Lo recomiendo muchísimo si pasáis por la zona!
Comimos de maravilla. Todo riquísimo: morcilla, chorizo, croquetas, lechazo, arroz con leche. Lo único normal fue la ensalada, el resto extraordinario
Excelente experiencia!! Primera vez visitando El Restaurante El Cordero para mi esposa y yo, y seguro que repetiremos. Las sopas, Carne y Salmón exquisito y cocinado en su punto terminando con postres casero. Excelente servicio y camarero muy atento en su servicio. Muy buena relación calidad precio. Si pasan por Aranda del Duero, es un Restaurante que no quedarán decepcionados y muy recomendado!!
Todo perfecto excepto q nos ofrecieron botella de agua 2 veces ;las dos veces la rechazamos pero vino a cobro en la cuenta. Tuvimos q pedir q la rectificasen (4€). Por lo demás, todo allí es como uno espera o mejor. Super amables
Muy bien, las reseñas no le hacen justicia. Nos atendió una chica y nos recomendó muy bien. La dueña nos hizo un sitio a pesar de estar tanto ese restaurante como los de la zona repletos por las fiestas. La comida estaba muy buena y el precio adecuado.
Mesón céntrico, se come fenomenal, el servicio es estupendo. Aunque hemos tenido que esperar un poco, no teníamos reserva, ha merecido muchísimo la pena esperar. Recomendación total
Un ambiente muy tranquilo, limpio y muy cuidado, las lentejas buenísimas y la ternera muy blanda, el pimiento asado muy bueno, lomo y patatas acompañaban. Volveremos … felicidades A veces buscamos tranquilidad a la hora de comer y aquí la tienes. Muy atentos …
Excelente experiencia!! Primera vez visitando El Restaurante El Cordero para mi esposa y yo, y seguro que repetiremos. Las sopas, Carne y Salmón exquisito y cocinado en su punto terminando con postres casero. Excelente servicio y camarero muy atento en su servicio. Muy buena relación calidad precio. Si pasan por Aranda del Duero, es un Restaurante que no quedarán decepcionados y muy recomendado!!
Muy buena la comida, comimos un cocido y un menú a muy buen precio todo 35€, nos atendieron rápido. El único pero es algo juntas las mesas pero tampoco es un problema con la gran comida q hacen y el café no es nada bueno.
Todo perfecto excepto q nos ofrecieron botella de agua 2 veces ;las dos veces la rechazamos pero vino a cobro en la cuenta. Tuvimos q pedir q la rectificasen (4€). Por lo demás, todo allí es como uno espera o mejor. Super amables
Mesón céntrico, se come fenomenal, el servicio es estupendo. Aunque hemos tenido que esperar un poco, no teníamos reserva, ha merecido muchísimo la pena esperar. Recomendación total
Muy bien, las reseñas no le hacen justicia. Nos atendió una chica y nos recomendó muy bien. La dueña nos hizo un sitio a pesar de estar tanto ese restaurante como los de la zona repletos por las fiestas. La comida estaba muy buena y el precio adecuado.
La comida espectacular, tanto la morcilla como el lechazo. Los camareros, sobre todo la que nos atendió y la dueña, súper simpáticos. Lo vimos de pasada y fue todo un acierto! Lo recomiendo muchísimo si pasáis por la zona!
Hemos comido lo clasico de siempre marisco de castilla (chorizo, morzilla de Burgos y ensalada) acompañado de un cuarto de cordero churro de Burgos. Excelente calidad a un precio normal. ¡yo volvere!
Como ciudadano arándino tengo que decir que este es un restaurante mítico en nuestro pueblo el lechazo de este sitio suele ser bueno aunque como todo mesón tiene sus días pero es recomendable para turistas y para un buen festín variadas opciones para comer y trato de el personal aceptable sin duda seguiré acudiendo
Comida buenísima, no teníamos reserva , esperamos 30-40 min para una mesa . Pero la momento en el que nos atendieron y nos sirvieron el primero fue rápido, luego esperamos 15 y nos trajeron todo lo demás que estaba para chuparse los dedos, ta atención y el servicio a pesar de ser fiestas del pueblo fue de lujo . El postre fue lo único que no me gustó tanto, la tarta de queso era algo artificial.
Restaurante bien decorado con unos servicios un poco dejados. Al entrar un bar pequeño nos permite tomar un vermut y esperar si esta completo. La comida muy buena destaca el Lechazo asado en horno de leña y los cangrejos de rio guisados un poco picantes pero un manjar. Estos solo se sirven en verano en periodo de veda. Buenos postres y buena bodega. Buena relación calidad precio.
Buena relación calidad precio, puedes disfrutar de lechazo en el menú o comer a la carta, un trato familiar y ejemplar. También tienes postres caseros, para mí que soy un goloso, es algo que suelo valorar
Nos atendieron aún siendo las 16:30 de la tarde, servicio rápido y personal amable. En general muy rica la comida y especialmente el lechazo. Experiencia para repetir.
Buen asador con menú del día por 24 euros. De entrantes había sopa de fideos, sopa castellana, chorizo, morcilla o ensalada. De segundo, cordero. Been servicio y buen vino de la casa.
Nos cogieron sin reserva a las 14h, cordero muy bueno, morcilla exquisita, lo malo es el precio que nos pareció caro y que la ensalada nos lo cobraron por persona o eso pensamos, porque 18€ nos pareció caro Volvería a comer el cordero, mencionar a la camarera que nos recomendo medio cordero porque no sabíamos que cantidad pedir y acertó.
Espectacular el lechazo. Merece la pena sólo por eso. Camareros muy agradables. Únicamente como pega el servicio un poco descuidado y algo caro, 6 euros el servicio de pan es demasiado caro, igual que las ensaladas.
Lleva siendo dos años seguidos nuestro "último concierto" del Sonorama. El lechazo, el revuelto de ajetes, la morcilla... Todo espectacular.
Comimos un menú que empezaba con unos entrantes: chorizo, morcilla y croquetas, estaba todo bueno. Después lechazo con ensalada, la verdad que el lechazo estaba espectacular!! De postre dos trozos de tarta bastante simples.. no llamaba nada la atención su sabor. El personal bastante seco!!
Siembre paro en el meson que está justo al lado de este mesón. Y PUEDO ASEGURAR QUE COMÍ BIEN. POR 30 Y POCOS EUROS : PRIMER PLATO SIPA CASTELLANA. 4 PIEZAS DE MORCILLA DE BURGOS. UNA BOTEELLA DE VINO MUY BUENO.PAN ,LECHAZO MUY BUENO .PERO POCA CANTIDAD. Y CAFÉ Y TARTA DE POCHOLATE. MUY BUENA . ADJUNTO FOTOS. VOLVERÉ. EN EL OTRO MESON ME HUBIESEN COBRADO : MAS DE 50 EUROS SEGURO.
Hemos comido cuatro,con el plato estrella, el cordero, exquisito. Raciones como ninguno de la zona. Servicio bueno en tiempo y excelente en trato .Es una vieja tradición ir a Aranda de asadores. Precio imbatible. Recomendado. Oro.
Buena relación calidad precio. Comimos el menú castellano y todo estaba rico, no le doy 5 estrellas porque los entrantes fueron un poco justos. Atención muy buena. Seguro que repetiria
Ubicación inmejorable, buena comida y a pesar de algunos comentarios negativos acerca del servicio, con nosotros fueron muy amables tanto personal como una mujer de edad media que suponemos era la dueña... Creo oportuno aclarar que detrás de la pequeña barra cuenta con un amplio salón con unas 15 mesas más o menos (se puede apreciar en la foto) y un horno de leña espectacular. Mi pareja y yo hemos estado a gusto.
Restaurante en el centro de Aranda de Duero. Dispone de una pequeña barra para tomar algo si no quieres comer y mesas fuera. Amplia carta de vinos. Buen trato de los dueños. Para mí, las mejores chuletillas de lechal de Aranda, hechas con Sarmiento en su punto. También muy buena la ensalada de pimientos. De precio normal. Aparcamiento complicado.
Siempre que vengo a Aranda a visitar a la familia, mantengo la tradición de comer un buen asado arandino. Esta vez probé el restaurante El Cordero de Aranda. La experiencia fue correcta: los camareros fueron muy amables y en general comimos bien. Sin embargo, si tengo que valorar específicamente el asado de lechazo, no puedo ponerle 5 estrellas. Estaba bueno, pero no era exactamente el sabor que toca. Quizá sea demasiado exigente, pero no me pareció de sabor un 10.Eso sí, no doy mala valoración porque realmente no comimos mal. Un consejo: recomiendo pedir el asado en menú, ya que si no, el precio resulta más elevado.
Auténtico Restaurante de Comida Castellana con Horno propio en el mismo comedor. Castellano el menú, la decoración y el Público que es local. Hay Terraza cubierta para los días de sol. Menú Casero diario, y Especialidad en Cordero 🐑 Lechal Asado que está Excelente. Nos gustó también la Sopa Castellana, la Ensalada de 🍅 Tomate y 🥬 Lechuga, y la Merluza 🐟 rebozada. Bien los postres: Natillas , Arroz con Leche y Cuajada. Buen sitio para parar a comer si vas del Norte a Madrid o viceversa. Está en el centro de Aranda de Duero.
Comimos de menú y fue muy correcto. Es un local con tradición en Aranda de Duero ubicado en el centro de la localidad. Disponen de horno en el mismo comedor en el que elaboran la especialidad local del lechazo. El plato de lengua que comimos y la sopa castellana estaban muy buenos y los lechazos que salían del horno tenían muy buena pinta.
Muy bien, se agradece. Había leído muy malas opiniones, y la verdad que para nada. Un asador tradicional, quizás con instalaciones algo anticuadas, pero correctas. Personal super atento, es cierto que algo lentos, pero en estos lugares no vas con prisas. La comida muy rica y casera. El caldo con mucho gusto, las croquetas caseras de jamón fuera de carta super untuosas y sabrosas, el chorizo correcto, las carnes en su punto... Y eso que tuvieron un pequeño problema con el horno y nos lo avisaron. Pinchan en los postres, que son mejorables. El pan, exquisito. Íbamos con dos perros, y no dudaron en colocarnos una mesa en la terraza con el mismo servicio que en el interior, todo un detalle indispensable para nosotros! La verdad, que dar servicio a los que viajamos con perro es un acierto, van a conseguir muchos clientes con esto.
Un buen lugar para tomar lechazo asado. Con un precio correcto (más barato que los restaurantes de su entorno) el menú castellano incluye un entrante a escoger, lechazo, pan, bebida y postre. Pedimos de entrante sopa castellana (muy rica) y morcilla (ración generosa), el lechazo con muy buen sabor y en su punto de asado y unos postres caseros correctos (el flan muy bueno pero el arroz con leche un poco pasado y excesivamente caldoso pero con buen sabor). El servicio atento aunque un poco lento entre platos.
Los camareros buen trato y rápido, fuimos para cenar, el sitio estaba tranquilo. La comida está bien, nosotros comimos unas raciones, morcilla estaba buena, mollejas a la plancha y pimientos rellenos de ventresca y anchoas, que al final resultó ser una ensalada pero estaban buenosnos gustaron.
Los camareros buen trato y rápido, fuimos para cenar, el sitio estaba tranquilo. La comida está bien, nosotros comimos unas raciones, morcilla estaba buena, mollejas a la plancha y pimientos rellenos de ventresca y anchoas, que al final resultó ser una ensalada pero estaban buenosnos gustaron.
Siempre que vengo a Aranda a visitar a la familia, mantengo la tradición de comer un buen asado arandino. Esta vez probé el restaurante El Cordero de Aranda. La experiencia fue correcta: los camareros fueron muy amables y en general comimos bien. Sin embargo, si tengo que valorar específicamente el asado de lechazo, no puedo ponerle 5 estrellas. Estaba bueno, pero no era exactamente el sabor que toca. Quizá sea demasiado exigente, pero no me pareció de sabor un 10.Eso sí, no doy mala valoración porque realmente no comimos mal. Un consejo: recomiendo pedir el asado en menú, ya que si no, el precio resulta más elevado.
Degustar un lechazo con una ensalada rica, un buen vino y una muy buena atención es un lujo. Camareros, camareras y sus dueños todos muy amables y atentos.
Comimos de menú y fue muy correcto. Es un local con tradición en Aranda de Duero ubicado en el centro de la localidad. Disponen de horno en el mismo comedor en el que elaboran la especialidad local del lechazo. El plato de lengua que comimos y la sopa castellana estaban muy buenos y los lechazos que salían del horno tenían muy buena pinta.
Muy bien, se agradece. Había leído muy malas opiniones, y la verdad que para nada. Un asador tradicional, quizás con instalaciones algo anticuadas, pero correctas. Personal super atento, es cierto que algo lentos, pero en estos lugares no vas con prisas. La comida muy rica y casera. El caldo con mucho gusto, las croquetas caseras de jamón fuera de carta super untuosas y sabrosas, el chorizo correcto, las carnes en su punto... Y eso que tuvieron un pequeño problema con el horno y nos lo avisaron. Pinchan en los postres, que son mejorables. El pan, exquisito. Íbamos con dos perros, y no dudaron en colocarnos una mesa en la terraza con el mismo servicio que en el interior, todo un detalle indispensable para nosotros! La verdad, que dar servicio a los que viajamos con perro es un acierto, van a conseguir muchos clientes con esto.
Auténtico Restaurante de Comida Castellana con Horno propio en el mismo comedor. Castellano el menú, la decoración y el Público que es local. Hay Terraza cubierta para los días de sol. Menú Casero diario, y Especialidad en Cordero 🐑 Lechal Asado que está Excelente. Nos gustó también la Sopa Castellana, la Ensalada de 🍅 Tomate y 🥬 Lechuga, y la Merluza 🐟 rebozada. Bien los postres: Natillas , Arroz con Leche y Cuajada. Buen sitio para parar a comer si vas del Norte a Madrid o viceversa. Está en el centro de Aranda de Duero.
Un buen lugar para tomar lechazo asado. Con un precio correcto (más barato que los restaurantes de su entorno) el menú castellano incluye un entrante a escoger, lechazo, pan, bebida y postre. Pedimos de entrante sopa castellana (muy rica) y morcilla (ración generosa), el lechazo con muy buen sabor y en su punto de asado y unos postres caseros correctos (el flan muy bueno pero el arroz con leche un poco pasado y excesivamente caldoso pero con buen sabor). El servicio atento aunque un poco lento entre platos.
Restaurante agradable donde nos comimos un buen lechazo. Paramos en Aranda de Duero con la intención de probar el típico lechazo del lugar, pedimos Un menú con el que también entraban el postre y la bebida. Salimos llenos y sin queja del lugar.
Pasable, juegan demasiado con los precios de los distintos menús que tienen. La comida aceptable, pero la hago mejor y en casa, que estaba de viaje pocas opciones tienes en Aranda, esta zona es bastante deficiente en hostelería. Y una sonrisa de vez en cuando se agradece. Con temor a que me diesen el palo, al final salió bien y nada más.
Paramos en Aranda a comer y encontramos este restaurante. Comí trigueros y cordero asado. Ninguno de los dos platos estaba bueno. El restaurante necesita actualizar el comedor, la carta y el aspecto del personal.
Comida tradicional. Menú diario 17€
Yo fui una vez,somos de la zona osea que el cordero sé como tiene q estar. Personalmente no me gusto mucho ya que no sabía mucho y ya la salsa era agua,creo que el fallo pedo ser que se les consumió el agua y al echarle agua se aguo.lo demás estuvo bien para el menú que pedimos de 24€ , las rosquillas de invitacion y chupitos me pareció un detalle.
Menu del dia con 5 primeros platos y 5 segundos. Todos caseros y ricos, incluidos los postres. Precio 17 euros. El menú está bueno, la comida está sabrosa y es casera. Buena relación calidad precio. El servicio... Dependiendo de quien te atienda puede ser muy bien, o un desastre.... El ambiente es anticuado, las mesas están demasiado juntas unas con otras, tanto que no caben los camareros... La manteleria está realmente vieja, con agujeros de todos los tamaños de tanto uso.... Eso tampoco me gustó
Pensábamos que al ser domingo no había menú porque en la carta así lo indicaba, pero sí había y el camarero no nos lo avisó en ningún momento. Nos enteramos por mesas de alrededor y casi nos cobran más por lo mismo. Finalmente se solucionó tras reclamarlo. Eso sí, el cordero espectacular, lo hacen allí mismo en el salón, en un horno de piedra.
Pedí un cuarto de cordero que valía 24 euros, dudo mucho que fuese un cuarto de cordero ya que con 3 tercios más no se hacia un cordero entero ni de lejos, además al ver el plato pensé que era el más triste que había visto, menos mal que estaba bueno porque sino hubiese sido un verdadero fracaso, con agua, pan, postre y café fueron 35,50 €. Por eso estaba el restaurante casi vacío.
Menu del dia con 5 primeros platos y 5 segundos. Todos caseros y ricos, incluidos los postres. Precio 17 euros. El menú está bueno, la comida está sabrosa y es casera. Buena relación calidad precio. El servicio... Dependiendo de quien te atienda puede ser muy bien, o un desastre.... El ambiente es anticuado, las mesas están demasiado juntas unas con otras, tanto que no caben los camareros... La manteleria está realmente vieja, con agujeros de todos los tamaños de tanto uso.... Eso tampoco me gustó
Pensábamos que al ser domingo no había menú porque en la carta así lo indicaba, pero sí había y el camarero no nos lo avisó en ningún momento. Nos enteramos por mesas de alrededor y casi nos cobran más por lo mismo. Finalmente se solucionó tras reclamarlo. Eso sí, el cordero espectacular, lo hacen allí mismo en el salón, en un horno de piedra.
Había venido anteriormente y no me acordaba ya del lugar ya se por que no venía . Calidad precio no está justificado además de esperar lo tuyo ,para medio vacío vamos que las dos hora cómo poco no te las quería nadie, raciones medianas tirando a pequeñas Volveré a los de siempre que ya se lo que hay
Comimos dos personas, el cordero estaba en su punto, la ensalada mixta tambien, y los postres muy ricos, en general la calidad es buena, pero al pasar la factura tener cuidado pues la camarera se equivoca siempre a favor de la casa, pedimos 1/2 jarra de vino y nos cobraron una entera, y en la ensañada tambien nos querian cobrar mas. Por lo demas todo bien.
Mal servicio, mala comida. Sigo esperando la guarnición. La carne seca. Pero lo bueno fue la reacción de la senyora: Sin discutir me trajo un plato nuevo. Lamentablemente fue igual q el anterior. Lo siento de veras, pq es muy amable. Resumen: A tomar copas! 😄
Se come bien pero los precios son desproporcionados para lo que ofrecen. Menú del día 15€ que no lo vale. La persona responsable del comedor a cada comensal nuevo le decía más o menos platos de los que nos ofrecieron a nosotros, nunca era el mismo menu, me llamo la atención ese detalle.
La comida no está mal pedí arroz con costilla pero las costillas estaban cortadas y te encuentras astilla del hueso cosa que me parece peligrosa el postre muy rico pero el precio 15 euros... He comido en sitios mejores por 11 en fin no sé si repetiría. .
Fuimos por una recomendación de una vecina del pueblo de Aranda de Duero pero no acertó, comimos de menú, bastante caro y la calidad de los platos dejaba mucho que desear, no estaban a la altura del precio. El restaurante muy antiguo y el aspecto no muy agradable, la mantelería y la cubertería bastante deteriorada. Hemos comido más barato y mucho mejor en otros sitios.
Pedimos dos menús de 15 tal como indica en la puerta, y la sorpresa es que nos sirvieron un cocido, muy bueno, pero a la hora de cobrar nos dijeron que valía 20 euros por persona. Reclamamos que el menú ponía 15 euros pero insistieron que el cocido valía 20 sin demostrar nada. No lo recomiendo porque cobran lo que quieren.
Menú castellano con primeros escasos y sin nada que destacar, morcilla 3 trocitos y ensalada pequeña sin nada de valor, cuarto de lechazo para dos, aceptable pero nada destacable. Filete de ternera fino como un folio, pasado, seco, malo y nada fresco en general. Los postres nada destacables, es más las tartas no merecen la pena, no son caseras. El vino que te ponen para ser zona de Ribera de Duero, deja mucho que desear. Te intentan cobrar pan que no has pedido o comido. El precio no va acorde con la calidad, aunque en general han subido los precios de los asados en los restaurantes en Aranda de Duero en los últimos dos años, en torno al 80% casi el doble. Mucho mejores y económicos asados en Sepúlveda y la zona de Segovia.
Menú castellano con primeros escasos y sin nada que destacar, morcilla 3 trocitos y ensalada pequeña sin nada de valor, cuarto de lechazo para dos, aceptable pero nada destacable. Filete de ternera fino como un folio, pasado, seco, malo y nada fresco en general. Los postres nada destacables, es más las tartas no merecen la pena, no son caseras. El vino que te ponen para ser zona de Ribera de Duero, deja mucho que desear. Te intentan cobrar pan que no has pedido o comido. El precio no va acorde con la calidad, aunque en general han subido los precios de los asados en los restaurantes en Aranda de Duero en los últimos dos años, en torno al 80% casi el doble. Mucho mejores y económicos asados en Sepúlveda y la zona de Segovia.
Comimos un revoltillo muy rico , la ensalada normal , rica, el filete un poco duro y el postre ( tarta de queso decían ) malo , pero pasado vaya , nada recomendable
Desastroso y carísimo. Hemos pedido una ensalada mixta que a parte de ser escasa en cantidad, flotaba en una balsa de agua y aceite (6 euros) un filete ( que estaba muy bueno) con 2 pimientos y unas patatas (10 euros). Hasta ahí sin quejas. El pan nos han cobrado 2 euros, el agua, 1 litro "abierta" ( podría ser del grifo tranquilamente) 4 euros y una caña 5 euros. La servilleta sucia y el trato ( supongo que hemos pedido muy poco) ha dejado bastante que desear. No volvemos.
Fui a comer con 3 amigos, la atención es cero profesional, la calidad justa para el precio que cobran. En la ensalada nos encontramos un pelo largo. La dejamos entera y ni siquiera preguntaron si nos había o no gustado. En general una mala experiencia, no lo recomiendo.
Una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida. La comida muy mala y el servicio lamentable. Es difícil encontrar un sitio peor. Antipáticos, bordes y desagradables
Experiencia nefasta! Me he sentido atracado. Nos dan una carta con unos precios y luego nos intentan cobrar otros ; por supuesto mas caros…6 niños y 2 adolescentes . Pedimos croquetas y nos las sacan congeladas por dentro, 6 chuletas 20€ (a 4 € la chuleta que eran pequeñas y sin carne, pobre de los niños…) nos dicen que van con patatas de acompañamiento y no nos las sacan las reclamamos 3 veces y a la hora de pagar nos dicen que se han tomado la libertad de no sacarlas por que ya habiamos pedido dos platos de patatas (pra 12 comensales)porque el Lechazo no llevaba acompañamiento. Pedimos fanta y nos sacan Kas, sin avisar por supuesto. Ah! Y no pidais cocacola, son de 20cc (parece de broma). 8€ en dos bandejas de pan…Y ya el colmo es cuando nos intentan cobrar 300€ asumiendo el cliente el error de precios que habia en la carta… y ese precio es por supuesto sin copa , ni cafe , ni postre… nos hemos quedado con hambre… no volvere en la vida. Una pena engañar asi a la gente.
Una experiencia horrible. Desorganizados, mala atención. La única que se salva la chica del bar, que encima estaba sólo temporal. Los camareros cabreados porque no pueden hacer su trabajo de toda la gente que hay esperando, así que te hablan mal. Y tú no puedes hacer otra cosa que esperar, porque ya tenías reserva (para hace 40 minutos) aunque no parece que vayas a pasar al comedor pronto. El favoritismo que hay en otros comentarios también me ha pasado a mí, y encima "los amiguitos" pasan delante de tí regodeándose. Si ni la gente del pueblo lo recomienda, será por algo. Yo desde luego no lo recomiendo para nada.
Muy mala experiencia: servicio horrible, manos del camarero muy sucias, todo el rato bufando y medio tirando te las cosas a la mesa, una parrillada de verduras (18€) de vergüenza...dicen que es lunes y que no hay verduras, pues di que hoy NO PUEDES servirla porque el precio no lo has rebajado, el entrecot aceptable. La cuenta con errores a su favor, a los de la mesa de al lado tb les cobraban de más. Una pena...con la de rest. De calidad que hay en Aranda y hemos dado con este. Pensábamos pasar la noche en este pueblo y nos vamos cabreados e indignados. Pongo 1 estrella porque no puedo poner un 0.
Ayer entramos en este restaurante y... Nos salimos sin hacer ningún gasto. Un comedor atestado de gente, nos pusieron una mesa q para sentarse había q molestar a los de las mesas de al lado. Lo normal es q si tienen lleno, te digan q no hay y q vuelvas otro día y no q te quieran meter donde no cabía nadie
Mi experiencia en el asador fue horrible 1:la comida tardo demasiado tiempo en llegar 2:la pechuga estaba estaba dura 3:Y el cordero que pedimos estaba crudo 5:fue demasiado caro No lo recomiendo para nada
Horrible, desastroso, con lo bien que se come en Aranda de Duero y hemos caído en un restaurante desfasado, con un pésimo servicio. Id a cualquier restaurante menos a este. De verdad
La comida muy rica, pero en el interior no se respetan las distancias de seguridad COVID. nos hemos salido sin tomar postre xq no paraba de entrar gente. Tienen q quitar al menos 4 o 5 mesas del restaurante interior
Horroroso ha sido una malísima experiencia la chica que nos atendió muy amable pero el caballero que había detrás de barra que supuestamente es el dueño muy malos formas y malas modales llegamos a cenar nos sentamos en la mesa de fuera y nos ofrecieron meternos en el comedor porque había aire y vamos a estar más fresquito resulta que nos toman la comanda y como habíamos pedido dos platos no habíamos pedido más al dueño le sienta mal se creía que no lo habíamos visto pero le vimos y le oímos y son despropósito nos quitaron el aire para no sé sí echarnos fuera el caso que las dos platos que pedimos se quedaron en la mesa pagamos lo que hayamos pedido y nos salimos del bar igual que entramos no se lo recomiendo absolutamente a nadie la experiencia fue caótica fatal no volveré avisar por este bar por qué no lo considero restaurante y no cuelgo ninguna foto porque no merece la pena es vergonzoso
El personal borde, nos ha traído los refrescos en el vaso directamente, la botella del vino abierta, al los precios que tienen hay que añadir personal cualificado y amable, eso sí la comida muy rica pero por el trato no volveremos.
CUIDADO! ESTAFADORES Paramos ayer a comer, estábamos de viaje así que queríamos algo rápido y ligero porque aún teníamos camino. No tenían mucha variedad de raciones así que pedimos 3 filetes y una ración de morcilla (como plato para una persona) y una ensalada mixta para compartir las 4. Nos traen la cuenta, y nos metieron 18€ por una ración de lomo que no pedimos y TAMPOCO COMIMOS y 24€ por una ensalada servida en un plato llano, que no tenía ni un tomate entero, con 3 yemas de espárragos y aceitunas. La lechuga de bolsa, que por 24€ ya podía ser de huerta al menos. Llamo a la camarera y la digo que se ha confundido y se pone como una energúmena, empieza a montar un follón y a decir que es una ensalada para 4 personas y es lo que vale que si salimos mas de casa veremos que es lo que se pone por ahí, encima mal educada y chula. Sigue con su discurso y dice que la baja 6€, pero de la ración de lomo que no comimos ni pio. Y se va todo sulfurada diciendo cosas. Como no queríamos tener follón pagamos y nos fuimos. Pero es para denunciarlos por ladrones y sin vergüenzas. Nunca he visto una cosa igual.
He comido ahí y de verdad salí decepcionada. Lo primero que soy celíaca y parece que ellos no tienen idea de lo que es,desde el camarero hasta la cocinera, porque pedí un mousse de limón y me trajeron con una galleta dentro. Pedí unas chuletas de cordero y vino unas seis más o menos, que sólo tenía grasa , por 25 euros, tomé unas lentejas que bueno, por el precio de 6 euros estaba bien. NO recomiendo a nadie.
Muy caro,carísimo Menú puchero muy malo 25€
Restaurante para no volver nunca mas, llegamos los primeros y pedimos sopa de cocido y chuletas de cordero,hera el dia del cocido porque todos lo pedian menos nosotros ,el dueño de mala gana encendio el horno de leña para hacer las chuletas y entre que se hicieron las ascuas y las hizo tardaron 45 minutos una verguenza y encima el dueño saco las chuletas con la mano una vez hechas y las puso en un plato a palo seco sin guarnicion ni nada. falta de higiene total porque los clientes estamos delante del horno y lo vemos y ademas habia metido la mano en una caja de frutos secos para otros clientes si eso lo hace el dueño deja mucho que desear el local
Penoso y catastrófico. Tras haber asegurado nuestra mesa mediante reserva estaba la terraza llena. Nos situaron dentro, al lado del horno en pleno verano, donde los familiares del empresite hacían vida….croquetas congeladas, revuelto escaso, ensalada triste sin posibilidad de aliñarla tú, lechazo duro y de dudoso estado (recalentado), ya que fue en ese momento cuando encendieron el horno... pero para disimular. Cuenta exagerada (100€) y copas de vino con corcho y medidas higiénicas de dudosa responsabilidad. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Fui de vacaciones a Aranda solo y al ir solo me pienso en salir a cenar por que la mayoría de sitios( no todos) no les hace gracia que esté gastando una mesa cuando si viene alguna pareja o varias personas lógicamente el gasto es mayor ( o eso es lo que se cree) fui buscando sitios y todos llenos, pasé por este sitio y dije... Voy a ver aquí que parece bueno... Llego 20:30 y le pregunto a la persona que está en la entrada, hola buenas tardes ¿Para cenar? Y me dice, hasta las 21:00 no. Vale, vengo a las 21:00. Me siento fuera en un banco al lado de sus mesas, la gente sentándose y él mirándome como incómodo y no hice mucho caso. Se hicieron las 21:00 y entro... Le digo ¿Ya se puede? Y me dice con tono despectivo, es fuera! Ni si quiera me acompañó, me quedé pensando y me fui, fue un maleducado. Me podía haber dicho que no desde el principio. Busqué uno que está Casi en frente y me atendieron con amabilidad y muy educados. Hice un gasto de más de 60€ yo solo, no hay que juzgar un libro por su portada.
Casi todo mal. Tardaron muchísimo en todo; en colocar platos y cubiertos, en traer la comida y en cobrar. Los tenedores no pinchan! Los cuchillos no cortan! La ensalada estaba poco aliñada y los trozos de lechuga estaban cortados grandísimos. No podía cortar el filete porque no cortaba el cuchillo. Pusieron la mesa y al traer el agua se dieron cuenta, tarde, de que no habían puesto copas. Les pedí un plato que tenían en unos carteles junto a la puerta y ese día no lo tenían (podrían quitar o tapar los carteles, no?) Les pedí un plato de la carta y tampoco lo podían poner porque tenían el horno lleno de carne y no cabía más ...
CUIDADO 😡 Pedimos espárragos de entrante una pena xq los espárragos eran buenos de sabor pero le acompañaban una salsa de vinagre balsámico que los bañaban. El 1/4 de lechal que estaba un poco seco estaba hecho en el horno. Y congrio que estaba bien. Lo alucinante es cuando pedimos la cuenta y nos la trae la dueña pero nos debió ver la cara de tontos xq pretendía cobrarnos 7€ de más. UNA VERGÜENZA por decirlo finalmente. Llamamos al camarero y cogemos la carta para decirle que los precios no eran correctos. Nos traen la cuenta rectificada con boli y pagamos por tener unas vacaciones tranquilas. Pero era para poner una denuncia. 😡 Luego entendimos xq éramos los únicos dentro del restaurante.
Mi experiencia esta vez ha sido decepcionante ya que la parrillada de verduras a la plancha venia con ajo crudo picado y toda la verdura sabia a ajo. Por el precio que cobran, nos han puesto champiñones de lata!!.... No la recomiendo para nada. No cuesta nada poner 4 champiñones naturales, y repito, aún con más motivo por el precio final del plato. También han habido varias cosas mal, pero no voy a entrar en detalle por respeto a la gente que sigue yendo. Yo, no voy a volver.
Lamentable menú, macarrones y spaghetti sin sabor y muy aceitoso, la ensalada de muy baja cálidad, la ensaladilla rusa poco elaborada, el filete de ternera como la suela de una zapatilla sin sal y con abundante de aceite de oliva al final. Filetes de lomo de la peor calidad que existen en el mercado y patatas fritas muy duras y poco frita. Que decir de los postres, pensábamos que por lo menos nos iríamos con buen sabor de boca pero eran todos congelados. Claramente no volveré.
El primero sopa castellana que era agua y el filete de ternera era un trozo de carne lo devolví y no tenía más el menú era de 17euros me pretedia cobrar el menú entero para no volver mas para no volver
Experiencia para olvidar, comimos menú, platos básicos y escasos, ensalada sin gracia, practicamente lechuga, ensaladilla rusa dos bolas super pequeñas, el resto sin destacar escaso, y las tartas pa llorar. Creo que tuvo tiempos mejores, personal correcto pero muyyyy serios. Lo ûnico bueno fue el precio, porque vaya precios que hay en Aranda del Duero..
El claro fue y ya no queda nada de aquello. La comida no está mal, pero no está en el top 10 de Aranda ni de lejos. El ambiente lamentable, dueña y empleados dando voces. Creo q la dueña tiene gran parte de la culpa por lo que me contaron. No volveré jamás
Lo primero nos dijeron que sólo había un menú q sale en la carta q vale 32€ y después de nosotros entró gente a la que les ofrecían otro tipo de menú q seguramente era más barato y encima cuando nos íbamos se lo preguntamos si es q había otro menú y el camarero nos dijo q era de raciones, cuand claramente estuvimos viendo que eran platos de menú más normal. La sopa castellana estaba regular, la morcilla lleva demasiados cominos y no está demasiado buena, y el lechazo estaba pasable aunque excesivamente claro, por no mencionar que por una botella de agua nos han cobrado 4€. Me parece fatal que intenten engañar a la gente de esa manera cuando además le habiamos preguntado claramente si no tenía otro menú. Habíamos entrado por las buenas reseñas que habían puesto por aquí, pero para nosotros la experiencia ha sido muy mala.
Lo primero nos dijeron que sólo había un menú q sale en la carta q vale 32€ y después de nosotros entró gente a la que les ofrecían otro tipo de menú q seguramente era más barato y encima cuando nos íbamos se lo preguntamos si es q había otro menú y el camarero nos dijo q era de raciones, cuand claramente estuvimos viendo que eran platos de menú más normal. La sopa castellana estaba regular, la morcilla lleva demasiados cominos y no está demasiado buena, y el lechazo estaba pasable aunque excesivamente claro, por no mencionar que por una botella de agua nos han cobrado 4€. Me parece fatal que intenten engañar a la gente de esa manera cuando además le habiamos preguntado claramente si no tenía otro menú. Habíamos entrado por las buenas reseñas que habían puesto por aquí, pero para nosotros la experiencia ha sido muy mala.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bodega Don Carlos
El 51 del Sol
Los Faroles
Cafetería Maquiavelo
Restaurante Tio Juanillo
Noe – Gastroversia
Bar Arandos
Savoy 2
Pub Vayven
Café La Tertulia
123 Fotos
Explora les fotos de Mesón El Cordero
Informació sobre Mesón El Cordero
Com arribar
Pl. Arco Isilla, 3, 09400 Aranda de Duero, Burgos, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Arco Isilla, 3, 09400 Aranda de Duero, Burgos, Spain
📍 Explorar el Barri
monumento en Aranda de Duero
edificio en Aranda de Duero
museo de arte sacro en Aranda de Duero (Castilla y León, España)
museo de Aranda de Duero (Castilla y León, España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón El Cordero i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón El Cordero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón El Cordero
🏆 Recompenses de Mesón El Cordero
Descompte 10%
A Mesón El Cordero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú