Restaurante El Talandango
Spanish · Arroyo de la Encomienda
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante El Talandango
Restaurante El Talandango is a Grill restaurant located in Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, late-night foo...
Restaurante El Talandango is a Grill restaurant located in Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, late-night food, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Restaurante El Talandango
Restaurante El Talandango ofrece una buena relación calidad-precio con una amplia variedad de platos, incluyendo hamburguesas, pizzas y platos combinados. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas. El costillar es muy recomendado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Conviene llamar para asegurar el sitio, especialmente si vas en grupo. Algunos clientes recomiendan probar el costillar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Talandango
Opinions de Restaurante El Talandango Arroyo de la Encomienda
Pedimos unos huevos rotos con pollo al chilindrón y la pizza extremeña. No te sueles encontrar estos platos normalmente en otros sitios y estaban ricos la verdad. El trato bastante bueno, camareras bastante maja y atentas. Y de precio nada caro ni excesivo, al contrario. Salimos contentos.
Muy buena experiencia. El trato de la camarera (Esther) ha sido correcto y profesional. Relación calidad-precio adecuada. Lo que sube un poco más de precio es el agua de litro (2,70€ / botella). Como vale más una imagen que mil palabras, adjunto varias fotos sobre los platos. La hamburguesa de buey estaba bastante buena de sabor y las pizzas son de masa muy fina. ¡Ricas, ricas! Por poner un pero, las patatas no son recién peladas y cortadas. Sería un plus si fuera así. Sin lugar a dudas, recomendable. Volveremos para probar más cosas.
Muy rico todo, bien preparado y una buena terraza, buen servicio, lo recomiendo.
Las patatas con queso y pollo está buenísimo! Y las raciones están muy bien. Por 10 euros sales lleno de comer
Un gran sitio, mejor comida y el personal genial!! Nos atendieron muy bien y, a pesar de ir con un montón de niños, fueron muy comprensivos y nos trataron de 10.
Un estupendo lugar para estar con la familia ,y él personal son muy cercanos,,, él trato es excelente
Buenos precios, variedad de producto y el menú del día solo cuesta 10€. Hay platos combinados, hamburguesas, bocadillos... y la atención es muy buena.
Lugar perfecto para cenar en la terraza en verano o bien en el interior en invierno. Comida buena y buen servicio.
Una pasada de bien súper recomendable comida estupenda buen precio trato inmejorable, realmente un sitio para tenerlo muy en cuenta
El Domingo han tardado 1 h 10' en servirnos la cena muy raro ya que siempre son rápidos. Por lo demás muy rico como siempre.
Esta todo muy rico y todos los que trabajan ahí son muy amables, buenas personas y muy trabajadores!
Genial la pizza cuatro estaciones y el codillo superior El postre , brownie, uno de los mejores que he comido. Sin duda repetiremos .
Suelen servir rápido. Las patatas gratinadas están buenísimas y el bocata de pechuga de pollo también!! Solemos ir siempre que podemos!
Ideal para comidas en familia atienden muy bien y es tranquilo después puedes tomarte en su terraza un buen café.
Llevo años yendo, la primera vez fui porque vivía cerca, pero ahora aún habiendo cambiado de localidad sigo yendo porque la comida está riquísima y la atención es inmejorable!!!
Muy rica la comida. La camarera súper simpática. Recomendable 100%.
Sitio muy agradable, muy limpio y muy buena atención, la comida súper sabrosa y económico 🤗ya repetiremos…
Calidad precio genial. Si quieres huir de la duración del río shopping. Merece la pena. Amables y una buena carta
Un sitio estupendo para picar algo. Las pizzas mejores que las de muchos restaurantes italianos. Y el servicio 10, sobre todo si te atiende Rebeca, muy simpática y una gran profesional.
Comida buenísima, buen trato y todo muy limpio.
Personal muy agradable y dispuesto, la comida muy bien servida, con calidad. Muchisima limpieza, entre unos comensales y los siguientes limpian todo a fondo. Geniales!!!
Que rico se come. Buena calidad y muy buenos precios. El personal súper amable fue un descubrimiento. Nos falta por probar cosas. Volveremos!
Buen sitio para comer huyendo del bullicio y la masificación del centro comercial. Tienen buena comida a buen precio. Bocadillos, hamburguesas, platos combinados. Bien de cantidad, buena atención y con terraza. Recomendado!
Un sitio muy agradable, el personal muy amable y la comida muy rica y mucha variedad para todos los gustos.
Hemos ido a por la cena . Pedimos hamburguesa y patatas fritas y muy bueno todo y el trato del personal excelente
Muy limpio muy atentos y las tablas pinchos y demás muy bien detallado un lugar acogedor y gustosamente aceptable para ir a degustar la variada cocina Cinco estrellas*****
Un sitio genial para ir a su terraza con niños
Muy buen sitio para comer, los precios son buenos. Es de calidad y tiene un ambiente especial. Mucha variedad.
Me llevé una grata sorpresa al descubrir que tenían tres tipos de hamburguesas vegetarianas (de Heura). La camarera muy amable. Repetiré sin duda!!
Siempre que venimos a valladolid paramos aquí a comer nos encanta siempre salimos super agusto y por muy buen precio!! Tienen mucha comida para todo tipo de gustos y para niños que es un gran punto la verdad!! Lo recomiendo al 100% muy buena relación calidad precio y el servicio muy simpático y atento
Local acogedor, con comida rica y buenos precios. Muy buen trato por parte del personal. Recomendable
¡Un sitio de 10! Somos de Segovia y siempre que venimos a Valladolid tenemos que venir por aquí, la comida buenísima y el trato también! ¡Recomendado 100x100, excelente calidad precio!
Fuimos a comer unas hamburguesas porque otro local cercano (y muy pequeño) estaba lleno. Tanto a mí como a mis padres y mi hijo nos gustaron. Precios buenos y camarera simpática y atenta. Seguro algún día que estemos por la zona repetimos.
En breves palabras. Personal atento y muy agradable, precios mas que asequibles y comida deliciosa (el helado con oreo, esta buenisimo) Algunos clientes deberían entender que en momentos de alta afluencia, es normal que la comida se demore un poco mas, paciencia... En nuestro caso, fue bastante breve. Deleitosa cena en amistad. Parada obligatoria para la próxima vez en Valladolid 👍
Sitio de ambiente familiar. Las camareras que nos atendieron fueron realmente majas. La comida estaba muy rica y a destacar la tarta de Moka que es una auténtica maravilla. Sin duda, volveremos.
Un sitio muy agradable con buena atención y buena comida. Muy ricas las costillas! Volveremos.
Comida espectacular y casera. Ideal para cenar después de un largo día de compras en Río Shoping. Durante el fin de semana está concurrido. Aconsejo ir prontito (antes de las 21:00). Precios asequibles. Hamburguesa de buey con patatas 8,90€. Platos combinados entorno a los 7€. Refrescos de lata 2€. Cenamos 2 personas de buen comer por 20,20€ y no quedó hueco ni para café.
Comí las mejores Chichas del mundo, el trato exquisito.
Buen sitio para una cena informal. Trato por parte del personal perfecto. Son súper agradables y muy atentos.
Lugar perfecto para parar y comerte un rico y completo plato combinado. Calidad precio estupendo. Atención amable y gran cantidad de platos y raciones. Repetiré sin duda. ¡Felicidades!
Un sitio fenomenal con terraza en la parte de atrás, atención magnífica desde el primer momento, es la primera vez. Voy y a sido fenomenal la experiencia, el bocadillo de pollo a l plancha y brie está brutal, repetiré sin duda alguna, recomiendo 100%
ME gusta mucho, tiene para todos los gustos, pizzas, bocatas, platos combinados, raciones, por la parte del patio esta genial pk si vas con niños pueden jugar y el servicio es de 10, siempre salimos muy contentos
La terraza posterior es perfecta para ahora que viene el buen tiempo. Recomendados las huevos rotos con jijas y las patatas buenísimas con diferentes salsas ! Siempre que estoy por la flecha vamos ahí.
Mag ífica calidad a unos precios muy ajustados. Voy con mi mujer de vez en cuando y siempre salimos contentos
Muy buen precio y calidad, recomendables las hamburguesas completas, deliciosas
La camarera fenomenal, la atención de diez. Me comí un crepé de pollo, estaba buenísimo, (tengo pensado ir a probar también el de salmón). Mi chico pidió una hamburguesa que también estaba muy buena, y la tabla de patatas cuatro salsas. No llego a 30€, calidad - precio insuperable.
Está en La Flecha, Valladolid. El trato es estupendo, y la comida muy rica. Nosotros hemos ido varias veces. Puedes encontrar ensaladaw, platos combinados, hamburguesas, pizza, raciones.... Y está todo muy rico. Eso sí, convene llamar, para asegurar el sitio. Trato de 10.
Muy buena experiencia. El trato de la camarera (Esther) ha sido correcto y profesional. Relación calidad-precio adecuada. Lo que sube un poco más de precio es el agua de litro (2,70€ / botella). Como vale más una imagen que mil palabras, adjunto varias fotos sobre los platos. La hamburguesa de buey estaba bastante buena de sabor y las pizzas son de masa muy fina. ¡Ricas, ricas! Por poner un pero, las patatas no son recién peladas y cortadas. Sería un plus si fuera así. Sin lugar a dudas, recomendable. Volveremos para probar más cosas.
Pedimos unos huevos rotos con pollo al chilindrón y la pizza extremeña. No te sueles encontrar estos platos normalmente en otros sitios y estaban ricos la verdad. El trato bastante bueno, camareras bastante maja y atentas. Y de precio nada caro ni excesivo, al contrario. Salimos contentos.
Vamos bastante a comer,esta vez decidí pedir hamburguesa vegana de heura(muy rica)pedimos también patatas gratinadas con beicon.Personal muy amable y atento ,lugar familiar donde me siento muy agusto.
Muy económico, relación calidad/precio buena. El personal muy atento. Comimos muy bien en su terraza!
Fui a comer con una amiga y genial,todo riquísimo y muy buen trato y además muy bien de precio,lo recomiendo sin ninguna duda.
Rapidez, buena calidad, variedad de platos combinados y sanwich, y las pizzas muy buenas. Buen precio y fácil aparcamiento.
Gran sitio con una amplia variedad de cosas. Calidad precio genial. Y muy recomendable el costillar para los amantes de la carne como yo.
Trato bueno y rapidez. La tabla que nos pedimos estaba riquísima. Precios de la carta baratos y mucha variedad.
Mag ífica calidad a unos precios muy ajustados. Voy con mi mujer de vez en cuando y siempre salimos contentos
La camarera fenomenal, la atención de diez. Me comí un crepé de pollo, estaba buenísimo, (tengo pensado ir a probar también el de salmón). Mi chico pidió una hamburguesa que también estaba muy buena, y la tabla de patatas cuatro salsas. No llego a 30€, calidad - precio insuperable.
Está en La Flecha, Valladolid. El trato es estupendo, y la comida muy rica. Nosotros hemos ido varias veces. Puedes encontrar ensaladaw, platos combinados, hamburguesas, pizza, raciones.... Y está todo muy rico. Eso sí, convene llamar, para asegurar el sitio. Trato de 10.
Hamburguesas muy ricas, bocatas de pechuga con mahonesa y lechuga riquísimos y las pizzas buenas y las patatas gratinadas... Para repetir seguro
Todo buenísimo, los sandwichs, hamburguesas, la ensalada cesar y los platos combinados. Mucha variedad,calidad y precio.Tambien hay variedad de postres caseros y el personal muy simpático.Asi da gusto!!!
4 estrellas porque me ha gustado pero han tardado mucho en traer la cena a la mesa. Por lo demás estaba muy bueno todo.
Restaurante perfecto para comer algo rápido, como pizzas, hamburguesas o sándwiches, así como ensaladas o pasta. No suele haber problemas para coger mesa, por lo que es una opción perfecta.
Bastante variedad de comida. Trato profesional y agradable. Todo muy bueno y a muy buen precio
Solo he ido dos veces, en la primera pedimos unos platos combinados y estaban bien. La segunda vez pedí una hamburguesas de buey. Están buenísimas. No es caro.
Estaba muy lleno pero nos ofrecieron solución enseguida. Las camareras fueron muy amables. Pese a que había muchísima gente la comida salía muy rápido lo cual es de agradecer.
La carta es amplia y el precio económico. El servicio es rápido y en la zona se aparca con facilidad Recomendable para comidas informales. Las tablas son generosas.
Restaurante q frecuento con cierta asiduidad Nada del otro mundo, pero ambiente agradable y tranquilo. Para pasar un buen rato, tomando alguna cosilla Seguiré visitandolo
Buen sitio para ir de picoteo...
Comida rápida pero más casera que si vas otras hamburgueserias. Situada en una calle de las principales de la flecha. Lo mejor hamburguesa de buey, las tablas variadas y los huevos rotos. La atención cuando vamos es buena. Lo q no me gusta es q muchas veces esta cerrado y que no ponen las patatas gratinadas para llevar.
Lugar de raciones, bocadillos, hamburguesas, perritos, etc. Personal amable y calidad muy buena. Precio ajustado. Única pega, te ponen la cuenta sin pedirla para que dejes sitio a otro. Recomendable
Buen sitio para cenar una hamburguesa, una pizza o unos huevos revueltos... Gran variedad de platos. Todo sencillo y rico. Buena relación calidad-precio.
Carta bastante variada, tardan un poco en atender y servir, pero son precios bastante asequibles y suelen tener sitio. Además no te quedas con hambre.
Buen bar para comer algo básico .Atención muy amable y hay variedad de platos combinados ,hamburguesas y ensaladas.Rapidez en servir. No hay menú diario.
Buen sitio para comer bocatas o hamburguesas. El bocata de pollo con queso y cebolla caramelizada esta muy muy bueno.
Perfecto para cenar en la terraza, con tranquilidad. Todo muy bueno
Carta bastante variada, tardan un poco en atender y servir, pero son precios bastante asequibles y suelen tener sitio. Además no te quedas con hambre.
La terraza fenomenal,la comida buena y la camarera muy agradable Negativo....el tiemo de espera, 50 minutos desde que nos pusieron las bebidas hasta que trajeron la comida 🤦♀️
Buena variedad de comida, tipo hamburguesas, pizzas, ensaladas... lo mas rico son sus patatas al horno y las sartenes de muchos tipos. Recomendable para parejas jóvenes o grupo de amigos.
3 estrellas porque estaba todo muy rico. Pero 1 hora y cuarto de espera para unos bocadillos, unas sartenes y una pizza, aparte que parece que la simpatía cuesta dinero pufffff
Bar bueno para comer ya que su carta es varieda pero la espera hasta que te sirven es mas larga que un documental de la 2 salgase al parque que hay al lado del restaurante para amenizar la espera. Recomendable pero vaya sin prisa.
Lugar sencillo para comer o cenar, ya sea bocadillos, hamburguesas, pizzas, raciones variadas e incluso tablas para compartir. El servicio un poco lento y cuando hay bastantes clientes se suelen agobiar un poco. Precios asequibles.
Correcto. Relación calidad - precio bien. El servicio fue bueno, éramos un grupo de 10 y estuvimos bien atendidos en todo momento. Comimos platos combinados y todo correcto
Hemos pedido calamares (sin más, bastante grasa en el fondo), huevos rotos con gulas y gambas (los huevos pasados y las gambas congeladas), un crep que pedimos de pollo teriyaki y al comer el primer bocado nos dimos cuenta de que nos lo pusieron de salmón (tampoco era nada de otro mundo). Como nos hemos quedado con hambre, hemos pedido dos hamburguesas de pollo. Sinceramente, una total decepción. Cuando abrimos el pan nos encontramos que es un filete de pechuga a la plancha. Vamos que en definitiva no era una hamburguesa sino un bocadillo. Atención: bien. Comida: regular.
Estuvimos como hora y media esperando que nos sacaran la cena aunque es verdad que con solo una camarera y un cocinero no me extraña que no den abasto. Estaba abarrotado y de primeras la camarera no nos puso buena cara pero luego nos atendió bastante bien. Pedimos una tabla y una ración de patatas y estaba todo muy rico y de precio bastante bien.
Correcto. Relación calidad - precio bien. El servicio fue bueno, éramos un grupo de 10 y estuvimos bien atendidos en todo momento. Comimos platos combinados y todo correcto
Hemos pedido calamares (sin más, bastante grasa en el fondo), huevos rotos con gulas y gambas (los huevos pasados y las gambas congeladas), un crep que pedimos de pollo teriyaki y al comer el primer bocado nos dimos cuenta de que nos lo pusieron de salmón (tampoco era nada de otro mundo). Como nos hemos quedado con hambre, hemos pedido dos hamburguesas de pollo. Sinceramente, una total decepción. Cuando abrimos el pan nos encontramos que es un filete de pechuga a la plancha. Vamos que en definitiva no era una hamburguesa sino un bocadillo. Atención: bien. Comida: regular.
Estuvimos como hora y media esperando que nos sacaran la cena aunque es verdad que con solo una camarera y un cocinero no me extraña que no den abasto. Estaba abarrotado y de primeras la camarera no nos puso buena cara pero luego nos atendió bastante bien. Pedimos una tabla y una ración de patatas y estaba todo muy rico y de precio bastante bien.
Pedimos a domicilio y la verdad que hubiera agradecido saber que no estaba incluido en el precio y cuanto sería el importe. La calidad de la comida no me ha gustado mucho.
Vergonzoso, llegamos a las 15h a comer 8 personas y nos dice una camarera muy desagradable que tienen mucho lío en cocina y no pueden darnos de comer. Previamente habíamos pasado a confirmar disponibilidad y nos dijeron que sin problema. La terraza vacía. Última vez que nos acercamos ahí, ya es la segunda mala experiencia con ellos. Al final… a comer a Rio Shopping, luego hablan de apoyar al comercio local. Es una pena.
Comida mediocre. La camarera borde. El precio excesivo, se aprovecharon de que no eramos de la zona y nos cobraron más qie el precio establecido en la carta. Cuando preguntamos por qué, no nos daban una respuesta lógica.
Todo riquísimo, cuidao si pedís en terraza q os cobran 0,30€ por cada cosa q pidáis. Además no lo anuncian y tardan la hostia.
Cada vez q voy peor, voy de mucho en mucho y se que la mayoría de las cosas son productos congelados pero cada vez tiene peor calidad todo, sepia que no sabe a nada al menos acompañarla de un alioli industrial porque casero ya sería mucho pedir y no una mayonesa, croquetas mazacote de masa sin sabor, y asi todo igual.
Vacío y nos dicen que para hora y pico... Gracias por el aviso, no volveré.
Hemos llegado para cenar 10 personas, no tenían sitio para los 10 juntos y les hemos propuesto los adultos en una mesa y los niños en otra, la camarera nos ha dicho que si y el cocinero que no con unas formas muy desagradables, solíamos ir mucho porque nos gustaba pero no volveremos, hay muchos sitios para cenar donde te tratan mucho mejor.
Con la segunda consumición no ponen tapa, con la primera la tapa unas aceitunas, el tercio de estrella a 2,30 €, al lado, en Arroyo, vega mahia, aranzana, te cobran el tercio a 2 € y con tapa en todas las consumiciones, la primera y sucesivas, así que está claro donde hay que ir.
Es una vergüenza como trata el dueño Manuel y la camarera a sus clientes . Si no os gusta el trato con el público os doy un consejo .......no trabajéis de camareros !!!! El último día nos cobró 0,60€ del bálsamo de Modena el sínvergüenza , alega que somos muy pesado y que ellos no están para eso . Perdona ???? Si , si estás para eso , para dar un servicio correcto ( ya no digo bueno ) a tus clientes . Si esto lo haces con nosotr@s un grupo grande de gente que vamos habitualmente . Que no harás con el resto . No volveré yo ni ninguno de nosotros . Por su puesto se lleva de mi parte una hoja de reclamaciones ya que los 0,60€ del modena no están en la carta . Que tienes mucha jeta!!!! Gastaros vuestro dinero donde os den un buen servicio y os valoren .
Esto va para el mal educado de gafas que trabaja por así decirlo en este sitio, hemos durado mi pareja y yo menos de cinco mnts en la mesa, por que la chica ns ha sentado y Cuando se ha acercado el a limpiar la mesa por q estaba sucia le hemos preguntado si podíamos coger dos cartas q había en la mesa de al lado, para ir mirando lo que tenían ya que era la primera vez que íbamos y la última por supuesto. Y el señor nos contesta que si no sabemos esperar que teníamos ahí la puerta que tenía mesas delante, lógicamente sabíamos que había gente delante solo queríamos ir viendo la carta A todo esto el señor con la mascarilla bajada, mal educado y grosero vas a tratar así a quien te lo permita
Son unos impresentables. No se reserva mesa los sábados por la noche, a las 20.30 vamos 11 personas, el restaurante está vacío y no nos dejan quedarnos a cenar. No puede atender a tantas personas a la vez. Sitio para no volver. Además el trato súper desagradable de los dueños.
Debe ser q no les gusta ganar dinero, y rechazan cenas d 11 personas. Y para pizzas congeladas, no me voy a pegar con nadie. No vuelvo
Un lugar para no pasar ni por la puerta hoy teníamos una mesa reservada para las 14/30 y a la 15/45 todavía no nos habían puesto ni el pan nos quejamos y aún nos dicen que solo teníamos 35 minuto de retraso y su reacion es que nos dicen que nos podemos ir que ya no nos sirve vergonzoso Jamás pisare ese local
Para no volver! Acabamos de ir como vamos habitualmente (entre 1 y 2 veces al mes) hoy éramos un grupo de 10 personas 6 adultos y 4 niñas. Al llegar allí hablamos con la señora y nos dice que no tiene mesa de 10 pero vemos que hay dos salteadas en la que una podemos estar los adultos y otra los niños se lo comentamos y nos dice que ok. Al momento sale el dueño el cual nos pregunta que cuántos somos al decirle que 10 nos dice que no tiene hueco y le exponemos que hemos hablado con su compañera y que nos ha dado el ok pero el se va de malas manera diciendo que no con el dedo un maleducado y déspota... Pues muy bien eso es lo que habéis perdido lo de hoy y lo de más adelante.
Tardaron mucho en atendernos... Llegamos un día de poca gente... Y a cenar pero muy temprano... Íbamos con niños... Y poca atención... Los platos sin mas... Estaba bueno pero tampoco excepcional... Sándwiches, bocadillos, platos combinados... Punto positivo dispone de terraza en la parte trasera. Pero dentro del local apenas hay sitio por lo que wn invierno se complica cenar alli.
Esto tenía puesto hace meses (Un lugar super agradable camarera, muy simpática, muchísima cantidad y a muy buen precio! Lo recomiendo) ahora cambio completamente mi opinión. Fuimos a comer un sábado a las 15:45, y nos dice la camarera rubia de pelo corto: "señalando su reloj pues venga que cerramos la cocina" que quieres que te diga, aqui no volvemos más, fuimos clientes abituales y esto es lo que se ganan con esta actitud.
De pena pena tenían el restaurante vacío hemos pedido mesa para 11 y nos han dicho que no. a porque estaba solo uno en la cocina. Vamos penoso. Si vamos en dos mesas entonces nos cogen.? Menuda excusa
Vergonzoso, llegamos a las 15h a comer 8 personas y nos dice una camarera muy desagradable que tienen mucho lío en cocina y no pueden darnos de comer. Previamente habíamos pasado a confirmar disponibilidad y nos dijeron que sin problema. La terraza vacía. Última vez que nos acercamos ahí, ya es la segunda mala experiencia con ellos. Al final… a comer a Rio Shopping, luego hablan de apoyar al comercio local. Es una pena.
Son unos impresentables. No se reserva mesa los sábados por la noche, a las 20.30 vamos 11 personas, el restaurante está vacío y no nos dejan quedarnos a cenar. No puede atender a tantas personas a la vez. Sitio para no volver. Además el trato súper desagradable de los dueños.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
56 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Talandango
Informació sobre Restaurante El Talandango
Com arribar
Gta. Cañazo, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Gta. Cañazo, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
Astronomical observatory
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Talandango i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Talandango!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Talandango
🏆 Recompenses de Restaurante El Talandango
Descompte 10%
A Restaurante El Talandango
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú