Menú
Wok Asador
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arroyo de la Encomienda

Wok Asador

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Wok Asador, ubicado en Arroyo de la Encomienda, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y peculiar. Los clientes destacan la apetitosa y variada comida, así como el servicio atento y eficiente, donde el personal se esmera en brindar una atención excepci...

Wok Asador

Restaurant · Arroyo de la Encomienda

4.5 · 351 ressenyes Google

Sobre Wok Asador

Wok Asador, ubicado en Arroyo de la Encomienda, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y peculiar. Los clientes destacan la apetitosa y variada comida, así como el servicio atento y eficiente, donde el personal se esmera en brindar una atención excepcional. El restaurante...

Wok Asador, ubicado en Arroyo de la Encomienda, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y peculiar. Los clientes destacan la apetitosa y variada comida, así como el servicio atento y eficiente, donde el personal se esmera en brindar una atención excepcional. El restaurante se distingue por su decoración temática, que crea un entorno único y agradable. Además, es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con un parque infantil. Con opciones para todos los gustos y un ambiente que invita a disfrutar, Wok Asador es una excelente elección para una comida o cena especial.

Què diuen els clients de Wok Asador

Wok Asador es un restaurante con una decoración peculiar y un ambiente acogedor, especialmente popular entre familias gracias a su parque infantil. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Elena y Julia, y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con la reposición y la espera.

Plats populars

sushi marisco carne a la plancha

Ideal per a

Famílies Celebracions

Tip: Se recomienda ir a primera hora para evitar colas y pedir la carne y el marisco a la plancha directamente para asegurar que estén calientes y frescos.

Services

🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet

Preguntes freqüents sobre Wok Asador

Wok Asador es troba a C. Me Falta un Tornillo, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Arroyo de la Encomienda.
Wok Asador ofereix cuina restaurant.
Wok Asador té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Wok Asador ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Wok Asador segons les opinions dels clients són: sushi, marisco, carne a la plancha.
Wok Asador és ideal per a famílies, celebracions.
Wok Asador es un restaurante con una decoración peculiar y un ambiente acogedor, especialmente popular entre familias gracias a su parque infantil. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Elena y Julia, y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con la reposición y la espera.
Se recomienda ir a primera hora para evitar colas y pedir la carne y el marisco a la plancha directamente para asegurar que estén calientes y frescos.
351
Ressenyes

Opinions de Wok Asador Arroyo de la Encomienda

4.5
351
5★
83%
4★
4%
3★
1%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (120)
c
camila ruiz

Atención buenísima y se come muy bien Recomendable !!! ✨

I
Indira Rp

Muy bueno .. la atención excelente ! Y la cómoda sabrosa ! ♥️

M
María del Carmen Oyague ,González

Precioso sitio para comer y a buen precio para comer de todo y beber ,el local está precioso diseñado ,me encanta 💞

c
canutazo11 (canutazo11)

la comida muy buena el servicio muy bueno la gente te trata muy bien y te regalan cosas.Lo recomiendo mucho

Á
Ángel C. Rincón R.

Muy rico todo, y la atención me sorprendió mucho. Parece estamos aprendiendo. Gracias a las chicas de la entrada.

A
Andy Chaquinga Andrango

Comida genial, muy rica y buena atención al público, volveremos pronto

T
Tobar Hernandez

Un ambiente muy agradable con gran variedad de productos, cada cual más rico y el personal muy atento, sin duda volveremos

A
Adrii Foltz

Muy buen lugar, comodo, buena variedad de comidas, barato y rentable, muy rico todo y muy buen servicio

n
nihal vlog hallaoui

Muy bueno todo y muy amables tanto en trato como en el servicio

S
Silvia Pérez

Fuimos un finde a comer en familia, llevábamos sin ir desde antes de que lo cambiaran. Aunque al principio había bastante cola para entrar, avanzó rápido y había espacio suficiente para que estuviese lleno sin que sea molesto. La comida estaba muy bien y los camareros han sido muy atentos en todo momento. La única pega es que hacía mucho calor, pero es algo natural teniendo en cuenta la cantidad de comida caliente disponible, y que había varios alimentos que se cocinaban al momento. Además de tener mucha variedad de comida, no se quedan cortos con la bebida. Hay desde refrescos, pasando por granizados y grifo de cerveza, y, por supuesto, agua. Ha sido una velada muy amena y nos hemos quedado bien a gusto. Además, tiene en la entrada una barra donde puedes tomar café, y antes de irnos nos invitaron a un chupito. Todo de 10.

R
Rosa M Suarez Perez

Buen sitio y muy agradable Y buena comida Servicio estupendo

I
Irene Martin salinas

Muy buen lugar para venir a comer o cenar lo recomiendo mucho !!!

F
Fernando Garcia

Muy rico todo buena presencia amabilidad y servicio

l
luisa angelopulos

Excelente lugar para cenar y comer en familia 🥰😍 he quedado encantada! Muchas gracias por el buen servicio!

S
Stephany Orihuela Echevarría

Todo muy rico y los camareros muy amables , sobretodo Elena 🥰. Seguro que volveremos ! 🤗

C
Claudia Quintero

Excelente lugar para compartir en familia, todo muy bien la comida deliciosa

L
Leire Manzano

Es un lugar genial para comer y cenar me encanto el servicio, el ambiente y la comida esta buenisima lo recomiendo muchisimo

E
Evelin Sanchez

Excelente atención sabor precios, tengo hijos y se divierten en el parque 🛝 está genial!!! Para todo tipo de ocasion. Gran variedad para todos los gustos ☺️ repetiremos....

v
valentina cubas

Muy buen ambiente y comida. Todos agradables en especial Julia muy amable. Repetiremos sin duda

v
valladolid Ramirez

Sin duda volveré, ha sido estupendo, además de la comida el personal es muy atento, todo fabuloso

R
RENE VERANO MENDEZ

La recepcionista Elena para empezar nos ha brindado la mejor atención y todo el personal muy amable la comida es un éxito. Gracias volveré pronto!!!!! 😊

D
Daniela Barcelo Rocha

Un experiencia que sin duda repetiremos 🤩 Gran variedad de platillos , comida super fresca y con un excelente sabor 😋 , ambiente tranquilo y muy limpio Mi pareja y yo debemos mencionar un especial agradecimiento a la chica que se encuentra al entrar por su excelente atención al cliente y su amabilidad sin duda alguna volveremos con frecuencia 💚.

F
Francisco Javier Fernandez

Impresionante, la comida buenísima, el servicio inmejorable. Sin duda para repetir

R
Rebeca García

El personal muy atento y amable!! La comida muy correcta y la limpieza genia. El local es precioso!!

Y
Yolanda Ruiz Carrión

Muy bueno y muy rico todo, la calidad de la comida es buena y la atención también. Sobre todo que no hay que ir a recoger la plancha y te la trae a la mesa 🫶🏻 Julia genial 🙌

M
María

La comida muy buena, el personal muy amable

A
Angel Ferreduela

Excelente y muy buena 👍

J
Jervin Anderson Arias Ogando

Excelente servicio. Fui a probarlo por primera vez y no me arrepiento. Lo recomiendo 100%

A
Adrián Moran

la comida muy buena buen servicio y bien precio

F
Familia Ojnaran

Hemos venido a comer por primera vez, la chica de la entrada es muy amable y me ha ayudado con mi duda sobre la comida sin gluten, luego una camarera llamada Julia muy amablemente nos ha traído el café al escuchar a mí pareja preguntar si había. Muy bien todo

D
Daniel Alberto Caruci Ortiz

Excelente atención todo muy rico y espectacular 100% recomendado

B
Beatriz Gabriel Martín

Nos ha gustado mucho. Buen trato y muy buens comida. Lo recomiendo

W
Wofencincis YT

Muy bueno todo y el personal muy amable.

s
sara sarita

Muy bueno todo y el ambiente y lls trabajadores muy amables

M
Maria soledad Rodriguez tejedor

Muy buena comida y camareros muy simpatic@s y para niños un parque de bolas grandes y se divierten un montón precio asequible un abrazo selva wok

B
Bambo bambo

Julia se comportó genial, el local es maravilloso, muy muy bonito y se come muy muy bien

M
Malú Gama ferreira

100 por ciento recomendable, el mejor sitio que hay, el ambiente perfecto, la mujer que atendida(Julia) súper maja y hasta regalo unos chupitos, súper maja, Venid a este sitio🐔

G
Gregory Gomes

Recomendadissimo y mas ahora despues de la reforma. Excelente

D
Dulce Molina

Muy amable todo el personal

n
naila tatiana solarte jaramillo

Me encanta el lugar la comida es riquísima la atención es excelente en un lugar muy agradable para disfrutar en familia

J
Jenny Quimbayo

Delicioso servicio 100% lugar agradable todo limpio y se come super bien lo recomiendo y volveremos

L
Luz Santamaría

Estuvo muy rica la comida y es un excelente lugar para ir con la familia y amigos y muy buen ambiente y atención

J
Jose Enrique Bernardos De Diego

Buen servicio, buena comida y muy amables. Lo recomiendo.

V
Vanesa Tellez Cuenca

La cena riquísima, el ambiente me ha encantado y la verdad volvería a repetir ❤️

A
Alexander Chilet

Todo excelente buen servicio y la comida tambien

G
Gabriela BR

Todo muy bien! Comida muy rica y atención buena. Experiencia para repetir

F
Florenta Ramona Gradina

Todo muy bien! La comida esta buena! El sito es acogedor y el personal eficaz!

M
Maribel Santacruz chavez

Muy buena atención buena comida satisfecho con todo genial lo recomiendo un saludo

M
Maria Isabel Rodríquez Núñez

Todo muy bueno, atención excepcional y comida calidad precio muy bien. Repetiremos

R
Rosario Pa

Todo miy rico y de calidad. Muy buen trato del personal

S
Sofia Santos poyo

Me encantó la magnífica comida de este lugar había mucha variedad para elegir, estaba buenísima la comida sobretodo el sushi y era sobre todo muy barato nos trataron muy bien y lo recomiendo para todo el que quiera.

C
Carmen Campos

Está fenomenal. Tienen de todo y el sushi está genial. Súper atentos

N
Nagore Martin

Muy buen ambiente muy buen servicio y muy buena comida lo recomiendo

L
Laura Luckmann

Muy rico todo, buen servicio, volveré pronto, mucha variedad y muy buen lugar, cómodo y muy bonito

A
Ana Fernandes

Todo genial la comida riquísima un ambiente trankilo repetiremos

a
angel matos

Todo muy rico, excelente ya bo se desperdicia la comida h el personal muy amable sin duda para repetir siempre

L
Liseth Pulido

Muy buen sitio recomendado bna la atención del personal muy buena la comida

A
Alejo Aldana

Excelente atención y servicio, la comida fenomenal y muy rica, visitamos el bufete cada que podemos por qué todo está muy ricoo...recomendadisimo...

L
Lucia Bahillo Robles

El restaurante estaba lleno de personas y aún así nos atendieron de diez. Los camareros muy pacientes no nos faltó de nada. Alimentos de gran calidad! Repetiremos.

M
Marina Ortiz

Comida muy apetitosa, caliente y variada. Llegamos a primera hora por lo que encontramos sitio rápido, sino se suele formar cola larga en la entrada. Como recomendación a futuros clientes, antes de comer platos ya preparados recomiendo mandar hacer el marisco y la carne, ya que suelen tardar bastante. Decoración y ambiente muy agradable. Eso si, no lo recomiendo para personas con alergias alimentarias, ya que no especifica qué es cada cosa y una misma pinza se usa para varios platos.

C
Carla Gil Gonzalez

Se come muy bien, son muy amables, siempre están pendientes de que uno esté a gusto y se vaya con la barriga bien llena !!! Totalmente recomendable ❗️❗️

C
Carolina Parada

Excelente alternativa para un domingo diferente Cuentan con parque infantil super genial !! Recomendadisimo😻😻😻😻

R
Ronald Soria Q.

Excelente lugar y comida! Buen trato, gente amables y trabajadora. Genial para ir con niños!

A
Alvaro Rico Gago

El sito está genial, buena variedad y calidad. La atención también es muy buena y en especia Julia. Por el precio y como está todo muy recomendado.

a
abraham paz

Buena atención. Y buena comida. Recomendado.

t
tamara martin hernanadez

Un lugar increíble para comer en familia eso sí con paciencia por la gente que hay

A
Azucena Seerano

Se come bien mucha variedad y el servicio genial.

T
Thiago Arlin

Me ha encantado el atendimento de la camarera Elena muy amable, simpática y buena onda. Me encantó estar este rato allí.

S
Sheyla Bernal

Excelente experiencia. La comida del wok es muy variada y fresca, con muchas opciones para combinar. Los ingredientes se ven de buena calidad y el sabor es muy bueno. Además, el servicio es rápido y el ambiente agradable. Ideal para ir con amigos o familia y probar diferentes platos. ¡Seguro que volveré!

F
Fatiha Daudi

Muy bien todo y rico 😋

W
Wilneyska Nazareth Mata Velásquez

Comida deliciosa y buen ambiente super recomendado ✨🙂‍↔️

E
Edwin Magana

Calidad de servicio, comida muy buena, bisite este lugar mucho antes de su nueva reapertura y la nueva ambientación esta espectacular tanto como para niños y adultos.

T
Tamara Hernandez Borja

En unos días volveremos a comer en este lugar, la comida es fabulosa y los empleados son muy amables y atentos a nuestras peticiones

J
Jose Alexander Cadena Saavedra

Excelente la comida y la atención !!!! 🙂 Fuimos a celebrar el cumpleaños de los Mellos y la pasamos genial !!!

y
yerlis rondon

Ambiente acogedor alusivo a la selva muy peculiar.. comimos en una jaula ... servicio excepcional y platos deliciosos; ¡una joya! Recomiendo el menú degustación, cada bocado fue una sorpresa. Volveremos seguro y lo recooomendamoooos ..

j
jesus manuel becerra perez

Somos clientes desde hace mucho, estupendo como siempree,la reforma muy chula!!

O
Over Clocked

Se come bastente bien además se modernizo MUCHO, y el servicio excelente te traen la comida a la mesa al igual que cuando acabes de comer el plato se lo llevan de tu mesa, así no te mueves de la mesa, y la encargada Julia muy maja y agradable

c
carlos garzón

Muy buen servicio y un sitio espectacular y para llevar niños muy buenos

G
Gael

Fue fantástico,🥢✨ sobre todo el detalle de traer los platos a la mesa y colocar la comida en la parrilla; nunca he visto nada igual en otros restaurantes Wock de España, un lugar al que volveré muchas veces. 🍣💯

j
juan perez

Comida buena y atención al cliente mejor todavía, volveremos siempre, Julia nos atendió muy bien.

P
Patricia Velasco Moro

Comida rica y un ambiente agradable, con mucha variedad de postres y comida y un parque de bolas para niños

M
Martha Quiros

La comida súper deliciosa, muy buena atencion lo recomiendp

L
Lupe Vargas Ramirez

Todo riquísimo, buena atención, de todas maneras regresamos y Julia tan linda y atenta .

J
Juan Carlos López

Experiencia maravillosa. Comida excelente. Muy muy buen servicio.

S
Sandra Alvenis

Increíble lugar l comida 10 de 10 súper recomendado.

Over Clocked
Over Clocked

Se come bastente bien además se modernizo MUCHO, y el servicio excelente te traen la comida a la mesa al igual que cuando acabes de comer el plato se lo llevan de tu mesa, así no te mueves de la mesa, y la encargada Julia muy maja y agradable

Lupe Vargas Ramirez
Lupe Vargas Ramirez

Todo riquísimo, buena atención, de todas maneras regresamos y Julia tan linda y atenta .

Sandra Alvenis
Sandra Alvenis

Increíble lugar l comida 10 de 10 súper recomendado.

Juan Carlos López
Juan Carlos López

Experiencia maravillosa. Comida excelente. Muy muy buen servicio.

Marina Ortiz
Marina Ortiz

Comida muy apetitosa, caliente y variada. Llegamos a primera hora por lo que encontramos sitio rápido, sino se suele formar cola larga en la entrada. Como recomendación a futuros clientes, antes de comer platos ya preparados recomiendo mandar hacer el marisco y la carne, ya que suelen tardar bastante. Decoración y ambiente muy agradable. Eso si, no lo recomiendo para personas con alergias alimentarias, ya que no especifica qué es cada cosa y una misma pinza se usa para varios platos.

Alvaro Rico Gago
Alvaro Rico Gago

El sito está genial, buena variedad y calidad. La atención también es muy buena y en especia Julia. Por el precio y como está todo muy recomendado.

Carolina Parada
Carolina Parada

Excelente alternativa para un domingo diferente Cuentan con parque infantil super genial !! Recomendadisimo😻😻😻😻

Jose Alexander Cadena Saavedra
Jose Alexander Cadena Saavedra

Excelente la comida y la atención !!!! 🙂 Fuimos a celebrar el cumpleaños de los Mellos y la pasamos genial !!!

yerlis rondon
yerlis rondon

Ambiente acogedor alusivo a la selva muy peculiar.. comimos en una jaula ... servicio excepcional y platos deliciosos; ¡una joya! Recomiendo el menú degustación, cada bocado fue una sorpresa. Volveremos seguro y lo recooomendamoooos ..

Thiago Arlin
Thiago Arlin

Me ha encantado el atendimento de la camarera Elena muy amable, simpática y buena onda. Me encantó estar este rato allí.

Maricruz35 Ramos
Maricruz35 Ramos

La experiencia, buenísima al igual que la atención. Elena súper atenta, muy amable, y con su sonrisa,. La limpieza, cayó un poco de líquido al suelo y al segundo ya estaba allí limpiandolo. La decoración, con un gusto exquisito.

S
Saúl Rojo

Todo muy rico, hemos venido con niños y lo han disfrutado mucho. Volveremos!!!

A
Alberto Valcuende Cuevas

Un restaurante tipo buffet, similar al que había anteriormente. Yo diría que con un poco menos de oferta de comida, sobre todo el tema de prepararte una ensalada/ensaladilla, con la ventaja que te llevan a la mesa lo que llevaste a la plancha, sin hacer cola para recogerlo. Sobre la plancha deberían mejorar, no es solo pasar lo seleccionado por la plancha, también hay que añadir el toque de aderezo, para que quede bien, cosa que falta. Y como en todos los buffets, si vas tarde..., como el dicho, "... ni oyes misa ni comes carne..."

K
[email protected] Barrul Barrul

Fuimos a comer el día 15/12 y me encantó la nueva decoración está precioso. La comida poca variedad pero está buena.

E
Enrique Mape

Se come bastante bien, lo mejor es que te llevan los platos de plancha a la mesa, tiene una decoración bastante bonita.

Kelybarrul@hotmail.com Barrul Barrul
[email protected] Barrul Barrul

Fuimos a comer el día 15/12 y me encantó la nueva decoración está precioso. La comida poca variedad pero está buena.

Enrique Mape
Enrique Mape

Se come bastante bien, lo mejor es que te llevan los platos de plancha a la mesa, tiene una decoración bastante bonita.

Saúl Rojo
Saúl Rojo

Todo muy rico, hemos venido con niños y lo han disfrutado mucho. Volveremos!!!

D
Dor

Estos sitios suelen ser así, caros para lo que vas a comer...todo frituras y ni la ensalada está buena. El personal casi no habla castellano y cuesta comunicarse. El gancho es que tiene un parque de bolas para los niños.

K
Kim tam

Muy rico todo tiene variedad de cositas , lo único malo es q no reponen al momento hay q esperar bastante y el servicio de la plancha fatal un 0, aparte de tardar 30min esperando la comida cuando llega esta todo frío incluso no puede llegar tu comida , yo prefiero llevar mi plato y estar pendiente según salga de la plancha, tienen q mejorar eso y la reposición , con el resto todo bien y rico la decoración fantástica

V
Vesi Petrova

Al ser un buffet libre nuevo hemos decido venir a probarlo y vaya DECEPCION…. El sushi es mediocre, la carne a la plancha sequisima y el “marisco” de tercera. Hay mucho que mejorar. Por decir algo positivo, es que hay variedad en las bebidas que vienen incluidas en el precio y ademas, se puede jugar a la richa

L
Long Zhang

​Llego a las 15:00 un miércoles. Las frituras estaban normales, pero hay piezas de pollo frito y pollo a la naranja que parecen cartón, como se puede ver en la segunda foto. Durante la mitad del tiempo, la comida estaba vacía en los platos hechos. El sirope de Pepsi Max tardó un rato en rellenarse, y como se puede ver en los vídeos, estaba blanco. El sushi estaba normal, pero un poco pequeño. La plancha no está mal, pero tardan mucho: en mi caso, unos 40 minutos el marisco y 20-30 la carne. El marisco no viene cortado, y la carne no puedes decir el punto y viene súper hecha y está sequísima. A mí que me gusta poco hecha no es muy agradable. ​No está mal, pero tiene que mejorar en cosas. ​Los más importante: ​Reponer más rápido la comida. ​El punto de la carne. ​Ser más rápido con la plancha. ​Explicar mejor las cosas, porque en la plancha tienes que poner unas pinzas de la mesa en el plato. ​En mi caso, se han olvidado de 2 salchichas que puse en el plato, pero bueno, tampoco lo quiero viendo cómo hacen la carne.

a
angel six

Igual era por el día en el que fuimos, pero una cola de más de 30 minutos para entrar. El local es grande y está bien decorado, es bonito. Hay muchos mostradores con comida para que cojas lo que quieras. La bebida es gratis, puedes servirte lo que necesites. El sushi se reponía y se agotaba muy rápido, asique no he probado todo. Hay bastante variedad de comida para hacer a la plancha. El servicio de plancha es un poco lento. Los recipientes con comida ya cocinada no están identificadas y no se sabe que hay en cada recipiente. Las pinzas para coger la comida no se limpian nada y estaban bastante sucias por todos los lados. Personalmente a mi no me ha gustado, hay más lugares donde comer con mejor calidad e higiene.

Katiana Leon
Katiana Leon

Muy rico todo tiene variedad de cositas , lo único malo es q no reponen al momento hay q esperar bastante y el servicio de la plancha fatal un 0, aparte de tardar 30min esperando la comida cuando llega esta todo frío incluso no puede llegar tu comida , yo prefiero llevar mi plato y estar pendiente según salga de la plancha, tienen q mejorar eso y la reposición , con el resto todo bien y rico la decoración fantástica

Vesi Petrova
Vesi Petrova

Al ser un buffet libre nuevo hemos decido venir a probarlo y vaya DECEPCION…. El sushi es mediocre, la carne a la plancha sequisima y el “marisco” de tercera. Hay mucho que mejorar. Por decir algo positivo, es que hay variedad en las bebidas que vienen incluidas en el precio y ademas, se puede jugar a la richa

Long Zhang
Long Zhang

​Llego a las 15:00 un miércoles. Las frituras estaban normales, pero hay piezas de pollo frito y pollo a la naranja que parecen cartón, como se puede ver en la segunda foto. Durante la mitad del tiempo, la comida estaba vacía en los platos hechos. El sirope de Pepsi Max tardó un rato en rellenarse, y como se puede ver en los vídeos, estaba blanco. El sushi estaba normal, pero un poco pequeño. La plancha no está mal, pero tardan mucho: en mi caso, unos 40 minutos el marisco y 20-30 la carne. El marisco no viene cortado, y la carne no puedes decir el punto y viene súper hecha y está sequísima. A mí que me gusta poco hecha no es muy agradable. ​No está mal, pero tiene que mejorar en cosas. ​Los más importante: ​Reponer más rápido la comida. ​El punto de la carne. ​Ser más rápido con la plancha. ​Explicar mejor las cosas, porque en la plancha tienes que poner unas pinzas de la mesa en el plato. ​En mi caso, se han olvidado de 2 salchichas que puse en el plato, pero bueno, tampoco lo quiero viendo cómo hacen la carne.

angel six
angel six

Igual era por el día en el que fuimos, pero una cola de más de 30 minutos para entrar. El local es grande y está bien decorado, es bonito. Hay muchos mostradores con comida para que cojas lo que quieras. La bebida es gratis, puedes servirte lo que necesites. El sushi se reponía y se agotaba muy rápido, asique no he probado todo. Hay bastante variedad de comida para hacer a la plancha. El servicio de plancha es un poco lento. Los recipientes con comida ya cocinada no están identificadas y no se sabe que hay en cada recipiente. Las pinzas para coger la comida no se limpian nada y estaban bastante sucias por todos los lados. Personalmente a mi no me ha gustado, hay más lugares donde comer con mejor calidad e higiene.

M
Milena Barrientos Quinteros

Comida sin sabor, me trajeron platos que no pedí de mariscos y venían fríos con mucha tierra, los meseros no me entendían y media hora después tuve que visitar el baño por muy largo tiempo pero el ambiente bonito muy Instagrameable

V
Valle Ramos

Fui a cenar un martes a las 22:32h exactamente, al entrar nos informan de que la cocina cierra a las 23:30h y que tenemos que pagar ya. Justo después de realizar el pago nos dicen que ya no van a poner nada más de comida y que si queremos algo que se lo pidamos a los camareros. Estaría bien que nos hubieran informado antes porque si lo se no hubiera entrado. Al llegar, no queda de nada… las bandejas vacías (por lo que no se que pedirles a los camareros ya que no se lo que hay) tanto de platos calientes como de fritos. Solo quedaba arroz y cuatro fideos de arroz, que por cierto, sin sabor alguno. No hablaré de los postres ni de la Fuente de chocolate porque estaba sin chocolate y los postres como se ve en la foto quedaban 3 contados. El pescado “fresco” olía fatal. Solo comí un poco de arroz insípido, dos alitas de pollo crudas que tuve que dejar, un poco de pollo frito duro y cuatro palmeritas como postre… No lo recomiendo a nadie, muy mala experiencia.

E
Emi Martin Dj

Gran buffet asador.. donde está el horno de asar??De ser el mejor wok de la ciudad de Valladolid a convertirse en.. Decoración muy bonita,comida pues eso.... Lentos en la plancha,después de estar más de 20 minutos para la comida,te dicen que no está,que se a perdido y eso que tienen pinzas en los platos... De venir casi todos los meses.. pues para no volver...

v
vero

Lo peor de lo peor ,dinero tirado a la basura,y la atención penosa

S
Samuel Arguelles

Comida de muy mala calidad, las planchas donde cocinan tienen mala pinta y hacen la carne con es pescado y viceversa. No volvería ni gratis.

V
Verónica

Horroroso , 50 euros tirados a la basura , la comida penosa , el servicio peor todavía, no hay nada bueno que decir de este sitio , no reponen la comida cuando se acaba , productos de pesima calidad , para no volver , NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS

Verónica
Verónica

Horroroso , 50 euros tirados a la basura , la comida penosa , el servicio peor todavía, no hay nada bueno que decir de este sitio , no reponen la comida cuando se acaba , productos de pesima calidad , para no volver , NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS

Valle Ramos
Valle Ramos

Fui a cenar un martes a las 22:32h exactamente, al entrar nos informan de que la cocina cierra a las 23:30h y que tenemos que pagar ya. Justo después de realizar el pago nos dicen que ya no van a poner nada más de comida y que si queremos algo que se lo pidamos a los camareros. Estaría bien que nos hubieran informado antes porque si lo se no hubiera entrado. Al llegar, no queda de nada… las bandejas vacías (por lo que no se que pedirles a los camareros ya que no se lo que hay) tanto de platos calientes como de fritos. Solo quedaba arroz y cuatro fideos de arroz, que por cierto, sin sabor alguno. No hablaré de los postres ni de la Fuente de chocolate porque estaba sin chocolate y los postres como se ve en la foto quedaban 3 contados. El pescado “fresco” olía fatal. Solo comí un poco de arroz insípido, dos alitas de pollo crudas que tuve que dejar, un poco de pollo frito duro y cuatro palmeritas como postre… No lo recomiendo a nadie, muy mala experiencia.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arroyo de la Encomienda →
📸

132 Fotos

Explora les fotos de Wok Asador

Wok Asador
Wok Asador
Wok Asador
Wok Asador
Wok Asador
+127 Més
📍

Informació sobre Wok Asador

Com arribar

C. Me Falta un Tornillo, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Wok Asador
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
351 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:45-6PM, 7:30PM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
351

Comoditats

🅿️ Aparcament
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Me Falta un Tornillo, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Wok Asador i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Wok Asador!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Wok Asador

🏆 Recompenses de Wok Asador

💰

Descompte 10%

A Wok Asador

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus