Wok Asador
Restaurant · Arroyo de la Encomienda
Sobre Wok Asador
Wok Asador, ubicado en Arroyo de la Encomienda, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y peculiar. Los clientes destacan la apetitosa y variada comida, así como el servicio atento y eficiente, donde el personal se esmera en brindar una atención excepcional. El restaurante...
Wok Asador, ubicado en Arroyo de la Encomienda, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y peculiar. Los clientes destacan la apetitosa y variada comida, así como el servicio atento y eficiente, donde el personal se esmera en brindar una atención excepcional. El restaurante se distingue por su decoración temática, que crea un entorno único y agradable. Además, es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con un parque infantil. Con opciones para todos los gustos y un ambiente que invita a disfrutar, Wok Asador es una excelente elección para una comida o cena especial.
Què diuen els clients de Wok Asador
Wok Asador es un restaurante con una decoración peculiar y un ambiente acogedor, especialmente popular entre familias gracias a su parque infantil. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Elena y Julia, y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con la reposición y la espera.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda ir a primera hora para evitar colas y pedir la carne y el marisco a la plancha directamente para asegurar que estén calientes y frescos.
Services
Preguntes freqüents sobre Wok Asador
Opinions de Wok Asador Arroyo de la Encomienda
Atención buenísima y se come muy bien Recomendable !!! ✨
Muy bueno .. la atención excelente ! Y la cómoda sabrosa ! ♥️
Precioso sitio para comer y a buen precio para comer de todo y beber ,el local está precioso diseñado ,me encanta 💞
la comida muy buena el servicio muy bueno la gente te trata muy bien y te regalan cosas.Lo recomiendo mucho
Muy rico todo, y la atención me sorprendió mucho. Parece estamos aprendiendo. Gracias a las chicas de la entrada.
Comida genial, muy rica y buena atención al público, volveremos pronto
Un ambiente muy agradable con gran variedad de productos, cada cual más rico y el personal muy atento, sin duda volveremos
Muy buen lugar, comodo, buena variedad de comidas, barato y rentable, muy rico todo y muy buen servicio
Muy bueno todo y muy amables tanto en trato como en el servicio
Fuimos un finde a comer en familia, llevábamos sin ir desde antes de que lo cambiaran. Aunque al principio había bastante cola para entrar, avanzó rápido y había espacio suficiente para que estuviese lleno sin que sea molesto. La comida estaba muy bien y los camareros han sido muy atentos en todo momento. La única pega es que hacía mucho calor, pero es algo natural teniendo en cuenta la cantidad de comida caliente disponible, y que había varios alimentos que se cocinaban al momento. Además de tener mucha variedad de comida, no se quedan cortos con la bebida. Hay desde refrescos, pasando por granizados y grifo de cerveza, y, por supuesto, agua. Ha sido una velada muy amena y nos hemos quedado bien a gusto. Además, tiene en la entrada una barra donde puedes tomar café, y antes de irnos nos invitaron a un chupito. Todo de 10.
Buen sitio y muy agradable Y buena comida Servicio estupendo
Muy buen lugar para venir a comer o cenar lo recomiendo mucho !!!
Muy rico todo buena presencia amabilidad y servicio
Excelente lugar para cenar y comer en familia 🥰😍 he quedado encantada! Muchas gracias por el buen servicio!
Todo muy rico y los camareros muy amables , sobretodo Elena 🥰. Seguro que volveremos ! 🤗
Excelente lugar para compartir en familia, todo muy bien la comida deliciosa
Es un lugar genial para comer y cenar me encanto el servicio, el ambiente y la comida esta buenisima lo recomiendo muchisimo
Excelente atención sabor precios, tengo hijos y se divierten en el parque 🛝 está genial!!! Para todo tipo de ocasion. Gran variedad para todos los gustos ☺️ repetiremos....
Muy buen ambiente y comida. Todos agradables en especial Julia muy amable. Repetiremos sin duda
Sin duda volveré, ha sido estupendo, además de la comida el personal es muy atento, todo fabuloso
La recepcionista Elena para empezar nos ha brindado la mejor atención y todo el personal muy amable la comida es un éxito. Gracias volveré pronto!!!!! 😊
Un experiencia que sin duda repetiremos 🤩 Gran variedad de platillos , comida super fresca y con un excelente sabor 😋 , ambiente tranquilo y muy limpio Mi pareja y yo debemos mencionar un especial agradecimiento a la chica que se encuentra al entrar por su excelente atención al cliente y su amabilidad sin duda alguna volveremos con frecuencia 💚.
Impresionante, la comida buenísima, el servicio inmejorable. Sin duda para repetir
El personal muy atento y amable!! La comida muy correcta y la limpieza genia. El local es precioso!!
Muy bueno y muy rico todo, la calidad de la comida es buena y la atención también. Sobre todo que no hay que ir a recoger la plancha y te la trae a la mesa 🫶🏻 Julia genial 🙌
La comida muy buena, el personal muy amable
Excelente servicio. Fui a probarlo por primera vez y no me arrepiento. Lo recomiendo 100%
la comida muy buena buen servicio y bien precio
Hemos venido a comer por primera vez, la chica de la entrada es muy amable y me ha ayudado con mi duda sobre la comida sin gluten, luego una camarera llamada Julia muy amablemente nos ha traído el café al escuchar a mí pareja preguntar si había. Muy bien todo
Excelente atención todo muy rico y espectacular 100% recomendado
Nos ha gustado mucho. Buen trato y muy buens comida. Lo recomiendo
Muy bueno todo y el personal muy amable.
Muy bueno todo y el ambiente y lls trabajadores muy amables
Muy buena comida y camareros muy simpatic@s y para niños un parque de bolas grandes y se divierten un montón precio asequible un abrazo selva wok
100 por ciento recomendable, el mejor sitio que hay, el ambiente perfecto, la mujer que atendida(Julia) súper maja y hasta regalo unos chupitos, súper maja, Venid a este sitio🐔
Me encanta el lugar la comida es riquísima la atención es excelente en un lugar muy agradable para disfrutar en familia
Delicioso servicio 100% lugar agradable todo limpio y se come super bien lo recomiendo y volveremos
Estuvo muy rica la comida y es un excelente lugar para ir con la familia y amigos y muy buen ambiente y atención
Buen servicio, buena comida y muy amables. Lo recomiendo.
Todo excelente buen servicio y la comida tambien
Todo muy bien! Comida muy rica y atención buena. Experiencia para repetir
Todo muy bien! La comida esta buena! El sito es acogedor y el personal eficaz!
Muy buena atención buena comida satisfecho con todo genial lo recomiendo un saludo
Todo muy bueno, atención excepcional y comida calidad precio muy bien. Repetiremos
Todo miy rico y de calidad. Muy buen trato del personal
Me encantó la magnífica comida de este lugar había mucha variedad para elegir, estaba buenísima la comida sobretodo el sushi y era sobre todo muy barato nos trataron muy bien y lo recomiendo para todo el que quiera.
Muy buen ambiente muy buen servicio y muy buena comida lo recomiendo
Muy rico todo, buen servicio, volveré pronto, mucha variedad y muy buen lugar, cómodo y muy bonito
Todo genial la comida riquísima un ambiente trankilo repetiremos
Todo muy rico, excelente ya bo se desperdicia la comida h el personal muy amable sin duda para repetir siempre
Muy buen sitio recomendado bna la atención del personal muy buena la comida
Excelente atención y servicio, la comida fenomenal y muy rica, visitamos el bufete cada que podemos por qué todo está muy ricoo...recomendadisimo...
El restaurante estaba lleno de personas y aún así nos atendieron de diez. Los camareros muy pacientes no nos faltó de nada. Alimentos de gran calidad! Repetiremos.
Comida muy apetitosa, caliente y variada. Llegamos a primera hora por lo que encontramos sitio rápido, sino se suele formar cola larga en la entrada. Como recomendación a futuros clientes, antes de comer platos ya preparados recomiendo mandar hacer el marisco y la carne, ya que suelen tardar bastante. Decoración y ambiente muy agradable. Eso si, no lo recomiendo para personas con alergias alimentarias, ya que no especifica qué es cada cosa y una misma pinza se usa para varios platos.
Se come bien mucha variedad y el servicio genial.
Excelente experiencia. La comida del wok es muy variada y fresca, con muchas opciones para combinar. Los ingredientes se ven de buena calidad y el sabor es muy bueno. Además, el servicio es rápido y el ambiente agradable. Ideal para ir con amigos o familia y probar diferentes platos. ¡Seguro que volveré!
Calidad de servicio, comida muy buena, bisite este lugar mucho antes de su nueva reapertura y la nueva ambientación esta espectacular tanto como para niños y adultos.
En unos días volveremos a comer en este lugar, la comida es fabulosa y los empleados son muy amables y atentos a nuestras peticiones
Se come bastente bien además se modernizo MUCHO, y el servicio excelente te traen la comida a la mesa al igual que cuando acabes de comer el plato se lo llevan de tu mesa, así no te mueves de la mesa, y la encargada Julia muy maja y agradable
Todo riquísimo, buena atención, de todas maneras regresamos y Julia tan linda y atenta .
Increíble lugar l comida 10 de 10 súper recomendado.
Experiencia maravillosa. Comida excelente. Muy muy buen servicio.
Comida muy apetitosa, caliente y variada. Llegamos a primera hora por lo que encontramos sitio rápido, sino se suele formar cola larga en la entrada. Como recomendación a futuros clientes, antes de comer platos ya preparados recomiendo mandar hacer el marisco y la carne, ya que suelen tardar bastante. Decoración y ambiente muy agradable. Eso si, no lo recomiendo para personas con alergias alimentarias, ya que no especifica qué es cada cosa y una misma pinza se usa para varios platos.
El sito está genial, buena variedad y calidad. La atención también es muy buena y en especia Julia. Por el precio y como está todo muy recomendado.
Excelente alternativa para un domingo diferente Cuentan con parque infantil super genial !! Recomendadisimo😻😻😻😻
Excelente la comida y la atención !!!! 🙂 Fuimos a celebrar el cumpleaños de los Mellos y la pasamos genial !!!
Ambiente acogedor alusivo a la selva muy peculiar.. comimos en una jaula ... servicio excepcional y platos deliciosos; ¡una joya! Recomiendo el menú degustación, cada bocado fue una sorpresa. Volveremos seguro y lo recooomendamoooos ..
Me ha encantado el atendimento de la camarera Elena muy amable, simpática y buena onda. Me encantó estar este rato allí.
La experiencia, buenísima al igual que la atención. Elena súper atenta, muy amable, y con su sonrisa,. La limpieza, cayó un poco de líquido al suelo y al segundo ya estaba allí limpiandolo. La decoración, con un gusto exquisito.
Un restaurante tipo buffet, similar al que había anteriormente. Yo diría que con un poco menos de oferta de comida, sobre todo el tema de prepararte una ensalada/ensaladilla, con la ventaja que te llevan a la mesa lo que llevaste a la plancha, sin hacer cola para recogerlo. Sobre la plancha deberían mejorar, no es solo pasar lo seleccionado por la plancha, también hay que añadir el toque de aderezo, para que quede bien, cosa que falta. Y como en todos los buffets, si vas tarde..., como el dicho, "... ni oyes misa ni comes carne..."
Fuimos a comer el día 15/12 y me encantó la nueva decoración está precioso. La comida poca variedad pero está buena.
Fuimos a comer el día 15/12 y me encantó la nueva decoración está precioso. La comida poca variedad pero está buena.
Se come bastante bien, lo mejor es que te llevan los platos de plancha a la mesa, tiene una decoración bastante bonita.
Todo muy rico, hemos venido con niños y lo han disfrutado mucho. Volveremos!!!
Muy rico todo tiene variedad de cositas , lo único malo es q no reponen al momento hay q esperar bastante y el servicio de la plancha fatal un 0, aparte de tardar 30min esperando la comida cuando llega esta todo frío incluso no puede llegar tu comida , yo prefiero llevar mi plato y estar pendiente según salga de la plancha, tienen q mejorar eso y la reposición , con el resto todo bien y rico la decoración fantástica
Al ser un buffet libre nuevo hemos decido venir a probarlo y vaya DECEPCION…. El sushi es mediocre, la carne a la plancha sequisima y el “marisco” de tercera. Hay mucho que mejorar. Por decir algo positivo, es que hay variedad en las bebidas que vienen incluidas en el precio y ademas, se puede jugar a la richa
Llego a las 15:00 un miércoles. Las frituras estaban normales, pero hay piezas de pollo frito y pollo a la naranja que parecen cartón, como se puede ver en la segunda foto. Durante la mitad del tiempo, la comida estaba vacía en los platos hechos. El sirope de Pepsi Max tardó un rato en rellenarse, y como se puede ver en los vídeos, estaba blanco. El sushi estaba normal, pero un poco pequeño. La plancha no está mal, pero tardan mucho: en mi caso, unos 40 minutos el marisco y 20-30 la carne. El marisco no viene cortado, y la carne no puedes decir el punto y viene súper hecha y está sequísima. A mí que me gusta poco hecha no es muy agradable. No está mal, pero tiene que mejorar en cosas. Los más importante: Reponer más rápido la comida. El punto de la carne. Ser más rápido con la plancha. Explicar mejor las cosas, porque en la plancha tienes que poner unas pinzas de la mesa en el plato. En mi caso, se han olvidado de 2 salchichas que puse en el plato, pero bueno, tampoco lo quiero viendo cómo hacen la carne.
Igual era por el día en el que fuimos, pero una cola de más de 30 minutos para entrar. El local es grande y está bien decorado, es bonito. Hay muchos mostradores con comida para que cojas lo que quieras. La bebida es gratis, puedes servirte lo que necesites. El sushi se reponía y se agotaba muy rápido, asique no he probado todo. Hay bastante variedad de comida para hacer a la plancha. El servicio de plancha es un poco lento. Los recipientes con comida ya cocinada no están identificadas y no se sabe que hay en cada recipiente. Las pinzas para coger la comida no se limpian nada y estaban bastante sucias por todos los lados. Personalmente a mi no me ha gustado, hay más lugares donde comer con mejor calidad e higiene.
Muy rico todo tiene variedad de cositas , lo único malo es q no reponen al momento hay q esperar bastante y el servicio de la plancha fatal un 0, aparte de tardar 30min esperando la comida cuando llega esta todo frío incluso no puede llegar tu comida , yo prefiero llevar mi plato y estar pendiente según salga de la plancha, tienen q mejorar eso y la reposición , con el resto todo bien y rico la decoración fantástica
Al ser un buffet libre nuevo hemos decido venir a probarlo y vaya DECEPCION…. El sushi es mediocre, la carne a la plancha sequisima y el “marisco” de tercera. Hay mucho que mejorar. Por decir algo positivo, es que hay variedad en las bebidas que vienen incluidas en el precio y ademas, se puede jugar a la richa
Llego a las 15:00 un miércoles. Las frituras estaban normales, pero hay piezas de pollo frito y pollo a la naranja que parecen cartón, como se puede ver en la segunda foto. Durante la mitad del tiempo, la comida estaba vacía en los platos hechos. El sirope de Pepsi Max tardó un rato en rellenarse, y como se puede ver en los vídeos, estaba blanco. El sushi estaba normal, pero un poco pequeño. La plancha no está mal, pero tardan mucho: en mi caso, unos 40 minutos el marisco y 20-30 la carne. El marisco no viene cortado, y la carne no puedes decir el punto y viene súper hecha y está sequísima. A mí que me gusta poco hecha no es muy agradable. No está mal, pero tiene que mejorar en cosas. Los más importante: Reponer más rápido la comida. El punto de la carne. Ser más rápido con la plancha. Explicar mejor las cosas, porque en la plancha tienes que poner unas pinzas de la mesa en el plato. En mi caso, se han olvidado de 2 salchichas que puse en el plato, pero bueno, tampoco lo quiero viendo cómo hacen la carne.
Igual era por el día en el que fuimos, pero una cola de más de 30 minutos para entrar. El local es grande y está bien decorado, es bonito. Hay muchos mostradores con comida para que cojas lo que quieras. La bebida es gratis, puedes servirte lo que necesites. El sushi se reponía y se agotaba muy rápido, asique no he probado todo. Hay bastante variedad de comida para hacer a la plancha. El servicio de plancha es un poco lento. Los recipientes con comida ya cocinada no están identificadas y no se sabe que hay en cada recipiente. Las pinzas para coger la comida no se limpian nada y estaban bastante sucias por todos los lados. Personalmente a mi no me ha gustado, hay más lugares donde comer con mejor calidad e higiene.
Comida sin sabor, me trajeron platos que no pedí de mariscos y venían fríos con mucha tierra, los meseros no me entendían y media hora después tuve que visitar el baño por muy largo tiempo pero el ambiente bonito muy Instagrameable
Fui a cenar un martes a las 22:32h exactamente, al entrar nos informan de que la cocina cierra a las 23:30h y que tenemos que pagar ya. Justo después de realizar el pago nos dicen que ya no van a poner nada más de comida y que si queremos algo que se lo pidamos a los camareros. Estaría bien que nos hubieran informado antes porque si lo se no hubiera entrado. Al llegar, no queda de nada… las bandejas vacías (por lo que no se que pedirles a los camareros ya que no se lo que hay) tanto de platos calientes como de fritos. Solo quedaba arroz y cuatro fideos de arroz, que por cierto, sin sabor alguno. No hablaré de los postres ni de la Fuente de chocolate porque estaba sin chocolate y los postres como se ve en la foto quedaban 3 contados. El pescado “fresco” olía fatal. Solo comí un poco de arroz insípido, dos alitas de pollo crudas que tuve que dejar, un poco de pollo frito duro y cuatro palmeritas como postre… No lo recomiendo a nadie, muy mala experiencia.
Gran buffet asador.. donde está el horno de asar??De ser el mejor wok de la ciudad de Valladolid a convertirse en.. Decoración muy bonita,comida pues eso.... Lentos en la plancha,después de estar más de 20 minutos para la comida,te dicen que no está,que se a perdido y eso que tienen pinzas en los platos... De venir casi todos los meses.. pues para no volver...
Horroroso , 50 euros tirados a la basura , la comida penosa , el servicio peor todavía, no hay nada bueno que decir de este sitio , no reponen la comida cuando se acaba , productos de pesima calidad , para no volver , NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS
Fui a cenar un martes a las 22:32h exactamente, al entrar nos informan de que la cocina cierra a las 23:30h y que tenemos que pagar ya. Justo después de realizar el pago nos dicen que ya no van a poner nada más de comida y que si queremos algo que se lo pidamos a los camareros. Estaría bien que nos hubieran informado antes porque si lo se no hubiera entrado. Al llegar, no queda de nada… las bandejas vacías (por lo que no se que pedirles a los camareros ya que no se lo que hay) tanto de platos calientes como de fritos. Solo quedaba arroz y cuatro fideos de arroz, que por cierto, sin sabor alguno. No hablaré de los postres ni de la Fuente de chocolate porque estaba sin chocolate y los postres como se ve en la foto quedaban 3 contados. El pescado “fresco” olía fatal. Solo comí un poco de arroz insípido, dos alitas de pollo crudas que tuve que dejar, un poco de pollo frito duro y cuatro palmeritas como postre… No lo recomiendo a nadie, muy mala experiencia.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
132 Fotos
Explora les fotos de Wok Asador
Informació sobre Wok Asador
Com arribar
C. Me Falta un Tornillo, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Me Falta un Tornillo, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Wok Asador i altres restaurants
Guanya Punts a Wok Asador!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Wok Asador
🏆 Recompenses de Wok Asador
Descompte 10%
A Wok Asador
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú