Menú
Garage Lounge Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arroyo de la Encomienda

Garage Lounge Bar

★★★★ 4.3 · 104 reseñas

Garage Lounge Bar, ubicado en Arroyo de la Encomienda, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia completa. Desde tempranas horas, ofrecemos deliciosos desayunos y café, con especialidades como la tortilla de cecina y queso de cabra, muy recomendada por nuestros clientes...

Garage Lounge Bar

Bar · Arroyo de la Encomienda

4.3 · 1,529 ressenyes Google

Sobre Garage Lounge Bar

Garage Lounge Bar, ubicado en Arroyo de la Encomienda, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia completa. Desde tempranas horas, ofrecemos deliciosos desayunos y café, con especialidades como la tortilla de cecina y queso de cabra, muy recomendada por nuestros clientes. Nuestro menú se ex...

Garage Lounge Bar, ubicado en Arroyo de la Encomienda, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia completa. Desde tempranas horas, ofrecemos deliciosos desayunos y café, con especialidades como la tortilla de cecina y queso de cabra, muy recomendada por nuestros clientes. Nuestro menú se extiende a una variada oferta de sándwiches y, para los amantes de la cocina mexicana, encontrarán platillos sabrosos y generosos como quesadillas, ceviche y tacos. Además de la comida, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles y vinos. El ambiente es acogedor y nuestro servicio se distingue por ser rápido, atento y amable. Disponemos de terraza, ideal para disfrutar en verano, y ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. También contamos con música en vivo y retransmisiones deportivas. Ofrecemos servicio a domicilio y comida para llevar.

Què diuen els clients de Garage Lounge Bar

Garage Lounge Bar destaca por su ambiente acogedor y servicio atento. Los clientes elogian la comida mexicana, especialmente los nachos y las quesadillas, aunque algunos consideran que las quesadillas son caras para la porción. Ideal para desayunos, snacks y bebidas, con una terraza atractiva en verano.

Plats populars

nachos (7) quesadillas (6) ceviche gobernador taco cochinita tacos omelet de cecina y queso de cabra tortilla española

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para ir en verano y disfrutar de la terraza mientras los niños juegan en la plaza. Los nachos son muy recomendables, pero ten en cuenta que las quesadillas pueden resultar caras.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible

Què veure a prop

La Fecha Observatory
A 685m

La Fecha Observatory

observatorio astronómico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Garage Lounge Bar

Garage Lounge Bar es troba a C. Pedro de Valdivia, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Arroyo de la Encomienda.
Garage Lounge Bar ofereix cuina bar.
Garage Lounge Bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Garage Lounge Bar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Garage Lounge Bar segons les opinions dels clients són: nachos, quesadillas, ceviche, gobernador taco, cochinita tacos.
Garage Lounge Bar és ideal per a informal.
Garage Lounge Bar destaca por su ambiente acogedor y servicio atento. Los clientes elogian la comida mexicana, especialmente los nachos y las quesadillas, aunque algunos consideran que las quesadillas son caras para la porción. Ideal para desayunos, snacks y bebidas, con una terraza atractiva en verano.
Ideal para ir en verano y disfrutar de la terraza mientras los niños juegan en la plaza. Los nachos son muy recomendables, pero ten en cuenta que las quesadillas pueden resultar caras.
1,529
Ressenyes

Opinions de Garage Lounge Bar Arroyo de la Encomienda

4.3
1,529
5★
56%
4★
29%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (104)
L
Luis Sanz

Bien sitio, nachos excelentes y personal muy agradable, repetiré seguro.

F
Fernando Panero

Estuve un día a tomar una cerveza y comprar tabaco y la camarera fue una borde en el trato hacia mi persona, ( no digo su nombre porque no lo sé).

M
MJ Rodriguez

Atencion fabulosa por parte de todos los trabajadores. El pincho de tortilla brutal pero ya el de torrezno con piparra se supera!!! Local muy chulo por dentro!!

J
Jesús Lorenzo Vicente

Todo muy bien. Comimos fenomenal y además nos recomendaron para no excedernos al pedir. Lo que más me gustó de lo que pedimos fueron las quesadillas de costilla de barbacoa. Pero lo mejor de todo ha sido el trato excelente de Maite y Pedro. Con nosotros y con nuestros pequeños, que siempre es de agradecer. Un diez para ellos dos. Gracias.

D
Diana Ripoll

Excelente local, con terraza trasera. Barra amplia peronpocas mesas. Carta escasa como bar con los tipicos platos pero mas amplia en su versión "tex-mex" con comedor decorado al uso pero precios altos. Muy bien atendido pero la tapa con la consumición es escasa y pobre o tendrás que pedirla. Admiten perros y eso siempre será un plus

L
L e i r e Jagermeister

Ricos cubatas bien preparados, lugar muy bonito y buena terraza al aire libre.

R
Raquel Ruiz

Desayuno espectacular. Pedimos dos pinchos de tortilla de cecina, queso y cebolla caramelizada y una tostada de tomate y jamón, y no podía estar más bueno todo. Zumo de naranja recién exprimido y café muy rico. Volveremos, sin duda. Un diez!

J
Jorge Sánchez Sánchez

Donde se puede tomar algo según la.hora del día que sea

Ó
Óscar Ortega Álvarez

El bar por excelencia de Arroyo de la Encomienda, pequeño comedor de comida mexicana, buenos desayunos, ambiente de copas, amplia terraza invierno -verano y lo mejor sus camareros , servicio impecable y amplia sonrisa …..

A
Andrea Vera Psicóloga

Estuvimos cenando en la zona mejicana. Fue brutal absolutamente todo. Desde el servicio de Yaiza, que nos aconsejó en todo momento sobre lo que pedir en función de nuestros gustos hasta la comida, de muchísima calidad y preparada con mucho gusto. Sin duda volveremos tanto a la zona mejicana como a probar la mediterránea. Un 10

R
Raul Fontenla

buen trato, buenos productos y nos es caro

M
Miguel Ángel Parra

Estupendo para tomar unas Estrella Galicia de bodega y tomar unas tapas. Sólo cambiaría la música.

V
Victor Cura Arconada (LogicWinner)

Un buen desayuno con Croissant 🥐 por solo 3€. En pocos sitios ya se ve un desayuno grande por 3€ Ambiente muy de trabajo puedes estar con el ordenador sin problema para hacer algún trabajo.

V
Vanesa Ayuela

Trato genial y si tienes dudas sobre que o cuánto pedir te ayudan a decidirte. El local es agradable y el ambiente en general también. Todo lo que he probado súper rico. Repetiré 😀

O
Oscar Ferreras V

Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas!!!! Personas con una calidad humana increíble,cariñosos y y con un gran valor de la amistad. Solo quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por haber hecho todos estos años tan feliz a mi padre,le habéis hecho sentir un más de vuestra familia,le habéis arropado y cuidado en todo momento y le habéis hecho sonreír aún teniendo un mal día. Quiero que sepáis que el se lleva muchísimo amor te todos vosotros y que siempre siempre habrá un trocito de su corazón allí en cada rincon en THE URBAN!!!

N
Nase Juacha

Yo que soy una catadora de patatas bravas para mi, las mejores de valladolid, exquisitas !!!! Los desayunos, en concreto la tosta con aguacate y tomate pufffffffff… opciones vegetarianas y veganas, leche vegetal…. Trato inmejorable, los camareros son tod@s un amor y el dueño súper agradable! Un bar para cualquier ocasión ! Una copa por la noche como una comida tranquila. Lo recomiendo al 100%. No me deja poner fotos, no se porque pero de verdad que merece la pena muchísimo ir!!!

A
Andrea Cuevas Miñambres

Me guié por reseñas de aquí, y ha sido muy acertado. Fuimos a desayunar tres amigas, pedimos tosta de jamón, de aguacate y tortilla, parece que allí todo está bueno, xq nos gustaron las tres cosas. La decoración es de muy buen gusto, y la atención fenomenal

d
diana alba

Un buen sitio con un buen ambiente. L@s camareros muy simpatico@s y amables. La comida mejicana rica y a buen precio. Recomiendo para ir con amigos.

A
Alonso

Me atendieron muy bien. Llegué en un horario donde no hay menú o comida pero me ofrecieron alternativas. El ambiente agradable ya que la música no es muy alta, las meseras muy amables. Todo de 10.

M
Maria Hervada

Fuimos a comer y nos encantó. La comida riquísima y el trato del personal excelente. Pedro es un profesional de diez.

D
Doina Maria Vecliuc

Un lugar excelente para pasar un buen rato! El ambiente en The Urban en Arroyo de la Encomienda es muy acogedor y agradable. El servicio es inmejorable, y quiero destacar especialmente a Nati, la camarera, quien siempre nos atiende con una sonrisa y hace que te sientas como en casa. Sin duda, un sitio perfecto para disfrutar con amigos o en familia. ¡Lo recomiendo al 100%!

P
Pedro Martin

Me ha gustado mucho y la camarera es muy maja

A
Ana Diaz

Buen ambiente, comida mexicana rica y abundante, bien de precio y buena atención.

O
Oscar Guez

Excelentísimo trato, buena atención y gran calidad en sus platos. Y precios razonables.

J
J. Freire

El Salón Chico, que forma parte de The Urban Bar, es sin duda uno de los mejores mexicanos de Valladolid y alrededores. Por ello, las tostadas de guacamole que ponen para desayunar son simplemente espectaculares.

G
Gonzalo Martin

Desayuno. Precio 2,60€. Todo muy bueno y la atención de 10. El local además tiene varios ambientes y muy acogedor. Se aparca fácil.

D
Diego Pop

Buen ambiente, terraza. Buen servicio Nachos muy buenos.

a
angel six

Pequeño bar restaurante, muy acogedor y con una preciosa decoración. Se come muy bien platos de cocina mexicana. Precio asequible y comida casera.

R
Rober Fernandez

Me encantan las quesadillas, y la camarera argentina te atiende muy muy bien

K
Karla Tataseo

Ambiente fresco, una buena terrazita mi chica pidió una Coca Cola, y yo una caña de limón que la sirvió Alba y fue un 10/10 con su respectiva tapita, todo muy bien sin duda volvería ❤️

M
Maialen Mra

Llegamos a este lugar de casualidad y fue un acierto 100% La decoración es maravillosa, el y la camarera son atentos y agradables, saben tirar las cañas de lujo. La carta de comida mexicana es escueta pero los platos están elegidos con gusto. Todo muy rico!! Sin lugar a dudas volvería si viviese en los alrededores!

m
maria del rosario canga zapatero

He ido a tomar algo y he picado un torreznos delicioso, hoy hemos ido a comer y nos ha encantado, los nachos, espectaculares, los burritos deliciosos, los tacos bien, algo seco el de cochinita pibill, la única pega y un brownie que estaba de 10, unas quesadillas de Nutella de 8, buen ambiente, buen servicio, volveremos!!!!

r
raulbolapie

Local pequeño pero matón: no hay pegas. Buena atención, buen precio, buen ambiente, buena decoración... Y variedad de cocina. Las tortillas, porque tienen varias, tienes que probarlas. La de torreznos y guindillas es de 10. Muy recomendable P.d: La tortilla de cecina con queso de cabra y cebolla caramelizada es un espectáculo, también la probé.

m
montse Cañedo

Comida casera y buena atención por parte del personal. Volveremos seguro

b
burkat1982

Espectacular la tortilla de patata,Pedro es muy buen tío, muy currante ,perfecto para desayunar

c
carolina arribas

Local con muy buen ambiente, personal atento y comida variada para picar con tu familia y amigos. Lo mejor… es que son un ejemplo a seguir en esta sociedad que cada vez es más tolerante y avanzada para la convivencia con nuestras mascotas. Todo el staff siempre es muy cariñoso con mi perrito... pendientes siempre de que no le falte agua y a veces incluso alguna chuchería 😊 Sin duda volveremos

P
Patricia Sendino

Es un lugar muy agradable y los camareros muy atentos y respetuosos. Volveré

M
M.V. M

Celebramos una fiesta de trabajo allí y fue totalmente un acierto, la gente salió encantada, la comida riquísima y la atención de los camareros de diez, realmente para repetir.

S
Sonia Martin Jimenez

Un sitio muy acogedor con un buen precio y la comida riquísima ! Volveré sin dudarlo !!

P
Paula R

Fuimos de casualidad a desayunar aquí y fue todo un acierto. Personal amable, desayunos originales y variados y los huevos benedictinos, que a mí personalmente me encantan y cuesta encontrar, estaban riquísimos. Además se puede entrar con perrete a la zona de bar (no comedor). Lo recomiendo!

C
Carmen Bermejo

Fuimos a desayunar, tienen una gran variedad de carta de desayuno, tomamos la tortilla estilo Santander y un bocatin de pollo y vegetal, todo muy rico.

R
Ruben Perez Rodriguez

El lugar es acogedor, buen trato y los camareros y camareras amables y educados.

A
Andrea Gómez Marín

Las camareras un amor. Estuvimos tan agusto. Perfecto para tomar cualquier cosilla que ofrecen.

J
J db

Las bravas espectaculares, con un picante muy agradable y de buen sabor Los torreznos con guindillas estaban bastante bien también. De tapa unas aceitunas que nunca vienen mal La atención correcta y agradable La terraza exterior enorme y, gran parte cubierta

O
OSCAR FERNANDEZ

Un sitio muy acogedor para tomar unas tapas e incluso para comer la founde de queso con chorizo riquisima

E
Esther Peláez

Estuvimos cenando 8 amigos y el camarero llamado Dilan, a pesar del trabajo q tenían en cocina, estuvo súper atento con nosotros y majisino. Con chavales así da gusto

T
TCG

Bonito local, y muy bien servicio, sobretodo las mujer que está por la mañana, profesional y super agradable

i
irene fernandez

Todo genial, la comida estupenda y el trato mejor aún🫶🏼

Y
Yvonne

La comida excelente. La camarera muy simpática. Totalmente recomendable y volveremos seguro

A
Alberto Alonso

Todo muy rico y muy buen trato del personal. Excelente calidad-precio. Muy recomendable!

A
Anyelica Sant

Evento Cumpleaños. Celebré el sabado pasado mi cumpleaños en el Salón Chico que tienen y fue un acierto. Pude configurar un menú de grupo personalizado y salimos muy contentos. Comida buenísima y el personal muy atento. Los torreznos y las tortillas espectaculares ;)

I
I. S. Y.

Estuvimos ayer por la noche y el trato de las camareras y el camarero fue exquisito. Dispuestos y agradables. El torrezno y las bravas a destacar👌🏻👌🏻😋

M
María Heredero

Una tarde de Díez! Hicimos una despedida sorpresa en el salon chico....el catering fantástico , calidad excelente... el servicio como siempre perfecto...es un gustazo saber que con vosotros siempre sale todo perfecto . FELICIDADES!!

A
Alberto Herguedas García

Muchas gracias por todo!!! Se realizó celebración para una compañera del trabajo y todo fue genial. Picoteo 10 Sala independiente 10 Distribución 10 Servicio +10

E
Elena

Mejor imposible, me prepararon una fiesta sorpresa, y desde la organización pasando por l@s camarer@s, a la comida todo fue excelente, un sitio de 10. Totalmente recomendable.

b
blanca carlon gracia

Estuvimos en un despedida de una compañera y todo fue muy agradable. Excelente todo. Muy recomendable 👍

Mercedes del Caño
Mercedes del Caño

Nice place to have a drink, good atmosphere, very friendly waiters.

Javier Anton
Javier Anton

Excellent Mexican food. Very well prepared and plentiful. The waitresses were very friendly and the decor was tasteful.

Veronica Martin rivas
Veronica Martin rivas

I really like coming here in the summer because while I'm having a drink on the terrace, my son can play in the square on the swings. There's no danger from cars or anything; you can really keep an eye on them. I usually come here for a drink, and I've had dinner here too—it's Mexican food, after all.

Nacho Moreno Lopez
Nacho Moreno Lopez

The quesadillas were amazing. I'm not giving the food 5 stars because I don't like cilantro and some of my tacos had it, but that's just a personal preference. Otherwise, the staff was very attentive and friendly.

LV
LV

A real find. Very good service, fast, friendly, and attentive. The food is delicious and generous. We'll be back to complete the menu.

rosnel armada
rosnel armada

Everything was excellent! I recommend the ceviche, the nachos, the gobernador taco, and the cochinita tacos.

Ana V
Ana V

Delicious breakfasts at a good price. I have to say that every time I go, I never get around to ordering the cured beef and goat cheese omelet, and I won't give up until I try it. They don't serve at the table, but that's just a side note; it's not a bad thing. I'm giving the service 4 stars because the first time we went, we had to ask for juice because they had forgotten it, and in response, they gave us one instead of two (we ordered two breakfasts plus the slice of omelet). But it's a minor detail; I imagine they were very busy that day.

Jorge
Jorge

A very cozy place to enjoy coffee and a wide variety of delicious sandwiches. I recommend the cured beef and goat cheese omelet and the pork belly and pickled pepper omelet! Pleasant atmosphere and an excellent selection of options for breakfast or an afternoon snack. Ideal for relaxing or even working. They also offer takeaway, and the staff is very attentive 😄

sara
sara

Cool

Wen
Wen

Good spot for some breakfast and a coffee. Recommend the Spanish omelette, very nice. Fast service, thank you.

Kike Kikón
Kike Kikón

TOP !!!!!!!

Wenndy Rosales
Wenndy Rosales

Excellent

M
María Villarreal

Fuimos a desayunar y,aunque la atención fue muy amable,no se nos ofreció carta(nos pareció raro). Pedimos un desayuno con tostas con tomate y otra con tomate y jamón y la de jamón para no ser muy bueno valía 4,20€. Por lo que pese a gustarnos el sitio y la atención y el desayuno,no nos pareció bien la relación calidad-precio. Eso sí,tendremos que volver a probar las tortillas ya que tienen una amplia variedad y con muy buena pinta.

P
PL CG

Uno de los bares más agradables de la vega. Bien decorado, buen ambiente. El camarero muy agradable. Y con varias terrazas.

I
IGNACIO M

Un sitio agradable con buen cafe y buen servicio, y la tortilla está buenísima.

a
acs

Buen bar para cenas de picoteo aunque el precio es un poco caro para las raciones en comparación con bares y restaurantes del estilo...

R
Rocio Sanchez Alonso

A destacar principalmente la atención de la camarera...un encanto de mujer!!! Restaurante bonito aunque pequeño. La comida muy rica toda, sin duda lo recomiendo.

J
Jose Antonio Gómez Senovilla

Un rato muy agradable, rodeado de buen ambiente, y muy buena atención.

O
Omar Cantt

Las totillas estaban buenisimas muy recomendado, tal vez un pelin alto de precio pero merece la pena. El ambiente agradable.

J
Jesus Valles

Hora del café. Mucha demanda concentrada en poco tiempo Bien gestionado por los dos efectivos que atendian. Particularmente la camarera se movía con mucha agilidad y eficiencia

R
R MV

Estupendo local para desayunar. Destaca sus tortillas

J
Jesus

Buen lugar para tomar algo, buen servicio y buenas tapas

L
Laura Arenas

Me gusta mucho este local, hay un buen ambiente. La comida está muy rica. La atención depende de quien esté. Hay una camarera majísima que te sudadera a elegir, te acerca las cosas. Otras veces hay un camarero que no ayuda a nada.

O
Oscar Alvarez Molina

HAY UN CAMARERO, QUE PARECE EL JEFE, QUE SIEMPRE ESTÁ ENFADADO . Por lo demás un sitio agradable para tomar una copa.

M
María Sancho

Vinimos un día a cenar y la comida estaba muy buena, voy a destacar los tacos de cochinita pibil, nunca los he comido tan buenos. Picaban en su justa medida. Además de eso, pedimos dos raciones de nachos otra de tacos y unas quesadillas. De postre brownie y tarta de queso Éramos 6 personas, y a pesar de que el camarero dijo que era mucho, si eres de buen comer, no te vas a llenar. Para ser fin de semana estábamos solos en el restaurante, pero reservamos por si acaso. Buen servicio. Repetiré, ya que en barra y terraza tienen cartas distintas. Pagamos alrededor de 20€/persona

Ruben gonzalez diez
Ruben gonzalez diez

We ordered nachos Ignacios and a boletus quesadilla. The nachos were very good and you could tell they were high quality. The quesadilla, however, was too expensive for what it was; it was small and bland (13 euros).

Alicia Rueda Santos
Alicia Rueda Santos

I went there for dinner on a whim and we ordered a half portion of nachos and a quesadilla. The nachos were really, really good—some of the best I've had in Valladolid. The quesadilla was good, but it wasn't worth the price; it's three tiny pieces for €13… the portion could be much more generous for that price. The presentation of both was very good.

Rubén Blanco Martín
Rubén Blanco Martín

Recommended place, good service and correct quality of the products.

Joshua Pastor
Joshua Pastor

The service was good. The only downside was the lack of a larger menu if you sit at a table. The prices were reasonable for the portion size. Some dishes weren't quite cooked to perfection, like the texture of the quesadillas.

Sergio Lopez Cermeño
Sergio Lopez Cermeño

Small but cozy and charming. The food is good, always accompanied by Pacifico beers, the service is excellent, and the prices are good. A place I often go to and recommend.

Patricia Álvarez García
Patricia Álvarez García

An original place with spectacular Mexican food. The nachos are to die for, the most delicious I've ever eaten! The girl who served us was delightful and guided us very well through our ordering. Highly recommended!

D
Diego Martinez

Muy buen ambiente. Pinchos y comida buenos. Pero dejarmos de ir. Ha sido ofensivo ver cómo un día tras otro ponen tapa con la bebida a la gente pero no a nosotros!

a
ana velasco pelaez

La verdad que el bar está bien y la terraza genial pero el servicio no fue acorde con las reseñas que me habían contado . Fui con unos compañeros de trabajo y pedimos una caña ,coca cola una tostada cero y unos nachos para llevar . De los nachos nada de nada si no teníamos reserva porque la cocina estaba a tope. Cual es mi sorpresa ? Que la terraza no llegaba a la tercera parte de la ocupación y dentro 2 mesas cenando y la barra vacía. Mi vaso para mi cerveza no llegó y la desilusión de mi compañero que nos llevó porque el va muy amenudo y quería que lo conociéramos. Un saludo

O
Onecha Lopez (mamaquieroserrx)

La terraza es muy amplia pero solo un camarero para atender. Dan prioridad a los pedidos de Glovo respecto de los clientes que estamos en el local, por lo que para un plato con tres tacos estuvimos esperando casi una hora, y por poco nos lo tenemos q llevar porque nos llegaba el toque de queda. La comida está rica, lo recomiendo para delivery, a pesar del camarero que fue muy atento, pero poco podía hacer si desde cocina no le dan soporte. Tenemos otras experiencias similares que nos llevan a concluir que es preferible pedir para llevar ( en otra ocasión nos trajeron a la mesa todos los platos equivocados respecto de lo que habíamos ordenado, por suerte, todo está muy rico).

I
Ignacio Chete

Un bar donde puedes comer en barra, además de tapas, comida mexicana. Tienen un pequeño comedor para 16 personas. La decoración está muy cuidada y actual, todo entorno ambiente mexicano. Carta pequeña pero suficiente para probar buenos platos, precio medio. Buena calidad y cantidad.

J
Jose

Muy rico todo, estaba el desayuno bastante bien armado, buena pinta, buen sabor y buena relación calidad precio, sin embargo el trato del camarero fue un poco rudo al casi tirarnos el desayuno en la mesa. Sin embargo el local es hermoso, tiene una decoración bastante interesante rollo antiguo y mexicano a la vez.

N
Nacho Del Campo

Un sitio majo para tomar copas, salvo que te guste la música, ya que el eje central de su lista es el regetón chusquero. Alternan con otro tipo de música, pero siempre manda el mainstream y el mencionado castigo auditivo. Aunque es un buen sitio para ver el rugby y disfrutarlo con gente del rugby. Muy bonito y bien decorado, también tienen comida y un rincón mejicano recomendable. Por las mañana la puedes tomar ricos desayunos y unas tapas que no están nada mal. La terraza es amplia y en verano es una buena solución para el calor.

B
Beatriz Marina

Si quieres estar en la barra del bar bien y para comer en alguno de los sitios, especialmente designados para ello o fuera cuando hace buen tiempo. Comida normalita y subido de precio para lo que es

R
Raúl Tramarino

A mi me ha gustado, pero sí que hay algunas cosas que no me han convencido. El arroz que venía con la carne estaba duro y poco hecho, y el margarita que nos tomamos no estaba bien preparado.

Blanca Castaño
Blanca Castaño

I went for a coffee and ended up having breakfast. The potato omelets looked delicious. I ordered the grilled croissant, and it was delicious. The waiters were very pleasant. P.S.: It's nice that they still offer something with the coffee, in this case a mini muffin—those little touches really matter!

laura sanmiguel
laura sanmiguel

The place is great. But I think the quality-price ratio is a bit off. In my case, I paid an average of €20 for some nachos to snack on, a soft drink, and a main course... And if I hadn't had the nachos, I would have left hungry. That said, the nachos were the best I've ever had (they're not usually just cheap imitations like everywhere else), so it's great for drinks and snacks, but for a proper dinner, you'd better have a hefty wallet or it's not worth it.

C
CHICA PUBG

Se está muy bien pero siempre te ponen problema con la cocina pero no entiendo porque te ponen el plato para llevar

C
Cap Acb

La ración de patatas bravas muy buenas. La única pega que pongo al lugar, es que no se respeta el espacio sin humo. Mucha gente fumando dentro de la terraza y no fueron advertidos por el personal del local.

A
Andrea

Pedimos nachos con guacamole, el guacamole "casero", tenían demasiado queso y no estaba bien fundido, fueron lo mejor de la cena. También pedimos unos tacos de carnitas, la carne estaba demasiado seca y no estaba acompañada de nada, la tortita del taco se deshacía y no tenia buen sabor. Por último pedimos unos chilaquiles, la carne que llevaban estaba fría como recién sacada de la nevera. La respuesta de la camarera al ver que no nos había gustado fue que "alomejor no nos gustaba como cocinaban". La verdad que cuando te venden una cocina casera de primeras y luego lo que te dan parece bastante industrial, está seco y frío, es difícil que te guste. Nos cobraron todo, incluso sin casi haber tocado el último plato.

O
Oteruelo Montes Marta

Volvimos al restaurante porque nos encantó la primera vez que fuimos. En esta ocasión fue un desastre. A pesar de tener cita previa, y tras esperar 1h después de pedir la comida, tuvimos que irnos del establecimiento sin cenar. Atienden antes los pedidos de glovo que a sus propios clientes que tienen mesa reservada. Además, se notaba la desorganización, los camareros corrían de un lado para otro, y había mal ambiente entre los empleados. Una experiencia totalmente distinta a lo que esperábamos. Una pena y una desilusión.

A
Alba sarmentero robledo

Si te gusta la buena comida y la calidad del sabor, no es tú sitio. Servicio maravilloso, la comida dejaba mucho que desear, cosas frías, insípidas, secas... Guacamole casero dicen...

R
R

Estábamos en la barra, mi mujer se fue al baño y de repente una chica rubia con el pelo corto nos puso entre lo q estábamos bebiendo todo lo que había recogido de otra mesas. La miré como diciendo, q pasa q estamos aquí!, me miró como diciendo es lo q hay y se fue. De ahí mi puntuación.

L
Lara dis

Siento tener que hacer una mala reseña de este local debido a las altas expectativas que tenía de su calidad viendo las fotos de su comida en las redes sociales. Como entrante pedimos unos nachos que estaban quemados y duros, siguiendo con unos tacos de carne ibérica y piña más secos... nunca habia comido una carne más seca. Por otra parte el pan de maíz de la base se deshacía tirando todo sobre el plato. He de decir que se salva el plato más picante de toda la carta cumpliendo las expectativas. La verdad es un local muy bien decorado y con una gran atención. Pero, lo siento, se come con la boca no con la vista. Muy decepcionada.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arroyo de la Encomienda →
📸

95 Fotos

Explora les fotos de Garage Lounge Bar

Garage Lounge Bar
Garage Lounge Bar
Garage Lounge Bar
Garage Lounge Bar
Garage Lounge Bar
+90 Més
📍

Informació sobre Garage Lounge Bar

Com arribar

C. Pedro de Valdivia, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Garage Lounge Bar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1529 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-1:30AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,529
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 983 96 01 42
🌐 Lloc Web
theurbanbar.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Pedro de Valdivia, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
La Fecha Observatory

Astronomical observatory

A 685m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Garage Lounge Bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Garage Lounge Bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Garage Lounge Bar

🏆 Recompenses de Garage Lounge Bar

💰

Descompte 10%

A Garage Lounge Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus