La Tableria de la Flecha
Spanish · Arroyo de la Encomienda
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Tableria de la Flecha
La Tableria de la Flecha is a restaurant located in Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick...
La Tableria de la Flecha is a restaurant located in Arroyo de la Encomienda, Arroyo de la Encomienda. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de La Tableria de la Flecha
La Tablería de la Flecha destaca por sus abundantes y sabrosas tablas, especialmente la "tabla de la casa", y su excelente servicio. Los clientes elogian la amabilidad y atención del personal. Algunos mencionan esperas, pero la calidad de la comida compensa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar, ya que el local no es muy grande. Las tablas son abundantes, ideal para compartir.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Tableria de la Flecha
Opinions de La Tableria de la Flecha Arroyo de la Encomienda
Comimos genial. Reservamos una mesa para 6 pero a ultima hora se nos unio dos mas y la chica no tuvo ningun problema en apañarnos a todos juntos! La atencion increible, la chica muy simpatica. La comida riquisima, pedimos unas tablas y unas raciones y de 10. Como iban a rardar un poco porque estaban hasta arriba para la espera nos saco unos platos de fritos…genial!!!
Trato muy agradable y muy buena comida Ideal las raciones y las tablas
Sitio genial, tiene un parque al lado para los peques, las raciones están genial y se come muy bien
Buenisimo... Y atención excelente. Comida casera y abundante, para repetir.
Comimos 9 personas estaba buenísimo todo ..... Enhorabuena y para repetir
Muy bueno todo. La camarera Muy simpática volveremos
Siempre cenamos muy bien
Un sitio para tomar algo, comer o cenar, muy bien. Sonia es muy atenta.
Buena comida calidad/precio, lo recomiendo a todo el que pase por Valladolid.
Trato muy bueno , buena comida y postres caseros muy buenos
Una comida casera y todo riquísimo, los platos con mucha comida y Sonia, la dueña no puede ser más atenta, sin duda volveremos 👍
La primera vez que he ido,y ha sido genial,la comida,el servicio,el ambiente lle doy 10 estrellas, volveremos.......
Un sitio muy chulo y tranquilo Sonia la dueña es encantadora y la cocinera tiene muy buenas manos esta todo muy rico y de postre nata cn nueces de 10 todo
Tablas muy ricas.... menú fin de semana estupendo por 14€. Comida muy bien elaborada, calidad y buen precio.
Que decir de este establecimiento. que esta todo riquísimo desde las tablas de embutido .torreznos y el arroz con bogavantes de hoy un espectáculo. recomendable 100%.
Un lugar espectacular muy buena comida y trato genial muy amables un lugar al que no se puede dejar de ir
Buen sitio para tomarte una cerveza,tiene muy buena terraza y amplia,merece la pena probar las tablas en general
Una excelente tabla y bien repartidas por personas
Las tablas espectaculares, nos trataron de 10. Recomendable.
Tiene unas tablas super baratas y espectaculares. El trato es excelente
Estuvimos un domingo a comer y fue pésimo tardaron más de una hora en servirnos la comida tiene mucho que desear y la camarera no nos trato nada bien no lo recomiendo desde luego no volveremos
Esta muy bien y buena calidad en la comida limpieza muy bien me siento muy a gusto
Somos clientes ...y sonia es una profesional ahora a adaptado la terraza y es un sitio con mucho encanto. Eso solo se logra con mucho esfuerzo y trabajo
Todo buenísimo, comimos una tabla de marisco exquisita, todo muy fresco, muy buen precio y que decir de la atención........ Inmejorable rapidez, amabilidad y simpatía. Gente de la flecha tenéis un mesón inmejorable no dejéis de conocerlo......... Y darlo a conocer.
Estubimos el 31 comiendo las tablas enormes las crocretas riquísimas y la ensalada de la casa de 10 y la tarta de queso buenísima volveremos calidad precio bien asín que 5 estrellas la dueña muy simpática y atenta que eso se valora mucho
Las tablas son fantásticas y las raciones están muy bien. Estuvimos 4 cenando y con una tabla y una ración tuvimos suficiente. Muy buena atención y producto de calidad a buen precio.
Caímos en este sitio por casualidad, porque eran fiestas y estaba todo a tope pero nos sorprendió muy gratamente la comida y la amabilidad del personal. Sin duda volveremos.
He estado cenando hoy la comida , los sabores son de 10. El trato de la dueña espectacular y luego calidad - precio lo que más me ha gustado. Super recomendable. TETI
El sitio es muy bonito y acogedor, la camarera que nos atendió un amor, super atenta y super agradable con nosotros, nos dio muchísimas facilidades. Era el cumpleaños de un familiar y tuvo el detalle de ponernos unas velas en el postre y la música del cumpleaños feliz. la comida estaba espectacular y casera. Repetiremos sin ninguna duda.
Si queréis comer bien, y os gustan las tablas, el embutido, ... , da igual lo que pidas, porque está todo riquísimo. El trato es estupendo. Recomiendo reservar, porque no es muy grande. Y os recomiendo ir!!
Fuimos en familia el trato muy agradable, es pequeñito pero muy limpio, la comida estaba muy buena, si especialidad son las tablas surtidas para compartir, tardan entre plato y plato un poco pero es por el volumen de comensales que tienen que servir. Recomendable comida informal en familia.
Hemos estado comiendo hoy alli, la comida muy rica, pero el trato de la persona que nos atendió impecable, muchisimas gracias por todo
Anoche disfrutamos de la cena en La Tablería de La Flecha. Me ha gustado mucho!!! Sin duda repetiremos!!! Pedimos la tabla de la casa para 3 (de buen comer) y superó las expectativas. Cantidad suficiente, presentación estupenda, sabor muy rico todo... repetiremos!!! Quiero remarcar el encanto de Sonia, su atención y trato no es de 10, es de 20!!! Una persona sola atendiendo barra y comedor... admirable!!!! Los tiempo de espera para tomar la comanda, servir la bebida y traer la comida han sido más que correctos, ninguna sensación de demora. El local super limpio y acogedor. Me transmitía la sensación de estar en una bodega. Cómo dirían en Got Talent... " para mí es un SÍ" y en mayúsculas!!! Id y disfrutarlo.... merece la pena!!!
Las tablas son espectaculares y las camareras son muy atentas y simpáticas
Buen sitio para comer o cenar, tanto dentro o en la terraza. Llevado de forma amable por Sonia en la tableria tienes la posibilidad de cenar tanto de plato como de tablas. Sitio muy agradable, con buena calidad y variedad de carnes... Verdadero oasis de tranquilidad para comer dentro del local o fuera. Sobremesas de charla, tengo verdaderas ganas de pasar una velada en verano en la terraza, tiene pinta de estar muy a gusto. Muy recomendable.
La atención por parte de las camareras ha sido exquisita, muy simpáticas y profesionales. La comida en este caso una tabla muy rica pero el menú del día que hemos visto a otros comensales también tenía un aspecto fabuloso.
Buen servicio, comida excelente y precio razonable. Buen sitio para ir en grupo como fue nuestra experiencia. Repetible 100%
Decir cocido muchas veces sueña bien pero luego no es tan bien. Decir cocido en la Tableria de La Flexha suena a comer un buen cocido y si para remate la joven que te atiende es educada y agradable para que queréis más. Delicioso
Un sitio muy acogedor , muy buen trato y servicio de la camarera que estuvo muy atenta teniendo muchisimo trabajo hemos pedido la tabla de la casa impresiona si cantidad y calidad inigualable Lo único a falta de sidra en la carta para mi gusto
Encargamos para comer el dia de reyes y todo un acierto. A las gambas y croquetas no me dio tiempo a hacerle fotos antes de empezar.Todo muy rico y la tabla muy bien de cantidad.La camarera muy agradable en todo momento.Volveremos sin duda.
Todo muy rico y bien servido. Comimos una tabla de la casa y después un postre. Un diez, recomiendo este sitio
Comimos genial. Reservamos una mesa para 6 pero a ultima hora se nos unio dos mas y la chica no tuvo ningun problema en apañarnos a todos juntos! La atencion increible, la chica muy simpatica. La comida riquisima, pedimos unas tablas y unas raciones y de 10. Como iban a rardar un poco porque estaban hasta arriba para la espera nos saco unos platos de fritos…genial!!!
Comida riquísima y servicio muy bueno, amplias cantidades. Recomendado el cocido y las tablas!
Estuvimos cenando mi mujer y yo una tabla de la casa y de verdad que muy bien ,salimos contentos y llenos , El camarero para estar el solo ,la espera mereció la pena Volveré ,SI Recomendaré ,Si
Si queréis comer bien, y os gustan las tablas, el embutido, ... , da igual lo que pidas, porque está todo riquísimo. El trato es estupendo. Recomiendo reservar, porque no es muy grande. Y os recomiendo ir!!
Decir cocido muchas veces sueña bien pero luego no es tan bien. Decir cocido en la Tableria de La Flexha suena a comer un buen cocido y si para remate la joven que te atiende es educada y agradable para que queréis más. Delicioso
Fuimos en familia el trato muy agradable, es pequeñito pero muy limpio, la comida estaba muy buena, si especialidad son las tablas surtidas para compartir, tardan entre plato y plato un poco pero es por el volumen de comensales que tienen que servir. Recomendable comida informal en familia.
El sitio es muy bonito y acogedor, la camarera que nos atendió un amor, super atenta y super agradable con nosotros, nos dio muchísimas facilidades. Era el cumpleaños de un familiar y tuvo el detalle de ponernos unas velas en el postre y la música del cumpleaños feliz. la comida estaba espectacular y casera. Repetiremos sin ninguna duda.
Hemos estado comiendo hoy alli, la comida muy rica, pero el trato de la persona que nos atendió impecable, muchisimas gracias por todo
Anoche disfrutamos de la cena en La Tablería de La Flecha. Me ha gustado mucho!!! Sin duda repetiremos!!! Pedimos la tabla de la casa para 3 (de buen comer) y superó las expectativas. Cantidad suficiente, presentación estupenda, sabor muy rico todo... repetiremos!!! Quiero remarcar el encanto de Sonia, su atención y trato no es de 10, es de 20!!! Una persona sola atendiendo barra y comedor... admirable!!!! Los tiempo de espera para tomar la comanda, servir la bebida y traer la comida han sido más que correctos, ninguna sensación de demora. El local super limpio y acogedor. Me transmitía la sensación de estar en una bodega. Cómo dirían en Got Talent... " para mí es un SÍ" y en mayúsculas!!! Id y disfrutarlo.... merece la pena!!!
Buen lugar para comer incluso el plato del día o cenar platos varios y tablas incluso mixtas lo
calidad / precio de tablas de comida muy buena y ponen buenas tapas
Buena comida y buen servicio......no es barato....pero tampoco es caro....digamos normal alto....pero esta muy bien,por lo menos comes bien ....Recomendable..
Buena atención, local con terraza agradable junto a un parque. Las tablas vienen un poco secas.
Menú con tres opciones de primero, de segundo y de postre. Menú correcto y relación precio calidad también correcto.
Comida muy buena , lo único , el precio un poco caro para lo que ofrece.
Un sitio muy agradable con buenos menús variados y abundantes, no es difícil aparcar. Aconsejo visitarlo
Buen sitio para comer una tabla variada, calidad media, no te sirven con mucha rapidez, comedor pequeño y sin mucha separación.
Muy bien relación calidad precio,muy rico todo de calidad. Lo unico el sitio es pequeño y se está un poco "apretujado" . Sitio muy recomendable.
Sitio tranquilo para tomar algo y picar. Estuvimos cerca de la hora de cenar y de la cocina salían olores que abrían el apetito. Solo pedimos algo de bebida en la barra y nos pusieron unos torreznos de tapa, pero tendremos que volver un día a comer o cenar porque de verdad que olía fenomenal. Tiene un comedor pequeño y supongo que hay qe reservar con antelación, pero igual si vas sin llamar también tienes mesa porque el comedor estaba preparado para una mesa grande, pero había más gente cenando. Resumiendo: hay que probar su cocina, si sabe igual que huele...
Buen sitio. La camarera muy amable. Aunque tardó bastante en traernos la bebida en lo que la comida se hacía. Recomiendo las tablas que tienen, entra bastante cantidad y quedas satisfecho.
Estamos comiendo y hemos cojido una tabla de casa y está bien pero si pondrían de cama ensalada y patatas es una sugerencia .El postre tata de whisky muy buena .y camarera bien .
Dijimos que no volvíamos... pero hoy le dimos otra oportunidad y un acierto, porque ya no estaba el camarero desagradable de hace un año... en su lugar hay un chico encantador, siempre con una sonrisa, muy atento y amable. Volveremos seguro, porque con gente así da gusto pasarse por el local. Gracias.
Buen sitio para comer y cenar, si vas solo puedes pedir raciones que son bastante generosas y están buenas, si vas con más gente puedes pedir tablas que van desde 2 personas hasta 4 y la verdad que de cantidad están perfectamente equilibradas respecto a las personas que pone en la carta, hay varios tipos, tabla de fritos, de la casa, de marisco y otra más que no recuerdo cual era. Las tablas la única pega que tienen muchas patatas y pueden llenarte. Por último de precio esta bien respecto a la comida.
Estuve este domingo con 6 amigos y tienen buen menú de fin de semana, aunque optamos por las tablas. En general son para dos, pero te las adaptan a la gente que seáis. En la cuenta nos puso que es tabla para dos, pero realmente era para tres, y están muy bien preparadas y abundantes. No os quedáis con hambre. Los postres muy buenos también, sobre todo las nueces con nata, donde se agradece que la nata no sea de bote. Buenísima. Repetiremos
Me ha gustado aunque el día de hoy estaban desbordados por fiestas locales. Solo un camarero para el salón completo. Deberían montar las mesas antes de pedir para que al llegar la comanda puedas empezar a comer, hemos tenido que pedir los platos y ya estaba el producto servido. Recomendables las patatas tablería, croquetas y calamares. Me han sorprendido las alitas por el toque especial a la barbacoa. Precio dentro de la mayoría.
Buen lugar para comer o cenar, su salsa para las patatas muy buena, las tablas son abundantes, con personal atento y amable.
Un buen sitio para comer. Calidad y precio La atención muy bien.
Buen producto, buen servicio. El olor a fritura llega al comedor, seguro que no tardan en corregirlo.
Es un lugar agradable para tomarte unas cervezas y unas tapas. La propietaria Sonia es encantadora
Una Tabla mixta para 3, estuvo correcta. Tiene menú del día económico.
El menu corriente y algo escaso, comedor un poco pequeño , la atención excelente por parte del personal.
Relación calidad precio buena. Menú diario bueno, pero me quedo con las tablas. La campera con huevos, chorizo, jamón y patatas . Y la tabla de la casa muy completa ( gambas, setas, lechazo, lomo y patatas para acompañar muy ricas). Atención amable, como en casa. Un sitio para ir a diario.
En hora de comer, un 31 de diciembre, comprensible, que falten cosas de la carta. La raciones grandes. La de setas grande y buen sabor, lacón muy grande, las patatas de la casa un poco insípida, y las gambas al ajillo sino estaban malas, poco las quedaba, un sabor malo. Para la niña me ofrecieron muchas posibilidades para comer y fue la que mejor comió con los 3 filetes de lomo y las patatas.
Buen sitio para comer un menú aunque un poco caro 18,50 o alguna de sus tablas,una pena que el día que estuvimos a comer,tardaron media hora en servirnos,nos pusieron el vino antes que las copas.
Comedor pequeño, pero acogedor. Y en verano tienes terraza . Las tablas son abundantes y a precios competitivos, y los postres caseros. Fuimos a comer 5 , pedimos la tabla de la casa para 4 y más que de sobra de comida. La atención buena, se aparcarca bien cerca del bar.
Precios un poco caros para lo que ponen y servicio muy lento. Si que es verdad que son bastante agradables pero si se dieran un poco más de prisa no está mal. Los botellines las 2 veces que he ido no están fríos y siempre dicen que acaban de cargar las cámaras. Yo que sepa siempre se carga por la noche para que al día siguiente este todo el género frío.
Las tablas con mucho refrito nada del otro mundo mucha patata y poco del resto...y el servicio muy muy lento y no habia mucha gente dos mesas mas y la nuestra y han tardado muchisimo.
Calidad de comida buena, junto con la calidad/precio pero un poco lentos a la hora de servir y atender. Las tablas son contundentes y generosas, no te quedas con hambre. Espero que en mi próxima visita mejore ese aspecto, pero es un sitio a tener en cuenta por esa zona.
Tablas abundantes, pero com demasiada paja, para que parezca más abundante de lo que realmente es, como por ejemplo las patatas congeladas.... la comida muy del montón, nada destacable. La ración de mejillones es abundante, pero la salsa demasiado líquida. Servicio algo lento pero agradable.
Fui a comer varias veces, de menú del día. El primer día y el segundo la comida fue más o menos pero a posteriori, la comida fue a la par del servicio, fatal, llegando a servirnos, macarrones fríos con tomate a una mesa de cuatro comensales, yo entiendo que te olvides, calentar uno pero cuatro…. al día siguiente le dimos otra oportunidad y finalmente salimos de allí sin café, sin postre y después de más de hora y media
Buena relación calidad precio, pero tardaron una hora en servirnos, pedimos dos entrantes porque sabíamos que la tabla tardaba en hacerse y una ensalada (cara para lo que es) salió a la media hora y el otro entrante salió con la tabla... Postres buenos pero dudo que repitamos.
Precios un poco caros para lo que ponen y servicio muy lento. Si que es verdad que son bastante agradables pero si se dieran un poco más de prisa no está mal. Los botellines las 2 veces que he ido no están fríos y siempre dicen que acaban de cargar las cámaras. Yo que sepa siempre se carga por la noche para que al día siguiente este todo el género frío.
Si quieres un lugar donde tarden una hora en servirte, es tu sitio. Te avisando de que las tablas tardan en salir, lo entiendes. Pero que te den mesa y tarden 15min en pedirte la bebida, tarden otros 20 en traerte un entrante, el otro se les olvide y te lo traigan con la tabla...no tiene precio. La comida de la tabla es para comer rápidamente porque se enfría enseguida, venía templada. La sepia dura o muy blanda. El calamar no estaba nada bueno. Demasiadas patatas. Los postres estaban buenos. No te quedas con hambre.
Una verguenza de comida , los calamares en mal estado , la carne de la tabla como la suela de una zapatilla , los fritos de la tabla todo congelados super aceitosos !! No volveremos las 6 personas que hemos cenado..
Ayer fuimos a cenar 5 personas y salimos con bastante mal sabor de boca, los calamares en mal estado, el aceite hacia tiempo que no se debía de cambiar, la carne seca, si eramos 5 personas pero salimos asqueados como si fueramos 6..
Me molesta mucho que se ofrezca una croqueta como casera, y me den croquetas que se nota a 50 km que son congeladas. No volveré.
Una vergüenza, teníamos mesa a las tres de la tarde y ya a las 16:20 h nos hemos ido sin comer. Llegó una mesa mucho después y nos hemos ido y ellos ya estaban comiendo. Que poco profesionales. Raya para siempre
La primera vez que íbamos ,Reservamos para cenar 4 personas para cenar y después de más de media hora nos levantamos ya que ni fueron apreguntarnos por la bebida.
Tablas muy normalitas, el precio comparándolo con lo q valen otras tablas en otros sitios hasta me parece caro si nos fijamos en la calidad. Las alitas recalentadas y súper secas. No volvería.
Las tablas son mucha patata (que no estaba destacable) y poca chicha. Precios elevados para lo que es. Fritanga y congelados. No volveré.
Comida escasa y precios muy caros . Se recomienda ir al rodeo grill que está a la vuelta de la esquina
No me gustó nada este lugar y no por la comida, sino por el trato ya que se confundieron al traerme la comida y una vez empezando a comer se dan cuenta de la confusión y al llegar a pagar pues te cobran lo que no has pedido y encima no te devuelven el dinero, lo cual les aproveché. A mí me queda con la duda si esos fallos son intencionados. Recomiendo no ir, hay mejores sitios alrededor que ese.
Comida mala calidad ensalada de bolsa y tabla de fritos congelados sin sabor para no repetir ni de lejos aparte muy caro para la calidad que ofrecen una esalada de bolsa vale 1 euro me la cobran a 12 y los congelados de la tabla pues valdran 5 euros y lo cobran a 16 la guerra está afectando hasta para comer bien
Acabamos de salir del restaurante hoy día 15 de marzo 2019. Pedimos una tabla de la casa, los langostinos secos, los calamares duros, las chuletas de cordero malísimas, los pimientos de padrón recalentados. Se lo comentamos al camarero y su respuesta lo comento con cocina, ninguna explicación al respecto. En fin, han perdido 4 clientes
1 hora de espera para que nos sirvieran la cena cuando en la terraza éramos 20 personas contándonos a nosotros y sin nadie dentro. Comida fritanguera, mucha patata en las tablas y poca carne. No nos gustó, no repetiremos, hay otras opciones mejores por la zona incluso siendo un pueblo no muy aconsejable para comer o cenar
El servicio fue muy pésimo, no se le.podía pedir nada al camarero pues todo le caía mal.....malos modos y mal a la hora de tirar la cerveza en copa! Las raciones normales de sabor y precio. La estancia se hace muy incomoda, no volveremos más.
Fatal. Me encontré un trozo de plástico bien grande en el plato de macarrones del menú. Estas cosas no pueden pasar. ¿Y si ésto le pasa a un niño? En fín. No quisiera saber como estaba la cocina para que llegase el plastico ahí.
Experiencia nada recomendable. Nada que ver con el restaurante que era antes ni con las fotos mostradas en Internet. Pedimos la tabla de fritos esperando las empanadillas caseras, croquetas de la casa, etc y absolutamente todo era congelado de bolsa y mal frito, reblandecido y medio frío. No volveremos a este lugar
El peor sitio en el que hemos estado. Llegamos dos personas a las 14:15 tras formalizar reserva días antes y pedimos una tabla de la casa. Tras 45 minutos esperando y ya empezar a preguntar debemos salirnos ya que debido al calor y a la espera interminable sin comer (ya eran las 15:00 y no pan habían traído) mi madre se llama estaba mareando. Se lo hago saber a la camarera (que le da igual) y dice que solo faltan los calamares y esperamos en la terraza. 10 minutos después sale la camarera a decirnos que "ya está la tabla y que si lo queremos bien y si no, pues nada". La decimos que no son formas y que llevamos una hora esperando. Entramos y la tabla no está en la mesa, nos sentamos y nos la trae de malos modos y sin disculpa alguna ni por el trato ni por la tardanza. La comida: Pues una birria ya que la tabla es una cama de patatas y encima chuletillas resecas, langostinos descongelados, carne dura y la verdad muy lamentable para los 33€ que vale. Decidimos irnos, pagamos y ni una disculpa de la camarera. NO VOLVEREMOS y RECOMENDAREMOS A TODO EL MUNDO QUE NO VAYA.
Si quieres un lugar donde tarden una hora en servirte, es tu sitio. Te avisando de que las tablas tardan en salir, lo entiendes. Pero que te den mesa y tarden 15min en pedirte la bebida, tarden otros 20 en traerte un entrante, el otro se les olvide y te lo traigan con la tabla...no tiene precio. La comida de la tabla es para comer rápidamente porque se enfría enseguida, venía templada. La sepia dura o muy blanda. El calamar no estaba nada bueno. Demasiadas patatas. Los postres estaban buenos. No te quedas con hambre.
Un robo, no hay nada casero todo es congelado,la cantidad de las medias raciones son de vergüenza, no se cómo se atreven a servir esto y encima te pregunta la camarera al recoger: ¿Todo bien? Todo está tan bien que hemos ido una vez y no volvemos.
Fatal. Me encontré un trozo de plástico bien grande en el plato de macarrones del menú. Estas cosas no pueden pasar. ¿Y si ésto le pasa a un niño? En fín. No quisiera saber como estaba la cocina para que llegase el plastico ahí.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
51 Fotos
Explora les fotos de La Tableria de la Flecha
Informació sobre La Tableria de la Flecha
Com arribar
C. Carromajada, 20, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Carromajada, 20, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
Astronomical observatory
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tableria de la Flecha i altres restaurants
Guanya Punts a La Tableria de la Flecha!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tableria de la Flecha
🏆 Recompenses de La Tableria de la Flecha
Descompte 10%
A La Tableria de la Flecha
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú