Menú
Kebab Spot
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kebab Spot
Fotos

Kebab Spot

Pizza · Barakaldo

4.0 · 88 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.papajohns.es

Sobre Kebab Spot

Kebab Spot is a restaurant located in Barakaldo, Barakaldo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Kebab Spot

Kebab Spot es popular por su excelente relación calidad-precio, limpieza y personal amable. Los clientes destacan la calidad de los durum y pizzas, así como el ambiente acogedor, ideal para ir después de un evento en el BEC.

Plats populars

Durum (5) pizzas (4) kebab (7) pizza peperoni kebabs mixtos pedrata

Ideal per a

Informal Ràpid Nocturn

Tip: Si pides para llevar, revisa tu pedido antes de irte, ya que algunos clientes han tenido problemas con la exactitud y la temperatura de la comida. El local es ideal para celebrar cumpleaños.

Services

📶 WiFi 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🤫 Quiet

Què veure a prop

Museo Aguinaga de Mercedes-Benz
A 669m

Museo Aguinaga de Mercedes-Benz

museo

Veure detalls
iglesia de San Vicente
Patrimoni
A 867m

iglesia de San Vicente

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Kebab Spot

Kebab Spot es troba a Barakaldo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Vicente (A 867m) — inmueble de localidad española de Baracaldo, en la provincia de Vizcaya parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Museus

  • Museo Aguinaga de Mercedes-Benz (A 669m) — museo en el País Vasco

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Kebab Spot

Kebab Spot es troba a Euskadi Etorbidea, 48, 48903 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, Spain, Barakaldo.
A prop de Kebab Spot es troben llocs d'interès com Museo Aguinaga de Mercedes-Benz, iglesia de San Vicente.
Kebab Spot ofereix cuina pizza.
Kebab Spot té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kebab Spot ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Kebab Spot segons les opinions dels clients són: Durum, pizzas, kebab, pizza peperoni, kebabs mixtos.
Kebab Spot és ideal per a informal, menjar ràpid, nocturn.
Kebab Spot es popular por su excelente relación calidad-precio, limpieza y personal amable. Los clientes destacan la calidad de los durum y pizzas, así como el ambiente acogedor, ideal para ir después de un evento en el BEC.
Si pides para llevar, revisa tu pedido antes de irte, ya que algunos clientes han tenido problemas con la exactitud y la temperatura de la comida. El local es ideal para celebrar cumpleaños.
88
Ressenyes

Opinions de Kebab Spot Barakaldo

4.0
88
5★
65%
4★
10%
3★
1%
2★
6%
1★
18%
Ressenyes (93)
V
Victor Lopez urquijo
A
Amaia Lopez Lazaro
D
Diana Rodríguez Moreno
R
Raul Vazquez
L
Laura Tellitu Ballesteros
P
Pablo Daza
Z
ZOE GONZÁLEZ VIGO
A
Ander Blanco
e
eleder64
m
mary
C
Creando con Andrea
e
estibaliz nuñez sanchez
F
F. PRIETO

Restaurante de kebab que sirven rápido. Además tiene servicio a domicilio. Aparte de poder comer allí. Bien ubicado.

D
Daniel Zurro González

Me cambio la vida cuando pusieron a Daddy Yankee, pabellón 5, delicioso y batato

j
jonatan irago silva

De los mejores kebabs de Barakaldo. Y su pedrata horneada y gratinada brutal

A
Alberto Gómez

Kebab muy sabroso. Local limpio y muy bien decorado. Atención muy amable

J
J VILLU

Muy buen kebad, con que no huela el local a kebad me parece la ostia.

k
koldo alday moreno

La verdad que el chico muy simpático y rápido con el pedido.

W
Walid Salma

Local limpio chico majo llevo 15 años comprando de el recomendable

J
José Alberto G. Navaridas

Espectacular kebab de cordero. Gran servicio.

T
Ticus Oficial

El mejor kebab de brk hay que apoyar al barrio

i
ibon arevalo

El lugar es espectacular Buen servicio, buena comida, buenas instalaciones

A
Aritz

Local muy limpio y la comida muy sabrosa.

M
Miguel Milla Herrera

Excelente atención y la comida muy buena 👌🏽

I
Iñaki Portulinux Astral

Un buen sitio para comer kebab.etc

J
Jon Vázquez Mazón

Todo delicioso y muy buena atención!

B
Bidatz Iturburu

solemos venir aquí a menudo y puedo decir que no ha habido una sola vez que no nos hayamos ido saliendo por la puerta diciendo lo majos que son, hoy estábamos solos y el chico ha sido súper agradable. el mejor kebab.

O
Oleksandr Orlov

Durum is spectacular! You can ask to put the potatoes in it here and make it really spicy. A lot of meat, delicious!

B
BiLaL GujjaR

10 out of 10 Best and Tasty food neat and clean environment with smiles 🤗

Z
Zahid Naveed

best test

L
Lucilene Dias
F
Fernando Varela
Á
Álvaro García Hernanz
A
Ander Santos
J
Jon E. Goikoetxea

Impresionante lo limpio que está el local, la comida es de los mejores kebab que he probado, les servicio fue bastante rápido. Las cantidades son adecuadas y los precios están dentro de la media para este tipo de locales. Disponen de una carta bastante más amplia a comparación de otros kebab. Muy recomendable.

I
IOEUEREMI

Local limpio , baños limpios , comida muy buena , detalles en el interior del local , los niños pueden entretenerse , imagen calidad precio de los productos hoy por hoy más que aceptable . Sigan así por favor y cuiden de la limpieza interior para no perder clientes. Ánimo

M
Marcelo Gautogauto

Con solo entrar al kebab se ve, un local muy limpio , y me da mucha confianza la forma que manipulan los alimentos, se ve muy higiénico todo .sin duda Volveremos a pedir. Y la comida muy bien, solo que la salsa picante , si pica 🔥

D
Daniela González

Hace poco pedí comida por primera vez en este local y la verdad es que me ha gustado muchísimo. El durum de pollo y las pizzas caseras están divinas, lo recomiendo

E
Eritz Millan

Hay un chico guapo que suele ir a menudo a cenar allí a aprovecharse de que es amigo del dueño para tener descuentos, efectivamente, soy yo, desde luego es un detalle que destacaría del local, por lo demás muy limpio, cuidado y muy buen trato con los clientes , la comida de 9 porque como las croquetas de mi abuela no hay.

B
Bilbao city

Perfecto, me vino hasta arbuio muy amable, gran cantidad de comida, muy rica muy buen sabor 100% recomendable

A
Aritz Blanco

Muy ricos los kebab las alitas y las pedratas gratinadas gente super amable y muy buen trato y rapidísimo 👌🤪

T
TATE yop

La verdad es que ya llevamos unas cuantas veces pidiendo y cada día está más rica la comida.

A
Alberto Martinez Vadillo

Muy rica comida, elaboran bien las pedratas, tienen un futbolín, son limpios y el lugar es tranquilo. Merece la pena.

i
iimegaton

Muy buen servicio, y la comida muy buena. Además de un servicio rápido. Personalmente el favorito de la zona.

M
Mar x

La pizza kebab!!lo mejor que he probado!!👏👏👏😋😃😃

A
Adam N

Muy buen trato del personal , comida muy buena a un precio genial

S
Silvio Ricondo de Miguel

Casi lloro de la emoción, es el kebab más limpio que he visto en mi vida y además es el más rico que he comido nunca. Además es muy barato. Comer aquí Me recuerda a cuando de pequeño tenía una pesadilla y venía mi ama a abrazarme.

M
Monica Laguna Garcia

Lugar super limpio.Muy acogedor.Las pizzas muy buenas con los bordes finos y muy sabrosa. La masa tiene un toque diferente a las pizzas típicas. Tienen futbolín para pasar la tarde.Buenas ofertas y comida de calidad. Sin duda repetiremos. Los camareros majisimos y muy educados.

J
Josu G

A mi pareja y a mí nos ha fascinado, lo vimos de casualidad y decidimos cenar aquí para finalizar el día. Pedimos 2 menús y hoy día 09/05 al ser jueves tenía un precio increíble. Lo que incluía el menú, el local y el servicio nos ha parecido muy guay, seguramente repitamos en un futuro.

E
Emi Quiroga

Muy rico y buen precio. Combos con helado incluido ! El local muy moderno! No es el típico kebab!

N
Nacho Solano Dueñas

Fuimos a por unos kebab y unas pizzas turcas y estuvo bastante bien. Tenían mucha variedad de todo y muchas cosas vegetarianas. Lo más destacable, sin duda, ¡es lo amable y majo que fue el personal!

K
Kartin

Fue increíble estaba paseando por el BEC sobre las 10:45h. Y de repente veo una familia con sus niños y comiendo en un restaurante kebab entré pedí un Durum que es una especie de kebab y os lo prometo es lo mejor que he comido en mi vida tremendo de verdad id y probarlo vais a flipar.

a
amparito s.

Suelo venir a por un Durum o las Deliciosas pizzas ,está vez celebre mi cumpleaños ,me pusieron la decoración de feliz cumpleaños y los globos ,y con todas la facilidades de pasar una buena velada , los precios asequibles ,local moderno y bonito ,limpieza en la cocina y baños ,tienen una mesa de juegos para que los chicos no se aburran ,y está en Barakaldo al lado del BEC ,en Av Euskadi

I
Irene Rebanal Poo

A mi pareja y a mí nos ha encantado . Cenamos allí ayer después de un concierto en el BEC y estaba todo delicioso tanto la pizza como el durum . Hoy hemos vuelto de lo rico que estaba y bien de precio . Además los chicos son encantadores sobretodo el que te atiende. Volveremos 😁

I
Imanol

Lo que dice la gente. Es un kebab como otros muchos, pero este a diferencia de otros tiene buena higiene y al preparar los kebabs evitan manipularlos con las manos. Además, alguna vez me han regalado la bebida y parecen buena gente. Recomendable para cuando se antoja un kebab o un durum. En cuanto a las críticas malas que leo, creo que no hemos estado en el mismo sitio. Son amables y atienden muy rápido.

G
Giovanna Seclen

Creo que es el único sitio que está cerca del BEC. Los precios son buenos el sitio es agradable limpio , se celebran también cumpleaños, me ha gustado mucho este sitio yo pedí pizzas y la verdad que bastante buenas

V
Vitruvio

El kebab con la mejor relación calidad/precio que he visto jamás. Los platos son muy contundentes, baratos y buenísimos. El establecimiento está impecable, es acogedor, ponen música y hasta tienen billar. Por último y no por ello menos importante, el personal ha sido muy atento y amable. SUPER RECOMENDADO.

M
Miguel Cobo

Una de más experiencias más gratificantes que he disfrutado. El menú durum, es muy gozoso además de que la iguene destaca. Sólo ponen temones de reggeton antiguo además de que la atención al cliente es muy agradable. La comida es súper económica y dulce.

L
Leidy Cruz

Es un lugar demasiado limpio, manejan los alimentos frescos y la atención es increíble, es mejor lugar, muy recomendado 👍🏻❤️

R
Ruben Quintela Reyes
A
Ainhoa Ruiz
J
Jarclé Silva
A
Antonio Cantarero
a
andoni andoni
N
Nerea

El chico muy amable

C
Carlos Ruiz Sanz

Para un kebab correcto

J
Jon Villasuso

Muy buena experiencia comida rica y muy limpio. Nunca había visto un kebab así de bueno y barato sobre todo es muy barato hay menú familiares hay de todo te hacen pizzas te hacen un montón de cosas la verdad es que yo lo recomiendo un montón la contra es que cuando nosotros hemos ido, había unos niños y pues estaban con una tableta y con el volumen muy alto, pero lo demás está muy bien.

E
Elizaveta Karpova
j
juanjose torres paz
A
Ander Alonso
H
HATIM JAZOULI

Comida rica, sitio limpio, atienden rápido, buen ambiente, hay sofás. Pero por poner una pega el precio es un poco más caro que los demás aún que si vas entre semana está muy bien porque está más barato.

L
Luismi Perez
a
ammou abdellah
P
Pedro Ramos
B
Becha

No se organizan muy bien, tuvimos que esperar mucho tiempo para un durum y dos raciones de patatas, no volvería

M
Masoom Qari
C
Carlos Diaz

Muy déspotas, pésima atención, eh pedido un kebab mixto con queso , y ni mixto ni queso pero bien que me lo han cobrado . Aparte sacan el pedido no avisan , me lo eh comido frio . Atención fatal no vuelvo jamás

M
Mikel Segundo

Ha costado que nos atiendan y han sido bordes. Tardan un montón, no aciertan con la comanda ni de casualidad.

s
sibitien1

A Domicilio: Tardan siempre 1 hora, comida fria, y como te descuides te cobran de mas y te traen el pedido incompleto.

C
Clan Imperial

La carne está un poco bastante mala pa mi gusto xq además dio cagalera a algunos de mis compañeros incluido a mí el local es muy bien son majos tienen cosas para entretenerse

I
Iratxe Roldan Camino

Después de hora y media esperando al pedido, comida fría y repartidor desafiante. Vergonzoso. No se lo recomiendo a nadie

m
mikel Grande

Una vez he pedido a domicilio, no han puesto nada de lo que yo quería en el pedido y después de haberles llamado ellos han negado haberse equivocado y lejos de darme una solución me han echado la culpa y me han dicho que ellos no se hacen cargo, además de haberme cobrado de forma, como si hubiese pedido otra cosa no volveré a ir

R
Ruddels

Compre dos kebabs y una pizza mediana, después de pagar vi un cartel que ponía que si comprabas un kebab la pizza mediana son 4,99 y me había cobrado 7,5 ( sulrecio sin oferta) se lo comento y me dice que eso es una pizza más pequeña, en el cartel pone claramente pizza mediana, vamos que me engaño, tb pedí una pedrata normal y me dijo que por un euro más sería grande, le dije que vale pero luego me cobro dos euros más, otro engaño más, por no discutir no le dije nada, tened cuidado con lo que os cobra

D
Diego Sosa

Muy descontento con la calidad de la comida, hemos pedido 3 Pedratas de cordero grande y el estado de la carne no era bueno por no decir lo mal que nos hizo a la tripa, no volvemos a pedir JAMAS

o
omar amar

Fatal , pedimos una pizza de carne picada milano y nos llegó una pizza con carne de kebab ademas super escasa y de calidad y sabor mediocre , no repito estafadores

A
Aitor Pascual

Pésimo establecimiento, carne cruda, queso frío y en mal estado, pedimos dos durums y 4 pedratas y llegaron un durums y tres pedratas

n
naiara_edits broken

Pedí una pedrata y parecía una buena idea… hasta que llegó la pesadilla. El sabor no estaba mal, pero lo que vino después fue un desastre: terminé con una gastroenteritis viral que me dejó fuera de combate durante días. La higiene del lugar deja mucho que desear, y los ingredientes no parecían frescos. Honestamente, es una lotería con tu salud. Si no quieres arriesgarte a pasar días enferma, no te acerques a este sitio

O
O. Uri

Lamentable, hicimos un pedido , después de llegar casi una hora tarde , llego todo súper frío , y no hablar de la pizza peperoni , de una rodaja la partieron en trozos y pusieron una en cada porción.

E
Endika Md

Siempre engañando . Tienen carteles de, "con pedrata grande, bebida gratis", si no pides no te las dan.....vuelvo hoy pido 3x2 pedrata grande y me da un formato mucho más pequeño, diciendo que no le queda el otro envase, pagando como el grande claro ....última vez... Dos día , Un día las bebidas y otro el tamaño

D
Darianny Beltrán

El lugar muy limpio pero hice un pedido a domicilio y está muy malo el pedrata y el pollo que pedí está lleno de pelo y quemado mandaron los peores pedazos de pollo que avía

J
Josu Medina

Servicio al publico lamentable, ni pizca de interés en el menú y un trato insultante. Hemos pedido dos kebabs mixtos y con queso por el precio de 5,50 y además de llegar fríos ni tenían queso ni eran mixtos. El establecimiento está bien en cuanto a sofás acogedores, lleno de chavales borrachos que vuelven de fiesta y te amargan la comida. No es culpa del establecimiento. El servicio es lamentable. La actitud del personal peor y la calidad de la comida más que peor. Un lugar para no volver. Punto.

B
Bilal 2.0

Fui a este Kebab por la noche para probarlo pq decían q estaba genial y demás. Quiero decir q es el peor kebab en el q he podido estar en mi vida. Estuve 40 mins solo para q me atendieran y solo había 3 personas en el local. Después tuve q esperar 20 mins para q me trajeran la comida. Pedí unas salchipapas, una hamburguesa y dos durums, uno mixto y otro de pollo. La comida horrible, se supone q una salchipapa viene trozeada no la salchicha entera, además el pollo del durum estaba crudo, pedí el durum sin salsa picante y me lo dieron con. No recomiendo para nada este Kebab además cantidad-precio pesimo.

J
Javier

6 veces he intentado hacer pedidos en diferentes días, las 6 veces me los han cancelado, quedando bloqueado el dinero hasta que lo liberan al cabo de unos días. No lo recomiendo al menos para servicio a domicilio.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barakaldo →
📸

2 Fotos

Explora les fotos de Kebab Spot

Kebab Spot
Kebab Spot
📍

Informació sobre Kebab Spot

Com arribar

Euskadi Etorbidea, 48, 48903 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, Spain

Carregant mapa...
Kebab Spot
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
88 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
88
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 946 52 56 56

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Euskadi Etorbidea, 48, 48903 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Aguinaga de Mercedes-Benz

museo en el País Vasco

A 669m
iglesia de San Vicente Patrimoni

inmueble de localidad española de Baracaldo, en la provincia de Vizcaya

A 867m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kebab Spot i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kebab Spot!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kebab Spot

🏆 Recompenses de Kebab Spot

💰

Descompte 10%

A Kebab Spot

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus