Menú
El Rincón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

El Rincón

★★★★★ 4.5 · 141 reseñas

En El Rincón, en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina española en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra especialidad son los frescos mariscos, la sangría refrescante y las carnes a la parrilla con carbón que les dan un sabor inigualable. Con...

El Rincón

Pub · Barcelona

4.5 · 3,249 ressenyes Google
www.elrinconbarcelona.com
TripAdvisor 4.3 (1,390) Yelp 4.5 (17)

Sobre El Rincón

En El Rincón, en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina española en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra especialidad son los frescos mariscos, la sangría refrescante y las carnes a la parrilla con carbón que les dan un sabor inigualable. Con una valoración de 4...

En El Rincón, en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina española en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra especialidad son los frescos mariscos, la sangría refrescante y las carnes a la parrilla con carbón que les dan un sabor inigualable. Con una valoración de 4.5 estrellas, te esperamos para compartir una experiencia culinaria inolvidable.

Què diuen els clients de El Rincón

El Rincón es altamente recomendado por su excelente carne, especialmente el steak, y su buen servicio. Los clientes destacan la calidad de la comida, el ambiente agradable y la atención del personal, mencionando a Daniel y Santiago. Algunos sugieren que el steak podría servirse más caliente.

Plats populars

steak (17) Vacio Aberdeen Uraguayo steak entrecot de vaca gallega burrata salad Argentinian steak dessert angus steak Catalonia crema

Tip: Pregunta por las recomendaciones del menú al camarero, especialmente a Daniel, y no dudes en probar el steak.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Antiga Botiga de la Casa Figueras
A 71m

Antiga Botiga de la Casa Figueras

construcción

Veure detalls
Edificio del Colegio de Cirugía
Patrimoni
A 93m

Edificio del Colegio de Cirugía

edificio

Veure detalls
Palacio de la Virreina
Patrimoni
A 117m

Palacio de la Virreina

palacio

Veure detalls
Hospital de San Pablo
Patrimoni
A 122m

Hospital de San Pablo

edificio

Veure detalls
iglesia de Belén (Barcelona)
Patrimoni
A 126m

iglesia de Belén (Barcelona)

iglesia

Veure detalls
Escola Massana
A 145m

Escola Massana

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Rincón

El Rincón es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Edificio del Colegio de Cirugía (A 93m) — edificio en Barcelona bien de interés cultural
  • Palacio de la Virreina (A 117m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hospital de San Pablo (A 122m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Belén (Barcelona) (A 126m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • edificio Tabacos de Filipinas (A 163m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Antiga Botiga de la Casa Figueras (A 71m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Escola Massana (A 145m) — School building in Barcelona (Catalonia)
  • Colegio de Cordellas (A 166m) — institución educativa de Barcelona (1593-1767)
  • Biblioteca del Patrimonio Cultural (A 167m) — biblioteca en España
  • Fornícula amb la Mare de Déu del Roser (A 172m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Rincón

El Rincón es troba a Carrer del Carme, 28, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de El Rincón es troben llocs d'interès com Antiga Botiga de la Casa Figueras, Edificio del Colegio de Cirugía, Palacio de la Virreina, Hospital de San Pablo.
El Rincón ofereix cuina pub.
El Rincón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Rincón ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a El Rincón segons les opinions dels clients són: steak, Vacio Aberdeen Uraguayo steak, entrecot de vaca gallega, burrata salad, Argentinian steak.
El Rincón es altamente recomendado por su excelente carne, especialmente el steak, y su buen servicio. Los clientes destacan la calidad de la comida, el ambiente agradable y la atención del personal, mencionando a Daniel y Santiago. Algunos sugieren que el steak podría servirse más caliente.
Pregunta por las recomendaciones del menú al camarero, especialmente a Daniel, y no dudes en probar el steak.
3,249
Ressenyes

Opinions de El Rincón Barcelona

4.5
3,249
5★
72%
4★
15%
3★
7%
2★
2%
1★
5%
G
Gao Minghao

Esto está muy delicioso. Todo está muy bueno.

M
Mariela Tejada flores

Excelente!!! Muy gentiles con el trato, el ambiente muy agradable, exquisito la comida.

k
karen Barragan

Muy buena atención! La cómoda espectacular

M
Mariano Rodelas H.

DANY y el Chef Ramon te atiende de Maravilla deben comer Arroz a la marinera.un lugar donde el servicio, la comida y el lugar son genial , cerca de la Rambla.

D
Day Peralta

Súper recomendable ! La entraña excelente a otro nivel acompañada con un malbec. La verdad sorprendida porque superó mi expectativa con creces. No se pierdan esta perla al lado de la rambla 🤍

G
Gucci Bandan4

He probado la Angus de 250g. Perfecta. Patatas casera buenísimas . Buen ambiente y chica super amable y atenta. Recomiendo.

A
Arlin Carrillo

Todo muy rico! El servicio genial

J
Jose Luis Chilanguá

La carne 10/10. Lugar con personal y ambiente magnífico, muy recomendado.

루나마밍

Soy de Corea.Es tan delicioso y amable.en la historia de la humanidad.

A
Ani Manganaro

Vengo desde Argentina y comí muy rico!!!! Muy amables y atentos!

e
eriic E

Comida espectacular, sobran palabras, para repetir sin duda, el servicio excelente

x
ximena gama

Increíble la atención ! Cenamos delicioso 🙏✨

J
JP Chávez

La comida muy buena y el ambiente inmejorable, pedí gaspacho, pollo y sangría y todo estuvo delicioso. El trato del personal de lo mejor.

J
Juan Carlos Chacón combariza

Comida súper deliciosa, precios muy cómodos para la calidad de la comida el sitio muy agradable. Totalmente recomendado!!! El servicio muy amable. Si vienes a Madrid tienes que entrar y probar la deliciosa comida.

J
Jose Manuel Requena

Fui con algo de duda por ver que después de años habían cambiado el nombre (viví en el extranjero por una década) sin embargo la calidad de la comida estuvo magnífico, tanto el cochinillo, como el bacalao a la llauna, y el servicio más que correcto, quizás un poco más de simpatía en uno de los camareros se hubiera agradecido, pero por lo demás excelente, para regresar y si vuelve la tuna mucho mas.

C
Calipso De Angelis

Cenamos muy bien, recomiendo el chorizo criollo y la entraña está buenísima, gracias a la atención dedicada de Rubén, sin duda volveremos

D
Dafne Leon

Excelente lugar! servicio 10/10, comida muy rico todo!! llegamos de coincidencia y no nos arrepentimos, vale la pena visitarlo!😋

E
ELENA COMPANYS

Todo muy rico, y muy buen trato, però la entraña me ha soprendido, de las mejores entrañas que he probado y era del men. Excelente

M
MARTÍ ALEMANY LIZCANO

Muy bueno todo, y Rabi ( el camarero que nos atendió) muy majo, atento y respetuoso. Repetiremos seguro!😉

M
Maria Laura Telleria

Muy ruca la comida! Rubén nos atendió muy amable. La carne riquisima y la torta de queso aún más! ♥️

C
Claudia Pereira

Muy buen lugar, todo estuvo a la altura: comida deliciosa, atención impecable y ambiente agradable.

A
ANA LEDESMA

Pedí una Milanesa de Ternera Napolitana con papas a la francesa y estuvo muy rica. El servicio fue muy bueno y la comida la sirvieron muy rápido.

L
Laura Gutierrez

Muy buena la atención y la comida tenía muy bien sabor un sitio tranquilo y comedor muy recomendado!!

V
Victor Manuel González González

Un Gran lugar para comer. Ambiente y trato familiar y una gran relación calidad precio. Sus propietarios de lo mejor. Gracias

J
Jose Maño

Espectacular, es la segunda vez que como aqui y cada vez mejor que la anterior, la carne espectacular, la entraña de locos y el camarero muy atento y profesional, volveré. un 10

N
Nordin Sarghini

La verdad comí una ensalada sisar muy buena y una paella de marisco muy Rica el trato de los camareros muy amables la verdad recomendable volveremos me encanta la comida

s
sadik monsif

Fuimos de casualidad y la verdad es que comimos genial. La camarera que nos atendió nos aconsejo muy bien lo recomiendo.

A
Anas TM

Restaurante epectacular, he cenado hoy con mi familia y todo estaba buenísimo, las carnes lo mejor en especial el lomo black Angus estaba delicioso y los entrantes igual, de postre hemos pedido la famosa crema catalana, encima la comida es halal. Sin duda de los mejores lugares para comer carne!

V
Vda Sickness

Visitamos Barcelona recientemente mi pareja y yo, encontramos este sitio buscando alguna recomendación de Google ya que nos apetecía algo de brasa y nos encontrábamos por el Raval, todo un acierto, Rubén nos trato estupendamente, acertó en las recomendaciones y fue rápido y servicial, sin duda recomendaremos este sitio a amigos que visiten la zona.

S
Sol Fernández

Fue muy buena experiencia . Carne de la alta calidad . Gracias marco por tu recomendación .

T
Tobe21

Perfectly cooked steak, Lovely place with really friendly staff, If you are looking for a steak house this have to be your first option. Espectacular, desde la atencion hasta la comida, uno de los chicos del restaurant (omar) nos atendio de 10, la comida un espectaculo, el lugar hermoso.

K
Karla Gonzalez

Muy rica la comida, excelente atención. Servicio rápido y limpio “… Recomendado !

P
Paula Antonella BG (Komatsousaki)

Me encanta . Soy clienta habitual, suelo ir mucho con la familia. Es un lugar genial para comer/cenar. La gente es súper amable y atenta, a parte que muy respetuosa. La comida es deliciosa, recomiendo mucho comer sus diferentes tipos de carnes. Lugar muy limpio. Cerca del metro L3 Liceu (recomiendo ir en trasporte público porque en esa zona no se puede aparcar, sino ir en VTC o taxi) .

A
Adrian Godinez

Nos atendieron muy bien pese a que estaban cercanos a cerrar, la carne y la atención muy buena

M
Mail Dpba

Excelente restaurante con buen servicio y relación calidad-precio

A
Abel

comida casera de las de verdad, tan buena! Sin ser yo gran adorador de la comida de México, acabo de descubrir que nunca había comido realmente la buena comida mexicana. Trato magnífico sin duda para volver muchas veces😍

H
H Z (AFe)

El bistec aquí está delicioso. Hay descuento reservando en The Fork.

A
ANTONELLA GÓMEZ BERMEJO

Excelente servicio, gracias a la chica rubia Argentina que nos ha atendido. Felicitaciones en cocina porque la comida exquisita, precio asequible. Volveremos pronto. Muy recomendable.

M
Micaela Yanina

La comida es muy buena y si se usan los descuentos de el tenedor hace que la experiencia sea excelente. Muy buen servicio por parte de los meseros. Super recomendable para ir en familia o con amigos a cenar.

F
Franco Quispe

El domingo fuimos con unos amigos a comer, un poco desconfiado porque no conocía el lugar, pero al final la comida estaba super buena, tienen muy buena carne y el personal muy majo y agradable, volveremos mas veces

m
mohsin shahbaz

Buena comida, buena servicio… con Ruben .. recommended 100%

D
Donghee Lee

Nosotros comimos muy bien aquí. Uno de nuestros pedidos no era bueno para nuestro gusto. Pero la recepción y la explicación del camarero fueron absolutamente perfectas. Él fue muy amable con nosotros. Es el mejor restaurante.Quiero volver a encontrarlo. Gracias.

A
Arnau Martínez

Muy buena comida, de primera calidad! De primero pedimos unas tapas (Chipirones, mejillones y huevos rotos con jamón) todas ellas servidas en una ración abundante. Para comer yo elegí el entrecot de ternera (hecho al punto, delicioso) y los demás comensales tomaron paella de marisco, recién hecha, con productos frescos. Por último tomamos unos profiteroles. Todo el menu salió a un precio razonable. Sin duda repetiremos nos ha encantado, el personal es muy simpático y divertido.

A
Aida Laso

Un sitio tranquilo y bien, tomamos un par de copas de vino y unas bravas, todo correcto y el servicio súper amable!!

C
Claudia Rivas Díaz

Excelente! Muy lindo lugar, buenos precios en general si lo comparamos con otros restaurantes del sector. Comida muy muy buena, carne 10/10. Muy cercano al mercado de La Boquería

B
Barbi Saez

Nos sorprendió gratamente ! La atención de 10 y la comida riquísima. Como buena argentina andábamos buscando carne, así que nos pedimos platos para compartir y probar varios Cortes, las costillas las recomiendo 100% y el entrecôte black Angus argentino. !! A mi marido le gusta a punto y a mi cocido y como queríamos compartir el mozo nos escuchó debatir el punto y rápidamente nos dio la solución… nos trajo una piedra tipo bracero para que yo cocine un poco más mi parte y quedó todo buenísimo 💕 mi mamá se pidió una hamburguesa y le encantó también

J
Julia Chica

El trato agradable, la comida buen y precios razonables.

M
Millet Chipongian

Comida sabrosa, menú del día que te llena y satisface. Ensalada cesár con su exquisita salsa, churrasco y patatas muy ricas, y postre para acabar con una bonita sonrisa. Además cabe añadir la simpatía de Ana Rita, nuestra camarera Sin embargo hay que decir que la salsa allioli estaba un poco subidito de sal, pero por lo general todo muy bueno... Volveremos ;)

S
Sergi Aguilar Anguera

Exquisito! Lugar 100% recomendable, y si vais con El Tenedor 50% de descuento! Las tapas para introducir, son bastante abundantes. Y el solomillo de segundo es un plato que no podeis iros sin probarlo!

N
Nuria Campelo Martin

“Hoy hemos venido al Raval en Barcelona y, sin planearlo, nos encontramos con este restaurante que nos ha sorprendido por completo. El trato del personal ha sido excepcionalmente amable, algo que ya es difícil de encontrar. La comida, simplemente exquisita. Probamos varias croquetas, pero las de queso me dejaron encantada. La carne también es increíble, de una calidad que pocos restaurantes ofrecen hoy en día. Además, soy alérgica a los frutos secos y pude comer de todo sin problema, ya que lo tienen todo muy bien controlado y una limpieza impecable. Es un lugar íntimo y acogedor, pero tienen varias salas perfectas tanto para grupos grandes como para una comida íntima o en familia. Los propietarios son majísimos, y sin duda repetiremos. Gracias por esta súper experiencia familiar ❤️ ¡Recomiendo totalmente que vengáis!”

M
Mika Magrassi

Súper recomendable, la comida exquisita y la atención de todos fue excelente. Llegué allí por recomendación de un amigo y la verdad es que tenía razón. Si están buscando donde comer parrilla no duden en ir.

J
Jose L Quevedo

Excelente experiencia en El Rincón Grill Steak House en Barcelona. Comida deliciosa y atención de primera. Muy recomendado. Great experience at El Rincón Grill Steak House in Barcelona. Delicious food and excellent service. Highly recommended.

M
Marilena Ionita

Personal muy amable y servicial, ubicación muy hermosa con atención al detalle, ambiente muy acogedor. Servicio muy atento y atento, encontramos este restaurante paseando por las calles de Barcelona y paramos a cenar que resultó muy agradable, relación calidad-precio sincera, ¡una grata sorpresa!

D
David Tomas

El trato es muy agradable. Fuimos con el descuento de el tenedor, muy recomendable, ya que las carnes no son baratas. Pero en cambio la calidad de los platos es muy buena, paletilla al horno, rabo de toro, patatas al horno, la crema catalana buenísima. Un sito sencillo por dentro en el centro de Barcelona con muy buena comida

N
Nathan Gozlan

Es la Segunda vez que voy y todo fue buenísimo las entradas, las ensaladas y la carne espectacular El servicio fue perfecto ! La camarera súper disponible para ver si todo estaba perfecto y no nos faltaba nada y también tienen buen vino .

R
Rebeca

Muy recomendable. Muy buena comida, excelente presentación, limpieza, personal excelente. Pedí una ensalada.con gambas y mango, aguacate y una vinagreta de frambuesa muy buena.

P
Pablo Díaz

La comida estuvo súper rica , súper restaurante Rubén el mejor la verdad la calidad precio es muy 🔝🔝🔝

V
Viktória Böbék

Un lugar súper chulo. Estaba paseando por la ciudad y me apetecía mucho comer carne. El servicio fue muy amable. Pedí un solomillo de Argentina, con un sabor excelente, acompañado de un vino de Mendoza 🥰 Sin duda, volveré. Gracias ☺️💕

J
Jack Carpenter

El mejor bistec de toda mi vida. Personal muy amable y un lugar muy bonito. Lo recomiendo absolutamente.

a
ashley Osorio

Excelente recomendación de carne y acompañante por el mesero Rubén! Buena calidad, súper recomendado!!

P
Pretty Woman

He pedido una picaña, al punto, ..mmm super buena, venía con patatas fritas y salsa (aceite y hierbas, estilo chimichurri) sal y chilli flakes on the side, up to you !!

r
rober BarMa

Espacio para comer correcto y acogedor, éramos cuatro personas nos acomodaron al principio del restaurante, agusto. Solicitamos menú del día....todos los platos que pedimos estaban bien elaborados, además de ricos. Los postres buenos. Recomendable al visitante.

M
Marco Casas

Nos sorprendió gratamente el lugar. Íbamos buscando el antiguo Patio de Aragón, que estaba en el mismo local y al ver que había cambiado, pues entramos y nos sorprendió mucho, buenas carnes y hasta una simple hamburguesa estaba muy buena y muy completa. Bien presentada y hecha la carbón. La ensalada de gambas con mango, muy buena. Volveremos, y tanto!!!

D
Daniel Ramos

Gracias por vuestra atención. Eramos un grupo de 25 personas y Fue una cena fantástica Todo era bien organizado y divertido . 🙏

Z
Zainab Chentouf

Es un lindo lugar, el ambiente. La atención de los camareros las dos veces que estuvieron allí 10/10. Buenas recomendaciones y con un gran sentido del humor. Nos atendieron muy bien y te hacen sentir muy cómodo en el lugar. La comida no hay pierde en ninguno de los pedidos, productos de calidad con GRAN SABOR, buena presentación de toda la comida . Claramente volveremos a seguir probando su carta. Recomiendo las croquetas de carne son INCREÍBLES y Halal 👏 Muchas gracias.

c
cozinhando sem frescura Dianayasmin

Me encanta comida deliciosa, Súper recomiendo,nos atendió Santiago super amable nota 10 de10

L
Lídia Mudarra Saavedra

Calidad precio espectacular, he venido con mi pareja y hemos salido encantados tanto con la comida como el servicio que hemos recibido. Sin duda la verdad que volveremos de nuevo, recomiendo mucho el Solomillo con foie y manzana caramelizada, buenísimo todo!

Y
Yaneli Acosta

Excelente sitio, comida deliciosa! servicio muy bueno

E
Edwin Latorre

Excelente lugar!! Servicio de alta calidad, atención al 100%. Presentación de comida 100%, sabor y sazón de comida 100%. Altamente recomendado. Un ambiente tranquilo, y relajado donde tu paladar puede disfrutar!!! Sangría de la casa(tinto) 200% recomendada. En fin, una experiencia a la más alta calidad, todo un espectáculo. Desde el caribe, Puerto Rico!!!!

B
Borja González Marrero

El atendimiento excelente y la comida sin palabras….para repetir.

Victoria Age
Victoria Age

Great steakhouse. Generous selection of meat, very comfy inside. Tartare is one of the best I had tasted.

Sean William
Sean William

Came here on my birthday for a pint and ended up having food Ruben was an amazing host and the chef raul was amazing and spoke to me I would recommend coming here to anybody I know :)❤️

LeAnna Alwine
LeAnna Alwine

Delectable steak and fantastic Catalonia crema. The entrecôte steak was amazing, served with an herb oil drizzle and sea salt. I’ve had Japanese wagyu (which is in a class of its own) and this was second only to that- absolutely exquisite! The service was warm and welcoming and I will make this a repeat stop before leaving this amazing city!

Paul Martinez
Paul Martinez

Good food and service, we got the menú especial. Loved the arroz caldoso marinera particularly, heartwarming and homey.

SILVIA IMM
SILVIA IMM

Highly recommend a trip here. Plenty of comfortable space in the back. Great service and the food is excellent

Kevin
Kevin

What an unexpected experience! The environment is wonderful. Food was fantastic. We tried the rest, but this was the best!

tania ayoub
tania ayoub

Oh my… I live next door and I have never tried this restaurant, partly because it’s never busy. But that’s an optical illusion because the most of the tables are in the back. My husband and I wanted to have a steak dinner tonight and decided to give it a try. We both chose the Picanha and I have to say it’s the best meat I have eaten in a very, very long time, and certainly the best meat I have had in Barcelona. It was tender and full of flavor, cooked to perfection, and sliced appetizingly. It came with fries, which were absolutely delicious, thin the way I like them. The presentation was simple and the service was really good. The music was a little loud for our taste but we got used to it after a glass of wine. I can’t wait to come back again, maybe tomorrow….

Sonia Elliot
Sonia Elliot

Great place for a birthday lunch! The angus steak, the chicken and the salads were beautiful. Also lovely dessert and great coffees. Reasonably priced and service was friendly. Would highly recommend this place. Easy location off the Ramblas. Thanks for a lovely lunch😁

Nathan Huet
Nathan Huet

Very nice and clean restaurant, with excellent service! For the starter, I had ham croquettes they were delicious and perfectly hot. For the main course, I ordered a wagyu burger — it was incredible! It came with fries and a tasty homemade sauce, perfectly seasoned. I highly recommend this restaurant if you want to enjoy some great meat!

Stef Verpoorten
Stef Verpoorten

Stumbled across this beautiful restaurant which was strangely empty. The waiter of this father and son business was fluent in English and was enthusiastic. We had an amazing experience, with delicious food!

clara seah
clara seah

Santiago was amazing. Friendly and efficient. Had fish at a steakhouse and it was amazing as well! Will be back for steak.

Steve Carter
Steve Carter

Santiago provided brilliant service throughout our visit. Steak and all food was superb. Highly recommend

Anh-Khoi Vo
Anh-Khoi Vo

My steak was delightful, just perfect cooked as my expectations. The waiter was courteous and so nice ! I would recommend to those who want a perfect steak. Also, my wife took a shrimp salad, and it was also amazing.

Andrea Davis
Andrea Davis

The food was amazing 👏🏿 We were looking for a nice spot for our anniversary and came across this restaurant. We had steak and it was cooked to perfection! It was our first time trying Paella and it was a nice experience. We couldn't leave without trying the dessert and I just loved my carrot cake. I would definitely recommend if you're in Barcelona 🌟

r
reaver56

Good food and good service. The style of restaurant is quiet en nice, has multiple floors so enough seating to just walk-in

r
reaver56

Good food and good service. The style of restaurant is quiet en nice, has multiple floors so enough seating to just walk-in

r
reaver56

Good food and good service. The style of restaurant is quiet en nice, has multiple floors so enough seating to just walk-in

J
J0hn09876

Great beef and great service. Waiter Daniel was perfect both as to menu recomendations and attentive service. On a quiet side street to Las Rambla.

J
J0hn09876

Great beef and great service. waiter Daniel was perfect both as to menu recomendations and attentive service. On a quiet side street to Las Rambla.

E
Erhan U

Great place, I had entrecot de vaca gallega and dessert. I had Casual atmosphere and friendly waiters. Definitely recommended for lunch and dinner.

E
Erhan U

Great place, I had entrecot de vaca gallega and dessert. I had Casual atmosphere and friendly waiters. Definitely recommended for lunch and dinner.

J
Jacob V

The food gorgeous and the service was excellent could not have had a better experience at this restaurant. Would definitely recommend

C
Callum F

Absolutely quality, 100% recommend. Perfect steak, perfect red wine. Brought out a heated stone to control the rareness of the steak. Wow.

C
Callum F

Absolutely quality, 100% recommend. Perfect steak, perfect red wine. Brought out a heated stone to control the rareness of the steak. Wow.

s
sandraaN5454FC

The food was wonderful. I had the burrata salad and the Argentinian steak with fries. Staff was also excellent, very professional and friendly

O
Omahonysean

We decided we wanted to eat steak and chose El Rincón after googling 'Steak Barcelona" We both had the Vacio Aberdeen Uraguayo steak, which were beautiful, with a lovely merlot wine. The service w…

A
Anne C

One of our favourite restaurants during our time in Barcelona. Great service from staff tonight, super friendly and attentive. Food was amazing and so reasonably priced. I would highly recommend!

M
Mirelle1969

Highly recommend for anyone craving a perfectly cooked steak. Nice wine pairings as well. Waiters were efficient and friendly.

L
Lush3010

Whilst on a city break with friends we visited this restaurant on a trip advisor recommendation and were not disappointed. The atmosphere was great and it had very traditional decor. The menu choi…

C
Cristobal Karstulovic

Por lejos la mejor paella de Barcelona, preparada al momento, muy sabrosa y en una bonita presentación, si andas en Barcelona debes pasar por este restaurante a probar su paella. Solo debe mejorar un poco la atención de los camareros que es un poco básica.

D
Daniel Vertedor

Buen sitio para comer en barcelona; La cuenta fue de 59 euros: paella d marisco, tapa de croquetas, tapa d rabo d toro, 2 tintos con limón, 2 cafés, crema catalana y arroz con leche. Los camareros amables y simpáticos , pero se notaba q era fiesta y estaban muy despistados y atareados faltaba más personal.

Á
Ángeles Lumbreras Vázquez

Un lugar acogedor y muy agradable, trato estupendo, las carnes muy buenas, se recomienda

K
Kashaf Hussain

Muy buen sitio, atención al cliente excelente y comida súper buena!!

H
Hasna El Bacha

Gran servicio, muy atentos y de los mejores entrecots que he comido en Barcelona. Hasta la próxima, muchas gracias!

L
Luis Serrano Cuadra

Un lugar tranquilo Buen trato del personal Sirven rápido La comida muy buena Reservando por app descuento del 30%

J
Juan Carlos Piñeros

Fuimos hacia las 7 pm el viernes. Nos pidieron reserva pero al no tener nos acomodaron pronto (no en la parte de arriba sino abajo). Pedimos paella mixta y paella de mariscos. La comida estaba muy buena, especialmente la paella de mariscos. El pollo de la paella mixta estaba normal. El servicio podría mejorar un poco pero la comida nos encantó.

J
Jóse L

* UN RINCÓN DONDE COMER BIEN * Quieres comer al lado de las Ramblas sin perder tus ahorros en el intento? Éste es un buen rincón para hacerlo. Opción menú desde 12€ por persona (con algunos platos que normalmente no forman parte de un típico menú, pagando un pequeño suplemento) u opción carta (que con el 50% de descuento mediante alguna promoción está MUY bien). Arroz caldoso (rico, rico) y lasaña de carne de primero + churrasco de ternera y bacalao a la llauna (rico, pero demasiado aceitoso) de segundo + crema catalana y arroz con leche de postre + un par de aguas de medio litro. Escogimos menú pero nos quedamos con ganar de probar las tapas de la carta. Lugar tranquilo, servicio atento y rápido.

T
Tere

Crema Catalana no es exactamente crema Catalana, creo que no es casera.

D
Daniel Casas

Muy céntrico este restaurante tiene un servicio muy agradable, tratan con respeto y cercanía. Las raciones están bien de cantidad. Una relación calidad precio bastante justa.

A
Arnau29

El restaurante por dentro es muy bonito. El precio por la calidad de la carne es correcto, en nuestro caso la carne se sirvió un poco por debajo del punto pedido, pero se notaba que era buena. La variedad de entrantes es ámplia y el trato atento. Muchas gracias por la experiencia!

C
Carla Cortinas Moya

Buen restaurante para ir a cenar o a comer con amigos o pareja. El local es pequeñito y no suele estar muy concurrido, tiene encanto, esta bien decorado. La carne de excelente calidad (pedimos la hamburguesa angus y la costilla a baja temperatura), los entrantes muy buenos (pedimos tequeños y las croquetas de vaca vieja y las de jamón iberico). La atención por parte del personal muy buena también. Un pelin caro si vas sin el descuento del tenedor, pero aún así lo recomiendo.

L
Luis SB

Restaurante enfocado para turistas, pero luego la calidad sorprende. Los camareros podrían mejorar un poco el cuanto atención y un poco más alegres. Con el tenedor al 50% está muy bien de precio.

P
Paula Planells

Lugar tranquilo, con muy buena carne. Muy recomendable.

R
Roberto Ferreras

Ambiente tranquilo, con muy buen trato del personal. En cuanto a la carne, decir que habíamos pedido al punto menos y venía al punto y quizás en exceso. La carne no tenía mucho sabor (quizás porque estaba algo de más hecha). Eso sí, los postres tiene varios y están muy ricos

M
Miguel Jimenez

Restaurante divido en tres niveles conectados desde la primera pla ta se dividen en u piso superior y el otro inferior. La calidad de la comida fue excelente, nos gustaron todos los platos que pedimos. El servicio del personal fue muy bueno, siendo muy amables y nos sirvieron la comida bastante rápido. Como único punto negativo que le pondría, sería debido a las condiciones arquitectónicas del local, ya que me di un golpe fuerte en la cabeza con el bajo techo de las escaleras que llevan al segundo piso. Si eres alt@ ves con precaucion ya que disponen de zonas con bajo techo. Por lo demás recomiendo este lugar si estás visitando la zona.

j
jose luis Diaz

Sitio acogedor, tienen buen producto y bien elaborado, diferentes cortes de carne, pillado bien el punto y servicio muy rápido. Buena relacion calidad/precio.

D
David Ramos

Buen restaurante y brasa para comer carnaza y disfrutar de una buena velada con los amigos en pleno centro. Buen ambiente y el servicio es atento y cuidadoso. Algo caro pero claro se paga la localización. La carne muy bien hecha y los postres están riquísimos. Recomendado reservar. Tienen en algunas appstore descuentos de reserva online.

eWo Ozer
eWo Ozer

We tried steak and sangria they are also fine. Only the point, steak should serve more warm we guess they wait for fires

Christopher White
Christopher White

If you’re looking for great authentic steaks at a very good value with wonderful service, this is the place for you. We enjoyed our Angus fillet and our Galician style fillet. All of the sides we had were really wonderful in the host and our server was super friendly as was the kitchen staff as they greeted us all when we walked in and actually were very tentative when we left that ask how the food was. Service was fun fast food food was really good. The wine that was recommended to us was perfectly paired for the meat. Great value coming from Americans that love to eat steak.

Francis D
Francis D

The Picaña Hereford Argentino steak was a good-sized, lean and well seasoned cut though I would’ve preferred a little more fat to go with it 🫢 And while the meat did come hot and fresh from the grill, I didn’t consume it quickly enough to avoid letting the last few slices cool. Partly the fault of a very generous platter of grilled vegetables, which were all sweet and perfectly cooked, and an animated conversation with another solo diner. The place was almost empty despite the good food and service (~7pm) or it was just too early an hour for a local dinner.

M
Manuela Perez

El lugar muy bueno, el camarero muy atento y el ambiente es acogedor. Elegimos el menú para dos personas. La comida no estaba mal, pero cuando nos llevaron la entraña (la pedimos al punto) estaba fría. No quiero culpar al camarero, ni al cocinero, porque sólo habían dos personas trabajando allí (cocinero y camarero), quiero que los dueños entiendan que no son robots ni máquinas de trabajar, pues tenían muchos comensales allí y entiendo que esto puede llegar a ser muy caótico si hay poco personal trabajando. Tenían un montón de platos por lavar y un montón de gente por atender, el cocinero intentando que todo salga bien y el camarero aparte de llevar el plato a la mesa, tiene que servir bebidas. Deberían tener un poco más de conciencia. Gracias al camarero y al cocinero que hicieron todo lo pudieron para que nos sintiéramos bien tanto yo, mi pareja y el resto de los muchos comensales que tenían allí.

T
Tonya M

Me gustó todo: el servicio y la comida. Pero le doy 3 estrellas porque la ensalada tenía un tomate estropeado🥴, simplemente podrido. Preste mucha atención a lo que hay en la ensalada.

E
Enrique Ronaldo Pérez García

Buen sabor, pero porciones muy pequeñas, personalme no recomiendo el menú de medio día. Eso si, el personal muy amable.

D
David Ballester

Platos correctos, con la oferta del tenedor sale bien... pero había un menú que no llega a los 16€ El camarero iba un poco despistado, pero atendió a mis peticiones bien. La tarta de queso está buena

G
Gloria Morales

Lugar tranquilo y bonito en el centro de Barcelona. Menú con precios muy asequibles. Sorprende la tapa de olivas al llegar, no es algo demasiado común en el centro y estaban buenísimas. Las almejas a la marinera muy buenas, las recomiendo, los huevos estrellados muy correctos. El día que fuimos creo debían tener algún problema porque el servicio era muy lento. El bacalao a la llauna decepcionante, en porción y en elaboración (era un trozo de bacalao frito con media patata al horno) y mi marido pidió la hamburguesa de buey poco hecha y la trajeron no solo muy hecha sino quemada por un lado. El arroz con leche de postre muy bueno, la crema catalana estaba buena pero eran natillas, no crema catalana. El precio del menú un sábado no llega a los 12€. Coca-Cola de lata.

I
Isabel Ye Lin

Es la segunda vez que vamos. Las albóndigas estaban muy secas y duras, igual que las patas de pulpo. El único plato a destacar: las gambas al ajillo. A pesar de eso la relación calidad-precio es buena aunque el servicio mejorable.

Matthew Clark
Matthew Clark

The meat served was very good and enjoyed it, the sides and 'potatos' turned out to be thin fries and seemed like a high price compared to other restaurants. Server was very salesy giving us menu item bottled water when we asked for tap, heavily upsold deserts, and stood over me asking for a review.

csilla szegfu
csilla szegfu

My friend and I have dinner this restaurant. We have ordered some croquettes and a medium Black Angus sirloin steak. Steak was under cooked and chewy, chips was soggy. I did made a complaint but we still have to pay full price for our food.(€29.50) per steak Certainly don't recommend to anyone.

G
GoranDublin

The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap son…

G
GoranDublin

The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap…

G
GoranDublin

The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap s…

G
GoranDublin

The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap…

G
GoranDublin

The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap s…

S
Siniiina

This was the worst stake I have ever eaten. The meat was tough and impossible to chew. On The side only fries. Not worth the price.

T
Tamara Pereyra

No se si cambiaron de chef o que. Antes estaba todo buenisimo. Pedimos por glovo siempre y esta vez malisimo llego todo super frio y los huevos rotos con jamon un asco!!! El jamon parecian los ultimos pedacitos, super poco viejo y con mal sabor. Los calamares escasos. Nunca mas!!

J
Jose Carlos Recio Ramirez

Me ha decepcionado la comida según los comentarios de otras personas y según lo que he comido. Vacío estaba algo durillo, el pulpo estaba más duro aún y poca cantidad, menos mal que lo cogí por el tenedor, si no me duele más la barriga haberme gastado el dinero. Siento ser tan crítico pero un día así te fastidia el resto de la jornada, si fuera sido positivo igualmente lo hubiera reseñado y hubiera salido más contento. Tienen que mejorar estos platos...

C
Caro serrizuela

Nunca había entrado, la milanesa que pedí tenía mal gusto y en mal estado carne con más condimentos para disimular el olor. Llevé a devolver y no me quizo devolver los 15€. Se la dejé para que se la coman ellos y vomiten luego. No se arriesguen.

R
Ruben Dario Pérez

€15 esta porción... " milanesa napolitana ".... Me dejé guiar por las las estrellas de valoración .... no me parece justo los precios por la baja calidad de comida , producto en mal estado ... a las personas que están cerca y quieran pasar , primero vean las reseñas . Realmente te puede quitar las ganas de comer .

Ş
Şule Nehir ARAÇ

Biranın fiyatı menüde yok hiçbir yerde yok. Bir bira dedik. 8.5 euroymuş. Sakın sormadan almayın. Hamburger güzeldi. The price of the beer wasn’t on the menu, it wasn’t written anywhere. We just said “one beer,” and it turned out to be €8.5. Don’t order without asking the price first. The burger was good though. El precio de la cerveza no estaba en el menú, no aparecía por ningún lado. Dijimos “una cerveza”, y resultó que costaba 8,5 euros. No la pidan sin preguntar antes. La hamburguesa estaba buena.

A
Alla Krotenko

Vaya decepción!! Después de más de 10 años viniendo a disfrutar del steak tartar y del menú, bastante decente de éste local, recibimos el “steak tartar”, super especiado y machacado……. poco fiel a su naturaleza, que debería ser: corte gordo para saborear la carne. Por no hablar de la costilla “a baja temperatura”, que llegó directamente fría. Y lo más penoso es la poca atención que nos prestó el encargado, que tras transmitir nuestra reclamación, sin pedir ninguna rebaja en la cuenta ((2pax92€)), se fue sin más excusa de nuestra mesa…… Además: La carta cada vez es más escueta, más cara y de menos calidad. El ambiente: bastante apretados Curiosamente 24h más tarde nos pusimos enfermas. Puede ser gripe, puede ser intoxicación. Ahí lo dejo….. por supuesto no nos arriesgaremos a que vuelva a pasar.

Paul knowles
Paul knowles

Worst steak I’ve ever eaten an absolute disaster of a meal €40 for an entrocote that was harder to eat than than my flip flop .. chef can’t even cook chips properly.. the chimichanga sauce that was supposed to accompany steaks was olive oil with a drop of pesto … please never cross the threshold of this awful restaurant if you were operating in Dublin this place would be closed down with good reason

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

203 Fotos

Explora les fotos de El Rincón

El Rincón
El Rincón
El Rincón
El Rincón
El Rincón
+198 Més
📍

Informació sobre El Rincón

Com arribar

Carrer del Carme, 28, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
El Rincón
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3249 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
3,249
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 933 02 67 89
🌐 Lloc Web
www.elrinconbarcelona.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Carme, 28, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Antiga Botiga de la Casa Figueras

building in Barcelona (Catalonia)

A 71m
Edificio del Colegio de Cirugía Patrimoni

edificio en Barcelona

A 93m
Palacio de la Virreina Patrimoni

bien de interés cultural

A 117m
Hospital de San Pablo Patrimoni

bien de interés cultural

A 122m
iglesia de Belén (Barcelona) Patrimoni

bien de interés cultural

A 126m
Escola Massana

School building in Barcelona (Catalonia)

A 145m
edificio Tabacos de Filipinas Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 163m
Colegio de Cordellas

institución educativa de Barcelona (1593-1767)

A 166m
📰

What people say about El Rincón

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rincón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Rincón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rincón

🏆 Recompenses de El Rincón

💰

Descompte 10%

A El Rincón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus