El Rincón
Pub · Barcelona
Sobre El Rincón
En El Rincón, en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina española en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra especialidad son los frescos mariscos, la sangría refrescante y las carnes a la parrilla con carbón que les dan un sabor inigualable. Con una valoración de 4...
En El Rincón, en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina española en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra especialidad son los frescos mariscos, la sangría refrescante y las carnes a la parrilla con carbón que les dan un sabor inigualable. Con una valoración de 4.5 estrellas, te esperamos para compartir una experiencia culinaria inolvidable.
Què diuen els clients de El Rincón
El Rincón es altamente recomendado por su excelente carne, especialmente el steak, y su buen servicio. Los clientes destacan la calidad de la comida, el ambiente agradable y la atención del personal, mencionando a Daniel y Santiago. Algunos sugieren que el steak podría servirse más caliente.
Plats populars
Tip: Pregunta por las recomendaciones del menú al camarero, especialmente a Daniel, y no dudes en probar el steak.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Rincón
El Rincón es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edificio del Colegio de Cirugía (A 93m) — edificio en Barcelona bien de interés cultural
- Palacio de la Virreina (A 117m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Hospital de San Pablo (A 122m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de Belén (Barcelona) (A 126m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- edificio Tabacos de Filipinas (A 163m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Antiga Botiga de la Casa Figueras (A 71m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Escola Massana (A 145m) — School building in Barcelona (Catalonia)
- Colegio de Cordellas (A 166m) — institución educativa de Barcelona (1593-1767)
- Biblioteca del Patrimonio Cultural (A 167m) — biblioteca en España
- Fornícula amb la Mare de Déu del Roser (A 172m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Rincón
Opinions de El Rincón Barcelona
Súper recomendable ! La entraña excelente a otro nivel acompañada con un malbec. La verdad sorprendida porque superó mi expectativa con creces. No se pierdan esta perla al lado de la rambla 🤍
Todo muy rico! El servicio genial
La carne 10/10. Lugar con personal y ambiente magnífico, muy recomendado.
Vengo desde Argentina y comí muy rico!!!! Muy amables y atentos!
Increíble la atención ! Cenamos delicioso 🙏✨
Fui con algo de duda por ver que después de años habían cambiado el nombre (viví en el extranjero por una década) sin embargo la calidad de la comida estuvo magnífico, tanto el cochinillo, como el bacalao a la llauna, y el servicio más que correcto, quizás un poco más de simpatía en uno de los camareros se hubiera agradecido, pero por lo demás excelente, para regresar y si vuelve la tuna mucho mas.
Cenamos muy bien, recomiendo el chorizo criollo y la entraña está buenísima, gracias a la atención dedicada de Rubén, sin duda volveremos
Excelente lugar! servicio 10/10, comida muy rico todo!! llegamos de coincidencia y no nos arrepentimos, vale la pena visitarlo!😋
Todo muy rico, y muy buen trato, però la entraña me ha soprendido, de las mejores entrañas que he probado y era del men. Excelente
Muy bueno todo, y Rabi ( el camarero que nos atendió) muy majo, atento y respetuoso. Repetiremos seguro!😉
Muy ruca la comida! Rubén nos atendió muy amable. La carne riquisima y la torta de queso aún más! ♥️
Muy buen lugar, todo estuvo a la altura: comida deliciosa, atención impecable y ambiente agradable.
Pedí una Milanesa de Ternera Napolitana con papas a la francesa y estuvo muy rica. El servicio fue muy bueno y la comida la sirvieron muy rápido.
Muy buena la atención y la comida tenía muy bien sabor un sitio tranquilo y comedor muy recomendado!!
La verdad comí una ensalada sisar muy buena y una paella de marisco muy Rica el trato de los camareros muy amables la verdad recomendable volveremos me encanta la comida
Restaurante epectacular, he cenado hoy con mi familia y todo estaba buenísimo, las carnes lo mejor en especial el lomo black Angus estaba delicioso y los entrantes igual, de postre hemos pedido la famosa crema catalana, encima la comida es halal. Sin duda de los mejores lugares para comer carne!
Visitamos Barcelona recientemente mi pareja y yo, encontramos este sitio buscando alguna recomendación de Google ya que nos apetecía algo de brasa y nos encontrábamos por el Raval, todo un acierto, Rubén nos trato estupendamente, acertó en las recomendaciones y fue rápido y servicial, sin duda recomendaremos este sitio a amigos que visiten la zona.
Me encanta . Soy clienta habitual, suelo ir mucho con la familia. Es un lugar genial para comer/cenar. La gente es súper amable y atenta, a parte que muy respetuosa. La comida es deliciosa, recomiendo mucho comer sus diferentes tipos de carnes. Lugar muy limpio. Cerca del metro L3 Liceu (recomiendo ir en trasporte público porque en esa zona no se puede aparcar, sino ir en VTC o taxi) .
Excelente restaurante con buen servicio y relación calidad-precio
El domingo fuimos con unos amigos a comer, un poco desconfiado porque no conocía el lugar, pero al final la comida estaba super buena, tienen muy buena carne y el personal muy majo y agradable, volveremos mas veces
Muy buena comida, de primera calidad! De primero pedimos unas tapas (Chipirones, mejillones y huevos rotos con jamón) todas ellas servidas en una ración abundante. Para comer yo elegí el entrecot de ternera (hecho al punto, delicioso) y los demás comensales tomaron paella de marisco, recién hecha, con productos frescos. Por último tomamos unos profiteroles. Todo el menu salió a un precio razonable. Sin duda repetiremos nos ha encantado, el personal es muy simpático y divertido.
Un sitio tranquilo y bien, tomamos un par de copas de vino y unas bravas, todo correcto y el servicio súper amable!!
Nos sorprendió gratamente ! La atención de 10 y la comida riquísima. Como buena argentina andábamos buscando carne, así que nos pedimos platos para compartir y probar varios Cortes, las costillas las recomiendo 100% y el entrecôte black Angus argentino. !! A mi marido le gusta a punto y a mi cocido y como queríamos compartir el mozo nos escuchó debatir el punto y rápidamente nos dio la solución… nos trajo una piedra tipo bracero para que yo cocine un poco más mi parte y quedó todo buenísimo 💕 mi mamá se pidió una hamburguesa y le encantó también
Comida sabrosa, menú del día que te llena y satisface. Ensalada cesár con su exquisita salsa, churrasco y patatas muy ricas, y postre para acabar con una bonita sonrisa. Además cabe añadir la simpatía de Ana Rita, nuestra camarera Sin embargo hay que decir que la salsa allioli estaba un poco subidito de sal, pero por lo general todo muy bueno... Volveremos ;)
“Hoy hemos venido al Raval en Barcelona y, sin planearlo, nos encontramos con este restaurante que nos ha sorprendido por completo. El trato del personal ha sido excepcionalmente amable, algo que ya es difícil de encontrar. La comida, simplemente exquisita. Probamos varias croquetas, pero las de queso me dejaron encantada. La carne también es increíble, de una calidad que pocos restaurantes ofrecen hoy en día. Además, soy alérgica a los frutos secos y pude comer de todo sin problema, ya que lo tienen todo muy bien controlado y una limpieza impecable. Es un lugar íntimo y acogedor, pero tienen varias salas perfectas tanto para grupos grandes como para una comida íntima o en familia. Los propietarios son majísimos, y sin duda repetiremos. Gracias por esta súper experiencia familiar ❤️ ¡Recomiendo totalmente que vengáis!”
Excelente experiencia en El Rincón Grill Steak House en Barcelona. Comida deliciosa y atención de primera. Muy recomendado. Great experience at El Rincón Grill Steak House in Barcelona. Delicious food and excellent service. Highly recommended.
Personal muy amable y servicial, ubicación muy hermosa con atención al detalle, ambiente muy acogedor. Servicio muy atento y atento, encontramos este restaurante paseando por las calles de Barcelona y paramos a cenar que resultó muy agradable, relación calidad-precio sincera, ¡una grata sorpresa!
El trato es muy agradable. Fuimos con el descuento de el tenedor, muy recomendable, ya que las carnes no son baratas. Pero en cambio la calidad de los platos es muy buena, paletilla al horno, rabo de toro, patatas al horno, la crema catalana buenísima. Un sito sencillo por dentro en el centro de Barcelona con muy buena comida
Muy recomendable. Muy buena comida, excelente presentación, limpieza, personal excelente. Pedí una ensalada.con gambas y mango, aguacate y una vinagreta de frambuesa muy buena.
La comida estuvo súper rica , súper restaurante Rubén el mejor la verdad la calidad precio es muy 🔝🔝🔝
Un lugar súper chulo. Estaba paseando por la ciudad y me apetecía mucho comer carne. El servicio fue muy amable. Pedí un solomillo de Argentina, con un sabor excelente, acompañado de un vino de Mendoza 🥰 Sin duda, volveré. Gracias ☺️💕
El mejor bistec de toda mi vida. Personal muy amable y un lugar muy bonito. Lo recomiendo absolutamente.
Excelente recomendación de carne y acompañante por el mesero Rubén! Buena calidad, súper recomendado!!
He pedido una picaña, al punto, ..mmm super buena, venía con patatas fritas y salsa (aceite y hierbas, estilo chimichurri) sal y chilli flakes on the side, up to you !!
Espacio para comer correcto y acogedor, éramos cuatro personas nos acomodaron al principio del restaurante, agusto. Solicitamos menú del día....todos los platos que pedimos estaban bien elaborados, además de ricos. Los postres buenos. Recomendable al visitante.
Nos sorprendió gratamente el lugar. Íbamos buscando el antiguo Patio de Aragón, que estaba en el mismo local y al ver que había cambiado, pues entramos y nos sorprendió mucho, buenas carnes y hasta una simple hamburguesa estaba muy buena y muy completa. Bien presentada y hecha la carbón. La ensalada de gambas con mango, muy buena. Volveremos, y tanto!!!
Gracias por vuestra atención. Eramos un grupo de 25 personas y Fue una cena fantástica Todo era bien organizado y divertido . 🙏
Es un lindo lugar, el ambiente. La atención de los camareros las dos veces que estuvieron allí 10/10. Buenas recomendaciones y con un gran sentido del humor. Nos atendieron muy bien y te hacen sentir muy cómodo en el lugar. La comida no hay pierde en ninguno de los pedidos, productos de calidad con GRAN SABOR, buena presentación de toda la comida . Claramente volveremos a seguir probando su carta. Recomiendo las croquetas de carne son INCREÍBLES y Halal 👏 Muchas gracias.
Me encanta comida deliciosa, Súper recomiendo,nos atendió Santiago super amable nota 10 de10
Calidad precio espectacular, he venido con mi pareja y hemos salido encantados tanto con la comida como el servicio que hemos recibido. Sin duda la verdad que volveremos de nuevo, recomiendo mucho el Solomillo con foie y manzana caramelizada, buenísimo todo!
Excelente sitio, comida deliciosa! servicio muy bueno
Excelente lugar!! Servicio de alta calidad, atención al 100%. Presentación de comida 100%, sabor y sazón de comida 100%. Altamente recomendado. Un ambiente tranquilo, y relajado donde tu paladar puede disfrutar!!! Sangría de la casa(tinto) 200% recomendada. En fin, una experiencia a la más alta calidad, todo un espectáculo. Desde el caribe, Puerto Rico!!!!
El atendimiento excelente y la comida sin palabras….para repetir.
Delectable steak and fantastic Catalonia crema. The entrecôte steak was amazing, served with an herb oil drizzle and sea salt. I’ve had Japanese wagyu (which is in a class of its own) and this was second only to that- absolutely exquisite! The service was warm and welcoming and I will make this a repeat stop before leaving this amazing city!
Oh my… I live next door and I have never tried this restaurant, partly because it’s never busy. But that’s an optical illusion because the most of the tables are in the back. My husband and I wanted to have a steak dinner tonight and decided to give it a try. We both chose the Picanha and I have to say it’s the best meat I have eaten in a very, very long time, and certainly the best meat I have had in Barcelona. It was tender and full of flavor, cooked to perfection, and sliced appetizingly. It came with fries, which were absolutely delicious, thin the way I like them. The presentation was simple and the service was really good. The music was a little loud for our taste but we got used to it after a glass of wine. I can’t wait to come back again, maybe tomorrow….
Great place for a birthday lunch! The angus steak, the chicken and the salads were beautiful. Also lovely dessert and great coffees. Reasonably priced and service was friendly. Would highly recommend this place. Easy location off the Ramblas. Thanks for a lovely lunch😁
Very nice and clean restaurant, with excellent service! For the starter, I had ham croquettes they were delicious and perfectly hot. For the main course, I ordered a wagyu burger — it was incredible! It came with fries and a tasty homemade sauce, perfectly seasoned. I highly recommend this restaurant if you want to enjoy some great meat!
The food was amazing 👏🏿 We were looking for a nice spot for our anniversary and came across this restaurant. We had steak and it was cooked to perfection! It was our first time trying Paella and it was a nice experience. We couldn't leave without trying the dessert and I just loved my carrot cake. I would definitely recommend if you're in Barcelona 🌟
Good food and good service. The style of restaurant is quiet en nice, has multiple floors so enough seating to just walk-in
Good food and good service. The style of restaurant is quiet en nice, has multiple floors so enough seating to just walk-in
Good food and good service. The style of restaurant is quiet en nice, has multiple floors so enough seating to just walk-in
Great beef and great service. Waiter Daniel was perfect both as to menu recomendations and attentive service. On a quiet side street to Las Rambla.
Great beef and great service. waiter Daniel was perfect both as to menu recomendations and attentive service. On a quiet side street to Las Rambla.
Great place, I had entrecot de vaca gallega and dessert. I had Casual atmosphere and friendly waiters. Definitely recommended for lunch and dinner.
Great place, I had entrecot de vaca gallega and dessert. I had Casual atmosphere and friendly waiters. Definitely recommended for lunch and dinner.
The food gorgeous and the service was excellent could not have had a better experience at this restaurant. Would definitely recommend
Absolutely quality, 100% recommend. Perfect steak, perfect red wine. Brought out a heated stone to control the rareness of the steak. Wow.
Absolutely quality, 100% recommend. Perfect steak, perfect red wine. Brought out a heated stone to control the rareness of the steak. Wow.
The food was wonderful. I had the burrata salad and the Argentinian steak with fries. Staff was also excellent, very professional and friendly
We decided we wanted to eat steak and chose El Rincón after googling 'Steak Barcelona" We both had the Vacio Aberdeen Uraguayo steak, which were beautiful, with a lovely merlot wine. The service w…
One of our favourite restaurants during our time in Barcelona. Great service from staff tonight, super friendly and attentive. Food was amazing and so reasonably priced. I would highly recommend!
Highly recommend for anyone craving a perfectly cooked steak. Nice wine pairings as well. Waiters were efficient and friendly.
Whilst on a city break with friends we visited this restaurant on a trip advisor recommendation and were not disappointed. The atmosphere was great and it had very traditional decor. The menu choi…
Buen sitio para comer en barcelona; La cuenta fue de 59 euros: paella d marisco, tapa de croquetas, tapa d rabo d toro, 2 tintos con limón, 2 cafés, crema catalana y arroz con leche. Los camareros amables y simpáticos , pero se notaba q era fiesta y estaban muy despistados y atareados faltaba más personal.
Muy buen sitio, atención al cliente excelente y comida súper buena!!
Gran servicio, muy atentos y de los mejores entrecots que he comido en Barcelona. Hasta la próxima, muchas gracias!
Fuimos hacia las 7 pm el viernes. Nos pidieron reserva pero al no tener nos acomodaron pronto (no en la parte de arriba sino abajo). Pedimos paella mixta y paella de mariscos. La comida estaba muy buena, especialmente la paella de mariscos. El pollo de la paella mixta estaba normal. El servicio podría mejorar un poco pero la comida nos encantó.
* UN RINCÓN DONDE COMER BIEN * Quieres comer al lado de las Ramblas sin perder tus ahorros en el intento? Éste es un buen rincón para hacerlo. Opción menú desde 12€ por persona (con algunos platos que normalmente no forman parte de un típico menú, pagando un pequeño suplemento) u opción carta (que con el 50% de descuento mediante alguna promoción está MUY bien). Arroz caldoso (rico, rico) y lasaña de carne de primero + churrasco de ternera y bacalao a la llauna (rico, pero demasiado aceitoso) de segundo + crema catalana y arroz con leche de postre + un par de aguas de medio litro. Escogimos menú pero nos quedamos con ganar de probar las tapas de la carta. Lugar tranquilo, servicio atento y rápido.
Buen restaurante para ir a cenar o a comer con amigos o pareja. El local es pequeñito y no suele estar muy concurrido, tiene encanto, esta bien decorado. La carne de excelente calidad (pedimos la hamburguesa angus y la costilla a baja temperatura), los entrantes muy buenos (pedimos tequeños y las croquetas de vaca vieja y las de jamón iberico). La atención por parte del personal muy buena también. Un pelin caro si vas sin el descuento del tenedor, pero aún así lo recomiendo.
Lugar tranquilo, con muy buena carne. Muy recomendable.
Ambiente tranquilo, con muy buen trato del personal. En cuanto a la carne, decir que habíamos pedido al punto menos y venía al punto y quizás en exceso. La carne no tenía mucho sabor (quizás porque estaba algo de más hecha). Eso sí, los postres tiene varios y están muy ricos
Restaurante divido en tres niveles conectados desde la primera pla ta se dividen en u piso superior y el otro inferior. La calidad de la comida fue excelente, nos gustaron todos los platos que pedimos. El servicio del personal fue muy bueno, siendo muy amables y nos sirvieron la comida bastante rápido. Como único punto negativo que le pondría, sería debido a las condiciones arquitectónicas del local, ya que me di un golpe fuerte en la cabeza con el bajo techo de las escaleras que llevan al segundo piso. Si eres alt@ ves con precaucion ya que disponen de zonas con bajo techo. Por lo demás recomiendo este lugar si estás visitando la zona.
Sitio acogedor, tienen buen producto y bien elaborado, diferentes cortes de carne, pillado bien el punto y servicio muy rápido. Buena relacion calidad/precio.
Buen restaurante y brasa para comer carnaza y disfrutar de una buena velada con los amigos en pleno centro. Buen ambiente y el servicio es atento y cuidadoso. Algo caro pero claro se paga la localización. La carne muy bien hecha y los postres están riquísimos. Recomendado reservar. Tienen en algunas appstore descuentos de reserva online.
If you’re looking for great authentic steaks at a very good value with wonderful service, this is the place for you. We enjoyed our Angus fillet and our Galician style fillet. All of the sides we had were really wonderful in the host and our server was super friendly as was the kitchen staff as they greeted us all when we walked in and actually were very tentative when we left that ask how the food was. Service was fun fast food food was really good. The wine that was recommended to us was perfectly paired for the meat. Great value coming from Americans that love to eat steak.
The Picaña Hereford Argentino steak was a good-sized, lean and well seasoned cut though I would’ve preferred a little more fat to go with it 🫢 And while the meat did come hot and fresh from the grill, I didn’t consume it quickly enough to avoid letting the last few slices cool. Partly the fault of a very generous platter of grilled vegetables, which were all sweet and perfectly cooked, and an animated conversation with another solo diner. The place was almost empty despite the good food and service (~7pm) or it was just too early an hour for a local dinner.
El lugar muy bueno, el camarero muy atento y el ambiente es acogedor. Elegimos el menú para dos personas. La comida no estaba mal, pero cuando nos llevaron la entraña (la pedimos al punto) estaba fría. No quiero culpar al camarero, ni al cocinero, porque sólo habían dos personas trabajando allí (cocinero y camarero), quiero que los dueños entiendan que no son robots ni máquinas de trabajar, pues tenían muchos comensales allí y entiendo que esto puede llegar a ser muy caótico si hay poco personal trabajando. Tenían un montón de platos por lavar y un montón de gente por atender, el cocinero intentando que todo salga bien y el camarero aparte de llevar el plato a la mesa, tiene que servir bebidas. Deberían tener un poco más de conciencia. Gracias al camarero y al cocinero que hicieron todo lo pudieron para que nos sintiéramos bien tanto yo, mi pareja y el resto de los muchos comensales que tenían allí.
Buen sabor, pero porciones muy pequeñas, personalme no recomiendo el menú de medio día. Eso si, el personal muy amable.
Lugar tranquilo y bonito en el centro de Barcelona. Menú con precios muy asequibles. Sorprende la tapa de olivas al llegar, no es algo demasiado común en el centro y estaban buenísimas. Las almejas a la marinera muy buenas, las recomiendo, los huevos estrellados muy correctos. El día que fuimos creo debían tener algún problema porque el servicio era muy lento. El bacalao a la llauna decepcionante, en porción y en elaboración (era un trozo de bacalao frito con media patata al horno) y mi marido pidió la hamburguesa de buey poco hecha y la trajeron no solo muy hecha sino quemada por un lado. El arroz con leche de postre muy bueno, la crema catalana estaba buena pero eran natillas, no crema catalana. El precio del menú un sábado no llega a los 12€. Coca-Cola de lata.
The meat served was very good and enjoyed it, the sides and 'potatos' turned out to be thin fries and seemed like a high price compared to other restaurants. Server was very salesy giving us menu item bottled water when we asked for tap, heavily upsold deserts, and stood over me asking for a review.
My friend and I have dinner this restaurant. We have ordered some croquettes and a medium Black Angus sirloin steak. Steak was under cooked and chewy, chips was soggy. I did made a complaint but we still have to pay full price for our food.(€29.50) per steak Certainly don't recommend to anyone.
The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap son…
The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap…
The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap s…
The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap…
The worst steak ever. Smaller than advertised, grisly, overpriced. Everything was overpriced and just bad. On top of bad food, place has no atmosphere. They played horrendous cheep remixes of rap s…
This was the worst stake I have ever eaten. The meat was tough and impossible to chew. On The side only fries. Not worth the price.
Me ha decepcionado la comida según los comentarios de otras personas y según lo que he comido. Vacío estaba algo durillo, el pulpo estaba más duro aún y poca cantidad, menos mal que lo cogí por el tenedor, si no me duele más la barriga haberme gastado el dinero. Siento ser tan crítico pero un día así te fastidia el resto de la jornada, si fuera sido positivo igualmente lo hubiera reseñado y hubiera salido más contento. Tienen que mejorar estos platos...
€15 esta porción... " milanesa napolitana ".... Me dejé guiar por las las estrellas de valoración .... no me parece justo los precios por la baja calidad de comida , producto en mal estado ... a las personas que están cerca y quieran pasar , primero vean las reseñas . Realmente te puede quitar las ganas de comer .
Biranın fiyatı menüde yok hiçbir yerde yok. Bir bira dedik. 8.5 euroymuş. Sakın sormadan almayın. Hamburger güzeldi. The price of the beer wasn’t on the menu, it wasn’t written anywhere. We just said “one beer,” and it turned out to be €8.5. Don’t order without asking the price first. The burger was good though. El precio de la cerveza no estaba en el menú, no aparecía por ningún lado. Dijimos “una cerveza”, y resultó que costaba 8,5 euros. No la pidan sin preguntar antes. La hamburguesa estaba buena.
Vaya decepción!! Después de más de 10 años viniendo a disfrutar del steak tartar y del menú, bastante decente de éste local, recibimos el “steak tartar”, super especiado y machacado……. poco fiel a su naturaleza, que debería ser: corte gordo para saborear la carne. Por no hablar de la costilla “a baja temperatura”, que llegó directamente fría. Y lo más penoso es la poca atención que nos prestó el encargado, que tras transmitir nuestra reclamación, sin pedir ninguna rebaja en la cuenta ((2pax92€)), se fue sin más excusa de nuestra mesa…… Además: La carta cada vez es más escueta, más cara y de menos calidad. El ambiente: bastante apretados Curiosamente 24h más tarde nos pusimos enfermas. Puede ser gripe, puede ser intoxicación. Ahí lo dejo….. por supuesto no nos arriesgaremos a que vuelva a pasar.
Worst steak I’ve ever eaten an absolute disaster of a meal €40 for an entrocote that was harder to eat than than my flip flop .. chef can’t even cook chips properly.. the chimichanga sauce that was supposed to accompany steaks was olive oil with a drop of pesto … please never cross the threshold of this awful restaurant if you were operating in Dublin this place would be closed down with good reason
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
203 Fotos
Explora les fotos de El Rincón
Informació sobre El Rincón
Com arribar
Carrer del Carme, 28, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Carme, 28, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona (Catalonia)
edificio en Barcelona
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
School building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
institución educativa de Barcelona (1593-1767)
What people say about El Rincón
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rincón i altres restaurants
Guanya Punts a El Rincón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rincón
🏆 Recompenses de El Rincón
Descompte 10%
A El Rincón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú