Menú
Mezcal Taco Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Mezcal Taco Bar

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En el corazón de Barcelona, en la encantadora Carrer del Comte Borrell, 152, L2, Eixample, encontramos Mezcal Taco Bar. Nuestra localidad combina tradición y modernidad para ofrecerte una experiencia culinaria única. Somos un restaurante mexicano con una oferta variada que ha sid...

Mezcal Taco Bar

Mexican · Barcelona

Savor Mexico in Barcelona's heart

4.2 · 293 ressenyes Google
mezcaltacobar.es

Sobre Mezcal Taco Bar

En el corazón de Barcelona, en la encantadora Carrer del Comte Borrell, 152, L2, Eixample, encontramos Mezcal Taco Bar. Nuestra localidad combina tradición y modernidad para ofrecerte una experiencia culinaria única. Somos un restaurante mexicano con una oferta variada que ha sido apreciada por nues...

En el corazón de Barcelona, en la encantadora Carrer del Comte Borrell, 152, L2, Eixample, encontramos Mezcal Taco Bar. Nuestra localidad combina tradición y modernidad para ofrecerte una experiencia culinaria única. Somos un restaurante mexicano con una oferta variada que ha sido apreciada por nuestros clientes, reflejado en nuestro caluroso 4,2/5 basado en 293 reseñas. Nos enorgullece presentar la auténtica gastronomía de México, desde tacos elaborados con cuidado hasta mezcales de primera calidad. Ofrecemos diversas opciones de comida a lo largo del día y una atmósfera acogedora que invita a degustar nuestras creaciones mientras disfrutas de un ambiente relajado y amigable. Ven a descubrir por ti mismo por qué Mezcal Taco Bar es un favorito en el barrio. Esperamos recibirte pronto entre nosotros para compartir una auténtica experiencia mexicana.

Què diuen els clients de Mezcal Taco Bar

Mezcal Taco Bar ofrece auténtica comida mexicana a buen precio. Destacan sus nachos, tacos y micheladas. El servicio es amable y atento, aunque algunos clientes han experimentado esperas. Ideal para una comida o cena informal.

Plats populars

nachos (7) tacos (8) micheladas (4) burritos (4) quesadillas (3) chilaquiles Nachos Mezcal

Ideal per a

Parelles Informal Grups Turistes Locals

Tip: Prueba las micheladas y los tacos, especialmente los de cochinita pibil. Si vas en grupo, ten en cuenta que pueden ser estrictos con el espacio en la mesa.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
👨‍👩‍👧 Family

Què veure a prop

Casa Golferichs
Patrimoni
A 262m

Casa Golferichs

edificio

Veure detalls
Botilleria Alegria
Patrimoni
A 285m

Botilleria Alegria

edificio

Veure detalls
Centro de Documentación Juvenil
A 309m

Centro de Documentación Juvenil

biblioteca

Veure detalls
Casa de la Lactància
Patrimoni
A 326m

Casa de la Lactància

edificio

Veure detalls
Building in carrer Comte d'Urgell, 53
Patrimoni
A 334m

Building in carrer Comte d'Urgell, 53

edificio

Veure detalls
Església i Convent de les Adoratrius
Patrimoni
A 354m

Església i Convent de les Adoratrius

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mezcal Taco Bar

Mezcal Taco Bar es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Golferichs (A 262m) — edificio modernista en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Botilleria Alegria (A 285m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Casa de la Lactància (A 326m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Building in carrer Comte d'Urgell, 53 (A 334m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església i Convent de les Adoratrius (A 354m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Building in carrer d'Aragó, 99 (A 360m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmàcia Mestre Boleda (Antiga Farmàcia Y Laboratorio Dr. R. Rapesta) (A 385m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia Costa Codina (A 517m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Edificis Religiosos

  • església de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa (A 360m)

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Documentación Juvenil (A 309m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mezcal Taco Bar

Mezcal Taco Bar es troba a Carrer del Comte Borrell, 152, L2, Eixample, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Mezcal Taco Bar es troben llocs d'interès com Casa Golferichs, Botilleria Alegria, Centro de Documentación Juvenil, Casa de la Lactància.
Mezcal Taco Bar ofereix cuina mexican.
Mezcal Taco Bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mezcal Taco Bar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mezcal Taco Bar segons les opinions dels clients són: nachos, tacos, micheladas, burritos, quesadillas.
Mezcal Taco Bar és ideal per a parelles, informal, grups, turistes, locals.
Mezcal Taco Bar ofrece auténtica comida mexicana a buen precio. Destacan sus nachos, tacos y micheladas. El servicio es amable y atento, aunque algunos clientes han experimentado esperas. Ideal para una comida o cena informal.
Prueba las micheladas y los tacos, especialmente los de cochinita pibil. Si vas en grupo, ten en cuenta que pueden ser estrictos con el espacio en la mesa.
293
Ressenyes

Opinions de Mezcal Taco Bar Barcelona

4.2
293
5★
60%
4★
18%
3★
9%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
M
Marc Ruiz Ramírez

Comida exquisita y auténticamente mexicana. Trato excelente, immejorable.

M
Miguel Ponce

Buen servicio y el camarero me explico bien las dudas..

e
eva Zapata

Buenísimo!!! Tanto de precio como la comida. Recomendable al 200%

b
brenda bockett-pugh

Las patatas mexicanas estupendas, los tacos deliciosos, buena relacion precio-calidad y muy buen setvicio. Repetiré sin dudarlo

C
Claudio Marion

Todo super rico!! Comimos micheladas, burritos y enchiladas. Trato muy amable. Volveremos!!

R
ROBERTO LUNA

Local de barrio con buena comida y buena selección de tequilas y mezcales. Sencillo y con buenos precios.

A
Alice Sonia Mazza

Óptima relación calidad precio, buen servicio y los tacos son exquisitos. Un sitio auténtico

S
Sandra Rebeillé

Muy ricas las tostadas, los chilaquiles rojos, y las micheladas. Excelente relación calidad precio.

L
Laira Scible

Buena comida, buen ambiente. Las enchiladas verdes, excelentes. Gran variedad de mezcales.

p
paula navarro

Muy bueno! Los nachos los mejores que he probado nunca! 100% recomendado

F
Francisco Pecchia

muy buena atención y las mejores patatas bravas que he probado en Barcelona

M
Mireia Planaguma Boldu

Buen restaurante mexicano por la zona, bien de precio y con comida de calidad. Tambien venden productos.

B
Brayan R

Buen lugar para compartir, muy buena atención por parte de los chicos y precios cómodos

M
Mei Lian

atención increíble y autenticidad en cada plato. mi sitio favorito del barrio.

r
richi nights

Excelente comida. Calidad cantidad precio muy correcta. De repetir

M
Marcela Rebeille

Excelente la comida y la atención! Todo muy sabroso y la cerveza artesanal riquísima!!! Y sin TACC!!!

A
Anthonelly Alexander

Mega recomendado ,ese sabor mexicano Casero está 👌🤤 Los tacos son deliciosos y a buen precio

C
Claudia Rebeillé

Los tacos muy ricos. Cerveza y margarita muy buenas. Excelente atención!!

V
Victor Hugo Salcedo

Muy buen lugar, super ricala comida y muy buena atención, todo super agradable, gracias por todo

C
Christian Otero

Las micheladas excelentes todo muy bueno y buena atención

L
LS

Nos sorprendió gratamente el lugar, tanto los mojitos como los nachos y los tacos de ternera. Los nachos de lo mejor que he probado en Barcelona y además por 5,7€ es un plato generoso. La terraza un tanto adentrada en el xaflán te deja respirar más de los coches que pasan por Consell de Cent. Volveremos!

S
Sandra C. R.

Lugar muy agradable para comer verdadera comida mexicana. Mi plato preferido son las enchiladas suizas, y los nachos con nopales. Las micheladas, espectaculares, y el cóctel paloma, delicioso.

C
Carlos Alonso

Espectacular, no hay palabras,comida buenísima y el trato excelente. He vuelto,y volveré.

c
caty tr

Sitio pequeño, acogedor muy ordenado y limpio. Los colores alegres invitan a quedarse. Para mi que soy vegetariana, muy buenas opciones mexicanas. El picante justo, sin pasarse. La atención personalizada.

C
Cereza658

Me encantan las enchiladas de mole vegetarianas.

M
Miguel Lima

Que sorpresa encontrar un lugar donde las cosas te sepan a lo que tienen que saber y no se inventen cosas raras para rellenar los tacos, la sopa de tortilla muy buena, las enchiladas de mole poblado deliciosas.

P
Patricia Chasson

De los mejores mexicanos en los que he comido en barcelona. Los chilaquiles verdes están increíbles. El servicio muy agradable.

E
Eduardo Corentin

Los nachos más ricos que me he comido, y he provado varios, los burritos me gustan mucho muy buen lugar, siempre pido para llevar y siempre excelente 👌

R
Rodrigo Andrés

Comida excelente! Si buscas un restaurante mexicano auténtico, es el sitio que debes visitar. La atención un 10! Totalmente recomendable! ✅

S
Salvatoris DiV

Un restaurante con buen sabor en los platillos (enchiladas y pastor), una extensa variedad de productos mexicanos y una atención al cliente aceptable por parte de la camarera (aunque puede mejorar).

B
Bruno Minetto

Super eficiente la chica que nos sirvió... Con gafas muy simpática. Y la comida muy bien. Aunque costó encontrar algo que no picara al final muy bien:) precio tmb muy bien 👌

p
paco7425

Un excelente lugar con comida y bebida mexicana auténtica, además de varios productos que nos recuerdan a casa a los que estamos lejos y cuyo anfitrión tiene gran conversación

S
Sarai Suárez

Buenísimos los tacos con pollo y mole, las quesadillas de Pastor y el burrito. Animo a probar esas delicias a todo el que guste. Muy recomendable

I
Igor

Esta noche tacos y cerveza y sobretodo una buena salsa Esta cerveza fresquita entra muy bien lo curioso es el nombre Como no me deja poner foto , la cerveza se llama Ocho Reales y la salsa es Jucateco🤗

O
Orlando Flores Silvestre

Todo muy bueno, el lugar es sencillo y pequeño, pero la comida en realidad lo vale. Todo super delicioso 😋

E
Eva Sánchez Guerrero

La mejor michelada de Barcelona y excelente comida auténticamente mexicana para acompañarla. Gran variedad de mezcales. Repetiremos.

I
Instalaciones Profecionales Y algo mas

Buen servicio y el precio aceptable por la calidad y sazón. El camarero Cristian me atendió muy bien.

F
Fernanda Amorós Villar

El lugar está un poco escondido pero merece la pena encontrarlo. La comida, auténticamente mexicana. Las enchiladas y los nachos son muy recomendables. Variedad de cervezas muy ricas.

B
Brenda Torres

Todo está muy rico en este mexicano. Atendido por Robert, somos clientes de años. Nos quedamos con este bar como referencia de comida mexicana!

L
Luis Serrano Cuadra

Un lugar algo escondido o poco visible, tienes que fijarte para encontrarlo. Los nachos, tacos y chilaquiles muy ricas. Tiene un aire casero, acogedor y humilde (las apariencias engañan), y nos sorprendió muchísimo a mi chico y a mi. Lugar que seguro volveré.

N
Núria LM

Sitio recomendable. La comida estaba muy buena y el servicio es amable. Por 22€ tienes 10 tacos de dos sabores (te los montas tú).

I
Irene CG

Muy buen sitio para comer o cenar en Barcelona! Los nachos y los tacos están muy buenos, super recomendable. El trato del personal es buenísimo y además son dogfriendly

R
Raul Garcia

Restaurante mejicano sencillo pero bueno ya buen precio. Probé la cerveza michelada y estaba buenísima. Tanto los tacos como los nachos y las quesadillas muy buenas.

G
Gerardo valencia mayorga

Es el lugar con las mejores Margaritas que he probado! Los camareros siempre muy atentos a pesar de que parecían muy ocupados. En cuanto a la comida todo lo que pedimos estuvo delicioso, las entradas de flor de Jamaica con sabor tan suave y delicado. El ceviche nos ha dejado con esa sensación de querer mas. Cuando llegamos a los tacos fue una explosión de ese auténtico sabor Mexicano, terminando con el insuperable pastel de 3 leches. Ambiente muy agradable con deseo de volver en cualquier ocasión.

C
Cris Sánchez De Paz

Estaba todo riquísimo y tienen muy buenos precios

G
Gira Morales

Estuvimos muy bien, camareros muy atentos, solo fuimos a tomar algo, tomamos unas micheladas y muy buenas. Otro día iremos a comer.

D
David Honeman

Buenísimos los tacos y a buen precio! Camareros simpáticos y servicio rápido!

M
Milena Grifasi

Probé la michelada por primera vez qué siempre quise probarla, me encanto❤️ nachos y tacos riquísimos, Mi prferido el de ternera ♡ margarita riquisimo♡. Como amantes de la comida mexicana vamos a volver. P.D: Sólo me gustaría en lo personal, que haya un picante, mucho más picante para los que amamos que nos piqué la comida❤️

I
Inma A.

Personal atento, comida buenísima y genial de precio. Pedimos margaritas, estaban muy ricos y la camarera nos aconsejaba sobre el sabor del margarita, también con la comida. Por ahora es mi mejicano favorito. También tienen para vender productos mejicanos.

M
Miquel Benaijes Gisbert

Uhf, pa nada no vengais, para nada, .... que si no esto se llena mas de lo que esta normalmente , ya no habra manera de venir a cenar nunca , pues eso que no vengais que yo quiero comer nachos

F
Francisco Garrido López

Soy vecino, voy muy a menudo Muy atentos y trabajadores! Buenas comida y PET friendly

M
Mezcal Comander

Top micheladas y enchiladas Precios contenidos

H
Helena Constela

No conocíamos el restaurante y merece venir al barrio específicamente para comer aquí. 10/10, personal amabilísimo y un montón de opciones vegetarianas y veganas deliciosas que no se encuentran en otros mexicanos. Recomendaría especialmente las enchiladas de mole vegetarianas. Sin duda un restaurante para guardarse y volver

B
Bastien Debiève

Sencillo por el ambiente pero una comida y un servicio de una calidad excepcional, de verdad.

L
Lore Cabrera

Muy bueno, te llenas con un par de cosas y la comida buenísima. Además, ¡punto positivo que es dogfriendly! Tanto en terraza como dentro, lo cual se agradece mucho si hace mal tiempo.

A
Angelica Gracias Betancourth

La comida está muy buena, superó mis espectativas, sin duda es el mejor restaurante mexicano que se asemeja bien a lo que es verdaderamente la comida mexicana, el dueño muy amable, los camareros tienen muy buena energía hacia los comensales, los cocteles es otro mundo y por último y no menos importante el lugar está bien ambientado y es muy colorido

N
Nathalia Torrico

Esta buenísimo y para ser un mexicano bueno yo lo veo barato. Las cantidades son las justas y necesarias. Fui con mi pareja y nos pedimos unos nachos mezcal para compartir, 2 burritos de pastor y un zumo de maracuyá + negra modelo = 38,05€

M
Mi Primo Miquel

Pequeño restaurante mejicano en el Eixample de Barcelona con terraza. El servicio es muy amable y la carta es de productos naturales tratados con mucha delicadeza. Totalmente recomendable. Las quesadillas de pollo deliciosas y los tacos de cochinita pibill espectaculares.

B
Bud getbcn

Muy buena atención. Micheladas, burritos y tacos a muy buenos precios. Entrantes, tacos, burritos, cervezas importadas y llegamos hasta postre por menos de 20 euros por persona. Vale mucho la pena.

C
Cristina Miro Estilistas

Muy bueno todo , para postre pedimos un helado de chocolate con chile y estaba increíble y también me lleve algunas cosas para casa ya que tienen mucho producto Mejicano de muy buena calidad

Cristina Miro Estilistas
Cristina Miro Estilistas

Muy bueno todo , para postre pedimos un helado de chocolate con chile y estaba increíble y también me lleve algunas cosas para casa ya que tienen mucho producto Mejicano de muy buena calidad

Luis Serrano Cuadra
Luis Serrano Cuadra

Un lugar algo escondido o poco visible, tienes que fijarte para encontrarlo. Los nachos, tacos y chilaquiles muy ricas. Tiene un aire casero, acogedor y humilde (las apariencias engañan), y nos sorprendió muchísimo a mi chico y a mi. Lugar que seguro volveré.

Núria LM
Núria LM

Sitio recomendable. La comida estaba muy buena y el servicio es amable. Por 22€ tienes 10 tacos de dos sabores (te los montas tú).

Irene CG
Irene CG

Muy buen sitio para comer o cenar en Barcelona! Los nachos y los tacos están muy buenos, super recomendable. El trato del personal es buenísimo y además son dogfriendly

Raul Garcia
Raul Garcia

Restaurante mejicano sencillo pero bueno ya buen precio. Probé la cerveza michelada y estaba buenísima. Tanto los tacos como los nachos y las quesadillas muy buenas.

Angelica Gracias Betancourth
Angelica Gracias Betancourth

La comida está muy buena, superó mis espectativas, sin duda es el mejor restaurante mexicano que se asemeja bien a lo que es verdaderamente la comida mexicana, el dueño muy amable, los camareros tienen muy buena energía hacia los comensales, los cocteles es otro mundo y por último y no menos importante el lugar está bien ambientado y es muy colorido

Nathalia Torrico
Nathalia Torrico

Esta buenísimo y para ser un mexicano bueno yo lo veo barato. Las cantidades son las justas y necesarias. Fui con mi pareja y nos pedimos unos nachos mezcal para compartir, 2 burritos de pastor y un zumo de maracuyá + negra modelo = 38,05€

Mi Primo Miquel
Mi Primo Miquel

Pequeño restaurante mejicano en el Eixample de Barcelona con terraza. El servicio es muy amable y la carta es de productos naturales tratados con mucha delicadeza. Totalmente recomendable. Las quesadillas de pollo deliciosas y los tacos de cochinita pibill espectaculares.

Bud getbcn
Bud getbcn

Muy buena atención. Micheladas, burritos y tacos a muy buenos precios. Entrantes, tacos, burritos, cervezas importadas y llegamos hasta postre por menos de 20 euros por persona. Vale mucho la pena.

A
Angela Martin Perez

Pues aúnque es un sitio pequeño...súper bueno lo que tomamos!

L
Lademmel “Lademmel foto”

Buen taco y economico. Ambiente tranquilo, local sencillo.

i
ivancito54

Un mejicano de verdad. Auténtico. Sencillo y sincero. Muy buena atención.

R
Raul Periañez

Rica comida, tuvimos ke pedir picante extra pero el ke nos sacaron despues no defraudó. La cucharilla se derritió.

c
cris vidal

Los nachos y los tacos estaban ricos. Buena relación calidad precio.

C
Carlos David Montañez Martel

Menos mal que hemos encontrado unos nachos de verdad! Bendito descubrimiento!

E
Escenografia épsilon

Septiembre 2018. Reataurante mexicano correcto. Esta algo escondido. La comida, nachos y ensalada me parecieron correctos. El trato del personal es bueno, son amables.

e
eli

La agua fresca está muy buena. El burrito también muy bueno. Los camareros son muy tiernos. Sitio muy lindo.

K
Karla Giuliana Dávila Sánchez

Atención rápida, buen servicio. Tengo que destacar los nachos, que estaban riquísimos.

N
Noemi Gomez

El sitio es sencillo y ahora en verano se siente un poco el calor ya que no cuentan con aire acondicionado dentro del local. La comida muy buena y el precio es razonable comparando con otros restaurantes mexicanos, destacamos los nachos que estaban deliciosos. La atención excelente, creo que el que nos atendió es el dueño y fue muy cercano y amable todo el tiempo. Estuvimos muy a gusto :)

V
Victoria Deceda

Buenísimo 5/5. Es auténtico mexicano, vale muchísimo la pena, los precios están súper bien para lo buena que es la comida. Fantástico que sea un lugar mexicano y que la comida sea auténtica, es lo que se espera. Sin embargo, las bebidas no son muy buenas (margaritas, mojitos) mejor irse por lo seguro (cerveza, Coca Cola) o alguna otra cosa.

R
Ray Gonzalez

Había escuchado de este lugar en Barcelona y decidí ir a visitarlo. El lugar es cómodo y accesible. Tiene una terraza que da a la plaza principal. El restaurante ofrece una gran variedad de productos mexicanos a parte del menú. La michelada con Clamato estaba muy bien mezclada. Pedí unas quesadillas y un burrito para llevar. Muy buenos 👍🏼👍🏼

f
felix straga

Atención de 10 puntos, los chicos fueron súper atentos y amables, las micheladas están fantásticas, pedimos varias cosas para picar y todo estaba bastante bien. Es un sitio perfecto para cuando buscas terraza al sol. 100% recomendado. No lo pongo 5 estrellas porque creo que a la comida todavía le hace falta mejorar ( estaba buena pero no me pareció el tannnn buena en cuanto a la comida), sin embargo es un sitio al que repetiré porque en conjunto está muy bien.

B
BCN BY BCN

Ándale ándale ándale!!!! Muy buena comida, fresca y de buen sabor a ritmo mexicano “ ahorita mismo “. Personal muy amable, producto fresco y de buen sabor, un ambiente tranquilo muy pero que muy tranquilo y un precio muy asequible. Ideal para comer una rica comida mexicana pero sin prisas claro!!! Si estás por el barrio es una buena elección no iría especialmente desde la otra punta de Barcelona

J
John Elbert Ubay Quelnat

Sirven burritos y nachos muy buenos. A pesar de que sea un pequeño restaurante, es un sitio que está muy bien.

eli
eli

La agua fresca está muy buena. El burrito también muy bueno. Los camareros son muy tiernos. Sitio muy lindo.

John Elbert Ubay Quelnat
John Elbert Ubay Quelnat

Sirven burritos y nachos muy buenos. A pesar de que sea un pequeño restaurante, es un sitio que está muy bien.

Karla Giuliana Dávila Sánchez
Karla Giuliana Dávila Sánchez

Atención rápida, buen servicio. Tengo que destacar los nachos, que estaban riquísimos.

Ray Gonzalez
Ray Gonzalez

Había escuchado de este lugar en Barcelona y decidí ir a visitarlo. El lugar es cómodo y accesible. Tiene una terraza que da a la plaza principal. El restaurante ofrece una gran variedad de productos mexicanos a parte del menú. La michelada con Clamato estaba muy bien mezclada. Pedí unas quesadillas y un burrito para llevar. Muy buenos 👍🏼👍🏼

felix straga
felix straga

Atención de 10 puntos, los chicos fueron súper atentos y amables, las micheladas están fantásticas, pedimos varias cosas para picar y todo estaba bastante bien. Es un sitio perfecto para cuando buscas terraza al sol. 100% recomendado. No lo pongo 5 estrellas porque creo que a la comida todavía le hace falta mejorar ( estaba buena pero no me pareció el tannnn buena en cuanto a la comida), sin embargo es un sitio al que repetiré porque en conjunto está muy bien.

BCN BY BCN
BCN BY BCN

Ándale ándale ándale!!!! Muy buena comida, fresca y de buen sabor a ritmo mexicano “ ahorita mismo “. Personal muy amable, producto fresco y de buen sabor, un ambiente tranquilo muy pero que muy tranquilo y un precio muy asequible. Ideal para comer una rica comida mexicana pero sin prisas claro!!! Si estás por el barrio es una buena elección no iría especialmente desde la otra punta de Barcelona

M
Manuel Lopez

Buena relación calidad precio. Trato amable. Recomendable para comidas y cenas. Local con capacidad reducida.

M
Marcia Cubillas

Si no sabes mucho de tacos, ESTE SITIO ES PARA TI. Tiene muy buen precio, mucha comida por el precio y relativamente buena. Si has probado auténtico mexicano, el pibil es el único bueno. Ponen limón en vez de lima, no tienen variedad de salsas picantes..

G
Giulia B.

Comida riquísima!Platos buenos y fresco!Pecado por la camera durmiendo y totalmente inexperta.No llevo cubiertos,no sabía lo que había para comer ,llevo nuestra comida a otra mesa y no venía a recoger los platos!Con toda la gente que busca trabajo han elegido la más inadecuada:(

J
Joan Lluis Rodriguez

Un lugar muy agradable y con magnífico trato. Todo bastante bueno. Lástima que en tiempo de pandemia, te cobren un suplemento por la terraza. Pero como lo indican, no hay queja.

S
Sara Camargo Cortés

Fue mi primera experiencia en un Mexicano y creo que no es el mejor restaurante para la primera vez. El servicio super agradable. Tienen en venta productos mejicanos.

S
Sara Escamilla García

Estaba todo buenísimo, la camarera muy atenta y simpática. No ponemos 5 estrellas porque los jefes se empeñaron en no darnos una mesa mas porque éramos solo 4 personas, y al pedir 12 platos que no cabían en la mesa… fue bastante incomodo.

C
Carlos Ocho

Restaurante aceptable y la comida rica. Nada destacable (ni para bien, ni para mal)

A
Angela P

Relacion calidad precio buena. Trato agradable y las margaritas buenisimas!

Sara Escamilla García
Sara Escamilla García

Estaba todo buenísimo, la camarera muy atenta y simpática. No ponemos 5 estrellas porque los jefes se empeñaron en no darnos una mesa mas porque éramos solo 4 personas, y al pedir 12 platos que no cabían en la mesa… fue bastante incomodo.

Carlos Ocho
Carlos Ocho

Restaurante aceptable y la comida rica. Nada destacable (ni para bien, ni para mal)

Angela P
Angela P

Relacion calidad precio buena. Trato agradable y las margaritas buenisimas!

E
Elizabeth Bahamon

Para tomar algo está bien, la comida pésima.

A
Alberto Vázquez

La comida bastante buena pero el servicio un desastre .... Estábamos solos en el bar y no daban a basto para dar 2 platos 🤣

L
Luis Blanco

Lo más mejicano son los camareros. Todo recalentado en el microondas, no tienen cocina. Y para rematar se equivocaron en todas las comandas.

A
Alejandro Rodriguez

Servicio muy nefasto, en una época en la que hay tanta oferta, todavía me sorprende que haya locales que crean que se pueden permitir atenderte con tan poco interés y ganas dejándote 50 minutos sin comer ni una triste rebanada de pan.

J
Jordi Corominas

El peor trato jamás recibido. Cuando llevaba menos de media a camarera me ha dicho que necesitaba la mesa y al preguntarle que si me estaba invitando a beberme la cerveza de un trago e irme me ha contestado que sí, que necesitaba la mesa

m
manel vera

Muy mal. Nunca mas. Comida mala y muy mala actitud. Lamentable no vayais, encima el local es lamentable

s
s sara

No comimos, pedimos unos tragos y, tras esperar unos 20 mintos llegaron la peor margarita y los peores mojitos que hemos bebido nunca.

L
Luis Rius Metcalfe

Estuvimos 22 minutos esperando para 2 margaritas y tuvimos que irnos porque al preguntar al camarero iba a tardar más...

M
Mateu Costa-Pau

Tacos Pastor secos y malos. Los de cochinita pibil se quebraron todos. Toda la familia ha dicho al unisono: no pediremos más.

s
steffano barsocchini

No se si me dio mas pena, enojo o frustración. Ir para pedir comida para llevar. Esperar una hora. Entremedio ver el desorden, equivocacion de pedidos a los que estaban comiendo, accidentes, etc. Para luego de una hora que atendieron a toda la gent y otros pedidos me indican que ya no quedan ingredientes para el mio. Un desastre.

D
De la Cruz Crisleydi

Es mi primer día en Barcelona y el peor de toda mi vida. Fui con mi pareja a tomar algo y a cenar, se le dejo claro al camarero que si íbamos a cenar pero que me apetecía tomar algo primero y charlar con mi pareja, el servício es lo peor, nos han parado de la mesa por no haber pedido de cenar a las 22: 20 porque había una reserva y lo que nos dijeron es que no habíamos pedido la cena. Me he sentido horrible , encima les juro que fue lo peor que me ha pasado ,, no lo recomiendo para nada, no entendí nada , ahora mismo sigo sin entender nada , es triste y feo y de la mesa de al lado y su consumo no hablaré , pero se podría confundir con rasismo fácilmente lo que me han hecho. Por mi parte le pondría 0 estrellas , pero no publicar mi comentario sin ello

A
Alex G

Mal servicio, mala calidad de la comida, local sucio, cocina en muy malas condiciones desordenada y sucia. Hemos esperado mas de dos horas lloviendo y con frío para cenar cuando apenas éramos tres mesas en todo el restaurante. La chica correcta pero sin experiencia como camarera ni cara al público. Después de lo que han tardado, la comida no valía nada, se han equivocado varias veces y había platos incompletos. La sorpresa al ir a pagar y después de decir lo descontentos que estábamos con todo, es ver que nos han cobrado los platos que se han equivocado y 15€ de suplemento de terraza!!! He hablado con el jefe/encargado para decir lo que pensaba y que podrían haberse disculpado antes y me ha dicho que no lo hemos llamado. Creo que no hacía falta, que uno sabe cuando se ha equivocado y ha dado un servicio pésimo. Y su trabajo es dar la cara y tratar de saber en que puede mejorar. Y que menos que tener el detalle de no cobrar el suplemento de terraza y los platos que han traído mal, por el frío que hemos pasado por la lluvia y por la espera. A esto él me ha contestado que al reservar hemos pedido terraza, pero si llego a saber lo que me esperaba me levanto y me voy! Con la competencia que hay hoy en día, y después de lo que ha sufrido este sector deberían ser mas críticos consigo mismo y preocuparse en que pueden hacer para que los clientes queden satisfechos. Una pena porque como responsable de un restaurante para mi lo primero es una gran atención y satisfacción de mis clientes, y para ello deben anticiparse a las consecuencias. Ni lo recomiendo, ni volveré, pero de verdad espero para que se replanteen un cambio!

V
Vero y Pedro

No soy de poner malas críticas por aquí, pero la noche del 29/10/21 nos hemos llevado una muy mala experiencia en este lugar. Reservamos para las 21:15 horas y llegamos puntuales. Solamente éramos 2 mesas en el restaurante, y la otra solo se estaba tomando unos margaritas. Pedimos de entrantes unos nachos y unas bravas. Las bravas tardaron una hora de reloj, una hora!!! Y no tenían más mesas, no había ‘’glovo’’ o uber en la puerta esperando, parecía una broma. Posteriormente, en cuanto a los platos principales, tardaron en servirnos 1 hora y 50 minutos. Lo peor de todo es que sirvieron primero a unos y a los últimos de la mesa les sirvieron pasados 15-20 minutos, trayendo los platos de forma escalonada, cada uno recibiendo su plato cada 3-5 minutos. Total, estuvimos más de dos horas para comer y además lo trajeron todo a destiempo, no comiendo todos a la vez porque si no se enfriaba la comida. No obstante, todos tenemos algo de empatía y podemos llegar a pensar que han podido tener un mal día, que les ha fallado un cocinero, que se les ha estropeado algo de la cocina…estuvimos esperando esa explicación, pero nunca llegó. A la hora de pagar, nos cobraron un suplemento de terraza de 16 euros, todo y el servicio dado…No pedimos que nos regalen ni descuenten nada, pero piensen ustedes al leer este comentario, la vergüenza ajena que nos dio que al haber recibido un tan mal servicio, encima nos cobren más por ello. En relación la comida, no estaba mal, pero una experiencia así te quita las ganas de volver y seguro que no le daremos otra oportunidad, así como tampoco se la dará alguna persona con comentario similar que he visto por aquí.

M
Michelle Martínez R

Una decepción...estuvimos casi dos horas para que nos trajeran unos nachos con queso, 3 tacos y unas bravas...tres personas y el único que vi estresado fue el camarero...cuando llegamos a las 21 tampoco había tanta gente como para esa demora y al final después de dos horas y que no nos trajeran los tacos se lo comentamos al camarero y obviamente por la cara que puso ni tenían presente hacerlos...eso si cobrarlos los cobraron. Una pena la verdad porque tenía buenas expectativas y de sabor lo que probamos estaba bueno...pero por lo pronto dudo volver.

V
Verónica García

Ayer fuimos dos parejas con niños a las 20h les comentamos que sólo estaríamos 1:30h como mucho porque teníamos teatro, no nos pusieron pegas y nos tomaron nota, a las 20:50h aún no nos habían servido nada, ni los nachos, vimos cómo otras mesas que llegaron más tarde estaban cenando, teníamos a los niños quejándose de hambre y reclamamos 2 veces, la primera nos dijeron que ya salía (20:30), la segunda que es que les faltaba una carne que habíamos pedido… al final les pagamos las bebidas y nos fuimos sin cenar, con el disgusto de los peques y él hambre por supuesto No entendimos porque no nos avisaron, ni tampoco porque no nos trajeron ni los nachos, ni las quesadillas, algo para ir comiendo por lo menos los niños Fue una experiencia muy mala que ninguno de nosotros nos hemos encontrado nunca y que no entendemos ese trato y esa falta de profesionalidad Nunca más volveremos ni lo recomendamos

R
Rodrigo Rubio

Vivo a la vuelta de este sitio y no lo volveré a pisar. Los precios son exagerados, la calidad mediocre y no tienen ni un mínimo gesto de buena atención.

C
Carlos Bustamante

Servicio patético, se les ha caído la bebida. Han tardado 30 mins para los entrantes (nachos buenos, bravas muy mal). 1 hora para la comida y MUY MAL. La quesadilla es de queso rallado con pollo muy sencilla. Los tacos y burritos decentes. Se han equivocado en muchos platos. Tenían 5 mesas y hemos tardado más de dos horas en comer. Evidentemente no volveremos.

Carlos Bustamante
Carlos Bustamante

Servicio patético, se les ha caído la bebida. Han tardado 30 mins para los entrantes (nachos buenos, bravas muy mal). 1 hora para la comida y MUY MAL. La quesadilla es de queso rallado con pollo muy sencilla. Los tacos y burritos decentes. Se han equivocado en muchos platos. Tenían 5 mesas y hemos tardado más de dos horas en comer. Evidentemente no volveremos.

De la Cruz Crisleydi
De la Cruz Crisleydi

Es mi primer día en Barcelona y el peor de toda mi vida. Fui con mi pareja a tomar algo y a cenar, se le dejo claro al camarero que si íbamos a cenar pero que me apetecía tomar algo primero y charlar con mi pareja, el servício es lo peor, nos han parado de la mesa por no haber pedido de cenar a las 22: 20 porque había una reserva y lo que nos dijeron es que no habíamos pedido la cena. Me he sentido horrible , encima les juro que fue lo peor que me ha pasado ,, no lo recomiendo para nada, no entendí nada , ahora mismo sigo sin entender nada , es triste y feo y de la mesa de al lado y su consumo no hablaré , pero se podría confundir con rasismo fácilmente lo que me han hecho. Por mi parte le pondría 0 estrellas , pero no publicar mi comentario sin ello

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

61 Fotos

Explora les fotos de Mezcal Taco Bar

Mezcal Taco Bar
Mezcal Taco Bar
Mezcal Taco Bar
Mezcal Taco Bar
Mezcal Taco Bar
+56 Més
📍

Informació sobre Mezcal Taco Bar

Com arribar

Carrer del Comte Borrell, 152, L2, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Mezcal Taco Bar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
293 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
293
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 934 51 92 85
🌐 Lloc Web
www.mezcaltacobar.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Comte Borrell, 152, L2, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Casa Golferichs Patrimoni

edificio modernista en Barcelona

A 262m
Botilleria Alegria Patrimoni

building in Barcelona in Eixample district

A 285m
Centro de Documentación Juvenil

biblioteca en España

A 309m
Casa de la Lactància Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 326m
Building in carrer Comte d'Urgell, 53 Patrimoni
A 334m
Església i Convent de les Adoratrius Patrimoni

church building in Barcelona, Spain

A 354m
Building in carrer d'Aragó, 99 Patrimoni
A 360m
església de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa
A 360m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mezcal Taco Bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mezcal Taco Bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mezcal Taco Bar

🏆 Recompenses de Mezcal Taco Bar

💰

Descompte 10%

A Mezcal Taco Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus