Tosca del Carme
Tapas · Barcelona
Authentic tapas in Barcelona's heart
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Tosca del Carme
En el corazón de Barcelona, en la icónica Carrer del Carme, 40, nos encontramos en Tosca del Carme. Nuestra localización privilegiada en el barrio histórico de Ciutat Vella lo convierte en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía. Con una calificación de 4,4/5 basada en 2.451 reseñas...
En el corazón de Barcelona, en la icónica Carrer del Carme, 40, nos encontramos en Tosca del Carme. Nuestra localización privilegiada en el barrio histórico de Ciutat Vella lo convierte en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía. Con una calificación de 4,4/5 basada en 2.451 reseñas, nos orgullecemos de nuestra reputación como uno de los mejores restaurantes de tapas de Barcelona. Ofrecemos una experiencia única que combina sabores auténticos con un ambiente acogedor y elegante. Nuestra carta variada de tapas refleja la rica tradición culinaria catalana, mientras nuestras innovaciones le dan un toque moderno a los platos más clásicos. Somos más que un restaurante; somos una invitación para saborear la autenticidad y el encanto de Barcelona. Ven a descubrir por ti mismo por qué Tosca del Carme es un lugar especial en nuestra ciudad.
Què diuen els clients de Tosca del Carme
Tosca del Carme es un restaurante de tapas muy popular en Barcelona, conocido por su excelente comida, servicio rápido y amable, y precios razonables. Destacan las gambas al ajillo, las patatas bravas y la lasaña vegetariana. El ambiente es acogedor y agradable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las gambas al ajillo y las patatas con salsa especial. Llega temprano porque se llena rápido, ¡especialmente los fines de semana!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tosca del Carme
Tosca del Carme es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edificio del Colegio de Cirugía (A 40m) — edificio en Barcelona bien de interés cultural
- Hospital de San Pablo (A 69m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Residència de les religioses dominiques (A 164m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien de interés urbanístico
- Palacio de la Virreina (A 169m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Capella de la Casa dels Infants Orfes (A 178m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Antiga Botiga de la Casa Figueras (A 128m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Centro de Información y Documentación del Memorial Democrático (A 138m) — biblioteca en España
- Escola Massana (A 153m) — School building in Barcelona (Catalonia)
- Biblioteca Escola Massana (A 178m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) (A 179m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tosca del Carme
Opinions de Tosca del Carme Barcelona
Increíble!!! Al ser tapas pensamos que podían ser pequeñas pero todo lo contrario, traen buena cantidad y de sabor están riquísimos; la atención del personal también fue increíble y los cocteles son buenísimos y todo a precio asequible.
Excelente atención y los chipirones … espectacular !!!
Muy rico ! Pedimos todas las tapas que nos gustaban de la carta y las compartimos entre 3 sin problema! Las empanadas de cebolla y el solomillo de ternera mis favoritos ❤️
Buena elección para hacer un picoteo a un buen precio. Platos bien presentados. Servicio súper agradable
Estupendo restaurante. Sirven tapas internacionales y ofrecen una carta variada y muy creativa. La cocina esmerada, muy bien lograda y con una atractiva presentación. Pedimos 7 platos para compartir y no pudimos llegar a un acuerdo sobre cuál fue el mejor. El sitio bien decorado y acogedor. Siempre está muy lleno pero los clientes circulan. Esperamos menos de 15 minutos en la barra, cómoda y amplia. Por supuesto que volveré. Ya tengo decidido qué comeré en mi segunda visita.
Todo súper bien, comida casera y servicio muy bueno
Comida riquísima en el centro, buen ambiente y bien comunicado
Soy del barrio de toda la vida, y hacía tiempo que no me sentía como en casa, gracias a las dos súper camareras VANESA Y HILDEGAR.
Erick es lo mejor. Preparó la sangria bien deliciosa. La comida es excelente también.
Buena comida y atención estupenda!
Servicio excelente de Stefanie and Miguel❤️ 🇻🇪
Excelente lugar para comer, muy buena relación precio-calidad, la comida tiene buen sabor, el lugar es agradable y a pesar de que era temporada alta el servicio fue muy rápido. El mesero nos ayudo a tomar la mejor decisión para pedir algo de cenar.
Excelente sabor, presentación y cantidad en la comida, me ha dejado sorprendido las recetas de este restaurante. Los felicito. El servicio del camarero Erick estuvo de 10/10, sus recomendaciones y atención hicieron de esta experiencia algo único. Sin duda volveré
Me encanta el lugar y su comida
Muy amables en la atención y la comida muy buena
Muy buen trato y muy buena comida . Gracias .
Comida magnífica y un ambiente muy bueno muy amables , altamente recomendable.
Excelente servicio, agradable lugar y comida buena
Aún estoy en el restaurante, pero no puedo dejar de escribir esto ahora. Si la atención es buena y los rollitos que estoy comiendo deliciosos, lo es mucho más el cariño, paciencia y delicadeza que la persona de barra (tal vez es el encargado) está teniendo con un camarero que acaba de empezar. Se que debería de ser lo normal, pero no lo es, es una excepción y dice mucho de ellos! Cualquier fallo que pudiera existir es suplido por esta actitud de ayuda y acompañamiento! Felicidades!
Muy buen ambiente y una agradable atención, 100% recomendado! ☺️ Somos de Perú 🇵🇪
Comida deli, ambiente super agradable y servicio extra! Super recomendable!
Buen ambiente para conversar, muy buena atención y las Tapas muy ricas
Me encanta a ir a este sitio para picar algo y tomar una cerveza. El precio corresponde con lo ofrecido.
comida INCREÍBLE, los filetes de ternera super, el bikini de pato, aunque algo lento, riquísimo… Aún así, lo más increíble la atención de la camarera Gabriela, las bebidas riquísimas, la atención excelente,siempre con una sonrisa contagiosa, da gusto que lo atiendan así… Sin duda alguna volveremos y espero volver a verla. Gracias gabriela
Muy buen bar en el centro de la ciudad. Sabor tradicional a casa y muy bien de precio. Dan un menu del dia con amplia variedad por tan solo 14€. La crema era de calabaza, calabacín y coliflor y tenía muy buen sabor. El pollo llevaba arroz y unas verduras al horno con una salsa que parecia miel y mostaza. El postre de yogur griego estaba increible. Muy recomendable.
Exquisito!!! Gente linda visitando Barcelona, esté lugar hace un pollo delicioso o por lo menos la brocheta que se ordenó lo estaba... También deben probar el cerdo. Obvio hay una gran variedad en el menú pero yo disfruté mucho estos dos platos. Si llevas mucha hambre definitivamente debes pedir algo más pero si gustas algo ligero esta es una buena opción
La comida super fresca y buenísima, un menú muy variado y asequible. El servicio super amable y atenta.
Fui a comer un sábado con una amiga y 3 niños y nos trataron súper bien. Algún plato tardó un poquito pero estaba muy bueno todo
Es un lugar con mucha luz donde se come muy bien y se respira una buena energía entre el personal también . La chica que trabaja la mañanas es súper amable y atenta .
La comida estaba rica, los coctéles muy bien y a un buen precio, y la atención genial, Grabriela siempre estuvo muy atenta con nosotros e hizo que pasáramos una buena noche.
Sitio súper bueno para comer. Fuimos 2 amigos y yo a comer ahí ya que estábamos de turismo por Barcelona y el mercado de la rambla estaba muy lleno y decidimos mirar en Google Maps sitios para comer. Vimos este y tenía muy buena pinta. Fuimos allí y no nos equivocamos. La comida es más tamaño tapa que un plato contundente. Es recomendable pedirse 2 tapas por persona para comer. Mis amigos pidieron menú diario y tenía todo muy buena pinta y estaba muy bueno. Yo decidí pedirme 2 platos de su carta y muy buenos también. Muy recomendable en general.
Nos encantó, la comida muy rica y el servicio muy bueno. La terraza es muy agradable y adentro el sitio es muy bonito también. Volveremos seguro!
Todo muy guay! servicio excelente, comida rica, buen vino, buena música y la camarera excepcional. Muy recomendable!
Se come muy rico y las cantidades están muy bien. Volvere ✨🫶🏻
Nos ha gustado mucho la comida, el ambiente es tranquilo y se puede conversar, y la atención del personal es amable. Para repetir!
El sitio me encantó, la comida riquísima. Las patatas weyge lo máximo, todo el personal nos atendió genial.
Una comida verdaderamente excelente y bien de precio. Las bebidas me parecieron un poco caras (nos trajeron el ticket junto al datáfono y se lo llevaron nada más pagamos, por lo que no llegamos a ver cuánto valía cada bebida), pero las tapas rondan los 8€ y la cantidad está bien; recomendaría tres tapas entre dos o así. Especialmente buenas las salsas caseras.
¡Estupendo! ❤️ Fuimos a cenar aquí 3 personas el jueves 25-septiembre-2025 y salimos muy contentos. El local es muy bonito y acogedor. No es excesivamente grande, así que es preferible reservar previamente. De todas formas, justo el día que fuimos no teníamos reserva y nos pudieron dar mesa al instante porque había una libre. El día que fuimos servían platos/tapas por separado. Nosotros nos pedimos lo siguiente: ► 1 hummus (7,30€) ► 1 baby patatas (7,90€) ► 1 brochetas pollo (9,70€) ► 1 chipirones (9,90€) ► 2 botellas agua (3,30€ por botella) ► 1 botella Sprite (3,10€) ► 1 helado vainilla (5,90€) El precio total de todo fueron 50,40€ (por persona se queda en 16,80€). Toda la comida me pareció riquísima, la verdad. Debo reconocer que al principio me daba un poco la sensación de que sería el típico sitio en el que te cobran precios elevados por cantidades un poco irrisorias. Pero fue todo lo contrario: los platos eran grandes y la comida estaba muy buena. Se notaba que los platos estaban cocinados con esmero y amor. Salí muy contento por ello. Además, nos sirvieron con rapidez y amabilidad. No me quedé con hambre para nada. Considero que el precio de los platos se ajusta a la cantidad y a la calidad. Adjunto fotos de la comida, de la lista de platos y del ticket final. Seguro que volveré en el futuro. Muchas gracias por el servicio. 😁
Menú del dia rico por 14,9€, comida casera! Y ellos son muy majos. Solo si tengo que decir algo, la ensalada del menú solo tenía lechuga y un poco de pepino y tomate, me hubiera gustado algo más como un poquito de queso. Las albondigas riquisimas
Un excelente lugar si estáis buscando un lugar de tapas a un precio justo. La atención es muy buena y el sitio muy chulo. Recomiendo el tataki se atún y el mojito de fresa que utilizan fresas 🍓 de verdad y no jarabes. Agradezco la atención de Gregory y sus buenos tratos
Lugar perfecto para comer. Lejos del bullicio de los extranjeros. Muy tranquilo Musica de ambiente a un volumen ideal para hablar. Platos de perfecta medida de comida, ni mucho ni poco. Cocina bien elaborada. Personal muy amable y atento. Comimos menú espectacular.
Excelente experiencia 💛 Fuimos dos personas al menú del mediodía por 14,90 € e incluía bebida, entrante y plato principal — una relación calidad-precio realmente difícil de superar. De entrantes pedimos falafel con salsa de yogur y una ensalada griega con queso feta. De platos principales, bacalao y lasaña vegetariana. Todo estaba muy bien preparado y se notaba la calidad de los ingredientes. El aceite de la ensalada era buenísimo y la lasaña tenía especias muy especiales que le daban un sabor diferente y delicioso. Además, los platos estaban presentados con mucho gusto. El servicio fue atento y amable, y al final incluso nos invitaron a un chupito — un detalle que se agradece mucho. Salimos llenos y muy positivamente impresionados. ¡Muchas gracias, volveremos! I
La comida estaba muy rica. Probamos las empanadas, el humus y el pollo marroquí. La combinación de sabores es única. Repetiríamos al 100%. Un ambiente y atención del personal fue impecable. Todo muy limpio y bonito
Todo súper rico. Iván un crack. Muy buen ambiente, música de fondo a buen volumen, se puede conversar. Las albóndigas estaban riquísimas, también la tabla mixta. 100% recomendable
Fui a cenar con mi hermano y nos encanto! La comida estava buenissima, raciones perfectas, el ambiente increible y el servicio exelente. Recomiendo mucho ir para pasar una buena velada con la familia o pareja<3
La comida riquísima y la atención ideal. Muy recomendable. Hemos pedido el menú y estaba todo muy bueno y a buen precio para ser el centro de Barcelona. Volveré.
Excelente ambiente y muy buen menú de mediodía. Merece la pena. Servicio Excelente y el enclave, fantástico, justo al lado de la Boqueria.
muy buen lugar para comer. Tenian un menu del dia, que incluía entrada, elegí arroz caldoso, y de principal un corte con papitas, además incluia postre que estaba muy rico, y cerraba buenisimo el menu. Veniamos con hambre y olvidamos tomar fotos jeje Nos parecio buena relación precio y calidad.
Excellent!! We came in the evening for tapas and were not disappointed. Lots of vegetarian/ vegan options. We especially loved the vegan burgers, chef salad, and sweet potato fries. Also the mixed drinks were delicious. We loved the blackberry moscow mule and passionfruit/coconut margarita. Nice atmosphere and friendly staff, too! 🥰 We’ll be back!!
Tosca del Carme is a fantastic tapas restaurant and one of our favorite dining experiences in Barcelona. The atmosphere is warm and inviting, and the food truly shines. We tried several tapas, but the absolute standout was the garlic prawns with parsley — easily one of the best garlic prawn preparations we had anywhere in Spain, perfectly cooked and bursting with flavor. Every dish we ordered was fresh, well-seasoned, and thoughtfully presented, making it a joy to sample multiple plates.
just moved to El Raval and was casually looking for a good tapas place to take my mom and I saw this place I went in it over exceeded my expectations. It was so delicious. We tried the Seabass, which melted in your mouth. The salmon was cooked perfectly. But our ultimate favor is the Moroccan chicken. Wow. Also the bartenders on the servers are incredible. It’s probably one of the best service I’ve had here in Barcelona. I’ve been back twice already. I plan to go there very often I’ve taken my friends. The drinks are very crafted in detail for example. If you order the passionfruit with coconut margarita, there’s like actual trunks of coconut and you can taste the real fruit, but it’s not too sweet. Literally both the food and the drinks are what makes me crave to go back, but the atmosphere of the service is the cherry on top. i have to say this is my favorite tapas place now :) they also have brunch all day and a really long happy hour Sometimes they get busy, but it’s always worth the wait so trust me!!
Where to look for dinner? Found this place, chill place with friendly staff. We ordered the "Bikini", salmon toast, cured pork slices. Also the Estrella beer and the Espresso Martini. Hits you slowly, thus good timing for the food to be digested. Not only thumbs up for the food quality, it's also thumbs up for the final bill as well.
Very nice service, the staff speaks good English and speak kindly. The food is amazing, and the drinks are great, too. You can recognize this is a great place, because locals come here as well to drink, or eat some regular brunch items. Only thing to keep in mind is that there is a construction site opposite the street, so I would not recommend taking a table outside. Otherwise, it's awesome!
Loved our visit here. It's quirky, charming has a great vibe and lovely service. It was quiet when we wandered in but within the hour was packed. All the dishes coming out looked fantastic. We ordered 5 dishes and it was a lot 😆. The standout choices for us were the huge garlic prawns, the goats cheese empanadas and the tuna tataki. Would absolutely go back x
This is easily one of the best places in Barcelona for eating out. Sadly, we came here on our last night, otherwise we would have visited it multiple times. Everything we had was delicious. The staff was super friendly and recommended some options for us. Don’t hesitate & visit Tosca del Carme asap ✌🏻
We spotted this restaurant while walking near our hotel. It had a nice looking menu and a couple of free tables so popped in. We selected a few small plates type dishes and some drinks from the men…
Lovely food, a diverse menu of small plates. Excellent potatoes (bravas or a bacon topped thing) coming from a bit of a bravas connoisseur The Margarita with chipotle liqueur was amazing. Nice laid…
Lovely food, a diverse menu of small plates. Excellent potatoes (bravas or a bacon topped thing) coming from a bit of a bravas connoisseur The margarita with chipotle liqueur was amazing. Nice la…
Lovely food, a diverse menu of small plates. Excellent potatoes (bravas or a bacon topped thing) coming from a bit of a bravas connoisseur The Margarita with chipotle liqueur was amazing. Nice …
Friendly fast service. Had a variety of tapas. All were great. Nice atmosphere. The prices were surprisingly reasonable. Would absolutely recommend it.
Friendly fast service. Had a variety of tapas. All were great. Nice atmosphere. The prices were surprisingly reasonable. Would absolutely recommend it.
Friendly fast service. Had a variety of tapas. All were great. Nice atmosphere. The prices were surprisingly reasonable. Would absolutely recommend it.
Very good tapas. We had gambas, chicken skewers and patatas bravas and everything was excllent. Nice ambiance. Wine by the glass selection could be improved (very limited choice).
A buzzing place, close to La Boqueria. Very friendly staff and a good variety of food (including a good choice of vegetarian options). All very tasty. It’s also possible to order half portions, so …
We have visited this restaurant twice last year on a previous trip to Barcelona. We both agreed that we should return. The food is excellent, the atmosphere welcoming and great value for money. …
Great food. Service was quick and friendly. One of the best tapas we had - try the salmon and the mussels
Just walked in one evening, quite busy so sat and ate at the bar which was great. Friendly staff, swift service. Shared grilled prawns, mini lasagne (with pumpkin and spinach), and pinchos (pork …
Discovered little spot not far from hotel and was pleasantly surprised. Wonderful outdoor dining accommodations and broad menu. We feasted on green salad, baguette with multiple types of toppings a…
Precio local y comida muy bien eso si el servicio muy lento y mas si te pides el menu del dia
Entramos de casualidad a cenar ya que pasamos por la zona. La relación calidad/precio muy correcta y no nos pareció caro y buen producto. Nos gustó mucho el tataki de atún. El camarero atendió todas nuestras peticiones de muy buen grado y nos dió muy buen servicio. Repetiría.
Un lugar con un aire encantador muy cómoda dentro, entraba una brisa refrescante, en pleno centro se súper agradece, tomamos un café con leche y ami acompáñate se le apeteció una PA patatas 🥔 bravas !! Que por cierto estuvieron súper ricas con la piel incluida ami en gusta y en es punto con esa salsa que la acompaño muy sabrosa, lo que si se demoraron un poco en traerla, el lugar es increíble muy cómodo y tal vez por eso se tardaron un poco , lo que si vi que en la barra estaba repletos de vasos y platos muchos que a la vista no acompaña con el lugar, y alado la chica estaba colocando in hermosas flores 🌷 naturales que olían exquisito , sin embargo yo estaría mas por sacar todo esos platos sucios que no quedan bien 👌. Subo fotos después todo lo demás es un lugar con una terraza espléndida !! Y buscan cocinero y camarero tiene un cartel en la ventana 🪟 mil besitos 🌷🌷🌷💋💋💋❤️❤️
Un lugar muy agradable para estar solo o acompañado y si quieres escapar de la afluencia del turismo de la Boquería y la Rambla mucho mejor, tiene terraza, buena opción para esta época del año. podrás disfrutar de una variedad de platos a la carta y de bebidas. Las patatas bravas, los rollitos de primavera y el solomillo de cerdo muy buenos. Buena relación calidad y precio. Local impecable. Recomendable, volveré.
Found this place when wandering the streets of Barcelona. Being a sucker for brunch, I had to pop in. The place has indoor and outdoor seating, I opted for the air-conditioned indoor option. The place is very nicely decorated and the staff are very nice. I ordered the Brunch Combo, can very much recommend the Breakfast Tacos! And Antioxidant juice. Also a cheeky mimosa ☺️ I think the service was a little slow, but from what I can see there were only two worker for both outside and inside, for food and at the bar so I think that that day they were simple stretched a little thin. Would definitely come back!
Lovely food, and nice tapas menu at reasonable prices. Food is good quality, and portions are nice. Sangria was very strong, delicious though! We had 2 sangrias and 4 tapas dishes for €36. The service was slow and not as welcoming as other places. Staff looked fed up, which was a shame. Nice inside the restaurant though and good food!
Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.
Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.
Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.
Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.
We walked by the day after Christmas and it was one of the more appealing-looking places after some disappointing touristy wine bar fails. The food is very good, as are the prices. As a non-vegeta…
We walked by the day after Christmas and it was one of the more appealing-looking places after some disappointing touristy wine bar fails. The food is very good, as are the prices. As a non-vegeta…
We walked by the day after Christmas and it was one of the more appealing-looking places after some disappointing touristy wine bar fails. The food is very good, as are the prices. As a non-vegeta…
Good food but I expected more with the glowing reviews. Yep - I’m a sample of one with a glass of wine and prawns but I was expecting more.
Good food but I expected more with the glowing reviews. Yep - I’m a sample of one with a glass of wine and prawns but I was expecting more.
Local muy bien decorado, con luces tenues, mesas de madera y unas vidrieras grandes que dan a la calle del Carmen. Se puede comer y/o tomar una copa. Lugar muy agradable, con un ambiente joven. Fuimos a cenar un pequeño grupo y pedimos un picoteo. Las tapas correctas, sin mas. El servicio correcto. Lo único, es que apagaron la cafetera antes de pedirnos si queríamos postres... por lo que nos quedamos sin café. Y no era tan tarde....
El restaurante es bonito y el servicio bien. La comida estaba buena, lo único es, que los platos son caros para la racion que es, son platos pequeños, nos quedamos un poco defraudas....
La terraza en la plaza es agradable pero la comida resultó una decepción. Pedimos las bravas que no decían mucho, la provoleta que estaba bien pero no era de las más abundantes, el pollo marroquí que no disfruté para nada y el huevo revuelto con espárragos que a este ni se lo vio. Los dos últimos platos no tenían nada de sabor y la consistencia era simplemente húmeda y triste. El huevo revuelto traía una cantidad ridícula de papa hervida desabrida, nada de espárrago, y el pollo marroquí tenía un encontronazo bastante frustrante con un adherezo de yogurt insulso y frío. La atención no sumó nada, las chicas que nos atendieron se limitaron al intercambio estricto de la orden y ya no volvieron a chequear nuestra mesa. Tuvimos que llamarlas desde lejos y finalmente ir a pagar adentro. Para ser El Raval, esperaba algo más económico o de mejor calidad. Me sorprendieron las buenas reseñas al momento. En cuanto a mi experiencia es definitivamente un lugar atrapa turistas.
Este restaurante situado cerca del mercado de la Boqueria destaca por la calidad de sus platos y su inmejorable localización. Cuando alguien come cerca de un lugar tan turístico siempre teme que la calidad se vea resentida y el precio sea demasiado alto. Aquí no es así, los platos están geniales y el precio es acorde al producto. Lo único criticable es la lentitud a la hora de atender y servir, por lo demás muy recomendable.
We came here for coffee and desserts: cheesecake and a brownie with ice cream. The desserts and coffee did not meet expectations. The coffee was over-roasted, the cheesecake 👎🏻and the brownie was very crumbly and impossible to eat without ice cream. The service is good, there are many people, and it’s clear that the place is popular. But it’s definitely not to my taste.
Lovely cozy place with plenty of outdoor dining but seems to be short staffed. Food quality was the bigger problem, however. Only order two tapas items and both were very overcooked and very slow t…
Un sitio sin más. Habían 4 camareros y aún así no nos atendían. Solo había otra mesa sentada, pero ellos vieron más importante estar en la esquina de la barra con el móvil. Queríamos cenar pero no supieron informarnos sobre unos platos que preguntamos(no se molestaron en preguntar a algún compañero para contestarnos).
Sitio orientado al turismo,donde francamente, para ser un menú diario de 15 pavos, tampoco es ninguna maravilla. Aceptable sin más. Las raciones son pequeñas. Lo que sí destaca es el pésimo servicio de los camareros que no escuchan, te atienden cuando quieren, no son capaces de llevar más de 2 vasos y 2 platos en la bandeja y tienes que pedir la cuenta 3 veces para poder pagar. No volveré.
Yo y las personas que hemos estado comiendo en este establecimiento (menú), nos hemos visto casi presionadas a terminar el primer plato porqué ya venía un camarero con los segundo y, aún viendo que no habíamos terminado los dejó en la mesa. Por otro lado... ¿En serio el helado de LIMÓN tiene que ser servido con sirope de FRESA? ¿Es necesario?
Un autentico asco. Es peor que la comida para perros. Las camareras nos han recomendado pedir un revuelto de trigeros con patata y un humus. Jamás en mi vida había probado algo tan horrible e incomible. Si esto es lo que recomiendan las camareras, no me quiero imaginar como es el resto de la carta…
(Mi primera reseña mala en google maps) La peor experiencia y comida de nuestras vidas.... Íbamos 4 amigas a cenar y no hay nada que se salve. Vino la comida con bichos, pasada, pollo agrio por estar caducado, las patatas insipidas y el bacon como vaporizado en vez de frito....y platos minusculos minusculos. Serían tapas mas que platos. Y para rematar pasó delante nuestro una rata dentro de el restaurante y por supuesto ya acabó de hacer que nos levantaramos y fueramos corriendo del lugar. El chico que nos sirvió muy atento y amable, disculpándose todo el rato por lo que iba sucediendo. El fue lo unico que se salvo en ese lugar
Comida escasa y de muy baja calidad, los mejillones eran diminutos y apenas una docena con algunos vacíos, los calamares a la romana ocho aros pequeños, la lubina pequeña y con algo de sangre y vísceras. Menú de día por 14,9€ Nada recomendable
Servicio pésimo! Hemos IDo a cenar a las doce de la noche despues de un concierto, y nos han dado una mesa de 70x 70cm para cuatro personas. Antes de servirnos la cena a base de varios platos de tapas diferentes, le hemos pedido si podíamos añadir una mesa que había quedado libre a nuestro lado para poder poner los platos, a falta de tres cuartos de hora para cerrar se han negado a añadirnos la mesa con la excusa de que tenían que limpiarla y recogerla. La comida ha estado correcta, sin más, pero hemos tenido que engullir Los platos para dejar espacio a que nos trajesen los siguientes. Nos han retirado la mesa y sin ofrecernos postre ni café, a la una menos cuarto nos han traído la cuenta a la mesa sin pedirla. Evidentemente el bote ha sido cero. Respetando la hora de cierre, si no se puede atender bien a los clientes, es mejor no recibirles. No volveremos.
Nunca un mesero (quien era manifiestamente el encargado) me había tratado de tan mala manera en España o Francia. Levantó los ojos de forma burlona e insolente cuando le pedí agua, y no acabó de escuchar el pedido cuando se fue con un aire despectivo. Los platos estuvieron bien, pero definitivamente el trato arruinó mi experiencia. Recomiendo evitar este restaurante.
La cocina era correcta, sin llegar a ser excepcional. Los platos estaban bien presentados y los sabores eran aceptables, pero nada verdaderamente memorable. Se nota que los productos son de calidad media y que las recetas carecen de audacia. No está mal, pero tampoco es un lugar que uno recuerde por su talento culinario. En cambio, el servicio fue sencillamente catastrófico. Tuvimos que esperar una eternidad para recibir nuestros platos —más de 45 minutos para un pedido bastante simple— y no hubo ni una sola disculpa ni gesto de atención. El personal parecía sobrepasado o completamente desinteresado, lo que hizo que la experiencia resultara especialmente frustrante. La ambientación, por su parte, fue francamente desagradable. La música estaba demasiado alta y mal elegida, lo que hacía casi imposible conversar. La iluminación era agresiva y la decoración parecía sacada de una mala película de los años 90, sin encanto ni coherencia alguna. Para colmo, el aire acondicionado estaba regulado demasiado frío en comparación con la temperatura exterior: terminamos pasando frío en pleno verano, lo que hizo la comida aún más incómoda. En resumen: cocina pasable, servicio lento y ambiente insoportable. Hay muchos otros lugares donde su tiempo y dinero estarán mucho mejor invertidos. Les aconsejo encarecidamente que eviten este restaurante.
Los platos son muy pequeños así que la proporción de precio calidad es malísima. El ambiente es machista, los trabajadores hacen comentarios de otras personas fuera en la calle hablando en alto y deshumanizándolos. Incluso con la camarera que trabaja con ellos. No volveré y no me parece un sitio adecuado donde poder comer bien y disfrutar de buena experiencia.
Te ponen una alcachofa chafada con especies 1 solo 9 euros .no me gustó hervida y pasado por plancha.en el menú había albóndigas sin freir ni pusieron huevos pan rayado era asqueroso en boca delas comieron las palomas.
This restaurant is racist and completely unprofessional. We waited over an hour for our food, only to find out it was ready the whole time but the staff were too busy chatting among themselves to serve it. When we asked, they mocked us and insulted us in Spanish. Terrible service — don’t waste your money here.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
222 Fotos
Explora les fotos de Tosca del Carme
Informació sobre Tosca del Carme
Com arribar
Carrer del Carme, 40, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Carme, 40, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
edificio en Barcelona
bien de interés cultural
building in Barcelona (Catalonia)
biblioteca en España
School building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Ciutat Vella district
bien de interés cultural
biblioteca en España
What people say about Tosca del Carme
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tosca del Carme i altres restaurants
Guanya Punts a Tosca del Carme!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tosca del Carme
🏆 Recompenses de Tosca del Carme
Descompte 10%
A Tosca del Carme
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú