Menú
Tosca del Carme
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Tosca del Carme

★★★★ 4.4 · 143 reseñas

En el corazón de Barcelona, en la icónica Carrer del Carme, 40, nos encontramos en Tosca del Carme. Nuestra localización privilegiada en el barrio histórico de Ciutat Vella lo convierte en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía. Con una calificación de 4,4/5 bas...

Tosca del Carme

Tapas · Barcelona

Authentic tapas in Barcelona's heart

4.4 · 2,451 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

toscatapas.com
TripAdvisor 4.6 (722) Yelp 4.5 (23)

Sobre Tosca del Carme

En el corazón de Barcelona, en la icónica Carrer del Carme, 40, nos encontramos en Tosca del Carme. Nuestra localización privilegiada en el barrio histórico de Ciutat Vella lo convierte en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía. Con una calificación de 4,4/5 basada en 2.451 reseñas...

En el corazón de Barcelona, en la icónica Carrer del Carme, 40, nos encontramos en Tosca del Carme. Nuestra localización privilegiada en el barrio histórico de Ciutat Vella lo convierte en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía. Con una calificación de 4,4/5 basada en 2.451 reseñas, nos orgullecemos de nuestra reputación como uno de los mejores restaurantes de tapas de Barcelona. Ofrecemos una experiencia única que combina sabores auténticos con un ambiente acogedor y elegante. Nuestra carta variada de tapas refleja la rica tradición culinaria catalana, mientras nuestras innovaciones le dan un toque moderno a los platos más clásicos. Somos más que un restaurante; somos una invitación para saborear la autenticidad y el encanto de Barcelona. Ven a descubrir por ti mismo por qué Tosca del Carme es un lugar especial en nuestra ciudad.

Què diuen els clients de Tosca del Carme

Tosca del Carme es un restaurante de tapas muy popular en Barcelona, conocido por su excelente comida, servicio rápido y amable, y precios razonables. Destacan las gambas al ajillo, las patatas bravas y la lasaña vegetariana. El ambiente es acogedor y agradable.

Plats populars

gambas (3) patatas bravas lasagna salmon Tuna tataki sweet potatoes

Ideal per a

Informal

Tip: Prueba las gambas al ajillo y las patatas con salsa especial. Llega temprano porque se llena rápido, ¡especialmente los fines de semana!

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio del Colegio de Cirugía
Patrimoni
A 40m

Edificio del Colegio de Cirugía

edificio

Veure detalls
Hospital de San Pablo
Patrimoni
A 69m

Hospital de San Pablo

edificio

Veure detalls
Antiga Botiga de la Casa Figueras
A 128m

Antiga Botiga de la Casa Figueras

construcción

Veure detalls
Centro de Información y Documentación del Memorial Democrático
A 138m

Centro de Información y Documentación del Memorial Democrático

biblioteca

Veure detalls
Escola Massana
A 153m

Escola Massana

edificio

Veure detalls
Residència de les religioses dominiques
Patrimoni
A 164m

Residència de les religioses dominiques

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tosca del Carme

Tosca del Carme es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Edificio del Colegio de Cirugía (A 40m) — edificio en Barcelona bien de interés cultural
  • Hospital de San Pablo (A 69m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Residència de les religioses dominiques (A 164m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien de interés urbanístico
  • Palacio de la Virreina (A 169m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Capella de la Casa dels Infants Orfes (A 178m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Antiga Botiga de la Casa Figueras (A 128m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Centro de Información y Documentación del Memorial Democrático (A 138m) — biblioteca en España
  • Escola Massana (A 153m) — School building in Barcelona (Catalonia)
  • Biblioteca Escola Massana (A 178m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) (A 179m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tosca del Carme

Tosca del Carme es troba a Carrer del Carme, 40, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Tosca del Carme es troben llocs d'interès com Edificio del Colegio de Cirugía, Hospital de San Pablo, Antiga Botiga de la Casa Figueras, Centro de Información y Documentación del Memorial Democrático.
Tosca del Carme ofereix cuina tapas.
Tosca del Carme té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tosca del Carme ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Tosca del Carme segons les opinions dels clients són: gambas, patatas bravas, lasagna, salmon, Tuna tataki.
Tosca del Carme és ideal per a informal.
Tosca del Carme es un restaurante de tapas muy popular en Barcelona, conocido por su excelente comida, servicio rápido y amable, y precios razonables. Destacan las gambas al ajillo, las patatas bravas y la lasaña vegetariana. El ambiente es acogedor y agradable.
Prueba las gambas al ajillo y las patatas con salsa especial. Llega temprano porque se llena rápido, ¡especialmente los fines de semana!
2,451
Ressenyes

Opinions de Tosca del Carme Barcelona

4.4
2,451
5★
69%
4★
18%
3★
6%
2★
3%
1★
4%
D
Daniela Lopez Q. (D .)

Increíble!!! Al ser tapas pensamos que podían ser pequeñas pero todo lo contrario, traen buena cantidad y de sabor están riquísimos; la atención del personal también fue increíble y los cocteles son buenísimos y todo a precio asequible.

A
Alejandra Araya

Excelente atención y los chipirones … espectacular !!!

B
Barbi Saez

Muy rico ! Pedimos todas las tapas que nos gustaban de la carta y las compartimos entre 3 sin problema! Las empanadas de cebolla y el solomillo de ternera mis favoritos ❤️

B
Bianca Bianchi

La comida es muy rica, hay opciones vegetarianas como la lasagna excelente. Los camareros muy amables, atención rápida. Relación calidad precio excelente. Super recomendable

J
Jaume Jme

Buena elección para hacer un picoteo a un buen precio. Platos bien presentados. Servicio súper agradable

F
Florencia Chinni

Hermoso lugar para ir a comer o tomar algo! La atención es excelente y los platos riquísimos!!

I
IGNACIO GREIFFENSTEIN

Estupendo restaurante. Sirven tapas internacionales y ofrecen una carta variada y muy creativa. La cocina esmerada, muy bien lograda y con una atractiva presentación. Pedimos 7 platos para compartir y no pudimos llegar a un acuerdo sobre cuál fue el mejor. El sitio bien decorado y acogedor. Siempre está muy lleno pero los clientes circulan. Esperamos menos de 15 minutos en la barra, cómoda y amplia. Por supuesto que volveré. Ya tengo decidido qué comeré en mi segunda visita.

H
Hassan Bouchtchi

Todo súper bien, comida casera y servicio muy bueno

J
Jesús Andrés Bañuelos Monroy

Un gran lugar para comer y beber cerca de las ramblas, con un mesero muy atento y amable.

D
DANIEL CHINEA

Comida riquísima en el centro, buen ambiente y bien comunicado

m
manuela moro aguirre

Soy del barrio de toda la vida, y hacía tiempo que no me sentía como en casa, gracias a las dos súper camareras VANESA Y HILDEGAR.

M
Marian O'Neill Giordano

Erick es lo mejor. Preparó la sangria bien deliciosa. La comida es excelente también.

D
Dami Contreras Carmona

Buena comida y atención estupenda!

N
Nancy Mariscal

Todo delicioso, algunos platillos muy pequeños

D
Dani

Servicio excelente de Stefanie and Miguel❤️ 🇻🇪

E
Eduardo Perales

Excelente lugar para comer, muy buena relación precio-calidad, la comida tiene buen sabor, el lugar es agradable y a pesar de que era temporada alta el servicio fue muy rápido. El mesero nos ayudo a tomar la mejor decisión para pedir algo de cenar.

C
Camilo Andres Uribe Bustos

Excelente sabor, presentación y cantidad en la comida, me ha dejado sorprendido las recetas de este restaurante. Los felicito. El servicio del camarero Erick estuvo de 10/10, sus recomendaciones y atención hicieron de esta experiencia algo único. Sin duda volveré

s
sebastian caballero

Me encanta el lugar y su comida

M
Manuel Sanchez

Muy amables en la atención y la comida muy buena

D
David Mujal

Muy buen trato y muy buena comida . Gracias .

M
Maricarmen Hernandez

Comida magnífica y un ambiente muy bueno muy amables , altamente recomendable.

M
Mireia Punsa

Delicioso brunch! Auténticos egg benedict con salmón o bacon. Las tapas también están riquísimas. El servicio es excelente, muy amables y atentos. Muy recomendable, volveremos!

M
Maryal Ro

Pedid la pizza de boniato me encantó .... El lugar es bonito nos sentimos bien atendidos y la comida está muy bien , a pesar de estar en el Raval no te deja la sensación de ser para guiris

M
Mario de la Cuadra Velasco

Local acogedor y tranquilo en el barrio del Raval. La carta ofrece montaditos, ensaladas... bien elaborados y con un toque exótico.

f
f Balcaza

Comida sabrosa y original,el único pero fue que la carne ,tanto el pollo como el cerdo estaba demasiado hecha.

J
Jorge Muriel

Cena en plan de tapas con mucha variedad y muy muy buen sabor.

J
Jose Proietto

Excelente servicio, agradable lugar y comida buena

K
Karla Pedroso

En pleno corazón del Raval se encuentra la Tosca Palau. Puedes tomarte un cafecito, una cervecita ...o lo que quieras. Juliana, Erick, Hildegar te atenderán de lujo. Gracias!

R
Rosario Arcas

Aún estoy en el restaurante, pero no puedo dejar de escribir esto ahora. Si la atención es buena y los rollitos que estoy comiendo deliciosos, lo es mucho más el cariño, paciencia y delicadeza que la persona de barra (tal vez es el encargado) está teniendo con un camarero que acaba de empezar. Se que debería de ser lo normal, pero no lo es, es una excepción y dice mucho de ellos! Cualquier fallo que pudiera existir es suplido por esta actitud de ayuda y acompañamiento! Felicidades!

J
Juanan Vázquez

Las bravas están a un nivel superior al del resto de bares. Tiene terraza fuera donde da el sol hasta el mediodia.

S
Sussy Carola Sanchez Rojas

Muy buen ambiente y una agradable atención, 100% recomendado! ☺️ Somos de Perú 🇵🇪

V
Vincent PLA

Comida deli, ambiente super agradable y servicio extra! Super recomendable!

B
Bryan Córdoba

Una experiencia gastronómica excepcional, el servicio es muy amable y siempre con una sonrisa, el ambiente es muy agradable.

r
rodolfo kert

Buen ambiente para conversar, muy buena atención y las Tapas muy ricas

M
Marina Pico

Me encanta a ir a este sitio para picar algo y tomar una cerveza. El precio corresponde con lo ofrecido.

m
miguel bose

comida INCREÍBLE, los filetes de ternera super, el bikini de pato, aunque algo lento, riquísimo… Aún así, lo más increíble la atención de la camarera Gabriela, las bebidas riquísimas, la atención excelente,siempre con una sonrisa contagiosa, da gusto que lo atiendan así… Sin duda alguna volveremos y espero volver a verla. Gracias gabriela

m
menchu serrano

Un sitio muy agradable y con muy buena ubicación. Me gustó la decoración de interior.el servicio muy amable y atento. Pedí una brocheta y unas tostas muy ricas.

m
maria castellanos

Muy buen bar en el centro de la ciudad. Sabor tradicional a casa y muy bien de precio. Dan un menu del dia con amplia variedad por tan solo 14€. La crema era de calabaza, calabacín y coliflor y tenía muy buen sabor. El pollo llevaba arroz y unas verduras al horno con una salsa que parecia miel y mostaza. El postre de yogur griego estaba increible. Muy recomendable.

M
Maria Sanchez-Moreno Iglesias

Es una buena opción . Tiene un buen menú a medio día, buen precio, variedad y cantidades muy correctas. Atención estupenda. El local es agradable. Tienes opción de tomarte un cocktail. La verdad que muy bien

L
Leandro Colela

Excelente atención de Ivan y Gabriela .Unos genios.. Hermoso el bar muy agradable

R
Reyna Lomar

Exquisito!!! Gente linda visitando Barcelona, esté lugar hace un pollo delicioso o por lo menos la brocheta que se ordenó lo estaba... También deben probar el cerdo. Obvio hay una gran variedad en el menú pero yo disfruté mucho estos dos platos. Si llevas mucha hambre definitivamente debes pedir algo más pero si gustas algo ligero esta es una buena opción

l
lamarigonzalez

La comida super fresca y buenísima, un menú muy variado y asequible. El servicio super amable y atenta.

M
Mar

Fui a comer un sábado con una amiga y 3 niños y nos trataron súper bien. Algún plato tardó un poquito pero estaba muy bueno todo

R
Roberto Scaramuzzino

Es un lugar con mucha luz donde se come muy bien y se respira una buena energía entre el personal también . La chica que trabaja la mañanas es súper amable y atenta .

E
Edu & Vir

Excelente lugar para comer unas tapas y tomar! Las porciones deliciosas y muy abundantes. El ambiente muy cálido, tranquilo y a pasos de La Rambla

F
Fabiana Rodriguez

La comida estaba rica, los coctéles muy bien y a un buen precio, y la atención genial, Grabriela siempre estuvo muy atenta con nosotros e hizo que pasáramos una buena noche.

Ó
Óscar Altares Colmenar

Sitio súper bueno para comer. Fuimos 2 amigos y yo a comer ahí ya que estábamos de turismo por Barcelona y el mercado de la rambla estaba muy lleno y decidimos mirar en Google Maps sitios para comer. Vimos este y tenía muy buena pinta. Fuimos allí y no nos equivocamos. La comida es más tamaño tapa que un plato contundente. Es recomendable pedirse 2 tapas por persona para comer. Mis amigos pidieron menú diario y tenía todo muy buena pinta y estaba muy bueno. Yo decidí pedirme 2 platos de su carta y muy buenos también. Muy recomendable en general.

M
Maryline Julliard

Nos encantó, la comida muy rica y el servicio muy bueno. La terraza es muy agradable y adentro el sitio es muy bonito también. Volveremos seguro!

A
Amaia Espinosa

Es un lugar increíble. Se come muy bien. Hay raciones para compartir que están deliciosas por una media de 6 euros. Mi hermana y yo cenamos por 20 euros con postre y bebida incluidos. Buen ambiente y trato inmejorable.

C
Clair Diez Benitez

Fuimos una amiga y yo a tomar un té un día de estos de estrés universitarios y el trato fue genial además de tener una estética muy acertada, me encantó la decoración de las mesas! La terraza está muy bien ubicada para sentirte cómoda y el personal es muy amable. Volveríamos!

e
etienne dufit

Todo muy guay! servicio excelente, comida rica, buen vino, buena música y la camarera excepcional. Muy recomendable!

C
Clara Analia Rosales

Tapas de excelente calidad. También probamos los postres y muy ricos. Los precios accesibles también. Muy buen servicio.

I
Ione Agirre

Se come muy rico y las cantidades están muy bien. Volvere ✨🫶🏻

T
Toni Hastings

Nos ha gustado mucho la comida, el ambiente es tranquilo y se puede conversar, y la atención del personal es amable. Para repetir!

M
Melissa Moreno Jaramillo

El sitio me encantó, la comida riquísima. Las patatas weyge lo máximo, todo el personal nos atendió genial.

S
Sofía Sierra

Una comida verdaderamente excelente y bien de precio. Las bebidas me parecieron un poco caras (nos trajeron el ticket junto al datáfono y se lo llevaron nada más pagamos, por lo que no llegamos a ver cuánto valía cada bebida), pero las tapas rondan los 8€ y la cantidad está bien; recomendaría tres tapas entre dos o así. Especialmente buenas las salsas caseras.

O
Ona Cervera

Dificil encontrar un restaurante como este en la zona! Le ponen mucho amor en todo lo que hacen, te tratan como si te conocieran de siempre y la comida un 10!

M
Marc Martín

¡Estupendo! ❤️ Fuimos a cenar aquí 3 personas el jueves 25-septiembre-2025 y salimos muy contentos. El local es muy bonito y acogedor. No es excesivamente grande, así que es preferible reservar previamente. De todas formas, justo el día que fuimos no teníamos reserva y nos pudieron dar mesa al instante porque había una libre. El día que fuimos servían platos/tapas por separado. Nosotros nos pedimos lo siguiente: ► 1 hummus (7,30€) ► 1 baby patatas (7,90€) ► 1 brochetas pollo (9,70€) ► 1 chipirones (9,90€) ► 2 botellas agua (3,30€ por botella) ► 1 botella Sprite (3,10€) ► 1 helado vainilla (5,90€) El precio total de todo fueron 50,40€ (por persona se queda en 16,80€). Toda la comida me pareció riquísima, la verdad. Debo reconocer que al principio me daba un poco la sensación de que sería el típico sitio en el que te cobran precios elevados por cantidades un poco irrisorias. Pero fue todo lo contrario: los platos eran grandes y la comida estaba muy buena. Se notaba que los platos estaban cocinados con esmero y amor. Salí muy contento por ello. Además, nos sirvieron con rapidez y amabilidad. No me quedé con hambre para nada. Considero que el precio de los platos se ajusta a la cantidad y a la calidad. Adjunto fotos de la comida, de la lista de platos y del ticket final. Seguro que volveré en el futuro. Muchas gracias por el servicio. 😁

C
Camila

Excelente comida, atención y lugar, totalmente recomendado. Pedimos el menú con entrada de revuelto de patatas con jamón, fondo de estofado de albondigas, copa de vino y de postre tarta de castañas 10/10. Tomé foto solo de la entrada pero todo estaba igual de lindo y bueno 👌🏻

N
Nerea Rodríguez

Menú del dia rico por 14,9€, comida casera! Y ellos son muy majos. Solo si tengo que decir algo, la ensalada del menú solo tenía lechuga y un poco de pepino y tomate, me hubiera gustado algo más como un poquito de queso. Las albondigas riquisimas

M
Maximiliano Cienfuegos V.

Un excelente lugar si estáis buscando un lugar de tapas a un precio justo. La atención es muy buena y el sitio muy chulo. Recomiendo el tataki se atún y el mojito de fresa que utilizan fresas 🍓 de verdad y no jarabes. Agradezco la atención de Gregory y sus buenos tratos

M
MJosé Martín-Gil Oliver

Lugar perfecto para comer. Lejos del bullicio de los extranjeros. Muy tranquilo Musica de ambiente a un volumen ideal para hablar. Platos de perfecta medida de comida, ni mucho ni poco. Cocina bien elaborada. Personal muy amable y atento. Comimos menú espectacular.

I
Ines C.

Excelente experiencia 💛 Fuimos dos personas al menú del mediodía por 14,90 € e incluía bebida, entrante y plato principal — una relación calidad-precio realmente difícil de superar. De entrantes pedimos falafel con salsa de yogur y una ensalada griega con queso feta. De platos principales, bacalao y lasaña vegetariana. Todo estaba muy bien preparado y se notaba la calidad de los ingredientes. El aceite de la ensalada era buenísimo y la lasaña tenía especias muy especiales que le daban un sabor diferente y delicioso. Además, los platos estaban presentados con mucho gusto. El servicio fue atento y amable, y al final incluso nos invitaron a un chupito — un detalle que se agradece mucho. Salimos llenos y muy positivamente impresionados. ¡Muchas gracias, volveremos! I

N
Naileth Roxana Moreno Aquino

La comida estaba muy rica. Probamos las empanadas, el humus y el pollo marroquí. La combinación de sabores es única. Repetiríamos al 100%. Un ambiente y atención del personal fue impecable. Todo muy limpio y bonito

J
Javi Rodríguez

Todo súper rico. Iván un crack. Muy buen ambiente, música de fondo a buen volumen, se puede conversar. Las albóndigas estaban riquísimas, también la tabla mixta. 100% recomendable

A
Annia Mlikota Sanz

Fui a cenar con mi hermano y nos encanto! La comida estava buenissima, raciones perfectas, el ambiente increible y el servicio exelente. Recomiendo mucho ir para pasar una buena velada con la familia o pareja<3

R
Raúl Martínez

La comida riquísima y la atención ideal. Muy recomendable. Hemos pedido el menú y estaba todo muy bueno y a buen precio para ser el centro de Barcelona. Volveré.

l
luis carrasco

Excelente ambiente y muy buen menú de mediodía. Merece la pena. Servicio Excelente y el enclave, fantástico, justo al lado de la Boqueria.

Y
Yohana Sanabria Rincon

muy buen lugar para comer. Tenian un menu del dia, que incluía entrada, elegí arroz caldoso, y de principal un corte con papitas, además incluia postre que estaba muy rico, y cerraba buenisimo el menu. Veniamos con hambre y olvidamos tomar fotos jeje Nos parecio buena relación precio y calidad.

Steve Dave
Steve Dave

Great food, I wish I could have held off long enough to take a better photo but it was too hard to resist

Favero Lilas
Favero Lilas

Really cute cafe to get brunch with a terrace outside! Got the baba ganoush was amazing⭐️ Thank you to our waiters stefani and miguel!

Anne Castonguay
Anne Castonguay

We were walking around hungry and stumbled upon this spot with all sorts of tapas and cocktails! Loved all of it , the service is attentive and friendly, Marvin was an excellent server, the shareables are delicious and really good affordable drinks.. Recommend!

Doug Hodgson
Doug Hodgson

Excellent!! We came in the evening for tapas and were not disappointed. Lots of vegetarian/ vegan options. We especially loved the vegan burgers, chef salad, and sweet potato fries. Also the mixed drinks were delicious. We loved the blackberry moscow mule and passionfruit/coconut margarita. Nice atmosphere and friendly staff, too! 🥰 We’ll be back!!

Yvie Grace
Yvie Grace

Best place I ate at in Barcelona. Superb cocktails, lovely tapas and so reasonably priced. The cheapest bill we had in Barcelona and it was easily better than some that were double as much. Highly recommend the chef salad, fried squid and tuna tataki!

Anirban Roy
Anirban Roy

Tosca del Carme is a fantastic tapas restaurant and one of our favorite dining experiences in Barcelona. The atmosphere is warm and inviting, and the food truly shines. We tried several tapas, but the absolute standout was the garlic prawns with parsley — easily one of the best garlic prawn preparations we had anywhere in Spain, perfectly cooked and bursting with flavor. Every dish we ordered was fresh, well-seasoned, and thoughtfully presented, making it a joy to sample multiple plates.

Soban A
Soban A

Great service. Quality and tasty food. Make sire to try their sweet potatoes with the special sauce. It’s amazing.

Paul Maz
Paul Maz

Fantastic food and service excellent. Would return to Tosca del Carme every time I’m in Barcelona. Thanks for a great couple of meals.

Necool Kouza
Necool Kouza

just moved to El Raval and was casually looking for a good tapas place to take my mom and I saw this place I went in it over exceeded my expectations. It was so delicious. We tried the Seabass, which melted in your mouth. The salmon was cooked perfectly. But our ultimate favor is the Moroccan chicken. Wow. Also the bartenders on the servers are incredible. It’s probably one of the best service I’ve had here in Barcelona. I’ve been back twice already. I plan to go there very often I’ve taken my friends. The drinks are very crafted in detail for example. If you order the passionfruit with coconut margarita, there’s like actual trunks of coconut and you can taste the real fruit, but it’s not too sweet. Literally both the food and the drinks are what makes me crave to go back, but the atmosphere of the service is the cherry on top. i have to say this is my favorite tapas place now :) they also have brunch all day and a really long happy hour Sometimes they get busy, but it’s always worth the wait so trust me!!

Abigail Arunga
Abigail Arunga

I only had drinks but they were excellent, as was the bartender!

Vincent Hor
Vincent Hor

Where to look for dinner? Found this place, chill place with friendly staff. We ordered the "Bikini", salmon toast, cured pork slices. Also the Estrella beer and the Espresso Martini. Hits you slowly, thus good timing for the food to be digested. Not only thumbs up for the food quality, it's also thumbs up for the final bill as well.

Réka
Réka

Very nice service, the staff speaks good English and speak kindly. The food is amazing, and the drinks are great, too. You can recognize this is a great place, because locals come here as well to drink, or eat some regular brunch items. Only thing to keep in mind is that there is a construction site opposite the street, so I would not recommend taking a table outside. Otherwise, it's awesome!

Lucinda Curtois
Lucinda Curtois

Loved our visit here. It's quirky, charming has a great vibe and lovely service. It was quiet when we wandered in but within the hour was packed. All the dishes coming out looked fantastic. We ordered 5 dishes and it was a lot 😆. The standout choices for us were the huge garlic prawns, the goats cheese empanadas and the tuna tataki. Would absolutely go back x

Danielle Lewitinn
Danielle Lewitinn

Everything we ate was SO delicious. May have been the best tapas in BRC. The Tuna tataki, vegan burgers, pan con tomate, empanadas with Spinach and mozzerella- we had most of the menu. You will not be dissapointed. Came back the next day it was just so good.

Ivet Nikolova
Ivet Nikolova

This is easily one of the best places in Barcelona for eating out. Sadly, we came here on our last night, otherwise we would have visited it multiple times. Everything we had was delicious. The staff was super friendly and recommended some options for us. Don’t hesitate & visit Tosca del Carme asap ✌🏻

Yuchen L
Yuchen L

The restaurant itself is small and cozy. Good amount of outdoor seating though. Everything on the menu was delicious. Highly recommend the spicy sausage and vegetarian lasagna. They also have a wide selection of cocktails for 5 euros each!

s
sfc456

We spotted this restaurant while walking near our hotel. It had a nice looking menu and a couple of free tables so popped in. We selected a few small plates type dishes and some drinks from the men…

B
Billy H

Lovely food, a diverse menu of small plates. Excellent potatoes (bravas or a bacon topped thing) coming from a bit of a bravas connoisseur The Margarita with chipotle liqueur was amazing. Nice laid…

B
Billy H

Lovely food, a diverse menu of small plates. Excellent potatoes (bravas or a bacon topped thing) coming from a bit of a bravas connoisseur The margarita with chipotle liqueur was amazing. Nice la…

B
Billy H

Lovely food, a diverse menu of small plates. Excellent potatoes (bravas or a bacon topped thing) coming from a bit of a bravas connoisseur The Margarita with chipotle liqueur was amazing. Nice …

B
BDMcD

Friendly fast service. Had a variety of tapas. All were great. Nice atmosphere. The prices were surprisingly reasonable. Would absolutely recommend it.

B
BDMcD

Friendly fast service. Had a variety of tapas. All were great. Nice atmosphere. The prices were surprisingly reasonable. Would absolutely recommend it.

B
BDMcD

Friendly fast service. Had a variety of tapas. All were great. Nice atmosphere. The prices were surprisingly reasonable. Would absolutely recommend it.

F
FoodieLuxury

Very good tapas. We had gambas, chicken skewers and patatas bravas and everything was excllent. Nice ambiance. Wine by the glass selection could be improved (very limited choice).

a
alioca

A buzzing place, close to La Boqueria. Very friendly staff and a good variety of food (including a good choice of vegetarian options). All very tasty. It’s also possible to order half portions, so …

g
gastronursey

We have visited this restaurant twice last year on a previous trip to Barcelona. We both agreed that we should return. The food is excellent, the atmosphere welcoming and great value for money. …

S
Sean A

Great food. Service was quick and friendly. One of the best tapas we had - try the salmon and the mussels

A
A7532HIcamillag

Just walked in one evening, quite busy so sat and ate at the bar which was great. Friendly staff, swift service. Shared grilled prawns, mini lasagne (with pumpkin and spinach), and pinchos (pork …

D
Debra A

Discovered little spot not far from hotel and was pleasantly surprised. Wonderful outdoor dining accommodations and broad menu. We feasted on green salad, baguette with multiple types of toppings a…

L
Lajas

Lo mejor los cócteles. Las tapas muy buenas y bien servidas. Un sitio para ir a compartir, charlar, pasar el rato, bebes algo y comes y todo muy bueno!

R
Roser Isern

Me ha gustado mucho, calidad, precio, amabilidad, buen servicio y decoración.

E
EMI A

Chipirones dry and small. Empanadas ok, pan con tomate Ok, pincho de cerdo okish

M
Mar Bierge

Precio local y comida muy bien eso si el servicio muy lento y mas si te pides el menu del dia

N
Nikko

Muy buen menú del día por €13. Comí la ensalada de verano, el bacalao a la plancha y helado de dulce de leche. Todo muy bueno.

M
Maricarmen M.

Entramos de casualidad a cenar ya que pasamos por la zona. La relación calidad/precio muy correcta y no nos pareció caro y buen producto. Nos gustó mucho el tataki de atún. El camarero atendió todas nuestras peticiones de muy buen grado y nos dió muy buen servicio. Repetiría.

F
Fer T

La comida rica, bien preparada. La terraza tiene una ubicación excelente y el local es muy bonito. No pongo 5 estrellas por el trato del camarero.

J
Julian

Bonita decoración en el interior. Mesas en la terraza ( pensarlo dos veces en sentarse fuera ya que hay poco personal y demoran un poco más) no es culpa del empleado. Tuve un pequeño problema pero lo solucionaron rápidamente. Profesionales. Calidad/precio Muy Bueno . Volveré

J
Jacobo Herrera

en verdad nos gusto muchisimo el ambiente calido, el sabor de los platillos y su excelente atencion. sin duda volveria a ir de nuevo

E
Elisabet Cerro

Lugar cercano a la Rambla (5min caminando), pero apartado del bullicio del centro. El espacio es amplio y con terraza. Las tapas estaban muy ricas y las raciones son buenas.

S
SANDRA F

Un lugar con un aire encantador muy cómoda dentro, entraba una brisa refrescante, en pleno centro se súper agradece, tomamos un café con leche y ami acompáñate se le apeteció una PA patatas 🥔 bravas !! Que por cierto estuvieron súper ricas con la piel incluida ami en gusta y en es punto con esa salsa que la acompaño muy sabrosa, lo que si se demoraron un poco en traerla, el lugar es increíble muy cómodo y tal vez por eso se tardaron un poco , lo que si vi que en la barra estaba repletos de vasos y platos muchos que a la vista no acompaña con el lugar, y alado la chica estaba colocando in hermosas flores 🌷 naturales que olían exquisito , sin embargo yo estaría mas por sacar todo esos platos sucios que no quedan bien 👌. Subo fotos después todo lo demás es un lugar con una terraza espléndida !! Y buscan cocinero y camarero tiene un cartel en la ventana 🪟 mil besitos 🌷🌷🌷💋💋💋❤️❤️

J
JCESAR

Un lugar muy agradable para estar solo o acompañado y si quieres escapar de la afluencia del turismo de la Boquería y la Rambla mucho mejor, tiene terraza, buena opción para esta época del año. podrás disfrutar de una variedad de platos a la carta y de bebidas. Las patatas bravas, los rollitos de primavera y el solomillo de cerdo muy buenos. Buena relación calidad y precio. Local impecable. Recomendable, volveré.

L
Lala Salomon

Rico el brunch, el café y el servicio muy bueno. Recomendado 💯%.

A
Antonio Moreno-Cid Verbo

Las camareras, buena gente y amabilisimas. El menú pedido ha cumplido nuestras expectativas. No soy de hacer comida a los platos. Pero les invito a que ustedes lo prueben.....

Kristen Baird
Kristen Baird

Found this place when wandering the streets of Barcelona. Being a sucker for brunch, I had to pop in. The place has indoor and outdoor seating, I opted for the air-conditioned indoor option. The place is very nicely decorated and the staff are very nice. I ordered the Brunch Combo, can very much recommend the Breakfast Tacos! And Antioxidant juice. Also a cheeky mimosa ☺️ I think the service was a little slow, but from what I can see there were only two worker for both outside and inside, for food and at the bar so I think that that day they were simple stretched a little thin. Would definitely come back!

Amy Congreve
Amy Congreve

Lovely food, and nice tapas menu at reasonable prices. Food is good quality, and portions are nice. Sangria was very strong, delicious though! We had 2 sangrias and 4 tapas dishes for €36. The service was slow and not as welcoming as other places. Staff looked fed up, which was a shame. Nice inside the restaurant though and good food!

J
J K

Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.

J
J K

Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.

J
J K

Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.

J
J K

Nice venue and staff. Very good service. Good selection of tapas. Great valur for money. Would come back. Even possible to sit outside.

G
GreggLD

We walked by the day after Christmas and it was one of the more appealing-looking places after some disappointing touristy wine bar fails. The food is very good, as are the prices. As a non-vegeta…

G
GreggLD

We walked by the day after Christmas and it was one of the more appealing-looking places after some disappointing touristy wine bar fails. The food is very good, as are the prices. As a non-vegeta…

G
GreggLD

We walked by the day after Christmas and it was one of the more appealing-looking places after some disappointing touristy wine bar fails. The food is very good, as are the prices. As a non-vegeta…

P
Pam W

Good food but I expected more with the glowing reviews. Yep - I’m a sample of one with a glass of wine and prawns but I was expecting more.

P
Pam W

Good food but I expected more with the glowing reviews. Yep - I’m a sample of one with a glass of wine and prawns but I was expecting more.

M
Mercè

Local muy bien decorado, con luces tenues, mesas de madera y unas vidrieras grandes que dan a la calle del Carmen. Se puede comer y/o tomar una copa. Lugar muy agradable, con un ambiente joven. Fuimos a cenar un pequeño grupo y pedimos un picoteo. Las tapas correctas, sin mas. El servicio correcto. Lo único, es que apagaron la cafetera antes de pedirnos si queríamos postres... por lo que nos quedamos sin café. Y no era tan tarde....

X
Xesc Bartes

El lugar encantador, buena comida pero muy escasa. Por el precio valdría la pena aumentar un poquito la cantidad...sobretodo el salmón.

V
Verónica Ruiz Medina

El restaurante es bonito y el servicio bien. La comida estaba buena, lo único es, que los platos son caros para la racion que es, son platos pequeños, nos quedamos un poco defraudas....

R
Renata Faustina

La terraza en la plaza es agradable pero la comida resultó una decepción. Pedimos las bravas que no decían mucho, la provoleta que estaba bien pero no era de las más abundantes, el pollo marroquí que no disfruté para nada y el huevo revuelto con espárragos que a este ni se lo vio. Los dos últimos platos no tenían nada de sabor y la consistencia era simplemente húmeda y triste. El huevo revuelto traía una cantidad ridícula de papa hervida desabrida, nada de espárrago, y el pollo marroquí tenía un encontronazo bastante frustrante con un adherezo de yogurt insulso y frío. La atención no sumó nada, las chicas que nos atendieron se limitaron al intercambio estricto de la orden y ya no volvieron a chequear nuestra mesa. Tuvimos que llamarlas desde lejos y finalmente ir a pagar adentro. Para ser El Raval, esperaba algo más económico o de mejor calidad. Me sorprendieron las buenas reseñas al momento. En cuanto a mi experiencia es definitivamente un lugar atrapa turistas.

C
Cristian Arranz

Este restaurante situado cerca del mercado de la Boqueria destaca por la calidad de sus platos y su inmejorable localización. Cuando alguien come cerca de un lugar tan turístico siempre teme que la calidad se vea resentida y el precio sea demasiado alto. Aquí no es así, los platos están geniales y el precio es acorde al producto. Lo único criticable es la lentitud a la hora de atender y servir, por lo demás muy recomendable.

Nadzeya Marchukevich
Nadzeya Marchukevich

We came here for coffee and desserts: cheesecake and a brownie with ice cream. The desserts and coffee did not meet expectations. The coffee was over-roasted, the cheesecake 👎🏻and the brownie was very crumbly and impossible to eat without ice cream. The service is good, there are many people, and it’s clear that the place is popular. But it’s definitely not to my taste.

D
Departure780202

Lovely cozy place with plenty of outdoor dining but seems to be short staffed. Food quality was the bigger problem, however. Only order two tapas items and both were very overcooked and very slow t…

R
Roo ViJor

Un sitio sin más. Habían 4 camareros y aún así no nos atendían. Solo había otra mesa sentada, pero ellos vieron más importante estar en la esquina de la barra con el móvil. Queríamos cenar pero no supieron informarnos sobre unos platos que preguntamos(no se molestaron en preguntar a algún compañero para contestarnos).

p
pablo simo

Sitio orientado al turismo,donde francamente, para ser un menú diario de 15 pavos, tampoco es ninguna maravilla. Aceptable sin más. Las raciones son pequeñas. Lo que sí destaca es el pésimo servicio de los camareros que no escuchan, te atienden cuando quieren, no son capaces de llevar más de 2 vasos y 2 platos en la bandeja y tienes que pedir la cuenta 3 veces para poder pagar. No volveré.

L
Laura Juan López

Yo y las personas que hemos estado comiendo en este establecimiento (menú), nos hemos visto casi presionadas a terminar el primer plato porqué ya venía un camarero con los segundo y, aún viendo que no habíamos terminado los dejó en la mesa. Por otro lado... ¿En serio el helado de LIMÓN tiene que ser servido con sirope de FRESA? ¿Es necesario?

B
Blanca Pérez

Un autentico asco. Es peor que la comida para perros. Las camareras nos han recomendado pedir un revuelto de trigeros con patata y un humus. Jamás en mi vida había probado algo tan horrible e incomible. Si esto es lo que recomiendan las camareras, no me quiero imaginar como es el resto de la carta…

G
Gaëlle Rovira Ricard

(Mi primera reseña mala en google maps) La peor experiencia y comida de nuestras vidas.... Íbamos 4 amigas a cenar y no hay nada que se salve. Vino la comida con bichos, pasada, pollo agrio por estar caducado, las patatas insipidas y el bacon como vaporizado en vez de frito....y platos minusculos minusculos. Serían tapas mas que platos. Y para rematar pasó delante nuestro una rata dentro de el restaurante y por supuesto ya acabó de hacer que nos levantaramos y fueramos corriendo del lugar. El chico que nos sirvió muy atento y amable, disculpándose todo el rato por lo que iba sucediendo. El fue lo unico que se salvo en ese lugar

J
Julio Martinez

Comida escasa y de muy baja calidad, los mejillones eran diminutos y apenas una docena con algunos vacíos, los calamares a la romana ocho aros pequeños, la lubina pequeña y con algo de sangre y vísceras. Menú de día por 14,9€ Nada recomendable

E
Esperanza Ribas

Servicio pésimo! Hemos IDo a cenar a las doce de la noche despues de un concierto, y nos han dado una mesa de 70x 70cm para cuatro personas. Antes de servirnos la cena a base de varios platos de tapas diferentes, le hemos pedido si podíamos añadir una mesa que había quedado libre a nuestro lado para poder poner los platos, a falta de tres cuartos de hora para cerrar se han negado a añadirnos la mesa con la excusa de que tenían que limpiarla y recogerla. La comida ha estado correcta, sin más, pero hemos tenido que engullir Los platos para dejar espacio a que nos trajesen los siguientes. Nos han retirado la mesa y sin ofrecernos postre ni café, a la una menos cuarto nos han traído la cuenta a la mesa sin pedirla. Evidentemente el bote ha sido cero. Respetando la hora de cierre, si no se puede atender bien a los clientes, es mejor no recibirles. No volveremos.

F
Felipe Carrasco Lutz

Nunca un mesero (quien era manifiestamente el encargado) me había tratado de tan mala manera en España o Francia. Levantó los ojos de forma burlona e insolente cuando le pedí agua, y no acabó de escuchar el pedido cuando se fue con un aire despectivo. Los platos estuvieron bien, pero definitivamente el trato arruinó mi experiencia. Recomiendo evitar este restaurante.

B
Braulio Rodriguez

Lo encontré de casualidad y hay que recomendarlo en todos los aspectos, buen tapeo y abundante buena atención y para estar en el centro buenos precios

C
Charlotte Mathon

La cocina era correcta, sin llegar a ser excepcional. Los platos estaban bien presentados y los sabores eran aceptables, pero nada verdaderamente memorable. Se nota que los productos son de calidad media y que las recetas carecen de audacia. No está mal, pero tampoco es un lugar que uno recuerde por su talento culinario. En cambio, el servicio fue sencillamente catastrófico. Tuvimos que esperar una eternidad para recibir nuestros platos —más de 45 minutos para un pedido bastante simple— y no hubo ni una sola disculpa ni gesto de atención. El personal parecía sobrepasado o completamente desinteresado, lo que hizo que la experiencia resultara especialmente frustrante. La ambientación, por su parte, fue francamente desagradable. La música estaba demasiado alta y mal elegida, lo que hacía casi imposible conversar. La iluminación era agresiva y la decoración parecía sacada de una mala película de los años 90, sin encanto ni coherencia alguna. Para colmo, el aire acondicionado estaba regulado demasiado frío en comparación con la temperatura exterior: terminamos pasando frío en pleno verano, lo que hizo la comida aún más incómoda. En resumen: cocina pasable, servicio lento y ambiente insoportable. Hay muchos otros lugares donde su tiempo y dinero estarán mucho mejor invertidos. Les aconsejo encarecidamente que eviten este restaurante.

H
Helena Nehme del Sur

Los platos son muy pequeños así que la proporción de precio calidad es malísima. El ambiente es machista, los trabajadores hacen comentarios de otras personas fuera en la calle hablando en alto y deshumanizándolos. Incluso con la camarera que trabaja con ellos. No volveré y no me parece un sitio adecuado donde poder comer bien y disfrutar de buena experiencia.

C
Cris mar arre

Te ponen una alcachofa chafada con especies 1 solo 9 euros .no me gustó hervida y pasado por plancha.en el menú había albóndigas sin freir ni pusieron huevos pan rayado era asqueroso en boca delas comieron las palomas.

이돈
이돈

This restaurant is racist and completely unprofessional. We waited over an hour for our food, only to find out it was ready the whole time but the staff were too busy chatting among themselves to serve it. When we asked, they mocked us and insulted us in Spanish. Terrible service — don’t waste your money here.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

222 Fotos

Explora les fotos de Tosca del Carme

Tosca del Carme
Tosca del Carme
Tosca del Carme
Tosca del Carme
Tosca del Carme
+217 Més
📍

Informació sobre Tosca del Carme

Com arribar

Carrer del Carme, 40, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Tosca del Carme
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2451 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
2,451
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Telèfon
+34 937 30 84 87
🌐 Lloc Web
www.toscadelcarme.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Carme, 40, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Edificio del Colegio de Cirugía Patrimoni

edificio en Barcelona

A 40m
Hospital de San Pablo Patrimoni

bien de interés cultural

A 69m
Antiga Botiga de la Casa Figueras

building in Barcelona (Catalonia)

A 128m
Centro de Información y Documentación del Memorial Democrático

biblioteca en España

A 138m
Escola Massana

School building in Barcelona (Catalonia)

A 153m
Residència de les religioses dominiques Patrimoni

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 164m
Palacio de la Virreina Patrimoni

bien de interés cultural

A 169m
Biblioteca Escola Massana

biblioteca en España

A 178m
📰

What people say about Tosca del Carme

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tosca del Carme i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tosca del Carme!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tosca del Carme

🏆 Recompenses de Tosca del Carme

💰

Descompte 10%

A Tosca del Carme

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus