Tostaderos Bon Mercat
Coffee shop · Barcelona
Sobre Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat es una acogedora cafetería ubicada en el corazón de Barcelona, donde la tradición cafetera se une a un ambiente cálido y cercano. Nos especializamos en ofrecer una experiencia única, con un café delicioso y una cuidada selección de tés. Además, contamos con una variedad de tart...
Tostaderos Bon Mercat es una acogedora cafetería ubicada en el corazón de Barcelona, donde la tradición cafetera se une a un ambiente cálido y cercano. Nos especializamos en ofrecer una experiencia única, con un café delicioso y una cuidada selección de tés. Además, contamos con una variedad de tartas y bollería perfectas para acompañar tu bebida. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, siempre dispuesto a ofrecer un servicio atento y personalizado. Ideal para un desayuno revitalizante, una pausa rápida o un momento dulce, Tostaderos Bon Mercat es el lugar perfecto para disfrutar de un buen café y observar el ritmo de la ciudad.
Què diuen els clients de Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat es un pequeño y acogedor café en el Barrio Gótico, famoso por su excelente café y amable atención. Los clientes destacan la calidad del café, la bollería y el ambiente cálido, ideal para una pausa rápida. Algunos mencionan que el espacio es limitado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una parada rápida y recargar energías con un rico café y algo dulce. Si te gusta el chai latte, ten en cuenta que es dulce.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Antiga Llibreria Rubió (A 13m) — house in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Casa Padellás (A 45m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Templo de Augusto (A 51m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio Real Mayor de Barcelona (A 64m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio del Lloctinent (A 67m) — building in Barcelona (Catalonia) Bien Cultural de Interés Nacional
- Academia de las Buenas Letras (Palacio de Requesens) (A 84m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palau Moxó (A 86m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Seu de la Caixa de Barcelona (A 88m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Salón del Tinell (A 89m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien Cultural de Interés Nacional
Museus
- Museo Provincial de Antigüedades (A 85m) — Museum offering a vast collection of Catalan art from the Romanesque to the 20th century
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tostaderos Bon Mercat
Opinions de Tostaderos Bon Mercat Barcelona
Es una pequeña cafetería donde venden café en grano. Tienen café mexicano, colombiano , keniata, senegal argentido ,brasil y otros países , te lo puedes llevar en grano o molido al momento por 1/4 o por kilos. También tienen unas mesas dentro para tomar café y un bollo tipo croissant, tarta de santiago o tarta de zanahoraria con nueces.
Hace años que me desplazo mensualmente hasta el tostadero para comprar café. Me encanta l atención de su personal, el café y el sitio. Además es una estupenda excusa para recorre el Casc Antic
El mejor café que haya probado en Barcelona, croissant de chocalre muy rico.... el trato amable.
Exquisito café a buen precio, lindo ambiente y gran atención. Buena opción para una pausa del paseo por el barrio gótico
Pase dos días seguidos, a beber un café filtrado y un americano, exquisitos ambos y una tremenda atención por parte de los baristas
Me encanta este sitio, por que si eres amante del café aquí lo pasarás estupendo, tienen una amplia variedad de granos de café de distintas partes del mundo, tan diversas como desde Brasil hasta Etiopía, puedes pedir desde un cuarto de kilo para poder llevarlo a casa y preparar un rico y explendido cafe y te lo muelen al momento, lo que es garantía de estar super fresco, y con un aroma excelente, además puedes tomarte un rico café en la barra o sentarte en una mesa y comer un bocadillo o algo dulce, lo único es que el local es un poco pequeño y en algunas horas de el día suele estar bastante llenó
Es un sitio pequeñito, pero muy agradable. Su café es excelente y también se puede comprar café en grano, molido y tés a granel, con muchas variedades tanto de café como de té.
Mis exigencias de un buen cappuccino quedaron satisfechas aquí en este mismo lugar. No tengo nada más que decir, es simplemente perfecto. Lo recomiendo.
- An excellent place to taste quality coffees in the center of Barcelona (Gothic Quarter). They offer a wide variety of tastes, artisan roasts, and excellent presentation, recommended for coffee geeks. Well attended and appetizing offer of cakes, crispy croissants ... recommended! - Un lugar excelente para degustar cafés de calidad en el centro de Barcelona (Barrio gótico). Ofrecen un gran variedad de gustos, tostados artesanales, y excelente presentación, recomendable para los Frikis del café. Bien atendido y apetitosa oferta de tartas, crujientes croissants... recomendable!!
Un local pequeño, un mix de cafeteria vintage pero muy cool. Los bocadillos exquisitos, en especial el de pan de oliva. El café calidad suprema. Lo recomiendo totalmente.
A parte de un cafe buenísimo, nos hemos olvidado una bolsa y el paraguas… y una de las trabajadoras ha corrido toda una calle para dárnoslo. Mil gracias 🙏🏼🫂
Compré cafe y te para traerme de vuelta a Madrid. Increible. Y la atencion de la chica (colombiana, creo) una maravila. Me asesoró excelentemente. Si no me quedara lejos, seria habitual de esta tienda.
Uno de los mejores cafés que he probado, solo al girar la esquina ya se huele el café molido.
Excelente cafetería con amplia variedad de cafés de todas partes del mundo. Hice una parada para beberme un café y me llevé 1/4kg de café para disfrutar en casa.
Lugar muy agradable y bonito, buen café, buen precio, servicio amable, da gusto encontrar un rincón así en el centro de bcn :) EDITO: les compre Kenya AA en grano y está COJONUDO.
La combinación entre el mejor café y la excelencia en la atención y servicio se dan en este pequeño pero emblemático espacio. Auténticos cafeteros de verdad!! 🥰
El mejor café de bcn sin dudarlo...multiples variedades de cafés , tés, pastas, tartas y bocadillos con una pinta tremenda. El servicio muy profesional
Súper rico! Nos pedimos el mocha, te verde frío, brownie y un cafecito con leche, todo deli. Las bartenders majísimas!
Este pequeño oasis de descanso y desconexión en pleno "Casc Antic de Barcelona" -en mi caso: o bien a primera hora de la mañana (a eso de las 9:00) o bien por la mediodía/tarde (a eso de las 15:00)- es una cafetería-brunch muy muy aconsejable. Acudo en esas franjas cada día. Por la mañana eficiencia y optimismo. Al mediodía eficiencia y simpatía. Simpatía y optimismo cruzadas mañana y tarde. Eficiencia a todas horas. El producto notable. El trato humano (lo mejor sin duda) es SOBRESALIENTE. Todo tipo de personas y nacionalidades se concentran allí. Alguna vez se ha visto allí incluso algún que otro orangután o orangutana. Un oasis puede ser muchas veces un "tallat" en 2 minutos. Engancha y no te lo puedes perder.
Muy rico todo, excelente flat white, el entrepans de pernil muy rico también. Buena selección de tes sí prefieres. También puedes llevar café por peso, así como cafeteras de todos los tipos. Volveremos a probar la carrot cake, que se ve tremenda!
Un lugar amable y simpático en medio del centro de Barcelona a un paso de la plaza de Sant Jaume . No habíamos entrado antes a pesar de pasar por delante en repetidas ocasiones .Veníamos de celebrar nuestro aniversario de boda y mi mujer quiso entrar a tomar un cortado. Qué chicas más simpáticas y educadas todas ellas , que eran varias . Nos hicieron pasar un rato agradable .Y el producto superior . Les pongo cinco estrellas pero para mí se merecen diez, volveremos , Gracias .
Muy buen café de especialidad, tanto para tomar en el local (pequeño, pero agradable) como para llevar tostado al momento. El personal es amable y numeroso, con lo que el servicio es fluído, y el precio razonable para la zona en la que está ubicado.
Al pasar solo me llamo la atención que era pequeño pero había mucha gente entonces decidí entrar y el agradable olor a café no pude resistir en el centro de Barcelona encontrar algo así es difícil pero me encanto y amabilidad de las personas que nos atendieron sin duda volveré y de precio bien 👍
Un tostador de café con una variedad enorme. Cola continua para llevar, barra y apenas unas pocas mesas. Buenísimo el café con leche del desayuno, muy bueno el croissant (aunque no estuviera muy reciente), buen bikini para completar. Muy majos también
Un amigo me ha llevado y es un café encantador, las chicas y el chico súper simpáticos, buen café y un ambiente acogedor. Totalmente recomendado, no dudes en pasarte y disfrutar un buen café.
El café y el entrepans de pernil 1000 puntos. Por eso cuando termine mi primer taza me pedi otra jaja La atención también, super dulces las personas que nos atendieron. Tendré que volver por la carrot cake que se veía increíble y por otro cafecito. El lugar y la ubicación muy linda.
Siendo muy crítico del café de Barcelona, este lugar hace cafés de muy buena calidad y con muy buena presentación. A la altura o mejor del café italiano.
No he visto personal tan amable en mucho tiempo. El café y la magdalena buenisimo.
Excelentes productos y atención. Hay muchas variedades de café. Probé el de la casa y es muy rico. Compré también para llevar uno de Brasil y me encantó. Lo venden en granos y si se los pedís, te lo entregan molido.
Este lugar es uno de los pocos originales que quedan en Barcelona. Te sientes a gusto inmediatamente, el café es una verdadera delicia y las señoritas que atienden son muy amables. Pero quería tomar esta oportunidad para resaltar el trabajo de Daniel. Trabajador incansable, que sin parar marcha cafés, bocadillos y pastas. Para el ojo inexperto tal vez pase desapercibido, pero estoy seguro que este hombre es una pieza fundamental para mantener esta hermosa maquinaria en funcionamiento
Llevo yendo años y espero que nunca cierre. Hace de esa esquina en la Baixada de la Llibreteria un rincón especial. Mi favorito. Por la calidad del café y por la preciosa ubicación.
El café delicioso, y la pastelería que probamos muy rica y fresca. El lugar es pequeño, pero encantador. Y está muy bien de precios, nos encantó!
Hermoso lugar ,el mejor café de calidad, las chicas que atienden son amorosas . Recomiendo la leche de almendras casera.
El mejor café del entorno. Si te gusta el cortado, lo sirven en vaso de caña pequeño con las fases de leche y café separadas….perfecto! Y el personal atento y de conversación siempre animada!
Muy buena calidad de café! Tomé cortado con hielo (para llevar) en verano, y el aroma y sabor fueron de super calidad. Recomiendo y volvería sin dudas.
Buen café, servicio, y selecciones en general. Y en frente de otro de mis negocios favoritos en la ciudad... Lo cual hace mejor lugar aún de este enclave como parada para estrenar cualquier compra hecha.
Normalmente voy a comprar te que le mando a un familiar pero hoy he ido a comprar, por primera vez, cafe y la chica que me ha atendido ha sido maravillosa. Me ha asesorado sobre los diferentes tipos de cafés y entre las dos hemos elegido dos que creímos que me podían gustar. No sé su nombre (tiene el pelo largo, liso y negro y acento, quizás, colombiano) pero quería agradecerle su buen trato y su paciencia. Volveré sin duda. Muchas gracias
El café muy top, como me habían dicho. 👏🏻👏🏻👏🏻
Buen café y buen trato siempre en este oasis en medio del caos 🤍. Vamos mucho y seguiremos yendo!!
Entré temprano un día de paseo por el Gòtic con ganas de un buen café. El local es pequeño, acogedor, con una barra donde ver cómo trabajan los granos, máquinas llamativas y un aroma profundo a café recién tostado. Pedí un espresso simple, y desde la primera sorbo entendí por qué este lugar es tan recomendado: intensidad, carácter, un final suave pero persistente. No sólo ofrecen café para tomar, sino que también venden granos tostados por ellos mismos, ideales para quienes quieren llevarse un pedazo de esta experiencia a casa.
Muy buen café, riquísimo el zumo y también el fuet. Además muy amables y atentos.
Aquí tienes una idea para tu reseña: --- Un rincón imperdible en el Barrio Gótico Si eres amante del buen café, este lugar en el corazón del Barrio Gótico es una verdadera joya. No solo sirven café de especialidad, sino que también son tostadores, lo que garantiza una experiencia única en cada taza. El aroma del café recién tostado llena el espacio, creando un ambiente acogedor y relajado. Sus baristas apasionados y gentiles. Personalmente, me fascina un espresso en la mañana y un capuchino sobre el mediodía. Es el lugar ideal para desconectar, disfrutar de un café excepcional y perderte en la magia del Barrio Gótico. ¡Un must para cualquier coffee lover!
Me encantó este lugar estaba buscando donde desayunar pero no era una hora adecuada y me atendieron sin problema el capuchino con la leche de almendras estaba buenísimo y la leche de una excelente calidad por otro lado me comí un bocadillo de jamón y queso que estaba maravilloso con un pan con semillas crujiente. El ambiente me gustó mucho incluso pude cargar mi móvil lo voy a repetir de todas maneras
Muy rico todo , súper amables y lugar bonito una mención especial al chocolate , es realmente delicioso !!!
Un local pequeño y acogedor perfecto para tomar un café y una pasta cerca de la ventana mientras ves a la gente pasar. Merendamos con mi familia y tomamos varios cafés y un chai latte, que estaba delicioso. Si no te gusta el chai latte dulce no te lo recomiendo. Para comer pedimos un croissant de chocolate y una pasta de pistacho y dulce de leche que justo acababan de sacar y estaba muy rico. El baño estaba limpio. La única cosa a mejorar, en mi opinión, es que al ser un local pequeñito las dos mesas que están cerca de la ventana están demasiado juntas y estábamos dos mesas de 4 personas casi tocándonos.
Gracias a las chicas por su amable atención!! Muy amena la estadía en este café. Y el café es muy bueno, así como una variedad de pastelería y bollería para comer . Recomendado para visitar!!
Hoy disfrutamos de un excelente café, el lugar es pequeño y muy cálido, posee una ambientación fantástica. La atención recibida fue muy agradable y cordial. Ideal para hacer una parada y recargar energías con un rico café y algo dulce para comer.
Un local auténtico, con mucha historia cafetera a sus espaldas. El café está delicioso y el personal es muy amable y profesional. Las tartas y pastas están muy buenas y son el complemento ideal a su buen café. El local es pequeño y con apenas 2 mesas pero es ideal para un momento-café de calidad en una zona muy turística.
Si estoy por la zona sin dudas paso. El café es excelente. Tienen opciones para llevar tu café, lo muelen al instante. La atención es un 10 ❤️
Excelente lugar para tomar un cafe muy al estilo local en el Barrio Gótico, el cafe es increíble de lo rico que es, los bocados y la bolleria ni se diga
Un local pequeño y acogedor perfecto para tomar un café y una pasta cerca de la ventana mientras ves a la gente pasar. Merendamos con mi familia y tomamos varios cafés y un chai latte, que estaba delicioso. Si no te gusta el chai latte dulce no te lo recomiendo. Para comer pedimos un croissant de chocolate y una pasta de pistacho y dulce de leche que justo acababan de sacar y estaba muy rico. El baño estaba limpio. La única cosa a mejorar, en mi opinión, es que al ser un local pequeñito las dos mesas que están cerca de la ventana están demasiado juntas y estábamos dos mesas de 4 personas casi tocándonos.
Cinco estrellas por el dependiente que me atendió mientras me decidía que tipo de café comprar a peso. Me explicó amablemente las características de cada uno hasta que escogimos unos pocos para probar en casa. Últimamente y más en zona turística hace falta buen servicio al cliente y este hombre me devolvió un poco la esperanza. Volveremos a por más café.
Hoy disfrutamos de un excelente café, el lugar es pequeño y muy cálido, posee una ambientación fantástica. La atención recibida fue muy agradable y cordial. Ideal para hacer una parada y recargar energías con un rico café y algo dulce para comer.
Un local auténtico, con mucha historia cafetera a sus espaldas. El café está delicioso y el personal es muy amable y profesional. Las tartas y pastas están muy buenas y son el complemento ideal a su buen café. El local es pequeño y con apenas 2 mesas pero es ideal para un momento-café de calidad en una zona muy turística.
Gracias a las chicas por su amable atención!! Muy amena la estadía en este café. Y el café es muy bueno, así como una variedad de pastelería y bollería para comer . Recomendado para visitar!!
Muy buen café, mucha gente para un sitio pequeño, pero buen ambiente. Fuimos a tomar café y comprar café recien molido para hacer en casa.
Si estoy por la zona sin dudas paso. El café es excelente. Tienen opciones para llevar tu café, lo muelen al instante. La atención es un 10 ❤️
Excelente lugar para tomar un cafe muy al estilo local en el Barrio Gótico, el cafe es increíble de lo rico que es, los bocados y la bolleria ni se diga
Entré temprano un día de paseo por el Gòtic con ganas de un buen café. El local es pequeño, acogedor, con una barra donde ver cómo trabajan los granos, máquinas llamativas y un aroma profundo a café recién tostado. Pedí un espresso simple, y desde la primera sorbo entendí por qué este lugar es tan recomendado: intensidad, carácter, un final suave pero persistente. No sólo ofrecen café para tomar, sino que también venden granos tostados por ellos mismos, ideales para quienes quieren llevarse un pedazo de esta experiencia a casa.
Muy buen café, riquísimo el zumo y también el fuet. Además muy amables y atentos.
Aquí tienes una idea para tu reseña: --- Un rincón imperdible en el Barrio Gótico Si eres amante del buen café, este lugar en el corazón del Barrio Gótico es una verdadera joya. No solo sirven café de especialidad, sino que también son tostadores, lo que garantiza una experiencia única en cada taza. El aroma del café recién tostado llena el espacio, creando un ambiente acogedor y relajado. Sus baristas apasionados y gentiles. Personalmente, me fascina un espresso en la mañana y un capuchino sobre el mediodía. Es el lugar ideal para desconectar, disfrutar de un café excepcional y perderte en la magia del Barrio Gótico. ¡Un must para cualquier coffee lover!
Me encantó este lugar estaba buscando donde desayunar pero no era una hora adecuada y me atendieron sin problema el capuchino con la leche de almendras estaba buenísimo y la leche de una excelente calidad por otro lado me comí un bocadillo de jamón y queso que estaba maravilloso con un pan con semillas crujiente. El ambiente me gustó mucho incluso pude cargar mi móvil lo voy a repetir de todas maneras
Muy rico todo , súper amables y lugar bonito una mención especial al chocolate , es realmente delicioso !!!
Cinco estrellas por el dependiente que me atendió mientras me decidía que tipo de café comprar a peso. Me explicó amablemente las características de cada uno hasta que escogimos unos pocos para probar en casa. Últimamente y más en zona turística hace falta buen servicio al cliente y este hombre me devolvió un poco la esperanza. Volveremos a por más café.
Un sitio con un café muy bueno, tienen su propia marca, así que puedes comprar bolsas para preparar en casa. A pesar de ser céntrico, el precio del café no es desorbitado. Café solo 1,30€, Cortado 1,50€, Café con leche 1,70€. Los bocadillos me parecen caros, son pequeños y nada especiales.
El olor a café te atrapa. Eso me hizo entrar a este lugar muy bueno. Eso si, el lugar es muy chico con mesas altas. Para tomar un café y seguír!
Muy buen local, espacio amplio y limpio Comida buena en relación precio. -Los helados muy buenos... pero el de pistacho&coco es de otro mundo 😍!! Lo amé y supongo que repetiremos
☕ Si te apetece un buen café y estás cerca de Plaça Sant Jaume o Catedral, esta es una gran elección. 📖 Me gusta especialmente a primera hora de la tarde, cuando cae el sol, sentarme en el pequeño banco que tienen junto a la ventana y tomar mi café con alguna lectura. 😍 No creo que el mejor, pero si hacen el tallat más bonito de la ciudad.
Excelente blend de café. Muy rico. Pero cuando compra en un café de especialidad es para conocer la historia de lo que está tomando. La trazabilidad de los granos que han llegado esa cafetería y creer que es verdad. Es una experiencia diferente la que buscamos y no solo tomarnos un exquisito café. Por eso no he completado las 5 estrellas. Deben dar información y mostrar la veracidad de sus dichos. Sino terminan siendo una cafetería tradicional.
El olor a café te atrapa. Eso me hizo entrar a este lugar muy bueno. Eso si, el lugar es muy chico con mesas altas. Para tomar un café y seguír!
Muy buen local, espacio amplio y limpio Comida buena en relación precio. -Los helados muy buenos... pero el de pistacho&coco es de otro mundo 😍!! Lo amé y supongo que repetiremos
☕ Si te apetece un buen café y estás cerca de Plaça Sant Jaume o Catedral, esta es una gran elección. 📖 Me gusta especialmente a primera hora de la tarde, cuando cae el sol, sentarme en el pequeño banco que tienen junto a la ventana y tomar mi café con alguna lectura. 😍 No creo que el mejor, pero si hacen el tallat más bonito de la ciudad.
Excelente blend de café. Muy rico. Pero cuando compra en un café de especialidad es para conocer la historia de lo que está tomando. La trazabilidad de los granos que han llegado esa cafetería y creer que es verdad. Es una experiencia diferente la que buscamos y no solo tomarnos un exquisito café. Por eso no he completado las 5 estrellas. Deben dar información y mostrar la veracidad de sus dichos. Sino terminan siendo una cafetería tradicional.
Lugar muy acogedor, personal amable. En el café… no tuve suerte. Luego de 2 sorbos no me lo pude ni tomar. La presentación lejos de las fotos. Cafecito preparado con prisa. Tueste sobretostado y poco balanceado. Quiza tenia altas expectativas por sus reviews y variedades de cafe. Pero definitivamente no fue ni mi dia con el latte ni con el flat white. El croissant… muy bueno.
La calidad de los productos excelente, muy buen café y tés. Desde los cambios que se han hecho el personal ha dejado de ser atento como era antes. Ahora el típico trato borde de zona turística (como no te van a volver a ver...). La historia de siempre en el centro de Barcelona.
Elisa es un lugar muy lindo entre porque al pasar me atrapó su encanto la decoración 10/10 muy instagramable, lo que no me gustó es que mi chico pidió un café y para mi un helado y le dijeron que como somos dos debía pedir un helado más grande? Osea porque si el no quería helado veníamos de comer solo quería un helado para el antojo y bueno tuvo que pedir uno más grande eso me pareció feo
Una cafetería pequeñita de barrio. Tienen tres mesas y una barra con sillas altas, es para ir a tomar un desayuno rápido e irse. El personal es amable aunque la cafetería está siempre llena. El café no es de especialidad, es de la marca Dibar, pero no tiene nada de particular, bastante normalito. Las flautas estaban buenísimas y los cruasanes y magdalenas buenos, pero nada del otro mundo. Para hacer una parada bien.
Lugar muy acogedor, personal amable. En el café… no tuve suerte. Luego de 2 sorbos no me lo pude ni tomar. La presentación lejos de las fotos. Cafecito preparado con prisa. Tueste sobretostado y poco balanceado. Quiza tenia altas expectativas por sus reviews y variedades de cafe. Pero definitivamente no fue ni mi dia con el latte ni con el flat white. El croissant… muy bueno.
Una cafetería pequeñita de barrio. Tienen tres mesas y una barra con sillas altas, es para ir a tomar un desayuno rápido e irse. El personal es amable aunque la cafetería está siempre llena. El café no es de especialidad, es de la marca Dibar, pero no tiene nada de particular, bastante normalito. Las flautas estaban buenísimas y los cruasanes y magdalenas buenos, pero nada del otro mundo. Para hacer una parada bien.
Claramente, como turista siempre hay un choque cultural y en tipos de servicios esperados en cafeterías de especialidad. El café es excelente, tuestes medios a altos perfectamente preparados. Sin embargo, el servicio es terrible; atienden personas que llegaron después que uno y cuando les pides algo te ven con semblante de disgusto (como si te hicieran el favor de atenderte). Extrañamente están a pocos metros de la Catedral de Barcelona, donde se espera que su mercado principal sean turistas.
Elisa es un lugar muy lindo entre porque al pasar me atrapó su encanto la decoración 10/10 muy instagramable, lo que no me gustó es que mi chico pidió un café y para mi un helado y le dijeron que como somos dos debía pedir un helado más grande? Osea porque si el no quería helado veníamos de comer solo quería un helado para el antojo y bueno tuvo que pedir uno más grande eso me pareció feo
Claramente, como turista siempre hay un choque cultural y en tipos de servicios esperados en cafeterías de especialidad. El café es excelente, tuestes medios a altos perfectamente preparados. Sin embargo, el servicio es terrible; atienden personas que llegaron después que uno y cuando les pides algo te ven con semblante de disgusto (como si te hicieran el favor de atenderte). Extrañamente están a pocos metros de la Catedral de Barcelona, donde se espera que su mercado principal sean turistas.
Mal ambiente en la barra y esperando un rato a que me atiendan mientras se discuten entre ellos. Cafe caro y mal ambiente, recomiendo otras cafeterías de especialidad que hay por la zona antes que esta.
Una lástima que después de un buen café, las encargadas del local (una chica argentina y una venezolana) nos negaran la entrada al baño, faltando 20 minutos para cerrar. Poco empáticas por cierto, pues íbamos con personas mayores.
El café es bueno aunque carísimo. Los camareros no son educados, peor aún, son un pelín pasotas, los servicios una auténtica guarrada, el suelo mojado y lleno de papeles. No cuidan a los clientes, cuando deberían hacerlo mas que nunca, que estamos en crisis!!
Buen café que queda opacado por el pésimo servicio del personal, quienes hacen comentarios despectivos y racistas de los comensales. Como una habitante de esta ciudad, me gustaría que los negocios y su personal sean conscientes que la multiculturalidad debe ser respetada, que es parte de la vida en Barcelona y no hacer sentir incómodos a los clientes con los comentarios faltos de educación y sensibilidad.
Seguramente la cafetería de taburetes más cara de Barcelona. Qué llevan los cortados? Diamantes? Parroquia ecléctica: maderos ascendidos a escolta y norteamericanas.
Malo servicio. Quise comprar 1/4 KG de cafe y la vendedora preparó 1 KG. Cuando le lo avisé ella fue grosero conmigo. Tampoco no es posible probar el cafe sin pagar antes de comprar.
Después de varios meses comprando chai vainilla a 3,35€, el lunes pasado me han cobrado 1€ extra por echarle vainilla. Nunca más.
No es ni acerca del producto ni del servicio, solo sé que en maps pone que cierran a las 20h pero a las 19:45 ya no te sirven café, si es el principal producto que venden, parece que quieran irse a casa pronto y acabar antes. Cambiad la hora y poned 19:45. Entiendo que 5 minutos antes del cierre molesta un poco pero 15 minutos es demasiado. La chica que me atendió muy condescendiente.
Pésimos los churros, 4 churros ( congelados) por 3 euros. Grasientos y crudos por dentro. Ni se molestan en preguntar o poner azúcar. De terror, los tuve que botar.
El café está bueno. De precio normalito. Falla el trato!!. He ido varias veces. El turno de las mañanas son agradables. El turno de las tardes no trata a los clientes con educación, y sirven sin ganas. Entró una patrulla de policía y el trato con ellos (y las caras que ponian) fueron a peor. Es una lástima que un sitio con buen café y acogedor, lo estropeen 2 camareras al no ponerle un mínimo de ganas.
Como amante del café, estaba bastante emocionado de encontrar un nuevo lugar, especialmente uno que se describiera como tostadores. En general, ver que un sitio dice ser tostador suele ser una buena señal. Sin embargo, al entrar, me encontré con una bandera roja. Pregunté sobre qué café tenían para expreso y la chica de la barra no tenía ni idea, respondiendo que era el café de la casa. Este fue el primer golpe. Cuando finalmente recibí el café, me encontré con un sabor amargo y un regusto a fenol, lo que me hace pensar que el café está mal tostado o que el café que usan en la máquina de expreso no es el mismo que tuestan. En cuanto al ambiente, las chicas de la barra fueron muy simpáticas, y el lugar tiene un aire turístico, perfecto para los extranjeros que buscan algo como un churro o un pastel muy dulce acompañados de café. Sin embargo, en cuanto al café, la experiencia fue bastante estándar, sin nada destacable. Si eres amante de los cafés de especialidad, un barista o simplemente sabes lo que es un buen café, este lugar no es lo que buscas. Es más bien un sitio para salir del paso, con café que podría satisfacer a quienes no son tan exigentes en cuanto a calidad. De hecho, terminé dejando el café en una planta, ya que la cantidad de agua en el expreso era excesiva y no era algo que me gustaría beber. Por suerte, solo a dos cuadras está Noor Café, un lugar que sí vale la pena para quienes realmente disfrutan de un buen café.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tastapà
La Vinateria del Call
Cellare de Vino
Le Bouchon
Dunne's Irish Bar & Restaurant
Valor Chocolates
Mesón del Café
Bo de born kebab
El Pintor
Grill Restaurante - Steak house
49 Fotos
Explora les fotos de Tostaderos Bon Mercat
Informació sobre Tostaderos Bon Mercat
Com arribar
Baixada de la Llibreteria, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Baixada de la Llibreteria, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
house in Barcelona in Ciutat Vella district
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
building in Barcelona (Catalonia)
bien de interés cultural
Museum offering a vast collection of Catalan art from the Romanesque to the 20th century
building in Barcelona, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tostaderos Bon Mercat i altres restaurants
Guanya Punts a Tostaderos Bon Mercat!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tostaderos Bon Mercat
🏆 Recompenses de Tostaderos Bon Mercat
Descompte 10%
A Tostaderos Bon Mercat
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú