Menú
Tostaderos Bon Mercat
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Tostaderos Bon Mercat

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Tostaderos Bon Mercat es una acogedora cafetería ubicada en el corazón de Barcelona, donde la tradición cafetera se une a un ambiente cálido y cercano. Nos especializamos en ofrecer una experiencia única, con un café delicioso y una cuidada selección de tés. Además, contamos con...

Tostaderos Bon Mercat

Coffee shop · Barcelona

4.6 · 1,015 ressenyes Google
TripAdvisor 4.6 (150) Yelp 4.6 (18)

Sobre Tostaderos Bon Mercat

Tostaderos Bon Mercat es una acogedora cafetería ubicada en el corazón de Barcelona, donde la tradición cafetera se une a un ambiente cálido y cercano. Nos especializamos en ofrecer una experiencia única, con un café delicioso y una cuidada selección de tés. Además, contamos con una variedad de tart...

Tostaderos Bon Mercat es una acogedora cafetería ubicada en el corazón de Barcelona, donde la tradición cafetera se une a un ambiente cálido y cercano. Nos especializamos en ofrecer una experiencia única, con un café delicioso y una cuidada selección de tés. Además, contamos con una variedad de tartas y bollería perfectas para acompañar tu bebida. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, siempre dispuesto a ofrecer un servicio atento y personalizado. Ideal para un desayuno revitalizante, una pausa rápida o un momento dulce, Tostaderos Bon Mercat es el lugar perfecto para disfrutar de un buen café y observar el ritmo de la ciudad.

Què diuen els clients de Tostaderos Bon Mercat

Tostaderos Bon Mercat es un pequeño y acogedor café en el Barrio Gótico, famoso por su excelente café y amable atención. Los clientes destacan la calidad del café, la bollería y el ambiente cálido, ideal para una pausa rápida. Algunos mencionan que el espacio es limitado.

Plats populars

café (15) chai latte croissant chocolate bocadillo de jamón y queso zumo fuet helados

Ideal per a

Sol Parelles Turistes Locals Ràpid Informal

Tip: Ideal para una parada rápida y recargar energías con un rico café y algo dulce. Si te gusta el chai latte, ten en cuenta que es dulce.

Services

🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Què veure a prop

Antiga Llibreria Rubió
Patrimoni
A 13m

Antiga Llibreria Rubió

construcción

Veure detalls
Casa Padellás
Patrimoni
A 45m

Casa Padellás

palacio

Veure detalls
Templo de Augusto
Patrimoni
A 51m

Templo de Augusto

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Palacio Real Mayor de Barcelona
Patrimoni
A 64m

Palacio Real Mayor de Barcelona

palacio

Veure detalls
Palacio del Lloctinent
Patrimoni
A 67m

Palacio del Lloctinent

palacio

Veure detalls
Academia de las Buenas Letras (Palacio de Requesens)
Patrimoni
A 84m

Academia de las Buenas Letras (Palacio de Requesens)

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tostaderos Bon Mercat

Tostaderos Bon Mercat es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Antiga Llibreria Rubió (A 13m) — house in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Casa Padellás (A 45m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Templo de Augusto (A 51m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio Real Mayor de Barcelona (A 64m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Lloctinent (A 67m) — building in Barcelona (Catalonia) Bien Cultural de Interés Nacional
  • Academia de las Buenas Letras (Palacio de Requesens) (A 84m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palau Moxó (A 86m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Seu de la Caixa de Barcelona (A 88m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Salón del Tinell (A 89m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien Cultural de Interés Nacional

Museus

  • Museo Provincial de Antigüedades (A 85m) — Museum offering a vast collection of Catalan art from the Romanesque to the 20th century

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tostaderos Bon Mercat

Tostaderos Bon Mercat es troba a Baixada de la Llibreteria, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Tostaderos Bon Mercat es troben llocs d'interès com Antiga Llibreria Rubió, Casa Padellás, Templo de Augusto, Palacio Real Mayor de Barcelona.
Tostaderos Bon Mercat ofereix cuina coffee_shop.
Tostaderos Bon Mercat té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tostaderos Bon Mercat ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Tostaderos Bon Mercat segons les opinions dels clients són: café, chai latte, croissant, chocolate, bocadillo de jamón y queso.
Tostaderos Bon Mercat és ideal per a menjar sol, parelles, turistes, locals, menjar ràpid, informal.
Tostaderos Bon Mercat es un pequeño y acogedor café en el Barrio Gótico, famoso por su excelente café y amable atención. Los clientes destacan la calidad del café, la bollería y el ambiente cálido, ideal para una pausa rápida. Algunos mencionan que el espacio es limitado.
Ideal para una parada rápida y recargar energías con un rico café y algo dulce. Si te gusta el chai latte, ten en cuenta que es dulce.
1,015
Ressenyes

Opinions de Tostaderos Bon Mercat Barcelona

4.6
1,015
5★
81%
4★
11%
3★
3%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
E
Eugenio Celedon Correa

Un café de gran calidad, muy buena atención y todo muy rico

P
Pablo López Muñoz

Un cafe de 10. Amabilidad y olor a cafe recien molido!! Para repetir

D
Diego Araña

Mejor café en el centro de Barcelona una excelente opción para recargar la pila en mitad del born

S
Salva Torres Montilla

Muy rico el café, no demasiado caro y buen trato. Un poco falto de espacio, pero se perdona por su café excelente

G
Globe Trotter

Buenísimo buenísimo buenísimo. Excellent coffee, sweets, bocadillos and very nice.

M
Ma. Gabriela Crespo M.

Un lugar bastante agradable para tomarse un café y relajarse un rato. Buena atención y el café está bastante bien, el precio está bien

M
Moti

El mejor café de la zona. Puedes comprar café molido, café para llevar o tomarlo allí. í

v
veronica Pomerane

Muy buen café, ambiente, y servicio

Z
Zaid EL Moqadem

Excelente café! El trato super agradable el local bien limpio y acogedor. Les felicito y es que te hacen sentir como en casa!!

L
Liz Iannuzzi

Café espectacular, cosas dulces muy ricas, y el staff atiende muy bien!!! Soy medio un “coffee snob” pero este lugar realmente esta genial!

M
Micaela Orodá

Encontramos está pequeña cafetería en el medio del Barrio Gótico de Barcelona. Pareció hermosa por fuera y lo es por dentro, muy rico el café, muy buena la atención y la mejor cookie con chips de España!

J
James Monk

El café no era tan fuerte para mí pero fue bien. Buen sitio para comprar café a granel y puede ser molido si quieres. Bastante barato en comparison a los competidores. Lista de precios de café a granel en la foto. Muy buen atención de las baristas.

K
Kamil Rozenkiewicz

Trato muy cordial, pero no es tanto el servicio, sino la calidad del café, se disfruta de verdad, difícil de encontrar en el centro de Barcelona.

R
Rosa Nieto

Calidad excelente. Pagas por café de calidad y especialidad, como debe ser. La bollería está bastante buena y el personal es muy agradable. 5 estrellas y visita obligada para merendar, sin dudar.

a
adri

Es todo excelente, el mejor sitio del mundo, hay una camarera de pelo liso negro que nos ayudo (aunque suene ridículo) nos ayudó a arreglar nuestro zapato y fue super amable, aparte de que todo estaba riquísimo 10/10!

E
E. Rodriguez

Mi casa lejos de casa. El café mqs espectacular del centro. Aquí siiii saben lo que hacen. Las chicas sooon espectaculares y los cafes son tostados como tiene q ser. No los queman!

A
ArtChe83

Sólo puedo hablar del café porque es únicamente lo que he consumido las reiteradas ocasiones que he acudido, pero para los que somos amantes del café es un lugar excepcional. Si desayuno o como por la zona, sin lugar a dudas vengo expresamente a tomar el excelente café que sirven.

S
Sofi

Es una pequeña cafetería donde venden café en grano. Tienen café mexicano, colombiano , keniata, senegal argentido ,brasil y otros países , te lo puedes llevar en grano o molido al momento por 1/4 o por kilos. También tienen unas mesas dentro para tomar café y un bollo tipo croissant, tarta de santiago o tarta de zanahoraria con nueces.

T
Tommy De Zaragoza

En fin de semana abren muy pronto lo que lo hace ideal para turistas madrugadores. Buen café y bollería. Personal amable. Servicio rápido. Precio muy razonable, nada caro. Un lugar muy recomendable.

R
Raquel

Ideal para tomar un muy buen café en el barrio gótico de Barcelona. Café de especialidad para tomar allí y también para comprar a granel. Local pequeñito pero muy buena atención.

J
Jazmine Palomo

The food was so delicious and coffee as well! Will def be coming back and trying some more food. La comida estaba muy deliciosa y el café tmb además está cerca de la plaza

M
Marcelo Pimentel

Hace años que me desplazo mensualmente hasta el tostadero para comprar café. Me encanta l atención de su personal, el café y el sitio. Además es una estupenda excusa para recorre el Casc Antic

R
RAQUEL MARCELA SEGURA CARRILLO

El mejor café que haya probado en Barcelona, croissant de chocalre muy rico.... el trato amable.

Y
Yamila Guzovsky

Exquisito café a buen precio, lindo ambiente y gran atención. Buena opción para una pausa del paseo por el barrio gótico

M
Miguel Carrone

Excelente lugar, muy buen café y la mejor atención

P
Patricio Díaz Arellano

Pase dos días seguidos, a beber un café filtrado y un americano, exquisitos ambos y una tremenda atención por parte de los baristas

G
Guillermo Borges G

Me encanta este sitio, por que si eres amante del café aquí lo pasarás estupendo, tienen una amplia variedad de granos de café de distintas partes del mundo, tan diversas como desde Brasil hasta Etiopía, puedes pedir desde un cuarto de kilo para poder llevarlo a casa y preparar un rico y explendido cafe y te lo muelen al momento, lo que es garantía de estar super fresco, y con un aroma excelente, además puedes tomarte un rico café en la barra o sentarte en una mesa y comer un bocadillo o algo dulce, lo único es que el local es un poco pequeño y en algunas horas de el día suele estar bastante llenó

L
LOURDES JOSEFINA CORTES

Es un sitio pequeñito, pero muy agradable. Su café es excelente y también se puede comprar café en grano, molido y tés a granel, con muchas variedades tanto de café como de té.

b
business

Mis exigencias de un buen cappuccino quedaron satisfechas aquí en este mismo lugar. No tengo nada más que decir, es simplemente perfecto. Lo recomiendo.

A
Albert Punyet

- An excellent place to taste quality coffees in the center of Barcelona (Gothic Quarter). They offer a wide variety of tastes, artisan roasts, and excellent presentation, recommended for coffee geeks. Well attended and appetizing offer of cakes, crispy croissants ... recommended! - Un lugar excelente para degustar cafés de calidad en el centro de Barcelona (Barrio gótico). Ofrecen un gran variedad de gustos, tostados artesanales, y excelente presentación, recomendable para los Frikis del café. Bien atendido y apetitosa oferta de tartas, crujientes croissants... recomendable!!

t
toni nicolas

Un local pequeño, un mix de cafeteria vintage pero muy cool. Los bocadillos exquisitos, en especial el de pan de oliva. El café calidad suprema. Lo recomiendo totalmente.

C
C SG

A parte de un cafe buenísimo, nos hemos olvidado una bolsa y el paraguas… y una de las trabajadoras ha corrido toda una calle para dárnoslo. Mil gracias 🙏🏼🫂

M
Manuel N. Fabri

Compré cafe y te para traerme de vuelta a Madrid. Increible. Y la atencion de la chica (colombiana, creo) una maravila. Me asesoró excelentemente. Si no me quedara lejos, seria habitual de esta tienda.

M
Marc Atalaya

Uno de los mejores cafés que he probado, solo al girar la esquina ya se huele el café molido.

G
Guillermo

Excelente cafetería con amplia variedad de cafés de todas partes del mundo. Hice una parada para beberme un café y me llevé 1/4kg de café para disfrutar en casa.

J
Joanmarc Contreras

Lugar muy agradable y bonito, buen café, buen precio, servicio amable, da gusto encontrar un rincón así en el centro de bcn :) EDITO: les compre Kenya AA en grano y está COJONUDO.

O
Oscar Llonch

La combinación entre el mejor café y la excelencia en la atención y servicio se dan en este pequeño pero emblemático espacio. Auténticos cafeteros de verdad!! 🥰

R
Rosa Vallès

El mejor café de bcn sin dudarlo...multiples variedades de cafés , tés, pastas, tartas y bocadillos con una pinta tremenda. El servicio muy profesional

S
Sabrina Pérez del Solar

Súper rico! Nos pedimos el mocha, te verde frío, brownie y un cafecito con leche, todo deli. Las bartenders majísimas!

B
Bartolomé Sánchez

Este pequeño oasis de descanso y desconexión en pleno "Casc Antic de Barcelona" -en mi caso: o bien a primera hora de la mañana (a eso de las 9:00) o bien por la mediodía/tarde (a eso de las 15:00)- es una cafetería-brunch muy muy aconsejable. Acudo en esas franjas cada día. Por la mañana eficiencia y optimismo. Al mediodía eficiencia y simpatía. Simpatía y optimismo cruzadas mañana y tarde. Eficiencia a todas horas. El producto notable. El trato humano (lo mejor sin duda) es SOBRESALIENTE. Todo tipo de personas y nacionalidades se concentran allí. Alguna vez se ha visto allí incluso algún que otro orangután o orangutana. Un oasis puede ser muchas veces un "tallat" en 2 minutos. Engancha y no te lo puedes perder.

M
Mateo Gonzalez Aguilar

Muy rico todo, excelente flat white, el entrepans de pernil muy rico también. Buena selección de tes sí prefieres. También puedes llevar café por peso, así como cafeteras de todos los tipos. Volveremos a probar la carrot cake, que se ve tremenda!

M
Miguel Sánchez Hidalgo

Un lugar amable y simpático en medio del centro de Barcelona a un paso de la plaza de Sant Jaume . No habíamos entrado antes a pesar de pasar por delante en repetidas ocasiones .Veníamos de celebrar nuestro aniversario de boda y mi mujer quiso entrar a tomar un cortado. Qué chicas más simpáticas y educadas todas ellas , que eran varias . Nos hicieron pasar un rato agradable .Y el producto superior . Les pongo cinco estrellas pero para mí se merecen diez, volveremos , Gracias .

A
Alberto

Muy buen café de especialidad, tanto para tomar en el local (pequeño, pero agradable) como para llevar tostado al momento. El personal es amable y numeroso, con lo que el servicio es fluído, y el precio razonable para la zona en la que está ubicado.

A
Alanood Aba

Gran altura 👌

z
zarai cano

Al pasar solo me llamo la atención que era pequeño pero había mucha gente entonces decidí entrar y el agradable olor a café no pude resistir en el centro de Barcelona encontrar algo así es difícil pero me encanto y amabilidad de las personas que nos atendieron sin duda volveré y de precio bien 👍

S
Sergio Sieiro

Un tostador de café con una variedad enorme. Cola continua para llevar, barra y apenas unas pocas mesas. Buenísimo el café con leche del desayuno, muy bueno el croissant (aunque no estuviera muy reciente), buen bikini para completar. Muy majos también

S
SG

Un amigo me ha llevado y es un café encantador, las chicas y el chico súper simpáticos, buen café y un ambiente acogedor. Totalmente recomendado, no dudes en pasarte y disfrutar un buen café.

A
Agustina Donatini

El café y el entrepans de pernil 1000 puntos. Por eso cuando termine mi primer taza me pedi otra jaja La atención también, super dulces las personas que nos atendieron. Tendré que volver por la carrot cake que se veía increíble y por otro cafecito. El lugar y la ubicación muy linda.

V
VIAJA VIVE SIENTE

Cafelazo!!!! Sitio muy bonito y las camareras un encanto. Volveré muy muy pronto. Gracias por todo.

F
Federico Borocci

Siendo muy crítico del café de Barcelona, este lugar hace cafés de muy buena calidad y con muy buena presentación. A la altura o mejor del café italiano.

M
Marga Munoz

El mejor café de Barcelona, una joya en una zona inmejorable de la ciudad. Visita imprescindible si estas por el centro

J
Juancho Guerra

No he visto personal tan amable en mucho tiempo. El café y la magdalena buenisimo.

G
Gisela Schunk

Excelentes productos y atención. Hay muchas variedades de café. Probé el de la casa y es muy rico. Compré también para llevar uno de Brasil y me encantó. Lo venden en granos y si se los pedís, te lo entregan molido.

L
Luciano Anz

Este lugar es uno de los pocos originales que quedan en Barcelona. Te sientes a gusto inmediatamente, el café es una verdadera delicia y las señoritas que atienden son muy amables. Pero quería tomar esta oportunidad para resaltar el trabajo de Daniel. Trabajador incansable, que sin parar marcha cafés, bocadillos y pastas. Para el ojo inexperto tal vez pase desapercibido, pero estoy seguro que este hombre es una pieza fundamental para mantener esta hermosa maquinaria en funcionamiento

E
Enric Farguell

Buen cafe, buen sitio para coger cafe de calidad y empezar a andar por la ciudad. Tambien venden cafe a granel

I
Isabel Lily

Llevo yendo años y espero que nunca cierre. Hace de esa esquina en la Baixada de la Llibreteria un rincón especial. Mi favorito. Por la calidad del café y por la preciosa ubicación.

M
Mariana Santos

El café delicioso, y la pastelería que probamos muy rica y fresca. El lugar es pequeño, pero encantador. Y está muy bien de precios, nos encantó!

E
Eliana Grecco

Hermoso lugar ,el mejor café de calidad, las chicas que atienden son amorosas . Recomiendo la leche de almendras casera.

J
Javier Pascual Gurpegui

El mejor café del entorno. Si te gusta el cortado, lo sirven en vaso de caña pequeño con las fases de leche y café separadas….perfecto! Y el personal atento y de conversación siempre animada!

e
eugenia mena

Muy buena calidad de café! Tomé cortado con hielo (para llevar) en verano, y el aroma y sabor fueron de super calidad. Recomiendo y volvería sin dudas.

I
Ian M.

Buen café, servicio, y selecciones en general. Y en frente de otro de mis negocios favoritos en la ciudad... Lo cual hace mejor lugar aún de este enclave como parada para estrenar cualquier compra hecha.

M
Mercedes Oros nei

Normalmente voy a comprar te que le mando a un familiar pero hoy he ido a comprar, por primera vez, cafe y la chica que me ha atendido ha sido maravillosa. Me ha asesorado sobre los diferentes tipos de cafés y entre las dos hemos elegido dos que creímos que me podían gustar. No sé su nombre (tiene el pelo largo, liso y negro y acento, quizás, colombiano) pero quería agradecerle su buen trato y su paciencia. Volveré sin duda. Muchas gracias

S
Sergi León

El café muy top, como me habían dicho. 👏🏻👏🏻👏🏻

B
Barbi M

Buen café y buen trato siempre en este oasis en medio del caos 🤍. Vamos mucho y seguiremos yendo!!

Perico Polite
Perico Polite

Entré temprano un día de paseo por el Gòtic con ganas de un buen café. El local es pequeño, acogedor, con una barra donde ver cómo trabajan los granos, máquinas llamativas y un aroma profundo a café recién tostado. Pedí un espresso simple, y desde la primera sorbo entendí por qué este lugar es tan recomendado: intensidad, carácter, un final suave pero persistente. No sólo ofrecen café para tomar, sino que también venden granos tostados por ellos mismos, ideales para quienes quieren llevarse un pedazo de esta experiencia a casa.

San
San

Muy buen café, riquísimo el zumo y también el fuet. Además muy amables y atentos.

Elena val
Elena val

Aquí tienes una idea para tu reseña: --- Un rincón imperdible en el Barrio Gótico Si eres amante del buen café, este lugar en el corazón del Barrio Gótico es una verdadera joya. No solo sirven café de especialidad, sino que también son tostadores, lo que garantiza una experiencia única en cada taza. El aroma del café recién tostado llena el espacio, creando un ambiente acogedor y relajado. Sus baristas apasionados y gentiles. Personalmente, me fascina un espresso en la mañana y un capuchino sobre el mediodía. Es el lugar ideal para desconectar, disfrutar de un café excepcional y perderte en la magia del Barrio Gótico. ¡Un must para cualquier coffee lover!

Maria Jose
Maria Jose

Me encantó este lugar estaba buscando donde desayunar pero no era una hora adecuada y me atendieron sin problema el capuchino con la leche de almendras estaba buenísimo y la leche de una excelente calidad por otro lado me comí un bocadillo de jamón y queso que estaba maravilloso con un pan con semillas crujiente. El ambiente me gustó mucho incluso pude cargar mi móvil lo voy a repetir de todas maneras

Brianda Cortés
Brianda Cortés

Muy rico todo , súper amables y lugar bonito una mención especial al chocolate , es realmente delicioso !!!

Mireia MV
Mireia MV

Un local pequeño y acogedor perfecto para tomar un café y una pasta cerca de la ventana mientras ves a la gente pasar. Merendamos con mi familia y tomamos varios cafés y un chai latte, que estaba delicioso. Si no te gusta el chai latte dulce no te lo recomiendo. Para comer pedimos un croissant de chocolate y una pasta de pistacho y dulce de leche que justo acababan de sacar y estaba muy rico. El baño estaba limpio. La única cosa a mejorar, en mi opinión, es que al ser un local pequeñito las dos mesas que están cerca de la ventana están demasiado juntas y estábamos dos mesas de 4 personas casi tocándonos.

G. Fernando Peña Diaz
G. Fernando Peña Diaz

Gracias a las chicas por su amable atención!! Muy amena la estadía en este café. Y el café es muy bueno, así como una variedad de pastelería y bollería para comer . Recomendado para visitar!!

Alexis Stabile
Alexis Stabile

Hoy disfrutamos de un excelente café, el lugar es pequeño y muy cálido, posee una ambientación fantástica. La atención recibida fue muy agradable y cordial. Ideal para hacer una parada y recargar energías con un rico café y algo dulce para comer.

Anna Buil
Anna Buil

Un local auténtico, con mucha historia cafetera a sus espaldas. El café está delicioso y el personal es muy amable y profesional. Las tartas y pastas están muy buenas y son el complemento ideal a su buen café. El local es pequeño y con apenas 2 mesas pero es ideal para un momento-café de calidad en una zona muy turística.

Gii Sela
Gii Sela

Si estoy por la zona sin dudas paso. El café es excelente. Tienen opciones para llevar tu café, lo muelen al instante. La atención es un 10 ❤️

Iram Collantes
Iram Collantes

Excelente lugar para tomar un cafe muy al estilo local en el Barrio Gótico, el cafe es increíble de lo rico que es, los bocados y la bolleria ni se diga

M
Mireia MV

Un local pequeño y acogedor perfecto para tomar un café y una pasta cerca de la ventana mientras ves a la gente pasar. Merendamos con mi familia y tomamos varios cafés y un chai latte, que estaba delicioso. Si no te gusta el chai latte dulce no te lo recomiendo. Para comer pedimos un croissant de chocolate y una pasta de pistacho y dulce de leche que justo acababan de sacar y estaba muy rico. El baño estaba limpio. La única cosa a mejorar, en mi opinión, es que al ser un local pequeñito las dos mesas que están cerca de la ventana están demasiado juntas y estábamos dos mesas de 4 personas casi tocándonos.

D
Delta November

Cinco estrellas por el dependiente que me atendió mientras me decidía que tipo de café comprar a peso. Me explicó amablemente las características de cada uno hasta que escogimos unos pocos para probar en casa. Últimamente y más en zona turística hace falta buen servicio al cliente y este hombre me devolvió un poco la esperanza. Volveremos a por más café.

A
Alexis Stabile

Hoy disfrutamos de un excelente café, el lugar es pequeño y muy cálido, posee una ambientación fantástica. La atención recibida fue muy agradable y cordial. Ideal para hacer una parada y recargar energías con un rico café y algo dulce para comer.

A
Anna Buil

Un local auténtico, con mucha historia cafetera a sus espaldas. El café está delicioso y el personal es muy amable y profesional. Las tartas y pastas están muy buenas y son el complemento ideal a su buen café. El local es pequeño y con apenas 2 mesas pero es ideal para un momento-café de calidad en una zona muy turística.

G
G. Fernando Peña Diaz

Gracias a las chicas por su amable atención!! Muy amena la estadía en este café. Y el café es muy bueno, así como una variedad de pastelería y bollería para comer . Recomendado para visitar!!

M
Marta Esteban

Muy buen café, mucha gente para un sitio pequeño, pero buen ambiente. Fuimos a tomar café y comprar café recien molido para hacer en casa.

G
Gii Sela

Si estoy por la zona sin dudas paso. El café es excelente. Tienen opciones para llevar tu café, lo muelen al instante. La atención es un 10 ❤️

I
Iram Collantes

Excelente lugar para tomar un cafe muy al estilo local en el Barrio Gótico, el cafe es increíble de lo rico que es, los bocados y la bolleria ni se diga

P
Perico Polite

Entré temprano un día de paseo por el Gòtic con ganas de un buen café. El local es pequeño, acogedor, con una barra donde ver cómo trabajan los granos, máquinas llamativas y un aroma profundo a café recién tostado. Pedí un espresso simple, y desde la primera sorbo entendí por qué este lugar es tan recomendado: intensidad, carácter, un final suave pero persistente. No sólo ofrecen café para tomar, sino que también venden granos tostados por ellos mismos, ideales para quienes quieren llevarse un pedazo de esta experiencia a casa.

S
San

Muy buen café, riquísimo el zumo y también el fuet. Además muy amables y atentos.

E
Elena val

Aquí tienes una idea para tu reseña: --- Un rincón imperdible en el Barrio Gótico Si eres amante del buen café, este lugar en el corazón del Barrio Gótico es una verdadera joya. No solo sirven café de especialidad, sino que también son tostadores, lo que garantiza una experiencia única en cada taza. El aroma del café recién tostado llena el espacio, creando un ambiente acogedor y relajado. Sus baristas apasionados y gentiles. Personalmente, me fascina un espresso en la mañana y un capuchino sobre el mediodía. Es el lugar ideal para desconectar, disfrutar de un café excepcional y perderte en la magia del Barrio Gótico. ¡Un must para cualquier coffee lover!

M
Maria Jose

Me encantó este lugar estaba buscando donde desayunar pero no era una hora adecuada y me atendieron sin problema el capuchino con la leche de almendras estaba buenísimo y la leche de una excelente calidad por otro lado me comí un bocadillo de jamón y queso que estaba maravilloso con un pan con semillas crujiente. El ambiente me gustó mucho incluso pude cargar mi móvil lo voy a repetir de todas maneras

B
Brianda Cortés

Muy rico todo , súper amables y lugar bonito una mención especial al chocolate , es realmente delicioso !!!

Delta November
Delta November

Cinco estrellas por el dependiente que me atendió mientras me decidía que tipo de café comprar a peso. Me explicó amablemente las características de cada uno hasta que escogimos unos pocos para probar en casa. Últimamente y más en zona turística hace falta buen servicio al cliente y este hombre me devolvió un poco la esperanza. Volveremos a por más café.

R
RandomRogii

Muy buen café! La verdad que estaba súper ricooo, el precio es de 2,5-3 por los cafés.

G
Gato Travel

Un sitio con un café muy bueno, tienen su propia marca, así que puedes comprar bolsas para preparar en casa. A pesar de ser céntrico, el precio del café no es desorbitado. Café solo 1,30€, Cortado 1,50€, Café con leche 1,70€. Los bocadillos me parecen caros, son pequeños y nada especiales.

Leo Sinisi
Leo Sinisi

El olor a café te atrapa. Eso me hizo entrar a este lugar muy bueno. Eso si, el lugar es muy chico con mesas altas. Para tomar un café y seguír!

Lucciana Canepa Sosa
Lucciana Canepa Sosa

Muy buen local, espacio amplio y limpio Comida buena en relación precio. -Los helados muy buenos... pero el de pistacho&coco es de otro mundo 😍!! Lo amé y supongo que repetiremos

Salvaje Guerrero
Salvaje Guerrero

☕ Si te apetece un buen café y estás cerca de Plaça Sant Jaume o Catedral, esta es una gran elección. 📖 Me gusta especialmente a primera hora de la tarde, cuando cae el sol, sentarme en el pequeño banco que tienen junto a la ventana y tomar mi café con alguna lectura. 😍 No creo que el mejor, pero si hacen el tallat más bonito de la ciudad.

Pablo Altvarg
Pablo Altvarg

Excelente blend de café. Muy rico. Pero cuando compra en un café de especialidad es para conocer la historia de lo que está tomando. La trazabilidad de los granos que han llegado esa cafetería y creer que es verdad. Es una experiencia diferente la que buscamos y no solo tomarnos un exquisito café. Por eso no he completado las 5 estrellas. Deben dar información y mostrar la veracidad de sus dichos. Sino terminan siendo una cafetería tradicional.

L
Leo Sinisi

El olor a café te atrapa. Eso me hizo entrar a este lugar muy bueno. Eso si, el lugar es muy chico con mesas altas. Para tomar un café y seguír!

L
Lucciana Canepa Sosa

Muy buen local, espacio amplio y limpio Comida buena en relación precio. -Los helados muy buenos... pero el de pistacho&coco es de otro mundo 😍!! Lo amé y supongo que repetiremos

S
Salvaje Guerrero

☕ Si te apetece un buen café y estás cerca de Plaça Sant Jaume o Catedral, esta es una gran elección. 📖 Me gusta especialmente a primera hora de la tarde, cuando cae el sol, sentarme en el pequeño banco que tienen junto a la ventana y tomar mi café con alguna lectura. 😍 No creo que el mejor, pero si hacen el tallat más bonito de la ciudad.

P
Pablo Altvarg

Excelente blend de café. Muy rico. Pero cuando compra en un café de especialidad es para conocer la historia de lo que está tomando. La trazabilidad de los granos que han llegado esa cafetería y creer que es verdad. Es una experiencia diferente la que buscamos y no solo tomarnos un exquisito café. Por eso no he completado las 5 estrellas. Deben dar información y mostrar la veracidad de sus dichos. Sino terminan siendo una cafetería tradicional.

j
jorge contreras

Lugar muy acogedor, personal amable. En el café… no tuve suerte. Luego de 2 sorbos no me lo pude ni tomar. La presentación lejos de las fotos. Cafecito preparado con prisa. Tueste sobretostado y poco balanceado. Quiza tenia altas expectativas por sus reviews y variedades de cafe. Pero definitivamente no fue ni mi dia con el latte ni con el flat white. El croissant… muy bueno.

n
ndorib

La calidad de los productos excelente, muy buen café y tés. Desde los cambios que se han hecho el personal ha dejado de ser atento como era antes. Ahora el típico trato borde de zona turística (como no te van a volver a ver...). La historia de siempre en el centro de Barcelona.

Oribellas
Oribellas

Elisa es un lugar muy lindo entre porque al pasar me atrapó su encanto la decoración 10/10 muy instagramable, lo que no me gustó es que mi chico pidió un café y para mi un helado y le dijeron que como somos dos debía pedir un helado más grande? Osea porque si el no quería helado veníamos de comer solo quería un helado para el antojo y bueno tuvo que pedir uno más grande eso me pareció feo

Judit
Judit

Una cafetería pequeñita de barrio. Tienen tres mesas y una barra con sillas altas, es para ir a tomar un desayuno rápido e irse. El personal es amable aunque la cafetería está siempre llena. El café no es de especialidad, es de la marca Dibar, pero no tiene nada de particular, bastante normalito. Las flautas estaban buenísimas y los cruasanes y magdalenas buenos, pero nada del otro mundo. Para hacer una parada bien.

jorge contreras
jorge contreras

Lugar muy acogedor, personal amable. En el café… no tuve suerte. Luego de 2 sorbos no me lo pude ni tomar. La presentación lejos de las fotos. Cafecito preparado con prisa. Tueste sobretostado y poco balanceado. Quiza tenia altas expectativas por sus reviews y variedades de cafe. Pero definitivamente no fue ni mi dia con el latte ni con el flat white. El croissant… muy bueno.

J
Judit

Una cafetería pequeñita de barrio. Tienen tres mesas y una barra con sillas altas, es para ir a tomar un desayuno rápido e irse. El personal es amable aunque la cafetería está siempre llena. El café no es de especialidad, es de la marca Dibar, pero no tiene nada de particular, bastante normalito. Las flautas estaban buenísimas y los cruasanes y magdalenas buenos, pero nada del otro mundo. Para hacer una parada bien.

D
Dan Tessier

Claramente, como turista siempre hay un choque cultural y en tipos de servicios esperados en cafeterías de especialidad. El café es excelente, tuestes medios a altos perfectamente preparados. Sin embargo, el servicio es terrible; atienden personas que llegaron después que uno y cuando les pides algo te ven con semblante de disgusto (como si te hicieran el favor de atenderte). Extrañamente están a pocos metros de la Catedral de Barcelona, donde se espera que su mercado principal sean turistas.

O
Oribellas

Elisa es un lugar muy lindo entre porque al pasar me atrapó su encanto la decoración 10/10 muy instagramable, lo que no me gustó es que mi chico pidió un café y para mi un helado y le dijeron que como somos dos debía pedir un helado más grande? Osea porque si el no quería helado veníamos de comer solo quería un helado para el antojo y bueno tuvo que pedir uno más grande eso me pareció feo

Dan Tessier
Dan Tessier

Claramente, como turista siempre hay un choque cultural y en tipos de servicios esperados en cafeterías de especialidad. El café es excelente, tuestes medios a altos perfectamente preparados. Sin embargo, el servicio es terrible; atienden personas que llegaron después que uno y cuando les pides algo te ven con semblante de disgusto (como si te hicieran el favor de atenderte). Extrañamente están a pocos metros de la Catedral de Barcelona, donde se espera que su mercado principal sean turistas.

D
David Spielmann

Mal ambiente en la barra y esperando un rato a que me atiendan mientras se discuten entre ellos. Cafe caro y mal ambiente, recomiendo otras cafeterías de especialidad que hay por la zona antes que esta.

m
maninthemirror

Una lástima que después de un buen café, las encargadas del local (una chica argentina y una venezolana) nos negaran la entrada al baño, faltando 20 minutos para cerrar. Poco empáticas por cierto, pues íbamos con personas mayores.

g
gabi

El café es bueno aunque carísimo. Los camareros no son educados, peor aún, son un pelín pasotas, los servicios una auténtica guarrada, el suelo mojado y lleno de papeles. No cuidan a los clientes, cuando deberían hacerlo mas que nunca, que estamos en crisis!!

r
rodrigo fuentes

Si lo que buscas es café de especialidad este lugar no es. Pedí un filtrado y lo único que sentí en notas de cara fue carbón

L
Lesly Noguerón

Buen café que queda opacado por el pésimo servicio del personal, quienes hacen comentarios despectivos y racistas de los comensales. Como una habitante de esta ciudad, me gustaría que los negocios y su personal sean conscientes que la multiculturalidad debe ser respetada, que es parte de la vida en Barcelona y no hacer sentir incómodos a los clientes con los comentarios faltos de educación y sensibilidad.

R
Raspa Kid

Seguramente la cafetería de taburetes más cara de Barcelona. Qué llevan los cortados? Diamantes? Parroquia ecléctica: maderos ascendidos a escolta y norteamericanas.

R
RenéZeros K.

Malo servicio. Quise comprar 1/4 KG de cafe y la vendedora preparó 1 KG. Cuando le lo avisé ella fue grosero conmigo. Tampoco no es posible probar el cafe sin pagar antes de comprar.

J
Jessica Romero

Después de varios meses comprando chai vainilla a 3,35€, el lunes pasado me han cobrado 1€ extra por echarle vainilla. Nunca más.

A
Alba Fernandez

No es ni acerca del producto ni del servicio, solo sé que en maps pone que cierran a las 20h pero a las 19:45 ya no te sirven café, si es el principal producto que venden, parece que quieran irse a casa pronto y acabar antes. Cambiad la hora y poned 19:45. Entiendo que 5 minutos antes del cierre molesta un poco pero 15 minutos es demasiado. La chica que me atendió muy condescendiente.

J
Jacqueline Lunardi (JACQUENSALUD)

Pésimos los churros, 4 churros ( congelados) por 3 euros. Grasientos y crudos por dentro. Ni se molestan en preguntar o poner azúcar. De terror, los tuve que botar.

J
JM VR

El café está bueno. De precio normalito. Falla el trato!!. He ido varias veces. El turno de las mañanas son agradables. El turno de las tardes no trata a los clientes con educación, y sirven sin ganas. Entró una patrulla de policía y el trato con ellos (y las caras que ponian) fueron a peor. Es una lástima que un sitio con buen café y acogedor, lo estropeen 2 camareras al no ponerle un mínimo de ganas.

J
Jan Berbeo

Como amante del café, estaba bastante emocionado de encontrar un nuevo lugar, especialmente uno que se describiera como tostadores. En general, ver que un sitio dice ser tostador suele ser una buena señal. Sin embargo, al entrar, me encontré con una bandera roja. Pregunté sobre qué café tenían para expreso y la chica de la barra no tenía ni idea, respondiendo que era el café de la casa. Este fue el primer golpe. Cuando finalmente recibí el café, me encontré con un sabor amargo y un regusto a fenol, lo que me hace pensar que el café está mal tostado o que el café que usan en la máquina de expreso no es el mismo que tuestan. En cuanto al ambiente, las chicas de la barra fueron muy simpáticas, y el lugar tiene un aire turístico, perfecto para los extranjeros que buscan algo como un churro o un pastel muy dulce acompañados de café. Sin embargo, en cuanto al café, la experiencia fue bastante estándar, sin nada destacable. Si eres amante de los cafés de especialidad, un barista o simplemente sabes lo que es un buen café, este lugar no es lo que buscas. Es más bien un sitio para salir del paso, con café que podría satisfacer a quienes no son tan exigentes en cuanto a calidad. De hecho, terminé dejando el café en una planta, ya que la cantidad de agua en el expreso era excesiva y no era algo que me gustaría beber. Por suerte, solo a dos cuadras está Noor Café, un lugar que sí vale la pena para quienes realmente disfrutan de un buen café.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

49 Fotos

Explora les fotos de Tostaderos Bon Mercat

Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat
Tostaderos Bon Mercat
+44 Més
📍

Informació sobre Tostaderos Bon Mercat

Com arribar

Baixada de la Llibreteria, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Tostaderos Bon Mercat
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1015 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee_shop
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-8PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,015
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 933 15 29 08

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Baixada de la Llibreteria, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Antiga Llibreria Rubió Patrimoni

house in Barcelona in Ciutat Vella district

A 13m
Casa Padellás Patrimoni

bien de interés cultural

A 45m
Templo de Augusto Patrimoni

bien de interés cultural

A 51m
Palacio Real Mayor de Barcelona Patrimoni

bien de interés cultural

A 64m
Palacio del Lloctinent Patrimoni

building in Barcelona (Catalonia)

A 67m
Academia de las Buenas Letras (Palacio de Requesens) Patrimoni

bien de interés cultural

A 84m
Museo Provincial de Antigüedades

Museum offering a vast collection of Catalan art from the Romanesque to the 20th century

A 85m
Palau Moxó Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 86m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tostaderos Bon Mercat i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tostaderos Bon Mercat!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tostaderos Bon Mercat

🏆 Recompenses de Tostaderos Bon Mercat

💰

Descompte 10%

A Tostaderos Bon Mercat

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus