Menú
Antojitos pepe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Antojitos pepe

★★★★ 4.4 · 109 reseñas

Antojitos Pepe, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 7 AM a 10 PM. Somos un rincón de auténtica cocina mexicana, donde la frescura de los ingredientes y el sabor casero son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras...

Antojitos pepe

Mexican · Ciudad De México

4.4 · 1,526 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre Antojitos pepe

Antojitos Pepe, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 7 AM a 10 PM. Somos un rincón de auténtica cocina mexicana, donde la frescura de los ingredientes y el sabor casero son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras deliciosas quesadilla...

Antojitos Pepe, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 7 AM a 10 PM. Somos un rincón de auténtica cocina mexicana, donde la frescura de los ingredientes y el sabor casero son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras deliciosas quesadillas, especialmente las de tinga y chicharrón, o prueba nuestras jugosas tortas y otros antojitos. Ofrecemos un servicio amable y eficiente, ya sea que prefieras comer en nuestro local con opciones de mesas al aire libre y accesibilidad para todos, llevar tu comida, pedir a domicilio o usar nuestro práctico servicio de drive-through. Con precios accesibles y porciones generosas, Antojitos Pepe es una opción ideal para desayunar, almorzar o cenar.

Què diuen els clients de Antojitos pepe

Antojitos Pepe ofrece quesadillas, tortas y jugos a precios accesibles. Destacan las quesadillas de tinga y chicharrón, y las aguas frescas. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la frescura del pan en las tortas.

Plats populars

tinga quesadillas Chicharrón quesadillas Suadero quesadilla Golden potato quesadilla Cheese quesadilla quesillo sope tortas (5) gorditas de sudadero

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Pide las quesadillas bien doradas y la quesadilla de papa sin crema para mejor sabor. Considera que algunos clientes han experimentado problemas con el servicio y la frescura del pan.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Planetario Luis Enrique Erro
A 791m

Planetario Luis Enrique Erro

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Antojitos pepe

Antojitos pepe es troba a Chosica 672-Local E, Lindavista, Gustavo A. Madero, 00752 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Antojitos pepe ofereix cuina mexican.
Antojitos pepe té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Antojitos pepe ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Antojitos pepe segons les opinions dels clients són: tinga quesadillas, Chicharrón quesadillas, Suadero quesadilla, Golden potato quesadilla, Cheese quesadilla.
Antojitos pepe és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
Antojitos Pepe ofrece quesadillas, tortas y jugos a precios accesibles. Destacan las quesadillas de tinga y chicharrón, y las aguas frescas. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la frescura del pan en las tortas.
Pide las quesadillas bien doradas y la quesadilla de papa sin crema para mejor sabor. Considera que algunos clientes han experimentado problemas con el servicio y la frescura del pan.
1,526
Ressenyes

Opinions de Antojitos pepe Ciudad De México

4.4
1,526
5★
65%
4★
23%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (109)
K
Kath Trueba

Han ampliado el lugar , por lo qué hay más mesas. La comida es excelente y la atención es demasiado a buena . Todo está rico, pero a mí me encantan los taquitos dorados que los hacen al momento y no escurren de grasa . Súper recomendable .

J
Jesús D. Sánchez A.

Excelente comida, muchos platillos muy ricos a precios accesibles, puedes pedir aguas de frutas de temporada, jugos o cócteles echos al instante, la atención es muy buena y cordial, el único problema es que es un local muy pequeño y no hay muchos lugares, preferentemente es comida para llevar. Ahora ya es más grande porque compraron el local de junto y hay más lugar para sentarse a comer.

E
Eduardo Gonzalez

Buen lugar para comer antojitos a precios relativamente bajos; las gorditas y las tortas son sabrosas. Preparan jugos naturales y aguas de varias frutas. Tienen servicio a domicilio cerca del negocio, aunque a veces un poco lento, quizá por la demanda que tiene.

T
Tonatiuh Serrano

Llevo años siendo cliente y es porque aquí están las mejores tortas, siempre rápidas, ricas y casi que con amor. Las gorditas son mejores aquí que en cualquier lugar cercano y los taquitos de pollo igual; ni se diga los jugos y aguas, también les quedan súper bien. Les recomiendo la torta turca y la argentina; la gordita con suadero y el agua de melón. Iba a decir que no tengo palabras pero sí escribí bastante. Buen provecho.

A
Antonio Hernández

Excelente servicio, lugar de tradición, Don Arturo siempre se esmera por qué seas bien atendido. Recientemente abrieron una ampliación, por lo que ahora es más fácil encontrar lugar para sentarse. Las imperdibles flautas son un must, así como las quesadillas dorada de papa. Pero también las tortas para un antojo más feliz también son las onda, 😊😊😊

J
Jose M Gonzalez

Una lonchería tradicional con muy ricas tortas de Gran variedad desde la más sencilla hasta la más atascada. Además de las tortas tienen quesadillas, tacos, sopes, jugos, licuados y aguas de sabores. El servicio es rápido a pesar de que siempre hay gente, Lo único malo es que sí es un poco pequeño.

A
ALEJANDRO ROMERO

Excelente lugar para comer un antojo, una torta, sándwiches, unas quesadillas doraditas de papa, gorditas, huaraches, sopes, licuados, jugos, etc., precios justos por lo que te comes.

F
Francisco Robledo

Un excelente lugar para asistir con la familia, la comida muy variada y todo delicioso.

F
Fernando De la Fuente

Lugar agradable, limpio y a buen precio

M
Maricela Viquez

Bueno, bonito y barato. Mis favoritos son las quesadillas "triples" las pido de pollo (tinga), queso y chicharrón seco (de las gorditas) con salsa taquera. Uffff, delicioso para desayunar un dominguito o entre semana. Las tortas son excelentes también, las gorditas, huaraches y de la barra natural, los jugos y fruta, todo fresco y de temporada. Llevo AÑOS como cliente de Pepe Lunch y estoy feliz del crecimiento que han tenido, su nuevo local habla del buen servicio y productos que tienen, felicidades!

R
Rodrigo R.

Excelente lugar. Tiene desde quesadilla por la mañana, frutas, aguas, licuados. Tortas etc. Lo recomiendo mucho

M
Monica Torres Dolly Biker

Hay una amplia variedad para escoger, ya sea que vayas a desayunar,comer o hasta cenar. Las aguas de fruta son lo máximo! Ampliamente recomendable. Además los chicos que atienden son super amables y la preparación de los alimentos es muy rápida

m
mayra martinez

Me encanta este lugar es muy rico y precios accesibles la agua de horchata de coco es deliciosa

E
Enrique Velazquez

Las mejores gorditas, quesadillas, tostadas, tortas, flautas, huaraches, jugos y aguas frescas. Servicio rápido y amable. Todo limpio y sabroso, no dejes de probar la salsa taquera!

F
FALCON METAL PRODUCTS

Rica comida, variedad de tortas . Aguas y licuados, todo bien. Muy buena atencion

I
Ines Alarcon

He comido de todo y es muy rico,no ha cambiado el sabor desde hace 20 años y eso es lo que más me gusta

E
Estrada González Valeria

Excelente lugar para una rica comida! Hay de todo! Quesadillas doraditas de papa, tortas, gorditas, licuados, jugos... Y la salsa roja, uffff! Deli!!!!!

M
Mario Alberto Hernandez Nuñez

Al ir por primera vez pensé que era una taquería común pero la verdad es que su carta presenta una extensa cantidad de opciones que te motivan a visitarlo varias veces para encontrar aquello que te fascina. La atención es agradable y están pendientes de que todo esté en orden con tus pedidos. Las bebidas me gustaron demasiado por ofrecer la opción de la leche deslactosada y de servirte en raciones de 1/2 y 1 litro. La comida me encantó en especial la sección del comal y los tacos texanos, te llenan con solo uno y tu bebida, si no logras acabarlo te lo dan para llevar :) Es uno de mis lugares preferidos en Lindavista. Te recomiendo llegar por metrobus instituto politécnico o transporte propio, ya que por metro tienes que desplazarte demasiado.

A
Armando Montes de Oca Elizalde

El lugar es pequeño pero la comida es muy buena. Además, tienen jugos y frutas frescas en el mismo lugar. Los precios son muy buenos, accesibles. Quizás, el único "pero", y que no es tan relevante, es que no aceptan pagos con tarjeta, sólo efectivo y transferencia. Lo recomiendo ampliamente para un antojo o una buena comida.

E
Elizabeth Flores Vazquez

La comida es muy rica y a precios accesibles, sin embargo, tienes que consumir mínimo 75 pesos para envío a domicilio, entiendo que a veces por una sola comida no puedan llevarlo a domicilio, pero si es una distancia pequeña no le veo inconveniente Fue lo único malo, lo demás muy bien

C
Claudia Escobar

El lugar es una loncheria sencilla pero donde tienen de todo y está bastante rico y a buen precio!

E
Ernesto Sorver Portugal

Para un desayuno rico y a buen precio este lugar es excepcional. El local es pequeño pero la atención y la calidad de los alimentos se impone por sobre el tema del espacio. Mucha gente incluso espera turno por 15 o 20 minutos para comer aquí.

J
Joaquin Martin

Tortas, tostadas, tacos, jugos y más. Toda una tradición en lindavista.

F
Francisco Michell Medina Marmolejo

Pedí servicio a domicilio y me entregaron en buen tiempo mi pedido; la torta que pedí estuvo muy rica y de buen tamaño, también pedí un agua de horchata pero me llevaron una de coco lo cual fue mejor porque estaba muy buena, ahora siempre pido esa agua.

J
Jessica Orellana

Amo comer ahí, por desgracia el servicio deja mucho que desear pero la comida es exelente

S
SANDRA GABRIELA GOMEZ PEREZ

Se come muy rico

R
Ricardo Pérez

Desde hace mas de 40 años visitando este lugar y siempre la misma calidad y sazón.

A
Alexis Linnankivi

Comida rica, de buena porción y precios accesibles. Totalmente recomendado.

H
Hugo I. Pérez

Es un lugar que conozco hace más de 10 años y me gusta ir, sus gorditas de suadero son las que más me gustan pero las tortas en general son las buenas para una comida rápida y con buen sabor, he llevado estás gorditas hasta la frontera norte porque hasta allá tienen admiradores.

M
Montserrat León

Deli deli y precios accesibles...!! La verdad no tengo más que decir solo que todo está delicioso...!! 10/10 ⭐👌👌👌

A
Alejandro Del Campo Cano

Excelente lugar familiar y accesible para silla de ruedas. Atención rápida y limpia al momento. El área donde preparan las bebidas es muy limpia. Es un poco resbaloso pero eso no interviene con nada en la calidad de los alimentos... El entorno está un poco sucio y tampoco interviene sin la calidad de los alimentos... Las personas que trabajan son amables y están atentos cuando se necesitan... Tienen entrega a domicilio y los alimentos llegan a la línea...

G
Gibran Hernández Gallegos

De mis lugares favoritos por la zona, excelente atención y servicio, las tortas y sándwiches son de lo mejor, ampliamente recomendable, el personal es muy atento y amable.

A
Antonio Navarro

EXECELENTE lugar para comer, precios accesibles y un servicio especial

J
JEFE TIGRE Rangel Rocha

En Lindavista quien no conoce este lugar no a disfrutado de sus tortas y sus aguas de sabores

J
JUAN CARLOS LOPEZ

Muy rico Pepe Lunch y servicio excelente por la señorita Karla

L
Lizbeth Perez

Son las tortas y quesadillas mas ricas del lugar, lo recomiendo mucho

F
Fernando ElzVa

Los mejores desayunos y tortas, muy buena la atención, recomendados

V
Victor Garcia Tapia

Un buen lugar para comer con tiempo o si llevas prisa. Sus tortas de buen tamaño, la fruta picada al momento así como sus aguas frescas. Hay un platillo en especial ( pepe lounche especial) el cual es 3 tacos dorados de carne de res, acompañados de una milanesa de buen tamaño de res acompañado con lechuga y 🥑 aguacate, cebolla así como con su crema. Su plato chico de coctel de frutas es de muy buen tamaño si llevas hambre y te gusta la fruta. Y si buscas un precio justo para tu bolsillo es el lugar ideal.

G
Guadalupe Fernandez Lopez

Muy tranquilo. El lugar puedes comer tranquilo.

C
Carmen Luyando

A muy bien tamaño todo y las aguas de sabor un 10

A
Ana María Soto

Desde siempre una excelente opción para pedir comida para llevar, yo llamo, hago mi pedido, me dicen a qué hora lo recoja y ya. Excelente opción de desayuno en cuanto a tortas, quesadillas, jugos, antojitos

V
Valeria Bello Cruces

Mi lugar favorito de garnachitas desde que nací (mi mamá siempre me llevaba cuando era peque) y me da felicidad ver como han crecido y no han cambiado su servicio ni la calidad de la comida 👏🏻 agradezco que tengan servicio a domicilio 🤩 Recomiendo: quesadillas de carne con quesillo, tostadas de tinga, gordita de chicharrón, tacos dorados, tacos de papa, torta de pierna adoba y agua de limón con chía. Sin duda, mi lugar favorito de la zona que jamás defrauda 🙂

D
Denisse Chinita

Me encanta ir, recomiendo cualquier platillo pero con la salsa taquera que tienen ahí, esta deliciosa, creo la hacen con tomate y chile de árbol. Las tortas, tacos dorasos, quesadillas de papa y huaraches con suadero, muy ricos. Veo que mucha gente pide tostadas de pata. Abren muy temprano y cierran como a las 9pm. Todos los días. Las aguas y cócteles tambien los recomiendo. Precio depende de lo que pidas pero aproximado entre $80 y $150pp si pides todo hasta agua. El baño esta muy feo y huele mal, no tiene donde lavarse las manos tampoco, ese es punto malo para el lugar. Hay mucha gente pero te atienden rápido.

C
Carlos Del Real

Loncheria con más de 15 años ir. Les recomiendo la torta cubana y las gorditas de chicharrón. Atienden muy rápido y buen servicio en general.

D
DALIA HERNÁNDEZ

La comida deliciosa. El servicio es rápido y se me hace un lugar muy limpio. Recomiendo las gorditas y los sandwiches. Excelentes precios.

G
Gina Pascacio

Amo sus quesadillas de papa y las aguas frescas 😋, atienden súper rápido y son muy amables

a
argom cia

Un rinconcito de gran sabor y atención express los pits de la compra en el. Centro para cargar fuerzas y regresar a la compra...

A
Angeles Carrillo

La gordita de chicharrón con chicharrón es una delicia, pero todo es rico. Muy recomendable 👌 👍🏼

Luna Devendra
Luna Devendra

We tried the tinga quesadillas; ask for them well-browned (10/10). Chicharrón quesadillas (10/10). Suadero quesadilla in green sauce (9/10). Golden potato quesadilla (9/10). Ask for it without sour cream; it tastes better. Cheese quesadilla (10/10). The quesillo sope (10/10). The best salsa is the orange one; it's neither red nor green. The café de olla (coffee pot) was delicious, but a bit sweet. I also tried the green juice, and it was delicious. The service was spectacular, and the price was fantastic. For 4 adults, it was 430 pesos.

Betotor97
Betotor97

Very good tortas and very good juices, good quesadillas, excellent service, and excellent attention, they know their business, first time I go I almost always detour to the paisa or the carnitas, but I will go here more often, the prices are very affordable for the relationship between price, quantity and quality

Jared
Jared

DELICIOUS 🤤😋 Freshly made and brought to you hot! Highly recommend this place!

Michael Jordan
Michael Jordan

Always good

Francisco Rivera-Aguilar
Francisco Rivera-Aguilar

Nice homemade flavor and really fresh ingredients.

Luis Alberto Aldana Villalobos
Luis Alberto Aldana Villalobos

Cheap place, nice mexican food

a
alejandra lopez

La torta de pechuga de pollo empanizada, es muy buena, las aguas son de fruta natural preparadas al momento. Lo único que hay que mejorar es el tiempo de atención para tomar la orden. Todo lo demás esta muy bien.

J
Jose Luis Vargas

Buena comida y atienden rápido

H
Heriberto Marín

La lunchería más famosa de Lindavista, un verdadero clásico de la zona norte de la CDMX todo sabe bien, además muy amplio y limpio. Recomiendo ampliamente las gorditas de suadero y las tortas. Los fines de semana por la mañana pueden tardar un poco en atender.

J
Jorge Augusto Velazquez

Tortas buenas, ricas, y baratas. Siempre hay gente, pero vale la pena la espera. Podría estar un poco mas limpio, pero tratan de mantener todo en orden. Hay muy poco espacio para sentarse y comer, es mejor pedir para llevar.

O
Oscar Niembro

Me gustó y los jugos están buenos.

F
Francisco BG

Excelente lugar para comer desde una quesadillas, gordita o tortas. También hay jugos o licuados. Todo es de buen sabor y bien servido.

E
Edgar Israel Rueda Mendez

Están ricas las tortas las quesadilla s de chicharrón esas vuelan en lo personal eso me gusta más está limpio el lugar ahora que ya estamos en semáforo verde han abierto lugar para sentarse bien y la atención es muy rápido y si el dueño ve que no es así el se encarga de que te atiendan en ese momento

G
GERARDO SANDOVAL ZARATE

La comida es buena, los pepe tacos están de 10, las tortas muy ricas ,los costos son muy accesibles ,limpieza del lugar un 9,estacionamiento hay pero muy limitado, te atienden muy rápido,puedes pedir para llevar, y reparten a domicilio solo en la zona, el personal muy amable, algo muy importante NO ACETAPTAN pago con tarjeta solo efectivo, en general muy recomendable...

T
Toñin Palafox

Sigue siendo un lugar pequeño aunque se ampliaron un poco, no hay demasiadas mesas así que aveces hay que esperar a que se desocupen, los meseros al tener varios pedidos siempre están en movimiento y se les olvida voltear a ver a unas mesas por si necesitan algo más, las porciones son buenas con respecto al precio, ofrecen tres tipos de salsas muy buenas, ofrecen aguas y jugos preparados al momento para acompañar los alimentos.

G
Graciela Rios

Muy ricas sus tortas.

A
Alejandra Alor

Son rápidos y super llenadores, con buen sabor, tanto las tortas como los antojitos

S
Sol E.S

Hay mucho por elegir, es un excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Las aguas me encantan. Los tacos dorados son buenísimos y las tortas sin grandes, no le doy cinco estrellas por qué últimamente cuando pido torta le ponen una milanesa súper delgada.

m
miguel angel Arreola

Me gusta, es como una loncheria de barrio, como fondita. Si eres muy exigente con la limpieza, no te va a gustar, pero aclaro, no es un lugar "sucio". Atienden rápido, precio un poquito alto para el tipo de negocio pero se entiende por la zona. Menú variado, tienes muchas opciones para elegir. LO MEJOR DE TODO: Siempre encuentro lugar para estacionar XD

J
Jonathan Neri

La comida es buena en general y el servicio es muy amable. Recomendable si se quiere un antojito de rápido y a buen precio. Lo único incómodo es que el espacio es muy pequeño y por lo mismo es preferible comer en compañía de una o dos personas máximo si son más es mejor pedir para llevar. Saludos.

A
A. Tonahtiu Figueroa

La neta voy principalmente por las quesadillas de suadero en salsa verde con papas, si no hay servicio de comal le caigo a otro lado.

L
Luis Enrique Macotela Romero

Es una luncheria muy buena, con un servicio rápido, la comida es muy rica, las tortas son sus especialidades, sin embargo los tacos de papa o carne, son muy ricos, es un lugar para comer rico y accesible, también las aguas naturales son un plus.

A
Auri Azul

Un excelente lugar para comer sin duda tienes que probar los tacos dorados 😋 , las tortas , los cócteles de fruta son bastante abundantes y muy ricos al igual que las aguas naturales que preparan al momento , un buen lugar para comer.

C
Chipi Chip

A pesar de que tienen mucha gente la entrega no es tan tardada, tienen variedad de quesadillas, sopes, huaraches, gorditas, tortas, sandwiches, cóctel de frutas, licuados, jugos, tacos dorados, quesadillas doradas de papa, tostadas tinga pollo, res y pata, los licuados los pueden hacer con leche entera o deslactosada, hay variedad para que en casa cada quien elija lo que más le guste 😉

h
honeypaow

Pedimos dos ordenes de tacos texanos, estan ricos y lo mejor es que puedes combinar tus tacos, los de nosotros fueron 2 de adobo y 1 de pechuga, vienen en tortilla de harina con queso y agucate, acompañados con una salsa chipotle-mayonesa (mi favorita). De bebidas pedimos naranjadas, pero tambien tienen agua de fruta de temporada 👍🏻 Precios accesibles, limpio y un lugar chiquito, no hicimos fila, había lugar. Lo que siento medio distraido es la atencion por parte de las meseras, pero de ahi en fuera todo rico

B
B.G.

Muy ricas las quesadillas. Le pongo 4 estrellas porque las sirven solo con el guisado que pidas no le ponen queso o lechuga. Sus aguas también están muy ricas.

J
Jorge Arredondo

Muy buen servicio, normalmente consumimos tortas y están sabrosas, también tienen tacos y otros antojitos, están accesibles

Juan Carlos Arias Frausto
Juan Carlos Arias Frausto

I like it a lot. It's not too expensive and the service is good, but sometimes the waiters forget the details of the order. But they are friendly and serve quickly.

Mit Mit
Mit Mit

It's a classic in the Lindavista neighborhood; it's not bad, but it's not spectacular either, and it's perfectly adequate. I recommend the potato tacos, the suadero quesadilla, and the chicharrón gordita.

Alberto Sanchez-Hernandez
Alberto Sanchez-Hernandez

very kind people, cheap and tasty

cath cedillo
cath cedillo

Delicious, good portions and at a good price, it was open until 10 at night and I loved that they use reusable jugs and not Styrofoam ones, there are bathrooms, not in the best conditions perhaps XD

Angie Y Quiroz
Angie Y Quiroz

Mmmm Deli!

karen garcia
karen garcia

Delicious, good, and cheap. The tortas are super-sized. While you eat your delicious torta, you can also order water or a freshly made smoothie. Simply delicious and steeped in tradition.

Luis Miguel Santos
Luis Miguel Santos

Sss

S
Soul Invictus

Pues para comer algo rápido y salir del apuro, las tortas no están tan buenas comida x nada excepcional

I
Ivan Bahena Diaz

Las tortas son ricas, el huarache no nos gustó mucho, lo malo es que fueron muy lentos para traernos los jugos

J
Jessyf Garmedin

No aceptan pagos con tarjeta, eso para mí, es realmente incómodo porque no siempre cargo efectivo y ya casi en todos los restaurantes aceptan pago con tarjeta... Los pedidos a domicilio, tardan horrores!!!!

R
Rober Ramher

Cumple para un antojo... Pero muy mal servicio sus sanitarios y su mobiliario ya esta antíguo e incomodo

I
Itza Fernando Pérez

El lugar acepta transferencia bancaria como forma de pago, aunque lo suyo es el pago en efectivo. Lo mejor que ofrecen son sus aguas, todas naturales y preparadas al momento, la de horchata es deliciosa. Las tortas no son las más grandes ni las mejor despachadas pero son decentes. Las flautas son algo caras y no tan bien servidas. Es buena la atención.

E
Esmeralda García

Es un pequeño local de comida rápida como tacos, tortas, huaraches, etc. Las aguas naturales son riquísimas supongo que los licuados también, tienen buen precio y de los mejores tacos que eh probado. Lo recomiendo claro si tienen tiempo y paciencia ya que son un poquito lentos, pero vale la pena.

L
Laura Pérez

Es un lugar que tiene muchos años, desgraciadamente las últimas veces que lo visitó me entregaron las quesadillas frías y se tardaron mucho con el servicio. Otro día que acudí, pedí una torta para llevar y me la prepararon de otra cosa totalmente, obviamente no la revisé porque confíe en que me iban a dar bien la orden .Puede ser que están en remodelación. Los precios son accesibles y los licuados y aguas excelente el chico que las prepara.

M
Marco Jimenez

Muy rico, sobre todo las tortas y sus variedades. Lo unico malo es que la ultima vez me salio un pelo en la de pechuga entre la pechuga!!!, deben de tener mas cuidado en como preparan la comida. Pero de ahi en fuera muy bueno.

América Arredondo
América Arredondo

Very tasty and economical, but the bread was very soggy; it wasn't fresh. Even so, it was fine.

Viajes Random
Viajes Random

They have good service. The gorditas de sudadero are delicious, but the tortas leave much to be desired; they feel like low-quality products. The chorizo ​​isn't good, and neither is the cream or mayonnaise they put on them! Try the flu-fighting juice; it's very tasty. I'll only come back for the gorditas.

César Serrano
César Serrano

Good prices, good service, the place is a bit dirty. They serve quickly and the flavored waters are great. I felt like the bread on the tortas needed to be toasted a little more on the grill, as it was kind of soggy and didn't give the torta a good texture. The average cost per person is 90 pesos.

david fapisa
david fapisa

Ok

Marce Villaseñor
Marce Villaseñor

Pasadero

F
Francisco Rodriguez

Que tal buenas tardes , se esperaba más de la torta , yo pedí una rusa , milanesa toda chiclosa , pierna salada y el queso más o menos ah la telera muy mala La verdad no recomiendo esta torta hay mejores

H
Haim Michanie

Desayuné ahí y mi consumo eran $97.00 pero decidí llevar una torta de las clásicas con huevo jamón y quesillo esa torta debió costar $60.00 eso sumaria $157.00 pero me cobraron $169.00 y deje propina aparte de haber hecho la cuenta no le dejaría propina

L
Lina Morales

Ofrecen pago por transferencia pero el titular no sabe que cuando transfieres YA-TRASFERISTE!! Como si se pudiese cancelar la transferencia te hace esperar hasta que le llegue la notificación de su banco aún fotografiando tu comprobante! Luego pide el comprobante en PDF para?? Por $100??! Qué pérdida de tiempo y qué decepción! La atención era lo único por lo que iba. Ya no lo recomiendo

O
Otilia Bastida

Está rico pero el baño está para llorar, es de juguete no cabe una persona, dale calidad a tu negocio, el baño habla mucho de ti. Sobre todo de higiene.

C
Cynthia Plata

He ido ocasionalmente durante los últimos 5 años. La calidad, sabor de los alimentos era buena. Mis dos últimas visitas este año he notado, baja calidad de los alimentos, servicio que no se da a basto atendiendo y lo principal falta de higiene. La cubeta de crema en el piso con pelo humano cerca del fregadero donde hay dentro agua con muchos restos de comida que salpica para todos lados, mismo donde lavan jergas, trapos y trastes sucios y quién salga del baño, gente pasando y preparando comida alrededor de ese tambo de crema abierto en el piso. Muchas suciedad. No vuelvo a ir

B
Bere Valerio

El jugo muy rico, pero siempre que pido a domicilio de puntos diferentes cerca de la zona obligan a un consumo mínimo de $190

P
Pepe Rodriguez

La comida ha bajado de calidad, fui y a mi torta le pusieron unos chiles descompuestos, toda la torta sabía descompuesta, qué desagradable situación. Se tardan mucho en atender y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, todos ahí están enojados.

V
Victor Escareño

No puedo creer que tenga una colilla de cigarro Puedo pasar una pechuga cruda que su comida tenga pelos pero esto ya es un abuso

C
Carlos Arroyo

Son unas ratas, compré una torta por el pollo y no le pusieron, ni siquiera preguntaron por cambiarlo por algo más, se aprovechan por qué la pedí para llevar, mucho cuidado con estás ratotas!!

M
Monica Lapray

Ultimamente muy mal la comida. Las mas de las gorditas de chicharron durisimas parecian de un dia antes, y solo las calentaron y se hicieron mas duras, mucha masa muy gruesas pero en su interior apenas si les ponen relleno en este caso pedi carne, les pedi mis tostadas con salsa aparte y me las mandaron con la salsa ya todas agüadas, los tacos dorados de papa ya nisiiquera tienen sabor antes el señor que las preparaba las sazonaba con sal ahora es una simple papa cocida y frita.

M
Michelle Menacho

Nunca pidan a domicilio , mi pedido llegó 2 hrs después , obviamente lo cancele , no se fijan si tu casa está prácticamente a lado de ellos! Se van a hacer más pedidos a rutas más largas en lugar de entregar primero lo que queda cerca , mal servicio !

G
Graficas Aplicadas

Lo más sabroso son sus quesadillas de papa, las tortas buenas pero les falta un poco, eso sí bastante grandes, lugar tranquilo y puedes desayunar desde muy temprano.

Arturo Martínez González
Arturo Martínez González

Terrible service. We waited 20 minutes and they didn't even bring us a menu. We ordered a fruit cocktail while we waited, and it took another 30 minutes. Plus, they don't accept cards, obviously to avoid paying taxes. AWFUL

Ian Ruiz
Ian Ruiz

I placed a takeout order, and unfortunately, they apparently forgot to register it. This resulted in a wait of over 30 minutes without anyone informing me of the situation until I directly asked the server who had taken the order. Even so, it took a little longer to deliver it. For this reason, the experience was not satisfactory this time. However, the quality of the food is excellent, and I will continue to visit the place in the hope that this inconvenience will not happen again. A week ago.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

49 Fotos

Explora les fotos de Antojitos pepe

Antojitos pepe
Antojitos pepe
Antojitos pepe
Antojitos pepe
Antojitos pepe
+44 Més
📍

Informació sobre Antojitos pepe

Com arribar

Chosica 672-Local E, Lindavista, Gustavo A. Madero, 00752 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Antojitos pepe
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1526 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,526
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 55 8488 0194
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Planetario Luis Enrique Erro

museo de la Ciudad de México

A 791m
📰

What people say about Antojitos pepe

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Antojitos pepe i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Antojitos pepe!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Antojitos pepe

🏆 Recompenses de Antojitos pepe

💰

Descompte 10%

A Antojitos pepe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus