Antojitos pepe
Mexican · Ciudad De México
Sobre Antojitos pepe
Antojitos Pepe, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 7 AM a 10 PM. Somos un rincón de auténtica cocina mexicana, donde la frescura de los ingredientes y el sabor casero son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras deliciosas quesadilla...
Antojitos Pepe, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 7 AM a 10 PM. Somos un rincón de auténtica cocina mexicana, donde la frescura de los ingredientes y el sabor casero son nuestra prioridad. Disfruta de nuestras deliciosas quesadillas, especialmente las de tinga y chicharrón, o prueba nuestras jugosas tortas y otros antojitos. Ofrecemos un servicio amable y eficiente, ya sea que prefieras comer en nuestro local con opciones de mesas al aire libre y accesibilidad para todos, llevar tu comida, pedir a domicilio o usar nuestro práctico servicio de drive-through. Con precios accesibles y porciones generosas, Antojitos Pepe es una opción ideal para desayunar, almorzar o cenar.
Què diuen els clients de Antojitos pepe
Antojitos Pepe ofrece quesadillas, tortas y jugos a precios accesibles. Destacan las quesadillas de tinga y chicharrón, y las aguas frescas. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la frescura del pan en las tortas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Pide las quesadillas bien doradas y la quesadilla de papa sin crema para mejor sabor. Considera que algunos clientes han experimentado problemas con el servicio y la frescura del pan.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Antojitos pepe
Opinions de Antojitos pepe Ciudad De México
Han ampliado el lugar , por lo qué hay más mesas. La comida es excelente y la atención es demasiado a buena . Todo está rico, pero a mí me encantan los taquitos dorados que los hacen al momento y no escurren de grasa . Súper recomendable .
Excelente comida, muchos platillos muy ricos a precios accesibles, puedes pedir aguas de frutas de temporada, jugos o cócteles echos al instante, la atención es muy buena y cordial, el único problema es que es un local muy pequeño y no hay muchos lugares, preferentemente es comida para llevar. Ahora ya es más grande porque compraron el local de junto y hay más lugar para sentarse a comer.
Buen lugar para comer antojitos a precios relativamente bajos; las gorditas y las tortas son sabrosas. Preparan jugos naturales y aguas de varias frutas. Tienen servicio a domicilio cerca del negocio, aunque a veces un poco lento, quizá por la demanda que tiene.
Llevo años siendo cliente y es porque aquí están las mejores tortas, siempre rápidas, ricas y casi que con amor. Las gorditas son mejores aquí que en cualquier lugar cercano y los taquitos de pollo igual; ni se diga los jugos y aguas, también les quedan súper bien. Les recomiendo la torta turca y la argentina; la gordita con suadero y el agua de melón. Iba a decir que no tengo palabras pero sí escribí bastante. Buen provecho.
Excelente servicio, lugar de tradición, Don Arturo siempre se esmera por qué seas bien atendido. Recientemente abrieron una ampliación, por lo que ahora es más fácil encontrar lugar para sentarse. Las imperdibles flautas son un must, así como las quesadillas dorada de papa. Pero también las tortas para un antojo más feliz también son las onda, 😊😊😊
Una lonchería tradicional con muy ricas tortas de Gran variedad desde la más sencilla hasta la más atascada. Además de las tortas tienen quesadillas, tacos, sopes, jugos, licuados y aguas de sabores. El servicio es rápido a pesar de que siempre hay gente, Lo único malo es que sí es un poco pequeño.
Excelente lugar para comer un antojo, una torta, sándwiches, unas quesadillas doraditas de papa, gorditas, huaraches, sopes, licuados, jugos, etc., precios justos por lo que te comes.
Un excelente lugar para asistir con la familia, la comida muy variada y todo delicioso.
Bueno, bonito y barato. Mis favoritos son las quesadillas "triples" las pido de pollo (tinga), queso y chicharrón seco (de las gorditas) con salsa taquera. Uffff, delicioso para desayunar un dominguito o entre semana. Las tortas son excelentes también, las gorditas, huaraches y de la barra natural, los jugos y fruta, todo fresco y de temporada. Llevo AÑOS como cliente de Pepe Lunch y estoy feliz del crecimiento que han tenido, su nuevo local habla del buen servicio y productos que tienen, felicidades!
Excelente lugar. Tiene desde quesadilla por la mañana, frutas, aguas, licuados. Tortas etc. Lo recomiendo mucho
Hay una amplia variedad para escoger, ya sea que vayas a desayunar,comer o hasta cenar. Las aguas de fruta son lo máximo! Ampliamente recomendable. Además los chicos que atienden son super amables y la preparación de los alimentos es muy rápida
Me encanta este lugar es muy rico y precios accesibles la agua de horchata de coco es deliciosa
Las mejores gorditas, quesadillas, tostadas, tortas, flautas, huaraches, jugos y aguas frescas. Servicio rápido y amable. Todo limpio y sabroso, no dejes de probar la salsa taquera!
Rica comida, variedad de tortas . Aguas y licuados, todo bien. Muy buena atencion
He comido de todo y es muy rico,no ha cambiado el sabor desde hace 20 años y eso es lo que más me gusta
Al ir por primera vez pensé que era una taquería común pero la verdad es que su carta presenta una extensa cantidad de opciones que te motivan a visitarlo varias veces para encontrar aquello que te fascina. La atención es agradable y están pendientes de que todo esté en orden con tus pedidos. Las bebidas me gustaron demasiado por ofrecer la opción de la leche deslactosada y de servirte en raciones de 1/2 y 1 litro. La comida me encantó en especial la sección del comal y los tacos texanos, te llenan con solo uno y tu bebida, si no logras acabarlo te lo dan para llevar :) Es uno de mis lugares preferidos en Lindavista. Te recomiendo llegar por metrobus instituto politécnico o transporte propio, ya que por metro tienes que desplazarte demasiado.
El lugar es pequeño pero la comida es muy buena. Además, tienen jugos y frutas frescas en el mismo lugar. Los precios son muy buenos, accesibles. Quizás, el único "pero", y que no es tan relevante, es que no aceptan pagos con tarjeta, sólo efectivo y transferencia. Lo recomiendo ampliamente para un antojo o una buena comida.
La comida es muy rica y a precios accesibles, sin embargo, tienes que consumir mínimo 75 pesos para envío a domicilio, entiendo que a veces por una sola comida no puedan llevarlo a domicilio, pero si es una distancia pequeña no le veo inconveniente Fue lo único malo, lo demás muy bien
El lugar es una loncheria sencilla pero donde tienen de todo y está bastante rico y a buen precio!
Para un desayuno rico y a buen precio este lugar es excepcional. El local es pequeño pero la atención y la calidad de los alimentos se impone por sobre el tema del espacio. Mucha gente incluso espera turno por 15 o 20 minutos para comer aquí.
Pedí servicio a domicilio y me entregaron en buen tiempo mi pedido; la torta que pedí estuvo muy rica y de buen tamaño, también pedí un agua de horchata pero me llevaron una de coco lo cual fue mejor porque estaba muy buena, ahora siempre pido esa agua.
Amo comer ahí, por desgracia el servicio deja mucho que desear pero la comida es exelente
Se come muy rico
Desde hace mas de 40 años visitando este lugar y siempre la misma calidad y sazón.
Comida rica, de buena porción y precios accesibles. Totalmente recomendado.
Excelente lugar familiar y accesible para silla de ruedas. Atención rápida y limpia al momento. El área donde preparan las bebidas es muy limpia. Es un poco resbaloso pero eso no interviene con nada en la calidad de los alimentos... El entorno está un poco sucio y tampoco interviene sin la calidad de los alimentos... Las personas que trabajan son amables y están atentos cuando se necesitan... Tienen entrega a domicilio y los alimentos llegan a la línea...
EXECELENTE lugar para comer, precios accesibles y un servicio especial
En Lindavista quien no conoce este lugar no a disfrutado de sus tortas y sus aguas de sabores
Muy rico Pepe Lunch y servicio excelente por la señorita Karla
Son las tortas y quesadillas mas ricas del lugar, lo recomiendo mucho
Los mejores desayunos y tortas, muy buena la atención, recomendados
Un buen lugar para comer con tiempo o si llevas prisa. Sus tortas de buen tamaño, la fruta picada al momento así como sus aguas frescas. Hay un platillo en especial ( pepe lounche especial) el cual es 3 tacos dorados de carne de res, acompañados de una milanesa de buen tamaño de res acompañado con lechuga y 🥑 aguacate, cebolla así como con su crema. Su plato chico de coctel de frutas es de muy buen tamaño si llevas hambre y te gusta la fruta. Y si buscas un precio justo para tu bolsillo es el lugar ideal.
A muy bien tamaño todo y las aguas de sabor un 10
Desde siempre una excelente opción para pedir comida para llevar, yo llamo, hago mi pedido, me dicen a qué hora lo recoja y ya. Excelente opción de desayuno en cuanto a tortas, quesadillas, jugos, antojitos
Mi lugar favorito de garnachitas desde que nací (mi mamá siempre me llevaba cuando era peque) y me da felicidad ver como han crecido y no han cambiado su servicio ni la calidad de la comida 👏🏻 agradezco que tengan servicio a domicilio 🤩 Recomiendo: quesadillas de carne con quesillo, tostadas de tinga, gordita de chicharrón, tacos dorados, tacos de papa, torta de pierna adoba y agua de limón con chía. Sin duda, mi lugar favorito de la zona que jamás defrauda 🙂
Me encanta ir, recomiendo cualquier platillo pero con la salsa taquera que tienen ahí, esta deliciosa, creo la hacen con tomate y chile de árbol. Las tortas, tacos dorasos, quesadillas de papa y huaraches con suadero, muy ricos. Veo que mucha gente pide tostadas de pata. Abren muy temprano y cierran como a las 9pm. Todos los días. Las aguas y cócteles tambien los recomiendo. Precio depende de lo que pidas pero aproximado entre $80 y $150pp si pides todo hasta agua. El baño esta muy feo y huele mal, no tiene donde lavarse las manos tampoco, ese es punto malo para el lugar. Hay mucha gente pero te atienden rápido.
Loncheria con más de 15 años ir. Les recomiendo la torta cubana y las gorditas de chicharrón. Atienden muy rápido y buen servicio en general.
La comida deliciosa. El servicio es rápido y se me hace un lugar muy limpio. Recomiendo las gorditas y los sandwiches. Excelentes precios.
Amo sus quesadillas de papa y las aguas frescas 😋, atienden súper rápido y son muy amables
Un rinconcito de gran sabor y atención express los pits de la compra en el. Centro para cargar fuerzas y regresar a la compra...
La gordita de chicharrón con chicharrón es una delicia, pero todo es rico. Muy recomendable 👌 👍🏼
We tried the tinga quesadillas; ask for them well-browned (10/10). Chicharrón quesadillas (10/10). Suadero quesadilla in green sauce (9/10). Golden potato quesadilla (9/10). Ask for it without sour cream; it tastes better. Cheese quesadilla (10/10). The quesillo sope (10/10). The best salsa is the orange one; it's neither red nor green. The café de olla (coffee pot) was delicious, but a bit sweet. I also tried the green juice, and it was delicious. The service was spectacular, and the price was fantastic. For 4 adults, it was 430 pesos.
Very good tortas and very good juices, good quesadillas, excellent service, and excellent attention, they know their business, first time I go I almost always detour to the paisa or the carnitas, but I will go here more often, the prices are very affordable for the relationship between price, quantity and quality
Always good
Nice homemade flavor and really fresh ingredients.
Cheap place, nice mexican food
La torta de pechuga de pollo empanizada, es muy buena, las aguas son de fruta natural preparadas al momento. Lo único que hay que mejorar es el tiempo de atención para tomar la orden. Todo lo demás esta muy bien.
Buena comida y atienden rápido
La lunchería más famosa de Lindavista, un verdadero clásico de la zona norte de la CDMX todo sabe bien, además muy amplio y limpio. Recomiendo ampliamente las gorditas de suadero y las tortas. Los fines de semana por la mañana pueden tardar un poco en atender.
Tortas buenas, ricas, y baratas. Siempre hay gente, pero vale la pena la espera. Podría estar un poco mas limpio, pero tratan de mantener todo en orden. Hay muy poco espacio para sentarse y comer, es mejor pedir para llevar.
Me gustó y los jugos están buenos.
Excelente lugar para comer desde una quesadillas, gordita o tortas. También hay jugos o licuados. Todo es de buen sabor y bien servido.
Están ricas las tortas las quesadilla s de chicharrón esas vuelan en lo personal eso me gusta más está limpio el lugar ahora que ya estamos en semáforo verde han abierto lugar para sentarse bien y la atención es muy rápido y si el dueño ve que no es así el se encarga de que te atiendan en ese momento
La comida es buena, los pepe tacos están de 10, las tortas muy ricas ,los costos son muy accesibles ,limpieza del lugar un 9,estacionamiento hay pero muy limitado, te atienden muy rápido,puedes pedir para llevar, y reparten a domicilio solo en la zona, el personal muy amable, algo muy importante NO ACETAPTAN pago con tarjeta solo efectivo, en general muy recomendable...
Sigue siendo un lugar pequeño aunque se ampliaron un poco, no hay demasiadas mesas así que aveces hay que esperar a que se desocupen, los meseros al tener varios pedidos siempre están en movimiento y se les olvida voltear a ver a unas mesas por si necesitan algo más, las porciones son buenas con respecto al precio, ofrecen tres tipos de salsas muy buenas, ofrecen aguas y jugos preparados al momento para acompañar los alimentos.
Muy ricas sus tortas.
Hay mucho por elegir, es un excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Las aguas me encantan. Los tacos dorados son buenísimos y las tortas sin grandes, no le doy cinco estrellas por qué últimamente cuando pido torta le ponen una milanesa súper delgada.
Me gusta, es como una loncheria de barrio, como fondita. Si eres muy exigente con la limpieza, no te va a gustar, pero aclaro, no es un lugar "sucio". Atienden rápido, precio un poquito alto para el tipo de negocio pero se entiende por la zona. Menú variado, tienes muchas opciones para elegir. LO MEJOR DE TODO: Siempre encuentro lugar para estacionar XD
La comida es buena en general y el servicio es muy amable. Recomendable si se quiere un antojito de rápido y a buen precio. Lo único incómodo es que el espacio es muy pequeño y por lo mismo es preferible comer en compañía de una o dos personas máximo si son más es mejor pedir para llevar. Saludos.
La neta voy principalmente por las quesadillas de suadero en salsa verde con papas, si no hay servicio de comal le caigo a otro lado.
Es una luncheria muy buena, con un servicio rápido, la comida es muy rica, las tortas son sus especialidades, sin embargo los tacos de papa o carne, son muy ricos, es un lugar para comer rico y accesible, también las aguas naturales son un plus.
A pesar de que tienen mucha gente la entrega no es tan tardada, tienen variedad de quesadillas, sopes, huaraches, gorditas, tortas, sandwiches, cóctel de frutas, licuados, jugos, tacos dorados, quesadillas doradas de papa, tostadas tinga pollo, res y pata, los licuados los pueden hacer con leche entera o deslactosada, hay variedad para que en casa cada quien elija lo que más le guste 😉
Pedimos dos ordenes de tacos texanos, estan ricos y lo mejor es que puedes combinar tus tacos, los de nosotros fueron 2 de adobo y 1 de pechuga, vienen en tortilla de harina con queso y agucate, acompañados con una salsa chipotle-mayonesa (mi favorita). De bebidas pedimos naranjadas, pero tambien tienen agua de fruta de temporada 👍🏻 Precios accesibles, limpio y un lugar chiquito, no hicimos fila, había lugar. Lo que siento medio distraido es la atencion por parte de las meseras, pero de ahi en fuera todo rico
Muy ricas las quesadillas. Le pongo 4 estrellas porque las sirven solo con el guisado que pidas no le ponen queso o lechuga. Sus aguas también están muy ricas.
Muy buen servicio, normalmente consumimos tortas y están sabrosas, también tienen tacos y otros antojitos, están accesibles
I like it a lot. It's not too expensive and the service is good, but sometimes the waiters forget the details of the order. But they are friendly and serve quickly.
It's a classic in the Lindavista neighborhood; it's not bad, but it's not spectacular either, and it's perfectly adequate. I recommend the potato tacos, the suadero quesadilla, and the chicharrón gordita.
very kind people, cheap and tasty
Mmmm Deli!
Sss
Pues para comer algo rápido y salir del apuro, las tortas no están tan buenas comida x nada excepcional
Las tortas son ricas, el huarache no nos gustó mucho, lo malo es que fueron muy lentos para traernos los jugos
No aceptan pagos con tarjeta, eso para mí, es realmente incómodo porque no siempre cargo efectivo y ya casi en todos los restaurantes aceptan pago con tarjeta... Los pedidos a domicilio, tardan horrores!!!!
Cumple para un antojo... Pero muy mal servicio sus sanitarios y su mobiliario ya esta antíguo e incomodo
El lugar acepta transferencia bancaria como forma de pago, aunque lo suyo es el pago en efectivo. Lo mejor que ofrecen son sus aguas, todas naturales y preparadas al momento, la de horchata es deliciosa. Las tortas no son las más grandes ni las mejor despachadas pero son decentes. Las flautas son algo caras y no tan bien servidas. Es buena la atención.
Es un pequeño local de comida rápida como tacos, tortas, huaraches, etc. Las aguas naturales son riquísimas supongo que los licuados también, tienen buen precio y de los mejores tacos que eh probado. Lo recomiendo claro si tienen tiempo y paciencia ya que son un poquito lentos, pero vale la pena.
Es un lugar que tiene muchos años, desgraciadamente las últimas veces que lo visitó me entregaron las quesadillas frías y se tardaron mucho con el servicio. Otro día que acudí, pedí una torta para llevar y me la prepararon de otra cosa totalmente, obviamente no la revisé porque confíe en que me iban a dar bien la orden .Puede ser que están en remodelación. Los precios son accesibles y los licuados y aguas excelente el chico que las prepara.
Muy rico, sobre todo las tortas y sus variedades. Lo unico malo es que la ultima vez me salio un pelo en la de pechuga entre la pechuga!!!, deben de tener mas cuidado en como preparan la comida. Pero de ahi en fuera muy bueno.
Very tasty and economical, but the bread was very soggy; it wasn't fresh. Even so, it was fine.
They have good service. The gorditas de sudadero are delicious, but the tortas leave much to be desired; they feel like low-quality products. The chorizo isn't good, and neither is the cream or mayonnaise they put on them! Try the flu-fighting juice; it's very tasty. I'll only come back for the gorditas.
Good prices, good service, the place is a bit dirty. They serve quickly and the flavored waters are great. I felt like the bread on the tortas needed to be toasted a little more on the grill, as it was kind of soggy and didn't give the torta a good texture. The average cost per person is 90 pesos.
Ok
Pasadero
Que tal buenas tardes , se esperaba más de la torta , yo pedí una rusa , milanesa toda chiclosa , pierna salada y el queso más o menos ah la telera muy mala La verdad no recomiendo esta torta hay mejores
Desayuné ahí y mi consumo eran $97.00 pero decidí llevar una torta de las clásicas con huevo jamón y quesillo esa torta debió costar $60.00 eso sumaria $157.00 pero me cobraron $169.00 y deje propina aparte de haber hecho la cuenta no le dejaría propina
Ofrecen pago por transferencia pero el titular no sabe que cuando transfieres YA-TRASFERISTE!! Como si se pudiese cancelar la transferencia te hace esperar hasta que le llegue la notificación de su banco aún fotografiando tu comprobante! Luego pide el comprobante en PDF para?? Por $100??! Qué pérdida de tiempo y qué decepción! La atención era lo único por lo que iba. Ya no lo recomiendo
Está rico pero el baño está para llorar, es de juguete no cabe una persona, dale calidad a tu negocio, el baño habla mucho de ti. Sobre todo de higiene.
He ido ocasionalmente durante los últimos 5 años. La calidad, sabor de los alimentos era buena. Mis dos últimas visitas este año he notado, baja calidad de los alimentos, servicio que no se da a basto atendiendo y lo principal falta de higiene. La cubeta de crema en el piso con pelo humano cerca del fregadero donde hay dentro agua con muchos restos de comida que salpica para todos lados, mismo donde lavan jergas, trapos y trastes sucios y quién salga del baño, gente pasando y preparando comida alrededor de ese tambo de crema abierto en el piso. Muchas suciedad. No vuelvo a ir
El jugo muy rico, pero siempre que pido a domicilio de puntos diferentes cerca de la zona obligan a un consumo mínimo de $190
La comida ha bajado de calidad, fui y a mi torta le pusieron unos chiles descompuestos, toda la torta sabía descompuesta, qué desagradable situación. Se tardan mucho en atender y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, todos ahí están enojados.
Ultimamente muy mal la comida. Las mas de las gorditas de chicharron durisimas parecian de un dia antes, y solo las calentaron y se hicieron mas duras, mucha masa muy gruesas pero en su interior apenas si les ponen relleno en este caso pedi carne, les pedi mis tostadas con salsa aparte y me las mandaron con la salsa ya todas agüadas, los tacos dorados de papa ya nisiiquera tienen sabor antes el señor que las preparaba las sazonaba con sal ahora es una simple papa cocida y frita.
Nunca pidan a domicilio , mi pedido llegó 2 hrs después , obviamente lo cancele , no se fijan si tu casa está prácticamente a lado de ellos! Se van a hacer más pedidos a rutas más largas en lugar de entregar primero lo que queda cerca , mal servicio !
Lo más sabroso son sus quesadillas de papa, las tortas buenas pero les falta un poco, eso sí bastante grandes, lugar tranquilo y puedes desayunar desde muy temprano.
I placed a takeout order, and unfortunately, they apparently forgot to register it. This resulted in a wait of over 30 minutes without anyone informing me of the situation until I directly asked the server who had taken the order. Even so, it took a little longer to deliver it. For this reason, the experience was not satisfactory this time. However, the quality of the food is excellent, and I will continue to visit the place in the hope that this inconvenience will not happen again. A week ago.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pollo Costeño
Parrilla Danesa Grill & Bar
Cantina Diana
Los Chulos
Proyecto Cafe
Esponjoso
El Cuadrilátero
El Fogon y la Leña
Cocina económica El borreguito
El Guerrerense
49 Fotos
Explora les fotos de Antojitos pepe
Informació sobre Antojitos pepe
Com arribar
Chosica 672-Local E, Lindavista, Gustavo A. Madero, 00752 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Chosica 672-Local E, Lindavista, Gustavo A. Madero, 00752 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Esquizofrenia
25 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Muziek Grand Band, Fuego en la Pista
25 de juny. 2026, 20:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
26 de juny. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
museo de la Ciudad de México
What people say about Antojitos pepe
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Antojitos pepe i altres restaurants
Guanya Punts a Antojitos pepe!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Antojitos pepe
🏆 Recompenses de Antojitos pepe
Descompte 10%
A Antojitos pepe
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú